viernes, 20 de febrero de 2015

CUATRO AÑOS


Hoy se cumplen 4 años desde ese 20 de Febrero de 2011 donde decidí comenzar con este proyecto impulsado por la necesidad del SER de comunicar parte de mi verdad, de mi universo, de mi camino particular y único. Han pasado grandes tormentas, alegrías y tristezas, glorias y derrotas, risas y llantos, batallas interiores y luchas exteriores ganadas y perdidas, y cientos, quizás miles de buscadores de la verdad por este espacio de DDLA. Algunos siguen, otros partieron, algunos encontraron y otros siguieron buscando, pero creo que todos se llevaron algo, un trozo del espíritu de este lugar y sus integrantes, un momento de comprensión, de contención, de hermandad, o de información particular y única, que les ayudó a armar su propio puzzle, un puzzle que como un mágico mapa del tesoro, los guiará por su propio camino hasta regresar a casa.

Mi intención y propósito siempre fueron claros y honestos, y aunque no conozcan quien soy, quien está tras el personaje de Morféo de Gea, mi esencia está plasmada en cada una de mis publicaciones y en cada una de mis intervenciones en lo general y en lo particular, y creo que eso es lo valedero, conocer al SER y no a la personalidad virtual que da un nombre propio, o el ego que representa ese sujeto con nombre y apellido. Sé que muchos partieron desilusionados, otros ofendidos, heridos y hasta dolidos al punto de buscar la forma de vengar su frustración, pero también sé que el tiempo les mostrará que pese a todo, igual aprendieron y les sirvió para crecer, para conocerse y superar esos sentimientos que no llevan a nada más que alejarse del camino, del espíritu y del Amor. La mayor satisfacción, el mayor logro que podría esperar, es que este propósito hacia la liberación les sirviera también a aquellos que aún no encontraron su lugar, y que los dos lados de la dualidad puedan obtener su beneficio para crecer y despertar del letargo. Creo que la labor está hecha y la semilla plantada, así que hoy puedo disfrutar con una imperceptibles sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Quiero agradecer a todos, a los lectores activos y pasivos, a los colaboradores visibles e invisibles, a los que se comprometieron y a los que no, a los unos y a los otros, pues este espacio no podría haber existido sin ellos, DDLA no podría haber llegado a donde llegó ni llegar hasta donde llegará, sin el compromiso, la responsabilidad, la coherencia, el trabajo, la voluntad, y sobre todo la consideración hacia el prójimo de sus integrantes en su totalidad. Gracias y feliz aniversario a todo el colectivo DDLA que forma esta gran familia espiritual, en pos de un futuro mejor para las generaciones venideras de esta sagrada Gea, y su floreciente Humanidad que ya está despertando.

Contácteme

95 comentarios :

  1. Pedro Antonio Delgado Medina20 de febrero de 2015, 0:22

    ¡Felicidades a esta Gran Logia Salvaje DDLA por su cuarto año cumplido; y gracias a Tí, Morféo, que junto a los mejores, se ha logrado la Magia y el Juego. Abrazos a tod@s!!!...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Morféo, Felicitaciones a todo DDLA!!! Gracias por tanto Amor, Sabiduría y Magia, somos niños jugando otra vez... Nos vemos en Casa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morféo de Gea por ayudarme en la desintoxicacion de mi avatar y gracias a todos los que forman parte de esta familia

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso encuentro, que ocurrio justo cuando mas lo necesitaba , y poder ver un camino que sistematizaba y ordenaba el conocimientode algo tan complejo y simple como yo mismo.
    Animo y nuestro reto es perfeccionar aun mas nuestro camino y poder dar algo a los demas de lo que aqui nos fue obsequiado. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades por este 4o aniversario!
    Brindo por usted, querido Morféo de Gea, por DDLA y por mis herman@s..
    Su propósito es el nuestro..


    Eterna y Profundamente Agradecida..

    Un Abrazo y L.A.P. a Todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Morfeo por toda la labor hecha. Y también agradecimiento infinito.
    Muchas gracias a todos los que con vuestra participación también haceis que DDLA sea lo que és.
    Juntos hacemos el cambio hacia el SER.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades DDLA! Inmensas gracias Morfeo. Me encantaria que pudieras sentir la inmensa gratitud que tengo hacia su Ser por este trabajo que tantisimo necesitaba y que tanto me está dando. Enhorabuena Morfeo y todo DDLA. Seguimos creciendo !

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Morfeo. Todas las aportaciones que has efectuado desde tus inicios han permitido que despierte mi SER. Incluso esos artículos matemáticos, que al principio parecían enrevesados para mentes como la mía, han resultado al final ser más fáciles, al menos en su concepto. Gracias de nuevo Morfeo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por tanto A.M.O.R entregado!

    ResponderEliminar
  11. Aquí un Pingüino feliz!

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  12. !!! FELICIDADES DDLA!!!

    Una gran alegría para comenzar el día.


    Efectivamente han sido 4 años intensos donde todos los que están y los que han pasado, algo nos llevamos.En casos, estoy convencido que mucho pues en este tiempo, hemos cambiado.

    Una gran iniciativa Morféo la de atender una necesiad del SER (que no del Ser) , vaya pues mi felicitación, agradecimiento,afecto y A.M.O.R para todo el colectivo de DDLA pasado, presente y Dragón.

    !!! POR MUCHOS AÑOS MÁS !!!

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  13. Una vez un Dragón me preguntó…

    -¿Quieres mi fuego?,- le dije No!, aun no es necesario.
    -Acaso ¿No sientes la responsabilidad de llevarlo? Me dijo.
    -No, no es eso, el fuego quema, aniquila y destruye.

    -Mi fuego posee otras características querido mío. El fuego del que te hablo, forma parte de ti desde que decidisteis Ser, desde que comenzó tu entrenamiento en DDLA. Desde que comenzasteis a generar alquimia y transmutación en vuestro interior. Yo soy Dragón y allá donde llegue tu voz, llegará mi fuego, que también es tuyo.

    Forma parte de todos los que se hicieron responsables de sus actos, de sus existencias y de ayudar a su prójimo. Este fuego quema, aniquila, detiene la hipnosis de la humanidad, el fuego del que te hablo, son vuestras palabras, vuestro conocimiento. ¡Mostrareis la verdad que merece conocer el hombre!.

    -Entonces… ¿Quieres mi fuego?- Si, lo quiero.

    Felicidades por este 4º Aniversario.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades DDLA!!

    Mi agradecimiento a tod@s los integrantes, navegantes, colaboradores y como no, a Morféo. Es mucho lo que en estos cuatro años he bebido de la sabiduría y el conocimiento que se ha vertido en este lugar, así como de las tormentas, despedidas y choques non gratos. Pues todo tiene su enseñanza por pequeña que sea en este Templo, al que considero sino mi casa, sí mi barco para llegar a la nuestra.

    Un fuerte abrazo fraternal a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. "pasado, presente y Dragón", me ha encantado Mayo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por este cumpleaños.Gracias maestro, estoy en deuda con usted, espero pagársela durante la eternidad.L.P.A.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades DDLA! - ¿ Dónde llegaremos ? A donde lleva el Quinto Camino, a Casa ... El SER lo ha impulsado a Morféo a crear esta maravilla, este oasis de Verdad en tanta mentira y nosotros nos fuimos sumando sedientos. Y ahora vamos compartiendo de esta bendita agua hasta que la Humanidad Sea lo que Es en el futuro que existe y ya pasó : Consciente, Verdadera, Libre y Justa.
    Gracias Morféo.
    ¡Somos Dragón!

    ResponderEliminar
  18. Algun día, justo un instante antes de la victoria, Morféo y DDLA desaparecerán. Nos quedará un sentimiento agridulce. Tiempo más tarde, estaremos sentados bajo un árbol riéndonos del ya pretérito engaño y jugando de nuevo como niños. Un Ser nos pasará por al lado. "Hola hermano. Soy Morféo de esta nueva Gea. Greetings" (y me imagino a Sean Connery en Highlander encarnando con aquella magia a Juan Ramírez Sánchez de Villalobos, el español carismático, saludando por vez primera a McLeod. Jajajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cuarto aniversario. Desde luego han sido muchas experiencias vividas y mucha la gente que ha pasado por aquí, algun@s para quedarse (hasta el momento) y otr@s para seguir su camino. Para l@s lector@s sólo puedo aconsejar que se tomen esto como una carrera de fondo y que abandonen las expectativas. Eso no significa que no pongan pasión en lo que hacen, todo lo contrario, sino que sepan gestionar esa pasión usando el sentido común para que les sustente en los momentos difíciles y puedan mantener el equilibrio necesario para una labor que va a precisar de años de entrega y durante los cuales las circunstancias pueden no parecer siempre las idóneas.

    Cuando me metí en este tinglado lo hice porque me pareció que lo que hacía Morféo era bueno para los demás y era una oportunidad para mí el poder apoyar esa iniciativa, que a su vez me permitía hacer algo bueno a mí también. Tras casi cuatro años de colaboración a veces me preocupa una cierta mistificación de DDLA por parte de sus integrantes, pero me tranquiliza el saber que no es una tendencia alentada por Morféo y confío en que, con el tiempo, continuará la evolución hacia concepciones más maduras. Si fuese Humano de Gea le diría a Morféo que la tilde de su nick, que le "recuerda ese rayo, ese castigo divino por revelar ciertos secretos, el costo a pagar por tal osadía, y que algún día me será cobrado" sin duda realmente representa la luz del Do, la proyección del Vril del espíritu que sustenta su labor y que le da fuerzas en los momentos más difíciles. Pero a mi no me van esos rollos ;oP , así que recordaré las propias palabras (escritas) de Morféo:

    "Cada pensamiento, palabra o acto por nosotros ejecutado es proyectado a la creación, y tomado por alguno de estos Arcontes mayores o menores, procesado como energía/alimento nuestro, y devuelto multiplicado (valor agregado) como bendición a su origen proyector, ese es el motivo de la mal llamada, ley kármica que es la ley del “equilibrio de diseño”, o causalidad, donde se cosecha lo que se siembra. Esta ley kármica no es lo mismo que el karma védico premio/castigo. Tarde o temprano, en ésta u otra existencia, recibiremos lo mismo que proyectamos pero multiplicado por 7 (octava de creación)."

    Deseándole de corazón que reciba el fruto de sus acciones.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades a Morféo, colaboradores, amig@s y a toda la familia DDLA!
    Hoy celebro que comenzara este proyecto y comparta su espíritu, su saber y su saber hacer con todos nosotr@s..... Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  21. Felicidades DDLA!! es día de celebración y enorme alegría, así que traigo los confetis, los duces y la tartita con sus cuatro velitas! esas que han iluminado nuestro Ser durante todo este tiempo....y que no se apagarán sino que se suman a todos los que vendrán y nos alumbrarán.

    Como muchos de nosotros, aterricé en este Templo del Ser, cuando más lo necesitaba y cuando menos lo esperaba, fue un amor a primera vista, desde el primer momento sentí que había llegado a buen puerto, porque sentí la certeza de que al fín encontré la hoja de ruta y los tripulantes para subir a la nave del retorno a casa!.... en ninguno de los momentos que hemos atravesado, de subidas y bajadas , idas y venidas he tenido la más mínima duda respecto a ese aspecto..... porque allá donde el Ser se manifiesta, el Ser sabe reconocer lo manifestado y todo lo que en este atemporal y adimensional espacio (porque pertenece al Ser) aunque se manifieste en este blog de modo visible.... todo forma parte de sus dominios....

    Puesto que un Ser lo Creo y un Ser nos convocó...Morféo ... Muchas Felicidades y miles de gracias por tu Iniciativa, por convocarnos, por encontrarnos, por tu generosidad, por tu paciencia, por tu comprensión, por tu apoyo, por tu sabiduría, por tu templanza, por regalarnos conocimiento de incalculable valor, por tu incondicionalidad, por tu constancia, por tu fortaleza, por tu valentía, por tu perseverancia, por tu tolerancia, por tu ecuanimidad, por tu discernimiento, por tu coherencia, por tu dedicación, por tu grandeza, por tu A.M.O.R, por tu F.E... y por muchísimas más cosas!....

    A los compañeros que están , estuvieron y estarán, igualmente Felicidades y Gracias por toda la energía que habéis dejado para co-crear este maravilloso universo que es DDLA, por vuestras aportaciones, por vuestra alegría, por vuestro cariño, por vuestra entrega, por vuestra amistad, por compartir vuestros universos particulares, por vuestra generosidad, por vuestra capacidad de compartir, de valorar, de respetar, de aportar, de colaborar, de Ser como Sois y sobre todo gracias a todos por Ser...

