domingo, 7 de diciembre de 2014

INTRODUCCIÓN A LAS MTD

En estos días trabajando en el nuevo libro, me he dado cuenta de que es el momento de entrar en temas que estaban programados para mucho más adelante, finales del 2015, pero viendo lo difícil que es transmitir una información que aún no está considerada o contenida por la consciencia, creo que es el momento justo para ir adentrándonos en las profundidades, y por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua. Hoy intentaremos desarrollar una introducción a las “Matemáticas de Torsión Dimensional” (MTD), que son parte de la ciencia real, donde se considera la totalidad y no solo las partes de un sistema complejo como puede ser la creación o los espacios matriciales. Comencemos pues éste desarrollo que dará paso a futuros conceptos matemáticos considerados “fuera de esta realidad euclidiana”.

En la década del 90, por sucesos y sincronicidades que no relataré ni vienen al caso, tuve la posibilidad de acceder a una información, o mejor dicho, al conocimiento de una información, que me brindó la oportunidad de estudiar esta matemática desconocida por varios años, la cual aún hoy en día sigo estudiando. Esta matemática es en la que se basan los algoritmos de tecnologías como las puertas o portales de salto, los sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos (Morphological Field Camouflage) MFC, los viajes en el tiempo, la creación de espacios matriciales virtuales o Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC), los procesadores de burbuja matricial dimensional (PBMD) y muchas otras tecnologías desconocidas para la mayoría que existen hoy en día. La matemática y la física tradicional son conocidas como ciencias exactas, cuando en realidad la exactitud de estas ciencias no depende de la ciencia misma, sino que depende del entorno donde se desarrolla dicha ciencia, en este caso el EM 4x4 de esta realidad. Como siempre, comenzaremos con lo más básico y avanzaremos según nuestra consciencia se expanda a los detalles y conocimientos más complejos de estas MTD. 

Empezaré este desarrollo definiendo que son las MTD, “Las Matemáticas de Torsión Dimensional, son aquellas matemáticas que trabajan en el límite de las matemáticas tradicionales, donde las constantes se tuercen y convierten en variables dejando de ser una cifra exacta para convertirse en un término moldeable que se adapta al EM en el que se aplica”   

Las matemáticas tradicionales están basadas en números reales (R) cuya base es la unidad (1) de un sistema decimal de número naturales. Un numero natural (N)  es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto, o sea que todo número a partir del cero (ausencia de elemento) es un número natural. N= {0, 1, 2, 3, 4,…} Los números naturales pertenecen al conjunto de los números reales (R), que incluyen tanto a los números racionales (positivos, negativos y el cero) como a los números irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos. Las MTD utilizan éstos números pero no como números exactos sino como números variables, pues se encuentran en el límite de lo conocido donde todo se convierte en una probabilidad y no en una certeza, así que la única manera de poder comprender estos nuevos EM es trabajar en “capas dimensionales” donde un número no es solo un número que representa la sumatoria de unidades, sino la unidad en sí. Veamos ahora un ejemplo para intentar comprender de qué estamos hablando.

Tomemos el EM 4x4 para trabajar desde una visión de MTD. La nomenclatura 4x4 utilizada en este espacio, fue creada en base a esta matemática, no solo para separarla de asociaciones  arquetípicas preestablecidas, sino también para poder en el futuro, explicar ciertos conceptos que serían imposibles de explicar si trabajáramos desde la matemática tradicional o nomenclaturas conocidas como de 3D. Un EM 4x4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo. Un EM 4x4 visto desde lo físico, describe qué este es un espacio de cuatro dimensiones que contiene 16 realidades, formadas cada una por tres (3) dimensiones físicas, (alto, largo y ancho) y una dimensión mental percibida como tiempo (movimiento perpendicular del espacio). Podemos por lo tanto escribir esa nomenclatura de la siguiente forma y sigue representando lo mismo EM 4x(3+1) pues su resultado es igualmente 16. Siguiendo este mismo razonamiento también se puede expresar como la sumatoria de unidades: EM (1+1+1+1)x(1+1+1+1), o como el producto de enteros: EM (2x2)x(2x2), o el módulo del producto: EM |4|x|4|, o de factoriales: EM (2!+2)x(2!+2), o de números irracionales: EM (√16)x(√16), o una combinación: EM (-(1x1)x(2x-2))x(√16), o como se le ocurra al matemático interesado en expresarlo. 

