sábado, 27 de diciembre de 2014

SELECCIONES

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana. No serán aquellos que lo busquen quienes lo encuentren, sino que será hallado por sí mismo, por derecho divino, pues no puede ser arrebatado a quienes ya lo encontraron, por más que sea escondido en lo profundo de su ser.” 

Este párrafo corresponde al primer SELECCIONES del 7 de octubre de 2012 escrito por Carro. Cuando decidí comenzar esta recopilación de material de terceros que consideraba que tenían una relevancia especial para el aprendizaje y el propósito, lo hice desde la consideración externa hacia el prójimo, porque sabía que es el camino correcto, dando el lugar que le corresponde a cada quien, para que lo que den, nutra a muchos otros que también darán. Cuando uno recorre el camino marcado con el ADN de la creación, acumula a su paso multitud de experiencias particulares, muchas de ellas incomprensibles en una visión acotada al momento, pero claramente comprensibles para una visión extendida a toda nuestra existencia. Muchos se han hecho la pregunta de: ¿Cuál es el motivo de esas experiencias particulares acumuladas en nuestra existencia? La respuesta es muy simple pero raras veces considerada, el motivo de dichas experiencias es el prójimo, tenemos experiencias particulares por y para el prójimo, pues sería imposible experimentar toda una vida en una existencia, así que se reparten las experiencias para que los protagonistas las compartan con otros, y esos otros compartan las suyas, para que todos juntos puedan formar la figura completa del puzzle de la creación. 

En el año 1967 Hollywood estrenaba una película conocida por estos terruños como “Los 12 del patíbulo”, que a mi corta edad me dio la clave de cómo funciona un propósito mayor encausado hacia una misión superior. No relataré la sinopsis del film pues no es lo importante, pero al visionarla y ver el sacrificio al que habían accedido esos 12 hombres a cambio de su futura libertad, vislumbré que la clave estaba en dar para recibir, que si uno hace algo por el prójimo termina haciéndolo para uno mismo beneficiándose finalmente en lo particular, y aunque el sacrificio para obtener ese beneficio pueda ser alto, el resultado final vale la pena para el resto de nuestra existencia. Siguiendo este arquetipo de dar para recibir, DDLA ha logrado llegar en cuatro años hasta donde llegó, y en esta nueva etapa que comienza, dará mucho más y de primera mano, porque necesitamos llegar mucho más lejos hasta lograr la consciencia colectiva de una masa crítica consciente que dispare las fichas de dominó que formen la figura final. Hoy comenzaremos con un programa de Sin Caretas, donde Gabriel Córdoba entrevista a Juan Carlos Gauna, un verdadero Humano que sabe que las experiencias son para ser relatadas, dar para recibir, sacrificando si es necesario lo particular, para lograr un propósito mayor en lo general, porque… 

“El hombre lleva dentro de sí la semilla de la victoria, oculta en lo profundo de su ser, en un lugar inaccesible para los que no osan aventurarse en la búsqueda del eterno fuego que yace en las profundidades del alma humana..." 



Contácteme

38 comentarios :

  1. La gran batalla interior que libro todos los días con la densidad de mi mismo y que me rodea me enseña incansablemente, me arrastra , trata de llevarme al abismo de la inconsciencia del ego, las luces engañosas de los caminos cerrados titilan en mi interior, todo confluye ahora, todo es como debe ser para mi ¡Lo Sé!, solo me mantiene la fuerza que bulle en mi interior, ya no temo, hace mucho dejé de temer y de temerme, ahora veo lo que hay que hacer pues he sabido a tiempo que debo sentirlo primero, el puño apretado para tomar la espada que mora incrustada en mi esencia, en el ADN de la Creación para cortar lo que deba ser cortado, la mediocridad, el pashú fronterizo en mi que nunca será porque no quiso levantarse por comodidad o ignorancia, mi voz interior ya dice ¡Lo que Deba Ser Será! y solo depende de mi, que mas esperar, ¿acaso he de honrar el compromiso conmigo mismo por el simple y maravilloso hecho de estar vivo? AQUÍ y AHORA, se me ha dado éste momento, lo he elegido tal vez para probar el borde del abismo probándome a mi mismo, he de pensar que puedo hacerlo, surge una voz mas fuerte y firme dentro mio que me dice ¡HAZLO!.

