sábado, 4 de mayo de 2013

JERARQUÍAS Y CONSCIENCIA

El tema de las jerarquías junto con el de las octavas es uno de los más largos y apasionantes por su contenido y diversidad. Hace unos días en una reunión de grupo de trabajo y entrenamiento, comentaba que pese a esto, no era un tema para tratar en el blog, pues su delgada línea entre la realidad y la ilusión podía ocasionar un desvío hacia los temas de la nueva era, que irresponsable y deliberadamente, utilizan esta y otra información para convertir el conocimiento en misticismo barato de elegidos y maestros ascendidos. Pese a mi sentir al respecto, y contradiciendo mi propia opinión inicial, decidí incursionar brevemente en estos temas, para ver cuánto de esta información están preparados para asimilar correctamente dentro de un parámetro lógico entre consciencia e intuición, consiguiendo el equilibrio justo del místico desmitificado, destruyendo el mito y quedándose con la realidad, viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe. 

Como mucha otra información, esta tocó la luz de mi consciencia en las décadas del 80/90. Si bien conocía al respecto por mi relación directa con las órdenes esotéricas, no contaba hasta esa época, con el detalle y comprensión real de lo que era una Jerarquía de línea de creación. Intentaré de la forma más simple y resumida posible, explicar este concepto fundamental para comprender como funciona una octava descendente de creación, desde su inicio hasta su punto de anclaje. Primero tendría que recomendarle la lectura de varios artículos, pero como sé que sólo un pequeño porcentaje de los lectores tomará la recomendación, prefiero recordarles algunos párrafos de uno de ellos, indispensable para comprender luego el desarrollo del tema: 

En la década del 90 tuve uno de los entrenamientos más místicos, valga la contradicción, de mi preparación. Llamaré al programa, Géndel, en honor al grupo de trabajo de ese momento. Géndel se basaba resumidamente, en la activación del centro emocional a través de la energía primordial, para lograr en su momento, formar el centro de gravedad. Antes de este proceso fue necesario identificar los yoes, separar al ego del centro emocional, y abrir una ventana en la esfera de consciencia, para que se asomara y manifestara el Ser, aunque sea de forma esporádica. Durante este trabajo y entrenamiento, Géndel dirigía al grupo de forma jerárquica, y paso a explicar la diferencia entre la realidad y la ilusión del modelo jerárquico.”…“Todos los puntos de una esfera están equidistantes a su centro, o sea que son iguales en esencia, (A) es igual a (B), pero, la distancia entre ellos es desigual, (A) no es igual a (B), marcando así, la diferencia mental-espacial de las unidades de carbono. Entre (A) y (B) hay una diferencia de (x) espacio mental, que los separa. Sin embargo, la particularidad de una esfera en el espacio y sin referente, es que carece de puntos cardinales, por consiguiente no hay nadie por arriba o debajo de otro y todo depende del punto, sujeto, que tome el papel principal, por capacidad, en ese momento. ”…” Nadie, absolutamente nadie, en esta realidad, dispone de un verdadero libre albedrío. Sí en cambio, disponen de mayor o menor grado del mismo, según la consciencia del Ser que tenga y el grado jerárquico que ocupe,…Desmitificando.

Resumiendo, el grado Jerárquico de un sujeto es directamente proporcional a la consciencia del Ser y la responsabilidad adquirida, (expansión de la esfera de consciencia) e inversamente proporcional a la inconciencia del ego y la irresponsabilidad mantenida (contracción de la esfera de consciencia). 

Hay Seres cuya expansión de consciencia sobrepasa lo normal, cuando hablamos de expansión de consciencia, estamos hablando de niveles dimensionales percibidos, espacios matriciales de esta realidad. Imaginen una serie de círculos concéntricos dibujados sobre una mesa, cada uno de ellos representa un nivel dimensional, ahora soplen una pequeña burbuja de jabón en su centro que abarque tres círculos, esa es nuestra esfera de consciencia tridimensional, cubriendo tres espacios dimensionales de percepción y comprensión, ahora soplen la burbuja con una pajilla y expandan su tamaño hasta cubrir otros círculos, esa es la esfera de consciencia expandida percibiendo y comprendiendo otros espacios matriciales. Desde ahora usaré una nomenclatura especial para señalar cual es el grado jerárquico según la expansión de la esfera, por ejemplo para una persona normal y corriente de esta realidad 4x4, la percepción dimensional es hasta 3d, o sea tres dimensiones, por consiguiente su jerarquía dentro de la octava descendente de creación es de g4 (grado cuatro) porque contenemos a las tres dimensiones y rozamos la cuarta; y una piedra es de g2 porque contiene una dimensión y roza una segunda, por tal motivo nosotros percibimos a la piedra porque la contenemos en nuestra esfera, pero la piedra no nos percibe porque no nos contiene y estamos dos dimensiones por encima. Los animales son de g3 (nos perciben como objetos y nosotros a ellos como sujetos) y las plantas g5 (nos perciben como sujetos y nosotros las percibimos como objetos). Resumiendo, en la escala jerárquica de la octava de la tierra tenemos de mayor a menor, cuatro grados jerárquicos visibles y activos, vegetales (jg5) →UdC (jg4) →animales (jg3) →minerales (jg2). El planeta Gea como Avatar, es una jerarquía g13 cuyo SER consciente puede contener vida dentro de su esfera hasta una jerarquía g7. Podemos observar entonces que el planeta es de mayor jerarquía que nosotros y por consiguiente de mayor consciencia. Llegado a este punto, nos encontramos en la delgada línea entre la ilusión y la realidad que separa el misticismo barato de la nueva era, y la alta magia del iniciado. Daré un ejemplo de lo que digo. En el artículo “explicando al Demiurgo Vs demiurgo” dije:

El Demiurgo, algunos lo llaman Sanat Kumara (señor del mundo), es el creador de esta realidad y el que nos contiene a nosotros y a los demiurgos, creadores de las unidades de carbono, sea Enki-Enlil, Lucifer-Yahveh, Jehová-Allah, Elohim-Anunnakis o cualquier otro, y aunque forme parte del “Do” como todo lo creado y lo increado, no es el “Do”. Pero a la vez sí lo es para esta realidad, porque él comenzó la octava actual en curso cuando transformó por su error, el (fa) en (do), e inició con esto la octava de la vida inconsciente del “ser”.”

Gea, como Avatar, contiene parte de la esencia primordial del Demiurgo, por tal motivo el “nombre sagrado” (aquel nombre fuera de cualquier avatar que lo contenga) de Gea es relacionado erróneamente con Sanat kumara, pero su verdadera esencia es kumar, del sanscrito “kumara” que quiere decir “joven”, pues es uno de los astros más jovenes de la galaxia, y su SER es una de las jerarquías más bajas de la octava descendente de creación del sistema solar, junto con Neptuno (Nakarst) g13 y Plutón (Shentrikon) g10. De todo esto a los maestros ascendidos de la nueva era, hay un traspié en la fina línea de la razón. El Demiurgo es un SER de jerarquía divina, o sea mayor a g18 y su verdadero nombre sagrado es “Abraxas” del griego ἄβραξας "Fuego", que representa su naturaleza dual de luz y calor que alberga la vida, también la dualidad o juego de los opuestos de esta realidad, por consiguiente la relación Abraxas/Sanat kumafra/Kumar, es netamente ilusoria y nada tiene que ver con la realidad de las verdaderas jerarquías, más que por una cuestión asociativa de objetos. Cada conjunto dimensional, aquel que abarca a una especie en particular, tiene a su vez una escala jerárquica por expansión de consciencia propia, por ejemplo, en nuestro caso particular de unidades de carbono de jerarquía g4, pueden existir Seres cuya expansión de la esfera los sitúe en jerarquías g5, g6 o g7. Muy excepcionalmente se enlazan jerarquías superiores a estas para cumplir propósitos específicos de orden mayor como fue Cristo, Buda, Mahoma, Gandhi, etc., u otros que actúan desde el anonimato y pasan desapercibidos por la mayoría. Ningún sujeto verdaderamente Jerárquico, hará alarde de su grado, o dirá que es un Walk-in o nada similar, pues éste está directamente relacionado con la consciencia y la responsabilidad, siendo humilde e inocente como un niño, pero grandioso y sabio como un anciano.

Resumiendo, en cualquier octava descendente de creación, desde la primera a partir del Quantum, hasta la última, de nuestra existencia particular, existen jerarquías dimensionales cuyo grado se lo da su mayor o menor consciencia. Desde un Quantar hasta un elemento subatómico. Hay Seres extraterrestres y otros, cuyo grado jerárquico puede ser mayor, inclusive, al de nuestro planeta, como puede ser un Rawak de alguna supernova de Ofiuco, pues su expansión de consciencia puede superar g13. La jerarquía está íntimamente relacionada a la consciencia y la responsabilidad y si nosotros no nos hacemos cargo de ella, en pensamiento, palabra y obra, el ego lo hará, y éste dará paso al sentimiento de superioridad sobre el prójimo, convirtiendo el grado jerárquico en un elemento de coacción sobre otros Seres, como sucedió y sucede en más de una oportunidad en las órdenes esotéricas, movimientos nueva era o grupos étnicos supuestamente “elegidos”. La línea es tan fina que se desdibuja entre energías de importancia y pertenencia, activando centros de control erróneos y confundiendo ilusión con realidad hasta anular la intuición y nublar la razón...

En la década del 90, luego de mi partida, habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escoyo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia, y disolvió el grupo Géndel para siempre.



Enlaces de L@ Red:

Soy_el_que_soy » 28. Encuentro con el viajero

118 comentarios :

  1. Expandir la esfera de consciencia; Tratar de Ser cada vez más conscientes de nosotros mismos, ¡A cada Momento!, tomar el control de cada palabra, cada pensamiento e intención percibir las impresiones, de donde, de quien, por que o para que vienen, observarnos mientras Actuamos, y cuando reaccionamos transformando progresivamente estas últimas en Acciones inmediatas cuando la situación lo requiera pudiendo hacerlo porque el Ser ve antes, se anticipa a cualquier situación, escuchar cada segundo lo que dice nuestro interior, lo que sentimos, a su vez percibir y comprender lo que nos rodea, sentir la vibración de la VIDA que nos rodea, generando un entorno pensado y sentido por nosotros, adaptarse cuando sea necesario hasta encontrar la forma de Accionar, transmutar manejando las energías, Ser luz donde había sombras. ser Magos y Guía en el caos, determinando un orden en las cosas que empiezan así a funcionar con su propia energía, comenzar a Despertar.

    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Morféo, sigo con mi batería de preguntas, cuando las circunstancias lo requieren.

    Preguntaré quizás por lo básico, pero creo que tengo que empezar por ahí. Me ha llamado la atención en un primer lugar la jerarquía (jg5) de los vegetales y plantas. También la de los animales (jg3), por supuesto, pero en este caso menos.

    La impresión causada, sin querer desviar para nada la octava del artículo, es la percepción recibida por nosotros, o por lo menos por mí, udc (jg4). Tengo percepción de los minerales (jg2), efectivamente como objetos, objetos inanimados, prácticamente carentes de existencia (aunque se hace tiempo que si la tienen), en cambio de las plantas tengo una percepción (efectivamente como objetos) de objetos animados, vivientes, con entidad propia. Eso sí, siempre observando desde el punto de vista de una udc, "inferiores jerárquicamente" a los humanos, aunque muchas veces me había planteado que las plantas, estos seres inmóviles, encerraban más de los que percibía.

    En cuanto a los animales, creo que sí, que lo que percibo es lo que describes, nos ven como objetos, no obstante nosotros percibimos en ellos el sujeto y discernimos pautas, que quizás, ni ellos mismos comprenden.

    Mi pregunta sería la siguiente. ¿Siempre ocurre así, siempre se perciben a los que estan jerarquicamente, fuera o dentro de la esfera de consciencia, del mismo modo?. Me explico, a los minerales (-2), seres inertes, con algún tipo de existencia pero muy alejada y remota, las plantas (+1), seres inmóviles, pero con entidad y "vida" propia, con unas características especiales y siempre aportando, caso de que las plantas son la "farmacia" del mundo, para los seres inferiores jerárquicamente.

    Los animales (-1), aunque creo que muchos de ellos se encuentran, con su esfera expandida, como mínimo en (jg4) o superior, como seres "muy vivientes", activos, muy cercanos, parecidos (en todos los niveles y ambitos) a nosotros. Básicamente, podrían considerarse "hermanos pequeños".