    Atrás hemos dejado muchas aventuras, todas nos han enseñado mucho, todas sin ninguna excepción han sido un regalo...y como nada es casual, a bien seguro han sido como tenían que ser porque fueron lo que tenia que pasar para que ser produjese el choque necesario ..... todo pues ha sido maravilloso y puro aprendizaje para todos y cada uno sin excepción, para los que estuvieron, están y estarán..... todo lo que se interpretó desde otro plano o nivel...o se le denominó incomprensión, es porque lo fué...porque se abordó desde otros ángulos que no pertenecían al Ser...con lo cual incomprensibles para el mismo....

    Soy Dichosa por formar parte de esta gran Familia...

    El paradigma creado va viento en Popa!
    EL DRAGÓN NO VINO A NEGOCIAR.... ALZO MI COPA Y ESPADA!! SALUUUD!

    ResponderEliminar
  22. Resumo mi profundo, emocionado y alegre sentir de este momento, en el que me parece haber estado desde el inicio de este Templo, Castillo y maravillosa logia Salvaje DDLA aunque no lo supiera aún, antes de llegar, en un muy fuerte y agradecido abrazo a Morféo de Gea y a su SER, y también a tod@s l@s Herman@s compañer@s de viaje. ¡Nos veremos en casa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a todos los que se sienten Dragones en su corazón.
    Gracias Morfeo, por la decisión que tomaste hace cuatro años, por todo tu trabajo desarrollado y energía empleada en construir este espíritu DDLA que nos acoge a todos y del que formamos parte.
    Estoy feliz de pertenecer, casi desde el principio, a esta Logia, que tantas cosas me ha enseñado y tantas más me enseñará, lo vivo como una aventura que me acerca cada vez más a mi Ser. Pero sobretodo estoy agradecida de compartir este trozo del camino contigo, Morfeo, y con todos los compañeros de DDLA con los que he aprendido tanto, he sentido tanto y me he sentido tan cercana.
    Brindo por estos cuatro años, y por otros tantos más compartiendo camino con vosotros, en la línea 42.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso, Antonio, como tu Ser.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Una acción que no termina, caminar y seguir caminando, amar y seguir amando, hoy toca festejar con los hermanos, con la familia con todos nuestros amigos estos 4 años, unos llegaron antes otros después, cada quien llega cuando tiene que llegar y partiran o seguiran y será como tenga que ser, pero indudablemente todos tarde o temprano regresaremos a casa, este tiempo me parece tan poco y me parece tanto, depende como lo vea que pareciera que los conozco de siempre y ustedes a mi.

    ResponderEliminar
  26. Ntc, ncndlqd, i, ymcamm, bueeena Hermano Hungara.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente, en un acto de amor.

    Se dice, se cuenta, se comenta que un día llegó un pequeño hombre con un pequeño propósito. Era tan pequeño que allí acudieron cientos o miles de otros pequeños hombres y mujeres a su llamada. Tan pequeño era su
    propósito que todos pudieron formar parte de él. Y tan pequeño era ese hombre que cabía en todos los corazones, por pequeños que fuesen.

    El mío, tan pequeño, jamás imaginó tener tantos corazones consigo. Pues es día de emoción, la mía se confunde entre las demás. Y tanto es así que no puedo evitar sentirla desde el pequeño corazón de usted, Morféo.
    Y cual cálida satisfacción se siente cuando se ve que bajo las gigantes columnas que sustentan una pequeña semilla, allí en lo alto, que un día fue, es y será un grandioso árbol, se congregan tantos pequeños seres que se animan, se turnan y amontonan, juntando sus manos para colaborar y participar generosamente. Intento evitar sentir lo que esos corazones le quieren. Pero tan inevitable es, como innegable se hace. Sus amigos.

    Pues es día de reconocerlo, verlo es tan pequeño y simple, que no puedo evitar sentirlo.

    Un abrazo ñoño a todos. Y felicidades por los cuatro años.
    Quizás sólo un pequeño pero inevitable latido de amor en la inmensidad y eternidad de la creación.

    ResponderEliminar
  28. Os quiero compartir lo que ya dije una vez y continúa plenamente vigente. Solo que mi agradecimiento lo hago extensivo a todos los compañeros que con sus aportaciones y energía han hecho posible que sienta a DDLA como parte de mi hogar. Gracias a todos vosotros, de corazón.

    Y para Morféo este agradecimiento:


    DE BIEN NACIDO

    Hay un dicho popular que reza: “es de bien nacido ser agradecido”.


    No le conozco personalmente, apenas hemos cruzado algunas palabras,
    pero conozco su espíritu y su corazón a través de sus numerosos escritos
    durante más de tres años en los que se ha derramado.

    Unas
    veces con conocimientos que sólo pueden ser calificados como verdadera
    sabiduría, conocimientos reservados para unos pocos que él nunca estuvo
    de acuerdo en que fuera así, y que generosamente comparte con todo aquel
    dispuesto a escucharle. Otras veces con declaraciones de su espíritu
    que traspasan el alma y toca los corazones. Palabras con esencia de
    Verdad y de Amor en sus entrañas que difuminan la oscuridad y prenden la
    luz de las consciencias como antorchas de alumbramiento del Ser.


    Guerrero curtido en mil batallas, a veces puede resultar rudo de tantos
    embistes soportados y de tanta incomprensión sufrida. Pero también, a
    veces, tierno y vulnerable por el Amor que rebosa. ¿Sabio?... sin duda.
    ¿Valiente?... es más que eso. ¿Honor?... por los cuatro costados.
    ¿Altruismo y Sacri-ficio?... son su pan de cada día. Sólo cabe decir que
    después de toda una vida de esfuerzo y aprendizaje se ofreció a sí
    mismo en sacrificio para que sus semejantes tuvieran la oportunidad de
    acceder al verdadero Conocimiento... Y que en su Propósito encontró la
    Misión de su existencia.

    Hoy somos muchos los que le amamos y
    respetamos por lo que Es y por lo que ha conseguido despertar en todos
    nosotros. Hoy somos legión y Guerreros Pacíficos de la Verdad
    diseminados por el mundo. Y, sí, hoy somos el Dragón que alumbrará el
    Nuevo Mundo... Pero un día comenzó solo contra viento y marea, un día
    era él contra el mundo, y a pesar de todo se echó a andar en su Cruzada
    con la F.E. inquebrantable de que no estaría solo.

    Morféo... lo
    has conseguido. Mira a tu alrededor y siente el fruto de lo que
    empezaste. Tan sólo quería decirte esto, que tu esfuerzo y tu sacrificio
    no han sido en vano... que has demostrado que había muchos Seres
    esperando la llamada que, como trompeta tronadora, los despertara de su
    letargo. Y que hoy se manifiestan por DOquier con ansias de crecimiento.


