viernes, 4 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA L1401/91Q

Experimento: Experiencia de ingreso al Quantum. C.I Nº L1401/91Q S-XX
Fecha: 14 de Enero de 1991
Hora: 2130hs (UTC -3:00) 21:30hs
Lugar: --------------------------------------------
Latitud: -----------------------------
Longitud: -----------------------------
Autorización de entrada: LAP

Método de ingreso: Portal dimensional. Túnel de interfaz cuántica consciente.
Herramienta utilizada: U-LC
Método de enlace: Interfaz por U-LC
Integrantes: 4
Miembros Implicados: -----------------------------------------------
Nivel de seguridad: alta
Sujeto de enlace: indefinido
Elección de enlace: aleatorio
Lugar de enlace: Pacifico Norte. Guerra del Golfo, Kuwait.
Latitud: indefinida.
Longitud: indefinida.
Duración del enlace: 25 minutos
Tiempo de interfaz: 12 minutos
Fin de enlace: interrupción de interfaz por decisión del sujeto enlazado.

Transcripción literal del dialogo
P = (pregunta), punto de entrada   S = (respuesta), punto de salida, sujeto de enlace.
---------------------------------------------------------------------------------

Comienzo de enlace. Movimiento de U-LC circular. LAP. Túnel de interfaz cuántico consciente abierto. Interfaz conectada.
S: Vamos navegando, yo tengo mucho miedo, no quiero luchar, ¿Que puedo hacer?
P: ¿Dónde estás?
S: Pacífico.
P: ¿A dónde vas?
S: Golfo Pérsico. Hussein. No sé si estoy soñando, ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? Sí, hay luces a mí alrededor, parece que fueran inteligentes.
P: ¿Cuántas luces son?
S: Cuatro.
P: ¿Crees en algo?
S: Si, en Dios.
P: ¿Cómo llegaste ahí?
S: Me reclutaron por paga, pero no creo en la guerra.
P: ¿Dónde vives?
S: Vivo en Southland Estados Unidos, pero soy sudamericano. ¡Dios mío! Quiero que esto termine pronto. Dios, sácanos de esto, ninguno de nosotros creía que habría guerra. Creo que alguien viene, escucho voces. ¡Recen, por Dios, recen! Dios, si, gracias.
Fin del enlace. Cese de movimiento de U-LC. Túnel de interfaz cuántico consciente interrumpido. LAP
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta experiencia sucedió en la fecha indicada y formé parte de ella junto a otras tres personas. Puedo atestiguar su veracidad aunque no puedo revelar el lugar ni los integrantes de la misma. Tampoco hablaré del método utilizado ni las circunstancias del hecho. Queda en ustedes creer o no en el acontecimiento, que fue parte de la cinta de Moebius donde el conocimiento tiene que estar avalado por su reflejo en la realidad subjetiva. La mayoría de la información expuesta en este blog, fue comprobada empíricamente en su momento. Sólo quise compartir esto para mostrar que es posible, y con los métodos más simples conocidos. Teniendo el conocimiento, la tecnología y los medios, se puede crear un portal dimensional estable para cualquier uso y fin. Y creo que ya está creado y en funcionamiento. No se confundan, ni subestimen al enemigo, los oscuros conocen esto mejor que nadie y lo usan habitualmente. Nada es lo que parece, y la verdad siempre se encuentra detrás de lo aparente. Por eso es necesario no perder el norte y estar atentos. Los tiempos se acortan y los caminos se alargan, que la voluntad los impulse y su Ser los ilumine.

Contacto personal con Morféo

23 comentarios :

  1. Creíble es, al menos para mí, aunque ya he comentado que tengo facilidad para eso, y tal vez no sea bueno.
    Hay quien dice en otras webs que ya hay portales dimensionales permanentes, creados mediante sacrificios como el atentado del once de Septiembre. Además dicen que se usan para que entren en nuestra dimensión seres oscuros.

    Un abrazo, paz, luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Morféo, te has convertido desde hace ya unas semanas en mi blog de cabecera, tus lecciones y relatos son extremadamente interesantes y didascálicos. Por favor por ninguna razón abandones tu blog o interrumpas tus posts. Reciban un saludo tu y todos los lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,

    Es increible la realidad.

    Morféo, tengo unas preguntas, no sé si me las puedes contestar.

