jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11

Hay mucha expectativa por el día de mañana, 11 de noviembre de 2011. Por un lado, esperando acontecimientos catastróficos, por el otro esperando acontecimientos trascendentes. No soy partidario de las fechas, aunque sé el poder metafísico que conllevan también conozco la forma en que se emplean utilizándolas para modificar las octavas y la realidad por proyección holocuántica. Como nosotros somos los proyectores y la mayor masa inclina la balanza, el tener un pensamiento positivo y desear que la realidad de nuestro interior y exterior cambie para bien, es fundamental para que esto suceda. La sumatoria de ésta fecha da 33, un número por demás elocuente, su reducción es 6, la sexta nota musical (la), el sexto sol de los Mayas, la nota (si) de la octava en la realidad subjetiva y la nota (la) en la general. Si tomamos la fecha completa con el milenio, 11-11-2011 su sumatoria da 2033 cuya reducción es 8, el (do) de la octava siguiente, el comienzo de una nueva octava en la realidad subjetiva, pero el choque (do-si) en la general. Creo que es el momento de actuar, implementando todo lo que ya sabemos, para que este día venidero sea el comienzo del cambio de consciencia colectiva y particular, dando el impulso necesario para que la realidad holocuántica cambie a nuestro favor. En la década de los 80, más precisamente a finales del invierno meridional de 1980, se abrió un portal dimensional natural por donde ingresaron tanto luces como sombras para acelerar el proceso de cambio del planeta y la humanidad. Las luces asistieron a un lado, y las sombras a otro, su consecuencia física que aún hoy persiste, es el agujero en la capa de ozono. Tal vez el 11-11-11 sea la apertura natural de otro, y no es tiempo de desperdiciarlo. Propongo la proyección consciente del AMOR y el cambio hacia un mundo mejor y deseado de luz, amor, paz, justicia y libertad, a través de este video que representa para mí, lo que todos quisiéramos escuchar algún día. Morféo



Contacto personal con Morféo

34 comentarios :

  1. Si los números nos ayudan a engranar con la geometría divina, bien venidos sean, todo por el amor a la humanidad.
    Gracias Morféo, mañana definitivamente que será o haremos un día especial.
    11- 11 del 2011 a las 11:11 a.m.
    resonancia con el DO.

    salvadoreña

    ResponderEliminar
  2. mi deseo es que la masa critica se incline hacia los que queremos paz, amor, justicia etc. Ojala mas gente tuviera el acceso a esta informacion para que el dia de mañana 11/11/2011 de manera conciente nos sintamos uno con los demas y con todas las cosas y expresemos el amor y paz que deseamos ya.
    Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  3. Es mi deseo que se contagie el mundo con el poderoso mensaje de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Yiu39duOmWQ

    Desde esta parte del mundo, reciban todos la alegría de Vivir, la Fuerza de la justicia y la paz de la Verdad.

    Arriba y Adelante.

    ResponderEliminar
  4. Mañana meditar en Amor, conectarnos con nuestro Ser, y se derrame sobre la humanidad la Luz.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, podríamos ayudar a equilibrar la balanza ? Supongo que los 2 lados de la dualidad estarán muy activos mañana(En Europa desde hoy).Pues si es así entonces me uno. Que la humanidad decida cual sea su futuro...

    ResponderEliminar
  6. DE MAYODEL68:
    Sobre el asunto de la numerogia en cuanto a buscar relaciones numericas entre cifras que den como resultado un valor significativo para cada uno, no
    estoy puesto.

    Si coincido Morfeo en que las fechas pueden buscar influir en nuestro estado de animo con objeto de vibrar a frecuencias que beneficien a seres positivos o negativos.

    gSea como fuere, suscribo tu comentario y deseo que hoy sea un gran dia y porque no, el inicio de un cambio.


    Por este motivo quiero proyectaros mi desEo de A.M.O.Ra pz y salud.Que tengais hoy un gran dia.


