miércoles, 13 de septiembre de 2017

DECO6


Cilic: Estamos preparados para intervención/Intervención preparada. Esperando respuesta. Las fuerzas conjuntas actuaran en vuestra línea T. No temáis. Verificareis cambios. Estaremos en contacto. Línea temporal prevista T/T (T sobre T) Cambio bidimensional Producido/Precedido/Procedido Apoc. Copia encapsulada-sellada. Transferencia recíproca XIN/XING EQUINOXI/EQUINOCCI. Translación asegurada.

Los Cilic avisan al centro de mando del Dragón que ya están listos para accionar. Quedan esperando respuesta, y le avisan que las fuerzas conjuntas (consecuencias) de la acción también actuaran sobre la línea temporal (paralela) por donde ellos accionan. Los tranquilizan diciéndoles que no se preocupen si verificaran cambios quizás temporales o espaciales en su línea temporal, y que igualmente seguirán en contacto si eso sucede. La línea temporal prevista en esta acción será una surgida de la división del tiempo (T/T) convirtiendo el espacio matricial 4x4 surgido de la división del EM de la LT42 sobre el EM de la LT33, o mas claramente (15.64/7.82) cuyo resultante final (2), en un EM de dos dimensiones o EM3x3, donde el tiempo (movimiento) dependerá del estado de consciencia y no de los acontecimientos. Esta copia de seguridad o fotografía espacial/temporal, se encapsulará y sellará para evitar cualquier manipulación posterior. El punto de inflexión parece ser el equinoccio venidero donde el proceso descrito anteriormente estará asegurado (anclado). 

Cilic: Doble esfera/Doble Capa/Bifurcación/Bidimensionalidad/Doble Transición. No lo notareis enseguida. Blindaje encapsulado. Puerta/Puente/Punto de transferencia G. Estad atentos.

Luego del proceso bidimensional se prevé que la realidad actual 15.64 estará protegida o blindada con una doble esfera o capa de EM. Por un lado, el EM4x4 y por otro su copia de seguridad 3x3. Esto asegurará que la realidad 7.82 que hasta ahora estaba coexistiendo con la 15.64, no tenga más influencia sobre esta, y así, poder ir separando las realidades hasta que finalmente se bifurquen siguiendo distintos caminos o líneas temporales. Por un lado, la LT42 y por otro la LT33. 

Cilic: Recorfirming Encapsulado espacio temporal realizado. No se extenderán. La bifurcación ha sido efectuada. T sin retorno a/con ningún ángulo con convergencia G. Amalgama a circuito T origen's structures. La translación está en proceso y activada nuevamente. Clone sellado. Consecuencias adyacentes is comming. Re-equilibrio ejecutado con secuelas energéticas a manifestarse. Multidistribution. Sin opción más precisa. 

Comunican que la reconfiguración del encapsulado de la realidad ya fue efectuada y que el proceso no tiene retorno. Parece también que ya tampoco habrá ningún ángulo (vaet) o punto de convergencia entre una y otra realidad. El recorrido (circuito) del tiempo resultante de la LT42 va hacia las estructuras originales u octava original, y la LT33 hacia su recurrencia. La traslación (movimiento del sistema) ya está en proceso y nuevamente activada. La copia (Clone) de la realidad ya está sellada. Vienen o están muy próximas algunas consecuencias del re-equilibrio de energías (equilibro de la ecuacion), consecuencias que no pudieron evitarse y que producirán secuelas que se manifestarán a la brevedad, tanto en lo particular como en lo general.  

Cilic: Reconfirming /The twin zone Durante la translación os sentiréis en ambas direcciones. A level of consciousness, catalizara la extrapolación. Recordad en esta fase ya luego no habrá tiempo.

Se está reconfigurando la zona gemela (copia) y durante el movimiento tendremos sentimientos o pensamientos encontrados entre una y otra realidad. El nivel (expansión) de consciencia será a partir de ahora el catalizador para montarse en una u otra realidad. Recomiendan recordar (decidir) ahora en esta fase del proceso cuál de ellas manifestar (el universo se adapta a la esfera de consciencia), pues más adelante ya no habrá tiempo para proyectar porque ya todo estará manifestado.


Nota del Administrador:

Creo que todo esto va en consonancia con la nueva etapa que estamos transitando en DDLA, el juego de tronos, donde por un lado quedarán los demonios y sus esbirros, y por otro los Humanos y sus aliados. 7.82 vs 15.64 ¿Y usted, de qué lado está? ¿de los Humanos, o de los demonios?


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte