viernes, 23 de enero de 2015

TAVISTOCK HOY

En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock  de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación, la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada. Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI, y finalmente llegando a su máxima expresión, el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa. Al final de este artículo encontrarán un video con la siniestra historia de Tavistock.

Desde hace un tiempo he observado como “nuevas formas” de control mental están siendo empleadas para lograr sus objetivos. Una de ella ha logrado atrapar a muchos incautos desde la desilusión de su ego ante la falta de certezas de su consciente. Si bien no me agrada hablar de ideas u opiniones de terceros, en este caso haré una excepción pues estamos en el límite de lo soportable, y hablo de poner en duda la continuidad de la vida en los Mundos Superiores. Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que partieron antes, etc. Luego de ser engañados por estos Arcontes, les borran los recuerdos y son vueltos a nacer en esta “prisión tierra” donde nos mantienen pricioneros. Permítanme en este momento hacerles una pregunta que parece que nadie se ha hecho hasta ahora: ¿Quién ha vuelto del otro lado para contar que esto es cierto? ¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” nueva mente, y finalmente recuerda todo para contarlo? que yo sepa los únicos que han contado algo con experiencias cercanas a la muerte, dijeron todo lo contrario y los pocos que recuerdan sus distintos avatares también.

Después de cuatro años de trabajo ininterrumpido intentando explicar lo inexplicable dando las herramientas para que comprueben por si mismos lo que aquí se devela, un grupo de sujetos MK Ultra dirigidos por el IT, logran en unos pocos meses que cantidad de incautos y no tanto, crean en este engaño diseñado para evitar la liberación, y duden de todo el trabajo realizado, de lo que aprendieron y de la continuidad de su existencia más allá de este EM. El conocimiento de la continuidad de la vida y de cómo es el proceso de partida y llegada nuevamente a casa, es conocido desde tiempos inmemoriales y transmitido de generación en generación de cientos de formas diferentes, está a la vista del que quiere ver, pero no es comprobable con nuestra acotada ciencia o con nuestra más acotada consciencia y de ahí se agarran para la manipulación, en la falta de certeza hacia este misterio, implantando la duda y el temor nuevamente en las mentes para alejarlos de la verdad. 

La tierra NO es una prisión, es como cualquier otro planeta, un escenario de existencia donde nos movemos en esta realidad 4x4. El Ser atrapado en la materia, NO está contra su voluntad, aconsejo la relectura del artículo “El error que no lo fue”. Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto. La cosecha de almas no pasa por el engaño de los Arcontes y la prisión en la materia, la cosecha pasa por la usurpación de cuerpos descrita en “Escenario uno”. La consciencia del Ser no puede ser cosechada porque es propiedad del SER y éste del DO. Si dudamos de todo, si a todo le encuentran una quinta pata, si todo es mentira, si nada es verdadero, si todo es falso, y si hasta la propia “muerte” es un engaño, ¿Qué nos queda?, nos queda la total sumisión al sistema, pues hasta la misma lucha y liberación será una trampa para mantenernos cautivos en este eterno “día de la marmota” que ellos intentan promover. 

No se dejen engañar con cantos de sirenas, con fantasías planificadas, con “falsas realidades” diseñadas para confundir y desviar a los que encontraron el camino de regreso a casa.  Investiguen las fuentes de la información, a los comunicadores que promueven y divulgan estas ideas, y descubrirán que todos los caminos conducen a Roma y a sus verdaderos Arcontes, los diseñadores del engaño, el Instituto Tavistock y sus ejecutores, la sinarquía mundial que maneja el sistema cabalista actual, y que se resiste a admitir su inminente derrota. No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino. Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER. nmc,ncndlqd,i,ycaum. 354 veces.

"En la casa de mi padre, muchas moradas hay"..." Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo".


NOTA:


Kyle Griffith es el autor del libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" , Kyle escribió el libro supuestamente por escritura automática mediante una canalización con un “espíritu sin cuerpo”. La compañia con la que Griffith publicó ese libro ya no existe, y el paradero del autor ha sido desconocido por años. Si siguen el rastro de Griffith antes de la publicación de su libro en 1988, llegarán hasta el Instituto Tacistock y a otros sorprendentes descubrimientos que los asombrarán.

El libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" de Kyle Griffith, es una de las fuentes de todo lo que se difunde ahora sobre este falso tema de “la cosecha de almas” y todos sus derivados. Con un poco de investigación sobre el sujeto/objeto de lo que leen o pulula por Internet, podrían evitarse muchos dolores de cabeza, enredos, dudas y tiempo perdido en perseguir quimeras. ¿Quieren respuestas? búsquenlas, investiguen y lleguen a las fuentes por ustedes mismos, es la mejor forma de conseguir la certeza.

BONUS TRACK


Contácteme

103 comentarios :

  1. "No escuchen a todo aquel que les crea sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino" Así mismo lo vi esta semana. Si hacemos caso a ese tipo de mensajes no sólo no vamos a expandir la consciencia sino que nos vamos a meter realmente en una prisión, la prisión de creencias limitantes.

    ResponderEliminar
  2. alguna vez leí que en cada reencarnación aprendes algo nuevo y cuando aprendes lo necesario ya no vuelves a reencarnar. Hace poco salio un articulo de personas que recuerdan sus vidas pasadas con tanto detalle que incluso saben como murieron, donde vivían y hasta recuerdan rostros.

    ResponderEliminar
  3. Yamcha Kami-resplandor23 de enero de 2015, 14:57

    Este sistema esta proyectado desde la morada de jehova y es un holograma cubico que cubre estas areas con inteligencia propia, la mente de jehova proyectada de forma artificial, por eso es que casi todas las personas son manipuladas y no pueden ver otros reinos de echo este sistema es un circuito cerrado para que las personas sigan al sistema y crean en religiones y crea frecuencias que anulan el funcionamiento del lado derecho del cerebro y mantienen el izquierdo. o sea va dirigido a la mente. y es este cubo el que por medio de los archons que son las inteligencias artificiales que se crearon dentro del cubo son los detectores que tiran una alarma de alerta cuando alguien quiere salir de su control, las almas no pueden escapar de el area material tierra -luna y retornan indefinidamente, este es un sistema supra-inteliginte, pero no perfecto asi que hay salida.
    lo que sucede esque apartir del 21 de diciembre del 2012, las dimenciones inferiores y superiores se estan mezclando con esta, pero este es un suceso galactico natural que se cierra en el 2,023, Entonces el sistema cubico, puede ser destruido, y lo quieren reforzar de alguna manera, claro con ayuda de la faccion ET regresiva. hay varias agendas pero los grises son los interesados aqui. los iluminati quieren largarse en este periodo pues es mas facil entre este y el 2,023 se desactivara automaticamente este sistema por tres dias. y podria desactivarse por completo por la parte ET positiva. hay portales naturales como el triangulo de las bermudas pero no funcionan correctamente debido a la anomalia impuesta por esta prision artificial. Si vieran Etericamente, desde el Sol ciertamente verian este cubo...y si es un sistema con cuasi ilimitadas opciones pero tiene limites propios al sistema que lo creo y la forma en la que estos cubos dentro del cubo ,actuan no son visibles y son de proporcion atomica. Y no es el SER, el que esta atrapado alli es la unidad de carbono y sus cuerpos inferiores enlazados con el alma, aunque viajen a otras realidades este cuerpo debido a la manipulacion genetica, lograra que regresen. (PERO ESTO ESTA POR TERMINAR, NO ES UN CICLO ETERNO Y NO ES UN SISTEMA PERFECTO)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por este artículo, que aclara el panorama de porque la Elite sinárquica permite cierta desprogramación , con metodología variada....y la circulación de información que dice ciertas verdades pero deja un sabor amargo y decepcionante y una sensación de "sin salida". Lo he visto y comprobado en varios grupos , donde despues de cierto tiempo la gente vagaba en la incertidumbre, anclada a nada, ni a la tierra ni al cielo, descreída de todo y de todos, confundiendo el Ser con Ego inflado, con razonamientos lógicos magistrales, pero evitando todo lo sagrado y mágico pues la trama sagrada de los mundos Superiores había sido disuelta en la mente por más barrotes.,

    ResponderEliminar
  5. También quería expresar que no me cabe la menor duda de que los Mundos Superiores existen y están entre nosostros.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, reconozco que aún tengo alguna incertidumbre, inducida quizás por un blog al que frecuentaba mucho el cual habla de un lider metaliano dueño de este "holograma" que envia a los seres humanos a reencarnar para mantenerlos cautivos, aprisionando al "ser" en un "avatar" que somos "nosotros". en mi caso particular, en algún momento me pescó obsequiándonos fórmulas para romper pactos que son, en su opinión, la causa de la cautividad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Morféo y hoy más que nunca, tal como dices: créanse a ustedes mismos. Los seres humanos tenemos una herramienta valiosísima: la intuición, es la que difícilmente nos fallará. A escucharla pues!!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy dado a hacer comentarios. Pero el mensaje que nos presenta Morfeo en este post me impulsa a hacerlo.



    ¡Genial! ¡Sencillamente genial! Creo que mejor no puede ser expresado.
    Muchas gracias. Morfeo.



    Tomando consciencia de nuestro verdadero Ser nada negativo nos puede afectar. Sólo hay que aprende a saber escucharlo.

    ResponderEliminar
  9. Morféo, muchísimas gracias por la información que nos regalas en este artículo y que completa la publicada en las 70 preguntas y lo aparecido hace unos días en el FaceBook. Gracias de corazón.

    Por otro lado soy incapaz de comprender lo de "nmc,ncndlqd,i,ycaum. 354 veces" ¿algún amable compañer@ me ayuda?

    ResponderEliminar
  10. Fue aproximadamente sobre Julio o Agosto del año pasado, estaba aparcando el coche y de repente y de golpe “vi la Luz”…no, no eran los faros del vehiculo frente a mí, era esa Luz interna que te dice Eureka!!!. Resulta que estaba clarísimo… ¿Cómo pude ser tan estupido de no darme cuenta antes?...todo era una farsa, otro complot, lo de las ECM (Experiencias cercanas a la muerte), era como un espacio sintético en el mental, creado para engañar a cada uno con sus creencias religiosas y siempre acompañados por proyecciones de sus seres queridos. Lo curioso de todo esto que estoy escribiendo es que tal como vino se fue, yo no buscaba esa información…digamos, dejó la semillita plantada y me olvidé de ese tema. Hasta… (No nos vamos a engañar…jeje), la semana pasada con el articulo RMI, entonces me dispuse a recapitular posibles “hackeos” mentales. El primero que me vino a la mente fue lo arriba comentado, después era un no parar de conclusiones que siempre estuvieron erróneas y gracias al trabajo consiente y responsable, nuestra burbujita abarca mucho más panorama que antes. Me cansé de tanto analizar y me puse a cantar.

    Para mí lo relevante hoy, no es ese tema de Mundos Superiores SI…mundos Superiores NO. Pues respecto a eso no tengo ninguna duda de su existencia y ayuda, sino en cambio una total Certeza. Lo verdaderamente relevante, es con la mágica sutileza que somos manipulados. Jejeje. Parece inquietante, pero para nada lo es…para eso nos apuntamos a este maravilloso juego. Con la seguridad que los únicos presos, son las personalidades virtuales que se creen libres en la ilusión que les otorga un ego reforzado por RMI.

    Todos los caminos llevan a Roma. Unos tardan mas…y otros son aun mas lentos si es posible, será por el peso de las piedras que portan algunos hombres.

    ResponderEliminar
  11. nmc: no me crean
    ncndlqd,i,ycaum: no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  12. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, y créanse a ustedes mismos.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2015/01/no-me-crean.html
    Saludos JAT

    ResponderEliminar
  13. Estimado Morfeo, gracias por esta aclaracion ya que, como a otros, este cuento del tunel falso y los arcontes, tambien me llego y me parecio verdadero. Como tu mismo dices hemos sido engañados de tantas formas que ya todo nos parece conspiración. A veces, aun con muchos elementos caemos, de todas maneras, en las nuevas trampas.

    ResponderEliminar
  14. -"Resumiendo, el karma es la “acción” consciente correcta del “ser” en el “Do”.(Corrigiendo Conceptos II) -

    -"Resumiendo, la “reencarnación” es asociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado."(Corrigiendo Conceptos II) -

    -"En la historia hay casos muy significativos de octavas dobles o gemelas, que casi siempre son asociados con la reencarnación, simplista deducción de un proceso tan extraño y complicado." (Octavas Dobles o gemelas) -

    ResponderEliminar
  15. Interesante y crucial información que nos lleva a pensar la batalla que se libra por el control de la mente humana como formadora de arquetipos de sumisión o de liberación. Muchos esfuerzos se realizan desde todos los frentes posibles, drogas, música, videos y películas, religión, educación, alimentación, etc, con el fin de dar forma a la realidad de las masas y desviar todo intento de rebelión y crecimiento, que buscan el adormecimiento y la conducción silenciosa de la ingeniería social controlada.

    Desde la más tierna infancia con los medios audio-visuales, pasando por la educación programada y completado por la "verdad" que nos cuentan los medios de comunicación con las noticias que interesan difundir; todo está pensado para anular la individualidad, la creatividad y el avance de la consciencia. Incluso está pensada la posibilidad de aquellos que empiezan a despegar en la búsqueda de lo trascendente ofreciendo caminos desviados con ropajes de espiritualidad e inoculando el miedo y la falsedad como sofocos y peligros para hacer desistir al buscador.

    Si dudamos de todo, si nos mantienen permanentemente a la defensiva, la fuerza interior menguará hasta llegar a la sumisión y el desencanto, y entonces seremos presa fácil de los hilos de control. Muchas veces el discernimiento y la intuición quedan eclipsados por el impacto emocional de la angustia y el miedo inducido.

    Allí donde esté nuestra atención estará nuestra energía y nuestra fuerza, que es el verdadero motor que nos impulsa en nuestro camino de liberación. Por eso nunca debemos perder el centro de gravedad, el punto de quietud que nos conecta con lo real que habita en nosotros mismos, la Consciencia del Ser que nos ancla a lo que Somos, frente al bombardeo contante del mundo exterior y sus mentiras prefabricadas para mantenernos bajo control y aplacar las ansias de libertad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. "los diseñadores del engaño, el Instituto Tavistock y sus ejecutores, la sinarquía mundial que maneja el sistema cabalista actual, y que se resiste a admitir su inminente derrota."

    Quizá la razón, justificación o necesidad que encuentra un "buscador de la verdad" para apartarse del mundanal ruido, estribe ahí.

    Bombardeados por falsa información, manipuladora y experimental, terminamos alejándonos de aquello que ya no nos sirve, con imágenes perturbadoras y manipuladoras, y vaya usted a saber qué más, en la tele, carteles publicitarios, periódicos, radios, cines, y masas descontroladas.
    Desconectándonos de un mundo que nos controla remotamente, con falsas informaciones. Y sólo observándolo desde la distancia, con cuidado de no ser engullido por la maquinaria cosechadora. Observándote constantemente...vigilando que tus pensamientos sean tuyos...

    Nos buscan, nos cazan...para llevarnos a la total sumisión al sistema. El día de la marmota.


    Muchas, gracias, fantástico artículo. realmente, Nada Es Lo Que Parece.
    "nmc,ncndlqd,i,ycaum"

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a lo que cuenta le comento algunas cosas sobre los metalianos y el caso en concreto:

    Marielalero, Mariela Alejandra Rodríguez, supuesta “vidente natural” y canalizadora, de nacionalidad Argentina, nacida en la provincia de Córdoba, escritora y locutora en FM AZUL de Villa Carlos Paz, fue conductora del programa “hablando con Mariela”.

    Conferencista e instructora de la técnica Xhenda, autora del libro “el camino perfecto”, presentado el viernes 26 de enero de 2012 luego de un profesional trabajo de marketing llevado a cabo en el blog de Trinity a Tierra, desconozco si con la complicidad de su administradora o no.

    Marielalero desarrolló una supuesta técnica llamada Xendha (casualmente el mismo nombre de la galaxia de donde supuestamente proviene). También los “Metalianos” son producto de su marketing, pues están sacados como mucho de lo que cuenta, de la novela de ciencia ficción “Espada de la Galaxia” de editorial Trama 1995 del autor brasilero Marcelo Cassaro. Gran parte de su discurso también tiene un paralelismo con la historia de esa y otras publicaciones del mismo autor.

    Usted debe sacar su propia opinión al respecto, y la mejor forma de hacerlo es escuchando a su Ser, sintiendo si lo que dice resuena en su interior dándole tranquilidad, o le causa una extraña sensación de desconfianza, desazón y temor. La manipulación tiene muchas caras, pero todas miran para el mismo lado, la del miedo, la culpa y la confusión.

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Gonzalez Antunez23 de enero de 2015, 18:38

    Una tal Amithak Stanford procedente de Australia q se denomina ser un Walck In de verdadera luz dice esto mismo, incluso dice q este universo es una gran conspiración que nos tiene atrapados a nosotros y todos los demás seres en q el habitan... Critica la geometría sagrada diciendo q esta es el programa q replica la mente creadora q usurpa este universo y q dsp d muertos seguimos bajo influencia del engaño...nunca habla ni toca al sionismo ni la cabala, habla bien del Papa o incluso del Dalai Lama!! No es la única q he leido y la he cuestionado, respondiéndome q no resueno con sus aportes pero q esta bien q asi sea, q todo se corregirá cdo se acabe este universo... Esta tendencia la defino como new age posmodernista que termina vaciando todo y dejándonos atados a la más triste y pacata situación actual...saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Morfeo de Gea por responder. Tienes razón, me refería a esta canalizadora. De hecho tengo tiempo que abandoné la lectura del blog pero, aún asi uno queda como "marcado" luego de haber hecho ciertas "meditaciones". Debo reflexionar mucho y gracias por darme tu mano.

    ResponderEliminar
  20. Eduardo Gonzalez Antunez23 de enero de 2015, 19:05

    Ciertamente otro lugar que cdo lo revisé hace unos años, me dejo esa sensación de frustración y desasosiego...x ellos dejé de visitarlo...esta aclaración suma..gracias!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, impresionante lo fácil que haces que se vea lo difícil, GRACIAS..