    UN ABRAZO DE LUZ E ILUSION ENTODO. MAYODEL68 (disculpad los acentos pero escribo desde un tblet y es un lio)

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces oigo decir "este es el tiempo", "ahora es el momento", para mi el momento es siempre aquí y ahora, porque no tengo la certeza de que mañana vaya a estar aquí. Es curioso que nos cueste un esfuerzo estar felices cada día, es algo que comprendo, a mi también me pasa, nos "absorve el mundo" y perdemos el sentido de belleza y felicidad que tiene la vida. Este mundo del Demiurgo es, permitaseme la palabra, un puta maravilla, y la mayoría de las personas llevamos dentro algo que merece ser amado. En lugar de ver eso nos centramos en nuestro ego, en nuestra importancia personal, que diría Castaneda y no percibimos, porque no estamos atentos, la belleza y el amor en el mundo que nos rodea y en nosotros.

    Los que me conocen un poco saben que tomo un poco de distancia con asuntos tales como "fechas mágicas", pero aquí estoy, unido a este "grupo" a ver "si se me pega algo". El que "se junta" con abogados terminará entendiendo de leyes, así que yo espero comprender un poco más el mundo que me rodea y a mi mismo.

    Se piense lo que se piense a mi me parece que este 11/11/11 es un día magnífico para volver a sentir la belleza y el amor en nosotros mismos, y para que mañana, en el recuerdo del maravilloso día de hoy, vuelva a ser diferente, mejor. Si hay fuerzas invisibles, para mi, en mi limitación, que me ayudan y que me buscarán gracias a las "buenas vibraciones" que propague hoy, ¡bienvenidos sean!. Es cierto que a veces estamos ciegos en nuestra ignorancia, al menos ofrezcamos el beneficio de la duda, que nos permitirá experimentar cosas nuevas y "salirnos del cuadrado".

    Os dejo este vídeo, que para mi, hoy tiene una nueva lectura, hoy no soy el de la pancarta, sino el que al menos les dice "hola!", creo que ellos seguirán intentándolo por nosotros hasta que tomemos conciencia:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A2iq8VEP6go

    ResponderEliminar
  8. Para mí también es una fecha muy especial. De hecho ya tenía previsto tomarme el día libre y así poder tener tranquilidad y tiempo para proyectar justamente lo que estás proponiendo, Morféo.
    Un mundo mejor en el que veamos la realidad verdadera, superemos el engaño y la ignorancia y seamos libres. Con armonía, paz, alegría y amor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este día, y por todos los días vividos.

    Gracias por poder mirar este bello planeta con ojos nuevos
    y descubrirte en cada copo de nieve, en cada grano de arena, en cada mota de polvo, en cada soplo del viento..

    Gracias por lo que he vivido y por lo que no, por lo que recuerdo y por lo que no, por lo que sé y por lo que no, y sobre todo GRACIAS POR LO QUE SIENTO; porque así como yo me he perdonado he de perdonar y respetar, a todos , sin excepción, reflejándome en ellos.

    Hoy será mi cambio, yo lo he decidido.
    Voy a cambiar mi mirada y cada vez que mire hoy a los ojos de alguien, TE voy a descubrir dentro de ellos.

    Ahora soy libre.
    Ahora somos libres.

    http://www.youtube.com/watch?v=bOOOfK_heU4

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir mi "momento de inspiración" de hoy:

    Poneos una música que os inspire, que os cause emoción, imaginad que sois un punto en "la telaraña" y que emitís luz, iluminando una parte de ella, y a otros puntos que están en ella, concentraros en las emociones de amor y emoción que eso os provoca e imaginad una esfera de luz blanca a vuestro alrededor (la vereis). Luego, cuando se acabe, imaginad esa esfera de luz blanca a vuestro alrededor, más brillante en vosotros, que engloba a las personas que están en su interior y que se mueve con vosotr@s, porque sois su origen. Imaginad la esfera bien grande (vosotr@s le dareís el tamaño) y notad como engloba a muchas personas a vuestro alrededor y mantened esa esfera y el sentimiento (que estará algo atenuado, pero dentro de vosot@s) a lo largo del día, al igual que una actitud positiva y amorosa hacia los demás.

    Está siendo mi experiencia de hoy.

    ResponderEliminar
  12. EVENTO APERTURA DE PORTAL EN LA FECHA 11-11-11

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/09/evento-apertura-de-portal-en-la-fecha-11-11-11/

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morfeo.

