viernes, 3 de abril de 2015

ÚLTIMOS INFORMES


INFORME DE SITUACIÓN 

Los últimos informes se habían interrumpido hasta nuevo aviso porque no tuvieron el choque que se esperaba de ellos. Estos se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia, y eso sucedía porque el piso del inconsciente colectivo no permitía que se aferre a la consciencia, pero si se logra la MC, el consciente colectivo será el nuevo piso del inconsciente colectivo y todo será más fácil. Ahora la mayoría todavía está influenciado por las exo y endo energía de las pasiones, esto quiere decir que el colectivo no podrá fijar aún una consciencia acorde a lo que se necesita, porque ese fluctuar emocional, influirá en su accionar posterior como acción/reacción, pero es necesario transmitir esta información asumiendo este riesgo, así que se decidió que igual sea comunicada.

El 01/04/2015 se reunió en los MS una comitiva de diplomáticos y representantes de varias razas de extranjeros, inclusive representantes de la tierra, para evaluar los pasos a seguir en la agenda del Dragón de este segundo trimestre del 2015. La reunión se efectuó en la base de operaciones de las inmediaciones de Saturno.  En la reunión había dos posturas bien definidas, la intervencionista y la conservadora, la primera encabezada por los Cilicianos promovían la intervención sobre los principales focos sionistas, Israel, Arabia Saudita y Egipto, ejecutores de EUA en la zona, y los segundos encabezados por los Áureos, bregaban por mantener la distancia y sólo “inducir” como hasta ahora, dejando que los acontecimientos se desarrollen naturalmente tal cual se están desarrollando, para que se cumpla en su totalidad lo ya sucedido en la línea 42.

El mayor problema es la inestabilidad de la masa crítica en formación, pues fluctúa continuamente por las energías generadas por el inconsciente colectivo, manipulado por los que tienen aún los medios de comunicación, logrando implantar un acontecimiento “catastrófico” en la mente del colectivo, y haciendo caer el porcentaje alcanzado, a niveles preocupantes. Como ejemplo, la exposición mediática del último “accidente” aéreo, logró hacer descender ese porcentaje desde el 25% en que estaba, a un 17 o 18%. La ventana de probabilidad del consciente colectivo se comenzará a cerrar este próximo 21 de diciembre, entrando nuevamente a la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo. Si no se logra llegar por lo menos al 30% antes de esa fecha, estabilizando esa fluctuación en el inconsciente colectivo como piso, la situación puede llegar a complicarse para todos y el cambio demorarse más de lo previsto.

Ante este panorama el sector intervencionista prefiere apostar a un pleno donde ganamos en el presente, aunque las consecuencias a largo plazo (futuro) puedan jugarnos en contra. La intervención sin la masa crítica, puede resultar contraproducente a largo plazo, aunque muy productiva al corto plazo. El sector conservador prefiere apostar a color, esperando la masa crítica, donde las probabilidades de lograr ese evento son de 50/50, pero si lo logramos nos aseguramos un futuro sin sorpresas, pues se estaría cumpliendo en un 99% como habría sucedido en la línea 42 (el futuro existe y ya pasó), donde primero nos liberamos nosotros y luego intervienen ellos. 

La reunión finalizó ayer noche sin llegar a un acuerdo y se decidió una mediación para resolver este decisivo asunto. La misma será mediada por Seres que no forman parte del “Tratado de Andrómeda” para evitar intereses particulares. Mientras esta mediación se lleva a cabo se seguirá con la agenda actual y se acelerarán algunos acontecimientos del “calendario” acordado, esperando que se resuelva naturalmente antes de la nombrada mediación con fecha aún no estipulada. Los Cilicianos se comprometieron a no intervenir si no se “desbanda” el panorama actual, en cuyo caso no esperarán a la mediación para evitar un mal mayor para la humanidad, como podría ser una guerra nuclear o un cambio inducido de realidad, como se intentó hacer hace pocos días en el CERN, donde intervinieron rápidamente estropeando el LHC antes de que ocurriera el evento. Igualmente quedó por un tiempo un eco del bucle en la zona, que sólo afectó las inmediaciones del acelerador de partículas. 

Se espera que estas “pasculas” vuelvan a bajar el porcentaje que ahora se recuperó, así que se está preparando un evento equilibrante para solventar este problema, en tanto se continúa impulsando la formación de la masa crítica del consciente colectivo, que se mide continuamente desde el servidor (luna), ahora reubicado en su nueva posición que favorece el monitoreo en la totalidad del planeta. Mientras tanto, nosotros apostemos por nosotros, apostemos por el compromiso que nos compete, apostemos por la responsabilidad, la luz, el amor y la paz de una Humanidad verdadera, libre y justa con ella misma y las demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.


84 comentarios :

  1. Apostar por nosotros, ¿y por quién si no?, siendo nuestro destino el que está en juego si no creemos en nosotros mismos no vale la pena que nadie lo haga desde fuera. Entiendo que sea visto por otros como requisito previo y necesario para conquistar la responsabilidad que tenemos como especie. Tenemos un compromiso adquirido y una hoja de ruta marcada, voluntad mediante sólo queda seguir golpeando al yunque y cumplir con lo propuesto, porque todos los impedimentos que existen siempre estuvieron ahí para ser superados.

    ResponderEliminar
  2. en toda esta vida he estado aguardando el " acontecimiento ", desde muy pequeño

    ResponderEliminar
  3. Herman@s Dragon@s, sabemos que la unión hace la fuerza, siento que estamos muy unidos, que de una u otra forma sabíamos a lo que veníamos y que este era el momento. Unos, durante más tiempo que otros, nos hemos preparado, tenemos claro cómo actuar y qué debemos evitar, para alcanzar ese porcentaje tan necesario al que es urgente llegar. Hemos recibido enseñanzas invaluables, y contamos con armas poderosas que nos brindan la fuerza y la pureza para enfrentar lo que venga, porque nuestro SER nos impulsa y el DO nos protege. Recordemos LA LLAMADA: "El futuro ya está aquí, sólo hay que manifestarlo, y ahora es el momento. Seamos Humanos y sigamos la llamada interior, seamos Viryas y luchemos por lo que queremos, un mundo nuevo donde la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA, sean las banderas que defendamos con la LUZ del DO, el AMOR del Ser, la PAZ del Espíritu, y con la fuerza del VRIL del DO, manifestado por la EVA de nuestro SER. Seamos familia y volvamos a reunirnos en nuestro hogar sagrado, nuestro templo, alrededor de la mesa familiar, y levantando las copas brindemos por el reencuentro en armonía y Amor, de todos aquellos Seres que tuvieron la valentía de escuchar la llamada y cumplir su propósito para que todos volvamos a casa luego de la larga batalla y la familia sagrada por fin vuelva a reunirse en luz, amor y paz."

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos en plena batalla con el barro hasta las rodillas y no nos queda otra posibilidad que luchar. Aún con fe en la pequeña masa humana que esta acomplándose a la lucha, estamos lejos de ver las fuerzas, al menos, parejas. Realmente opino que la intervencion tendria que ser mas fuerte. Tal vez no a un extremo, pero que tal si la dividimos y se interviene por lo menos para equilibrar fuerzas. La mayoria estamos luchando en soledad, con nuestros hogares deshechos, una economia precaria y poca capacidad de llegar a los medios de difusion. Los pocos medios de difusion alternativos que hay son, como dije, pocos, y con informacion dudosa. Nosotros mismos carecemos de informacion directa (por suerte tenemos DDLA, solo DDLA), a muchos nos haria bien tener mas evidencia de la marcha de las cosas y contar con más recursos Para colmo hay fuerzas como el vaticano que se mueven en terrenos indefinidos y que siguen aportando su masa de inconciencia y rituales oscuros.

    Esto es David y Goliat, pero se nos acaban las piedras... por lo menos proveannos de piedras...

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que hubo alguien que no necesito reunir la masa critica del 33% por que el mismo tenia el 100% de si mismo, se dice que una noticia de futbol hace bajar el porcentaje, y es que acaso a nosotros no viene alguien que nos cae gordo y nos hace reaccionar según las runas programadas, ¡y nos proclamamos despiertos!, ¡que nadie nos controla!, pero nos sigue dando miedo las enfermedades, las muertes, y aparece un monito y nos provoca sacar las canas verdes, me pregunto otra vez ¿estoy despierto?, ¿pero despierto de que?, si la inconsciencia colectiva no deja que pase el amor puro a mi prójimo, no necesitamos lograr una Masa Critica del 33% si nosotros mismos no controlamos ni nuestro impulsos mas obvios... Se dice que ese alguien con su 100% provoco que la humanidad los siguiera... Sera cierto?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno leer los "últimos informes",gracias Morfeo. Por lo visto resulto ser cierto lo de la ventana de cuatro años que se cumpliria este 21 de diciembre.
    Me llamo mucho la atención lo referente al CERN, como es que todo esto pasa y estas tecnologías en el planeta y nosotros aquí sin darnos por enterado de nada y muchas veces con pocas armas e información para poder hacer frente a tanta programación y ceguera en lo personal y lo "colectivo", esa "inconsciencia colectiva" que tanto nos tiene atrapados. Intervención o no, eso lo decidirán por nosotros, pero seria bueno contar con ayuda, algunos sacudones tal vez( y no hablo de sismos).Aunque también sabemos que estamos cerca, que ya casi rasguñamos esa otra realidad donde se abren todas esas posibilidades, todas esos hermosos recuerdos que están ahí esperándonos , ya no hay una linea que nos separa de ese mundo ,la linea la estamos transitando ahora solo debemos entrar y despojarnos de todo el viejo y pesado ropaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Centinela Nocturno, muy buenas palabras las cuales siento yo tambien. Siempre he sentido desde que empecé a despertar que la intervención antes de llegar a la masa crítica es la mejor opción ya que desde mi humilde visión la humanidad no quiere ni va a despertar lo suficiente como para alcanzar la masa crítica, solo hay que salir a la calle y observar. Los humanos no quieren ser liberados están "contentos" con el sistema de control y su Dios Baphomet, lo adoran, aman y están dispuestos a sacrificarse por él.


    Eso no quita que lo ideal sea lo comentado por el sector conservador, si embargo el tiempo de inflexión se acaba y no veo al mundo preparado, no veo esa masa crítica, tal vez la rocemos sin embargo dudo mucho que se llegue al 33% Por mi parte seguiré haciendo todo lo posible para que se pueda alcanzar y aportando hasta el último momento la esencia de mi Ser en mi accionar con el prójimo.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay cierta excitación en la sala de partos...
    Tras un largo periodo de gestación, tras el cual nacerá un nuevo mundo y una nueva Humanidad, las contracciones se aceleran...y las matronas y auxiliares de enfermería corren prestos a sus posiciones para asistir de la mejor forma al proceso.
    Sin embargo hay ciertas discrepancias...Mientras unos abogan por utilizar algún tipo de instrumento obstétrico en forma de ventosa o pinzas de extracción, no exento de riesgo para el feto, simulando un parto normal...otros, sopesan la utilización de algún tipo de anestesia para insensibilizar el acto en sí de dar a Luz, o, incluso una intervención para extraer al nonato mediante una cesárea.
    Pero hay quien, también, aún confía en que el nacimiento se desarrolle de forma natural "como habría sucedido en la Línea 42".


    De cualquiera de las formas, se espera que, tanto la Madre como el Bebé, superen de la mejor forma el "alumbramiento", y que no haya complicaciones posteriores...pues cualquier acción modifica el (pasado-presente-futuro) alternativo en la existencia de los Seres que están por venir.


    Fuimos informados, en su momento, que el "gravidus" (gravidez) o embarazo superó la fase de "aborto espontáneo", y que nos encontrábamos en el periodo de "viabilidad", aún naciendo prematuramente (acontecimientos).


    Y estuvimos a un 5% de conseguir nacer por nosotros mismos...qué cerca. Aún hay "tiempo" para luchar...Demostremos que todavía nos quedan las agallas suficientes, y que, mientras nos quede aliento, lucharemos por el "llanto de Vida" que nos Pertenece.

    ResponderEliminar
  9. Amigos ánimo, está hecho, claro que sí. Es lógico que la conciencia del colectivo sea la que lleve el mando y la ayuda o la intervención dé el empujón necesario para llegar a ese parto natural que habla Tridi. Me recuerda a esos momentos donde ya casi está fuera el niño pero necesita la madre de ese "vamos tranquila, respira, un empujoncito más y ya está". Y así es y así será.
    Veo muchos actos de bondad en las personas que aunque no nos demos cuenta cada uno a su manera está forzando su propia transformación porque nada cree pero dispone de lo más grande la compasión.
    Nosotros que hemos tenido la fortuna de estar en este tramo del camino podemos hacer mucho porque más se sumen. Solo hemos de creernos a nosotros mismos, ser coherentes en pensamiento, palabra y acto y sin miedo hablar cuando sea preciso y callar igualmente cuando las circunstancia así lo dispongan.
    Ahora tenemos que duplicar nuestro trabajo nuestra entrega a lo que verdaderamente sentimos, cada uno donde esté y donde le toca. Pero no vacilar en dar la talla cuando se presente la ocasión. Son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes, atendámoslas y demósle el valor que requiere. No necesitamos ir de peregrinaje a ningún lugar ni tampoco presentar una batalla cuando son muchos los que hay en el otro lado. Solo es necesario aguardar el momento oportuno pero sabiendo que la fuerza retenida irá haciéndose mayor para aplicarla allá donde se necesite. Trabajemos con nosotros mismos, nuestro centro de gravedad hoy más que nunca necesitamos que se estabilice y se ancle. L.A.P.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino a todos los infiltrados que se encuentran entre nosotros monitoreando nuestros comportamientos, acciones y demás, informando a sus superiores constantemente, debe ser difícil decidir para ellos que opción tomar. Yo mismo a veces siento que se encamina el cambio, observo algunas tendencias, veo a personas que se sienten con ganas de cambiar, de borrar hábitos dañinos, de abrir sus mentes, y luego observo que vuelven a lo viejo, como si fueran, de un día a otro, reseteados, basta decir una palabra, o mostrar un acontecimiento, para que se apoderen de ellos las peores reacciones. Nos queda seguir apostando por nosotros como bien dice Morféo, seguir plantando las semillas, seguir difundiendo como podamos. Podemos lograrlo... un abrazo grande a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que me dejo llevar algunas veces por el deseo, cosa por la que ansiaba un poco estos ULTIMOS INFORMES, pero la verdad es que cada vez voy controlando mejor ese deseo y confiando más en mi mismo y en el DO.


    Todo este deseo irracional, es el que haría solicitar una intervención extranjera que nos ayudara de forma segura esa MC, pero cuando se confía en el DO, en uno mismo y en el corazón de las personas, se sabe con certeza que esa ayuda no va a ser necesaria.


    Tenemos todo el potencial que necesitamos, tenemos muchas mas herramientas para lograrlo, así que no perdamos de vista nuestro objetivo, sigamos intentando con más fuerza si cabe y no olvidar nunca que lo importante es actuar con la coherencia de pensamiento, palabra y obra.


    Cuando los demás van viendo nuestra forma de accionar (me refiero a los no cosechados), ellos mismos van también cambiando sin darse cuenta, como movidos por una fuerza mágica que completará el resto de la MC.

    ResponderEliminar
  12. Tendremos lo que necesitamos eso es lo que me dice mi corazon , mantener nuestra frecuencia es una tarea de todos y un gran aprendizaje para el mañana y lo que vendra. Animo el camino mas lento y seguro es el mas estable en el tiempo . Vamos por ese 33% y hagamos lo que nos corresponde en esta grabn obara del DO . lo demas vendra por añadidura despues de mantenener ese 33% . Somos capaces de eso y mas . Es el momento de nosotros la HUMANIDAD nuestro momento .

    ResponderEliminar
  13. Queda clara la consigna: "...Mientras tanto, nosotros apostemos por nosotros, apostemos por el compromiso que nos compete..."


    No esconderé tras lo leído, que la parte pasional cuando asoma, hace que me pida el cuerpo proclamar que intervengan los de fuera para dar un golpe de efecto que saque del juego a los oscuros y sus bancos, a sus políticos y gobernantes, a sus directivos de grandes empresas etc y los envíe a galeras por los siglos de los siglos.


    Pero cuando apelo a mi parte consciente, entiendo lo delicado de las dos posturas expuestas por Morféo y la solución que debaten en los MS.


    Una intervención de fuera que haga el trabajo que nos corresponde y nunca se hizo, sería un soplo de viento que haría girar a la veleta y pasaríamos de seguir a pies juntillas los deseos y leyes del oscurantismo, a tener la dependencia de nuestra existencia como raza, en manos de entidades superiores que desde siempre, han pedido que encontremos la certeza que permita convencernos de que podemos cuidar de nosotros mismos, como lo hacen otras tantas razas de la Creación y continuar aportando en el juego como seres libres, justos y conscientes de si mismos


    Ese paso implica una responsabilidad que se debe conseguir y que nadie nos la puede dar.


    Como ha podido pasar con otros lectores, tuve un pensamiento cómodo que deposita esa responsabilidad, en la espalda de otros, de los que espero que me dicte para el resto, cual es cada paso que debo de dar.


    Se que mi forma de verlo, es válida para mí y difícil de digerir para los demás, no trato de justificar a los MS en primer lugar porque no me lo han pedido y en segundo lugar, porque aunque lo hicieren no me corresponde como individualidad.


    Es momento de ser justos con nosotros mismos y decirnos; ¡¡BASTA YA¡¡ , es momento de seguir y continuar construyendo el mundo que tenemos delante. Es mas fácil crear, que morir en el intento de CAMBIAR el viejo conocido.


    Me pido, y pido perdón a los MS, por tener un pensamiento que no obra en la línea del pensamiento, palabra y obra, que reza como máxima desde mi Ser


    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  14. Amigos, Humanos, Dragones, Viryas, entiendo la preocupación de algunos, las dudas, la desesperación o la impotencia, las circunstancias negativas particulares de cada uno de nosotros sumadas a los acontecimientos catastróficos con los que a diario nos bombardean los oscuros, hacen que por momentos se apague nuestra conciencia en proceso de despertar, por así decirlo, liberando energías que solo les sirven a ellos de alimentos, nos obligan indirectamente a albergar sentimiento, emociones y pensamientos negativos que nos alejan de nuestro centro, no podemos permitirnos caer en el sopor de la ilusión y permitir que nos atrape, que olvidemos, darle vida toda esa negatividad es un lujo que no podemos darnos, no podemos ni debemos caer en su trampa, porque significaría jugar el juego según sus reglas, con las cuales tenemos todas las de perder, debemos permanecer continuamente vigilantes, de sentimientos, emociones y pensamientos, porque estaremos alimentando cada vez mas a aquello que tratamos de evitar, si caemos debemos levantarnos rápidamente y cancelar cualquier sentimiento, emoción y pensamiento negativo y reemplazarlo inmediatamente por su antónimo de forma positiva y de acuerdo a lo que el ser nos transmite.Sí, como comente esta es la lucha de David contra Goliat, pero no dejemos que las formas nos abrumen, por que si salimos de su juego, tenemos todas las de ganar, tendremos todas las piedras necesarias para vencer a Goliat, creadas por nosotros mismos, somo creadores y co-creadores no lo olviden, no dejemos que nada nos convenza de lo contrario, pero debemos tener cuidado de a que lado ayudamos en su creación, sumando nuestra energía en el camino correcto logramos que la balanza se incline a favor de la humanidad, ademas solo hace falta un 33% para lograrlo, el resto lo pondrá el universo, es fácil, si podemos, ya es un hecho solo recuerden y aun si no recuerdan, no importa sepan que ya esta sucediendo AHORA, sin dudas...

    ResponderEliminar
  15. Debemos mantener nuestra fuerzas y no rendirnos jamás en nuestro interior (SER). Pero tengo que reconocer también que esta difícil el asunto por el grado de desinterés que veo en la gente, en mi familia por ejemplo a nadie le interesa despertar y ver las cosas como son, prefieren seguir en el sistema como esta y creer todas las patrañas con que el sistema nos embauca a diario, estoy seguro que es así también en sus familias y cercanos. Es como predicar en el desierto, también a veces creo que quizás fuese necesaria algo de intervención por lo menos para equilibrar fuerzas.
    Saludos hermanos !!!.

    ResponderEliminar
  16. Mira que hace días vengo observando lo mismo... Coloco algo interesante para la consciencia en FB y lo leen dos personas... los familiares menos!... pero si coloco una fracesita de esas que aparecen por ahí, bonitas.. entonces la leen 30-25 personas!. He decidido jugar y por ahi, entre las ranuras dejarles deslizar la información importante... espero que aunque sea a alguno más le resuene... aunque sea a uno más.

    ResponderEliminar
  17. No seré yo quien juzgue a los MS, ni quien anteponga los deseos de cambios inmediatos con las necesidades de una línea temporal de un futuro que ya pasó.

    Todos tenemos momentos de flaqueza donde lo vemos todo más oscuro y otros donde la luz resplandece y vemos las cosas más fáciles de conseguir. Las energías fluctúan de acuerdo a acontecimientos tanto buenos como malos porque no permanecemos en nuestro centro y nos impactan a nivel emocional. Esto lo saben bien los que no quieren que nada cambie, que termine esta ventana de probabilidad, para seguir en el poder. Por eso utilizan los medios de comunicación y los eventos negativos para bajar los octanajes de la energía que se escapa a su control pero pueden impactar. Me pregunto entonces ¿cuánto podría subir si los medios empezaran a dar noticias positivas todos los días de eventos liberadores?, es decir, aprovechar su impacto pero de manera positiva.

    Que estamos en una lucha desigual, ya lo sabemos. Que esta es una lucha de David contra Goliath, ya lo sabemos. Que esta tarea no sería fácil, creo que a nadie se le escapa. Pero que uno se cae muchas veces y se vuelve a levantar, también lo hemos aprendido, por lo que no vamos a tirar la toalla.

    Creo que lo importante de estos "informes de situación" es que al menos sabemos cómo vamos como humanidad, pero que no debe desanimar ni un ápice nuestro propósito, antes bien sirva para redoblar esfuerzos con la determinación inquebrantable de conseguir ese futuro que ya pasó.

    Igualmente la ayuda se está produciendo de forma inductiva, pero no podemos cargar a nadie con la responsabilidad que nos compete solo a nosotros como Humanidad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  18. A MI ME PASA LO MISMO EN FACE...LAS PELO..TU...DE...CES...CAPTAN LA MAYOR ATENCION...

    ResponderEliminar
  19. consciente e inconsciete.......... Conciente ......racional e irracional........... Intuitivo........ Holístico y Fractal ..... Energías en múltiples niveles, estructuras y formas... en interacción...... Y muchas brechas, interferencias, grietas, barrotes y sistemas de control. Y el Universo dentro y fuera de cada ser y en el Ser....... Fluir, sentir la magia que se escapa al intelecto. Pase lo que pase........... Y es que creo que, pase lo que pase

    pasará lo que tenga que pasar

    en cada amanecer.

    Amar no es una noche ni es un día

    Y el Amor no es querer ni es el poder

    Es tan sólo dar permiso a la magia,

    dejar que nos envuelva y nos traspase

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos,

    Desde el fondo de mi Ser, que se encuentre el mejor modo de proceder, lo que sea más efectivo, correcto, armónico y amoroso.

    Mientras tanto a seguir en la lucha privada. En lo personal, voy como los alcohólicos, un día a la vez... En ocasiones un minuto a la vez. Se derrotan algunos impulsos, se contienen algunas reacciones, parece que todo va bien... Y cuando menos se espera regresa el caos explosivo, y a volver a comenzar. Pero volver a comenzar con mayor decisión y firmeza. Con claridad y Amor, ese Amor que limpia, sana y libera. Ese Amor que viene desde las entrañas del Ser y del mismo Do.

    Para todos los humanos mi amor y autocontrol, mi esfuerzo cotidiano y mis mejores deseos. Que cada quien tenga el mejor destino que le corresponda tener.

    Merlina.

    ResponderEliminar
  21. Como dice Morfeo....lo que necesito es mantener la vibraciòn alta, y no caer como un subey baja en estados emocionales provocados por la Matrix, y por mis endo energìas......mi ego desea algo de acciòn desde los Mundos Superiores , no sè si es para complacerme y demostrar que no estamos locos, para que nos den la razòn, o para el resto de la Humanidad. Un poco de todo. Yo sòlo sè que si no puedo sostener en m is cuerpos las altas vibraciones que estàn viniendo del Sol y seguiran viniendo, como los embates de la Matrix, no podrè hacer ninguna acciòn consciente que ayude al pròjimo y me enredarè en las pasiones y reacciones tìpicas del ego y la personalidad que tanto trabajo nos ha costado desprogramar. No me faltan herramientas, no lo sè todo, pero eso no es necesario ahora, es la voluntad de decidir que ya basta de las ondulaciones del pendulo, centrarme en mi centro de gravedad y la tercera energìa. Y que se haga la Voluntad del Do , del Cristo Còsmico y de nuestros Seres.

    ResponderEliminar
  22. Francristo de Gea5 de abril de 2015, 4:56

    Si a estas alturas no entendemos que el pensamiento es creador, y que dudar crea eso que todo sea una pura duda, entonces vamos por mal camino.

    Las cosas que conseguí, no las conseguí con duda, sino con la certeza, certeza de que lo vamos a conseguir por que ya lo hemos conseguido, certeza de que estamos en las manos de nuestro padre y que el nunca nos abandona, CERTEZA DE QUE SOMOS SERES, certeza de que esto es un juego y que somos energía y consciencia, y que ya somos libres.
    Si nos enfocamos en que no lo vamos a conseguir entonces no lo conseguiremos y ellos conseguirán su objetivo que es que nosotros mismos creemos el futuro que ellos quieren.
    Es el momento mas que nunca de estar atentos a lo que escribimos a lo que decimos a lo que pensamos, pues hay esta la clave que que al final podamos conseguir nuestro gran objetivo la liberación de la Humanidad.
    Esto no lo hacemos solo por nosotros lo hacemos por nuestros hijos y por los hijos de los demás, por nuestras familias y por las familias de los demás, por GEA, por ABRAXAS, Por EL Ser, y por el DO y ahora no podemos hundirnos en la condescendencia es hora de demostrad de que mimbres estamos hechos.
    Somos Dragones, Somos Caballeros de la Cinta de Moebius, y somos Legión, SOMOS DDLA.

    MC 33%
    Como diría mi hermano Mayodel68.
    LARGA VIDA AL DRAGÓN.

    ResponderEliminar
  23. Hola Francristo, ¿que tal está? Sabia que esa exposición que usted mismo dicta sucedería a raiz del comentario que he escrito. Debo pues comentarle que no me subestime y haga juicios de ante mano, pues son solo palabras las que expreso y con esto digo que como tal tienen un factor limitante, ademas de ello usted no me conoce, no sabe en que octava estoy (como es lógico jejej). Se perfectamente que la atención es creadora y que donde nos enfoquemos con fuerza es donde se materializará, por lo tanto al comentar que dudo alcanzar la masa crítica tengo mucho cuidado en cuidar ese pensamiento-sentir para que no tome la atención principal que es la de alcanzar dicha masa critica de una forma u otra.


    Por último quiero agradecerle su respuesta, recordatorio y ánimos que siempre ayudan en el caminar.



    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. Francristo de Gea5 de abril de 2015, 7:07

    Herman@ la respuesta no iba solo para usted es una llamada de atención general.
    El 05/04/2015 10:45, "Disqus" escribió:

    ResponderEliminar
  25. Diculpeme Oculto Rt

    No comparto mi opinión con usted en varios aspectos. Por un lado decir que "...la humanidad no quiere ni va a despertar lo suficiente como para alcanzar la masa crítica, solo hay que salir a la calle y observar" encierra dos grandes errores en mi humilde punto de vista.

    Por un lado, como bien le ha contestado Francristo un poco mas abajo, está estableciendo un decreto y nuestros pensamientos y palabras son creadores, no lo dude amigo Oculto y por mucho que como usted dice, "...tengo mucho cuidado en cuidar ese pensamiento-sentir para que no tome la atención principal que es la de alcanzar dicha masa critica de una forma u otra", lo cierto es que está manifestando una duda inmensa que necesariamente se reflejará en esta matrix, y eso es lo que menos necesitamos ahora. Debemos recordar el futuro en el que la masa critica se alcanzó porque así es como es.