    ResponderEliminar
  2. La nueva etapa es grande y el desafio lo es aun mas, leyendo este articulo he revivido el momento exacto en que tome consciencia de esta realidad subjetiva, tenia solo 4 años recuerdo o mejor dicho he recordado la frace un tanto desafiante que vino a mi mente como traida de otro tiempo, LA VIDA NO PUEDE SER SOLO ESTO, HAY ALGO MAS. Fuen en ese presiso momento en que siendo una niña comenzo mi busqueda de las piezas de este puzzle gigantesco que era para mi la vida, no queria ser niña ya, queria crecer rapido ya que este cuerpo pequeño no me permitia todo lo que necesitaba hacer, tenia prisa pero tenia la certeza que el tiempo pasaria y las respuestas vendrian por algun lugar, me desidi vivir sin priza pero sin pausa sacando y escuchando de otros todo lo que pudiera, siempre estaba sentada en medio de adulto por que ahi me sentia comoda. Muchas de las historias las hice mias en momentos dificiles aplicando todo lo aprndido de otros, sin ellos saber siquiera lo que me habian enseñado y la vida se hiso mas facil al pasar los años. Hoy ya han pasado trentitantos años y al mirar hacia atras solo puedo dar las gracias a todos ellos, mis maestros y maestras, todos grandes Humanos que ya no estan pero viven en mi de manera incognita sin siquiera enterarce en vida. Hoy en mi vida han aparecido otros maestros, para ayudarme a seguir uniendo las piezas de este puzzle, gracias hermanos Humanos, todos juntos armaremos este rompecabezas.

    ResponderEliminar
  3. Escuché el audio después me quedé dormido y tuve un par de sueños muy interesantes que no creo que surgieran fruto de la casualidad ¿será que la entrevista me hizo recordar algo?. Compartir lo que comparte Juan Carlos no me supone cosa fácil aunque de manera magistral Andrés Stürm lo hace de manera muy natural, para transportarnos a donde la ficción se convierte en realidad y lo tangible en ilusorio. Muchas gracias por este audio. Cada quien con lo que tiene, con lo que ES tratando de alimentar al projimo. " Soy de un sitio, de un lugar,
    de un tiempo que...
    llaman eternidad,
    y al viento, mi hogar."

    ResponderEliminar
  4. Bebes de la mía. Y yo bebo de la tuya.
    Te esperaré toda una vida dando para recibir, pues es la vida suma de pequeños instantes eternos que duran toda una vida,
    conectándonos a esa trama que nos atrapa y lo transforma todo.
    Y si exponiéndote arriesgas en lo particular, las lagunas se harán océanos,
    pues cada uno tiene su lugar en esta inmensidad llamada existencia,
    y las aguas rebosarán buscándose unas a otras.
    Así sí vale la pena.
    Y llegaremos lejos.

    ResponderEliminar
  5. No es que puedas hacerlo, es que YA lo has hecho :-)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Y es que en esa semilla, se dan los frutos de nuestras acciones, que acto puede ser mas humilde que el de dar al prójimo olvidando que se da a si mismo, solo por el hecho de dar, expandiendo, con el sin número de experiencias de vida, que son poesía.
    Leerles ha sido un bálsamo.

    “Somos transmisores de luz, no acumuladores, hay que fluir, no guardar, hay que dar, no poseer, hay que entregar para recibir, lo que se acumula se pudre como el agua estancada, no es nuestro destino despertar ni iluminarnos, nuestro destino es despertar e iluminar. “

    Interesante entrevista.. Y la verdad sigue saliendo a la luz, gran valentía de Juan Carlos Gauna, me pregunto si será por ello que el sionismo pretende apoderarse de la Patagonia, si es que no lo ha hecho ya, debido a estos portales. ¡Umm! Albert Einstein en la foto, misterios que se han de seguir develando.

    ¡Muchas Gracias a todos! Ha sido un bello artículo Selecciones.