    Sé que hablo por boca de muchos, así que vaya este reconocimiento
    público a tu gran labor que trasciende fronteras, físicas y sutiles, y
    que no quisiera un día arrepentirme de no haberlo hecho.

    Un gran Abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡ Estoy felíz y agradecido !!! Un abrazo colectivo apretado.-

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS ILIMITADAS!!!! para DDLA y Morféo de Gea.
    Cada vez estamos más cerca de la masa crítica, se siente...
    Para cuando un encuentro para toda la familia DDLA?
    Como este es mi primer comentario en el portal, me presento, soy Aitor, vivo en Torremolinos.
    Ha sido un gran descubrimiento conoceros familia... he tenido la suerte de poder conocer a algunos en persona y ha sido genial, a los que no os conozco se que compartimos una intención inicial y un proposito final, por eso estamos aqui. Brillais cada uno de ustedes, y hacéis brillar a los demás.
    Os animo a que sigamos unidos porque, por fín vamos por el buen camino, se siente...
    De Morféo, ¿que se puede decir que no se sepa? Grande, muy grande, lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  31. Les mando un gran y afectuoso silencio por ayudarme(arnos) en la tarea de construir "un futuro mejor para las generaciones venideras de esta sagrada Gea, y su floreciente Humanidad que ya está despertando."

    ResponderEliminar
  32. Gracias Morfeo, por darnos tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Morféo. Ha hecho posible que esta gran familia se formara, se hiciera, se convirtiera en nuestro lecho materno en ese que tanto ansiamos cuando somos niños porque nos sentimos arropados y nos mostramos tal cuál somos. Ese hogar que aún de mayores añoramos, cuando reconocemos el cariño incondicional que emerge de forma natural entre los pares. Así siento DDLA, un lugar donde cada uno está identificado, individualizado, con su aporte singular y único, y creciendo, pero que es consciente que juntos, el esfuerzo es más llevadero porque se siente comprendido, se sienten mutuamente, suman consciencias porque su intención y propósito es el mismo.
    Felicidades a todos los que comenzaron y aún están por lo que fuere y decidieron quedarse, como yo, aunque más tarde. Me siento feliz de pertenecer, de haber encontrado este lugar y bien lo sabe el Do, que doy gracias constantemente porque existís en mi mundo, en mi universo, al que amo y espero y deseo seguir con esta gran familia, la familia del Espíritu del SER de DDLA.

    ResponderEliminar
  34. "Se que hablo por boca de muchos..", así es amigo. Con tus palabras mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Por un momento pensé que era una despedida....tic tac tic tac tic tac...MORFEO gracias infinitas y eternas por el trascendental papel que desempeñas...MI YO SOY TE BENDICE....y mi yo también...hay muchas cosas que aún no comprendo pero sé que pronto lo comprenderé TODO gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a todos!!!!!....y ni que decir que DDLA me esta ayudando a armar mi propio puzzle....la informacion recibida en este tiempo ha sido como una (y perdón por la expresión) como una ostia galáctica en toda mi cara...Zaaassss...y parece que he abierto un poco los ojos jejejejej....abrazos !!!

    ResponderEliminar
  37. Yamcha Kami-resplandor20 de febrero de 2015, 13:52

    Un gran Aplauso para Morfeo y DDLA, se cierra el telon , y se habre nuevamente en un parpadeo y que nos espera en este Espacio virtual......................................

    ResponderEliminar
  38. Cumple Años Feliz DDLA!
    Después de tanta felicitación y agradecimiento quiero remarcar esto que me lo tomo como un regalo...
    En mi barrio son ahora 18:08 del viernes 20 de febrero.
    El articulo empieza así...
    -viernes, 20 de febrero de 2015
    -
    20:15...
    Como mola!
    Abrazo Recibido Mofrféo!
    Muchas gracias por todo lo que me has dado,aposta y sinquerer!

    ResponderEliminar
  39. ¡Feliz aniversario y felicitaciones por los cuatro años de trabajo ininterrumpido! En este corto lapso de tiempo, DDLA se convirtió en un fenómeno mundial que ayudó a muchas personas a lograr su propio despertar espiritual. Cada una pudo tomar libremente el conocimiento y las herramientas necesarias para su crecimiento. Excelente labor de todo el grupo. Sé que no puedo pedirle a Morféo que sea tibio porque no está en su naturaleza, pero sí que aplique ciertas virtudes de un buen guerrero: TEMPLANZA, PACIENCIA Y EQUILIBRIO. Necesarios para vencer en cualquier batalla. Para algunos, como Morféo, la lucha comienza desde que abandonan el útero y termina cuando exhalan el último aliento de vida.

    ResponderEliminar
  40. Con certeza digo GRACIAS, porque la info. que nos entregas, era reservada y solo compartida con algunos elegidos, personalmente no podria haber llegado a ella, hasta que me encontré con Las Señales del Camino y un nuevo mundo aparecio, uno que ocultaban frente a mis ojos, a través de tu trabajo he renacido. Las palabras quedan cortas para agradecerte, lo justo es continuar tu legado ACCIONANDO, espero pronto cumplir este rol. Hermanos de Logia, Somos Legión, Somos Dragón, Somos Ddla, Juntos Somos.

    ResponderEliminar
  41. 4 , la base firme por excelencia.Gracias Morfeo y a todo el grupo ,que con sus comentarios y aportes, inflaman el fuego del conocimiento en este espacio DDLA que Morfeo nos proporciona.Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  42. ¿cómo se consigue dar vida a un propósito , y no solo mantenerlo vivo durante tanto tiempo, sino conseguir que día a día vaya cobrando más fuerza..?


    ¿ Cómo se hace para , conocer la manera de manejar las energías que mueven esta "realidad" , y no usarlas en beneficio propio...sino para volcarlas al prójimo?


    ¿Cómo se hace para soportar acusaciones lapidarias.....aguantar golpe tras golpe, incomprensión seguida de desilusión...ataques , reproches.....y aún así....levantarse ,y seguir ..y seguir ...y seguir....dando un poco más de sentido a nuestra existencia?