    ResponderEliminar
  22. Sí... hay una gran diferencia entre hacerse consciente de la manipulación que existe en esta realidad y creernos por miedo, cualquier cosa.
    Se tiene que pasar esa información "por adentro" digo yo... a ver si resiste una mínima prueba, a ver si la recordamos, a ver si nos suena, si nos resuena, nos hace eco, nos hace sentir que va con la verdad, aver si la sentimos adentro.... como sea que queramos llamarle al proceso de identificar la verdad y distinguirla de la mentira.... yo pensaba en eso "y acaso ellos han venido y vuelto de la muerte, con esa información?... no. Sólo dicen que han investigado, que han leído a otros, o que es información canalizada de otros. y sin embrago hay mies de personas con experiencias cercanas a la muerte o con muerte clínica durante varios minutos, que nos hablan de lo mismo... y nunca como algo malvado, maligno o sospechoso. Por el contrario, esta gente cambió su vida a raíz de la experiencia, se transformó para bien, dejó sus miedos, incluso a morir... y ése sí que es el mayor miedo que tiene el ser humano promedio. Quizás no sabemos observar la conducta de los demás porque ni siquiera observamos la nuestra: maneras, palabras, actos y responsabilidad de los efectos y consecuencias de los mismos. Cualquiera puede venir hoy a alertarnos de un "supuesto engaño" y los muy cobardes, nos creemos cualquier cosa sin darnos tiempo a ver que la persona que nos está haciendo ese "gran favor", se cabrea apenas lo ponen en duda, es despectiva o simplemente no da explicaciones. O peor; habla muy bonito, pero sus actos son desastrosos..... Como en este viaje estamos caminando entre encantadores de serpientes, he optado por guiarme de 2 maneras: hago uso de cómo siento la información, y de la observación del "canal" de la información para encontrar la coherencia o la incoherencia....

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el artículo, muy actual, precisamente me encontraba analizando tanta información que existe en la web y había leido sobre ésta corriente de pensamiento, la sentí como un ejercicio de lógica manipulado para llevarnos a un nihilismo espiritual. Hay momentos en que retirar la atención de lo que se recibe y buscar el centro de uno mismo por medio de la intuición es lo más aconsejable.

    ResponderEliminar
  24. Buen apunte, es importante visualizar estos asuntos en lo concreto porque es fácil perderse, aunque comprendo que es uno mismo el que ha de hacer las reflexiones, precisamente para adquirir sus propias certezas.


    Mencionas Brasil y es que no deja de sorprender la fuerza que en ese país parecen tener los movimientos espíritas, siempre un buen pretexto para inocular desinformación a diestro y siniestro. Quizá incluso una buena sucursal de Tavistock puesta en un lugar estratégico, porque no hay que olvidar que Brasil es de los pocos lugares que quedan en el mundo con población indígena sin cabalizar, justo reducto hiperbóreo que hay que tener bien acotado, porque es semillero de verdades.

    Ultimamente conocí el discurso de Rodrigo Romo, destaca por su verborreica capacidad de aportar datos alucinantes. De allí viene.

    http://salinasdeluz3.blogspot.com.es/2014/12/rodrigo-romo-explica-de-la-manera-mas.html

    Mas conocido es Chico Xavier. Me ha hecho gracia comprobar que el mismo empezó a canalizar justo en los años 70, fecha mencionaba en el anterior artículo de DDLA como el comienzo del aúge canalizador.

    https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/07/08/nuestro-hogar-la-pelicula-basada-en-el-libro-espiritista-del-medium-chico-xavier/

    Me abrumó la visión macabra que muestra Chico Xavier del ETD, una cosa es estar perdido y otra inocularnos de nuevo el arquetipo del infierno. Aunque esta obra al menos refleja parte de los Mundos superiores y las escalas que los diferencian

    Película completa:
    http://vimeo.com/97698002

    Es significativo comprobar que estos movimientos espíritas tienen redes de formación en técnicas de meditación, viajes astrales y canalización a nivel internacional. El origen de IAC es de nuevo Brasil, allí tuvieron la primera sede.

    http://madrid.iacworld.org/iac-internacional

    También en los años 70 figuras como Conny Mendez o Samael Aun Weoren emergían como iconos gnosticos con su trabajo en Venezuela, Colombia o México. Reiteradamente el asunto tiene tintes internacionales. Evangelistas temerosos de todo, Hippies temerarios en todo, LSD, Rock, caña al mono e iluminados por doquier. Nuevo aires soplaban en América mientras en los viejos territorios orientales se daba una lavada de cara durante la postguerra con las formas de control clásicas. Se intentó inocular un chamanismo de bajo coste que pudiera de alguna manera introducir mundialmente el proyecto de la Nueva Era. Tavistock en Londres y San Francisco en USA. Todas las ingenierias sociales que desde el mundo anglosajón se impusieron con sus gobiernos sionistas, década tras década, son las que nos han explotado en la cara con el nuevo milenio. El que no haya sido víctima de alguna que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morféo por buscarnos, detectarnos y entrenarnos; y en definitiva, por creer en nosotros, los de la octava del Do, los que apuntan a la alquimia del espíritu. La más difícil. La que libera. La que aún estremece a los que son de este mundo porque les recuerda y muestra que NO son libres.

    Al fondo, queda el “cuento” de la muerte de José – Jesús, que nos programaron como hicieron. Es muy distinto crecer y morir creyendo que en este mundo, quien la hace (cristalizar el espíritu) , la paga ; a crecer y morir sabiendo que quien la sigue (la anarquía del ser), la consigue. Es desde luego, toda una otra historia.

    Excelente artículo y documental.

    Un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias Amasterdamo, Necesitamos ánimos porque lo que pasamos no es fácil, pero de alguna manera sus palabras me dan la fuerza para seguir y no errar el camino.

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado desenmascarado el Instituto Tavistock y los creadores de
    esta infamia. Obviamente sus seguidores y fieles creyentes no buscan el
    significado de la vida, mucho menos la continuidad de esta, sumergidos en subcapas inferiores, carceleros de su propia prisión.
    He de ser sorda o las sirenas están roncas, no resonaba para nada, con
    nada de eso, ahora muchísimo menos. Muchas Gracias Morféo.

    Reconocer nuestra verdadera esencia, es saber quienes somos y porque lo
    somos. Y entonces la vida tiene sentido y ese sentido trasciende hacia los Mundos Superiores... El reino de los cielos.

    Todos los caminos llevan a Roma… Tomaremos justo, el que nos lleve de regreso a casa.
    Un abrazo a todos..

    ResponderEliminar
  28. Gracias Morfeo. esta informacion tambien es importante para mi, es como dice en un comentario anterior: "puedo sentir que lo que dice si me resuena y me da tranquilad" (mucha tranquilidad). Que agradable pensar que los MS existen y que uno estara bien alli y sobre todo. que mi padre que ya se fue, haya encontrado su camino y se encuentra bien porque fue un gran Ser humano.
    Que diferencia cuando hace un tiempo lei un libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" me dejo un horrible sentimiento , con cierta desconfianza, donde puedes visualizar que alla es mas terrible que aca y al morir ya te esta esperando una organizacion politica de espiritus que nos van a devorar o mandarnos de regreso a sufrir de nuevo pero sin memoria y asi eternamente. No se ni porque termine de leerlo, Lo bueno que decidi pensar que es mentira y lo escribio un loco. pero de todos modos, el sentimiento me duro algo. En otro lado lei que los arcangeles son los famosos arcontes que nos enganan y explotan procurando nuestra devocion. en fin, otra cosa imposible de saber pero que no hace sentir bien.
    Por otra parte, he visto varios videos del hipnotista espanol Calogero Grifasi. y las mismas personas le van dando informacion de energias que nos parasitan que fueron seres humanos pero no siguieron su camino debido a sus propios miedos, odios o apegos, y en el video se ve que los guia a trascender finalmente a un lugar donde se sienten bien y contentos , (tambien le hablan mucho de abducciones ET). El famoso siquiatra Americano Brian Weiss tambien habla muy bien del mas alla.
    Hay que estar atentos adquiriendo conocimiento con la guia del Ser para no perdernos. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosa Sofía.

    En lo personal me encanta saber sobre los MS, sin duda a ti también, no se si has llegado a este articulo, lo dejo aqui por si acaso. :)
    Un abrazo.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2014/05/octava-coelum.html

    ResponderEliminar
  30. Hola, Rosa Sofía. Estoy impresionada de tanta coincidencia contigo y todo, absolutamente todo lo que refieres lo he experimentado, tal cual he leido y visto todo cuanto mencionas y he tenido los mismos terribles sentimientos que tú has tenido. No deja de impresionarme el paralelismo y la sincronicidad contigo.. increible!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Morféo,
    La certeza es: " La prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto" y creo que es ahí donde se libra la batalla de la propia liberación, donde cada des-ilusión, decepción te acerca más a tu verdad y cada verdad a la certeza.
    Los Arcontes siempre he tenido curiosidad ¿Son Seres, energías, fuerzas? ¿Nos contienen? ¿Nos gobiernan? ¿Existen? no es algo que me quite "el sueño".
    En la casa del Do hay muchas moradas y es a los MS a lo que aspiramos no me queda la menor duda.
    Muchas Gracias por Todo Morféo

    ResponderEliminar
  32. El autor del libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" es Kyle Griffith. Kyle escribió el libro supuestamente por escritura automática mediante una canalización con un “espíritu sin cuerpo”. La compañia con la que Griffith publicó este libro ya no existe, y el paradero del autor ha sido desconocido por años. Si siguen el rastro de Griffith antes de la publicación de su libro en 1988, llegarán hasta el Instituto Tacistock y a otros sorprendentes descubrimientos que los asombrarán.