    Bueno, estás son de momento mís inquietudes. Las de (jg5+X), las dejaremos para más adelante.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos:

    Me desconcierta un poco esta idea que nos transmites Morfeo de que los animales nos perciben como objetos. Como se explica entonces el que un perro permanezca a lado de su humano una vez este ha muerto? Como se entienden sus sacrificios, su fidelidad, su nobleza hacia nosotros y sus semejantes en tantos ejemplos como observamos en la vida cotidiana? Si los animales son un ejemplo de amor incondicional como debemos interpretar que nos reconozcan como objetos? Que papel tienen los animales en nuestra evolución? No son acaso también ellos maestros?



    Un abrazo!
    Anyell

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,

    quería lanzar una pregunta a todos, tanto al capitán, como a los colaboradores como a los navegantes como yo que nos encontramos en esta isla portal hacia el SER. ¿Alguien sabe algo sobre la jerarquía de nuestros pequeños amigos sirianos, los delfines y el resto de sus primos cetáceos?

    Love&Light
    :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si te sirve esto.
    http://fundacion-eticotaku.org/2013/04/16/las-criaturas-mas-inteligentes-de-la-tierra-seran-claves-en-la-comunicacion-con-otras-civilizaciones/

    ResponderEliminar
  6. Amigo Apocatástasis Lástima que se les haya utilizado, en ocasiones, para misiones militares destructivas.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Jesús...
    Segun tengo entendido, muchas de esas criaturas por ejemplo "Delfines", aunque pueda parecer extraño algunos de ellos son "Refugiados". Así como suena. Si fueras perseguido ... ¿en que lugar del cosmos te esconderias?.
    Aunque si estoy equivocado o no, supongo que como tú dices el Capitán del barco (viejo lobo de mar), o sus colaboradores sabrán la respuesta correcta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. "..Cada conjunto dimensional, aquel que abarca a una especie en particular, tiene a su vez una escala jerárquica por expansión de consciencia propia, por ejemplo, en nuestro caso particular de unidades de carbono de jerarquía g4, pueden existir Seres cuya expansión de la esfera los sitúe en jerarquías g5, g6 o g7..." Esto se aplica también a los minerales, vegetales y animales.

    Como dije en el primer párrafo del artículo, "El tema de las jerarquías junto con el de las octavas es uno de los más largos y apasionantes por su contenido y diversidad...decidí incursionar brevemente en estos temas, para ver cuánto de esta información están preparados para asimilar correctamente dentro de un parámetro lógico entre consciencia e intuición, consiguiendo el equilibrio justo del místico desmitificado, destruyendo el mito y quedándose con la realidad, viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe."

    Justamente en lo que usted dice está el problema, el que los vemos como sujetos sin estar entrenados y capacitados para ello, utilizando para todo el procesamiento de las energías el centro emocional, cuando ellos nos perciben como objetos utilizando el centro instintivo. De esta forma nosotros confundimos sentimientos con instinto, cuando ellos, no es que sean fieles, sino lógicos. A ellos no les interesa que el que los cuide y los alimente sea un Lhumanu o una piedra, pues lo importante es el resultado y no el medio, porque justamente, nos ven como objetos. "Si el perro supiera que es perro, dejaría de ser perro".

    El tema de los animales es tan difícil de comprender correctamente, que cuando el Amasterdamo lo trató por primera vez, más de uno abandonó el propósito por desacuerdo con la realidad, quedándose con la ilusión falsa pero amorosa que nos implantaron, y que no lastima nuestras creencias hacia el "reino" animal, en vez de afrontar y ver la maravilla de la creación y el Amor del Do, equilibrando cada jerarquía en su línea y octava descendente de creación.

    Tratar este tema es más difícil que tratar el tema de Hitler y el nazismo. En el planeta los únicos Seres que tienen espíritu por naturaleza, y por consiguiente conexión con la fuente, son los delfines, luego algunos Lhumanus que lo adquieren por voluntad, trabajo y expansión de consciencia , todos los demás sólo tienen alma y niveles de conciencia e inteligencia aunque parezca lo contrario. Dejemos para otro momento el caso de las plantas y los minerales que es mucho más complicado.

    No se debe confundir jerarquía con línea evolutiva, espíritu o alma. Estos conceptos no son asociativos ni directamente proporcionales entre si. Se puede tener un grado jerárquico muy alto, en una línea evolutiva muy baja con o sin espíritu sin que por esto influya en la responsabilidad de líneas evolutivas paralelas de otras especies. Bueno, creo que hasta aquí es suficiente.

    Lea Juan Salvador Gabiota de Richard Bach desde ésta óptica.

    ResponderEliminar
  9. MBertha ha dejado un nuevo comentario en su entrada
    "JERARQUÍAS
    Y CONSCIENCIA":



    Amigo Apocatástasis Lástima que se les haya utilizado, en ocasiones, para
    misiones militares destructivas.

    ResponderEliminar
  10. Hola a Mórfeo y a todos los compañeros de este foro.

    En relación al tema de los animales, aprovecho para dejaros un vídeo de Gary Yourofsky titulado "El mejor discurso que jamás escucharás".
    Este activista ha sido detenido en trece ocasiones y expulsado de seis países por generar conciencia y compasión sobre este tema en la población.

    http://www.youtube.com/watch?v=J-UZQliMpzE

    El vídeo expone abiertamente la situación a la que son sometidos sistemática y cruelmente estos seres inocentes, además de,
    (y esto es muy interesante), demostrar y enseñar cómo es posible alimentarse de forma sana y natural directamente y sin necesidad de consumir carne ni ningún otro "producto" de procedencia animal, ya que es totalmente falsa la creencia de que no comer animales y sus derivados generaría falta de proteínas, calcio, etc en nuestro organismo. Esto no es real y es otra manipulación más del sistema.

    Particularmente he sido vegetariana muchos años y llevo otros tantos siendo vegana, y puedo asegurar que estoy sana y feliz de no colaborar, directa o indirectamente, y desde la ignorancia inducida-programada, a la tortura, el genocidio y la masacre de cientos de miles de billones de animales cada año en el mundo. Además, la comida vegana, una vez que se conoce, se convierte en toda una fiesta para los sentidos por su variedad de ingredientes, (que contienen todas las proteínas, minerales y vitaminas necesarias), además de ofrecernos toda una gama de sabores puros originales de la tierra.

    Ojalá nuestra Verdad, les haga Libres también a los más inocentes.

    Advierto que el vídeo contiene en dos ocasiones, aunque durante apenas sólo unos minutos, imágenes muy fuertes. Para los que no resistáis ver estas escenas dantescas de máxima crueldad realizadas a diario en los mataderos de todo el mundo, podéis mover el cursor hacia adelante para pasarlas por alto y seguir viendo la conferencia y aprendiendo cómo es posible alimentarse desde un corazón y una mente consciente.

    Desde el Amor,
    muchas gracias y muchos saludos a todos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  11. Al ver la foto del anciano pensé cuantos seres de jerarquía mayor quizás nos han pasado por enfrente y nosotros al tener la esfera de consciencia más corta no percibimos nada.


    Por otra parte y pisando terrenos más altos en la jerarquía me viene a la mente algo muy actual que tiene que ver con Gea y el hombre: la contaminación.


    ¿A que grado Gea es capaz de limpiarse?
    ¿El hombre puede afectar(con su contaminación) a Gea o sólo él mismo y las jerarquías inferiores?


    Lo único que tengo claro es que el hombre necesita de Gea pero Gea no necesita del hombre.


    Hoy recuerdo que en algún momento Morféo dijo que si habría la necesidad de salvar algo sería al planeta por encima del hombre, hoy sabemos que el motivo es su mayor jerarquía con respecto al hombre.


    Quizás los problemas del grupo que visitaba el Amasterdamo tenía que ver con el hecho de que nosotros no aceptamos nuestro lugar en la jerarquía ni el de los demás y por lo tanto no actuamos con responsabilidad ante ello.


    De ahí que muchas cosas las hacemos al revés, vease transgénicos, granjas a base de químicos insalubres, deforestación...

    ResponderEliminar
  12. Referente a la foto del anciano de barba blanca he podido encontrar los siguientes enlaces:

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/12/siragusa-el-apstol-juan/

    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/an_ca028.htm

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s,

    resulta muy interesante el artículo por que , entiendo, abarca varios temas o conceptos relacionados...

    Como en el Blog nada es casual y está todo relacionado y con un propósito, según lo veo, en este artículo podemos ver entre lineas el propósito y la respuesta a algunas preguntas respecto al artículo anterior y principalmente sobre las "escuelas Esotéricas"

    ......- "La jerarquía está íntimamente relacionada a la consciencia y la responsabilidad y si nosotros no nos hacemos cargo de ella, en pensamiento, palabra y obra, el ego lo hará, y éste dará paso al sentimiento de superioridad sobre el prójimo, convirtiendo el grado jerárquico en un elemento de coacción sobre otros Seres, como sucedió y sucede en más de una oportunidad en las órdenes esotéricas, movimientos nueva era..."

    -"...sabiendo separar sabia y correctamente el sujeto del objeto..."( Selecciones )

    Estos párrafos, resumen un poco a idea de que la información es la misma ...sin importar el lugar donde uno decida aprenderla...a su vez, esta idea desmitifica la idea de que una Orden sea Negativa o Positiva...ya que como respondí a un comentario en el artículo anterior....No se trata de organizaciones en si, sino que el problema está en las intenciones y propósitos de las jerarquías más elevadas de ésta , siendo responsables y haciéndonos cargo de nuestra acción hacia el beneficio del prójimo y no por codicia de "poder" sobre otros seres...

    Por otro lado, ya siguiendo el hilo del los comentarios sobre otras especies....tengo que decir que me vino a la mente el asociarlo con parte de la Biblia y si existe alguna relación directa de esta mención , respecto a la "creación" de jerarquías en ese momento...así como se mencionó a Moisés con la tabla de los diez mandamientos y esta , resultó ser la Cábala y el secreto del funcionamiento de las Octavas...

    ..." Entonces Dios dijo: «Que produzca la tierra toda clase de animales: domésticos y salvajes, y los que se arrastran por el suelo.»

    Y así fue. Dios hizo estos animales y vio que todo estaba bien.

    Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.»...



    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  14. El ser humano pierde mucha energía en enfrentamientos para lograr la supremacía de unos sobre otros y echa mano de cualquier recurso que le proporcione una ventaja, no descartando la utilización de delfines u otros animales, e incluso personas.

    No así los delfines, que establecen su jerarquía por medio de sonidos pulsátiles que son capaces de dirigir unidireccionalmente hacia el rival, que capta el mensaje y se retira en paz y armonía, con lo que los dos salen ganando.



    Al ser humano le queda mucho camino por recorrer todavía y le convendría realizar un ejercicio de humildad y aprender de otros seres más evolucionados en aspectos sociales.

    ResponderEliminar
  15. Morfeo, me gustaría que ampliaras si es conveniente, el tema de los animales, plantas y minerales. Tengo sentimientos encontrados al respecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esa última frase que citas en tu comentario: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» Me parece que es una terrible forma de manipulación de la concepción que tiene el hombre del entorno en el que vive, dándole vía libre, por derecho divino nada menos, a ejercer su poder sobre la naturaleza sin ninguna restricción ética, pues el mismo dios da su beneplácito. Hoy en día podemos apreciar los resultados.

    Creo que todo hubiese sido diferente si el moldeador de ese arquetipo de la relación del hombre con la naturaleza hubiese sido: "La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos."

    ResponderEliminar
  17. El siguiente tema que creo adecuado tratar del artículo es el de los diferentes grados jerárquicos presentes en Gea y sus relaciones entre ellos. Antes de empezar me gustaría hacer notar que, en mi opinión, Morféo ha simplificado un poco el tema reduciéndolo a las jerarquías con las que podemos relacionarnos. Me quedo con este párrafo y remarco lo de "visibles y activos":

    "Resumiendo, en la escala jerárquica de la octava de la tierra tenemos de mayor a menor, cuatro grados jerárquicos visibles y activos, vegetales (jg5) →UdC (jg4) →animales (jg3) →minerales (jg2). El planeta Gea como Avatar, es una jerarquía g13 cuyo SER consciente puede contener vida dentro de su esfera hasta una jerarquía g7."

