miércoles, 30 de noviembre de 2016

La otra historia 4×08 – A.M.O.R. por dinero

A.M.O.R. por dinero

“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”. Voltaire.

Bienvenidos a LOH, comenzamos el programa 8 de la 4 temporada. Hoy queremos en DDLA TV, tratar una dualidad donde dinero y AMOR nada tienen que ver pues el dinero es un arquetipo, y el A.M.O.R es una energía, pero aun así, ambos se han implantado y tergiversado en el inconsciente colectivo.

¿Les resulta familiar la frase que el dinero lo compra todo y facilita encontrar el amor?. Bien, dicho de esta u otra manera, creo que todos la hemos podido escuchar así en nuestra existencia y es momento, de poner los punto sobre las “íes” y llamar a cada cosa por su nombre. Como expusimos en temporadas anteriores, confundimos A.M.O.R con una acción afectuosa, un sentimiento, una atracción emocional o sexual con derecho a roce, también, como una inclinación para desear lo mejor a una persona por citar unas referencias.

Verán; A.M.O.R son las siglas de una energía, la energía más grande que existe en la creación, la que es capaz de mover montañas, es una manifestación de la energía expresada a la frecuencia más alta pues A.M.O.R, es luz. A.M.O.R, se compone de cuatro letras que a atienden a las siglas de: Amplitud Modulada de Energía Resonante y para tomar verdadera consciencia en el sentido amplio de lo definido, se debe comenzar por la desprogramación de toda asociación religiosa, sexual, de pareja, familiar etc. Hasta aquí, lo dicho puede resultar un tanto ambiguo e intangible pues A.M.O.R y energía, siguen pareciendo términos inconexos.

La conexión entre ambos, reside en la llamada Energía del Grial Omnisciente conocido como “EGO” en mayúsculas y que nada tiene que ver con nuestro “ego” de los múltiples “yoes”. La Energía del Grial Omnisciente de la que les hablo, colabora con la consciencia del Ser en una triada compuesta por:

Energía del Grial Omnisciente + Vril + A.M.O.R

Dando lugar a la palabra EVA, la primera mujer, el vientre procreador de la consciencia cuyo Grial, somos nosotros como avatar. EVA, ofrece una vez más, otra triada alquímica pero en este caso perteneciente al Ser, cumpliendo el principio de correspondencia que nos dice; que como en lo macro sucede en lo micro. Esta triada alquímica no es de nuestro EM 4x4 de 16 realidades puesto que pertenece al lugar espacial donde está el Ser y pertenece al EM 7x7 de 49 realidades, de ahí, que nos resulte intangible pues A.M.O.R, actúa en la triada como la “energía de activación” de una reacción alquímica de los mundos superiores y del espíritu.

Vean también, que Amor escrito al revés, se lee : Roma y una interpretación es: A (sin), Mor (muerte) o lo que es lo mismo que no muere, eterno. Esta interpretación viene del medievo de cuando los trovadores cantaban sus versos en la lengua de “Oc” u occitano ( Oc proviene del latín “hoc”) y para evitar ser acusados de herejes usaban esta lengua pues para ellos, Roma representaba la parte de la materia, corrupta y perecedera mientras que A.M.O.R era lo espiritual, trascendente que no muere. Roma representaba las altas esferas del papado y A.M.O.R diversos grupos heréticos contrarios al poder eclesiástico como Cátaros y Valdenses. A.M.O.R es válido en su concepto como Amplitud Modulada de Onda Resonante y es por lo que NO existe como tal, en otros idiomas como el inglés que idioma universal de uso de la cábala de Yhavé que le llaman Love.

Como verán después de lo hablado, A.M.O.R significa mucho mas de lo que se sabe y vale mucho mas de lo que se cree, de ahí que el término está devaluado, desvirtuado y lo entendamos como algo ñoño y cursi en lo inconsciente pero desde ahora. Seguro que lo verán como la energía primigenia de conexión de nuestra unidad de carbono con el Ser y la Fuente. Es más fácil ahora entender, porque decimos que el “arquetipo del dinero”, no compra el A.M.O.R entendido como energía y es por lo que resulta comprensible, que José.Jesús.Christo, viviera en la más absoluta sencillez y humildad, cubriendo sus necesidades y alejado de la riqueza con las que uno compra todo lo que desea.

El dinero puede darle acceso a sentarse con los ricos y poderosos, pero correrá el riesgo de tener que hipotecar toda su existencia, como condena de error ante la ambición y la insatisfacción, que demanda la avaricia. El dinero es tan solo un arquetipo de transacción, con el pagamos lo que compramos y el objeto, puede ser cubrir una necesidad básica o cumplir un deseo. No permita que el dinero tome las riendas de su existencia pues con cada préstamo bancario contraído, devolveremos lo prestado con unos intereses agravados con el sufrimiento por lo que cuesta y lo que es peor, el tiempo de existencia entregado para pagar cada cuota. Ahora, no se engañe con que el dinero da la felicidad y facilita encontrar el amor pues en este caso, puede encontrarse ante la hipocresía vacía o la venta artificial de un servicio interesado.

NMCNDLQHD

MAYODEL68

Programa completo






Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte