miércoles, 31 de diciembre de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Hace dos meses del último informe emitido en DDLA en donde se comunicaban las últimas novedades acaecidas. Luego de su publicación el 28 de octubre, un silencio de radio cubrió la comunicación durante más de un mes, luego se fueron transmitiendo pequeños datos y una que otra información sesgada que no llegaba a mostrar el cuadro completo. La semana del 15 al 21 de diciembre se fueron reestableciendo las comunicaciones poco a poco, y fueron vueltas a poner en línea en la semana del 22 al 28 de diciembre. Esto se debió a la sincronización final del “Escudo Gea” que ahora recubre la tierra. Este escudo está por fuera del cinturón de Van Allen formando una burbuja que cubre todo el planeta con un espesor aproximado de 2000 Km. Desconozco por ahora su verdadera función y uso, pero indudablemente es de protección o de aislación de Gea.

La agenda del Dragón se sigue cumpliendo con normalidad pese a los frustrados intentos de la cábala de impedir que siga avanzando, o intentar complicar el camino a sus representantes Rusia y China. Ya se dio luz verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos esbirros al sistema cabalista.  

Han llegado varias comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia para controlar y observar el proceso final y comunicar las novedades a sus respectivas razas. En el planeta cientos o quizás miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa siendo ahora “enlaces” entre el Dragón y sus distintas fuerzas en tierra, allanándoles el camino y apoyando el cambio final. Se confirmó que el escudo detectado entre los días 05 y 09/11/2014 en el Sol, que parecía que protegía a la tierra, fue una prueba de resistencia y efectividad del Escudo Gea en condiciones de máxima exigencia, y que ahora recubre el planeta. 

Si bien los Mundos Superiores no tienen festividades religiosas, pues no existe el concepto y arquetipo de religión ni creencia, solo el de pertenencia, les agrada observar estas festividades, pues es en el único momento en que la humanidad se une con un espíritu común como una sola raza, la raza Geaniana o Kumara como les gusta llamarla. Dicen que ese estado de unidad y hermandad que observan en estos eventos, es el estado natural en que debiera perpetuarse la humanidad del planeta, donde solo existe un inmenso territorio que los alberga y cobija y una Humanidad formada por múltiples razas de Seres y especies existiendo en total armonía. Pese a que esto solo se observa en determinados momentos festivos, la energía que desprende esa unidad, hace ver verdadera y literalmente al planeta de un color azul claro intenso, que ilumina, como un faro en el sistema solar, la oscuridad del cosmos circundante. 

Me han pedido que transmitiera un mensaje de Hermandad y Esperanza a todos los Guerreros Humanos y Viryas, a todos los que día a día trabajan para lograr un mundo mejor, a todos los que de una u otra manera sacrifican su particular individualidad para alcanzar una generalidad mayor, dando al prójimo hasta lo que no tienen para intentar que despierte de su sueño y letargo. Los Mundos Superiores nos animan a que no desistamos, que ya está hecho, que falta muy poco y que la Luz, el Amor y La paz reinarán finalmente en los corazones de esta Humanidad, porque el futuro existe y ya paso, y es verdaderamente un futuro sublime y maravilloso, donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad. Que así sea, así es y así será!!! 


Contácteme

47 comentarios :

  1. Feliz Año para todos por la nueva gea

    ResponderEliminar
  2. Andamos este camino sin desistir sabiendo que no es tiempo de sueño y letargo, dando lo que sea necesario allá donde la Vida nos lleve para que esta Nueva Tierra sea una realidad.
    Hermandad y Esperanza para todos.
    La Luz, el Amor y la Paz reinan en esta Humanidad consciente.
    Que así sea, así es y así será!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Javier Cedrón Fernández31 de diciembre de 2014, 23:39

    Gracias a Dios. Que buenas noticias. Siento que es posible. Que estamos aquí para esto y que sabemos a lo que venimos. El papel de cada uno es igual de importante. Mucha confianza, hermanos, y sigamonos despertando unos a otros sin demora. Feliz nuevo 2015