    1- ¿Que viste, escuchaste, sentiste o aprendiste en esa experiencia?
    2- Si utilizan ciertas fechas o eventos para abrir portales, aparte de ciertos lugares, como parece ser (los oscuros), el próximo 11/11/11 no les va a pasar desapercibido. ¿Hay algo positivo que podamos hacer para contrarestar?
    3- ¿A partir de ese momento tuviste percepciones "extraordinarias" o sentidos agudizados o nuevos?
    4- ¿el LHC crees que es un portal dimensional permanente?

    Gracias por todo y si no puedes contestar algunas cosas lo entenderé.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Morféo:
    1) ¿Es el U-LC un artefacto de los antigüos o basado en uno?
    2) ¿Has repetido esa experiencia sin artefacto alguno?
    3) Cuando dices "Fin de enlace: interrupción de interfaz por decisión del sujeto enlazado.", ¿respetaron su decisión o fueron obligados al no tener su permiso de seguir?.
    Estas preguntas son para corroborar experiencias propias, no simple curiosidad. Entiendo perfectamente si no las respondes y te agradezco esta entrada por todo lo que implica para tí y para mí.
    Por otra parte, me sigue pareciendo mas una llamada a entrar en "condición naranja" o algo así.
    Ya los guerreros están atentos, la batalla se está dando y hay que dormir con los ojos abiertos.
    Muchas gracias por compartir.

    Que La Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tengo una duda morfeo, yo una vez soñe con algo parecido, solo que yo estaba acostada y no me podia mover, tambien veia muchas luces, como si estubiera en un quirofano, no podia hablar, y lo unico que podia mover eran los ojos, veia varias ''manos'' muy largas y dedos muy grandes, y unos seres platinados, con ojos grandes... de repente veia todo como cuando la tele esta ''sin señal''...en realidad me levante aterrada, mi corazon estaba demaciado agitado y mi mirada automaticamente se dirigio rumbo a la ventana, pero no habia nada...me gustaria saber tu opinion de esto...yo clasifique mi sueño como ''abduccion'' , me gustaria saber que piensas de esto, te agradeceria demaciado que me lo dijeras, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Impresionante información, gracias ante todo por compartirla y me vienen muchas dudas a la cabeza...que entiendo si no se responden y siendo conciente de mi desconocimiento pedir disculpas de antemano si estoy confundiendo conceptos.
    .
    ¿Que función cumpliría la tecnología en todo esto? Es algo relacionado con la frecuencia de cada ser humano? ¿Es necesario utilizar siempre la tecnología para realizar este tipo de acciones? Deduzco esto porque en un post anterior has dicho que los móviles son utilizados para modificar frecuencias cerebrales.
    ¿El consentimiento tiene algo que ver con vibrar en la misma frecuencia y la similitud de pensamientos?
    ¿De ahí que los oscuros realicen rituales como el 11S, es decir algo que nos sitúe en el Miedo para poder adoctrinarnos? ¿Por eso la existencia de rituales satánicos exigidos como prueba que vendrían a ser consentimientos para ingresar en las mentes?
    ¿El ingreso al Quantum puede existir espontáneamente además de en los sueños o debe ser siempre a través de tecnología premeditadamente?

    Saludos!
    Azulad@

    ResponderEliminar
  7. Saludos Morfeo.
    Interesante la información que viertes en este Blog. Gracias.
    Mi comentario posiblemente a destiempo y fuera de esta entrada, lo refiero a aquella que hiciste de la posibilidad de abandono. Lei los comentarios de los seguidores que tienes y en consecuencia me parece que el abandonar es un decisión definitivamente tuya. pero para alguien que como tú,has expresado conocimientos con mucho sentido, el si abandonas o no porque no estamos preparados no es la opción. No deberias decirnos: "como uds. no cambian ya no sigo" .Quien tiene el conocimiento lo da y no se deberia cuestionar si llegó o no. Si se tiene la capacidad de develar el conocimiento para ayudar, tienes que hacerlo y darlo, es un acto de altruismo sin importar nada más. Y cuando te tengas que ir es porque habrás terminado lo que empesaste y yá. Terminó tu tarea, punto.Y aquellos que se sentirian abandonados por no estar tu, tambien me parece que es una posición incorrecta. Tenemos información que has compartido, la analizamos y si algo de ello coincide con nuetros pensamientos e ideas, debemos seguir buscando por ese camino, y no deberia importarnos, si lo hacemos en nuestra propia soledad, que por cierto no tendría que se así porque como comentaste en unas de tus entradas, nuestro "ser" nunca está solo.