    Señoras y señores, es hora de actuar, de tratar de expresar amor incondicional a todos los seres que nos acompagnan en este camino, hacerlo ahora mismo sin mirar cuanto nos cuesta, sin explicarles la verdad que buscamos, solamente decirles que los amamos y que estamos alli si nos necesitan. a todos ustedes un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
  14. Hace mas o menos 4 años que vengo viendo el número 11:11 el el computador, en el reloj, en muchas cosas. He investigado y he venido aprendiendo a despertar mi conciencia y hoy de alguna manera he recibido algún tipo de energía que me dio una sensación de calor, de abrigo, de tranquilidad, a las 11:11 de hoy 1 de Noviembre de 2011, siento que algo llegó a mi, físicamente sentí una buena energía, y creo que a muchas personas en el mundo tambien, me alegra saber que Dios nos va a dar lo mejor para nuestras vidas. faltan muchos cambios en la tierra, pero el revolcon ya comenzó, ya neustra casa se está limpiando, gracias Dios por este regalo tan maravilloso. Siento que mi cuerpo se revitaliza, mi mente se abre y mi alma se libera.

    ResponderEliminar
  15. Que curioso, si miran la hora en que publique mi comentario anterior:

    11 de noviembre de 2011 13:34

    se darán cuenta que al sumar los números de la Hora 13:14 da un total de 11.

    1+3+3+4=11

    Son señales que sigo percibiendo, espero seguir por el camino que me lleve a Dios.

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos
    Gracias Morféo y a todos los que participan en el blog,
    http://www.youtube.com/watch?v=qDL2QUABVhw

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos
    Gracias Morféo y a todos los que participan en el blog,
    http://www.youtube.com/watch?v=qDL2QUABVhw

    ResponderEliminar
  18. Saludos a todos
    Gracias Morféo y a todos los que participan en el blog,
    http://www.youtube.com/watch?v=qDL2QUABVhw

    ResponderEliminar
  19. Buen día para agradecer y estar unidos, luz y amor para todos
    http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg

    ResponderEliminar
  20. Mis deseos hoy para todos... LUZ, PAZ y AMOR...

    REG.

    ResponderEliminar
  21. Hoy me animo por primera vez a comentar en este sitio que no me es nada ajeno (será porque mi marido me lo comenta casi a diario :)) y lo hago porque para mí ha sido un gran día, ¡un grandísimo día! Y necesitaba compartir y transmitir toda esa emoción que me sale a borbotones por los poros de la piel y si, como dicen hoy es el día en el que acercamos a nosotros buenas vibraciones, las que tengo quiero compartirlas porque hoy ha sido un día y permítaseme la licencia, ¡cojonudo! Y las que estén por venir sean bienvenidas.

    Os pongo un poco en antecedentes para que entendáis de qué hablo.

    Hizo ayer 16 meses que la persona más especial de nuestras vidas llegó a este mundo de locos y no lo hizo precisamente de manera pacífica. Llegó de improviso y urgencia, con la muerte de su hermano a cuestas. Pasó sus tres primeros meses de vida en una incubadora y por fin, el 20 de Octubre llegó a su hogar donde le esperaban la paz, los besos y el cariño de su papa y su mamá.

    De toda aquella historia quedó un recuerdo que hasta hoy, formaba parte de su vida. Ha llevado audífonos porque tenía perdidas auditivas que le impedían oír. Sé que puede parecer que no es gran cosa, pero las implicaciones de tener un hijo con deficiencia auditiva son más de las que nos imaginamos y hoy, todas esas preocupaciones han pasado a formar parte de un pasado que, en el futuro, será un mero recuerdo.

    Esa es una de las razones por las que hoy ha sido un día especial y, dado que los demás han compartido videos que les resultan motivadores o significativos por algo, me voy a animar a compartir tres videos (lo sé, soy una avariciosa, pero es que todos significan demasiado para mí) que tienen mucho significado en mi vida y quiero contaros por qué.

    El primero es http://www.youtube.com/watch?v=Cd2M0V8_x28. Es una canción infantil y quizá por eso tiene aún más significado para mí, porque me ayuda a conectar con mi niña interior y ver el mundo con la sencillez, el asombro y la capacidad de descubrir que me muestra mi hija a diario. Me transporta a épocas pasadas en las que, personas que ahora me son algo ajenas, eran mis héroes, mis ídolos y me hace sentir una nostalgia preciosa. Por otro lado, el mensaje me parece maravilloso "lo más vital, lo que has de precisar no más". Creo que si todos buscásemos ese tipo de experiencias seríamos un poco más felices.

