jueves, 27 de abril de 2017

SELECCIONES


ATACADOS DE PÁNICO

Actuamos como una horda de inconscientes miedosos atacados de pánico. A muchos se les ha mostrado el camino, pero prefieren seguir en el engaño.

La Libertad es mental. La Libertad está en nuestra mente calma, sin reglas impuestas por nuestros enemigos los demonios. Las reglas que aseguran una hermosa existencia son muy pocas, pero para eso debemos pasar las fronteras mentales que nos encierran hoy, en las que solitos nos encerramos hoy. Harta de la autocompasión, de la sordera, de la ceguera, del grito vacío lleno de pavada y egoísmo. 

¡Que me pueden importar tus tetas si la inconsciencia vive en tu cuore y destilas energías horribles! Permitimos que curas pedófilos confesos representen a Christo. Permitimos que los que cazaban a los comechingones, a los tehuelches, a los sioux, a los millones de hermosos Humanos que vivían en nuestro continente sigan grabando las runas que construyen la prisión de nuestra mente. Horrorizados ante el símbolo de la esvástica, el símbolo del origen, de nuestro origen como Humanidad, un símbolo con un gran poder liberador que conecta la mente con lo natural. ¿Quién lo ha alejado de nuestra mente? ¿Quién lo ha acercado a nuestra mente? Horrorizados ante Adolf, nos desgarramos las vestiduras por sus supuestos crímenes ... un asesino, como Putín para los sionistas, que cazaban a los comechingones, a los tehuelches, a los sioux, a los millones de hermosos Humanos que vivían en nuestro continente. 

¿Cómo podemos detener nuestra idiotez? Alimentando nuestras virtudes y para eso debemos vomitar el miedo hasta la última gota, hasta el último barrote. Puedo asegurarles que la Libertad mental existe, que el no necesitar escaparse de uno mismo es lo natural. Humanos salgamos de acá por favor, salgamos muchos, salgamos todos los que podamos y descontinuemos este sistema diabólico ... los niños primero. Bajemos al nazareno de la cruz y miremos a los ojos de Adolf, veremos Humanidad y valentía de enfrentar a nuestros verdaderos enemigos los demonios.  卐LPLSH卐

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.