    Por otro , y lo que mas me empuja a contestarle en su visión de la humanidad. Es cierto que hay una gran mayoría de la humanidad inmersos en una incosnciencia completa, funcionando acorde a su consciencia artificial sin plantearse absolutamente nada mas de aquella imagen que tratan de perseverar .... pero es que la programación es muy fuerte... y en la gran mayoría de esas personas que usted dice, hay un brote de humanidad inherente a todos nosotros que les hace preciados, sagrados... incluso aunque no lo sepan. Porque todos ellos son hijos del Do, como usted y como yo, y tienen la posibilidad (y estoy segura que así lo han hecho en el futuro) de encontrar el punto por el cual revertir su esfera de consciencia y empezar a conectarse con su Ser.... es solo que no lo saben.
    Estamos todos caminando hacia casa.... TODOS !!


    Un abrazo, de corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  26. A todos nos envuelve la desesperanza, la apatía por ver que los demás no se quieren hacer conscientes de sus actos, que no oyen, que no ven y que están inmersos en la vieja matrix, arraigados en las antiguas costumbres cabalistas que le dan la seguridad de pertenencia a la sociedad que los amos necesitan para perpetuarse.

    En la India hay muchos yoguis, místicos y personas sabias,
    que no necesitan reafirmarle su verdad a nadie, no necesitan inmiscuirse en los asuntos de todo el Mundo, porque ellos no habitan este mundo, viven en su matrix, quizás ya sean participes de la nueva, no necesitan hacer apología de sus convicciones, y sin embargo irradian amor, serenidad, paz, y consciencia a todo aquel que se le acerca y es receptivo.

    Cuando hablamos de prójimo solemos meter a todo el mundo en
    el mismo saco, y este es el gran error. Yo soy consciente de que estamos
    rodeados de oscuros, de personas vacías que no pueden ni podrán tener una conexión espiritual con el Do, también personas inconsciente que son felices en ese estado, ya sea por ignorancia o porque realmente están tan fascinadas por este mundo que verdaderamente no quieren que haya un cambio. Nosotros en nuestra inconsciencia “deseamos” cambiar a los demás, que vean por nuestros ojos , que oigan por nuestro oídos y que sientan el llamado del espíritu, esfuerzo imposible en todo caso pues solo queremos” imponer”, imponer una forma de vivir que no es apta para todos.

    El acto de “dar” está implícito tanto en el ego como en el Ser, el que dá desde el ego necesita reconocimiento, necesita que los demás a los que se les ha dado, lo reconozcan, y reconozcan su verdad y la hagan suya, y si no es así se siente frustrado, incomprendido, solo, incluso puede tener trazas de odio.

    Cuando se actúa desde el Ser, uno no necesita reconocimiento de nadie, pues el Ser es dador de amor, verdad, conocimiento y bienaventuranza por el solo hecho de manifestarse.

    Cuando Morfeo empezó con este blog, lo hizo solo y exclusivamente por necesidad del Ser, no buscaba reconocimiento de nadie, no quería un ejército de fieles servidores que lo adoraran como Maestro, simplemente el Ser “da”.

    No tenemos que perder la esperanza porque todos nuestros actos y nuestras buenas intenciones caigan en sacos rotos, porque esa es la desesperanza del ego, ni de sentirnos desanimados porque somos arrastrados por las bajas pasiones y la inconsciencia colectiva que nos rodea, en cualquier caso, el ser conscientes de que también nosotros caemos en la inconsciencia es un acto consciente, y además, tenemos el acto del “perdón”, que es un poderoso acto de AMOR, que no caduca y no tiene límite de uso, siempre y cuando sea usado para ir progresando y no como mantra para hacer las peores fechorías.

    Seguir dando a los demás actos conscientes para el bien de la humanidad es nuestra misión, es la misión de Ser, porque el Ser ES, y encuentra gratificación solo en eso.
    A.L.P.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado lo que dices. Gracias Cristal.

    ResponderEliminar
  28. Nada cae en saco roto, todo es necesario y útil. Por qué preocuparnos?. Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Lamento haber suscitado esta discusion. Solo decirle a mis compañeros de DDLA que una enseñanza (o argumento) vale mas que mil reprimendas, que ya el sistema nos acostumbro a recibirlas para quitarnos la costumbre de pensar. Que opinar que deberiamos actuar de inmediato es una opinion, no es cobardia ni falta de fe en la humanidad, es una postura estrategica diferente. Que para hablar de confianza en la humanidad es necesario, primero, tener confianza en tus hermanos que luchan a tu lado. Que parados en diferentes terrenos tenemos diferentes visiones... Que yo no decrete nada negativo (por dios que alucinan) sino que pedi ayuda inmediata. Que, en todo caso, el mismo informe habla del peligro de llegar al 21 de diciembre con las MC por debajo del 33% y no lo considero un decreto, sino una informacion. Se que la intencion es buena, pero ya con anterioridad hablamos de esta cuestion de juzgar y reprimir (reprimenda es una variacion de reprimir) y DDLA es un terreno de enseñanza y práctica

    ResponderEliminar
  30. Hola MINuria, ¿que tal está? Entiendo su visión asi como la de Francristo, y me parece bien que esté en desacuerdo no vengo aqui a exponer mi verdad como única. El comentario fue dictado desde mi individualidad y está sujeto a mi propia visión y la que pueda general en otros. Bueno usted dice estoy estableciendo un decreto...en mi opinión decreto es un término inadecuado, pero si es cierto que estoy generando con mi visión una ventana diferente, eso no quita que de esa otra visión no se llegue a dicha MC pues no he dicho que nunca se vaya a llegar, digo que por medidas conservadoras es muy complicado, yo en mi particular existencia no lo veo tan posible.

    Tal vez no me haya explicado bien en mi primer comentario asi que pido disculpas si ha sido asi.

    Sin duda todos somos hijos del Do nunca ha sido mi intención menospreciar solo he expresado mi opinión que jamás ha sido una opinión discriminatoria contra el humano que esta en diferentes etapas evolutivas por asi decirlo.


    Por último copio-pego mi última parte del comentario 1º: "Por mi parte seguiré haciendo todo lo posible para que se pueda alcanzar y aportando hasta el último momento la esencia de mi Ser en mi accionar con el prójimo."



    Gracias por comentar Isa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues Querido Mayodel68, pido perdón como tú y me autoperdono, porque llevo un par de años solicitando insistentemente y de forma muy inconsciente,  que se personasen cuanto antes los  MS,  para liberarnos de este infierno.
    Y al leer los últimos informes como tu e imagino que la gran mayoría,  freno en seco mis pensamientos de salvación externa y comodidad, para decir, NOOOO!!!, SOMOS NOSOTROS Y NOSTROS toDOs debemos conseguirlo,  para no causar daños imnecesarios.

    Nadie puede recorrer tu camino...ni ejercer Voluntad por ti... ni puede forjar tu Espiritu para conectarte al Ser. Pues si Nadie debe realizar tu trabajo individual e interno, Nadie fuera de nuestro colectivo en vias de Raza Humana, debe intervenir hasta el extremo de volver estar bajo la ilusión de la "libertad" no ganada o incluso arrebatada posteriormente. Que lo sigan haciendo bajo el equilibrio, por lo tanto confio en los "Terceros" y su trialidad.

    Así que ,digo desde lo más profundo de mi interior, preciosos informes cargados de energia de lucha... de lucha para cumplir propósito...como una inyección de AMOR adrenalinico, que dice "eh oye, aun nos queda mucho por trabajar estos meses, pero es que muchos aun no hemos empezado a aportar nuestro grano de arena, o incluso una duna si es necesario". Nos dejabamos ir bajo las olas energeticas del consciente e inconsciente del Grupo, pero llego la HORA, ni un paso atrás,  ni esperando salvadores externos, ya LLEGAMOS a GEA hace miles de años y nos corresponde por derecho LUCHAR por la MASA critica a NOSOTROS!!!!.

    Un fuerte abrazo para Vos.

    AMI - CRIS (AC)

    ResponderEliminar
  32. FIRMES Y DIGNOS...

    DAMAS Y CABALLEROS ...ESTO YA PASÓ

    ResponderEliminar
  33. Alegato a la acción.
    "Estos son mis amigos. Eramos personas normales hasta que descubrimos algo. Algo que nos afectaba a todos, algo que afecta también a otras personas."
    Todo lo que sabemos, escrito parece raro, hablado parece de locos y yo me pregunto, ¿es de locos querer ser mejor persona cada día? ¿es de locos querer alcanzar otra forma de vivir juntos en este planeta? ¿es de locos decir que podemos influir en el resultado final? ¿es de locos creer que nuestras acciones propias y ajenas afectan a nuestro futuro cercano?
    Si todo eso es de locos y te parece absurdo, no cambies, no te quejes, no hagas nada. Si en cambio eres uno de esos maravillosos locos que cree que las cosas están cambiando y que puedes marcar la diferencia para que esa balanza cambie, entonces actúa desde ya.
    Ilumina tu camino allí dónde estés, expande a quién puedas toda la verdad que puedan asumir en su realidad, colabora allí dónde puedas para que primero tú y después toda la humanidad cambie. Sobresal por encima de toda la inmundicia que recubre todavía al planeta y recuerda tu futuro, recuerda que la Humanidad lo merece, que tú con tus aciertos y errores lo mereces. Recuerda, recuerda, recuerda...
    Y recuerda que ya estás loco, así que tienes mucho que ganar y nada que perder y consigamos esa masa crítica que este planeta se merece.
    Es tiempo de acción, allí dónde estés y con las herramientas que tengas, no lo dudes: ¡Actúa!
    ¡Larga vida al Dragón y larga vida a la nueva Humanidad naciente!
    https://www.youtube.com/watch?v=ga0sntFioGc

    ResponderEliminar
  34. “No
    tanto la cantidad cuanto la cualidad”: incluso si un número reducido de seres humanos
    llegara a encender en si la energía del verdadero Amor, aquel Amor que es la
    Vida misma, que hace que des todo de ti para lo en que crees, entonces la
    realidad cambiaría… porque lo en que crees, sería tu mundo, sin más. La
    realidad ya ha cambiado y sigue transformándose: reavivemos nuestro Amor, la
    energía del compromiso hacia lo en que creemos y amamos.