    ResponderEliminar
  7. Ésta va para Also, Aquel que es instruido, yuio, y demás amigos del blog...
    http://youtu.be/96vOWRIVZ6M

    ResponderEliminar
  8. Hellimer!!!, mimoso, que no me olvido de ti ;)

    ResponderEliminar
  9. impresionante audio...un tremendo shock para mi consciencia... "son tan impuros que tienen que buscar en la tecnologia.....etc..."

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ramificar en dos puntos mi comentario por un lado la esencia de lo que sentí al leerlo, y como segundo  enfoque lo develado en el audio sobre el Hotel Edén.

    1- Comienzo de Nuevo Año Geaniano, comienzo de Nueva Etapa DDLA, una nueva llamada a los espíritus, escondidos tras el velo creado por el ego, el velo de la comodidad, de la recurrencia, del miedo a lo desconocido, pero que todos ellos vibran de Amor y Felicidad cuando se rasga  y entra la Luz  y magia de este lugar... de escuchar a dos grandres Humanos en el audio, que cumplen su propósito,  después de trabajar su interior lo comparten hacia el exterior con todos... transmitiendo su camino y verdad otorgada por su Ser.

    Rescato este párrafo de Morfeo del artículo LA LLAMADA,

    "El futuro ya está aquí, sólo hay que manifestarlo, y ahora es el momento. Seamos Humanos y sigamos la llamada interior, seamos Viryas y luchemos por lo que queremos, un mundo nuevo donde la VERDAD, la LIBERTAD y la JUSTICIA, sean las banderas que defendamos con la LUZ del Do, el AMOR del Ser, la PAZ del Espíritu, y con la fuerza del VRIL del DO, manifestado por la EVA de nuestro SER. "

    2- Un audio con secretos develados, con sorpresa de una historia no conocida, con añoranza de un mundo(la Nueva Matrix) donde todos somos Humanos , como bien decia el Sr. Juan Gaona donde el Hotel Edén continúa en su máximo esplendor.
    Portales dimensionales, en zonas estratégicas energeticamente y de magia,  y unas personas llamadas "inmortales" que por tiempo terrestre deberían estar ya en otro plano,  pero como hemos escuchado "el tiempo se va a la mierda" con el uso de los portales (justamente hoy vi "las Cronicas de Narnia,  donde el portal es un armario, y los niños se hacen mayores en el mundo al que cruzan, pero al regresar siguen siendo niños) .
    Aún me quedé con ganas de seguir escuchando más detalles sobre el mágico lugar del Hotel. Gracias a Gabriel Córdoba,  por tan lograda y bella entrevista entre dos amigos.

    Abrazo a tod@s,

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me se hizo corta la entrevista....
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y 45 personas en la foto, ¡Umm!

    ResponderEliminar
  13. tus experiencias expanden mi consciencia y mis experiencias la tuya, por eso te agradezco lo que has vivido, todo lo que has pasado, todo tu sacrificio, te amo por eso y estoy contigo en tus tristezas, en tu alegría, en tus derrotas y en tus victorias; las acepto por lo que significaron en ti, en mi y en todos... OnE LoVe...

    ResponderEliminar
  14. ¡Cierto Hippo! No había caído en la cuenta.. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Interesante le programa, en espacial cuando habla del portal del hotel edén. Lo que me queda la duda es sobre los templarios, mas sabiendo su historia y su descendencia, espero halla sucesivos programas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué película 12 del patíbulo!
    La vi hace poco y me pareció cargada de piezas de puzzle.

    Como el ejercicio de "memorizar" hasta la extenuación cada paso a ejecutar en el atentado, trabajando en completa sincronización desde dentro y desde fuera para tomar el hotelito nazi, ¿como el Edén, no?

    El número 11 que tiene la puerta clave de la misión, el tipo que se queda atrapado en el tejado ¿entre dimensiones?.. Las "campanas" de los conductos de ventilación que no habían considerado y que tienen que desatornillar a toda prisa, haciendo tecnología inversa... Y más que ahora no recuerdo.