    Cuatro años compartiendo conocimientos , resultado de más de treinta de estudio personal.....para que a un click, cada semana, tengamos una nueva pieza más de este gran puzzle....sin pedir nada a cambio, más que mantener una coherencia entre pensamiento, palabra y obra.
    No sé si algún día, seremos conscientes realmente de lo que significa DDLA y la masa crítica que ha generado....
    Muchos tenemos iniciativas, pero no creo que todos tengamos el valor para llevarlas adelante, al menos como tú lo haces.
    No sé si existen palabras en este plano de dualidad, para expresar el enorme sentimiento de agradecimiento que siento, hacia ti Morféo, y el resto de la familia de DDLA.....
    Simplemente Gracias, y Felicidades por cuatro años de esta familia y gran masa crítica que va creciendo cada día..!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  43. Quiero agradecer la gran labor realizada por Morfeo y por todos con un texto del Bhagavad Gita:
    El Señor Bendito dijo : ¡Oh hijo de Pttha! un trascendentalista dedicado
    a actividades auspiciosas no se encuentra con la destrucción, ni en este mundo
    ni en el mundo espiritual. ¡Amigo Mío ! , aquel que hace el bien , nunca es
    vencido por el mal.

    Congratulations!!

    ResponderEliminar
  44. Also,
    Esta mañana el artículo ponía la hora 00:00
    Ahora pone 20 de febrero de 2015
    -
    20:15, 2015, apertura y cierre. Volver al punto de inicio. Recorrido total de la cinta de moebius.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Gran trabajo. ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas GRACIAS a toDOs por este día tan especial, Felicidades. Siempre Agradecido.

    ResponderEliminar
  47. Mis mas sinceras felicitaciones a Morféo de Gea y a todos los integrantes de DDLA, por la gran labor realizada durante estos 4 años. Un gran abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  48. Si que mola also, yo le he visto así:
    20 de febrero de 2015 - 20:15 (Considerando solo los números)
    2+2+1+5+2+1+5+= 18
    1+8 = 9
    9 ¡El final y el principio de una octava! :)
    y/o..
    2015 Año =8
    20:15 Hora= 8
    :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Morfeo, felicidades a todos, un día muy especial. Gracias por seguir aquí. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

  50. Felicidades Morfeo, Felicidades Espíritu DDLA!!! Gran propósito el suyo, tan Grande como su Ser, cuantas energías...  cuantas luchas... cuanto equilibrio... cuanto AMOR y CEHP atesora.  Sólo quiero decirle Gracias desde mi Espíritu de Ser,  y mi más sentido respeto hacia usted y la gente cercana que le acompaña que también hace posible todo lo que parecía imposible...

    4 años!!! Uf no se si mi ego aguantaría 4 años de energías ...vapuleos... sacudidas... jeje en una semana cumpliré un año , pero fue tan tan intenso,  que pareciese que llevamos una eternidad juntos.

    Por último me gustaria comentar la foto del artículo, un Lemur !!!, del ¿reino de Lemuria?, vaya parece que nos vamos acercando al Origen. Un personaje lemur(rey Julien), que se cree rey (ego), que se cree único(ego), que los demás le sirven (sin CEHP), pero vaya el animalito parece simpático,  anarquico por momentos, parece que tiene una pequeña chispa ... ummm será tambien divina?. Podria desprogramarle para que llegase a Ser . ;)

    PD. Usted no da puntada sin hilo, desde fecha , palabras, comas, puntos, fotografías, To-DO tiene un propósito dentro del To-DO.

    Gran abrazo para usted y los suyos. ♡

    ResponderEliminar
  51. Felicidades DDLA !!!!!, gracias Morfeo por todo tu gran esfuerzo y dedicación invalorables, gracias a todos los que formamos parte de esta logia salvaje, a los que estan y los que se fueron, por darnos la oportunidad de crecer como seres, de expandir nuestra conciencia y sabiduria, de brindarnos conocimientos reservados para pocos y ayudar a crear y materializar esta nueva realidad que ya muchos percibimos y empezamos a habitar, gracias a todos por estos cortos largos años de aprendizaje y por crear este gran espacio donde mas alla de nuestros egos se reunen nuestros seres y podemos crecer todos juntos, gracias infinitas gracias, por mucho mas y salud !!! Luz Paz Y Amor.

    ResponderEliminar
  52. Gracias a usted Morfeo por disfrutar haciendo lo que hace y de paso enseñarnos su verdad y mostrarnos en el camino a casa.... un abrazo lleno de amor a usted , su familia, y cada lector de este gran espacio.

    ResponderEliminar
  53. Sigo aqui. Feliz aniversario. Gracias Morfeo de Gea. 4 años con DDLA.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades, para bien, para mal, o para lo que sea te lo has ganado, así que tienes el mérito de que tu proyecto ha funcionado y espero siga funcionando adecuadamente para bien colectivo. Han sido 4 años de cosas buenas y malas, de peleas y reconciliaciones, de dimes y diretes, de opiniones encontradas y consensuadas y por sobre todo de no creerte, pero si creerme y tomar el conocimiento útil que has servido en este espacio. Así que, nos seguiremos viendo en L@ red y mas allá de ella. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  55. !Gracias Morféo! Por SER y acompañar a la humanidad a reconocerse como Ser-Es .!Gracias a ToDo DDLA ! y continuamos andando. Un Gran Abrazo

    ResponderEliminar
  56. Ya cuatro años...
    Aunque no comente, aquí sigo. Echando la vista atrás, qué cambio
    por mi parte, sigo investigando, leyendo, comprendiendo, entendiendo cosas,
    otras no tanto, a veces mejor y otras peor, pero aquí estoy, contra viento y
    marea. GRACIAS.
    ¡¡¡Felicidades a usted y a todos los de DDLA!!!

    ResponderEliminar
  57. Gracias Morféo por la decisión de compartir conocimientos, aprendizajes; por la dedicación, por la intención honesta. Felicidades por este espacio creativo, intenso, amoroso. Felicidades a todos los que participan en él y lo nutren. Feliz cumpleaños DDLA. Un abrazo feliz.


    Din

    ResponderEliminar
  58. Agradecimiento, admiración y felicitaciones a todos los Seres que componen DDLA y en especial a su creador.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  59. ¡ Muchísimas felicidades a toda la comunidad de DDLA y especialmente a Morféo de Gea!, tengo muchas cosas de verdad por las que estar agradecido a todos, ya que si Morféo nos da las perlas que tanto valoro, todos los comentarios me ayudan a comprender y asimilar todo el conocimiento aquí impartido.

    Y a Morféo decirle que desde luego que ha valido la pena el esfuerzo, el de recordarnos quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos. LAP:

    ResponderEliminar
  60. enhorabuena por los 4 años. curiosmente el 20 de febrero tambien es mi aniversario de pareja. gracias por todo morfeo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. FELICIDADES Familia DDLA, que cumplamos mas , un ABRAZO....