    ResponderEliminar
  35. En un principio estos UI cayeron como jarro de agua fría, aunque realmente ya sabemos cómo están las cosas, pero una vez destilado y sopesado , entiendo que debemos seguir en nuestros puestos avanzando, sin tregua, trabajando cada cual en su particular universo e intentando mejorarnos, sin la expectativa de esa ayuda de los MS, que si llega, bienvenida sea, pero entonces estaríamos cayendo en buscar fuera lo que ya tenemos dentro. Yo tambien al leerlos,deseé que intervinieran, pués se hace difícil el sentir la inconsciencia colectiva tan arraigada, pero me doy cuenta que lo verdaderamente importante es superar mi inconsciencia particular, que en ocasiones contribuye a bajar la MC creada, colaborando con ello en el sistema cabalísta, más de lo que ya lo hago en el vivir diario. !Queridos Dragones! Sigamos adelante, con todas nuestras fuerzas, sin olvidar el propósito que nos ha traído aquí, no cediendo ante el desánimo, que nos limita e impide crear ese Nuevo Mundo que tanto queremos para nosotros y para toda la Humanidad que son nuestros Hermanos tambien. Así que a trabajar en cada cual y por favor no nos disgreguemos en opiniones confrontadas que a ningun sitio llevan, más que a alimentar lo que no queremos. Si el futuro existe y ya pasó, manifestémoslo sin titubeos. !Gracias a Morféo y a los MS por su gran AMOR a esta Humanidad !.

    ResponderEliminar
  36. Lo que haya de ser será. Es labor fundamental despertar a la Luz y al SER, pero es dificil forzar o violentar las conciencias. Es cierto que la herramienta del miedo que utilizan los servidores de la oscuridad es poderosa, pero no hay mas camino que trabajar para contrarrestar el miedo, evitando el terrorismo espiritual. El Ser Humano y la Conciencia Cristica avanzan de conmocion en conmocion. En cualquier caso los hijos de la luz saben que la muerte no existe y que la batalla por el desarrollo de la conciencia de Ser no finalizara nunca. Todos los hijos de DIOS algun dia alcanzaran sus pies, por alejados que anduviesen. Fuerza y Amor, Saber y Osar, adelante.

    ResponderEliminar
  37. Querido Centinela,
    creo que sentí tus palabras como un grito desesperado de ayuda y en ningún momento como la proclamación de un decreto negativo. Perdón si no es eso lo que manifesté en mi comentario.
    No es la súplica de una intervención inmediata lo que suscitó en mí el comentario, sino la falta de fé en la humanidad. Y es que me siento tan en comunión con esa humanidad de la que formamos parte, tanto con la que tiene un poco mas de consciencia que yo como con la que tiene un poco menos. Porque creo que todos estamos en diferentes momentos de un proceso evolutivo que nos va a llevar de vuelta a casa, encerrando en nosotros la enorme potencialidad de poder manifestar a nuestro Ser en esta unidad de carbono.
    Estoy convencida que mi sentir es el mismo que el tuyo, y el mismo que el de todos los hermanos de esta logia salvaje.
    Y se que podemos ganar, que con CEHP y el AMOR brotando de nuestro corazón podemos contribuir a alcanzar esa masa crítica, porque para eso es que estamos aqui, es nuestro cometido. No podemos permitirnos el lujo de desfallecer ahora, aunque sintamos que se nos agotan las piedras para lanzar a Goliat, no pasa nada. El zurrón volverá a llenarse.

    Entre todos lo vamos a hacer, porque ya lo hemos hecho, solo tenemos que recordarlo,
    Un fuerte abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  38. Hola Oculto Rt
    Vamos a conseguir elevar el piso del inconsciente colectivo. Vamos a conseguirlo trabajando sin descanso, dando lo mejor que cada uno sepa hacer, y confiando no solo en esa humanidad de la que formamos parte, sino también en todos los protectores que nos guían y acompañan. Claro que sí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario MINuria. Tal como dices, mi grito es un pedido de solidaridad y atencion. No voy a contarte una larga historia, pero estoy en esto desde comienzos de los 70's, no estoy cansado ni me dare por vencido, y sé que no es mi primera vida en esta contienda. Miro hacia arriba todas las noches.. y sigo luchando, de verdad, durante el dia, no solo en facebook, sino en mi trabajo, en las ponencias, escribiendo, hablando con la gente, etc. No se si de noche mi batalla sigue o alguien me lleva a pasear y aprender (lo necesito) solo sé que HACE DEMASIADO TIEMPO que miro hacia arriba y veo señales... y nada mas... Mientras siguen las negociaciones, el brick, la venta de Argentina y Chile, la semana santa en PR... Yo siento, desde mi interior, que necesitamos una intervencion fuerte... otros prefieren esperar... yo no soy de los que esperan... es mi naturaleza.. y tambien es mi naturaleza no aceptar reprimendas... pero escucho argumentos... y hasta ahora no he oido ninguno...

    ResponderEliminar
  40. Hola amig@s,
    No podemos olvidar que ya estamos "jugando" en ligas mayores.....es decir...., lo único que nos compete es seguir accionando a favor del Ser Humano, como hasta ahora......
    Nosotros no necesitamos ver señales, ni creer en nada...simplemente, accionar y seguir accionando.....
    Sin duda, a más de uno , con este artículo le toca dar su salto de Fe......
    Los tiempos de los MS, no son los mismos que los nuestros...si es que los hay ahí arriba.....
    Mucho ánimo y a seguir remando....que a creer, se va a la Iglesia....
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  41. Las tribus del Amazonas, los nativos de distintas partes de África, Asia, los nativos de Australia, Papúa, Nueva guinea, Buganville, Oceanía y distintos pueblos que existen en éste bendito planeta y que por obra del DO están fuera de la civilización por ser considerados "inferiores o subdesarrollados", ¡están a la delantera, a la cabeza, al frente! del cambio que se dará inevitablemente porque la Mecánica del DO no puede ser detenida.

    ResponderEliminar
  42. Desde que te leo, hace ya tiempo, aquí y en fb, has sido siempre un ejemplo para mí de cómo hacer las cosas con humanidad. Gracias por tu fuerza y tu tesón y gracias sobre todo por expresar tu Ser como lo haces.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  43. Difícil es hacer ver a los demás que es necesaria una comunión general para arreglar esto, después de haber visto la semana pasada como la gente casi da su vida por sacar a las calles esas estatuas factuosas que rememoran el sufrimiento y la vejación que sufrió el Maestro. Populacho engañado vilmente, pero como se suele decir "Es la tradición y siempre ha sido así..." Y para más "INRI" en una orquestada y estudiada jugada esta mañana me levanto con la noticia de que el paro ha bajado en un importante nº. de personas en España. Un anuncio que sin duda llenará de combustible el deposito de este perverso orden que nos gobierna. Yo por mi parte sigo mirando a las estrellas (cuando las estelas y nebulosas artificiales me lo permiten) y sigo recordando ese momento en el que ví a la humanidad llena de Luz y hermandad. Os puedo asegurar que es cierto y que lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Morfeo y a los MS por la información. Espero que esta vez sí la aprovechemos realmente, pero:

    ¿Se puede “inducir” un poco más, queridos Ingenieros Áureos?
    ¿No se pueden cambiar los medios de comunicación de manos?, al menos equilibrar la balanza y cambiar en parte.
    ¿Puede la naturaleza ayudarnos a resonar con Frecuencia más alta? ¿Puede laluna irradiar con más potencia?
    ¿Cómo recordar lo que ocurrió, lo que hicimos cada uno en nuestro entorno, con nuestras familias y la gente conocida?
    ¿Qué significa realmente apostar 50/50? Si al final hay algún problema ¿Hay un plan B?

    (Imagino las risas que se echarán algunos en los MS a costa de preguntas inconscientes como las mias. Ríanse pues, el humor es sano).

    Aún con las numerosas interrogantes, sigo pensando que todo es como tiene que ser, pero creo que esto es una llamada de atención a nosotros mismos
    directamente, pues le he dado vueltas a las partes:
    “se diluían en la inconsciencia antes que se arraigaran en la consciencia ”,

    “El mayor problema es la inestabilidad de la masa crítica en formación, pues fluctúa continuamente por las energías generadas por el inconsciente colectivo ”,

    “se continúa impulsando la formación de la masa crítica del consciente
    colectivo ”,

    Se supone que el consciente colectivo somos nosotros y todas las personas que buscan/encuentran la esencia de su Ser y la Verdad, que tienen su
    Espíritu en formación. Así pues la llamada es a nosotros, no al resto de la gente, sino a que nosotros mismos aumentemos nuestra propia consciencia, a que expandamos más nuestra esfera de conciencia y formemos/afiancemos nuestro espíritu. La pelota está en el tejado de cada uno de nosotros.

    A colación de esto recuerdo una frase de Morfeo que era algo así como “miles con la conciencia de uno y un con la conciencia de miles”. Quiero decir
    con todo esto que aumentar la consciencia de los “conscientes” contribuye a más peso de la MC, no sólo a que haya más personas (número) en la búsqueda. Son ambas cosas.