    Morféo, le agradezco muy de veras que nos halla acercado a este blog los audio programas que viene grabando Gabriel Córdoba, sin duda un tipo sin mancha, ¡no se lo tome al pie de la letra Gabriel! que me supongo o mejor no ¡afirmo!.. Realiza su trabajo con absoluta exquisitez.

    ResponderEliminar
  17. Excelente artículo, 100% de acuerdo. Pocas veces he leído referir la razón de la existencia ("experiencia") en ésta matríz de una manera tan clara. Por lo menos con gran resonancia a la aproximación que he llegado. Gracias

    ResponderEliminar
  18. La eterna lucha de LogoS vs TechNo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, enclaustrados en nuestra individualidad, con los velos ilusorios de experimentar una existencia separada, creemos con frecuencia que todas las lecciones y aprendizajes son para nosotros mismos, cuando ellos forman parte del puzzle de la creación. Y muy posiblemente no estamos siendo justos cuando lo dejamos de compartir, impidiendo el flujo natural del conocimiento.

    La copa tiene que ser llenada para luego poder vaciarla y vuelta a llenar. En el proceso otras copas han participado de su contenido, como el tuyo ha participado en el contendio de las copas de los demás. Simples ánforas que se vacían y se llenan del líquido destilado del conocimiento que impulsan la búsqueda del Grial.

    Creo recordar una máxima que decía: "el que da recibe, el que más da más recibe, y el que acumula sin dar hasta lo poco que tiene le será quitado".

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Las memorias de los Guerreros de Gea serán épicas por siempre.

    El Mayor Secreto jamas guardado en todos los tiempos sin tiempo. Es que no hay una última vez, no existe el final, solo existe el principio de todas las cosas.

    Gracias Querida Araceli por hacerme recordar.

    http://youtu.be/lO-lJ3V4NyU

    ResponderEliminar
  21. Aprendiendo, experimentando, compartiendo, irradiando... ahí estamos, vaciándonos para dejar salir lo que somos y manifestarnos tal cual, siendo.

    Fantástica entrevista, interesantímo el tema que ya me llamó la atención hace tiempo con algo que ví por aquí y me llevó a un documental que me dejó con más curiosidad aún. ¿Será que existen más hoteles Edenes como "portales" repartidos por el mundo?

    Besos

    ResponderEliminar
  22. El primer pensamiento , imàgen , palabras que vinieron a mi mente, fueron "derribando muros" como la canciòn de Charly Garcìa...Muros y càrceles mentales sobre todo....Que gran epopeya la de DDLA, Sin Caretas, y otros tantos màs conocidos o desconocidos . Como vamos a construir un mundo nuevo sobre los cimientos de arenas movedizas, tantas veces construido y destruido. Gracias por guiarnos a tierras firmes ,donde los pasos en las rocas hacia la cima de la montaña son dificultosos pero certeros , donde se visiona el horizonte del nuevo amanecer de Gea , muchas veces recordado en fragmentos en nuestros sueños. Con respecto al programa de Sin Caretas, si bien algo conocìa del misticismo del Hotel Edèn y otros en Argentina, el impacto de esta verdad revelada me calò hondo, como si esta informaciòn hubiese abierto un umbral a otros recuerdos...porque mis sueños fueron muy raros, creo que alguien màs comentò lo de los sueños. Muchas gracias por Dar, tratarè de estar a la altura de mi màs profundo nivel de Amor y entendimiento para transmitir y dar tambien lo que me han ofrecido..

    ResponderEliminar
  23. Que fantastíca entrevista. seguramente quedaron muchas cosas por agregar. ¿podría haber una segunda parte? El libro sería tremendo.

    ResponderEliminar
  24. "vislumbré que la clave estaba en dar para recibir, que si uno hace algo por el prójimo termina haciéndolo para uno mismo beneficiándose finalmente en lo particular, y aunque el sacrificio para obtener ese beneficio pueda ser alto, el resultado final vale la pena para el resto de nuestra existencia"


    Este es un sentimiento clave, pues si eres capaz de construirlo justo al instante de relajarte para dormir te empieza a resonar un sonido en la cabeza algo real que puedes escuchar plenamente, pueden practicarlo y veran el punto es imaginarte realizando un sacrificio que te inunde de sentimiento, despues del sonido pasan cosas muy interesantes, no se si haya sido cosa mia, ¿me pregunto si alguien lo experimentado tambien?