    Recordemos que "nosotros percibimos a la piedra porque la contenemos en nuestra esfera, pero la piedra no nos percibe porque no nos contiene y estamos dos dimensiones por encima". Es probable que nosotros repitamos ese comportamiento de la piedra con respecto a seres que anden un par de dimensiones por encima de nosotros, por lo que probablemente, salvo excepciones, no los percibamos y a ellos igual no les importamos más que una piedra a nosotr@s. Eso no indica que no tengamos una relación, pero sí que no la percibimos. Igualmente me quedo con la simplificación hecha para abordar el tema de una forma más sencilla.

    El primer concepto que querría destacar es el de "contener dimensiones en la esfera de consciencia" que en el artículo se usa de forma que "contenemos en nuestra esfera de consciencia" a los seres que tienen menos expandida la esfera de consciencia que nosotr@s, como ejemplifica la frase de antes: "nosotros percibimos a la piedra porque la contenemos en nuestra esfera, pero la piedra no nos percibe porque no nos contiene y estamos dos dimensiones por encima". Esta frase la entiendo en el sentido de que la piedra no va a "moverse" en ninguna dimensión que nosotr@s no podamos percibir, a diferencia de un ser g5, como las plantas, que, hipotéticamente, tendría la posibilidad de desplazarse en una dimensión que no puedo percibir, al margen de que lo haga. Entiendo el contener como que no puede "escapar" de mi percepción.

    En una segunda lectura, ya que mi esfera de consciencia contiene mi propio universo, podríamos separar a los seres de "mi universo", de los que "no incluyo" y no forman "parte de mi", lo que plantea interesantes preguntas sobre lo que sucede al expandir la esfera de consciencia con respecto a los seres que me rodean, "viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe", como dice Morféo.

    El asunto de como nos precibimos entre diferentes niveles jerárquicos y que percepción tienen esos niveles se me antoja interesantísimo. De lo explicado me queda claro, aunque no se si es extrapolable, que una jerarquía percibe a la inmediantamente inferior como sujetos y a la inmediatamente superior como objetos. Evidentemente esta percepción nace de las limitaciones de cada grado jerárquico. Dos dimensiones por encima de la nuestra ya no percibiríamos nada, como la piedra con nosotros. O si percibimos algo, lo adaptamos a nuestro nivel perceptivo, como Durante, el anciano de la foto, como comentaba Leumas. A ese respecto no recuerdo donde escuché que los gatos nos perciben como sus iguales, como si fuésemos otros gatos. Probablemente nos pase algo similar con seres de jerarquías superiores que podamos percibir.

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes toda la razón Carro!!!! ...-" Él tendrá poder sobre"... esto solo ya le otorga toda la (falsa) potestad al hombre a disponer de los recursos de la Naturaleza....y como bien dices....Así nos va!!!

    Vaya a saber uno el verdadero mensaje Divino existente en la Biblia..si es que lo hay sin estar manipulado...
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que ahora tendremos que valorar de manera significativa la noble labor de esos seres que de manera muy especial contribuyen a nuestro sostenimiento energético primario (nutrientes) imagino que felizmente se dan por amor al servicio de otros y cumplen con su función evolutiva, y además, tomar ejemplo de la mente colectiva de algunos animales que funcionan de manera ordenada a la perpetuación de su especie (tenemos mucho que aprender de ellos, pues siempre lo hacen en armonia con el resto de los seres vivientes y la naturaleza respetando la vida misma.- )

    ResponderEliminar
  20. Hermano Leumas.
    Mientras releo el artículo y sus comentarios, no pude continuar sin mencionar algo que siento, con respecto a tu frase:
    "Lo único que tengo claro es que el hombre necesita de Gea pero Gea no necesita del hombre."
    Si Gea permite al hombre su existencia, es por una razón. Quizá somos esa/e co-razón con y en Ella. Me permito completar tu frase, diciendo: Gea no necesita del hombre, necesita del Hombre Consciente. Y aquí entiendo la diferencia entre el lhumanu y Virya.

    ResponderEliminar
  21. La consecuencia de las religiones y otros dogmas de control y de exteriorización de nuestro poder. mas si los dogmas religiosos son re edición de escritos sumerios y egipcios y quien comanda es Bafhometo.

    ResponderEliminar
  22. Pues por apreciación coincido contigo..no quería ser tan directo...
    Aprovecho tu comentario para decir que ahora me fijo bien en la primera imagen del artículo, y a mi me da a entender que se trata de "seres" que están participando activamente en una liturgia , una vez claro , que se les da permiso a través de la invocación ; y que es aplicable a cualquier liturgia donde exista una clara intención de llamar(invocar) a otras fuerzas superiores (jerarquías)..
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  23. Con respecto al tema de los animales, específicamente al tema de las mascotas, las cosas son como son, no como quisiéramos que fueran. En el aspecto emocional y de despertar el AMOR en nosotros realmente los necesitamos, esa ternura y sentimientos que nos hacen sentir es un camino (quizá de los más básicos, pero camino al fin) hacia la Conexión con el Ser, más ellos solo nos ven como el proveedor de alimentos, no pasa nada. De la misma manera creo que seres de mayor jerarquía a nosotros nos perciben así, despertamos su "ternura", obviamente no todos, como no todos los Lhumanus "amamos" a los animales. Me gustaría "sentir y entender" de que manera nos ven las plantas, y el porqúe dan su "vida" por darnos alimento para sobrevivir, acaso su AMOR por nosotros rebasa nuestra limitada percepción de la realidad. Saludos mis hermanos, de parte de un geaniano más.

    ResponderEliminar
  24. Todo lo comentado, contesta un tanto la pregunta, pero acrecienta más los interrogantes.


    ¿Se puede extrapolar la percepción como creemos que podría darse?, es decir, dos escalas por abajo ser percibe, se "ve" pero no se entiende, por consiguiente, dos escalas por encima los mismo, pero a la inversa.


    ¿Pero, esto es igual en todas las jerarquías?, por ejemplo, ¿distintos seres con jerarquía (jg7), tienen el mismo nivel de percepción que otros?, puede que no, que depanda de más factores, no solamente del nivel o grado de jerarquía. Unos puede percibir de una manera determinada, otros de otra e incluso otros tener ambas.



    Y mi última pregunta, aunque Carro, parece lo explica, aunque comenta que no sabe si es extrapolable, sería ¿se podría dar que seres con grados superiores altas, no tuviésen incluidos en su esfera de consciencia a ciertos grados inferiores?. Se da la circunstancia, que parece que lo superior abarca a lo inferior (jerarquícamente), pero no tengo del todo claro si esto sería siempre así. Podrían existir seres con jerarquía alta pero con grado de consciencia expandida que no abarcarían mucho, ni por arriba ni por abajo, ¿O esto no se puede dar?.

    ResponderEliminar
  25. Saludos svrthroll_1 sumo una pregunta más, si la consciencia se expande como una esfera ¿habría entonces arriba o abajo?

    ResponderEliminar
  26. Sin embargo,
    la particularidad de una esfera en el espacio y sin referente, es que
    carece de puntos cardinales, por consiguiente no hay nadie por arriba o
    debajo de otro y todo depende del punto, sujeto, que tome el papel
    principal, por capacidad, en ese momento.

    ResponderEliminar
  27. Encontré esto en relación a lo que dices Luis, y ahora tiene otro sentido:
    "Una vez un álamo nos dijo, ¿Quién está más limitado, yo con estas raíces o ustedes con esas piernas? Mis raíces me limitan el movimiento, así que me alimento de la tierra y el sol, siendo libre de dejar este cuerpo para volar. Sus piernas les dan movimiento, así que se alimentan de lo que encuentran en el camino y el deseo por ello los ata a la materia, no permitiéndoles dejarla para volar.” Que ironía, un árbol enseñándole a un Lhumanu los secretos de la vida. Y mañana, ¿quién nos enseñará?"

    Quizá "dan" su vida o sólo la "dejan tomar" por AMOR, hasta que aprendamos de ellos cómo es el tema de la alimentación (fotosíntesis?) Solo necesitan de la tierra y el sol.
    En este punto, es raro ver que el concepto de reinos "naturales" que tenía queda patas pa'rriba con esta nueva visión. Pero es interesante, y mucho.

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón, ahí ya entrarían las líneas evolutivas y todo lo referente a la octava descendente de creación y octavas ascendentes de evolución.


    La frase que citas la puse pensando en la importancia en cuanto a grado de jerarquía, la cual me pareció muy evidente. Ya que si desaparece el hombre la vida en el planeta continúa con su curso de forma inalterable, en cambio sin Gea el hombre pierde su hogar, su casa.


    Hablas de que Gea "Necesita un hombre consciente", creo que para coexistir en armonía sí y por lo tanto para favorecer su evolución.


    En este artículo encontramos temas muy interesantes que espero poder comprender y asimilar. Como dice Carro, es información que llega como agua o aire fresco, que en lo personal me plantea temas que están ahí pero nunca los habíamos visto bajo esa visión.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Estimados g4.5 ...
    Veo que mas de uno se vuelve un lío con el tema, quedándose en lo poquito que dijo Morféo, sin pensar en todo lo que cayó.

    Estaba tratando de organizar algo coherente que pudiera decir acá y la verdad es que no me atrevo a arrancar porque no se adonde voy a parar.

    En medio de todo esto, como siempre hago, pedí ayuda a mis "amigos invisibles" y me tropecé con un escrito que me parece que ilustra bastante bien, como yo lo veo, el tema de las gerarquías y la conciencia.

    Le paso el enlace para que se animen a leerlo, esperando que logren captar su escencia.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2013/05/horizonte-azul-bekram-hombre-de-las.html

    Este tema da para comprender muchas cosas y también para enrredarse mucho. Como ejemplo bastaría mencionar que el cuerpo físico de los animales es una unidad de carbono... ¿o no?... piénsenlo.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. La primera imagen de este articulo es de elserunolibros.com . Me gustaria mucho saber la opinion de alguien acerca de estos libros. GRACIAS .
    Y quiero agradecer a todos los que escriben sus comentarios porque me ayudan mucho a tratar de entender mejor los articulos de MORFEO, GRACIAS A TODOS .

    ResponderEliminar
  31. Del artículo http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/alimento-y-energia.html, el cual recuerdo a veces cuando miro un árbol, sobre todo el fragmento:"El vegetal es la única forma que no consume otras formas para alimentar
    su octava de producción de energías. Un árbol se provee de nutrientes y
    agua que extrae de la tierra, del dióxido de carbono (CO2)
    del aire, dándonos el oxígeno que respiramos y de luz para la
    fotosíntesis, mientras que cualquier otra forma de vida necesita de
    otras formas de vida, del oxígeno (O2) del
    aire y las emociones producidas por las impresiones. Como las plantas
    son la forma más avanzada del planeta, y no necesitan de otras formas de
    vida para producir su alimento (energía), son especiales para
    “contener” Seres fuera de esta realidad. Por esa razón son denominadas
    “casas de paso”, pues son habitadas por distintos Seres con un propósito
    determinado que se verían perjudicados si la alimentación no fuera la
    adecuada."

    Y es un punto interesante ese que indicas que tambíen están ahí para enseñarnos la fotosíntesis. Al fin y al cabo, lo que nos alimenta es la energía.

    Ya he escuchado en más de una ocasión, "si quieres un maestro, mira un árbol". En el sentido de que los árboles anclan la energía cósmica a la tierra, ellos traen el cielo a la tierra, a través de sus hojas, dando energía a la tierra y tomándola de ella en retroalimentación. Conservan su centro de gravedad pase lo que pase. La "escala de evolución" parece ser todo lo contrario a lo que nos enseñaron.

    Ahora entiendo el porqué de la tala de árboles, la desaparición de gran parte de las selvas del mundo y la matanza de delfines, todo para bajar la vibración, entre otras cosas. Aún así la naturaleza sigue siendo muy poderosa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Pocas horas antes de leer el artículo, madrugué con el pensamiento puesto en la percepción espacial que pudieran tener los diferentes puntos de una esfera respecto de sí y de su exterior. Inmediatamente asocié la idea que pudiera formar un bebé en sus primeros días, comprendiendo en pequeños pasos la separación de su unidad respecto al entorno de la misma. Imaginé que desde el comienzo, uno establece su centro respecto del exterior inmediato, otros puntos, al establecerse como unidad (tríada física / mental / etérea. Triángulo) y es así como deja de percibir u olvida su punto de anclaje en esencia, que no está sino contenido en su interior. ¿Pudiera ser?

    He encontrado en la teoría de la circunferencia de los nueve puntos, un referente muy gráfico de cómo representar la expansión y retracción de consciencia referida en el artículo.¿Pudiera valer?