    Tenemos que recordar que el cambio ocurrirá Si ó Si, porque ya ocurrió, no debemos desesperarnos ni dudar de ello, lo único que creo que nos estamos
    jugando es cúando viene, antes o después, pero ocurrir ocurre porque ya ocurrió. Quiero compartir lo que es el fragmento de un sueño que tuve hace unos meses:

    “He soñado con un amanecer, o con una mañana clara , en el campo, no habia nada. Estabamos el grupo de DDLA y Morfeo, un buen grupo, igual
    representaba a todos, aunque no pude distinguir a nadie, sólo sabía
    que eran ellos. Alguien digo que si podría cambiar o no sus euros por rublos. Yo dije que no me importaban los euros, que si tenia que trabajar de otra cosa que trabajaría, que saldríamos adelante. Solo me importaba estar alli, que era maravilloso, era un milagro que hubiera conseguido pasar, que estuviésemos allí. Yo estaba emocionada, agradecida, feliz. Lo demás no tenia importancia mas que estar en la linea 42.”

    Recordad que la batalla es con nosotros mismos, los “otros” nos temen ahora más:

    “Contra ellos no podemos hacer nada, porque ya no los conocemos, ahora son Ser, guerreros de la luz dispuestos a liberarse y a liberar al resto
    de las unidades de carbono del ensueño de sus vidas, vacías,
    solitarias, tristes y patéticas. Son miles, tal vez millones, desconocemos la cantidad, pero aunque sean pocos son suficientes para lograr su cometido. Ellos ya no tienen miedo, ahora el que teme soy yo. ” MdG

    ResponderEliminar
  45. Vamos a por ello hermana ;)
    Un abrazo MINuria.

    ResponderEliminar
  46. Esta situación me recuerda la fabula de Confucio: "Dale a un hombre un pescado y comerá un día; enséñale a pescar y comerá toda la vida" La intervención directa nos aseguraria ganar en el presente pero podríamos tener problemas para mantenernos en el futuro, enseñar a pescar y conseguir el 33% nos asegura la subsistencia sin depender de la ayuda de terceros.

    Si un acontecimiento como el del último "accidente" aéreo puede hacer descender la masa crítica de un 25% al 17% es que había un 8% todavía influenciable por los medios pero que ya contaba como masa crítica, eso significa que el nivel de consciencia exigido para conseguir el 16% que nos falta en estos momentos es relativamente asequible si nos movemos y conseguimos sembrar la duda acerca de la realidad percibida y fomentar el espirítu crítico trabajando en el entorno social de cada uno de nosotros.

    Todos a por todas!

    ResponderEliminar
  47. Perdon por haber utilizado un mal ejemplo. No era mi intencion crear una clase de seres humanos inferiores o subdesarrollados, solo me referia a ellos como que no estan en esta conversacion,ni estan en la disyuntiva de lo que es o no lo es. Nosotros somos los que fuimos criados en determinado sistema,educados y adoctrinados a pensar de determinada manera y ahora estamos tratando de volver a nuestra fuente. Los consideramos dentro del 1% que queda entre en 33% y el 66% y quedamos en paz?

    ResponderEliminar
  48. Coincido plenamente con lo dicho. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  49. Cuando mi hija se cae tengo dos opciones :levantarla o dejar que se levante y,en todo caso,darle mi apoyo si no pudiera.
    Levantarla es lo más fácil y lo que menos dolor en el momento me proporciona.
    ¿qué haríais vosotros?
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  50. Nunca dejamos de estarlo

    ResponderEliminar
  51. cerrando mi comentario anterior, decir que ya todos sabemos que los cambios siempre deben hacerse desde dentro hacia afuera, de lo contrario nunca se conseguirá un piso firme donde poder construir una nueva realidad..
    Tenemos grandes guerreros, anónimos y conocidos por nosotros que vienen desempeñando una excelente labor con sus acciones....manteniendo y cumpliendo una coherencia con sus pensamientos , palabras y obras...;y en esta casa tenemos a Mayo, a AntonioD,Francristo, Owen, Spirit..., y muchos otros que han conseguido llevar lo virtual al plano físico, poniendo cara y voz al colectivo de DDLA...mejor ejemplo que esos no se me ocurre, y por eso digo, seguir accionando de esta manera que es el camino seguro para forjar solidez a la nueva realidad....
    Respecto a lo que sucede en el Mundo en general, las personas empiezan a "darse cuenta" que las cosas como estaban no funcionaban correctamente, ya que no existía libertad para todos, igualdad entre los seres vivos , ni fraternidad con el prójimo....el cambio se está dando....y los Oscuros se lo jugaran todo con tal de seguir con su dominio.....
    Debemos seguir sintiendo el A.M.O.R. por y hacia el prójimo, apoyando y sumando ...siendo una piña incapaz de romperse....y teniendo la seguridad que en caso de una amenaza a gran escala, los seres de los MS intervendrán , pero nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo.....por eso digo, es momento de seguir accionando, y no esperar nada que nos venga de fuera...no creer en nada porque hay mucha confusión , mucho ruido..mucha desinformación....Lo único que es seguro es sentir lo que nos diga nuestro Ser...el resto, es solo para confundir.......
    Un fuerte abrazo, ánimo y a seguir batallando....
    Gracias a nuestro Amasterdamo Morféo , por mantenernos al corriente de lo que sucede en los Mundos Superiores..
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  52. Aparte de seguir batallando en nuestra vida cotidiana "exterior" es bueno recordar lo ya indicado por Morfeo en "La Trama Sagrada":

    "Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. Y no hablo de imaginar o visualizar, hablo de recordar, como cuando usted recuerda un sueño o un olor, si usted imagina o visualiza, sólo puede llegar a atraer circunstancias de la misma realidad, pero no realidades de universos diferentes. Si usted recuerda está proyectando la realidad del universo que recuerda. Esto llevado a la realidad general, da como resultado los cambios de octavas a nivel planetario, donde la humanidad completa cambia de Matrix, que no es otra cosa que una de las realidades de la consciencia del Do. El Do está recordando su futuro en este preciso momento, está recordando la Matrix 15.64, pero también ahora mismo, mientras lee este artículo, se está produciendo un cruce de líneas espacio-temporales alternativas, generadas de forma artificial por el LHC del CERN, en un último intento de los oscuros, de manipular el recuerdo del futuro correspondiente a esta Matrix 7.82 para llevar a la humanidad al universo que desean, el universo del pacto de Baphomet y su reinado de terror.
    Es hora de que recuerde, recuerde su futuro con todas sus fuerzas, recuerde que es libre, recuerde que es feliz, recuerde que es justo, recuerde que es luz, recuerde que es amor, recuerde que es paz y sobre todo, recuerde que puede recordar que ganamos la batalla, porque el futuro existe y ya pasó. Usted es la trama sagrada, usted tiene el poder, usted y sólo usted tiene la llave que abrirá la puerta para conducirnos a la realidad deseada. Sea consciente, recuerde y no la pierda".
    Mas claro no puede Ser.
    Saludos hermanos !!!!.

    ResponderEliminar
  53. Tienes mucha razón Warrior Fdo, esto que dices sobre la trama sagrada, es sin duda una parte muy importante del trinomio pensar, hablar y obrar.....aunque en este caso, la gran importancia la tiene el recordar que ya conseguimos hacer realidad el cambio...
    Muchas gracias por recordarlo , en este preciso y tan importante momento.
    Recibe un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  54. Cuando lo que aquí compartimos forma parte de nuestras vidas en cada momento, y no solo algo para algunos ratos, y con algunas personas, todo cambia. Es la verdadera Magia, ser responsables de lo que portamos. UAdC.

    ResponderEliminar
  55. Antes de que salga la próxima publicación, me gustaría abundar con algunas preguntas que inviten a la reflexión particular tras este Últimos Informes.

    Antes, quiero incluir un breve recordatorio al detectar que muchos (me incluyo) pudimos tener en primera instancia a la lectura, la Re-acción propia de una UdC actuando desde la consciencia artificial, donde los "yoes" de la indignación, la injusticia, etc, asoman para confundir haciéndonos creer, que somos el avatar que transita y pasemos por alto, lo que realmente somos, Ser.

    Si recordamos que somos Ser, la interpretación dará un giro, poniendo al Ser donde reina y los riesgos y circunstancias de la existencia presente, serán de aprendizaje para el mercaba en la materia.

    Si nuestro Ser siente la necesidad de encarnar de nuevo como Ser- (H)umano dentro de 5.000 años, probablemente seamos ese (H)umano Libre, Justo y Consciente de si mismo, pisando otro suelo donde lo que ahora es oculto, es el leitmotiv del nuevo consciente colectivo cuyas capacidades desarrolladas, invitan a experimentar de forma natural, abriendo por ejemplo, portales dimensionales, convivir como Hermanos con otras razas conscientes, viajar al pasado o al futuro etc..

    Pero el en caso presente que es lo que nos ocupa, coexistimos en esta mátrix de opuestos, con 7.000 millones de almas de las que solo un %, conoce lo oculto y de ese % una fracción, son conscientes del propósito a cumplir, ven los cambios en marcha y están por la labor de crear ese mundo futuro aunque no sepan muy bien como.

    Si con sus acciones logran trascender, su Ser los regresará en un tiempo X como otro avatar Humano trascendido, para que afronte un nuevo propósito en la Creación (con probabilidad mejor que este actual).

    En segunda instancia, sobre los comentarios y reacciones vistas en sentido de una intervención de los MS (por favor que nadie lo tome personalización) dejo estas preguntas para que con honestidad, cada uno que quiera, se conteste:

    ¿Crees con sinceridad que la solución al tema es una intervención de fuera dando un golpe de efecto ?

    Lo pregunto de otro modo:

    ¿Debería un profesor aprobar a todos los alumnos suspensos sin la preparación adecuada para acceder a un curso superior?

    ¿Que conseguiría si lo hiciese?

    ¿Consideras que nuestra raza está preparada para cuidar de si misma tomando libremente sus propias decisiones sin necesidad de referentes que le indique como dar cada paso?