    Fraternalmente.

    ResponderEliminar
  8. Al leer el post la primera impresión que tuve fue "esto me queda muy grande", así que pensé que no haría comentarios. El método y las circunstancias quedan para Morféo, el para qué, no de esta experiencia, sino del conjunto de ellas es lo que a mi me parece importante. Morféo nos dice que los oscuros usan esto habitualmente, pero, ¿lo usa alguien más? esto nos lleva a varias preguntas interesantes según sea la respuesta, pero esas que las piense cada un@. Creo que estas preguntas me "quedan grandes", pero lo mismo me sucede con otros contenidos de este blog, en cualquier caso creo que sirven para tener una visión más clara de nuestra realidad.

    Después, evidentemente cambié de opinión, porque esto también me afecta. En mi caso, por ahora, me veo más en el papel del soldado del que se obtiene información (igual te toca al azar ;oD), así que las preguntas "a mi tamaño" son las que se refieren a como percibió él ese suceso. La idea que tenía del Quantum proviene del post "Los sueños desvelados II", y me pareció algo así como el conjunto de información que luego se plasma en nuestra realidad subjetiva, siendo esta un reflejo de aquel. Por ello pensaba que las preguntas eran realizadas directamente a la mente del soldado y respondidas en el Quantum, sin que él lo notase en nuestra realidad subjetiva, pero la frase "No sé si estoy soñando, ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?" parece indicar por una parte que el soldado o bien no percibe la realidad en la que se hallaba antes del contacto o bien se halla desorientado por algún motivo lo que indica que tiene conciencia de que algo anormal le está sucediendo y está percibiendo a los experimentadores. Por otra parte la frase "Sí, hay luces a mí alrededor, parece que fueran inteligentes", que es afirmativa no parece responder a ninguna pregunta sino que está intentando entender lo que está percibiendo y nos da una idea de como los "ve". Todo esto parece contradecir mi idea inicial, lo que implicaría que seríamos conscientes de los intentos de obtener información de nosotros que se dieran en el Quantum.

    Para complicarlo más la frase "Teniendo el conocimiento, la tecnología y los medios, se puede crear un portal dimensional estable para cualquier uso y fin." parece indicar que, a diferencia de lo explicado en "Los sueños desvelados II" se ha usado una máquina para realizar esta experiencia, con lo que las respuestas ya podrían depeder del método usado. Por cierto que me imagino esta máquina algo así como un cruce entre la que usa el profesor Xavier en las películas de los X-Men y el "Stargate" XD.

    Dada tu recomendación de "no perder el norte y estar atentos" mi pregunta es: Suponiendo que usen esa tecnología sobre mi, ¿cómo me doy cuenta y que opciones de actuación tengo?

    Y una última reflexión, esa experiencia es de hace veinte años y seguro que ha llovido mucho desde entonces.

    Facedo: Desconocía el código de colores de Jeff Cooper, supongo que te refieres a él con lo de "condición naranja", con cada comentario tuyo aprendo algo nuevo :oD

    ResponderEliminar
  9. gracias Morféo.

    salvadoreña.

    ResponderEliminar
  10. Lei hace mucho tiempo un libro titulado:"La 4th dimension" escrito por Drunvalo Melquisedec,en el se menciona,el hecho de q` el estar abriendo puertas dimensionales(las piramides son portales)trajo como resultado,q` entidades de otra dimension entrasen a nuestra realidad(las cuales segun el libro no son positivas)y ello trajo como consecuencia un efecto en la psiquis de los atlantes y empezo su decadencia hasta llegar a su total destruccion,ya q`podian entrar en las mentes de las personas y alterar su comportamiento,no nos parece algo familiar a nuestros tiempos actuales?,podria hablar acerca de muchas otras cosas al respecto pero me alargaria demasiado:A87 Portal 11:11: el número 11, el 2012 y el Anticristo 2 de 2 hierogasmos,
    http://youtu.be/RhDUjTovm78
    han visto por casualidad las cartas iluminazis(tis),bien vale la pena hacerlo.
    Morfeo,podrias hablar acerca de lo q` llaman los "expertos" sueños paralizantes?
    Hace muchisimos años,un guru,me enseño algunas tecnicas para meditar,para ser exactos 4 en total,una de ellas es de la q` escucho hablar mas,la del verbo,de las otras 3 poco,en una de dichas tecnicas se me enseño a ver la luz interior,podrias hablar sobre ello?
    Gracias por su atencion y gracias por compartir lo q` sabes es bastante inspirador♡☺