    ResponderEliminar
  4. "donde finalmente seremos parte de la creación como Seres conscientes y también formaremos parte de todos los Seres que desde fuera están ahora bregando y trabajando para que esta nueva tierra sea una realidad"



    El contacto oficial con otra civilización estelar será el paso lógico una vez logremos apaciguar los tambores de guerra, y será definitivo para todos aquellos que no logran salir de sus cubículos mentales. Trabajamos para que estas realidades sean soportables llegado el momento, para que la quietud de la paz no provoque una sensación de pérdida de tiempo en aquellos que se marean cuando cesa el ruido. Será esa paz la que posibilitará aprovechar ese tiempo en las cuestiones que se requieren, el autoconocimiento, la observación de sí mismo, advirtiendo simple y llanamente que somos consciencia, energía e información manifestánda simultáneamente en diferentes planos, ya sea dentro o fuera, arriba o abajo. Y en ese instante caerán las últimas murallas de la verdad subjetiva, porque la consciencia se tornará consciencia consciente de sí misma. Desde luego, por supuesto, como es lógico, de acuerdo, así sea.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al DO, a los M.S. a las civilizaciones que han venido a ayudarnos para que la rueda realmente gire y a Morféo de Gea por transmitirnos Esperanza, tal vez cuando muchas dudas nos persiguen tratando de debilitar nuestra FE y nuestro A.M.O.R.


    Soy consciente que la tierra había sido provista de al menos dos escudos protectores, uno sobre la estratosfera y otro muy cercano a la tierra a unos 10.000 m de la superficie, sin embargo lo informado excede todo lo anterior, es un escudo realmente gigantesco y extraordinario creado también para un posible evento extraordinario que figuraba en los planes de la Kabala e incluso mostrado en algunos filmes de su principal herramienta de propaganda y adoctrinamiento Hollywood.


    Éste año calendario que comienza será sin duda maravilloso porque estamos preparados para crearlo de esa manera, hemos llegado hasta aquí, estamos a la puerta del mundo que siempre nos ocultaron, hablo de las tantas veces que la humanidad fue frenada y desviada para no lograr su progreso y propósito, siempre a través de un evento catastrófico para que volvamos a la edad de piedra y así seguir siendo sus esclavos y alimento energético.


    Este es un momento épico en la existencia de los seres pensantes sobre la faz de nuestra querida Madre Gea, desde los Mundos Superiores han dicho ¡BASTA! y nuestros Padres y Hermanos mayores han venido en persona para Ejecutar la Voluntad del DO, la Victoria es nuestra ya no pueden vencernos ni pararnos, la vida dará un vuelco armonioso del cual somos parte Consciente, Fuerza Hermanos Dragón, recuperemos lo que nos pertenece por Derecho Divino, ¡¡¡Que Así Sea; Así És y Así Será.°. !!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos siendo protegidos como una esfera que abarca y nos contiene, nuestra tarea seguir ayudando a otras esferas a expandirse.

    Y que este color azul claro intenso que nos une, en una energía unificadora que constituye toda la raza Geaniana. Ilumine por siempre el Universo.
    Que así sea, así es y así será!!!

    Muchas gracias Morféo!
    LAP Para td@s los corazones..

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño obsequio a los Mundos Superiores y todas las comitivas de observadores de distintas partes de la galaxia.

    http://youtu.be/yqjsULUu2pk

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos!!1 Mucho luz y A.M.O.R

    ResponderEliminar
  9. Justo hace algunas horas recordaba sobre que Últimos Informes llevaba tiempo sin entregarnos información, aunque no era algo que me inquietaba porque sentía que todo va bien encaminado.

    ResponderEliminar
  10. Francristo de Gea1 de enero de 2015, 7:30

    Tenia el presentimiento, que esta noche seria la de el últimos informes de Morféo, Es momento de compromisos, porque entre todos jugamos mejor a este juego, por mi parte iré donde me pidan a hacer ponencias, mi compromiso con Morféo, con DDLA, con los MS y con El DO es total.
    Así que vamos a divertirnos jugando, enseñando, despertando, concienciando, a nuestros hermanos dormidos para que cuando sea en momento oportuno, el centésimo mono haga el resto. Por la Liberación total de la Humanidad.
    Que así sea, así es, así sera.