    ResponderEliminar
  25. Me hiciste pensar, al escuchar el audio y leerte, en las líneas temporales, los planos poliédricos, la masa crítica, los espacios matriciales, la ficción y la realidad, los sentidos y los sentimientos, la intención y el propósito...en fin, "¿Será que existen más hoteles Edenes como "portales" repartidos por el mundo?"...tanto en tan poco...la inmensidad del universo en un átomo de consciencia..."igual un día no vuelvo"...Interesante todo.

    ResponderEliminar
  26. "¿Será que existen más hoteles Edenes como "portales" repartidos por el mundo?"...¿y será que en un estado de consciencia expandida (ECE) nos adentremos en el "espacio de interacción dimensional", y de manos del "centro de consciencia universal", ya sea con la consciencia artificial o la del Ser, elijamos el Edén que queremos?...¿Está el Edén en la subcapa astral de los deseos, o por el contrario se ha matado al minotauro y su dirección postal está al final del laberinto?...

    ResponderEliminar
  27. Aquel_que_es_instruido29 de diciembre de 2014, 15:17

    Decía Ouspensky que el verdadero trabajo de escuela debe realizarse simultáneamente en tres líneas de trabajo. En la primera uno trabajaría para si mismo, en la segunda uno aprende a trabajar con la gente y para la gente, y en la tercera uno trabaja para la escuela.

    DDLA es mi escuela y los artículos SELECCIONES son esa forma de trabajar en esas tres líneas, pues cuando esos grandes Seres (Carro, Ángel, Helimer, Jesús, Antonia de Gea, Vero, JoséCemec - Cemec333, EugenioG, Mayodel68, Espirt Fartlek, Emilio, etc.) los escribían, primero estaban trabajando para si mismos poniendo en orden sus ideas y conocimiento, en segundo lugar ellos trabajaban para los demás compañeros de DDLA para que experimentásemos sus experiencias y pudiésemos absorber y hacer nuestro parte de sus conocimientos, y en tercer lugar ellos trabajaban para DDLA pues ya son parte de ella, de Morféo y de todos nosotros.

    Cada programa de Sin Caretas son como un artículo SELECCIONES, creo que el contenido que nos presenta Gabriel Córdoba en cada programa es una forma de ampliar los conocimientos ya adquiridos en DDLA y adquirir otros que quizás ni sabíamos, pero este programa en concreto ha sido uno de los mejores pues en una "aparente" charla entre amigos, Don Juan Carlos Gauna ha compartido sus experiencias y conocimientos que han hecho arrancar parte de ese velo que no nos permite ver la realidad detrás de lo aparente.

    Muchas gracias a todos estos grandes Seres (los de la radio y los de DDLA) por compartir las piezas del puzzle de la creación que tienen en su poder y así poder entre todos ver la imagen final.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué hermoso artículo. Dar para recibir, porque sabemos que sin propósito se recibe y con creces, aunque no sea en lo individual pues sabemos que hay un propósito mayor. ¿Hay algo más hermoso que ésto?. Desear la certeza de que eres semilla divina cuyo fuego eterno siempre está, es el camino emprendido. ¿Qué más se puede desear?. Si, que esta certeza sea la conciencia que forme la masa crítica. Y en eso estamos en la medida de nuestras posibilidades. Compartiendo experiencias, cuando se presente la ocasión, aunque sea con el tendero. Cada uno está preparado para lo que tiene a su alrededor. Lo más difícil es adiestrar la mente para desechar hábitos, deshacernos de nuestros ropajes, para dar cabida a la voluntad firme y en la dirección correcta.
    Es un placer compartir camino con estos Seres que con sus relatos nos hacen sentirnos cercanos y ver que todos vamos en esa dirección, de vuelta a casa. L.A.P..

