miércoles, 1 de noviembre de 2017

14º PUNTO


14) Todo Humano tiene derecho de nacimiento a tener su espacio y vivienda, siendo otorgada una parcela de tierra en el momento de nacer de forma gratuita y los medios económicos para comenzar una vivienda en un futuro, depositados en una cuenta a nombre del recién nacido. 

¿Quién es dueño de la tierra? ¿Un sujeto, una nación, una corporación? ¿Qué poder celestial de la creación le dio el título de posesión? ¿Realmente alguien puede demostrar que tiene derechos sobre ella? Tener no es poseer. 

Vemos como normal la compra y venta de tierra, pero no es algo natural que algunos tengan y otros no tengan derecho a ella. Todo Humano tiene derecho a “usufructuar” un espacio que le pertenece a la misma tierra, así era en tiempos de los aborígenes hiperbóreos, pero luego, cuando la cábala conquistó el espacio, ya no fue así. Sólo unos pocos tuvieron el privilegio de poseer, apropiándose de lo que no les pertenecía y comercializándolo como producto manufacturado. Por tal motivo, esta espurria y antinatural práctica de compra venta será debidamente legislada a favor del Humano, comenzando por entregar al momento de nacer, una parcela considerable de espacio y los medios para que pueda construir una vivienda digna.  

Igualmente, se tendrá que rever todo lo relacionado a herencias sucesorias, pues no es lógico que se tenga que abonar una sucesión, ya que es naturalmente transferible mientras no se comercialice el espacio. Con una simple firma de acuerdo bajo escribano, sería suficiente, dejando de lado toda la burocracia usurera con costes realmente incoherentes e impagables. Heredar un usufructo con sus mejoras tiene que ser accesible a todos y de rápida ejecución. 

La tierra, sea una parcela o una nación, es patrimonio de la Humanidad, no de particulares o corporaciones, sino la balanza siempre estará desequilibrada hacia el lado del que más tiene, siendo éstos los beneficiarios y dueños del espacio y del poder sobre los demás que no lo tienen. A ningún habitante debe faltarle espacio (tierra) y techo (vivienda) pues tiene los mismos derechos como humano que todos los demás humanos, siendo la Humanidad un don para todos por igual. 

Un sistema Humano es un sistema Verdadero, Libre y Justo, por tal motivo, MI IDEA es la de todos los Humanos y sus puntos una guía para manifestar justo Ahora, Humanidad. 卐AH

Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.