Para las matemáticas tradicionales estas son formas diferentes de expresar lo mismo, pero para las MTD no lo son, pues esta matemática toma cada forma como una capa dimensional diferente de la misma ecuación, expresando cada una de estas formas características diferentes del algoritmo en cuestión que se aplican individualmente en los EM con los que se está trabajando. Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º. Si en cambio queremos trabajar solo con conceptos abstractos, la forma EM 4x4=16 es suficiente, pero si trabajamos en el límite de ese EM, por ejemplo entre el físico y el mental, debemos utilizar la forma EM(√16)x(√16)=(√256) o alguna similar, porque entramos en el terreno de las probabilidades, o sea de los números irracionales, donde la raíz cuadrada de 256 no es solo 16, sino que también expresa una probabilidad de que sea 16 u otro número cuyo algoritmo dé como resultado 16, por ejemplo (√256) = 16 o (3x5)+1, si tomamos 16 estamos en el mismo caso que 4x4=16, pero si tomamos (3x5)+1, nos encontramos en el límite de la ecuación, entre lo real físico y lo mental imaginario, en éste caso tendríamos 15 realidades (3x5)=15, que es la matriz del EM mental, más una (1) realidad de enlace con el EM físico 4x4. Si no trabajáramos de ésta manera, tomando cada forma como una capa dimensional diferente, sería imposible explicar la conexión entre EM, como el mental con el físico, pues nos faltarían herramientas valederas. 

Para la matemática tradicional, un número (x) es la sumatoria de unidades individuales, pero para la MTD un número puede ser la sumatoria de unidades o la propia unidad. Siguiendo con el ejemplo del EM 4x4, vemos que cuatro (4), puede ser 4 veces 1 como unidad primaria, o puede ser el mismo 4 la unidad primaria, tomado entonces el cuatro (4) como unidad primaria, 4x4 es igual a 4 como 1x1 es igual a 1, en éste caso tomaremos  éste cálculo desde la segunda opción, 4x4=4 que describe perfectamente una singularidad espacial, donde el EM es igual a los términos que lo componen, reduciendo la ecuación a 4=1 (una paradoja matemática). Cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno. 

  1. La realidad del inconsciente 
  2. La realidad del subconsciente 
  3. La realidad del consciente 
  4. La realidad del supraconsciente 
Esta forma de 4x4=4 muestra que la sumatoria de las cuatro realidades relativas, da como resultado la realidad subjetiva 3D 4x4 en que nos movemos.  Creo que por ahora ésto es suficiente como introducción a las MTD y su empleo en cálculos dimensionales complejos, donde los EM se entrelazan según se desplaza la consciencia de los sujetos, formando nuevas realidades según se combinen entre sí, donde el EM (universo) se adapta a la esfera de consciencia que lo habita. “Uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar” porque somos proyectores inconscientes de universos particulares hasta que no comprendamos cómo funciona la realidad y podamos existir en nuestra propia proyección. Creamos un guion que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros por desconocimiento de cómo funciona nuestra propia creación. 

NOTA:
Matemáticos y detallistas abstenerse de corregir este artículo, pues no tienen las herramientas necesarias como para hacerlo correctamente. 

Contácteme

75 comentarios :

  1. ¿Matemáticas?



    (ma x temática)
    "Ma" = herramienta
    "Thema" = lo sustantivo, lo principal.


    Así nos queda "La herramienta principal".


    Pero "Ma" también significa en un lenguaje anterior al griego, programación, lo cual nos daría "La programación principal", que resulta ser justo lo empleado en la creación para conformar lo tangible, tal y como hace un informático con el código fuente de un programa. Todo lo programado para generar esta realidad, el génesis del asunto vaya. Y así tenemos esa matemática en la geometría de las formas, el pixelado de lo visible, la métrica de las palabras, el ritmo de los sonidos, y hasta en el pendular ordenado o desordenado de cada una de las realidades que poblamos con nuestras UdC.


    Volver a la visión matemática del asunto resulta duro, por las incomprensiones asociadas a su aprendizaje. Este artículo ha sido una visión renovada de lo aprendido en el instituto. Siempre intentando saber el valor de la X, de la Y o de cualquier otra incógnita, que tras determinar la cifra que la definía, seguía siendo carente de verdadero significado para la mayor parte de los alumnos. El cálculo, el álgebra, la combinatoria, la estadística y demás cuestiones que nos enseñaban como meros reproductores de ecuaciones nunca se asociaba con conceptos filosóficos, psicológicos o fenomenológicos. Y ese fue el gran error de sus docentes y en general de las mal llamadas ciencias exactas. El que no las estudiaba era considerado tonto y sólo le dejaban las letras como sobrante para su realización. Pero el que elegía letras generalmente era porque no encontraba sustancia alguna en la manera que se manejaban las cifras y los números en esos lugares. Así pues, de nuevo un método que separa y no une en nuestro adoctrinamiento primario. Si nos hubieran dado la oportunidad de observar números con significados concretos en la realidad cotidiana, mas allá de construir un puente o edificio, ¡cómo habría cambiado la cosa!.



