sábado, 17 de mayo de 2014

OCTAVA COELUM

XXIII, 1-18. Dante acaba de trascender el universo humano para ingresar al angélico, y como las estrellas son también símbolo de los estados superiores del espíritu, acaba de ingresar al mundo de las esencias y de las ideas, de las realidades intelectuales que son la razón de todas las cosas. Cada vez más cerca del éxtasis intelectual, cada vez más libre de las trabas del mundo concreto, su espíritu se suelta, e incrementa su capacidad de ver. Hay que saber pues, en primer lugar, que los que mueven este cielo son sustancias separadas de la materia, es decir inteligencias, que el vulgo llama Ángeles. De los ángeles que mueven los cielos decía Dante en El Banquete: 

“...las inteligencias de los cielos son engendradoras de aquéllos, cada cual del suyo, así éstas fueron engendradoras de las demás cosas y ejemplos cada una de su especie, y llámales Platón ideas, que vale tanto como decir formas y naturalezas universales. Los gentiles las llamaban dioses y diosas, aunque no las entendían filosóficamente como Platón; y adoraban sus imágenes y les hacían grandísimos templos…” El banquete (convivium).
“Cuando nuestra esfera de consciencia se expande, y el espíritu se cristaliza, las cosas cambian rotundamente, pues el alma cumple la función correcta de enlace entre espíritu y ego, y los mundos superiores se manifiestan en la materia, dando acceso a la información total grabada en las librerías de horizonte del Quantum, entonces Morféo como sujeto representativo de un arquetipo, se transforma en el DO como sujeto representativo de un paradigma, y se convierte en creador de su propia octava de información consciente. Los ojos de la creación se posan sobre nosotros y los mundos superiores interactúan de forma natural, descargando y subiendo información de forma automática, pues nos desconectamos del servidor y nos conectamos nuevamente con la Fuente original de éste y otros universos. Esto no podría suceder si no nos hiciéramos cargo de nuestras jerarquías, que les guste o no, existen y hay que respetarlas, y este respeto comienza por casa, haciéndonos responsables de nuestro propio grado jerárquico, respetando y haciéndonos respetar para que el enlace con los mundos superiores se mantenga activo, pues si despreciamos lo que se nos da como recompensa, porque lo hemos conseguido con nuestro trabajo y esfuerzo, no se nos dará más.” MUNDOS SUPERIORES
Luego de esta introducción al tema, que espero haya movido suficiente su esfera de consciencia, como para sacarlos del punto de enfoque simplista y mundano de las esferas celestes en que estamos sometidos, intentaré explicar de la forma más clara y simple posible el contacto con los mundos superiores del espíritu. Para ello tenemos que retomar parte del artículo anterior, y partir desde la capa mental y sus subcapas. Recordemos pues cuales eran estas:

“La capa mental está formada por cuatro subcapas, la inconsciente, la subconsciente, la consciente y la supraconsciente. Cada una de estas subcapas tiene una función específica que regula el correcto funcionamiento de la capa principal o primaria.”

1. Subcapa mental inconsciente => subcapa astral inferior
2. Subcapa mental subconsciente => subcapa astral media
3. Subcapa mental consciente => subcapa astral superior
4. Subcapa mental supraconsciente => mundos superiores

