viernes, 11 de agosto de 2017

11º PUNTO


11) Se descontinuará todo el sistema burocrático, siendo reemplazado por un sistema Humano que simplifique todo trámite o acción por parte del pueblo, logrando así que el trámite comience y termine en el momento del acto y no cuando el sistema quiera.

El sistema burocrático está pensado y diseñado para que el usuario consiga el menor beneficio posible con el mayor esfuerzo posible, o desista de conseguir lo que necesita por cansancio, frustración o hartazgo de trámites, papeleos y ridículas exigencias sin sentido. El trámite debiera comenzar y terminar en el momento del mismo, y más aún con la tecnología del siglo XXI donde con una simple tarjeta social (Humana) el usuario podría realizar cualquier gestión burocrática con la simple acción de pasar la misma por un lector magnético, pudiendo comenzar y finalizar el trámite en no más de 10 minutos. 

Todo el sistema burocrático deberá ser descontinuado, desde el simple hecho de rellenar un formulario o una ficha de obra social para comprar un medicamento, hasta el complejo y largo papeleo para conseguir una jubilación, pensión o beneficio social. Todo trámite deberá ser tan simple como sacar un boleto en un transporte público. El Humano considerado como Humano y no como un objeto, número, estadística o gasto público, mejoraría notablemente las relaciones de toda la sociedad entre pueblo y estado, logrando que empleador y empleado trabajen juntos para el bien común. 

¿Es posible esto? Pues es más que posible desde hace tiempo, sólo se necesita decisión política, voluntad y necesidad de llevarlo a cabo, pero en un sistema cabalista inhumano de dominio, engaño y opresión como el actual, evidentemente es imposible que se implemente. Sólo queda que los Humanos tomen el mando y control para poder llevar a cabo Mi Idea de un sistema Humano verdadero, libre y justo con el mismo y los demás, transformando la política en polética por y para el pueblo.   


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.