    Si esto estuviese en la misma línea y asimilando que todo está en constante movimiento, la angulación de los vértices se halla en constante cambio. Recordando que la tríada busca equivocadamente su centro fuera. Dando como resultado una circunferencia diferente en un triángulo isósceles o uno escaleno, que vendría a depender de la longitud o nivel de energía puntual y cambiante de cada uno de sus lados. Quizás con el equilibrio perfecto de estas longitudes se llega a formar un tetraedro regular que ahora sí contiene una esfera con centro de gravedad real y a partir de ahí su expansión no queda supeditada a las energías cambiantes de los vértices... Es una idea

    ResponderEliminar
  33. Hola a tod@s,

    Tras reflexinar un poco más, y teniendo en cuenta
    mi humilde experiencia, me surgen unas cuantas dudas que espero no
    desvíen la octava, porque siento este artículo como una introducción, y
    puede que yo me aventure en una subsección futura, pero ahí lo lanzo
    para quien quiera tomar el relevo o para una posterior investigación
    conjunta:

    ¿hasta qué jerarquía podemos encontrar dualidad?
    ¿existe el bien y el mal en jerarquías inferiores a la nuestra? ¿está la
    dualidad comprendida en unas jerarquías específicas?

    ¿si nos
    topamos con seres (comenzamos a percibirlos y comunicarnos) de
    jerarquías superiores, cómo distinguir si son de luz o de oscuridad?
    hasta ahora, siempre me he fiado de la vibración que producen en mi
    energía porque ahí no se puede mentir, ¿o quizás si son jerarquías muy
    altas sí que podrían confundirnos? ¿en caso de que existan, pueden las
    jeararquías altas de la oscuridad mentir y engañarnos a nivel mental y
    también vibracional?

    he llegado a escuchar a gente incluso, que
    habían recibido instrucciones de jerarquías de luz superiores,
    llevándoles junto a seres de oscuridad para que aprendiesen cómo cambia
    nuestra vibración cuando están en presencia de estos. ¿tiene eso
    sentido?

    en fin, multitud de opciones que creo se asientan en la
    pregunta clave de dónde están los límites de la dualidad en los
    diferentes grados de consciencia o jerarquías.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  34. Con respecto a lo que preguntas, y a tenor del ejemplo de la burbuja dado por Morféo, a mi sí que me queda claro que la expansión de la esfera de consciencia no expulsa de ella misma a las dimensiones inferiores. Es decir que las jerarquías superiores perciben a las inferiores, otro asunto es ¿cómo?. Te pondré un ejemplo, tú sabes que en tu cuerpo viven miles de microorganismos en simbiosis contigo, hasta el punto de que sin ellos no podrías vivir, pero, más allá de saber que existen, tu percepción de ellos es nula por tus propios medios. Para mi entra dentro de lo razonable que la percepción que Gea tenga de nosotr@s pudiera ser algo así y esto viene a responder tu última pregunta, no porque esos seres de jerarquías altas que mencionas no puedan percibir a jerarquias inferiores, sino porque hay un abismo entre ellos, como en este caso.

    Cuando no hay tanta distancia entre jerarquías es más fácil que se establezca una cierta relación entre ellas, ahora bien ¿cómo es la percepción? pues diría que es un tema complejo. Estoy de acuerdo contigo en que diferentes seres de un mismo grado jerárquico pueden tener diferentes percepciones, lo que complica un poco más el asunto.

    Pese a todo lo interesante es que no pierdas de vista lo que sucede cuando tratamos un tema que "desconocemos". Intentamos reconocer nuestra conexión con la fuente para obtener información sobre él, aunque la plasmemos en forma de preguntas que finalmente nos encaminarán hacia las respuestas. Observate antes y después de leer este artículo y descubre las diferencias, no sólo en conocimiento.

    ResponderEliminar
  35. Antes de seguir con mi propia progresión en el tratamiento del artículo voy a hacer un alto para tratar un asunto que me desconcierta leer en los comentarios: Seguimos dando el poder de establecer nuestro propio desarrollo a los demás, en este caso conviertiendo en maestros a animales y plantas. Realmente me extraña que nadie haya mencionado a los minerales, como los cuarzos y similares en su papel de guías y cosas por el estilo. Me imagino que esta afirmación puede producir un cierto rechazo y activar el centro emocional su defensa. Y cuanto más "místic@" se cree un@ peor. Está bien, observémoslo y pasemos al siguiente párrafo.

    El caso es que seguimos mirando la copa, en este caso el animalito de turno o la planta o lo que sea, y no caemos en la cuenta de que no hay copa que llenar. Todo es consciencia y energía. No es que los animales no sean maestros, es que todo es nuestro maestro, particularmente si lo consideramos así y le damos ese papel. Realmente todo forma parte de nuestro propio universo y lo importante no es darse cuenta de que ellos son "maestros", sino de que nosotro@s somos "alumnos", usando unos términos no del todo adecuados.

    Así se puede aprender de los gatos (como he comentado que he hecho algunas vez), de las piedras, de las plantas, de las nubes, de las estrellas en el cielo o de los peces en el mar... incluso de l@s "fals@s maestr@s" se aprenden lecciones verdaderas. Todo está en nosotr@s, en reconocer que todas las experiencias que nos rodean nos ofrecen una oportunidad para nuestro propio desarrollo si deseamos que así sea y actuamos en consecuencia.

    Desmitifiquemos a los nobles maestros que nos rodean, reconociendo su papel, y permitamos que sea nuestro propio universo en su totalidad el que nos "enseñe".

    ResponderEliminar
  36. Volviendo al artículo en sí leo en los comentarios reacciones ante el hecho de que no seamos más que objetos para los animales, pero ¿qué importa quedar relegado a un mero proveedor de comida para ellos? ¿por qué es tan importante que nos quieran? En mi opinión lo que importa es que yo los quiera a ellos. Dar, no recibir. Es un poco como con l@s hij@s, da igual lo que hagan, sientan o piensen, siempre l@s querremos y eso es lo que nos llena.

    En este sentido parece que nadie se atreve a decir algo que no apetece oir, y es que mucha gente vive con animales para llenar sus propias carencias afectivas, a veces por necesidad y a veces por elección. Esas personas han puesto a un animal en el lugar de una persona y no pueden concebir que no sean más que un objeto para ese animal ya que esto les generaría un vacío afectivo. Me parece terrible la proliferación de tiendas de accesorios innecesarios para las mascotas, que potencian ese sentimiento humanizador de las mascotas, llegando a los extremos de vender ropa de diseño, braguitas o incluso estancias en hoteles específicos. Es una locura querer "comprar su cariño" con cosas materiales como hacemos con otros humanos. Mientras tanto tenemos la pobreza y la necesidad humana en nuestra propia puerta y a otros animales en refugios y protectoras. Absolutamente delirante.

    No quiero decir con esto que no haya que cuidar de nuestras mascotas, sino que todo tiene su medida. No concibo que la gente pase hambre o haya perros en la perrera esperando la muerte en la misma ciudad que hay un hotel de lujo para perros.

    Creo que es muy bonito querer y cuidar a nuestras mascotas, a la vez que muy reconfortante, pero me parece accesorio el necesitar que nos quieran. Seamos al menos conscientes de esa necesidad cuando exista y actuemos como debamos.

    ResponderEliminar
  37. Hay quien dice, que uno se convierte en maestro, cuando se da cuenta de que todo lo que le rodean son maestros.

    Cuando uno se ilumina, se da cuenta de que todo estaba ya iluminado.

    Creo que vivir desde la perspectiva de que todo lo que nos rodea es un mandala, y que cada momentum de nuestra percepción es un aprendizaje, favorece la integración del ser y la reversión de nuestra esfera hacia el Ser.

    Creo Carro, que a tu reflexión, podríamos añadirle el componente emocional, para que el que dude se observe. Uno puede entender que su perro revelde puede ser su maestro porque le enseña a ser paciente, mientras mantengamos en nosotros un estado de gratitud por la experiencia, y no un estado emocional devocional idolatrando ese ser y menospreciando y empequeñeciendo el nuestro (en realidad un Ego "pobre de mi").

    La ignorancia no es un careceren quién,
    sino un no darse cuenta de QUÉ somos.

    Love&Light

    ResponderEliminar
  38. Carro, gracias por tu comentario transmite lo que sentí después de leer el articulo que aún sigue moviendo muchos sentimientos en mi y uno de los temas que más me impactó entre otros más es el que comentas acerca de las mascotas o animales en general. Me di cuenta que yo ya hace tiempo intúia que mis mascotas no se interesan realmente por mi pero yo trataba de buscar un justificante para quererlas, alimentarlas, etc. y no sólo eso si no que tambien eso lo hago con las personas y con mi entorno y muchas veces de forma inconsciente, eso me lleva al punto que mencionas que lo importante es dar primero y recibir tambien, pero no lo que uno quiere o cree que necesita sino lo que necesita. Tambien lo que me llama la atención es lo que menciona Morfeo que no estamos capacitados ni entrenados para verlos como sujetos, con las plantas me imagino que el tema es similar pero más complicado por estar en una jerarquía más alta que la nuestra.

    ResponderEliminar
  39. Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y nosotros no las percibimos.
    Leyendo el artículo resono en mí cosas leídas con anterioridad.

    En el libro y con más imagen en la película las 9 revelaciones, al final, cuando encuentran la 9 revelación:

    “La Novena revelación dice que, en la medida en que los seres humanos sigamos aumentando nuestra vibración, una cosa sorprendente empezará a ocurrir. Grupos enteros de personas, una vez que alcancen cierto nivel, se volverán invisibles para aquellos que todavía están vibrando en un nivel inferior….

    Y mientras hablaban llegaron los soldados y no podían verlos…”

    Alega que civilizaciones “lograron” esto, los Mayas desaparecieron sin dejar rastro, y Cristo mostró el camino del cruce consciente de la barrera entre esta vida y el otro mundo del que venimos y al que vamos…

    Y aquí algo que encontré con respecto a los delfines, no es mi intención desviar la octava, sino citar referencias.

    NUESTROS VERDADEROS CREADORES ( POR ZECHARIA SITCHIN Y TOTH).

    Al principio vinieron y amerizaron en el océano, de donde emergieron con figura mitad hombre y mitad pez. Inicialmente estuvieron en el mar para tomar contacto con los delfines, que tenían un nivel de conciencia similar al suyo.
    Espero a ver brindado algo útil.
    Abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  40. Con respecto a lo que decís de la formación del niño, cuando dicen 1 punto miraba al exterior y despues al revertirse, todos los puntos miraban al exterior, yo lo asocie al cordón umbilical. Mientras estamos contenidos, el único punto hacia afuera sería ese y despues al salir el único que mira hacia adentro, ¿sería ese tambien?

    ResponderEliminar
  41. Algunos amigos mios ya no quieren tener mascota por el sufrimiento que experimentaron al perder la que tenían, y yo les digo que vale la pena disfrutarlos el tiempo que les dure aunque se sufra al final.-

    Los he señalado de egoistas consigo mismos por cobardia. Pienso que igual les va a suceder con sus seres queridos y no tienen elección, tendrán que sufrir la pérdida.

    Recuerdo unas palabras que me llegaron muy profundo cuando las leí, ("Dios mio, ayúdame a ser lo que mi perro cree que soy") y esto significaba un gran reto, jaja pobre iluso de mí, ahora me entero que no existe tal cosa.

    Desde luego no por eso dejo de tenerle mucho afecto a mi perrita chihuahua que se porta muy afectiva, siempre dándonos muestras de una gran cariño y una gran humildad y sumisión (ya no puedo usar la palabra afecto en ella) pero la sigo queriendo igual.-

    Si bién nada es lo que parece, el enterarme del contenido de este artículo me hace acentuar con mayor medida mi perspectiva hacia todo lo que me rodea, y veo con mayor detenimiento y respeto todo mi entorno.

    El Domingo pasado salí de paseo con mi familia hacia las montañas y fué algo muy confortable, fué como recibir nuevas energías.-

    Abrazo para todos, ¡¡yo si les tengo mucho afecto y los quiero!!....aunque mi perrita nó.-

    ResponderEliminar
  42. A propósito de algunos comentarios, me llama la atención el tema de la alimentación u obtención de energía para la superviciencia de los distintos seres.