    El segundo también es de dibujos animados y este conecta con mi hija. Era la canción que le cantábamos su padre y yo cuando estaba en la incubadora. Es una canción que nos transmitía fuerza y nos ayudaba a darle a nuestra hija toda la fuerza que necesitaba para salir adelante ¡y salió de no pocas dificultades! http://www.youtube.com/watch?v=OP6HuP4MDSw&feature=related

    El tercero es una declaración de intenciones para mí. Algo que me repito a menudo porque, si lo piensas, hoy, igual que ayer, puede ser un gran día http://www.youtube.com/watch?v=8e4wVjTUpaQ

    En fin, me despido ya, esperando que estos trocitos de mi vida os sirvan para mirar a la vuestra y ver qué tan felices sois o podéis ser, esperando haberos transmitido un poquito de la emoción que hoy siento y que espero traiga AMOR, PAZ Y BUENAS VIBRACIONES a todos aquellos que me rodean (sea de cerca o de lejos).

    ResponderEliminar
  22. Apreciable NENE bienvenida a nuestro blog(porque es de todos y para todos)que bueno que te animaste a darte a conocer con toda la hermandad,también te invitamos a compartir el foro para todos aquellos comentarios que pudieran ser un poco extensos o algo especiales de tu consideración,recibe un fuerte abrazo de bienvenida de parte de todos.-(Espero no haber herido alguna suceptibilidad con mi invitación.-) luz amor y paz para todos los tuyos.-

    ResponderEliminar
  23. Nené:
    Recuerda la emoción de este día para que se la cuentes a tus nietos, hijos de tu hija ;)
    Mas allá de que este haya sido un gran día para tí, se nota el amor entre ustedes y eso hace que toda la vida sea grande.
    Muchas gracias por compartir tu alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal, buenas noches.

    Hoy fuè un dìa especial, tambièn los ayeres. Dìa de hermosos videos y algo màs.
    Me uno a ustedes, aquì va otro video a compartir; http://youtu.be/zsXPdrJZC6E,(amazing grace).

    Un saludo y hasta pronto

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal, buenas noches.

    Aquì la traducciòn del video o de la melodìa.


    AMAZING GRACE

    Admirable gracia... cuan dulce el sonido
    que salvo a un desdichado como yo
    estaba perdido... pero ahora me encontrè
    estaba ciego, pero ahora puedo ver.

    Fuè la gracia que le enseñò... a mi corazòn a temer
    y la gracia mis miedos aliviò;
    que precioso fuè esa gracia al aparecer,
    el primer momento, que creì.

    Mis cadenas se fueron... cuando fui libre
    mi Dios, mi Salvador... me rescatò!
    Y como inundaciòn, su misericordia llena,
    interminable amor... admirable gracia.

    El señor, ha prometido ser bueno conmigo
    su palabra, mi esperanza... segura
    El serà mi escudo, y mi porciòn...
    el tiempo, durante la vida.

    Mis cadenas se fueron... cuando fui libre
    mi Dios, mi Salvador... me rescatò!
    Y como inundaciòn, su misericordia llena,
    interminable amor... admirable gracia.

    Mis cadenas se fueron... cuando fui libre
    mi Dios, mi Salvador... me rescatò!
    Y como inundaciòn, su misericordia llena,
    interminable amor... admirable gracia.

    La tierra pronto se disolverà, como la nieve
    el sol se abstendrà... de brillar
    pero Dios, quièn me llamò... de lo màs bajo
    serà por siempre mìo... serà por siempre mìo
    Tu eres... por siempre mio.


    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal, buenas noches.

    Un ùltimo video a compartir;
    http://youtu.be/0wBN8G7kWRg

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo también quería enviar a tod@s, ese amor y luz en forma de energía, y para ello pongo un video de Deva Premal, "el amor es espacio", con el que la energía vibra en la frecuencia del AMOR. Saludos a tod@s.

    http://youtu.be/QT23lxoLhAw

    Namesté. Gassho.