    El libro "Guerra en el Cielo - El Colegio Invisible" de Kyle Griffith, es una de las fuentes de todo lo que se difunde ahora sobre este falso tema de “la cosecha de almas” y todos sus derivados. Con un poco de investigación sobre el sujeto/objeto de lo que leen o pulula por Internet, podrían evitarse muchos dolores de cabeza y tiempo perdido en perseguir quimeras.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Nor Let por tener presente lo necesario y por hacernos recordar que la puerta está ahí y la llave ya está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  34. Es una pena que después de haber pasado por DDLA, tiempo, haya personas que no se den cuenta como están siendo manipuladas. Ofuscadas por no encontrar lo que buscaban, cuando lo que buscaban estaba dentro y solo tenían que confrontar lo aprendido con su interior, con su corazón, dejando de lado la mente.
    Cuando se entiende que la mente ha sido y está siendo utilizada para los fines previstos hace miles de años, cuando comprendemos que no somos nuestra mente, cuando sabemos que todo pensamiento es erróneo sobre los demás y sobre la realidad que percibimos, porque solo tenemos tangible el ahora, el aquí. Esta frase tan infinitamente repetida, por lo visto no se aplica, porque significa que tu mente ha de estar aquí y no allá, donde tus pensamientos te lleven. Solo entonces podremos comprender la gran mentira a la que nos tienen sometidos.
    Si logramos deshacernos de ella, tendremos porque así lo sentimos esperanza en que la Vida continúa más allá de este EM y que la libertad es una realidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Es un "las batallas que se libran en otros EM se reflejan en esta realidad"...en cierto modo se aplica a "las batallas que se libran en la mente se reflejan en los físico"...y claro, dando la vuelta, viviendo la vida de forma coherente allá, "tendremos esperanza en que la Vida continúa más" acá también coherente (el famoso coherencia entre pensamiento, palabra y obra). Qué lío me he hecho, jejeje....pero creo que algo se entiende.

    ResponderEliminar
  36. Si Tridi, se entiende aunque al principio no me enteraba. Siempre haces que aparezca una sonrisa al leerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por la info Morfeo. Hace unos meses que llegó a mis manos un libro titulado "Entrevista al extraterrestre", el cual "se supone" que está sacado de las transcripciones de una enfermera militar que telepáticamente se comunicó con un ET superviviente del accidente de Roswell y que también mencionaba que la Tierra era un planeta carcel, explicando todo el proceso de borrado de memoria. Creo que en estos momentos cruciales más que nunca nos tenemos que agarrar a nuestra FE en nuestro SER y dejarnos guiar por él... tarea cada día más complicada por la necesidad imperiosa de nuestro ego por 'ser salvado de este mundo cruel'.

    ResponderEliminar
  38. He seguido numerosos blogs de estas tematicas y todos acaban redundando en las mismas cosas, no avanzan, no aportan y por lo tanto no me permiten seguir investigando y seguir adelante. Tan solo en DDLA siento que hay una tarea seria, una continuadad, un crecimiento, por lo que se ha convertido en mi casa, en una biblioteca en donde poder estudiar y crecer de manera individual junto a un grupo de "locos" como yo y con libertad para seguir o abandonar en cualquier momento. Autores de blogs como Luis carlos Campos o Alberto Canosa entre otros, los cuales seguia hace tiempo, se fueron desinflando y quedando vacios de contenido por lo menos para mi.
    Gracias DDLA. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, Increatus. Estoy de acuerdo contigo, y sé que muchos entran a acá a obtener respuesta que no consiguen en ninguna otra parte.

    ResponderEliminar
  40. Amigos, una pregunta: entonces para obtener continuidad de conciencia aun después de la muerte de nuestro cuerpo físico, el trabajo a desarrollar seria mover nuestra conciencia desde los "yoes" del ego hacia el SER ampliando así nuestro estado de conciencia para acceder a los Mundos Superiores ???. Que piensan ustedes ??.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. La continuidad de la Consciencia es posible a través de la cristalización del Espíritu como cuerpo de enlace para que el Ser se manifieste en nuestras acotadas vidas como Udc`s, el DO en su infinita Sabiduría nos ha dado el arma secreta el A.M.O.R. nosotros debemos "condimentarlo" con la Coherencia entre pensamiento, palabra y acto, así seremos nosotros y nadie mas quien accione, deberemos tener Firmeza y solo desde ella fijarnos una Intención Inicial con un Propósito Final, entonces la Cristalización comienza cual nube que toma consistencia y se forma de a poco, nuestro corazón brilla más y más con cada latido de C.E.H.P. ya casi no pensamos en nosotros, sino en el prójimo, porque estamos listos, ¡tenemos conque y nos hace bien dar! porque sentimos que esa es nuestra misión, despertar consciencias, así nos vamos dando cuenta de la enorme cantidad de cosas superfluas que ya no necesitaremos mas porque pierden sentido ante la mirada del ¡Ser que se asoma! allí comenzamos a transformarnos en una particularidad dentro del océano de la inconsciente generalidad allí trascendemos, allí continuamos, allí comenzamos a Ser Libres,

    ¿se anima?

    ResponderEliminar
  42. Me animo, me animo !!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Morfeo.
    Cómo evitar la incertidumbre sin caer en la apatia???

    ResponderEliminar
  44. SI, en su momento lo lei, pero lo he vuelto a leer pero con nuevos ojos, siento que he captado un poco mas. Gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Tundra; al respecto, y por si te sirve, rescato algunos párrafos de "La Voluntad". Un saludo.


    "La voluntad junto con la necesidad, forma un paquete energético que logra milagros si no es corrompido por el deseo."

    "la herramienta mas poderosa del Ser es la voluntad respaldada por la necesidad del espíritu para manifestar el Ser."

    "Entonces si ejercemos la voluntad, se ejercita también la Pineal y nuestras proyecciones individuales serán mucho mas efectivas a la hora de reflejarse en ésta realidad. La energía de la voluntad tiene que ser procesada indefectiblemente por el centro intelectual superior, si ésta la procesa el intelectual inferior, será si o si contaminada con el deseo, y podrán pasar dos cosas, o se transforma en lo antes descrito, o se detiene con la apatía del ego de ejercer la voluntad, y la octava se detiene."

    "(...) y su propia voluntad, aquella que tantas veces falta para llegar a que la intención inicial y el propósito final, se cumplan y lleguen a la meta propuesta."

    ResponderEliminar
  46. Cuando una información se hace misteriosamente trending topic y se empieza a compartir de forma masiva en Internet es para sospechar. Creo que esto a estas alturas es muy obvio y siempre hay un por qué oculto en estos movimientos masivos de datos.

    Por otra parte, sin tener ningún dato empírico, cuando leí parcialmente y por primera vez un artículo relacionado, algo se activó en mi interior, una especie de señal de alerta, dónde la sensación final era de "algo huele mal en todo esto". De forma casi instantánea y confiando en mi intuición, lo deseché sin más, dejándolo de lado cual bache en el camino.

    Analizando minimamente esos artículos, la sensación final que queda en el sujeto que lo lee es de: "si todo es mentira, ¿ahora qué hago?, pues lo mando todo a paseo y me enfoco en la materia que eso al menos lo puedo tocar". De esta forma tan absurda, se invalida el aprendizaje adquirido desde las más antiguas civilizaciones conocidas y desde tiempos inmemoriales.

    Siempre que se investiga a fondo estos artículos "populares", "de nueva información", "mira la que se nos viene encima" o "todos nos engañan" con el objetivo de sembrar confusión, es para estar alerta y, quién les preste atención, debería utilizar el sentido común, la capacidad de discernimiento y de investigación. Internet contiene muchos datos, pero en medio de la maraña de información y desinformación, siempre está la verdad a los ojos de quién quiera verla.

    El hilo de ariadna puede ser muy enrevesado, pero como de costumbre, toDO se acaba sabiendo y saliendo a la luz de forma totalmente natural.

    Y me viene a la mente un mantra muy conocido: "Investiguen y créanse a ustedes mismos"

    Por cierto, me ha llamado mucho la atención este párrafo:
    "¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” NUEVA MENTE, y finalmente recuerda todo para contarlo?" donde nuevamente está separado en dos. Quizá está claro que Morféo quiere resaltar es la intención final de estos artículos, crear una "nueva mente" egoica alejada de todo conocimiento. Una "nueva mente" re-programada de nuevo. Interesante...

    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  47. Hola, Kafan. Lo que dices es cierto, pero algunos son enganchados por los sentimientos y no por el intelecto.

    ResponderEliminar
  48. Excelente enseñanza Morfeo, gracias.