De estas cuatro subcapas nos interesa la cuarta, la subcapa mental supraconsciente que es la que se relaciona con los mundos superiores del “octavo cielo”. Para comprender correctamente esto, tenemos también que hacer una asociación con los planos dimensionales de la mente, así que tomaré parte de una conversación con David Topí (adjunto gráfico) en donde desarrollamos esta relación:
“La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal). Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental (ver imagen superior), un Quanta cúbico por cada nota de la octava. La unión o enlace de varias formas heptocúbicas da origen a la mente o esferas mentales, éstas son insertadas en las unidades de carbono al nacer y sin ellas no seríamos seres pensantes, pues la consciencia artificial no tendría forma de existir.  
Estas esferas se interconectan con nuestro encéfalo, con un vórtice (arco de círculo) hacia afuera. Las mentes, por lo tanto, son formas heptocúbicas plasmáticas agrupadas entre sí, que tienen en su parte externa una estructura físico plasmática, y en cuyo interior se alojan las analfas pensantes (partículas de energía subcuántica). En el trabajo energético y metabólico de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía subcuántica llamadas "alfas", que rápidamente se convierten en "analfas", que funcionan como materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a cabo por interacción de los sentidos con la realidad. No describiré ahora el proceso por ser largo y complicado, pero luego de finalizar el mismo, los recuerdos y pensamientos quedan archivados en el Quantum en forma de “Burbujas” mentales heptocúbicas para ser recuperados cuando se necesiten...” ETD
Una cosa es la mente y otra es la capa mental del cuerpo físico. Lo relatado arriba es como está formada la mente y su interrelación con el cerebro. En el caso descrito en el artículo “la prisión” se habla del “cuerpo físico” en particular, y sus “capas o estratos” que lo componen. La mente heptocúbica se desplaza por el EM mental pero los procesos mentales utilizan la capa mental para procesar la información recibida según su particular expansión. 

1) Preconciente => inconsciente
2) Subconciente => subconsciente
3) Conciente => consciente
4) Conciente-continuo => supraconsciente
5) Supraconciente => Consciente expandido
6) Subliminal => subcapa del subconsciente
Aclarado este punto tomaremos también el cuarto punto, el “Consciente Continuo”, y aquí debemos explicar la diferencia entre conciente y consciente. La conciencia hace referencia a la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, (del lat. conscientĭa, y este calco del gr. συνείδησις). Según la real academia española conciencia y consciencia se define como:

Conciencia

1. f. Propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.
2. f. Conocimiento interior del bien y del mal.
3. f. Conocimiento reflexivo de las cosas.
4. f. Actividad mental a la que sólo puede tener acceso el propio sujeto.
5. f. Psicol. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.

Consciencia

1. f. conciencia.
2. f. Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones.
3. f. Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento.

Resumiendo podríamos decir que conciencia es como el sujeto se relaciona con el entorno, sean sujetos u objetos y consciencia es la capacidad de relacionarse con sí mismo y los demás a través de la conciencia. Entonces el nivel Conciente-continuo (CC) es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4x4. Este CC se conecta con otras realidades a través de la subcapa supraconsciente de la capa mental. De este modo enlaza con los mundos superiores sin pasar por las subcapas etéricas del físico, que aprisionaría la consciencia en el laberinto Tirodinguiburr. La cadena por la cual el cerebro se conecta con los mundos superiores sería la siguiente:

Analfas pensantes => 4ª Esfera mental => Conciente-continuo => Supraconsciente => Mundos superiores => Octavo cielo.

Hay que distinguir los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar. Hasta aquí la introducción a este mundo superior que iremos desarrollando poco a poco, hasta convertirlo en parte de nuestro espíritu e incorporarlo a nuestra esfera de consciencia expandida, para que podamos interactuar como quien levanta un teléfono y habla con sus seres queridos. 


23 comentarios :

  1. Bien sucede que cuando una persona accede al octavo cielo, esperimenta una espancion de conciencia-consciencia ,que lo hace percibir su propia escencia, en este estado de extasis su supraconciencia se conecta con las demas escencias del EM trascendente, en esta region todo es como uno quisiera que fueran las cosas pero desde el espiritu no del ego. yo digamos me acuesto en mi cama y sin darme cuenta despierto en esas regiones que superan expotencialmente cualquier tipo de ficcion a la que nos acostumbramos en la tierra, si yo por medio digamos de un dispositivo de cuarzo transmitiera por medio de un ultradispositivo de transmicion en una pantalla lo vivido alli ,estoy seguro que no seria visible ya que seria imposible traducir un solo color, sonido, o evento de tales regiones. y sucede que me acuerdo alli de mi mismo ,pero cuando por alguna razon surge en mi supraconciencia un fuerte recuerdo de este EM 3D, despierto y mi corazon llora como cuando naci en este mundo,. pero creo que el mayor de todos los misterios somos nosotros mismos ,descubriendonos como almas,espiritus escencias y Ser. creo que esto supera cualquier cosa ya que somos tan grandes como cualquier EM que podamos concebir, y aun apesar de tener estas experiencias pues experimento bajas pasiones etc. por otro lado los cientistas ( creen que es posible tener estas experiencias por efectos de la sinapsis de los neurotransmisores) y no comprenden que mientras tengamos alguna conecion con este cuerpo, esos neurotransmisores se generaran por el proceso que nuestra esfera de conciencia transmite al cerebro. Bien saquen udstedes sus concluciones yo no estoy en DDLA ,para mentir. un fuerte Abrazo Morfeo de Gea.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no domine la ingeniería Superior de telecomunicaciones,
    me arriesgo a esbozar una "ensalada de entrenamiento mental digerible y con muy pocas calorías (ojo, contiene gluten y trazas de chocolate)", tal que,