    ResponderEliminar
  11. Que necesarios son estos mensajes, porque aún cuando vemos que las cosas están cambiando tal como se dijo, el hecho de que no nos llegue el beneficio, sobre todo a los que vivimos en U.S., a veces nos desanima un poco. No se trata tanto del beneficio material, sino que aqui la mayoria de la gente vive en un estado de ignorancia total, aferrados a un cristianismo retrógrado y a una democracia mentirosa y corrupta hasta las raices. Verdades que ya todos aceptamos como tales, sorprenden y violentan a la gente, que reacciona airadamente defendiendo un status quo inexistente. Valga de ejemplo un articulo sobre el cambio de moneda genero miedo (como si tuvieran grandes inversiones en la banca cabal) o el hecho de la gente que ha sido estafada con las hipotecas y ha perdido todo lo que tenia y hacen ingentes esfuerzos por "recuperar el credito", que aqui es algo asi como un certificado de buena conducta. Sin embargo, detras de esas reacciones, percibo tambien el respeto por lo que algunos estamos haciendo y proponiendo. De nosotros depende mantener vivo el link con la realidad que estamos proyectando, viviendo de acuerdo y coherentemente a lo que proponemos, sin borrar con el codo lo que escribimos con la mano, sin ser la contradicción de nuestra propia teoría... Es más importante SER que decir... siempre...

    ResponderEliminar
  12. Una comitiva de observadores de distintas zonas de la galaxia...para controlar y observar...me gusta...me recuerda a cuando me enviaba mi madre a la cocina a vigilar cuando salieran burbujitas, si hervía el agua. Me los imagino afilando un lápiz y tomando nota...
    Cientos o miles de infiltrados pasivos han tomado una postura activa...¿eso significa que casi a cara descubierta se dejarán notar por sus acciones?...Supongo que se mostrarán como consejeros directos, embajadores cualificados o técnicos de campo con cierta intransigencia a la inacción y apatía. Impulsores de lo inevitable.



    El famoso y extraño escudo de noviembre...de 2000 km de espesor...de posible ("indudablemente" parece que incluye cierta duda) uso en protección o aislación...¿será que la comitiva de observadores se haya estacionada en dicha capa aislante?...y son ellos los que se protegen y aíslan...o es una nueva piel, a estrenar, una placenta que nos aísle del oscuro frío,...Sea lo que sea me gusta que se haya incluido en este informe pues denota cierta importancia a tal evento, y confirma a ciertos niveles que el cambio es patente y observable por nuestros sentidos comunes.


    Bueno, tras un minucioso análisis con softwares de esos que venían gratis en las revistas de spectrum...he detectado un objeto de noviembre haciendo pantalla...¿alguna idea? (quizás sean mis ojos que lo ven así)...


    gracias por los informes,
    siempre me disparan la imaginación, es inevitable. Como el azul claro e intenso que ya no nos va a abandonar. Está en nuestras manos. Y es inevitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Emociona este mensaje que nos traes de parte de los Mundos Superiores. No desistir, el futuro ya pasó. Nos espera una gran dicha.
    Estas fiestas si algo tienen es esa "obligación" de reunirte con la familia. Obligación que muchos se resisten y contemplan el quedarse con los amigos, o solos. Pero no cabe duda que el que ha experimentado esto último, no ha estado contento. Que duda cabe que lo que más desea el humano es sentirse querido y arropado por sus cercanos. Y estas fechas logran recordar esa necesidad que muy a pesar de la inconsciencia hace que nuestras células deseen acercarse unas con otras. Sentirnos cerca. Me he imaginado ese azul que brilla tanto como un brillante en la oscuridad. Debe ser hermoso observarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito regalo. Gracias Nor.

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=lNwWOul4i9Y
    Saludos a todos, y feliz año. Me gustaria saber que les parece este video?.
    Real, simulado, ven la fina capa que nos separa del universo, se vera tan clara.