    ResponderEliminar
  49. "...es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta..." pero yo no jejeje. Gracias

    ResponderEliminar
  50. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/03/los-centros-de-control.html

    ResponderEliminar
  51. Hay que apagar la caja mágica (tv.)

    ResponderEliminar
  52. Hace muchos años he tenido una experiencia donde me acuesto, me quedo dormido, pero en un momento, no puedo definir el tiempo, siento que estoy viajando a una velocidad nunca experimentada, como que viajaba a algún lugar en un túnel, era como un túnel totalmente oscuro, se definía como túnel, la sensación era extrema, lo extraño fue que yo no tenia cuerpo era mi existencia, sentía lo mas hermoso de los sentimientos, siempre a esa velocidad, hasta que algo, no se que fue, pero me succiono, succionaba mi ser para que volviera, era como una aspiradora y no podía hacer nada para seguir ese viaje. Termino entrando en mi cuerpo de un golpe que me obligo a respirar y hacer una inhalación muy profunda, como que no había respirado por un largo tiempo, y despierto con un dolor en el pecho. Mis conclusiones después de varios años fueron que mi ser quiso salir de este cuerpo, volver a su fuente, y algo se interpuso en ese recorrido y trajo a mi ser contra la voluntad del ser. Porque lo experimentado en ese estado, o como quieran llamarlo era muy bello y no tenia nada que ver con este sistema, estaba muy a gusto de salir de aquí. Creo que hay algo que tiene muy en claro en retener almas o espíritus, o lo que seamos, el tema de la reencarnación es muy confuso. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Un mensaje de los MS de nuestra querida y verdadera VIOLETA que quiEro compartir con todos ustedes. L.A.P.º. para todos.

    “¿Qué esperas, di? ¿Qué esperas de la vida? Es posible que no tengas ninguna obligación pero imagina tu vida sin contenido. DDLA te da fuerza, DDLA te da vida. Y la pregunta de si sirve es algún coletazo oscuro, como la aleta bífida de la ballena segundos antes de sumergirse en el agua. No puedes no hacerlo porque hace eones que lo pactaste. Podrías no hacerlo si lo ignoraras pero el conocimiento trae acción y ésta sabiduría, que engruesa las arcas del Padre, y nutre de experiencia al que bebe de la Fuente. Cuando mires atrás, en el atardecer de tu vida, te satisfagan los surcos perfectos que confluyen en la lejanía, el cielo límpido de la Nueva Tierra, y el canto de los pájaros que tú, desde ya, conoces. Preguntar es ocioso y encierra la trampa de la autocomplacencia. Si sabes tu misión y tu propósito no queda otra que hacerlos, y el margen de libertad de no hacer es tan grande como la ignorancia. Eres querido y valioso para los Mundos Superiores, tu sacrificio en lo personal no debieras etiquetarlo como tal sino como una ofrenda-contribución al Bien Mayor. Por favor, sigue, queda menos de lo que imaginas.”

    ResponderEliminar
  54. Gracias por mostrarnos los puntos clave para lograr la continuidad de la Consciencia. Y como siempre,su respuesta muy esclarecedora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Que belleza!

    Si me lo permiten, conjuguemos ese hermoso sentir que trascienden las palabras, con esta melodía.
    Para ti Violeta, la verdadera y los Mundos Superiores...

    Muchas Gracias querido Morféo.
    L.A.P.º. para todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=PEzuXJ0rOJM

    ResponderEliminar
  56. Proveniendo de Violeta diré...
    ¿Para quien fue escrito esto,estas
    palabras violetas?Mi Ser responde y no me lo creo...Dice:Para
    ti,mentecato.No son para Morféo.Es pa'tí!
    Mi Ser se ríe,dulcemente.Mi
    Ser supo,sabe,sabrá que eran,son,serán para mí,que era para tí,que era
    pa' todos.Por eso Morféo lo has compartido¿verdad?
    Así es mi Universo,y es coherente.
    Me ha encantado este articulo.Qué poderosos son los
    cABALLEROS gUERREROS dRAGÓN.
    Mucho.
    La
    Sombra de nuestro tiempo no deja de esparcírse por todos la'os.Con mil
    formas diferentes.Engañando al incauto,a los temerosos,a los deviles en
    voluntad.
    Y sobre nosotros se cernía una vez más la amenaza de la
    Sombra.Puntualmente.Reduciendo nuestro ejercito.Mostrandonos las
    flaquezas de nosotros mísmos.Gran Golpe.
    Aún así...
    Ellos No saben
    lo que hay,no saben de donde venímos,nunca antes nos vieron y cuando lo
    hacen reAccionan con mucho Temor y Terror pues la amenaza del Prana no
    es fácil de soportar.
    Muchos Caballeros Actuando.Imposible que nos ganen,pues ya ganamos nosotros.
    Recuerdo
    los momentos de duda por parte de algún hermano y aún así,otro hermano
    sacaba su espada y le cortaba la cabeza a la serpiente bífida que lo
    acorralaba.
    Yo miraba y miraba y todo me molaba;Mi Martillo,en el suelo.
    Hoy
    las espadas me han sobrecogido.Todos a una.Valerosos
    guerreros;UnoMás,TriDiamante,Angel(es),Geanianos,Locos a la izquierda y
    un Amasterdamo como nunca lo había visto(nunca he visto a otro
    Amasterdamo)
    Pero...La duda...Sigue y sigue avanzando,es lenta y aún así avanza.
    Me sienta mal,me afecta verla avanzar¿Podremos detenerla del todo?
    ...Aggghhh!Me han erido,visión nublada.Creo haber visto un Arconte.Es la duda.
    La
    duda se apodera de mí y el temor.Quiero pelear,quiero bajar de esta
    colina con mi Marttillo en mano.Quiero aplastar a esas malditas
    sombras.El rencor se apodera de mi y cuando voy a coger el Martillo me
    veo en un espectacular Vuelo,como un PájarO.oh!lo veo claro,siento la
    certeza.Es mi Salto al Vacio!La Certeza me embriaga de nuevo...Suelto el
    Martillo y es justo cuando Ocurre.
    Sobre la Mayor Colina del Campo de Batalla,una Luz.
    Es Violeta;Se me caen las lágrimas,la Luz inunda Todo.La duda se esfuma de mi interior.
    Morféo es el Abanderado de esta Luz.El está con Nosotros.Cuando está cerca le pregunto.
    Morféo¿Para quien es esta Luz.esta Luz tan Violeta?
    Morféo me mira,se sonrie,luego lo hago yo.
    Le contesto al rato y digo...
    La luz es pa' mi!
    Gracias Violeta!!!
    Muchas Gracias!!!
    L.A.P.º.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Violeta!..por regalarnos nuevo toque para que nos paremos a reflexionar ....Gracias Morféo! como siempre por compartir tanto y entregar tanto a cambio de sinsabores en algunos momentos ....pero bien seguro que mucho y bueno vas sembrando ....Gracias Nor!..por este hermoso colofón.....y gracias a todos los buscadores de la verdad que saben detectar las incuestionables certezas del Ser.... Gracias a todos por compartir lo sublime....gracias a todos por Sentir

    ResponderEliminar
  58. Es para ti, es para todos, ya estamos en los Mundos Superiores, esa versión del Adagio de Albinoni es la que escucho, como escucho el canto de los pájaros...
    L.A.P.

    ResponderEliminar
  59. ¡Me había olvidado de los señoritos del Instituto Tavistok!

    ¡Altos sueldos y demás bonificaciones a cambio de zombificar al humano!

    ¡Excelente trabajo señores, debo reconocer!

    =============================================
    Hace poco "conversaba" (mas bien experimentaba, porque ya no quiero convencer a nadie) con un compañero de trabajo acerca del reciente episodio C.Hebdo. Por más que le mostrara las pruebas mas evidentes del engaño se negaba a verlas y decía:

    - No, eso no puede ser...
    -¿Porqué querrían hacer algo así?


    En ese momento me pregunté donde estaría el límite de lo creíble, en otras palabras: ¿Qué nivel de chapuza era el máximo tolerable para que la gente empezara a dudar de la veracidad de todo el teatro montado?

    Mi respuesta fue inmediata: no había nivel límite mientras la TV avalara "el cuento", esto significa que si en lugar de unos "terroristas" vestidos de negro hubieran aparecido dos individuos vestidos de Ronald McDonald y utilizando pistolas de agua, la gente se lo hubiera creído de todas formas porque la prensa habría dicho que debajo del plastico había armas rusas de alto calibre y que el plástico era para camuflarlas, o cualquier otra inverosímil versión.

    Definitivamente aquel Polybius del que nos hablara Morféo hace ya un tiempo está activo y funcionando al 100%, la zombificación es masiva y eso explica entre otras cosas porqué las películas de zombies tienen tanto éxito, porque resuenan a un nivel inconsciente con el propio individuo zombificado.

    Siempre les digo lo mismo y sin éxito a mis pocos seres cercanos: regalar la TV o mejor conectarla a una fuente de alto voltaje y verla explotar pues es dentro de casa donde tienen al ladrón.

    Estos dias pasados he visto el engaño a los ojos, es un monstruo gigantesco que lo devorta todo, me mira y me deja pasar porque sabe que si me mete en su boca será lo mismo que comerse un trozo de plastico.