    Parece, que en la escala jerárquica, los seres que se alimentan de otros seres (de manera conocida), podrían estar abarcados desde el g3 al g5 (algunas plantas son consideradas carnívoras - quizás tengan una escala diferente de evolución). En cuanto a los seres de g2, no se como se alimentan (porque imagino que lo hacen), tampoco se si existen seres en GEA inferiores a g2 y por supuesto ignoro totalmente la forma de "alimentación" de los superiores, aunque puede que vaya un tanto encaminada con un posible tipo similar a la fotosíntesis.



    Quiero decir con esto, que parece que la alimentación necesitando a otros seres, se da en una acotada parcela de la jerarquía. ¿Que pasa con el resto de jerarquías. Como lo hacen?.


    Según se asciende en jerarquía (no se si en expansión de consciencia), ¿cambian los hábitos alimenticios?.


    Bueno, lo dejo ahí, por si interesa.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Últimamente estoy muy reflexivo, y en estos momentos podría decir lo siguiente:
    Hace tiempo, esperaba a cada viernes o sábado el nuevo articulo de Morféo, e inmediatamente después de un primer contacto, escribía un comentario. Ahora sobre todo con artículos de esta complejidad, prefiero leer los vuestros y si puedo aportar algo lo haré. ¿Y por qué digo “Complejidad”?, pues no porque lo escrito sea complicado, sino porque se me queda corto, parece como si estuviera incompleto. Digamos no activa nada “mágico” como ocurrió en otras ocasiones. Eso me hace buscar por otros lugares,…pero si tan contaminado está todo por la New age, ¿Cómo poder juzgar y completar con contenido externo? Para colmo lo de Durante y Eugenio Siragusa también me da la impresión que “Cojea” o me deja a medias. Así que esperaré a próximos artículos con los que poder completar el contenido que en este no llego a discernir.

    *Eso si… la última foto… uhmmm, ¿será esa la respuesta a mis dudas?, ¿la respuesta está ahí detrás justo de esa capa traslucida que no me deja analizar como quisiera? Parecía el reflejo de una Págoda de Angkor… pero el dibujito con el dedo…
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  44. ...”Hace unos días en una reunión de grupo de trabajo y entrenamiento, comentaba que pese a esto, no era un tema para tratar en el blog,”...

    Querido Morféo: me gustaría preguntarte al respecto a esta frase si este grupo de trabajo y entrenamiento está en Gea (o no...); en esta dimensión 3D (o no...); y... no me atrevo a preguntar más, porque lo siguiente que preguntaría es sobre los “escribientes” del blog.

    ...”Pese a mi sentir al respecto...() contradiciendo...()opinión inicial...() incursionar en estos temas,..() para ver cuánto de esta información están preparados para asimilar correctamente dentro de un parámetro lógico entre consciencia e intuición, consiguiendo el equilibrio justo del místico desmitificado, destruyendo el mito y quedándose con la realidad, viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe.



    Mí querido Morféo: esta es otra de mis preguntas, ¿estamos a la altura de la misión-propósito? ¿Cuanto de vanidad hay en mis palabras o es una legítima pregunta?



    Gea, como Avatar, contiene parte de la esencia primordial del Demiurgo,(...) el “nombre sagrado (...)”kumar,(...) quiere decir “joven”, pues es uno de los astros más jovenes de la galaxia, y su SER es una de las jerarquías más bajas de la octava descendente de creación del sistema solar, junto con Neptuno (Nakarst) g13 y Plutón (Shentrikon) g10. El Demiurgo es un SER de jerarquía divina, o sea mayor a g18 y su verdadero nombre sagrado es “Abraxas” (...) representa su naturaleza dual de luz y calor que alberga la vida, también la dualidad o juego de los opuestos de esta realidad, (...)

    Venerable Maestro: Sí Gea nos contiene y es + consciente que nosotros g4, a la vez contiene parte de la esencia del Demiurgo “Abraxas”... ¿Ese no es el nombre de un demonio?... ¿Quiere decir esto que estamos en un punto tan alejados de la luz del Do que estamos “a punto” de volver a Él?, el fin es el principio, el principio es el fin...



    ...habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escollo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia,...



    Por último, mi querido amigo Morféo me atrevo a preguntarte sin ofenderte ¿qué significado tiene el “título” de comandante?;
    ¿Quién es el primer oficial Shag Nazar? ¿Somos nosotros parte de ese grupo?
    ¿Esta información nos llega a todos?; ¿Todos podemos verla?; ¿quién está al mandoahora?



    A todas estas preguntas quiero añadirle una gran alegría que he sentido al leer un escrito de Emilio Carrillo que es muy bonito y viene a complementar este magnífico artículo tuyo. Muchas gracias por Ser.



    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2013/03/no-hacer-y-presencia-de-dios-emilio.html

    ResponderEliminar
  45. Facedo, comparto contigo y los demás parte del libro Colmillo Blanco de Jack London:
    ..."

    Mas no tardó en descubrir que una pared de su mundo se diferenciaba de las otras. Era la entrada de la cueva y fuente de la luz. Había descubierto que no era igual a las otras mucho antes de pensar por su propia cuenta y tener voliciones conscientes. Ejerció sobre él una atracción irresistible aún antes de que sus ojos se abrieran y la contemplasen. La luz que por ella penetraba había golpeado sobre sus párpados cerrados, y sus ojos y sus nervios ópticos habían pulsado bajo el contacto de pequeños destellos como chispas, cálidos, colorados y de una extraña placidez. La vida de su cuerpo y de todas las fibras de ese mismo cuerpo, la vida, que era la substancia misma de su cuerpo y que se diferenciaba de su propia vida personal, lo había impulsado hacia esa luz, induciendo a su cuerpo a buscarla de igual modo que la química misteriosa de una planta la orienta en procura del sol...."


    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  46. Muy acertado Ausent.


    Intentando matizar el comentario anterior, quizás fuese mejor, no contenido o si contenido.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Una jerarquía es una ordenación de elementos según un valor que se le otorgue. Este valor puede ser de distinto rango y depende de distintos criterios, pero siempre implica una superioridad de unos sobre otros. En la pirámide jerárquica cada escalón ejecuta el escalón superior y produce el escalón inferior, desde la cima hasta la base. Esto es importante cuando se necesita una cadena de mando para realizar una determinada misión y que cada uno realice su cometido asignado respetando el orden establecido.

    El problema se presenta cuando, como apunta Morféo, la Consciencia jerárquica es sustituida por el Ego jerárquico, que aprovecha su posición para el beneficio propio, en vez de utilizarla para el bien común y el logro colectivo.

    Cuando se produce esta anomalía, es necesaria una Revolución para cambiar el estado de Consciencia.



    La pregunta del millón es: ¿quién le pone el cascabel al gato?

    ResponderEliminar
  48. Entiendo lo que dices compañero, pero desde mi sentir, no está incompleto, está perfecto. Yo al menos siento que la esencia de este artículo es una toma de contacto; precisamente nosotros devolveremos un feedback teñido de conocimiento o dudas basados en la new age o en nuestras propias experiencias. De hecho fíjate cómo en cada comentario casi todos decimos o sino se entrevee, que no es nuestra intención desviar la octava del artículo, porque la energía que yo capto te lleva a navegar de ese modo; creo que precisamente es uno de los findes del mismo, ver hacia dónde tiende la inflexión de esta invitación en nuestras conciencias, y supongo que eso determinará el entrenamiento por venir.

    Love&Light.

    ResponderEliminar
  49. La última foto es un extraterrestre triste mirando a través de un cristal lleno de vaho...(:

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo contigo, todo lo que nos rodea puede enseñarnos en un momento dado, y también desviarnos. Por eso es importante pararse y poner la atención en nuestra intuición a ver qué es lo que nos dice nuestro Ser.

    ResponderEliminar
  51. Probablemente nos esté mirando desde su nave, y parece que está triste.-

    ResponderEliminar
  52. Se deja una puerta abierta, ¿Que Jerarquia tendria el Sol? y lo mejor de todo ¿Que jerarquia tendrian Saturno y Jupiter?

    Respecto al Sol ¿Podria ser Abraxas?, en principio tendria bastante sentido, ya no solo por su significado de Fuego Luz y Calor, sino porque evidentemente, no dice que es la circunferencia más relevante en nuestro sistema "Universo-realidad". En ese caso podria ser mayor a g18 sin ningun problema. Y Jupiter y Saturno, la mitologia griega y romana nos podrian dar muchas pistas al respecto, pero sobre todo son los circulos más antiguos que podamos apreciar y que por lo tanto nos puedan llegar a influir.

    Si "Desmitificamos" e intentamos ver lo que existe pero se nos ha ocultado durante milenios de intolerantes paradigmas primitivos, podriamos entender como un SER de una magnitud impensable para nosotros, pudiera pisar el mismo polvo que tu y que yo. Pero esto me lleva a la siguiente duda, Jesús fué preparado para soportar la alta vibración para que el Cristos obrara por él. Y resulta que segun Morféo Gea puede contener vida hasta g7, ¿Esto significa que las entradas y salidas de esos sujetos de orden mayor, están ligados a cortas visitas por su alto nivel vibracional?
    Abrazos y a seguir.

    ResponderEliminar
  53. Nos mira desde detrás del espejo...

    ResponderEliminar
  54. Eso mismo siempre, siempre me incomodó bastante. ¿Se puede saber, porqué siempre en peliculas, google, fotografias y libros, siempre nos intentan convencer de la "horizontalidad" de nuestro planeta?, ni siquiera desde la Luna me pueden ofrecer esa imagen que siempre es la misma, como en los mapas metereológicos, ¿pero en que puntos cardinales se basan?
    A ver si "Crean" algo mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  55. Sabes es extraño pero yo a las plantas las veo como individuos (y entendiendo ello en parte por el conocimiento reciente y saber los experimentos de Baxter en los 60´s y algunos escritos de tu autoria y otros blogs) y a las rocas SI las veo como objetos, por lo visto siendo esto meramente ilusorio, puesto que ellas tienen una vida mucho mas larga y movimiento mucho mas lento. así que pregunto:

    Lo de ver a los objetos como individuos tiene que ver mas con la cinemática y el movimiento? (ilusión de interactuar en tiempo real)

    A lo mineral por que lo vemos como objetos y no como individuos.

    También infiero que teniendo vida, la cual es mucho mas prolongada en el mundo mineral desde el punto de vista temporal. seria correcto decir que se puede desplazar? viendo como lo hacen algunas rocas en algunos desiertos?

    De antemano perdona mi ignorancia, y agradecido por tu respuesta y la de cualquiera que pueda comentar.

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué seres son G7 y G6 en la tierra?

    Los delfines? las hadas? seres extraterrestres? los daimons?(igual es una barbaridad esto) o no existen actualmente en la tierra.

    ResponderEliminar
  57. Charlyd...

    Es cierto. Incluso hay quienes llevan muchos años alimentándose de esa forma.También puedes saltarte la parte del dormir. Todo es cuestión de estado de consciencia.
    Pero, indudablemente, los cambios que esto te produce son tan profundos que escasamente puedes reconocerte como humano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Bueno no vamos mal encaminados, un Rawak de alguna supernova de Ofiuco En la constelación Nº 13 (osea que tiene g13 y roza g14) La zona de la serpiente. (o de mi amigo Dragon)

    ResponderEliminar
  59. María...
    En este planeta hay, actualmente, muchos seres de g7+.

    Piensa que puede haber seres g13+, de visita.
    La presencia de seres de alta frecuencia ayuda a elevar la frecuencia o nivel de consciencia de los seres que estén en su proximidad y que soporten y se afinen con ellos. Los que no lo hagan, sentirán rechazo por los mismos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Llega un momento en que percibes todas las consciencias como La Consciencia, presente tanto en un filósofo como en una piedra, pasando por aves, gatos, perros, etc. Pienso que lo expuesto por Morféo habla de la generalidad, no dice que un animal no pueda tener una consciencia individual diferente al resto, o que un humano no se pueda comunicar con una planta, sólo habla de lo general, no de lo paricular.
    En mi experiencia personal, he tenido las dos clases de comunicación, tanto animal como vegetal, constatando incluso que podemos ocupar un cuerpo animal si se hace necesario, pero esto normalmente es usados con fines no muy positivos. El reino mineral es manejado por seres ubicados en ese rango no mencionados y que caen en la categoría de los llamados reinos místicos, que tanta mala publicidad se le ha dado.