    ResponderEliminar
  16. Esperaba con ansias este informe, lleno de esperanza, en un mundo que necesita CREER para que se materialice. La situación no es fácil, pero los grandes logros nunca han sido fáciles, y así espero y decreto que pronto vivamos en un mundo mejor, un mundo donde el amor sea nuestro mayor tesoro y no los profanos vienes materiales.
    Les deseo lo mejor y que las puertas de una gea de paz sean abiertas en este nuevo año geniano.
    LAP

    ResponderEliminar
  17. Jaja, Me pregunto de quien será ese accesorio y porque se abra ido al espacio..

    ResponderEliminar
  18. Tras lo visto en estos Últimos Informes, os animo a colaborar en las vías de proyectos que DDLA tiene abiertos.


    Os animo a que accionéis con todas las iniciativas particulares y de grupo, que en caso del colectivo,consideréis que pueden ser propuestas para estudio para un propósito de acción conjunta.

    Animo, tenemos el plazo de este año para moldear con nuestras manos, los acontecimientos de nuestro el presente, que representa el pasado, del futuro que ya pasó.

    ! Tú eres el Dragón !

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. exacto! ¿qué propósito tiene? ¿nos lo arrebatan o nos lo traen? Todo saldrá a luz, Nor, lo único es que hay que mirarlo con buenos ojos. Y es posible que sea un vaet CERO (ni (-) ni (+) con anilla, para que los miedos que queden se vayan con viento fresco.

    ResponderEliminar
  20. Entramos en el año 2 geaniano que representa el tercer día de oscuridad, el último donde las sombras todavía envuelve con sus brumas la superficie de la tierra, pero el que empieza a vislumbrar los albores de un nuevo Amanecer.

    Como ocurre antes de la salida del sol, la luz empezará a hacer acto de presencia con los resplandores que preceden al avance de la inminente explosión de colores. Y aunque todavía la oscuridad se cierne sobre nuestras cabeza, en breve no será más.

    Si tuviéramos que ponerle un nombre que identifique al sistema esclavista que por tanto tiempo ha padecido la humanidad, éste sería seguramente el dinero, aquello de "te ganarás el pan con el sudor de tu frente". El dinero y el trabajo esclavo, como medio de vida y motor del funcionamiento material de las cosas, del precio de vivir, de desenvolvernos en una sociedad manipulada e interesada, donde los dueños del dinero controlan el poder y lo destinos de millones de seres. Además de la manipulación de la información, el dinero ha sido el mejor sistema inventado para someter a la humanidad.

    Las noticias y las señales apuntan a que este nuevo año se romperá este yugo de esclavitud, que de paso alimenta y manda, además, en todas las demás formas de control, pues el dinero financia a la ciencia, a la política, a la religión, a la economía, a los medios de comunicación, a las fuerzas militares y de seguridad, a la alimentación, a la medicina, etc, etc. De manera que quien ha controlado el dinero ha tenido en sus manos el rumbo del destino, el poder de hacer y deshacer a su antojo.

    "Ya se dio luz
    verde para que se ejecuten los últimos acontecimientos a nivel
    geopolítico para que se establezca el nuevo patrón económico que tirará
    por tierra el actual sistema sionista, ahora solo sostenido por pequeños
    bastiones en EUA, Reino Unido e Israel y apoyados por algunos gobiernos
    esbirros al sistema cabalista."

    Este acontecimiento marcará un hito en la historia de la Humanidad.

    Mientras sigamos con nuestro trabajo, seguros de que las fuerzas del Dragón cumplirán con el suyo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  21. "te ganarás el pan con el sudor de tu frente"..."yugo de esclavitud"...yo le pondría un sinónimo también, si me lo permites: "Miedo". Y no me extenderé en ejemplos.
    Si no hay miedo...¿entonces qué hay, Ángel?
    Ya sé que sólo un niño muy niño lo sabe...pues los demás lo hemos olvidado...pues ya va siendo hora de recordar.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Morfeo y Gracias a los Mundos Superiores, por recordarme la unidad de la que formamos parte, y que, como comentaba hace poco, debería ser así para todos los días del año. Que vengan loa cambios cuanto antes y que alcancen a Todas las semillas del Do, los hijos nuevos de Gea.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos y felíz 2015 para todos! No se si es el lugar apropiado, pero viendo lo que se describe en este y otros post de este querido Sitio quisiera preguntar que pasa con la reencarnación o el samsara de los Budistas? Que pasa cuando una persona fallece? Todo se termina? Muchas Gracias por su paciencia.