    al dejar de ser una probabilidad apareces en el listín de contactos de los Mundos Superiores, cuyo único interlocutor posible es el Hombre 4.
    De ahí la importancia de activar el arma secreta que nos comunica a la Fuente, el Amor, traspasando los barrotes del astral.
    Y fijar los decodificadores del conciente continuo, usando el "sustrato e" como cable de fibra consciente por el que discurre la energía primordial,


    con una carta de despido inmediato dirigida al Toro de Creta que desvía todas las "llamadas" de mi centralita.


    "Hola, soy 4. ¿qué tal el "tiempo" por ahí, 7?"


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, sucede que los arquetipos formados por el hombre según veo llegan de sus estados concientes pero no de los estados supraconcientes. El problema consiste en que al entrar en el estado onírico correspondiente es complicado mantener dicha comunicacion, una vez aprendido supongo que sera como andar en bici....gracias morfeo.

    ResponderEliminar
  4. Los celtas tenían un sistema para subir a los mundos superiores basado en técnica similar a la utilizada para ir al astral. Utilizaban un árbol como imagen catalizadora, a la cual penetraban y subían por su tronco y ramas hasta el cielo. Entiendo que el ritual repetido de hacer esto es lo que los preparaba para ascender a su propio supra-conciente. Practique esta técnica por algunos años y luego la modifique para mi propio beneficio. Sin embargo, no creo haber llegado a niveles muy altos, aunque si a aquellos que me permitieron realizar curaciones a distancia y algunas otras cosas (lo cual deduzco es alto astral o mera comunicación con el inconciente del paciente), también recibi enseñanzas de seres variados -algunos no-humanos-. Me cuesta mucho discernir entre aquellas experiencias, cuales fueron de que nivel. Seria interesante saber como se caracterizan los mismos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm, yo si fuera tu, pondría en mi teléfono llamada en espera y contestador automático, porque entre tu ritmo vertiginoso, y tu extrema simpatía, se te va colapsar la línea. Siempre consigues sacar sonrisas a muchos, entre ellos me incluyo. Un gran abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Nuevo paso que nos acerca hacia la entrada a los mundos superiores. Cual honorable y respetuoso iniciado, nos aproximamos con pisadas precisas y silenciosas hacia las altas cumbres de la Creación, hacia esos mundos superiores en la generalidad y ese octavo cielo en lo particular.

    El Conciente-continuo es el que traspasa las limitaciones físicas de este Espacio Matricial 4x4 y a través de la subcapa supraconsciente del mental que, saltandose las subcapas etéricas del físico donde mora el laberinto, enlaza con los mundos superiores burlando al minotauro.

    Ante la perspectiva de hallarnos ante sus puertas un estremecimiento recorre el alma y un gozo íntimo vibra en el espíritu...

    ResponderEliminar
  7. Ruborizado por tus palabras, te confieso que el minotauro no escapa a la crisis. Y me he propuesto realizar ciertos recortes en el departamento de comunicación e iniciativas publicitarias. Se atenderán todos los curriculums. Gracias por tu ánimo.

    ResponderEliminar
  8. No creo que en los Mundos Superiores utilicen tanto papel para curriculum, creo que usan la llamada gratuita ( el problema es, que luego hay mucha interferencia).