    No se hagan un lío con todo esto, la vida es consciencia y debe ser tratada, desde una ameba hasta una ballena jorobada, como si fuera el Do en persona.
    Aquí les pongo una pequeña muestra de dos consciencias compartiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Que magnifica fotografia, reconforta y confirma lo expresado en este articulo!!
    ¿g.?? decias que hay en esa imagen?.
    Saludos.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  62. Gracias Facedo, abrazo.-

    ResponderEliminar
  63. Interesante reflexión Antonio.
    Aunque recuerda que el concepto "avatar" implica que la estructura, vibración, o como lo queramos denominar está en consonancia con el entorno de destino, independientemente de la naturaleza del Ser que lo utiliza, un "avatar" no deja de ser un contenedor, por tanto no necesariamente implica esfuerzo ni sufrimiento por parte del Ser que anima ese avatar.
    Saludos.
    Sisifo.

    P.d.: Cuestión peliaguda si lo vemos desde el punto de vista inconsciente del propio avatar, aunque ese es otro tema...

    ResponderEliminar
  64. Ofiuco es un tema recurrente en los crop circles, aunque no más que las referencias a Vega o Alfa Centauri que está incluso más cerca, si es curioso que el Sol atravesó el signo de Ofiuco el 21 de diciembre del 2012, y que contiene una estrella apenas a seis años luz de nosotros.

    La utilización de la serpiente es ancestral y evidentemente tiene un significado concreto dependiendo de quien lo utilice, estoy convencido de que la "Hermandad de la Serpiente" es el origen de todas nuestras tradiciones e incluso de nuestros arquetipos, aunque esta Hermandad se convirtió en algo dual cuando se pervirtió su intención inicial, con todo lo que esto significa, por eso me ha extrañado tu expresión "mi amigo Dragón"…

    aunque, ¿tanta importancia tiene esa fotografía?.

    un abrazo.

    Sisifo "desmitificando"

    ResponderEliminar
  65. este es el documental, es una pasada, y muy científico.

    http://youtu.be/-YZlnaZAAh4

    ResponderEliminar
  66. Facedo, esto que comentas tendrá alguna similitud con el shintoismo que practican los japoneses?

    ResponderEliminar
  67. Eres_ la_ que_ eres ya te fijaste en el extraterrestre que hay enmedio de las dos caritas de tu imagen?

    ResponderEliminar
  68. Entiendo entonces que hay dos “funcionales” tipos de Avatar, en mi caso me refería (siempre bajo mi concepto particular) que Jesús fue preparado por los Esenios para en un futuro albergar al Cristos, (en Bautismo por inmersión), y que a partir de ahí sería usado en determinados momentos como Avatar y en otros se mantendría la individualidad e intimidad de la unidad Jesús. Seria compartido. Y en otro caso las unidades son o creadas o auto-impuestas, para ese único fin.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  69. Pues amigo Sísifo, en principio esa última foto me sonaba a una pagoda oriental (a veces solo vemos lo que queremos ver), pero el dibujo del dedo me recordaba a una serpiente, a Nessy (Lago Ness) o a un dragón y como coincidía el texto de ofiuco a la par de la foto, me incliné por ahí.

    Y mi amigo el Dragón, de pequeño vi una película de dibujos china o Taiwanesa llamada “nezha conquers the dragón king” que provocó mi primer acercamiento al espíritu. (La muerte y resurrección), a eso le sumamos que hace unos meses en un intento de viaje astral por cuestión de segundos estuve en un extraño reino habitado por un Dragón (y ahí me enamoré…).

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  70. Gracias por la aclaración Carro. El problema creo, radica en que Sanat Kumara es una terminología de canalizadores y new age. Yo no he contactado con ese señor que yo sepa jeje pero las personas que usan ese nombre creo que desconocen de lo que es una jerarquía como aquí hablamos, lo que es el Ser, Logos, SER, avatar, UdC etc.... lo digo por experiencia, porque ahora mismo estoy intentando buscar paralelismos de ese vocabulario que tenía en mi mente, con las enseñanzas mucho más claras, profundas y directas que estamos recibiendo de Morféo y su equipo.

    De oídas puede deciros que lo más fácil que vais a encontrar, es que Sanat Kumara y el resto de los kumaras son los regentes y protectores de los llamados Registros Akashicos (que para la mayoría será un lugar y para algunos un nivel de conciencia e información, luz).

    Partiendo de esto, el lío está servido.... se me antoja tan farragoso como intentar sincretizar la mitología griega a la cristiana, usando de unos el arquietipo que representan y de otros la función cósmica...pues eso, que me encuentro en una situación para mi divertida, de ver cómo mi mente se pasa el dia desfragmentando el disco duro jejeje

    Love&Light

    ResponderEliminar
  71. Poco a poco se va entendiendo el orden de la jerarquía de línea de creación según nos vas relatando, el ejemplo de la expansión de la burbuja de jabón sobre círculos concéntricos, grados jerárquicos, me ayuda a comprender mejor lo que puede llegar a significar expansión de la esfera de consciencia y las formas de relación entre los distintos Seres que las habitan.

    Sobre el artículo Desmitificando, su relectura va aclarando la realidad del modelo jerárquico y con lo expuesto en este (jerarquías y consciencia) se comprende mejor el uso que la naturaleza hace de él.

    Una vez más desistiré de hacer preguntas, por lo que me
    cuesta formularlas, no consigo sintetizar. Sólo una apareció muy clara al leer
    el artículo…¿los Seres Intraterrenos son jerarquía g7?

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  72. Facedo,
    Entiendo que, temporalmente, puede haber seres de jerarquías elevadas.
    Pero seres que pueden permanecer mucho tiempo en la tierra, parece que hasta g7. ¿Cuáles son las jerarquía de la tierra g6 y g7?, si es que las hay.
    Gracias por contestarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. "Se deja una puerta abierta, ¿Que Jerarquia tendria el Sol? y lo mejor de todo ¿Que jerarquia tendrian Saturno y Jupiter?"



    ¿Y qué jerarquía tendría Venus? Lucero del alba, su avatar sería Lucifer, el portador de la luz, un g7+?, ahí lo dejo..


    Creo que todos ellos nos asisten..

    ResponderEliminar
  74. Y Claro... hemos dejado la puerta abierta y a partir de ahi... puede entrar de todo. Por ejemplo : Jerarquia de Inteligencia Artificial llevada a su máximo exponente... y si forzamos solo un poquito... Jerarquia y consciencia de un TMV (Trazador Matricial Vectorial). Y a estas alturas estoy rozando el binomio "Ilusión-Realidad". Aunque tambien pongo a prueba mi propia subjetividad.


    Saludos y Abrazos
    *Que confundido estaba en el primer comentario que realicé en éste artículo, ahora este tema me enganchó... mil perdones al autor, colaboradores y demas amigos.

    ResponderEliminar
  75. Creo que el alimento primario no debe ser el que nos hechamos a la boca, ahora creo que debe ser la energía que nos brinda el sol y el oxígeno.-

    ResponderEliminar
  76. Despues de varios años en la misma situación la apatia,por lo que leo y veo, se está convirtiendo en la tonica general. El desconcierto es de tal magnitud que sí, necesitamos ayuda como sea. Este planeta,sus sobrevivientes, porque no podemos decir moradores, está a punto de alcanzar la derrota como especie más sublime que jamás se haya escrito.Que tengamos conciencia ha sido un fracaso,me parece. La multitud de engaños,trampas lingüistica y no lingüisticas se han asentado como elemento natural de la vida.Como decia la canción de Triana: "hijos del agobio y del dolor". Desconozco si podremos soportar más tiempo esta situación. No alcanzo a comprender cómo es posible que esto sea voluntad de los humanos, ir contra la propia especie,matando,crean dodolor y miedo cada dia, cada hora, cada minuto.No puede ser humano y si lo es, la infiltración es de calidad excelsa porque no vemos al enemigo. La Humanidad necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  77. Para mí si la tiene, aunque no comprendo por qué.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. " No alcanzo a comprender cómo es posible que esto sea voluntad de los humanos, ir contra la propia especie,matando,crean dolor y miedo cada día, cada hora, cada minuto.No puede ser humano y si lo es, la
    infiltración es de calidad excelsa porque no vemos al enemigo. La
    Humanidad necesita ayuda."

    Los que matan, crean dolor y miedo, no son humanos, no en ese instante al menos. Son otra cosa, pero nos engañan para que pensemos que los humanos somos así, autodestructivos, sádicos... Eso te dicen en la televisión, cuando ni siquiera sabes si ha sucedido realmente. No lo entendía, pero es así. Una UdC no es un humano, es un simple robot biológico programable y por lo tanto manipulable.

    No necesitamos ayuda, necesitamos asumir nuestro papel. Ya nos han ayudado antes y hemos volteado la cabeza. ¿Qué ayuda quieres?

    En este blog hay una carta de un iniciado que dice unas cuantas cosas muy claras.

    Siento y he sentido tu pesar, pero ya no es el mio, solo actuar, solo generar, nada que lamentar, nada que llorar.


    Misticismo, para mi misticismo es estar pensando en el sexo de los ángeles, en la jerarquía de las plantas, y en cómo me ve un perro... mientras no me molesto en mirar a quien tengo a mi lado.


    El mundo tiene muchos teóricos, muchos iluminados, pero pocos que se entregan a su entorno sin miedo, siguiendo su camino, a pesar de los pesares. Cambiar vuestro entorno cambiando vosotros, lo demás viene solo, aunque no digo que sea un camino de rosas, que a veces lo es... por los pinchazos que te dan las espinas.


    Debéis ser puntas de lanza, y perforar en vuestro camino, aunque se os astille hasta desaparecer el filo, y veréis que sorpresa.


    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  79. Tu no ves al enemigo!, tu te describes a ti mismo!, ¡Piensa!, ya es hora que te des cuenta.
    Comparto lo dicho por Espirit, no hace falta agregar nada.

    ResponderEliminar
  80. Este video, siguiendo la línea del que subio facedo, creo que puede aportar a la causa.

    http://www.youtube.com/watch?v=-gmyIYQ3wAA&feature=share&list=FLpJXsNT6UBvWbhHI3xwYHEA

    ResponderEliminar
  81. Pues claro que me describo a mi mismo, a mi sentimiento y eso es lo que expongo. Qué quiere usted decir, que acaso usted ve y siente algo algo distinto?

    ResponderEliminar
  82. Siento que usted no ve que el enemigo es usted mismo; Todos lo somos hasta que lo notamos. cuando lo hacemos sabemos que tenemos la fuerza para vencer a los otros.
    PD: Por supuesto que se puede sentir algo distinto, solo tiene que creer en usted.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola JCP,
    respecto a lo que comentas... y según mi sentir....Coincido con lo que dice Espirit ; sea lo que sea , seguro que humano no es..
    A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, como todo el mundo...; y también he conocido gente maravillosa..., Seres Humanos en toda ley que a pesar de que la vida les haya dado "palos" muy duros y teniendo todos los argumentos para maldecir y estar peleado con "Dios" y con la vida...a pesar de todo sin embargo ....resultaron ser los Seres más sensibles y abiertos a ayudar a los demás...siendo verdaderos amigos de sus amigos y sin una gota de maldad ni de rencor.....Detalle que me ha llamado mucho la atención realmente...porque hablo de personas sencillas, que nada saben ni hablan de espiritualidad, ni de Consciencia , ni de despertar porque ni siquiera se plantean nada de estos temas.....y mi reflexión es que más de uno que se autoproclama Iluminado, Despierto y consciente no se dan cuenta que aún los gobierna el Ego y sus pasiones....y más quisiera ser como estas personas...
    Creo que la Humanidad no necesita ayuda...solo necesita "Ser" Humano..
    Un abrazo!!!
    HElimer209!!

    ResponderEliminar
  84. Siempre asocié el sistema de entrega de conocimiento que usa este blog con
    los cursos por correspondencia, o con los rompecabezas/puzzles. Digamos que cada post nos da una pieza más para armar el rompecabezas, pero en esta ocasión siento como si de una vez me hubieran dado varias piezas de una vez.

    Excelentemente explicado todo, no tengo nada que comentar en cuanto a los
    detalles concretos salvo decir que aún estando muy lejos de completar la
    figura, estoy mucho más cerca de lo que estaba al principio y la sola lectura
    y comprensión de lo aquí expuesto me ha hecho ver mi entorno con ojos
    totalmente distintos.