    ResponderEliminar
  24. Recomiendo que leas desde el primer post de este blog, o si no el resumen que publica Morféo en PDF, pues ahí están insertas muchas de las respuestas si no todas las que acabas de hacer. t4e recomiendo los post, puesto que en los comentarios se aclaran dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. "Que así sea, así es y así será!!! "
    Este Nuevo Año más Unidos que nunca.

    ResponderEliminar
  26. Vuelvo a leer este inspirador Últimos Informes, y una sonrisa va creciendo poco a poco. Anoche fue un maravilloso choque leerlo, gracias Morféo, son las palabras y noticias que esperábamos y necesitábamos sentir, también la unidad que se percibe en los comentarios, conocer la cercanía y el mensaje de los M.S., y saber que tantos otros seres nos ayudan a lograr el propósito que nos ha convocado y nos anima a incrementar nuestra energía, fortaleza, voluntad y entrega, que mueva a otros a salir del sueño que los nubla.
    Con la imaginación regreso a la Gea que aguardamos y en la que todos esperamos compartir la Luz, el Amor y la Paz. Un abrazo, Jeniffer.

    ResponderEliminar
  27. Feliz 2015 para todos. Que la alegría reine en los corazones de todos y cada uno, en sus seres queridos y en sus hogares!

    ResponderEliminar
  28. JESUS DE LA CROIX2 de enero de 2015, 8:41

    "Dando el último paso hacia la Luz. surgieron de la Madre Oscuridad hace tiempo ya y buscaron desesperados su Camino entre sombras y mínimos destellos, no sin tropiezos y vacilaciones,recurrencias y vueltas atrás, hasta el día que sin importarles el destino y el final siguieron andando con la Mirada tranquila y el Corazón en Paz para encontrarse con Vosotros,porque la Hora siempre llega. Vosotros, Hijos del Sol que esperáis apostados en las almenas del último bastión de Cristal indicando el final del trayecto a los aventureros de Espíritu, señalando la Infinita Inmensidad a la cual pertenecen, la cual NOS Espera y Ama desde el Comienzo de nuestro periplo por las Sombras y a la cual Retornaremos... :)"

    https://www.youtube.com/watch?v=qthPxdbkOrk

    Espero les guste, desde mi Corazón sentí escribirles y dejarles la canción :)

    ResponderEliminar
  29. ESPERANZA…

    …es el movimiento que va
    Desde los ojos a la cola de un perro,
    es la boca que hincha los pulmones
    del niño que acaba de nacer

    Es el único regalo
    Que no podemos destruir en nosotros,
    el argumento que refuta la muerte,
    el genio que inventa el futuro,
    todo lo que sabemos de Dios.
    -Lisa Mueller-



    gracias a todos los Caballeros Dragón, gracias al DO, gracias a ti Morféo, por mantener vivo el fuego... por un año más juntos y creciendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Morfeo, gracias por su respuesta. Ya lo estoy bajando. No obstante le consulto, no podría Ud. adelantarme una idea acerca de mi consulta? Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Mi trabajo termina donde comienza el trabajo de los demás. Si se lo facilito, le negaría la satisfacción de realizarlo.

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas a todos/as, siempre son bien recibidas las buenas noticias,como no, pero en este caso son especiales por los ánimos y el valor que nos infunden. Valor que sin duda necesitamos cada día para poder ir contracorriente en esta falsa realidad impuesta.
    Muchas gracias a Morfeo por darnos las novedades ( ya las echaba de menos) y a todos los seres de buena voluntad que nos asisten en esta ardua tarea.
    P.D.: Se me olvidaba felicitar a toda la logia de DDLA y desearles un feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  33. Me alegra leer estas buenas noticias ! Seguimos remando con fuerza!