    ¿Qué pasará en momento los MS terminen su trabajo y se diluya el golpe de efecto a la hora de partir?

    ¿Consideras en ese caso que habría riesgo volver crear lo viejo conocido repitiéndose otra vez la historia de los oscuros?

    ¿Son los MS responsables de que cada Lhumanu elija libremente el camino del confort ralentizando su propio nivel de crecimiento?

    ¿Cuántas oportunidades más necesitamos para aprender a cuidar de nosotros mismos?

    ¿Sigue pareciendo injusto y de poca ayuda que pidan a una totalidad el compromiso de alcanzar el 33% de MC y que los MS pongan casi el 70% restante?

    Tengo mis respuestas y me valen para que siga accionando.

    ¿Qué dicen las tuyas? ¿Hasta donde estas dispuest@ a llegar?

    Respóndete honestamente

    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  56. Hola Hermano aquí voy.


    P:¿Crees con sinceridad que la solución al tema es una intervención de fuera dando un golpe de efecto ?
    R: Estamos recibiendo Golpes de efecto y choques constantemente, es la ceguera reinante la que impide verlos y pretender una intervención masiva que solo serviría para que se regodeen algunos e.g.o´s no si darnos cuenta que de ese modo la VICTORIA se transformaría en una victoria ya que no sería nuestra y ¡eso! es lo que pretenden desde los MS que seamos acreedores de lo logrado y eso solo se logra con la suma de Consciencias para inclinar la balanza a favor de la Humanidad entonces SÍ vendrían los Hermanos Mayores pro a felicitarlos.

    P: ¿Debería un profesor aprobar a todos los alumnos suspensos sin la preparación adecuada para acceder a un curso superior?
    R: eso sería como ir a la batalla con las manos atadas


    P:¿Que conseguiría si lo hiciese?
    R: lo contrario a lo que las Huestes celestiales del Dragón han venido a hacer y ya sabemos que han venido a Ejecutar lo que ocurre es que ya lo están haciendo sin que ns demos cuenta y eso deberíamos hacer,¡Darnos Cuenta!

    P:¿Consideras que nuestra raza está preparada para cuidar de si misma tomando libremente sus propias decisiones sin necesidad de referentes que le indique como dar cada paso?
    R: Cuando el balance termine de cambiar a favor de la gente común (todos nosotros) allí se verá quien es quien, hay muchs corazónes dormidos que esperan una luz en la oscuridad inconsciente y ese choque solo lo podemos dar nosotros, aquel que pueda de la manera que pueda pues si actúa desde el Corazón y con CEHP no se equivocará nunca

    P:¿Qué pasará en momento los MS terminen su trabajo y se diluya el golpe de efecto a la hora de partir?
    R: si no hemos generado la suficiente Consciencia seguiríamos igual o peor.

    P:¿Consideras en ese caso que habría riesgo volver crear lo viejo conocido repitiéndose otra vez la historia de los oscuros?
    R: Totalmente y esa es la pérdida de tiempo, recursos y energías conscientes que desde los MS no asumirán.

    P:¿Son los MS responsables de que cada Lhumanu elija libremente el camino del confort ralentizando su propio nivel de crecimiento?
    R: Sabemos bien que no porque solo el ego busca culpables.

    P:¿Cuántas oportunidades más necesitamos para aprender a cuidar de nosotros mismos?
    R: No lo se, solo espero que las oportunidades no se nos acaben sin siquiera haberlo sabido.

    P:¿Sigue pareciendo injusto y de poca ayuda que pidan a una totalidad el compromiso de alcanzar el 33% de MC y que los MS pongan casi el 70% restante?

    R: Yo lo considero una oportunidad única en esta etapa de la evolución de la Raza Humana que no debemos ni podemos desoír porque sería como rechazar lo que han venido a entregarnos por merecimiento propio, siempre los Seres que han evolucionado lo suficiente se manifiestan como tales, siempre ha ocurrido que ese porcentaje es limitado comparado con la gran mayoría que no alcanza a superar sus límites; Ésta vez los Hermanos mayores han DOBLADO LA APUESTA como en su momento hizo Morféo en DDLA,


    No nos defraudemos a nosotros mismos tengamos como se me dijo alguna vez ¡Responsabilidad con la Creación !!!

    ResponderEliminar
  57. Gustavo Eduardo Ramos8 de abril de 2015, 8:10

    https://www.mixcloud.com/gustavoeduardoramos/volvere-y-sere-millones-cuando-valla-a-la-argentina/

    ResponderEliminar
  58. Apreciado Humano, comparto totalmente tus respuestas
    Espero sean coincidentes con las del resto



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  59. Con objeto de evitar un post extenso, comparto con todos otra cuestión que quizá,se puede estar aceptando y nos puede estar llevando a la confusión.

    Si se lee atentamente el texto de este Últimos Informes, termina diciendo :

    "Mientras tanto,
    nosotros apostemos por nosotros, apostemos por el compromiso que nos
    compete, apostemos por la responsabilidad, la luz, el amor y la paz de
    una Humanidad verdadera, libre y justa con ella misma y las demás..."

    A sabiendas de que Morféo no da puntada sin hilo, y va una octava por delante, el motivo de que trabajemos en nosotros, no es por perder entrenamiento o seguir ocupados.

    El 33 % de masa crítica (MC) a conseguir, no se obtiene por la cantidad de UdC que expanden y entran a engrosar un listado en el nuevo colectivo.El valor porcentual referido, es sobre el Nivel de CONSCIENCIA conseguido por el planeta como generalidad.

    Hablamos pues, de CALIDAD y NO de CANTIDAD.

    Tocar el 30% implicará que la MC asiente en este valor, dejando de fluctuar a la baja y creciendo al alza.Cuando se llegue al 33%, supondrá el comienzo de efecto dominó que dará pasó a que los MS, aporten el 67% restante.

    Contra mas trabajemos en nosotros, nuestro aporte y apoyo al propósito será mayor, siendo capaces de ver interpretar acontecimientos de forma diferente al resto, a quienes los cambios e influencias de fuera, les pasan desapercibidos.

    -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  60. Efecto Dominó !!!


    Exactamente eso es lo que pasará !!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias MAYODEL68


    No podemos desfallecer. Si estuviéramos hablando de cantidad, necesitaríamos un mínimo de 210 millones de personas con su consciencia expandida.... eso sí que sería desalentador!!!


    No, no puede ser eso, no podemos estar hablando de eso. Como bien dices, Mayo, debe tratarse del incremento en el nivel general de consciencia de la humanidad y eso se consigue de igual forma si 30 personas incrementan cada una un 1% su nivel de consciencia (incremento total del 30 x 1 = 30%) o si 3 personas incrementan su nivel de consciencia un 10% cada una (incremento total 3 x 10 = 30%).
    Ya se que es una simplificación enorme.... pero creo que por ahí es por donde tenemos que trabajar, preocuparnos de hacer nosotros las cosas bien, de nuestra evolución interior, de aumentar nuestro nivel de consciencia estando alertas las 24 horas del día, pero alertas a nosotros mismos, atentos a nuestros procesos internos, al octanaje de las endo y exo energías y estoy segura de que con eso conseguiremos no solo evolucionar nosotros sino que además se producirá ese efecto dominó.



    No hay que desfallecer, hay que seguir adelante. Recordar que somos el Dragón, somos legión, somos DDLA
    Un abrazo, desde el corazón. LAP .º.


    Isa

    ResponderEliminar
  62. Yo también lo comparto. Gracias Humano.

    ResponderEliminar
  63. Un ejemplo: las empresas temían mucho a los delegados sindicales (hablo de hace mucho) de la CNT, sabían que uno de ellos equivalía a 10 de cualquier otro.

    ResponderEliminar
  64. CON LAS MANOS EN LA MASA

    Siendo tan importante alcanzar una masa crítica que catapulte a la
    Humanidad hacia una nueva realidad, se hace necesario comprender en qué consiste esa masa crítica y cómo se formarían.

    No creo que sea preciso explicar qué es una masa crítica, pero quizás sea bueno puntualizar para saber de lo que hablamos:

    - Una masa crítica es la cantidad mínima necesaria, en este caso de
    consciencia, para que se mantenga una reacción en cadena.

    - El término “crítica” se refiere al estado de equilibrio dinámico que produce la mencionada reacción en cadena.

    - En sociología, masa crítica es una cantidad mínima de personas
    necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar. De manera que el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer.

    - El efecto del centésimo mono es un fenómeno en el que se
    supone que un comportamiento aprendido se propaga rápidamente desde un grupo de monos hasta todos los monos, una vez que se alcanza un número crítico de iniciados. Por generalización, se refiere a un fenómeno por el cual, una vez que una cierta parte de una población ha oído hablar de una nueva idea o aprendido una nueva habilidad, la difusión de dicha idea o habilidad entre el resto de la población se produce en forma instantánea

    Lo anterior podríamos decir que son los principios básicos de
    funcionamiento de una masa crítica desencadenante de un cambio.
    Ahora bien, en el caso que nos ocupa estamos hablando de energía
    consciente, o, al menos, un nivel de consciencia generado que permita a la humanidad dar un salto de su actual estado de inconsciencia hacia una realidad superior, derrumbando los sistemas de control y esclavitud que durante tanto tiempo nos han sometido para crear una nueva realidad entre todos, más libre y más justa.

    Esto se traduce en que un porcentaje mínimo de la energía que genera la humanidad alcance ese equilibrio dinámico “crítico” que
    produzca la reacción en cadena para cambiar la energía global. Lo
    que quiere decir que no estamos hablando específicamente de número de personas, sino de energía generada.

