domingo, 18 de junio de 2017

GRUPO CERRADO

SIN LLAMARNOS A ENGAÑOS

Hay veces que no entendemos y hay otras que no queremos entender. El grupo cerrado de FB se creó con una intención clara y un propósito definido, y aunque sabemos que es campo del enemigo, lo utilizamos como mejor sabemos para que sea un instrumento de cambio y herramienta de difusión de un colectivo unido para crecer en consciencia y valores de Humanidad.

Aun a riesgo de ser repetitivo, compartiré la descripción del grupo para no llamarnos a engaños:

“Este es un lugar pensado para compartir un propósito común, el de crear un mundo mejor mediante la intención inicial de un colectivo consciente, donde la consideración externa hacia el prójimo sea uno de los pilares fundamentales y que lo publicado no dañe el universo de terceros, para que esta iniciativa tenga sentido y perdure.

Esta iniciativa y su continuidad, depende del correcto funcionamiento del grupo que entre todos crearemos. Espero que sirva para el propósito y que ayude a que nazca y crezca el futuro Dragón. Nada es lo que parece, y nuestra lengua siempre es más larga que nuestra mente. Procuremos no fomentar el odio y la separación dándole cabida a noticias y opiniones partidarias o malintencionadas.

Solo pido que seamos lo más conscientes que podamos y no alimentemos a la bestia con falsas realidades armadas por la oposición como frente de resistencia al cambio que se avecina, y que responden a la sinarquía mundial, dando noticias y opiniones con una intención inicial de crear odios y separación, y un propósito final turbio y de oscuras intenciones.

Esa realidad de enfrentamientos y discordias políticas, partidarias, ideológicas, etc, NO es mi universo ni quiero que lo sea, así que no alimentemos a la bestia difundiendo notas o ideas desde nuestra patética ignorancia de cómo funcionan las cosas, y comencemos a crear nuestro propio universo libre de la manipulación social inducida por el enemigo.

Como la coherencia entre pensamiento, palabras y actos es fundamental para obtener la responsabilidad necesaria para transitar esta existencia desde la consciencia, estoy dispuesto a no borrar con el codo lo que escribo con la mano, y si es necesario desestimaré como amistades de este grupo a aquellos que perturben mi universo o el de los demás con su necia y persistente inconsciencia.

Uso Facebook como herramienta de comunicación intentando darle el uso correcto y apropiado para este propósito y no me interesa el debate subjetivo e inconsciente de elementos partidarios y sectarios particulares ni leer críticas sobre ellos. Sepan comprender mi rígida postura en este aspecto y en este espacio creado para crecer en consciencia. Gracias.” MdG

Bien, ¿qué tiene de diferente este grupo cerrado de FB con el Blog o con la Comunidad DDLA, también de FB? Muy simple, es para personas (léase Humanos) que quieran tener un grado de compromiso mayor para con el Propósito. Sea en el nivel que sea, pero “compromiso”.

En el Blog y en la Comunidad de FB tienen la información. A nadie se les niega. Todos pueden acceder a ella de forma gratuita y sin pedir nada a cambio. Estoy seguro que, si la estudian, si la leen una y otra vez, las veces que haga falta, sus dudas serán satisfechas, y si no es así, siempre pueden preguntar. Pero no soliciten pertenecer al grupo cerrado de FB sin haber tomado antes la decisión de comprometerse, de sumar, de aportar sea como sea, aunque solo sea una simple labor de difusión, aunque solo sea para freír un huevo, pero freírlo bien, al fin y al cabo.

No tienen que ser unos consumados comunicadores, escritores u oradores, puede servir cualquier talento posible: diseño, gráficos, música, videos o cualquier otra cosa, incluso algún aporte de ideas. Aquí nada se desaprovecha, cualquier cosa puede servir siempre que sume y tenga la cualidad Humana. El único pago que tendrán es la satisfacción de hacer algo por los demás de forma desinteresada, la posibilidad de accionar y la paz de hacer lo correcto.

Y esto nos lleva a cómo utilizar FB, pues ya sabemos para qué se creó y el uso que le da la mayoría. Si lo quieren para poner sus fotos, sus cumpleaños, sus amistades y su familia, si la quieren para poner sus gustos, sus aficiones, su equipo favorito, su música predilecta o su partido político... pues no nos sirve para nada. Pueden seguir dándole información de sus perfiles para que la vendan a empresas o a los servicios de inteligencia y control de la población, que nosotros seguiremos haciéndolo en favor de una Humanidad consciente, aunque nos veamos comprometidos.

Y ahora un poco de autocrítica. Tal vez no lo supimos explicar bien en su momento, es posible que no diéramos claras las pautas para pertenecer en el grupo cerrado de FB, es posible que cometiéramos errores al permitir inscribirse perfiles sin un filtro de seguridad necesario, y algunos entraron sin tener idea de dónde se metían ni cuál era su propósito. Pero estamos aprendiendo. No somos perfectos, es complicado orientar y administrar a un colectivo numeroso de participantes, donde muchos entran por simple curiosidad, como una página más de información, y otros lo hacen con intenciones veladas y dañinas. No se engañen, no buscamos seguidores, sino Humanos. No buscamos la complacencia del ego, sino la expansión de consciencia. No buscamos la adulación que se marchita, sino la acción del parto, aunque duela.

Aquí no estamos para convencer a nadie, ni para perder el tiempo discutiendo de forma estéril, ni a ser posible para gastar energías desconfiando unos de otros y descubriendo traidores que tarde o temprano se delatan. Tampoco estamos para coleccionar “me gusta” o amistades en la red, sino para difundir conocimientos y valores para el que pueda ver.

Hace poco se publicaba en el Blog “Mi Alma Tiene Prisa”, en FB “Esa Esquiva Verdad” y “Creadores de Vida”, y de nuevo en el Blog “¿Sabes Quiénes Somos?” Pues eso...

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.