    Feliz año hermanos.

    PD: La fecha de publicación 22:22 esta hora se me aparece constantemente
    No se que quiere decir pero no es casualidad. Escasos los dias en que no aparece.

    ResponderEliminar
  34. https://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

    ResponderEliminar
  35. Éste es el momento preciso para que estas cosas se divulguen a los cuatro vientos, con tu permiso lo pondré en mi muro FB.

    Gracias Rober.

    ResponderEliminar
  36. gracias a ti hermano...

    ResponderEliminar
  37. Cuando el miedo se supera, puede vislumbrarse hasta donde alcanza la vista una extensa llanura llena de animales salvajes y libres de toda opresión, alli sentimos el Gran Espíritu clamando en nuestro pecho que al fin grita; Libertad !!!

    ResponderEliminar
  38. Jordi Aigualliure3 de enero de 2015, 16:39

    Hermanos volvemos a casa.......
    Gracias Morféo....

    ResponderEliminar
  39. Sin ánimo de cambiar de tema y aprovechando estos últimos informes, creo necesario hacer referencia a la última jugada del Dragón.


    Si quedaban dudas sobre el papel de Rusia en este segmento del juego, se han disipado por completo tras este último año. Huelga decir que durante este tiempo del no tiempo Rusia ha ganado cada una de las batallas presentadas por occidente, y todo ello con políticas nacionalsocialistas. Actualmente es la nación mas independiente del planeta, con sumas ingentes de oro y materias primas, con una población relativamente joven y ambiciosa que ha salido del pozo de la perestroika. Si sumamos a eso la gran cohesión social, cultural, militar, además de su férreo liderazgo, y hacemos la comparativa con la Alemania de los años 1930, uno ha de rendirse a la evidencia. ¡Los rusos hacen lo mismo que los nazis!, y lo mejor es que lo hacen llamando nazis a los ucranianos, a sabiendas de que en realidad son grupos de mercenarios pagados por la banca sionista vestidos de nazis, títeres de la OTAN.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162182-putin-maestro-petroleo-rublo



    Por el otro lado tenemos la decadencia del imperio romano. Las consecuencias de las políticas de desestructuración sistemática llevadas a cabo por los sionista sobre el bloque occidental han transformado en incapaces a las naciones rivales, así que blanco y en botella. Salvo injerencia o evento espaciotemporal del cabal, el resultado es de jaque mate. Y si no, que le pregunten a cualquiera de las calles de Paris, Londres, Roma o Madrid si se dejarían la piel en el campo de batalla por la Alianza Atlántica, ya vereís que responde.

    ResponderEliminar
  40. Los "últimos informes" cada vez son más esperanzadores. Nos acaban dejando esa sensación de aire limpio y fresco que nos hace ver que por fin nos bajamos de la montaña rusa en la que llevábamos subidos los últimos años, en lo personal y lo colectivo.

    Hermanos, esto huele a VICTORIA.
    Me siento feliz por haberos encontrado a todos.

    Gracias Morfeo por abrirnos este camino y a cada uno de los que participáis en el blog por iluminarnos la senda.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  41. Centinela puedes ponerte en contacto conmigo? Quiero platicar contigo. frajungo@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  42. por cierto, hay que tener cuidado http://www.soberania.org/2014/12/10/cual-es-la-banca-internacional-que-apuntala-al-gobierno-de-maduro/ muchos intereses oscuros en latinoamerica que habrá que desarticular, pues juegan un doble juego como su amo fidel

    ResponderEliminar
  43. La alegría desborda mi corazón! llegó el momento...llegó la hora del Espíritu...las señales están siendo dadas....el engaño será desvelado... no existe nada oculto a la luz del Ser... y todo será mostrado a los ojos de los hombres...llegó la hora! Un año lleno de maravillas nos aguarda... Así es..así fué y a así será

    ResponderEliminar
  44. Gracias Morféo. Que así sea porque ya fue en ese futuro que ya existe y ya pasó.
    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.