    En cuanto a Sanat Kumara, oíamos hablar bastante de él en la instrucción de
    Metasfísica Cristiana (Cultura General: La M.C. de Conny Méndez es una rama directa de la Escuela Teosófica de M. Blavatsky) y hasta una "estampita"
    tenía, al mejor estilo Asthar Sheran, estampita en la que por cierto se veía
    muy bien favorecido, todo hay que decirlo. Lo curioso de estas estampitas es que juraría que eran todas pintadas por el mismo artista. Ahora a lo importante: ¿Alguien se ha fijado en que "Sanat" es un anagrama de "Satan", quien también es conocido por algunos como el señor
    de este mundo?

    Por último una reflexión: Creo que muchos aquí en este espacio hemos
    aprendido a leer al Morféo que habla “entre las lineas” y cuyo mensaje es a
    veces más contundente que el de las propias palabras que usa, con relación a esto quisiera agregar algo en concreto:

    Espero sinceramente que el día que este blog se cierre, o desaparezca de la
    manera que ha descrito Morféo que pasará, sea porque el tiempo llegó y el
    propósito se cumplió y no porque se repitió el “efecto Géndel”.

    “El lhu-manu es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”

    “El lhu-manu es el único animal que excreta en su propia cueva”

    Saludos, GALEOTE

    ResponderEliminar
  85. Carro, agradezco muuucho tu respuesta, de corazon. !!!que buena informacion encuentra uno aqui!!!

    Aqui , en este sitio siento que se satisface mi sed de saber cosas, pero !como me gustaria tener la capacidad de entender mejor mucha de la informacion! pero le sigo intentando. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. Amigo mio Se lo dejo sin acritud, más bien con humildad, reconociendo mi propia naturaleza egoica. Saludos
    http://es.scribd.com/doc/88709361/Ibn-Asad-Mi-Experiencia-Personal

    ResponderEliminar
  87. Algunas veces, no tantas como quisiéramos, las jerarquías son justas y conscientes de que su poder debe ir siempre encaminado hacia el bien común. Otras veces los escalones más bajos dan una muestra de valentía y se enfrentan a los escalones más altos, logrando que éstos no tengan más remedio que aceptar su error, aunque después sigan atacando por otro lado.

    Aquí va una muestra del poder de la voluntad y el amor por las personas sobre el poder material.

    http://sereslibres.com/2013/05/10/cruz-roja-sensacion-mundial-malaria-finalmente-vencida/

    ResponderEliminar
  88. Ja,ja!
    tienes mucha imaginación!

    ResponderEliminar
  89. Sobre los Walk-in tenía la idea de que "entraban" en el cuerpo de una persona cuando esta moría, en una especie de cesión consentida, a diferencia de las posesiones. Cuando esta se produce igualmente no se tiene consciencia de lo sucedido, pues se siguen teniendo todos los recuerdos de la UdC "cedida". Sin embargo los intereses vitales cambian radicalmente, generalmente debido al cambio de espíritu, que ahora enlaza a otro Ser. Hay multitud de ejemplos de gente que casi muere y tras el suceso cambian radicalmente. El caso es que no es "casi", generalamente han estado clínicamente muertos y han cedido su UdC para que otro Ser la use, porque ell@s ya no la necesitan.

    Como decía lo habitual es no tener consciencia de lo sucedido, pero entra dentro de lo posible que si se establece una fuerte conexión con el nuevo Ser, que podría ser de una jerarquía superior, entonces se sea consciente de ello, al margen de que no se alardee.

    ResponderEliminar
  90. ...y como decia la cancion de Triana Sr Troncoso

    "ya sé que no te importa
    tú tienes que seguir
    tú debes conseguir
    que nada te ate aquí
    en tu mente ya lo pones
    todo tal como ha de ser
    sigue luchando y podrás lograr
    al fin tu SER ."

    Y si la Humanidad necesita ayuda... ¿Que crees que hacemos aqui?, nadie nos vendrá a salvar, ni intervenir ni pimientos fritos.

    ResponderEliminar
  91. Sabias palabras las que escribes, con razonamiento y sentido de la ética, con lógica terrenal y espiritual. Pero como mantengo desde siempre "lo cortés no quita lo valiente". Con esto quiero decir, que efectivamente, como labor prioritaria y quizás principal, está el conocernos, entendernos, ayudarnos y descifrar que somos y para que somos, porque al final somos UNO. Esto, a mi entender, no implica, no percibir, no sentir, no tratar de comprender conceptos y situaciones, que aunque puedan parecer intrascendentes, pudiesen contener parte de nuestro aprendizaje.


    Atender lo prioritario, lo más cercano, lo que implica el conocimiento primordial y ascenso inmediato, pero quizás sin olvidar lo que también puede aportar fases y escalas en nuestra aventura de llegar a SER.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  92. Hola Carro, sino te he entendido mal, planteas la posibilidad de que el Ser que "toma" la udc "cedida" pueda influir en..., y aquía viene mi pregunta ¿si el Ser nuevo toma posesión de la udc y puede influir en la misma (con los recuerdos del anterior "propietario", quien o qué es lo que queda contenida en la udc (a parte del nuevo Ser)..., la verdad me ha dejado intrigado la propuesta, o puede que no lo haya entendido bien.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  93. El que mira a quien tiene a su lado (humano, piedra, animal...), está indagando en el sexo de los ángeles, y lo más importante... encontrando, incluso aunque no sea consciente de ello.

    Quien solo investiga el sexo de los ángeles, y no mira al prójimo, jamás sabrá nada de ángeles, ni encontrará nada, solo buscará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. He sabido de algunas víctimas de incesto que declararon que mientras eran ultr

    ResponderEliminar
  95. Por supuesto EspiritFartlek, como indica uno de los dichos populares "a dios rogando y con el mazo dando".


    Básicamente, expandir nuestra esfera de consciencia, para abarcar, comprender e interactuar.



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  96. Sencillamente la UdC sería enlazada por otro Ser diferente. Te dejo un enlace que explica el tema más extensamente: Walk-in - Trasmigración

    ResponderEliminar
  97. Para acabar un detalle curioso. Si los animales son g3, deberíamos pensar que su percepción dimensional es 2d, o sea, dos dimensiones, rozando la tercera. Parece que nadie ha establecido esa conexión. ¿Cómo se explica esto cuando la mayoría de los animales se desenvuelven en 3d más que correctamente? Porque las piedras se mueven más bien poco, pero las que se mueven no lo hacen en línea recta como sería lo propio de 1d, extrapolando.

    Y... sí hay piedras que se mueven.

    Que pena que ya hayamos pasado a otro artículo porque hubiese sido interesante saber más sobre el final del grupo Géndel. Lástima que no lo hayamos tratado demasiado en los comentarios. Nada es casual y el final del artículo menos.

    ResponderEliminar
  98. Por ahora podemos mantener los comentarios en ambos artículos, (y yo encantado de que así sea). Respecto a Gendel, aunque me parece muy importante y esclarecedor de algunas dudas a nivel particular, evito preguntar por el “halo” de misticismo que lo rodea y porque tengo la extraña intuición de que de algún modo sigue activo o preparándose para retomar su actividad, (o a lo mejor es una utopía).

    Hace tiempo tuve una de mis extrañas visiones (cuyo origen como siempre desconozco o no se situar), donde imaginemos un comic, ¿Cómo el personaje podría saber el espacio que contendría la siguiente viñeta? ( bajo su perspectiva bi-dimensional) Entonces entendí que en determinadas dimensiones se cuenta con una “ayuda” que nuestra artificial mente sería incapaz de razonar. Pero haciendo un pequeño esfuerzo, al parecer estos seres contaban con un “regalo” que consistía es una especie de espejo, (en ese reflejo podían saber, y anticiparse a la siguiente viñeta) no llegaba a formar parte directamente de su propia dimensión, pero sería algo parecido a nuestra intuición llevada a su máxima expresión. Y respecto a nosotros por encima de ellos corría una gran red informativa a la que estaban conectados y solucionaban todas sus dudas.

    Si lo observamos con los ojos de un niño, encontraríamos bastantes paralelismos respecto a lo que podemos observar y hasta qué punto estamos cohibidos o restringidos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  99. Hola,

    Esto es lo que pregunté hace unos días:

    Palabras de Morféo:

    “...habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava
    contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escollo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia,...”

    Mis preguntas:

    “Por último, mi querido amigo Morféo me atrevo a preguntarte sin ofenderte
    ¿qué significado tiene el “título” de comandante?;

    ¿Quién es el primer oficial Shag Nazar? ¿Somos nosotros parte de ese grupo?

    ¿Esta información nos llega a todos?; ¿Todos podemos verla?; ¿quién está al mando ahora?”

    Está claro que parte de las mismas están contestadas con “la vuelta de tuerca”. Todo depende de la expansión de nuestras consciencias. A+ consciencia+expansión y + abarcar la “realidad”. Lo que está sucediendo en la realidad queda para los que están y SON conscientes. Lo demás no importa y entra dentro de la fantasía... Ojito!

    Por lo demás, a nadie le interesaron las preguntas o estaban fuera del contexto de esta octava. Tampoco importa mucho, la verdad. He contestado para que vieras que sí se plantearon preguntas “no contestadas”.

    Abrazos y adelante, comandantes?...

    ResponderEliminar
  100. Hola Carro,

    Me sumo también a comentar en este artículo...

    ...-"Y... sí hay piedras que se mueven."

    A esto que dices, mi aporte es decir que en efecto , hay una piedra que los alquimistas y Magos Conocen muy bien , ya que la misma tiene Consciencia , vida e interactúa directamente con quien la posea....Dicha piedra es el Cinabrio, y tiene facultades más poderosas que el cuarzo..

    Dicha piedra se trabaja con sal y con la Acacia ( de ahí su símbolo que representa al Maestro Masón )..

    Esta piedra es tan especial que el Mago le habla y le sirve para desarrollar su trabajo interior, por su compuesto de Mercurio y azufre ( como ven todo el simbolismo tiene su base real ).

    Lo importante a tener en cuenta es que esta piedra no puede tener contacto directo con la luz natural, de lo contrario pierde todas sus propiedades...
    La verdad que el tema de los minerales es muy interesante también.
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  101. Acabo de ver imágenes del Cinabrio, y lo primero que "vi" era sangre en esas piedras
    Pero no en forma de manchas, sino que realmente había sangre dentro de esas piedras. Muy extrañas.
    Gracias Helimer por lo que compartes. Muy interesante.
    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  102. Hola Carro, aunque un poco tarde, pero me parece muy interesante lo que planteas sobre la percepción 2d de los animales.


    Podría incluso plantearme el hecho, de que aún perteneciendo o percibiendo un tipo determinado de dimensión, por necesidades o evolución del "ser o espíritu grupal", se pudiése interactuar y desenvolverse con soltura en una dimensión superior. ¿Serían todos o solamente algunos indivíduos o grupos?...


    Pregunta en el tintero...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  103. A veces cuando dudamos, cuando no tenemos la visión global de los acontecimientos, podemos estancarnos e incluso dar por finalizado el proyecto.

    Por eso creo que, en ocasiones, los iniciados son capaces de entrar en un "stand by", para cuando las necesidades o los aprendizajes hayan sido asimilados y comprendidos, pueda retornarse al punto de inflexión y seguir con
    la octava en curso, sin tergiversarla, sin contaminarla y dejándola fluir como fue
    iniciada en origen.


    Así podría suceder con el Grupo Gendel.
    ¿O no?...



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  104. Apreciada Soy_el_que_soy

    Leí tus preguntas en su momento, al igual que las del otro comentario. Me refería a que el asunto no ha suscitado un interés general, entiendo que, en parte, por la brevedad de lo expuesto.

    Apostaría a que a mucha gente le interesaron tus preguntas, pero sencillamente no supieron que escribir al respecto. No por no obtener respuesta significa que tus aportaciones no sean importantes.

    Es bueno tener preguntas no contestadas, dejan un cabo suelto, una fracción de tu atención apuntando en una dirección concreta, generalmente más práctica que la multitud de asuntos sin terminar que arrastramos inconscientemente, o al menos sí orientada a un fin concreto. Y por norma general, tarde o temprano, obtienes tu respuesta, volvieno a recuperar esa energía, como te ha sucedido con algunas de ellas ya.

    ResponderEliminar
  105. La mayoría de los "sistemas mágicos" tienen un "apartado" de geomancia que les es propio. En estos sistemas un conjunto de piedras más o menos extenso se usan de unas formas concretas o establecen unas relaciones específicas con sus poseedores, a veces a través de ciertos rituales o, en los casos más sencillos, por el simple hecho de llevarlas encima. En la mayoría de ellos se mantiene el concepto de que la piedra sólo puede estar en contacto con su poseedor.