    ¡Silla electrica a todas las TV del mundo!
    ¡Sin excepciones!
    ¡Sin excusas!
    ¡No diga que no estaba advertido!

    ResponderEliminar
  60. Nor
    Let, quiero agradecerte las muchas señales que he recibido a través de ti, en
    especial, en estos días más recientes, pues ¡gracias!! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  61. Lo celebro ovony, pues estamos conectados..
    ¡Gracias a ti! Recibe otro gran abrazo.. ")

    ResponderEliminar
  62. Resulta importante que en ocasiones, se recuerde con rotundidad lo que se trató artículos atrás.

    La tierra, NO es una cárcel, solo hay una minoría de oscuros, con afán de formar presos sobre los que ejercer su dominio.



    Los antiguos hiperbóreos, estaban integrados como una especie mas en la tierra, pedían permiso para beber de su agua , comer de sus frutos.El árbol era el Hermano árbol y el perro, el Hermano perro.


    Una proyección de la realidad donde la unidad quedaba ligada a la libertad

    .
    Por el contrario, al imponerse la khábala como conocimiento moderno y plural, se dio paso al bien y el mal, cielo e infierno, fue la división frente a la unidad, la separación del hombre de la tierra, la venta de la quimera de que se vive en un valle de lágrimas y una prisión, donde cada uno es un preso y propio carcelero.


    Hoy toca experimentar la magia de expandir la consciencia en el hipèrbóreo, mientras ellos, se adaptan al cambio vendiendo la ilusión de soñar que se está despierto.


    El hiperbóreo cristaliza el Ser, ellos, cosechan el alma de los presos para

    alimentar a su dios.





    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  63. Gracias, muy interesante, tenia ya tiempo q no intervenia , aunque sigo siempre a DDLA, yo ya habia leido algo sobre tavistock y sobre la sra q nombras, Marielalero, confieso q siempre q e leido sus articulos me causaron rechazo, llama la atencion q el blog de Trinitiarierra cerro posteriormente al ingreso de de Marielalero q empezo haciendo comentarios y al final llego a ser una entrevistada por la dueÑa de dicho blog.

    ResponderEliminar
  64. Eduardo Gonzalez Antunez26 de enero de 2015, 19:15

    He leído dicho material... sólo suma más confusión a los q están en la búsqueda de respuestas de nuestra realidad... Sólo a su favor se puede señalar un relato q es llevadera y entretenido y la originalidad de plantear q los grises son muñecos que toman los seres del "Dominio" para trasladarse x la 3D... El echo de la malla del olvido q surte efecto mas allá de la UC es más de esta tendencia vaciadora de los MS y demás realidades...saludos!

    ResponderEliminar
  65. Muy sabias tus palabras Mayo,
    tienes razón en lo que dices...de hecho, mi sentir, y supongo que el de muchos más, corroboran tu mensaje...
    Gracias por recordarlo....siempre es bueno re-visar lo aprendido ya que hoy podremos "ver" y sentir un poquito más que lo que vimos y aprendimos ayer...
    Un fuerte abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  66. La verdad que había escuchado algo sobre Tavistok, pero nunca le había prestado su debido interés en informarme , ya que en general no suele haber información concreta o que pueda ser corroborada....simplemente bulos y leyendas....es lo que suele pasar con alguna que otra información que rula por internet....no deja ser más de lo mismo , hasta que alguien pone sobre la mesa hechos concretos, con nombres y apellidos, fechas y lugares donde se manejan e influyen, así como Morféo lo expuso en el artículo " El Gobierno Secreto "...así que una vez más....gracias.....gracias por ir desenmascarando a los sujetos detrás de grandes corporaciones que "gestionan" a través de la sugestión masiva, lo que hacemos,lo que pensamos, lo que sentimos , lo que queremos , lo que nos gusta y lo que no nos gusta......poco a poco se van cortando los hilos de los "titiriteros" ....
    Al ver el video, no pude evitar que aflorara cierta sonrisa irónica......ya que me vino el recuerdo de hace unos veinte años atrás , más o menos, cuando el "modelo empresarial ideal "era el Americano, y supongo que lo seguirá siendo....Era la referencia en marketing corporativo, tanto de cara hacia fuera (clientes) , como de cara hacia dentro (empleados )....
    Seguramente , muchos de ustedes, si han trabajado alguna vez, o lo están haciendo, en una multinacional , franquicia, cadena hotelera ..etc....seguro recordarán el primer día que acudieron a desempeñar funciones en dicha corporación....El grupo que entra a la gran "Empresa" que los ponen en una habitación , reciben la charla( sugestión ) por parte del Manager que les entrega con una sonrisa actuada, el "Manual" del zombie...perdón...del buen empleado y posteriormente, rematan la faena con el "video" (hipnosis) institucional.....Después, a trabajar como hormigas y a no quejarse......Que la cosa está muy Mala...muy mala!!!!!!
    Por lo menos , ahora sabiendo la existencia de toda esta maquinaria detrás de las grandes corporaciones...uno sabe lo que hay y donde se mete....o puede decidir no hacerlo.....
    Por último, un detalle que me quedó grabado en la mente, que explica el documental....es el hecho que " NADIE, en ningún sector, sobresale o es "referente" Social....sin haber pasado por Tavistok o algunas de sus filiales....así que ahora, al mirar a cualquier figura destacable , independientemente de su labor ( deportista, artista, showman, tertuliano, etc )...está claro que su "éxito" ha sido estudiado previamente....y no es por casualidad ni merito propio....Hay...con el sueño americano.....¿donde quedó?...
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  67. jejeje, pues sí, has quemado hoy unas cuantas hectáreas del blog.
    Y qué curioso...unos que no son, fichados; y otros que si son, venga, hala, pirómanos a tiempo completo.


    Esa chispa incendiaria de la que hablas termina por expandir nuestra consciencia hasta límites inimaginables...siquiera, a veces, por nosotros mismos. Ya puestos, incluso cambiamos guiados por la consciencia, nuestro rol de bomberos por uno que propague y fomente la voluntad de mejorar, quedando alguna que otra parcela de malas hierbas, abonada con el Nitrógeno de la ceniza de su inconsciencia.


    Quizás te pasó eso...pues, o te cae un rayo, o te quemas las pestañas. No hay manera alguna para Nitrogenar más que esa, pues haría falta dejar muchos cadáveres a tu paso para conseguir una mínima cantidad que cambie esa realidad.


    Cualquier campo baldío disfruta de oxígeno y de ciertos alimentos. Pero sin duda, para completar la triada CON son necesarias las emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Siempre tan atento con uno y con todos... ¡simpático Tridi!

    Frena un poco por favor, que me matas de placer y al final voy a creerme de verdad la programación neurolinguística que mi súper ego proyecta.

    Lo mejor para estos casos, un chistecillo adaptado:

    Va un cabalista conduciendo su mercedes a 200 por hora, borracho perdido y en dirección contraria. Cuando le dan alcance dos agentes sionistas y uno de ellos le pregunta -¿no ha visto usted las flechas? y responde -no veo a losss hipperbbóreos... voy a ver las flechas!!

    ResponderEliminar
  69. jajaja, es que ese cabalieri cabal cabalista va "ciego" de alcohol...y ahora quiere ser bombero. Tarde, pues el fuego del Dragón ya se refleja en las llantas, y no creo que le queden muchos kilómetros a esas gomas.

    ResponderEliminar
  70. Aquel_que_es_instruido27 de enero de 2015, 12:15

    "Toda acción o acontecimiento programado, diseñado y ejecutado, por los Amos, tiene por lo menos, cuatro niveles de protección antes de llegar a la verdad, lo mas probable, lo menos probable pero posible, lo mas creíble dentro de lo posible y lo menos creíble dentro de lo posible, los dos primeros cubren lo natural u obvio, los dos segundos cubren lo conspirativo o menos obvio"
    [...]
    "los niveles de protección actúan perfectamente para confundir y proteger la realidad"

    [...]
    "Estos niveles de protección pueden ser más, según el programa en ejecución y del acontecimiento sucedido, pero nunca menos de estos cuatro, es el nivel de seguridad mínimo requerido y preestablecido, siempre miren un paso mas allá de lo evidente y estarán un poco mas cerca de la realidad y menos expuestos a la manipulación y el engaño, son tiempos turbulentos, pero esto también demuestra que estamos haciendo ruido y los amos se molestan" LOS NIVELES DE PROTECCIÓN

    En su momento (aunque puede que siga pasando), el tipo de TV de una casa daba el estatus a sus residentes. Cuantas más pulgadas, más cara, y cuanto más cara, mayor estatus poseía dicha familia. No digamos ya, el número de TV que poseían en una misma casa, o lo modernas que fuesen. Por desgracia la TV sigue siendo aún la religión de muchas UdC que no pueden desengancharse de ellas.

    Lo que la TV nos vomita usa perfectamente los niveles de protección, mezclando intencionadamente verdades con mentiras. La gente todavía piensa que "si lo dicen por la tele, no puede ser mentira" ("no había nivel límite mientras la TV avalara "el cuento""), pero a esa gente habría que hablarles sobre los intereses (empresariales, económicos, políticos) que hay detrás de las cadenas.