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido29 de diciembre de 2014, 20:11

    Buscando un poco, he encontrado que la foto fue tomada en 1925, en un viaje que Einstein realizó a Argentina en la que impartió unas conferencias. Lo curioso es que visitó el hotel pero no se alojó en él, sólo hizo una visita rápida. ¿Quizás los portales tuvieran algo que ver?

    ResponderEliminar
  30. Que buena información.. Aquel que es instruido ¡Gracias! Y es que eso.. Los misterios de los portales y los personajes de la foto, No se si es Madame Blavatsky junto a Einstein u otra personalidad, algunos de ellos se ven como lejanos, no lo se, no quiero especular, seguro escucharemos mas entrevistas al respecto, pues es un tema tan profundo como interesante, me agrada que nada quedara oculto. ") ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Aquel_que_es_instruido30 de diciembre de 2014, 6:35

    Por lo que he leído Blavatsky murió en 1891, aunque en el programa Don Juan Carlos Gauna habla de inmortales, así que, quien sabe.

    ResponderEliminar
  32. “El diámetro del Aleph sería de dos o tres centímetros, pero el espacio cósmico estaba ahí, sin disminución de tamaño. Cada cosa (la luna del espejo, digamos) era infinitas cosas, porque yo claramente la veía desde todos los puntos del universo.
    Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide, vi un laberinto roto (era Londres), vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó […] vi la noche y el día contemporáneo, vi un poniente en Querétaro que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala, vi mi dormitorio sin nadie,[…] vi la circulación de mi oscura sangre, vi el
    engranaje del amor y la modificación de la muerte, vi el Aleph, desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara, y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre ha mirado: el inconcebible universo."
    - Jorge Luis Borges, El Aleph

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja..!!
    Muchas gracias por tenerme en cuenta..
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas a todos/as, gran programa/charla entre amigos y hermanos, compartiendo luz y sabiduría a todos los afortunados que podamos escucharlo.
    Me ha retrotraído a tiempos de mi niñez, donde todo era posible, tiempos que esta realidad subjetiva se había encargado de opacar.
    Creo que todos hemos venido a esta mátrix, ha experimentarla y a iluminarla compartiendo nuestros conocimientos y recuerdos (unos mas que otros), y desde luego humanos como Morfeo, Gabriel Cordoba y Juan Carlos Gauna, son grandes faros en la oscuridad de este túnel, que llevamos tantos años atravesando (fuera de esta realidad subjetiva habrá sido un suspiro) y que, gracias al DO y a todos los guerreros y Viryas que luchan por la CHEP, ya se empieza a ver la luz del final del túnel, y pronto entre todos podremos volver a la octava descendente del DO, de la que nos salimos con el error del Demiurgo que no supo perdonarse.
    Les deseo a todos los hermanos de DDLA un feliz año nuevo geaniano y que gracias al AMOR, encontremos de nuevo el camino correcto, el orgánico, el que nos corresponde a nosotros instaurar y disfrutar por derecho divino y deber humano. LAP.

    ResponderEliminar
  35. No comprendo lo de las 45 personas. ¿Me lo podéis explicar? Gracias.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Marcos!

    Es muy probable que ambos nos referimos a los 9 cuerpos del hombre como capas dimensionales, avatares correspondientes a las conexiones, 43,44,45,46,47,48,49, que no están conectados a espacios matriciales 4x4 sino a realidades superiores.


    Te dejo el enlace que esclare más el punto.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/12/los-siete-hombres.html


    Un dato adicional: “Una vida está compuesta por 49 existencias y sus respectivas proyecciones virtuales según su particular ecuación de elección, quizás en otra proyección dentro de la misma existencia, o en otra existencia paralela.” MdG



    Saludos.. ")

    ResponderEliminar
  37. Gracias Morfeo por dar la oportunidad en SELECCIONES a nuestros hermanos para que transmitan toda su información y saber;

    Tal es este el caso de Gabriel, con su excelente entrevista a Juan Carlos Gauna, que luego de escucharla atentamente, hiso surgir en mi la siguiente reflexión:

    " SOLO LA ENERGÍA DEL GRIAL OMNISCIENTE DESPERTARÁ A TODOS NUESTROS HERMANOS HIPERBOREOS "

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.