    ResponderEliminar
  9. De verdad que algo así realmente estremece. Mis impresiones muy particulares acerca de estos dos últimos artículos (por favor sepan disculpar si sólo son alucinaciones mías), los sentí como un "sube y baja " o "baja y sube", además de la valiosísima información que Morfeo nos obsequia en "La Prisión" sentí que Morfeo camufló un misil teledirigido hacia un cluster específico de yoes, removiendo energías, como él dice, que sería la parte del "baja"(me parece que en esta etapa estamos trabajando primordialmente para re-ajustar el TFL no. 4)y en este último artículo re-acomodando la octava, que sería la parte de "sube" todo esto con la impecabilidad que le caracteriza. Concuerdo también con Ángel de que algo esta pasando que "estremece", quizás todo el trabajo que hemos realizado comience a verse reflejado, no lo sé, mientras tanto intento armar mi puzzle con toda esta información de los planos y EMs, tal vez al irse expandiendo mi esfera de conciencia logre comprender mejor.
    Gracias Morfeo, gracias a tod@s.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Con anillos y to'!
    Muy sugestionante para mi forma de ver.
    Y sí,lo dicho...falta poco,muy poco!

    ResponderEliminar
  11. Me comunican desde las "Altas" instancias que pueden ir tomando asiento. El revisor "also" pasará en breve por cada vagón a revisar su billete. El que no haya reservado con antelación coche-cama, que no se preocupe. El "viaje" será instantáneo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. He resaltado esta parte porque era la que más me costaba entender y me perdía. No dudeis en corregirme si así lo considerais.
    Capa mental y sus subcapas:
    “La capa mental está formada por cuatro subcapas, la inconsciente, la subconsciente, la consciente y la supraconsciente. Cada una de estas subcapas tiene una función específica que regula el correcto funcionamiento de la capa principal o primaria.”
    1. Subcapa mental inconsciente => subcapa astral inferior
    2. Subcapa mental subconsciente => subcapa astral media
    3. Subcapa mental consciente => subcapa astral superior
    4. Subcapa mental supraconsciente => mundos superiores
    De estas cuatro subcapas nos interesa la cuarta, la subcapa mental supraconsciente que es la que se relaciona con los mundos superiores del “octavo cielo”.


    Cómo se conforma la mente:
    “La mente se conforma por la unión de ocho Quantas,"

    "que a su vez se unen formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal)."
    "Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental" .."un Quanta cúbico por cada nota de la octava."

    "La unión o enlace de varias formas heptocúbicas da origen a la mente o esferas mentales,"
    La mente heptocúbica se desplaza por el EM mental pero los procesos mentales utilizan la capa mental para procesar la información recibida según su particular expansión:

    1) Preconciente => inconsciente (subcapa mental)
    2) Subconciente => subconsciente (subcapa mental)
    3) Conciente => consciente (subcapa mental)
    4) Conciente-continuo => supraconsciente (subcapa mental)
    5) Supraconciente => Consciente expandido
    6) Subliminal => subcapa del subconsciente
    El Conciente-contínuo es el que se relaciona con el supraconsciente (subcapa mental) y se conecta con otras realidades a través de él. El CC es aquel que continua, que traspasa las limitaciones de la realidad física conocida no limitándose a este EM 4x4.


    "Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar. "

    Solo puedo imaginar ese cielo como un sueño que tuve muy vivido muy real en el que la impresión era estar en un mundo perfecto rodeada de mucha vegetación con muchas flores a cuál más bella y un grupo de personas estábamos allí disfrutando de este hermoso paisaje y todo parecía realmente armonioso y bello. El sueño para mí tenía muchas claves y eso fue lo interesante.
    Muchas gracias Morféo me ha recordado a la universidad cuando tenía que coger los textos por los "cuernos" y a ver que sacaba. Ha sido un placer hacerlo y te agradezco muchísimo tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  13. "quizás todo el trabajo que hemos realizado comience a verse reflejado, no lo sé,". No lo dudes amigo. El trabajo realizado se está viendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, es que cuesta creerlo, pero, se siente!!. Oportuno sería recordar esa frase : «Todo es posible, mientras no se demuestre lo contrario».
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Agradecido con el conocimiento, es interesante el refrescamiento de ideas ya publicadas para ponernos al día con la información. En espacial en estos momentos donde mas se necesita, porque créanme estos son conceptos que con los eones nunca pasan de moda.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  16. para los que aun no lo conocen , esta es la verdadera foto!! de morféo!! morfeo en su mejor momento!!......
    ...y para los seguidores de morféo les digo son todos unos pelotudos!! se creen tan inteligentes que cualquier pélagato los engaña,y les pide unos mangos de garrón!.. JODANCE POR PELOTUDOS!!manga de forros!! chupaculos!! de personaje pedorro ése.. que no se sabe si es un viejo puto, o una pendeja reventadita, o quizas las dos cosas... GILES!!!