    ResponderEliminar
  62. - EL PRIMER SERVIDOR:
    ... "Mucho tiempo después, cuando ya existía una forma de vida en proceso evolutivo
    en el planeta, los primeros Manus, habitantes originales de la tierra de evolución reptiliana, llegan al planeta nuestros creadores, los demiurgos y toman posesión del satélite artificial adaptándolo para sus propósitos. Desde
    su interior, era transmitida la frecuencia lumínica transportadora de la
    programación de los Lhulus, el rayo Selas,
    de ahí el nombre griego de la luna, Selene.
    Luego de la creación del
    Lhumanu, la luna fue desactivada como servidor, pasando a cumplir nuevamente la
    función de estabilizador de frecuencia espacio-temporal 13:20.
    "
    (...)
    "La luna, el primer servidor de las unidades de
    carbono. La luna, astronave estabilizadora de frecuencias planetarias necesarias para la vida y utilizada por los oscuros para sus detestables propósitos.
    La luna, fuente de vida generadora de ciclos, ritmos y sincronicidades, enlace
    artificial con la fuente y el único satélite conocido con la capacidad de someter
    y manipular a la unidad de carbono, o liberarla y sincronizarla con los ciclos cósmicos
    del Do. La luna, el primer servidor y el primer liberador si sabe como utilizarla a
    su favor, mediante la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares
    , es el satélite artificial
    de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver
    su obra terminada y su creación al fin liberada.
    "

    ResponderEliminar
  63. Gracias Helimer por estas preguntas
    "¿cómo se consigue dar vida a un propósito , y no solo mantenerlo vivo durante tanto tiempo, sino conseguir que día a día vaya cobrando más fuerza..?
    ¿ Cómo se hace para , conocer la manera de manejar las energías que mueven esta "realidad" , y no usarlas en beneficio propio...sino para volcarlas al prójimo?
    ¿Cómo se hace para soportar acusaciones lapidarias.....aguantar golpe tras golpe, incomprensión seguida de desilusión...ataques , reproches.....y aún así....levantarse ,y seguir ..y seguir ...y seguir....dando un poco más de sentido a nuestra existencia?"

    y llegar a cumplir cuatro años de trabajo sin descanso.
    Solo se que nadie de los que conozco lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades y muchas gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades a todos por este cuarto aniversario. El 4 es un gran número...saludos

    ResponderEliminar
  66. Aquel_que_es_instruido21 de febrero de 2015, 16:17

    ¡¡¡Felicidades!!! Que DDLA cumpla muchos más y que los veamos con salud en la nueva Gea.

    "Mi intención y propósito siempre fueron claros y honestos, y aunque no conozcan quien soy, quien está tras el personaje de Morféo de Gea, mi esencia está plasmada en cada una de mis publicaciones y en cada una de mis intervenciones en lo general y en lo particular, y creo que eso es lo valedero, conocer al SER y no a la personalidad virtual que da un nombre propio, o el ego que representa ese sujeto con nombre y apellido. "

    Al final del comic de V de Vendetta, la protagonista Evey está al lado del cadaver de V y se produce el siguiente monólogo:

    "Tu eres tan grande V ¿y si resulta que no eres nadie?...o aunque fueras alguien, serias más pequeño de lo que eras, por toda la gente que podrías haber sido pero no eres.
    [...]
    Si te quito esta mascara desaparecerá para siempre, inevitablemente, por que seas quien seas, no seras tan grande como la idea de ti, la noción de ti.
    [...]
    Se quien debe ser V
    ", en ese momento Evey se mira en el espejo y se da cuenta de que ella es V y que todas las personas que ha conocido también son V.

    Y así es como lo siento, pues Morféo soy yo, Morféo es Carro, y Ángel, y Tridiamante y ...cada uno de nosotros, pues Morféo es el Ser que nos intenta hablar y que hasta este momento no le habíamos escuchado.

    Muchas gracias por estos cuatro años, que a decir verdad se me han pasado volando. DDLA vino a mi vida en el momento justo y como ya dije con anterioridad fue el catalizador para la expansión de mi conciencia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES a todos, amigos y enemigos.
    Te agradezco y siempre te agradeceré de corazón, Morféo, la ayuda que me has prestado y sigues prestando en mi camino particular y el de el resto de compañeros. Así mismo, agradezco de corazón a todos los compañeros que siguen y a los que no, a los que hacen el papel de enemigos para inconscientemente ayudarme a crecer y a todo aquel que se haya cruzado conmigo por cualquier motivo.

    Este lugar, este espacio, este espíritu... Han sido una pieza clave en mi descubrimiento de la magia y la felicidad, de la verdadera esencia de la vida, han sido junto con otras piezas la clave que me ha ayudado a crecer hasta poder guiarme decentemente por mí mismo.

    Un fuerte abrazo a todos, gracias.

    ResponderEliminar
  68. En efecto, DDLA ha resultado básico para ordenar la información adecuadamente en una estructura capaz de estimular el proceso personal de cristalización del espíritu. Para ti y creo que para todos los que estamos aquí estudiando sus postulados. Su guión será adaptado y readaptado una y mil veces por todo aquel que descubra este espacio, porque es directo y conciso, comprensible y perfectamente interpretable, sólo se trata de tener el valor de afrontar su contenido y reflexionar sobre sus conclusiones.


    DDLA y su mensaje era un peligro potencial muy serio para la Nueva Era hace cuatro años, esa Nueva Era proyectada por los cabalistas para desviarnos del camino, pero a día de hoy es ya su verdugo. Toda esa amalgama de pseudoespiritualidad que pretendía confundír a los buscadores cuyo acceso a los verdaderos secretos de la Kabbalah estaba prohibido, se ve eclipsada por un torrente de información que toca el espíritu, que diluye cualquier secretismo y privilegio al respecto. Es irónico, pero al final, DDLA, se ha convertido en un distribuidor de equidad a través de un contenido hermético. Y ya parece claro que cualquiera que quiera avanzar por los senderos de su propia verdad, contará con una estructura sobre la que comenzar, la que Morfeo nos ha cedido a todos, la que ha conformado DDLA en estos últimos cuatro años de trabajo.


    https://www.youtube.com/watch?v=masR-QYfy4g&sns=em

    ResponderEliminar
  69. Perdón, un poco atrasadas. Gracias Humano de Gea, Unomás y Tridiamante
    por sus comentarios a mis dudas.