    Es cierto que, siendo todos proyectores de energías y conformadores de la realidad que nos rodea, el número de personas que proyecten en la misma sintonía tiene una incidencia directa sobre la cantidad de
    energía resultante. Sin embargo, a nadie se le escapa que convivimos muchos tipos de personas con diferentes niveles de consciencia, desde los más inconscientes y groseros hasta los más conscientes y sutiles, desde los que vibran en el miedo y la indolencia hasta los que lo hacen en el Amor, en la consideración al prójimo y en la acción consciente.

    La cuestión de si es el número de personas necesarias o la calidad de la energía consciente deja entonces de tener un valor exclusivo, no hay que escoger entre cantidad y calidad, sino que las dos tendrán su incidencia. La primera porque suma a la cantidad de energía en crecimiento, la segunda porque además de sumar sube el techo consciente.

    Tenemos que mirar esta cuestión en términos globales, como Humanidad; pues estamos hablando de sumatorias de energías más o menos conscientes, influyendo en este caso tanto la cantidad de personas que apuestan por un cambio, como la calidad destilada de esa energía proyectada.

    Así se comprende el motivo de que se generen tantos acontecimientos negativos por aquellos que tratan de evitar esa masa crítica desencadenante de una reacción en cadena, y de que le den tanta cobertura a través de los medios, pues con ello tratan de conseguir bajar cuantitativa y cualitativamente la energía del consciente colectivo, retrasando lo que será inevitable.

    Darse cuenta de las manipulaciones a las que estamos expuestos y conseguir ver detrás de lo aparente se hace necesario para conocer al enemigo, pero el propósito final sigue siendo fomentar la auto-consciencia, para que ésta se convierta en la energía que se abra paso por el inconsciente, individual y colectivo, y forme parte de la necesaria masa crítica consciente.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  65. Jonathan Marin Cermeño11 de abril de 2015, 16:45

    Saludos señores, Solo FE.. si los pocos que despertásemos tunemos certeza absoluta, pasará lo que queremos que pase, pues si una sola mente sin duda es capaz de mover montañas, lo que hará un pequeño grupo sería inmenso... un saludo con amor desde mi ser interior.

    ResponderEliminar
  66. ¡Ahí le has dao Sea Typhon!
    Recordando que la energía que brota de La Fuente, es consciente de sí misma, su emanación posee conciencia genética naturalmente y naturalmente deviene en la octava original del Do. Lo demás es artificio.

    ResponderEliminar
  67. Este tema me interesa mucho. De joven fui adoctrinado en la Antropogenesis de Blavatsky, pero esta informacion que provee Morfeo me parece mas completa y logica... o por lo menos asi cae a mi intelecto. El problema reside justamente en la advertencia que hace como NOTA y es de que forma se conjuga esta descendencia evidenciada en el RH con el vinculo energetico y, sobre todo, con la esencia espiritual que nos acompaña individualmente. Porque nosotros somos esa esencia espiritual y ocupamos, eventualmente, el cuerpo que corresponda a nuestra mision o karma... o no?.. Uno quisiera creer que esta aqui para alguna mision, no por error o ignorancia.

    ResponderEliminar
  68. Supongo también les enseñamos a aprenderse... que haber algo hay... pero el "robo" no encaja en si mismo.... que tal vez fuese nuestra variedad de diferentes formas de "vida"... y en cuidar de esto, estamos suspensos.... tal vez, cierto "poder adaptativo" de superar las adaptaciones a las circunstancias externas y también las internas...

    ResponderEliminar
  69. El supuesto ciclo de recurrencia o los supuestos errores son o no tales dependiendo desde el punto de vista desde el que se los mire. Respeto las opiniones de todos lo cual no significa que las comparta a todas. Tomo de cada cosa y lugar lo que me sirve y dejo lo que no me sirve. No pretendo que todos opinen igual que yo pero tampoco permito que nadie me imponga lo que tengo que pensar o puedo o no decir. Generalmente y desde hace tiempo trato de no contestar a los eternos opinadores sobre los comentarios ajenos, pero a veces algunos se merecen alguna respuesta "respetuosa". Debe ser mi sangre RH negativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Como va esa tarea de bloquear a Norman para que no pueda publicar mas comentarios??? Ya lo lograron?

    ResponderEliminar
  71. Epa. que pasó? nisiquiera poniendo a todos los comentarios de todos los visitantes del blog en modo pendiente de aprobación pueden bloquear al pobre Norman? este mensaje pasó el filtro !!!??. Al final van a dejar a todos bloqueados menos a mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  72. y si,..es la unica forma. Hacer que todos los comentarios queden sujetos a aprobación. Pero dudo que a la gente le guste que los filtren de esa manera..

    ResponderEliminar
  73. Ya pudieron bloquear a Norman??

    ResponderEliminar
  74. Como vamos Also con tu manejo de la ira?

    ResponderEliminar
  75. No sé a qué se refiere con la decisión de Morféo,ya lo veré.Necesito escribirle esto ya...



    Yo...Pues mi Ser está riendosé de mí...Yo ante tí me inclino.No sé ni que decir.Suele pasarme cuando veo a un Dragón.
    Doblego a mi UdC,llevandola lo más cerca posible al servicio del Ser y no del e.g.o.Hoy usted me ha tocado con su dulce mano en lo más ondo de mi Corazón,de verdad se lo digo.Sus palabras han conseguido que vea,literal,con esos ojos que de Verdad Ven.Por tu culpa he visto a el verdadero Norman y te lo agradezco y no me satisface hazerlo pues parece poco agradecerte que de ser ciego me hayas hecho Ver,vaya tela.
    Tienes razón,es cierto hasta en mi Universo y por ello me inclino ante La Magia de tu Poder.
    El necesita más que muchos y no supe verlo.Al final de los comentarios de Norman me sentia irritado y molesto con el,más sabía que era conmigo,ya que me sentía así.Y ya sé el porqué.Gracias por mostrarme esta realidad y me alegro de que la escribieras.
    Nunca lo olvidaré!
    gRACIAS!eSTA fUE uNA bUENA LeccioN pA' Mi!

    ResponderEliminar
  76. Otra vez maltratando a la gente, ahora trata de necio al pobre Ausent

    ResponderEliminar
  77. Buenas,
    Creo que el ADN y el campo mórfico ordenan la materia de nuestra U de C al simil de que el cerebro ordena en los órganos de la misma UdC. Por tanto, cuánto se modificaría la UdC si el campo mórfico y el ADN se modifican.

    El sol y ahora la luna ordenan y estabilizan los campos mórficos. Puede que ayuden a modificar el ADN, sobre todo de quien vibre en determinadas frecuencias, de quien voluntariamente decrete que quiere o necesita el cambio y sea capaz de soportarlo
    ¿No será esa una de las razones de los chemtrails? ¿El ocultamiento de la energia que llega del sol y que puede cambiar el ADN?

    ResponderEliminar
  78. Uhmmm Chemtrails…Chemtrails, esos grandes desconocidos!!! Esos que al parecer, todos creen conocer. Tiene mucha lógica lo que comentas María, pero quizás toda esa información sea frenada de alguna forma más brusca. Unas nubes químicas tejiendo una red, en principio parece que no podrían frenarlo… pero quizás sí que rebotaran de alguna forma apartándolas de su primera intención. (Función espejo o algo así supongo). Seguiremos atando cabos…

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Un gran mensaje, directo al Ser, gracias

    ResponderEliminar
  80. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    He recordado lo importante que es en Japón el tema del tipo de sangre y sus características que estaría relacionado con la personalidad de cada persona. En este caso sólo se hace referencia al tipo {A, B, AB y O} y no al Rh.

    Aquí os dejo este enlace a un artículo que habla sobre esta teoría ¿Qué tipo de sangre tienes?, y os pongo una parte del artículo que correspondería a las características de cada tipo, claro está desde el punto de vista de la cultura japonesa:

    Tipo de sangre A: Personalidad tendiente a neurótica pero son calmados en el exterior, prudentes, cooperativos, realistas, sensibles, tiende a ser tímidos y racionales. Son personas que demandan mucho de sí mismos y tienden al perfeccionismo. Son los más artísticos de los grupos sanguíneos. No les gusta que las toquen otras personas. Se dice que las personas con tipo A son más compatibles con personas de tipo sanguíneo A y AB

    Tipo de sangre AB: Personas misteriosas, racionalistas, son muy organizadas y económicas. Al tipo AB tampoco le gusta ser tocado por otras personas y pueden ser olvidadizas. En Japón a la mayoría de los villanos de Anime se les atribuye este grupo sanguíneo. AB es más compatible con AB, y O

    Tipo de sangre B: Las personas con tipo B tienden a ser: alegres, caprichosas, impulsivos, apasionados, optimistas e individualistas. Estas personas tienden a terminar lo que comienzan. Les gusta tocar y ser tocados por otras personas. Es un grupo de sangre común en Asia. B es más compatible con B y AB

    Tipo de sangre O: Las personas Tipo-O son sociables y les gusta salir, son positivas, aprensivas (tienden a preocuparse), activas, le es fácil concentrarse, son creativos y populares, les encanta ser el centro de atención y parecen muy seguros de sí mismos. También les gusta tocar y ser tocados por otras personas. Les gusta iniciar pero tienen problemas para terminar lo que comienzan. O es compatible con todos los tipos.

    No existe ninguna prueba científica que corrobore esta teoría, pero me ha parecido interesante.

    Un fuerte abrazo.

    *Nota: Yo soy de tipo A y tengo que decir que, quitando lo de que no le gusta que le toquen otras personas (me encanta abrazar y que me den abrazos) y lo de las tendencias neuróticas, creo que se ha acercado bastante a mi personalidad.

    ResponderEliminar
  81. Magnífica. Una gran lección para todos. Hubiera sido un
    error no haberla publicado. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.