    ResponderEliminar
  17. bueno parece que no se ve la foto....era nosferatu con ALTA cara de liebre muerta

    ResponderEliminar
  18. esta informaciòn si trato de asociarla con lo que aprendì desde la psicologìa, textos budistas etc, me es difìcil entenderla , porque no puedo encasillar en mi mente una informaciòn cuàntica con una de 3 D. Pero curiosamante cuando leìa el artìculo venìan imàgenes como el cubo de Metatròn, estrellas, esferas, el Alfa y el Omega, burbujas , el vòrtice causal que he visto en meditaciones, y el contacto con ese mundo onìrico del astral superior y el supraconciente que a veces irrumpe, como bocados deliciosos de la mente. Claro que mantener ese conciente continuo es un trabajo de todos los dìas con la consciencia al que no llegarè con la intelectualizaciòn ni modos externos. Es tan màgico poder descubrir ese mundo del espìritu dentro nuestro y al menos recordar el Octavo cielo.

    ResponderEliminar
  19. Aún en el meridiano de la jugosa lectura que nuestro anfitrión propone, gustaría de hacer rotar una idea, viene al caso del planeta Venus y la esferilla tan particular a la que refiere Dante, que no tiene la misma esencia, y en verdad lo dice, aún siendo connatural a él y al resto de cielos...

    Y me pregunto, ahora que leo acerca de Venus, si guarda esta verdad -del tercer cielo según Dante- alguna relación con el misterioso fenómeno llamado "luces Ashen o Dragón eléctrico de Venus"

    Y para dar más empuje a la rotación de la venusiana idea, haré notar la particularidad del planeta, pues en la generalidad de los giros en nuestro sistema solar, este gusta de llevar la contraria.

    ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo quiero conocer, lo que ustedes saben. todo esto, me parece grande, va mas alla de lo que he conocido, o al meno eso creo. puede alguien hablar conmigo?

    ResponderEliminar
  21. ¿ES USTED ECONÓMICAMENTE ABAJO O PASAR POR PROBLEMAS ..................................
    Ser un miembro de los Illuminati y ganar todo lo que buscas en la vida RIQUEZA DINERO LLAMA, felicidad, amor, poder, influencia, VIDA MEJOR ASÍ SUCESIVAMENTE, podemos darte todo lo que quieres lograr en la vida, podemos hacer que los sueños se hacen realidad ustedes y lograr si sólo dejas que te ayudemos y prestamos nuestra ayuda para usted, su deseo de ensueño sin duda se hará realidad .......
    si nuestros miembros por correo electrónico interesa el simple contacto:
    illuminatiparish@gmail.com o llame al +17169417751
    SU DESEO ES NUESTRO INTERÉS MÁXIMO ....

    ResponderEliminar
  22. ¡Únete a la secta Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también consigue 250.000 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor llámenos 2348159645271 y amablemente llenar la siguiente información a continuación.

    Nombre completo ....................................

    ....................................... País

    Estado de origen ............................

    Fecha de nacimiento ...............................

    Sexo ..............................................

    Dirección .....................................

    ......................................... Teléfono

    Dirección de correo electrónico ...........................

    Adjunte Scan que había tarjeta, pasaporte o licencia de conducir que contiene sus datos completos Cuéntanos algo sobre ti ... Adjuntar certificado escaneado escuela .. No juego sucio, no hay sacrificios y ningún mal .... es un culto a la paz, grupo Illuminati gran objetivo de nuestro correo electrónico illuminatimoney@yahoo.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.