    ResponderEliminar
  11. Carro: Tengo que hacer justicia y decirte que no conocía esos códigos de colores, pero a eso exactamente me refería. Usé tu método de "googlear" y encontré la información al respecto y me dí cuenta que ya lo conocía de alguna manera, pero no tengo idea de donde. La verdad es que mencioné la condición naranja "por ocurrencia", refiriéndome al tono de alerta que viene antes de la acción.
    No te puedo responder por Morféo, pero te puedo dar mi punto de vista por mis vivencias.
    1) El sujeto fué escogido "al azar": El estaba en condición de pánico, produciendo una gran agitación en la telaraña. Eso es como unos fuegos artificiales en una noche oscura, tranquila y despejada.
    2) El sujeto se comunicó con las entidades que lo contactaron, aceptando su realidad debido al estado alterado de conciencia que estaba pasando. El sirvió de "puerto receptor" a la señal emitida por el portal.
    3) La intención del sujeto de "recobrar la compostura" por la llegada de personas hizo que se cortara la comunicación, ya que él, inconscientemente, dirigió su energía a esa tarea.
    4) Me ha parecido captar varias cosas acerca de Morféo que ya el aclarará en su momento o simplemente son locuras mías.
    5) Siento que en el mensaje hay una clara advertencia de Morféo hacia el uso masivo de uno o varios portales con fines negativos y en un futuro cercano.
    Por último, amigo Carro, si puedes captar cuando eres el sujeto receptor; y puedes bloquearlo. Si no te dan las fuerzas siempre puedes pedir ayuda. Tenemos aliados muy poderosos.
    No le debemos temer a los oscuros, a ninguno, no importa el nivel que tengan; pero debemos respetarlos como adversarios. En el momento que los retas ya supones que tienes poder de enfrentarlos y le estás diciendo a tus protectores que no necesitas ayuda y que se aparten. Y eso hacen.

    Voy a colocar una entrada en el foro con dos experiencias que viví referente a portales. Aprovecho para invitar a todos a visitar el foro del blog (ya no es de prueba, ahora es de compartir). Entren y abran un tema que les preocupe o quieran compartir experiencias propias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Consideren la respuesta de Facedo a Carro, correcta y valedera en todos sus aspectos. Más adelante me extenderé en el tema contestando sus preguntas hasta lo que pueda decir. También publicaré otras experiencias de portales dimensionales y espacio-temporales para ejemplificar, y que puedan ser analizadas y estudiadas por ustedes. Por ahora sepan disculpar mi discreción.

    Luz, amor y paz para todos.

    ResponderEliminar
  13. DE MAYODEL68:
    Reconozco que los dos ultimos articulos me han descolocado desde el punto de vista reflexivo.

    .De las diez mentiras, y con la pista dada por Facedo sobre la primera, he podido asociar la mayoria con asuntos de la vida cotidiana que las desdicen.No tomar el nombre del demiurgo en vano y honrar avtu padre y a tu madre son los que no he terminado..Si alguien me da un poco de luz lo gradeceria..

    Este ultimo me ha impresionado hasta el punto de volver a ver el film ORIGEN, en esta ocasion y tras la explicacion del Quantum, he podido entender el argumento aunque parte de los conceptos aplicados y comentarios se me escapan.Sobre este asunto y a traves de un psicologo amigo especialista en suenos, me pudo corroborar que en su campo no se llama Quantum, lo llaman Self o algo asi entendi..Lo cierto es que como profesional pude entender sus tecnicismos y, en este aspecto y me consta que el desconoce que es un annunaki, los oscuros etc. . .

    Pese a que sigo poniendo todo en duda y prosigo en linea de comprobar estas inquietudes, me surge la pregunta siguiente

    ?porque gastarian los oscuros su energia en controlaro manipular el sueno de una unidad de carbono como cualquiera de nosotros, cuando somos una gota de agua en un oceano de 6000 millones, en su gran mayoria dormidos o incredulos?