    Y no sólo la TV, internet también utiliza estos niveles de protección y hay que tener mucha paciencia en separar la paja del grano.

    La verdad y la verdad - Los simpson

    Galeote, yo estoy contigo:

    "¡Silla electrica a todas las TV del mundo!
    ¡Sin excepciones!
    ¡Sin excusas!
    ¡No diga que no estaba advertido!
    "

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Aquel_que_es_instruido27 de enero de 2015, 12:40

    El año 1947, fue muy concurrido:

    El 7 julio de 1947 sucede el incidente de Roswell

    En diciembre de 1947 supuestamente “descubrieron y desarrollaron” el primer transistor de contacto.

    Y se forma el Instituto Tavistock de relaciones humanas. Lo interesante aquí sería saber si se fundó antes o después de los dos acontecimientos anteriores. Saber si ya por aquel entonces, tuvo algo que ver este "instituto". Entré en su página web, a href="http://www.tavinstitute.org/">The Tavistock Institute, pero no he encontrado la fecha exacta, simplemente el año.

    ResponderEliminar
  72. Helimer, yo desconocía también los Tavistok hasta que oí hablar de ellos por primera vez a través de Daniel Estulín, quien incluso publicó un libro al respecto y donde desenmascara su verdadero propósito.
    Lo que dices de las empresas es cierto y cualidades inhumanas de diversa índole son vistas como "virtudes" como una que pedían como requisito en muchos anuncios: "que sea eficiente bajo situaciones de estress" jajaja

    ResponderEliminar
  73. Al hilo, no hace mucho asistí como técnico audiovisual en uno de esos macro-eventos para vendedoras de cosméticos que se están poniendo de moda y el mensaje que grababan repetidamente era: ¡NO penséis, NO tenéis que pensar, SÓLO seguid el modelo que se os facilita para realizar la venta... ESTE modelo está diseñado por gente que SABE!..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Hola Aquel_que_es_instruido, desde luego que entre lo que nos cuenta Morféo y este enlace que has puesto, me he quedado frío de hasta donde llegan los tentáculos de Tavistock. Creo que esta es una de las más importantes cabezas de la Hidra.

    El día que la Humanidad pueda librarse del yugo de estas organizaciones ( léase Tavistock, Vaticano, sionismo, cábala en general) creo que será cuando demos el salto de consciencia definitivo, pues sus tentáculos son tan alargados que no creo que se libre mucha gente de su influencia y poder de manipulación,extorsión y engaño.

    Muchísimas gracias a todos los que aportáis luz y conocimiento a toda la comunidad de DDLA, un gran abrazo a todos y Lap.

    ResponderEliminar
  75. Que estupidez abran los ojos este no es mas que un engaño muy ingenioso de este blog lamentablemente no me crean ami ni a morfeo creen sus propias opiniones !! cada quien es libre en su propia jaula basta ya !!!

    ResponderEliminar
  76. Si, es verdad lo que dices -"que sea eficiente bajo situaciones de estress"..... Parece que en vez de trabajar para ganarte un misero sueldo,...estuvieses en un Cuartel listo para ir a una guerra....lamentablemente se ha perdido el norte....y el ejemplo que pones, no es que se aplique solamente en un campo específico u rubro en concreto.....la situación de estress , te lo encuentras si buscas trabajo de comercial, cocinero, camarero, chófer, ...y lo curioso es que , este requisito....nunca lo encontrarás en un empleo de cirujano o piloto de avión....jajajaja....y eso que en ambos casos hay más en juego que vender un contrato telefónico, hacer una pizza o llevar una correspondencia a alguien.....en fin.....a lo que nos han llevado...
    Un abrazo Galeote..!!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  77. seguramente habrás podido ver...el secretismo con que se manejan en este tipo de empresas piramidales o también llamadas multinivel ,a la hora de hacer sus reuniones......es similar a las técnicas que utilizan los predicadores.....música, aire"festivo" y de buen rollo, muchas promesas y se basan principalmente en captar nuevos adeptos, así en plan religión....encima después, te pasan la factura por atrás de los productos que estás obligado a adquirir para posteriormente intentar vender.......pero vamos, que me río cuando dicen que la Masonería tiene secretos y elaboran planes malignos........eso porque no tienen ni idea de como trabaja esta gente....estos si que te cortan el cuello si abres la boca....pero como es negocio y mueve millones....shhhh!!!! mejor que nadie sepa de nuestras técnicas de captación....!!!!
    Un abrazo!!!!
    Helimer!!!!

    ResponderEliminar
  78. Completamente de acuerdo contigo, y sí, los he visto en sus actuaciones, desde los aspiradores Kirby, pasando por los productos herbalife o marykay o los pingüinos que juegan en bolsa... Y uno pudiera sospechar ¡Ahha, ese "no pienses" es igual al "no intelectualices, siente" los artículos del blog!.. Bien pues, encuentro la sutil diferencia de que la primera forma hace alusión al acto de constreñir la voluntad de reflexión y la segunda a su antónimo de expansión de la misma, ya que se acompaña del verbo sentir, que en recitación es "acomodar las acciones exteriores a las palabras, o darles el sentido que les corresponde" (rae)...

    Un abrazo Helimer!!!

    ResponderEliminar
  79. Es interesante lo que comentas sobre el "sentir" los artículos....
    Hoy día, existe una tendencia u otra rama que se está imponiendo o se intenta imponer... en las Escuelas Iniciáticas ...y es el de Intelectualizarlo todo.....hay cosas que si lo trabajamos única y exclusivamente desde lo mental....no deja de ser pura teoría simpre con la duda si será o no aplicable.....
    Cuando escribí el trabajo sobre la Chispa divina, para el Taller al que pertenezco, lo hice con la intención de encender "esa chispa", esa conexión con lo superior que hay en todos nosotros....y que entiendo se activa a través de "un sentimiento"....
    ¿ Nunca haz conocido a alguien que sea una biblioteca viviente, un conocimiento impresionante....y sin embargo....está vacío en su sentir.....es decir...que cuando te habla...puedes notar que todo lo que sabe....nunca lo ha podido experimentar de alguna manera.....???
    Creo que ahí está la diferencia....no se trata de capacidad intelectual, ni de conocimientos adquiridos...sino de la experiencia del sentir...del vivir , que te brinda la posibilidad de "entender" y comprender ciertos aspectos que no son capaces de encontrarle un sentido a través de la razón....
    Un abrazo Hippo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  80. Aqui llega otro.
    Savior:
    No sea usted ignorante.
    Quien esta utilizando,muy mal ,su ingenio,es usted para mal meter entre la gente de este blog.
    Por su forma de desarrollar lo escrito por usted,pinta mal su capacidad para explicar cosas a la gente.Por ahí tambien se le pilla.
    Ya obtuvo su respuesta y no debería haber sido así.
    Al menos ya nadie más le contestará.
    Adios.

    ResponderEliminar
  81. A
    lo mejor, solo debería aclararse sobre intención inicial y propósito final de
    su comentario, also: va dirigido a si mismo. Busca, a través de los demás, las
    respuestas que todavía no halla en su interior.

    ResponderEliminar
  82. ..."este no es mas que un engaño muy ingenioso de este blog"...

    ResponderEliminar
  83. Comprendo, Humano, y no diverjo… observo también que hay muchas personas que buscan, a través de sus palabras, reacciones contrarias a lo que necesitan.

    ResponderEliminar
  84. Ese libro de Daniel Estulin, junto a otro acerca del Club Bilderberg, hizo que empezase a abrir los ojos a la mentira que nos rodea. Siguieron David Icke y muchos otros... hasta aquí. Qué bien sienta despertar!

    ResponderEliminar
  85. Eso es precisamente lo que le decía el psicólogo (Robin Williams) a Will Hunting (Matt Damon) en la película "El indomable Will Hunting: de nada le sirve esa mente capaz de memorizar cantidades ingentes de información sin los sentimientos desarollados a través de la experiencia de la vida.

    ResponderEliminar
  86. Para el tema de la manipulación del Establishment, hay una
    pregunta que nunca falla, y esta se puede aplicar en todas las áreas de la
    sociedad. Si intentamos contestarla con coherencia y sinceridad podremos
    desvelar lo oculto y adquirir muchas más certezas.

    La pregunta incluye además, un “para qué”, el “para que”
    queda con seguridad contestado con las siguientes respuestas: “control,
    ocultación de la verdad, daño físico, daño sicológico y daño espiritual”

    La pregunta es la siguiente, “¿Qué fomenta el Establishment
    en cada área de las vidas de las personas?”

    P.D: ¿Alguien cree en los dinosaurios?

    ResponderEliminar
  87. Bueno, parece ser que mi última pregunta la ha realizado un
    loco y siento que no ha levantado la curiosidad de nadie, así que hagamos un
    poco de repaso a lo que quiero decir.

    Si aplicamos LA RESPUESTAS de “control, ocultación de la
    verdad, y diferentes daños a la unidad de carbono”, a la pregunta de por qué promocionan
    los dinosaurios el Establisment, hay que empezar a analizar la cuestión desde
    el principio.