    Gracias a DDLA. Morfeo felicidades por estos 4 años.

    ResponderEliminar
  70. Morfèo, gracias por todo lo que nos ha generosamente entregado en este lapso de tiempo, aunque todo tiempo es ahora ha sido un ahora vivencial muy intenso, de nuevo gracias.

    Agradezco tambièn a los comentaristas que con su hacer enriquecen los artìculos publicados aparte las aportaciones personales que cada uno hace, gracias.

    Que grato que hayamos llegado a esta etapa del camino autoelegido siendo motivo para algunos de festejo y alegrìa, para otros de reflexiòn y autoanàlisis por lo que se hace por lo que se ha dejado de hacer, pero lo importante es que queremos estar aunque como en mi caso es solo de bulto, pero aùn asì que bièn se està se disfruta y se aprende en la casa de Morfèo y aunque usted no lo crea detràs de lo aparente nada es lo que parece.

    Que el ahora siga siendo ahora y los puntos referenciales se sigan multiplicando y como miguitas en el camino nos vayan puntualizando donde estamos o queremos estar en el trayecto los que queramos recorrerlo en nuestro reencuentro consigo mismo en un infinito viaje hacia... no sè, solo termino repitiendo lo que dijo una poetisa ...¡Buscaba fuera lo que estaba dentro!.

    Que bueno que venimos y que siga la fiesta, alzo mi copa y brindo con todos Uds. e inclinando mi testa ...A TODOS USTEDES LES RECONOZCO.

    Hasta pronto.

    Raùl

    http://youtu.be/X11tKxJ-5qc

    ResponderEliminar
  71. “Los festejos reverberan, se multiplican, se festejan a sí mismos. Como una
    campanilla de cristal que lanza su sonido al viento. ¿Esperabas menos de lo que
    conseguiste? ¿En algún momento dudaste? La duda no es buena consejera, y al que confía se ayuda, él mismo se ayuda. Anduviste un largo trecho titubeante,
    afianzando tus pasos, pero el camino se prestó a mostrarse, a extenderse
    allanado ante tus pies. Ahora sonríes para ti y miras, miras confiado el camino
    que te espera, alzas la vista al vuelo de los pájaros, no lo necesitas pero ha
    estado bien hecho. Y el camino seguirá, y tú con él, con nosotros, con todos
    nosotros. Está hecho”.

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades a todos,

    Desde que encontré el primer artículo de ddla que leí, no puedo evitar regresar por más cada que me es posible. Hasta ahora no me había atrevido a participar, pero esta es una linda ocasión para hacerlo. Muchas gracias por tanto conocimiento que hace volar los sueños y tener esperanza en el futuro de este hermoso planeta.

    Simplemente gracias.

    Merlina.

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    Mis felicitaciones a Morféo por toDO y también a toDOs los integrantes que hacen de este espacio el templo que es.

    La llama que viene del fuego eterno no se puede apagar, sólo se puede retrasar, pero toDO, tarde o temprano saldrá a la luz iluminando el camino que siempre ha estado ahí.

    L.A.P.º.42.º.DOs
    https://www.youtube.com/watch?v=8Ex-yK3WKhw

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades Morféo, DDLA y hermanos escritores! y ¡gracias a toDos por estar aquí!

    Como es costumbre hacer un regalito en los cumpleaños, aquí os dejo el mío:
    https://www.youtube.com/watch?v=vHqtJH2f1Yk

    Un abrazo. L.A.P.

    ResponderEliminar
  75. Viò Lejos, Tambièn cerca.

    Ramascos Ululantes De Montes Clorofilos Vastos.

    Moreral Feo o bonito, pero sin duda ninguna feraz.

    Escribo sin sentido aparente lo hago como recurso para sin mencionarlos volver de nuevo a recordar y saludar entre muchos a tres caros amigos, ¿quienes son? ellos lo saben pues entre el follaje de lejos y cerca sus nombres atisban furtivos.

    Hermosas palabras que calzan cuàl anillo al dedo, aunque el anillo no me pertenezca, gracias.

    En el eterno ahora asì es, està hecho.

    Hasta pronto.

    Raùl

    http://youtu.be/Rncaw-z-lpc


    P.D. A los administradores, les pido su indulgencia pues dos veces he violado las reglas de este lugar, lo siento.

    ResponderEliminar
  76. Ya falta muy poco...

    ResponderEliminar
  77. Mas para mostrarse el proceso hay que desenvolverlo dentro de sí, con discernimiento, para que la semilla se propague, así como vuela la del diente de león.

    "Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento.
    Nosotros como Seres que anhelamos un estado de consciencia superior, Seres inmersos en la inconsciencia de nuestros actos, podemos y debemos ayudar para que esta calibración del campo sea correcta. La forma más consciente de hacerlo, es evitando que pensamientos que no son nuestros nos desvíen del camino que nos propusimos recorrer, haciéndonos creer que todo esto es fantasía de una novela más de “ciencia ficción” de los años cincuenta." - El campo mórfico

    ResponderEliminar
  78. Buenos días y ¡felicidades Morfeo! y ¡felicidades también a los demás por estos cuatro años!. El rey Julien es uno de mis personajes favoritos de animación. Sin olvidar a Maurice, Mort, Skipper, Kowalski, Rico y Private. Os quiero a todos. Un abrazo de parte de Misae, la hermana de Tridiamante.

    ResponderEliminar
  79. Bienvenida, Misae :) Pórtate bien ;)

    ResponderEliminar
  80. Gracias Morféo
    Muchas felicidades
    y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  81. ¡Bienvenida Misae, cada día somos más...!

    ResponderEliminar

  82. A mi también me gusta el rey Julien, es divertido, e incluso alguna vez se le ha colado un pequeño rayo Anarquico desde el Ser, jejeje, pero el pobrecito necesita como muchos de nosotros un buen vapuleo y re-programacion en su arraigado ego. Seas Bienvenida, te envío un gran abrazo, :) .

    ResponderEliminar
  83. La Gran epopeya de la Vida, el Ser que se manifiesta a través de un Propósito Noble, que brilla desde la oscuridad mas cerrada y densa, y va tomando forma, lenta, silenciosa imperceptible, insospechadamente, la vida que se abre camino a través del oleaje infinito de la Creación.