    ..Ellos pese a ser minoria tienen el poder, montan y desmontan gobiernos, ponen presidentes, organizan guerras para saquear los recursos de otros paisessin importar lo que llaman danos colaterales, te frien a impuestos, empobrecen nuestros salarios, controlan los mercados mundiales. . . . . .
    ? realmente nos consideran individualmente un peligro ?

    Sobre las cartas iliminati que hace referencia anonimo de 4de noviembre, las he visto y me costo bastante localizarlas, links inexstentes, avisos del contenido . . . . desconozco las reglas y uso como juego de mesa pero son espeluznantes, impacta la de las torres con el avion empotrado al igual que otras relacionadas con tristes acontecmientos sucedidos a nivel mundial. Si es cierto que se hicieron en los anos de la decada de los 90, pues me temo que . . . . . blanco y en botella.

    mucha luz e ilusion en todo.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  14. MAYODEL68:
    Que yo recuerde, en la película "El Origen" no le manipularon el sueño a alguien común "de la calle".
    Igualmente no hay 7.000.000.000 de personas viendo este blog (que lío sería).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Aquí pueden ver las cartas illuminati. http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/photo-1766204-Comic-Books_jpg.html

    No entendí muy bien porqué es la primera vez que entro al blog pero indagaré en entradas antiguas me pareció interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. @CostRicWake

    Hola amigo: sea bienvenido. Muchas gracias por el link y ya que este articulo le interesó, le puedo asegurar que no tiene desperdicio nada de todo el blog y lo mas conveniente es empezar del principio, "Carta a los lectores".
    Se lo recomiendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El que demos tanta importancia al blog y a las personas que entramos en el, pienso que es un claro síntoma de que nuestro programa ego funciona de maravilla.
    Aunque entremos en este blog seguimos siendo unas gotas entre 7000.000.000

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  20. @Óscar

    Hola Óscar, un gusto. Seguro que usted tiene razón con lo que dice. Pero podría explicarme un poquito mas, ya que por lo que comentó yo no puedo apaciguar mi ego.
    Hay una canción que dice asi, "Cuando tu vida te pida unas tristes melodías
    que el viento mudo las lleve
    para que otros también se enteren..." Siempre trato de no inducir a nadie, pero sí de transmitir y en este caso ni siquiera sabiduría mía sino de Morféo. Pero como quiero callar mi ego lo mas posible me gustaría una explicación un poquito mas amplia para no volver a caer en lo mismo!
    Muchas gracias

    Luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola enargentina,

    Con mi mensaje, únicamente expresaba un pensamiento que me invade.
    Gracias a Morféo ahora analizo todo, siendo aún más crítico de lo que era.
    Sólo digo que todos somos iguales ante el Do, DIOS como yo lo denominaba antes de entrar en esta web. NO un Dios, DIOS, el TODO.

    Mi advertencia de que todos somos iguales, la hago para cerciorarme de que no busco falsas señales de que soy alguien especial, resaltando sobre los demás, porque soy especial al igual que todos los demás.

    La verdad, no soy sabio, ni inteligente, avispado tal vez, pero siempre he creído en un DIOS creador de TODO y parte de TODO. Y además he tenido claro que el AMOR es el medio en el que mejor me encuentro.

    Dicho esto, reconozco mis carencias, porque yo soy uno de los que tiene casi imposible acceder a esa tercera vía de la que habla Morféo y en la que yo creo. La forma que tengo de entender el AMOR es la que me impedirá acceder a susodicha vía.

    Como creo que mi anterior comentario ha podido crear desasosiego, pido disculpas si así ha sido, pero he usado este blog para liberar mis pensamientos, y no he pensado en la repercusión de ellos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  22. @Óscar
    Amigo Óscar: ahora entendí mejor a que se refería.
    No se crea que no va a poder acceder esa tercera vía, que de hecho buscamos todos, hay que seguir buscando amigo. Y por qué cree su forma de entender el amor no se lo va a permitir???
    Sería bueno saberlo.
    Un abrazo Óscar.

    ResponderEliminar
  23. oscar que le pasa a una gota de agua cuando cae en el oceano?¿
    donde empieza y donde acaba la gota y dd empieza y dd acaba el oceano?¿
    si crees que no tienes posibilidades no las tendras. cambia la forma de entender el amor o habras vivido en el error
    manuel

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.