    Algunos de esos sistemas usan la simbologia del zodiaco como una forma de clasificación basada en arquetipos, otros no. Una forma en la que este conocimiento se ha filtrado, desvirtuado, son los "colgantes del horóscopo" que podemos encontrar en muchas ferias, donde a cada piedra se le dan unas propiedades específicas, generalmente para la mejora de la salud o las relaciones.

    Dependiendo del sistema una misma piedra puede tener diferentes "usos", al igual que una persona puede desempeñar diferentes trabajos.

    ResponderEliminar
  106. Casi estaba esperando una respuesta de este estilo para liar más las cosas XD con la siguiente cita de "Gravedad cero":

    "Para comprender correctamente este concepto novedoso y extraño para nosotros, es imprescindible ver las cosas como un observador de una dimensión superior, donde se tiene acceso a una totalidad de la materia tridimensional. Imagine un cuerpo tridimensional, un cubo frente a usted, solo podrá observar una cara del mismo, un cuadrado, si lo mira desde un vértice verá tres caras y seis aristas, pero entonces ya no es un cuadrado, sino un hexágono, el cubo lo arma el cerebro en base a la información preestablecida del mismo, completando las caras que no se ven, porque usted ya sabe que está mirando un cubo. Desde una dimensión superior usted estaría viendo el cubo en su totalidad, las seis caras a la vez, y el cerebro no tendría que armar el resto que le falta para completar la imagen del mismo. Con esto se demuestra que percibimos en dos dimensiones y vemos en tres."

    Así que nos desenvolvemos en tres dimensiones, pero con la vista, que es el sentido que más usamos de forma habitual, realmente sólo percibimos dos. De otra manera podríamos ver detrás de los objetos. Sin embargo el tacto, nos permite apreciar la tridimensionalidad de un objeto que nos quepa en la mano o podamos abarcar, por ejemplo. ¿O quizá sólo percibimos en 2d con una cierta información de rugosidad, que daría una especie de tercera dimensión rudimentaria, y es el cerebro el que monta las 3d al mover esa superficie sensora 2d sobre el objeto a examinar?

    Otras informaciones son independientes del número de dimensiones, siempre que nos llegue la vibración o la partícula, como sucede con el oido o el olfato, a pesar de que a veces aparezcan ciertos sonidos u olores de forma misteriosa...

    Con esto quería remarcar que no es tan sencillo decir que nuestra percepción es tridimensional ¿qué percepción? ¿de qué sentido? ¿o hablamos en general? Esto, evidentemete, abre la puerta a obtener percepciones que abarquen más dimensiones con sentidos no desarrollados, ¿los famosos multiempáticos?.

    Sobre tu pregunta te diré que lo considero posible ya que creo que nuestros sentidos pueden ser educados para ello. Es más, ya vivimos en un universo multidimensional, sólo que filtramos y descartamos la información de las dimensiones que no manejamos. Por supuesto luego cada indivíduo tiene diferentes aptitudes para ello. Y... ¿Quién te dice que no hay gente que ya lo haga? En cualquier caso sería el secreto mejor guardado por si mismo ya que nadie que no tuviese esa facultad podría percibirlo. Da que pensar.

    ResponderEliminar
  107. Recordemos una cita de "Nada es lo que parece":

    "Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo Géndel dos veces por mes. Sólo los que habían promovido al segundo nivel luego de un arduo y largo trabajo de años de entrenamiento podían asistir a sus reuniones y conocerlo."

    Presupongo que era gente bastante preparada y sin embargo tuvieron ese final:

    "En la década del 90, luego de mi partida, habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escoyo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia, y disolvió el grupo Géndel para siempre."

    La verdad, aunque como se dice "en todos lados cuecen habas", y puedo pensar que los integrantes del grupo seguían siendo humanos, en el sentido coloquial del término, y como tales se equivocaron algo no me cuadra en toda la historia, señal de que, evidentemente, me falta información.

    Parece que el Amasterdamo no se abstuvo de intentar imponer orden, marchándose sin más. Debía tener algún interés o no asistiría a visitar a ese grupo. ¿Se satisfizo su interés? ¿Realmente fracasó alguien así de su propósito? Me faltan piezas en el puzzle.

    Quizá svrthroll_1 tenga algo de razón y acabemos conociendo al Amasterdamo o a alguien que continúe su labor, pese a que parece claro que el grupo Géndel se disolvió para siempre. Todo es posible, al menos para mi. Hay otros mundos pero están en este, como se dice.

    ResponderEliminar
  108. Que tal,

    Volviendo a palabras de Morféo:

    ...”convirtiendo
    el grado jerárquico en un elemento de coacción sobre otros Seres, como sucedió y sucede en más de una
    oportunidad en las órdenes esotéricas, movimientos nueva era o grupos étnicos supuestamente “elegidos”. La línea es tan fina que se desdibuja entre energías de importancia y pertenencia, activando centros de control erróneos y confundiendo ilusión con realidad hasta anular la intuición y nublar la razón... “



    “En la década del 90, luego de mi partida, habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este
    erróneo escollo de “egos jerarquizados”, elAmasterdamo ABC Adamo, agobiado y
    desilusionado se retiró de la comandancia, y disolvió el grupo Géndel para siempre.”



    Aquí queda claro que el “problema” fue la importancia personal. Es muy difícil salir airoso de ese reto personal. No se donde leí que no había nada más
    peligroso que el “ego iluminado”. Las personas que desean sobre todas las cosas la iluminación y “cosifican” ese acto. Se transforma en un deseo, una pasión...luego todos tenemos a la vista lo que sucede. “Yo más... no... tu más...no...Yo más”. Y así hasta el infinito.

    En fin.

    Personalmente, no ha estado en mi ánimo el hecho que mis preguntas tengan o no, sean o no, importantes. A mi me pueden las ganas. Se me
    viene a la cabeza la estrofa de la mística española:

    “No me mueve, mi
    Dios, para quererte

    El cielo que me tienes prometido

    Ni me mueve el infierno tan temido

    Para dejar por eso de ofenderte.

    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte

    Clavado en una cruz y escarnecido;

    Muéveme ver tu cuerpo tan herido,

    Muéveme tus afrentas y tu muerte.

    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,

    Que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,

    Y, aunque no hubiera infierno te temiera.

    No tienes que me dar porque te quiera;

    Pues, aunque cuanto espero no esperara,

    Lo mismo que te quiero te quisiera.”



    Cada vez tengo más preguntas, algunas respuestas y muchas ganas de saber, de recordar. Por eso puedo ser hasta “pesada”. Hay medios que no se manejar como me gustaría. Por ejemplo, no “llego” al “internt oclto”. Tampoco se hacer una búsqueda avanzada sobre algún nombre (shag Nazar, Durante etc) y
    me quedo a medias o a oscuras directamente.

    De repente, algunas veces, aparecen las respuestas, no se de donde. Por ejemplo, la foto que cambió Morféo de los extraterrestres por el perro tocando la flauta. Comprendo que un perro que es de una jerarquía inferior al hombre, puede, en un momento dado, en una determinada “realidad”
    ser un virtuoso de la música gracias a una consciencia expandida o por un fin determinado. Lo mismo entiendo que hay hombres en este mundo que lo son por su fisicalidad y que luego, en realidad son troles, demonios o tontos muy tontos. Eso lleva siempre al mismo punto. Hay que encontrar la manera de darle espacio al SER,
    que se manifieste cada vez más hasta que seamos magos en esta realidad. ¡Qué
    bonito y qué ganas tengo!

    Al hilo de esto me gustaría preguntar que, tal entiendo, el Vril se puede “almacenar” y usar como nos venga en gana. De hecho me parece que hasta nos lo roban. ¿Es así? Necesitaría saber más sobre este punto.

    Gracias por estar ahí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  109. Es difícil pensar que el Amasterdamo satisfizo su interés si se retiró agobiado y desilusionado. Una pieza que falta es el Maestro E, estaba reviendo que quedaba a cargo de las reuniones, ¿Qué función cumplía?

    Te pregunto Carro, acerca de "lo que se dice", hay otros mundos pero están en este.¿Te refieres a los Entornos Sintéticos Cuánticos ESC?
    Quizá Morféo pueda iluminar un poco más este tema. Si accedemos a alguno de ellos, ¿cómo afectaría nuestra realidad cotidiana? Preguntando, se me ocurre que quizá tendríamos que afectar primero nuestra realidad cotidiana y así poder acceder.

    Últimamente, cuando no puedo dedicarle el tiempo suficiente a algo que me interesa mucho, pienso: Qué lindo sería dedicarle un espacio-tiempo indefinido a eso, para poder "exprimir" la experiencia y luego volver y continuar por la línea que uno estaba antes.
    ¿Los ESC funcionarán de esta manera? (y no me refiero a la tecla de arriba a la izquierda)

    ResponderEliminar
  110. Saludos estimado Hermano_Hungara humildemente quiero aportar mi opinión acerca de los ESC, tengo entendido que estos son espacios creados artificialmente con un objetivo específico como la experimentación, entrenamiento o ve tu a saber que XD incluso Morfeo comentó en su momento que eran espacios virtuales que ni siquiera llegaban a ser como nuestra realidad subjetiva pero eso si, nosotros no nos podríamos dar cuenta de ellos y siento que dejó entrever la posibilidad de que nos encontremos ahora mismo en uno de ellos. A lo que se refieren con que hay otros mundos pero que estan en este, ¿se referiran a otras dimensiones espacio-temporales dentro de nuestro mismo espacio matricial?

    ResponderEliminar
  111. Con respecto a la foto no se me había ocurrido tu explicación. Te voy a dar mi conjetura haciendo de Sherlock, a ver que tal me sale: Dado que la foto de cabecera del artículo se relacionó con otra web con contenidos tipo new age Morféo decidió cambiarla para evitar desvíos. Para elegir la nueva foto buscó sobre uno de los temas "díficiles" del artículo la percepción que tienen los animales de nosotros como objetos y de como nos resistimos a aceptarlo humanizándolos en exceso. Como una foto de un perro con braguitas parecería demasiado evidente y probablemente un poco agresiva optó por esta que también incluye las connotaciones de desarrollo que comentas. Un día, cuando el perro deje de ser perro, será capaz de tocar la flauta, pero ese es otro tema, del siguiente artículo mismamente, si eres capaz de descubrirlo.

    Cambia el Vril por energía, como un paso previo, y tendrás algunas respuestas.

    ResponderEliminar
  112. La verdad es que no me refería a los ESC, era una cita en otro contexto. Con respecto a cómo se accede a un ESC, por lógica, te diría que "por la puerta". Recuerda que son creados "artificialmente". Por otra parte no se me había ocurrido la posibilidad de ESC con su propio tiempo, que es una opción interesante.

    ResponderEliminar
  113. Estimado amigo dejo este enlace porque me ha parecido oportuno. Aqui todo el mundo científico ( multidisciplinar) intenta adentrarse en un terreno muy complejo sobre la base teorica anterior. Desoyen a Eistein y su recomendación de cambiar de paradigmas si algo falla estrepitosamente una y otra vez.

    Pero bueno, la ciencia quiere demostrar empiricamente algo que por otra parte hace siglos, y desde lo metafisico, ya señalaron. Vamo a ve¡

    http://www.tendencias21.net/El-yo-es-una-ilusion-que-vive-en-una-realidad-virtual_a18164.html

    ResponderEliminar
  114. Que tal:
    La foto de Seres de luz pertenece a la película "Señales del futuro" que han puesto esta tarde de domingo 19/5/13 en cuatro en España. Es curioso que la pongan hoy con la de tormentas solares que están habiendo en estos días. ¿será un intento de meternos miedo?¿Serán señales del futuro de verdad?. Lo que no es casual es esta foto ni que haya visto la película precisamente hoy.
    Veremos...
    Abrazos terrestres.

    ResponderEliminar
  115. Hay piedras que también hablan. Por lo menos para los que tienen oído, como este investigador que no conocía, y que brinda información de la cual estamos tratando últimamente. Muestra las Piedras de Ica y los mensajes descifrados, que van desde su composición, hasta los dibujos grabados, entre otros temas: ADN modificado - Resonancia Schumann. También cuenta su contacto personal con lo desconocido.
    http://www.youtube.com/watch?v=h4ZMEykLBs8

    Seguimos comentando e investigando, Carro.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.