    El Valor de un Hombre que decidió ser mas de lo que habían calculado, pesado, medido y establecido que debía ser, la Anarquía del SER que se transmite a través del Ser a todos los que crean en si mismos, en la verdadera Magia aquella que nos hace trascender, continuar, permanecer, aquella que nos transforma desde la Firmeza y Voluntad en una Particularidad única dentro del vasto océano de la generalidad latente, inconsciente de si misma, encerrada en el bucle sin fin del deseo tan magistralmente armado y pensado que solo el Ser puede romperlo porque en ese Acto obtiene por Derecho Divino el Poder que le había sido arrebatado, porque desde allí en adelante tendrá derecho a saber, a sentir, crecer y crear pues para eso fué creado por el Padre, para continuar la tarea, muy desde abajo porque no hay otra forma porque si conoce el mas profundo de los abismos podrá conocer y habitar el mas elevado de los cielos, porque la Matriz Creadora estará despierta en el.

    DDLA es la llave que abre el camino hacia los Universos, hacia la belleza, hacia esa información Consciente de si misma que nos envió aqui con nuestro expreso consentimiento, para experimentar la materia, transmutando desde nuestro interior todo lo demás, generando la alquímia perfecta desde el delicado equilibrio del centro del Ser, nosotros mismos.

    Felicidades Hermanos, Amigos y Guerreros, Gracias por tanta Luz. Gracias Morféo de Gea por representar al DO y a su vez a la raza Humana misma tan Dignamente, Gracias por pretender que todos seamos Morféos algún día.

    Tengo el Alto Honor y el sano orgullo del E.G.O. que usted me considere su Amigo.

    F.A.A.°.

    ResponderEliminar
  84. CUATRO AÑOS!!!!!
    Cuatro años de encuentros. Tiempos de encontrar amigos, Seres con los que compartir y al lado de los que crecer. Tiempos de encontrar el camino, ése que a cada uno le lleva directo hasta lo mas hondo de sí mismo y desde donde equilibrar. Tiempos para muchos de encontrarse con su Ser y para todos tiempos de convertirnos en Humanos y Viryas.
    Y en medio de todo eso, tiempos para agradecer. A Morféo por hacerlo posible y no desfallecer y a todos vosotros por estar siempre ahí!
    Un fuerte abrazo, desde el corazón.
    LAP .º:

    ResponderEliminar
  85. Vaya, me he quedado sorprendida por encontrar este lugar. Hace tiempo que percibo la matrix y a su vez las pistas y mensajes que continuamente nos llaman la atención. Me apetecería asistir a vuestras charlas para poder decodificar dudas que me asaltan continuamente

    ResponderEliminar
  86. Pues ya sabes, bienvenida seas!
    Si has encontrado ahora este sitio lo mejor que puedes hacer es empaparte de él ¿cómo? Empieza a leerte todos los artículos del blog (en la parte de arriba de la página, en el desplegable documentos te aparecen en PDF). Lo mejor es leerlos en modo correlativo y poco a poco... te iras llenando de la Magia, ya lo verás. Sólo puedo decirte que disfrutes del viaje, que te vacies de viejos conceptos y que todo está detras de lo aparente.
    Un abrazo, de corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  87. Hola Seeker me alegro que hayas encontrado este lugar, pero para entender el trabajo que se hace aquí, es imprescindible empezar a leer el documento que más arriba, en "Documentos" tienes en pdf. Están recogidos los textos desde el inicio para que pueda ser comprendido, la lectura ha de ser así.
    Esas pistas y mensajes, y percibiendo el engaño, están relatadas en el documento que cito "Artículos en pdf". Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Gracias a Morféo y a sus colaboradores, y gracias también a todos los miembros DDLA. He aprendido mucho a lo largo de estos años en esta logia salvaje, de la cual ya me siento miembro.

    ResponderEliminar
  89. ¿Acaso podrá existir un Ser que no sea hermoso?... ¿Que no sea bello?... ¿Que no porte la divinidad consciente de sí misma? Todos los Seres son hermosos, todos lo somos…los que permanecen ocultos, los que salen y se muestran, por arriba, por abajo y hacia todas las orientaciones posibles que nuestra consciencia no llegaría ni abarcar. Es bello el Ser conectado a una personalidad virtual que odia su existencia, es hermoso el Ser enlazado a otra que Ama, todos son hermosos, todos son bellos…todos fueron, son y serán. El día que una gran mayoría sea consciente de ese detalle, de la ínfima partícula divina que constituye su esencia y a la vez tan grande como el propio Sol… creo que la realidad subjetiva de la que formamos parte se plegaria colapsando sobre sí misma en el tiempo de un solo parpadeo.



    Comuniquémonos entre nosotros, no trabajemos bajo un ego ilusionado sobre sí mismo, tu Ser María es mi hermano y por lo tanto tú también lo eres. Siempre lo fuimos…solo teníamos que recordarlo.
    Gracias por tus palabras, gracias por las mías, pues sin la existencia de ninguna de ellas, las fuerzas vacuas no habrían generado estas otras de ahora, cuya única intención... es abrazarte y volver abrazarte.

    ResponderEliminar
  90. Gracias Antonio por tus palabras, por hacerme recordar.
    Es cierto lo que dices. Si sólo viéramos y habláramos a los Seres en lugar de a las personas, todo alrededor sería diferente, aunque en esencia fuesemos lo mismo, porque siempre lo fuimos y siempre lo seremos, aunque como dices "el Ser esté conectado a una personalidad virtual que odia su existencia" y nos muestre una cara diferente de la esencia. Si en cada momento fuesemos conscientes de ello, dejaríamos que el Ser estuviese más patente en nuestra vida y se mostrara a los demás suferficialmente con más frecuencia.
    Gracias, por el abrazo. Recibe el mío, sinceramente.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades y Gracias a todos, Humanos, Hermanos, Guerreros del DO, Hijos de Gea. Morféo, ha sido grato el viaje y el paisaje, gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  92. i extraordinaria la ponencia de David Topi ! Por cierto, que fue a traves de su blog, que conoci Ddla. Feliz cumpleaños de todo corazon y mi enorme
    gratitud para Morfeo y para todos los que haceis posible este blog

    ResponderEliminar
  93. Este
    artículo me re-cuerda también (con) el manuscrito Voynich...

    ResponderEliminar
  94. Gracias, llevo años leyendo documentos. La idea es encontrar mi propio camino, armar mi propio puzle y sí, gracias, tomaré aquello que resuene con la propia construcción de mi realidad. Me gusta el debate para despertar nuestra propia verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  95. oye, acelguita, ponte en contacto conmigo, tridimensionalddla@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.