    Hay mucha información en internet de cómo en el siglo XIX en
    la gran exposición de Londres se exhibieron multitud de replicas de
    dinosaurios, los pocos huesos que se habían encontrado, y digo pocos, por no
    decir poquísimos, fueron analizados, y concluyeron que eran de grandes reptiles
    “Bípedos”, lo curioso es que la reconstrucción a partir de unas cuantas vertebras, un trocito de mandíbula, algún que otro omóplato
    y fémur, se realizaron todas con las formas de seres cuadrúpedos.

    Quien quiera investigar en los descubrimientos paleontológicos
    se perderá un mar de dudas, Porque hasta la fecha de hoy, todavía no hay consenso
    de que es lo que descubre, y dan por hecho por ejemplo en clasificar nuevas
    especies solamente por un diente encontrado, si señor se han clasificado nuevas
    especies solamente por dientes.

    Vivimos en un mundo donde se dan por valederas TEORIAS que
    con el pasar de los años no consiguen acreditarse como hechos irrefutables,
    claro está que son las teorías que le conviene al establichment, como por
    ejemplo la teoría de la relatividad, donde limitan a nuestro universo a una velocidad
    máxima que es la de la luz, o la teoría de la evolución de las especies donde
    limitan el pasado del hombre haciendo creer que descendemos del mono.

    Si damos por hecho que el hombre desciende del mono y de cuadrúpedo
    pasó a bípedo,

    ¿Como es que los lagartos tuvieron una regresión y de bípedos
    pasaron a cuadrúpedos?

    Ya está demostrado aunque la ciencia no lo admite, que se han
    encontrado huellas de dinosaurios bípedos
    con huellas humanas también bípedas y ambas de un tamaño descomunal, las dos
    especies caminando por el mismo mundo.

    También tenemos las tradiciones ancestrales por todo el
    mundo las cuales nos hablan de DRAGONES, pero eso según las ciencia son fantasías,
    ¿¿Los dragones son fantasías y los dinosaurios no??

    Repito, todo lo que promueve el Establichment es para:
    adquirir control, ocultar la verdad, y dañar a las unidades de carbono en sus
    distintos cuerpos, ya sea físico, mental o espiritual.

    Creo que me he enrollado demasiado y esto daría para
    escribir un buen rato, así que saludos y sorry por escribir algo que
    seguramente ya todos vosotros conocíais.

    ResponderEliminar
  88. Hola satcitananda, no conocía eso que comentas de que se han presentado como nuevas especies de dinosaurios con tan solo unos dientes, vamos que no tienen imaginación esta gente.

    Lo que si tengo claro es que ya llevan bastante tiempo estas élites de oscuros tratando de imponernos la visión de la realidad o mátrix que a ellos les conviene, esta imposición es ya estudiada y trabajada desde hace mucho tiempo, véase en el colegio, instituto, universidad, televisión, etc.

    Morféo como muchas otras personas, nos viene advirtiendo de todo este lavado de cerebro a las masas continuo, al que nos tienen sometido, pero gracias a que nos han advertido, despertado y desprogramado que se ha conseguido la masa crítica para poder algún día darle la vuelta a esta situación.

    Muchas gracias por tus aportes y un fuerte abrazo. LPA.

    ResponderEliminar
  89. Gracias a tí. Una ultima cosa que creo que es de interés
    para todos, es un estracto sacado de wikipedia y que dice así:

    Los dinosaurios siempre han sido un grupo muy variado de
    animales; según un estudio realizado en 2006, hasta la fecha 2014 se han
    identificado con certeza más de 500 géneros de dinosaurios no avianos, y se ha
    estimado en alrededor de 1850 el número total de géneros que se conservan en el
    registro fósil, casi el 75% de los cuales aún no se han descubierto.5
    Un estudio anterior predijo que existían alrededor de 3.400 géneros de
    dinosaurios, incluyendo a muchos que no se han conservado en el registro fósil.19
    A 17 septiembre de 2008, se han nombrado 1.047 especies diferentes de
    dinosaurios…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Dinosauria



    ¿Cómo se come eso?, ¿cuantas especies dicen que hay?, que
    cuento uno y me como dos, o que me como dos y me cuento uno, jajaja es de
    locos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Sí, así es amigo Yuio, los hay de todos los gustos y colores y la mayoría de nosotros hemos sido victimas de alguna o algunas de ellas, pero esto ha hecho parte del inicio de la búsqueda en la cual nos encontramos, y nos ha sucedido también como dice Morféo, sentimos una extraña sensación de desconfianza desazón y temor que nos impulsa a seguir buscando

    ResponderEliminar
  91. Comparto lo que dices. También creo que los dinosarios y los humanos
    fueron contemporáneos (p.e. huellas fósiles encontradas en lecho del río
    Paluxy en Texas) y que los dragones, más que seres mitológicos, fueron
    la evolución natural de ciertas especies de dinosaurios. Se pueden
    encontrar varios vídeos al respecto en Youtube buscando por ejemplo ”Living Dinosaurs - CENSORED 1/4” o “Extraordinary
    Evidence that Dinosaurs Lived with Man - Dr. Don Patton (The Record of the
    Rocks)”.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Gracias poer nada, ¿para qué tienes abierto los comentarios señor Morreo?, deberías moderarlos, para hacer un poco de censura y que no se colaran comentarios tipo: " Oh qué Guay! Ya siento la energía.
    No admites ningún tipo de crítica constructiva, será por eso de que tu sabes cosas que los demás no sabemos.
    Que bien se te da bloquear a gente qu no te baila el agua y piensa que tienes más rollo que calleja, así nos va.Sí, vale, ya se que soy un agente del mal y bla, bla, bla. Que me busque otro sitio,¿y? Qué pasa si deseo estar aquí removiendo conciencias, quizás incluso la tuya,¿tienes tu de eso Morfeo?, ¿ O te ciega tu ego e intereses?
    No te molestes en bloquearse cómo sueles hacer, ya que no pienso poner ningún comentario más.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡ Cuidado con el anzuelo !!

    ResponderEliminar
  94. Gracias por el comentario, el Dr. Patton es la otra cara de
    la misma moneda, perteneciente a la iglesia adventista del séptimo sello, ellos
    no niegan lo descubierto por los paleontólogos lo reafirman, solo que no
    aceptan la evolución de las especies y creen en el creacionismo, eso sí adaptándolo
    todo a la biblia hebrea.

    Si bien es verdad que aceptan que hubo una humanidad que
    habitó con los reptiles, siguen ofreciéndonos la misma imagen de dinosaurios
    que presenta JURASIC PARK, y es a eso a lo que yo difiero en todos mis
    comentarios. Aunque acepto que hace millones de años había grandes saurios, también
    había una raza inteligente bípeda reptil en la tierra, el MANU original, el
    cual seguramente habrán encontrado restos pero lo habrán disfrazado de algún
    tipo de dinosaurio como le dicen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por este aporte de cómo Tavistock efectúa su trabajo de campo en las grandes universidades... Harvard, Stanford... Como últimamente le vengo dando vueltas a todas las fechas, he encontrado que en el 74 se publica el experimento Milgram, efectuado en la universidad de Yale "estudio del comportamiento de la obediencia" https://explorable.com/es/el-experimento-de-milgram Y en un intento (por mi parte) de separar el objeto de la observación del estudio, que por cierto ¡que curioso! Pareciera haberse creado para "aplastar" aún más en el inconsciente colectivo la idea del Holocausto judío... como digo, de separar el objeto del estudio del sujeto a observar, me doy cuenta que se parte de una intención inicial con trampa, ya que se oculta a la persona la verdadera naturaleza del experimento, adaptando con esta manipulación un propósito final acorde a los intereses del... ¿Enemigo?

    Y digo esto porque salta a la vista que el ejercicio es un claro ataque a las dos primeras reglas del Mago (Virya) "No hacer daño (1ª regla) a otro ser humano o por acción o inacción permitir que lo sufra y, (2ª regla) considerar las peticiones dadas excepto si entran en conflicto con la primera regla".

    A mi parecer, poco de "Honoris causa" tienen estos eminentes doctores universitarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Aquel_que_es_instruido30 de enero de 2015, 20:53

    Gracias Hippo. Como ya dije antes, en una simple búsqueda en Internet encontré dicho aporte y como tal, cualquiera pudo haberlo puesto por aquí, simplemente fui el primero.

    Tu aporte es muy interesante Hippo. Como bien dices, dicho experimento tenía como causa seguir marcando en los patrones básicos la idea del Holocausto, pues en cualquier guerra, en cualquier bando, se han cometido barbaridades y todo soldado que ha sido parte de ellas como ejecutores han dicho lo mismo, que sólo seguían las ordenes de los superiores. Otra causa que veo en dicho experimento es también la de escribir en nuestros patrones básicos que "nuestro comportamiento casi innato indica que tenemos que hacer lo que se nos dice, sobre todo si proviene de personas con autoridad", es decir, que no hacerse responsables de nuestros actos es lo "normal" y que por lo tanto no está mal pues sería algo humano y es justificable.

    Esta claro que para todo Humano y Virya esto es una aberración pues va en contra de la CEHP, y como bien dices, de las reglas del Virya. Ser coherente entre pensamiento, palabra y obra, y además ser responsable de nuestros actos, junto con la CEHP es lo que nos llevará hacia el Humano número 4 y más allá.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.