    ResponderEliminar
  28. Lo que nos cuenta el video pasara pero en mucho mas tiempo, las escrituras dicen que un milenio, en donde se acabara con una gran batalla el armagedon.La batalla del Armagedon se llevara a cabo justo al final del milenio. La bestia se reunira en Megido para luchar contra el cordero de Dios, pero sera derrotada por Jesucristo y sus angeles.
    Ellos ( la bestia) estan dejando todo atado y bien atado para que en la transicion a 4d continuar teniendo el control, pero se olvidan que en 4d es un terreno de juego mas nivelado (arriba vence el amor, abajo el miedo, en el medio 50-50)
    Esto estamos a tiempo de cambiarlo el futuro no esta grabado a fuego tampoco es azaroso, es probabilistico. Segun los Casiopeos, nuestro universo es uno de 'libre albedrio' y el tiempo no es un fenomeno estrictamente lineal que sucede 'una sola vez'. el futuro esta abierto.
    Esto significa que el tiempo no es una linea estatica como si fuera un rollo filmico reproduciendose hasta su final predeterminado. En lugar de ello, en cualquier momento dado, segun las decisiones colectivas de las unidades de carbono, el futuro puede ir hacia una direccion u otra.
    Mi suposicion es que el mundo real de la tercera densidad es como la rama de un arbol. En ciertos nodos, hay otras ramas que tienen la posibilidad de 'obtener toda la savia' y transformarse en la rama dominante, y lo que determina una de otra depende de muchos factores.
    Pero, cuando una comienza a dominar, las otras se vuelven mas y mas pequeñas y caen eventualmente por falta de 'savia'. Solo existe una realidad "real". Las otras son solo realidades fantasmas o potenciales. Al igual que un arbol, con millones de ramas, la realidad de cada individuo crece de esta manera. En ciertos puntos, hay realidades alternas. Pero, dependiendo de la eleccion, atencion, y otros factores, aquellas realidades que son indeseables pueden ser "podadas" o privadas de savia para que se debiliten y caigan.
    Al mismo tiempo, al ser cada individuo su propia "rama", posee una realidad apenas distinta de cualquier otro individuo, y cierta responsabilidad en la forma que crecen sus ramas. Pero todo es el mismo arbol, y por lo tanto posee aproximadamente una sola realidad. Quizas, si sus elecciones estan "enfermas", su rama crecera de una forma que causara su poda, o marchite, o enfrentara cierta interferencia en las demas ramas.
    Entonces en el nodo, podrian existir muchas posibilidades, al igual que varios brotes podrian extinguirse al final de una rama, pero no todas ellas continuaran el proceso de producir ramas, y en tales puntos, tenemos cierta libertad para elegir, individualmente o colectivamente, dependiendo de la naturaleza de la rama.
    Entonces ¿por que estoy tan seguro que va a suceder como lo puesto en la biblia? por que somos nosotros los que estan haciendo cumplir las escrituras, lleva siendo asi mucho tiempo, osea la rama principal de la realidad colectiva es esta, ojala pasase como dice Victor (nos ahorrariamos mucho sufrimiento) pero lo dudo

    http://www.youtube.com/watch?v=0Kvf104JOnw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=TQ2Cm0j2byo&feature=channel_video_title

    El que aprende debe sufrir
    E incluso en nuestro dolor sueño que no se puede olvidar
    Cae gota a gota sobre el corazón,
    Y en nuestra propia desesperación, contra nuestra voluntad,
    Viene la sabiduria a nosotros por la gracia de Dios terrible.
    Agamenón, de Esquilo

    manuel

    ResponderEliminar
  29. Otra cosa, dudo que la onda de la frontera del reino llegue en el 2012, llegara en el 2015-2016.Prepararos para los tres dias y medio de oscuridad ( 1 dia = 1 año) para este año entrante bajara el cuarto jinete (la peste) y una gran guerra (oriente vs occideente) se prepara para el mundo, los desastres seguiran seguiran aumentando exponencialmente ....

    http://es.sott.net/articles/show/3078-Nueva-luz-sobre-la-Peste-Negra-La-conexion-cosmica

    http://es.sott.net/articles/show/9238-Pestilencia-la-Gran-Peste-y-la-Cura-del-Tabaco

    no qiero ser agorero, pero si que soy realista
    un fuerte abrazo y no olviden que somos la luz
    manuel

    ResponderEliminar
  30. http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1426

    ResponderEliminar
  31. para no quedarme con esta senciacion de agua fiestas hos pondre otro enlace

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/11/11/111111-2/http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    manuel

    ResponderEliminar
  32. perdonad copie mal

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2011/11/11/111111-2

    ResponderEliminar
  33. otro video, ya paro ya pero este me parece muy bueno

    http://www.youtube.com/psicoteatro#p/u/15/jMhDBMFr4x8

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.