    Menos mal que siempre hay segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Los números no son sólo números si no la representanción de energía, por que finalmente todo esta formado de energía, desde la materia hasta el Vril. "Lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en la materia, y lo que reflejaba la materia tenía que estar avalado por el espíritu"

    ResponderEliminar
  3. Algo completamente nuevo para mi, complejo, sin embargo, las runas ya fueron grabadas. A profundizar en esto. Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tema, me quedo con la idea que quiere transmitir; en este tipo de matemáticas hay variables y una gran cantidad de factores que, para ser trabajados correctamente, requieren de una metodología más compleja que la que ofrecen las matemáticas tradicionales. Por lo tanto, los valores y usos de las matemáticas tradicionales aumentan, adaptándose a este nuevo ''reto''. Es como añadir nuevas reglas y normas a un juego clásico. El tablero será el mismo, las fichas también, pero nuevas reglas y funciones harán que aumente de complejidad y de posibilidades. La forma se adapta a la nueva realidad.
    Esta es una buena herramienta para comprender conceptos en más profundidad y con otra perspectiva que las limitadas matemáticas tradicionales no pueden mostrarnos, aunque va a tocar darle al coco cuando entremos en materia. Pero estoy seguro de que, releyendo y quedándonos poco a poco con lo básico, podremos ir comprendiendo cada vez más hasta entender lo que se quiera transmitir en este tipo de artículos, como hemos hecho hasta ahora con todos.

    Gracias Morféo, saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. mas claro ni el aguas XD


    déjame repasarlo en mi lenguaje...

    ResponderEliminar
  6. Cuando me veo en el espejo y lo uso para mi asicalacion personal hay unas matematicas muy sencillas de numeros enteros donde la asicalacion es el resultado de la operación matematica y los numeros o conceptos enteros o reales son el espejo, el personaje del espejo, la crema de afeitar, el rastrillo, la barba y el conjunto de contactos entre el rastrillo y mi rostro que soy capaz de interpretar como real. Y cada uno de estos conceptos reales pueden ser interpretados de diferente maneras sin dejar de llegar al mismo resultado.


    El problema real surge cuando nos demos cuenta que no estamos preparados para el cambio del paradigma es decir viene un tal Morféo de Gea y te dice que no que el espejo no sirve para reflejar solo tu imagen si no que tiene el atrevimiento de agregar que el espejo es capaz de reflejar la proyecion de la conciencia pues con este pequeño dilema filosofico te vino a arruinar tu ritual personal que lo tenias ensayado por años y que te sentias tan seguro de ello ¿que es lo que este descaro significaria si lo pensaras un poco?
    ¿que el rastrillo son navajas que cortan una proyecion de consciencia? ¿es que son magicas estas navajas? O ¿es que es otra proyección mas de mi conciencia? ¿la crema tiene poderres rarros de luz? que hacen que me duela menos a la hora de pasar el rastrillo sobre mi barba, esta otra extraña proyección que es capaz de cambiar su tamaño con el paso del tiempo, mejor desde un principio pensare en que mi barba no me crece a ver si proyecto la energia necesaria para ser lampiño y evitarme de problemas en un futuro.


    Estos numeros enteros y reales son como mi capacidad de no ser capaz de pensar por mi mismo dejando que el sistema me diga que pensar, dandolo como real; segun yo hace mas de un año estaba seguro que la sal hacia daño, iba al los tacos al pastor y no le hechaba mucha pues provocaba piedras en el riñon y ni se diga del limon, te imaginas, el limon corta la sangre, el dia de mañana voy a sacar como las vacas leche cortada que ni hirviendola por coraje me va a volver a servir. Ahora se que nada de esto es cierto y justo las sal de mar y el limon son un alimento por exelencia algo que he comprobado por anarquista.


    El problema seria que no seamos capaces de perdonarnos el error que cometieron por nosotros estas religiones exactas con sus politicas de engaño.


    Nos dieron la version ortodoxa de las matematicas y ahora la reprogramacion se debe de dar por anarquia ahora seremos los niños rebeldes porque queremos seguir jugando a descubrir este mundo de cabeza que en el espejo pareciera que esta al revés. Uno en realidad son dos medios, la multiplicacion es en realidad la versión corta de una suma larga, el verdadero meollo es atreverse a pensar y a crear lo que nadie nos dijo

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, hay algo en mí que rechaza las matemáticas como si bebiera un sorbo de gasolina, aunque prometo intentar comprenderlo al menos en su parte más básica. Leyendo el artículo lo iba entendiendo y me reía, como un: “Vaya no parece difícil”, pero al terminar, mis pensamientos se desviaron y ahora vuelvo a estar como al principio. Debe ser que en Matemáticas ya en EGB, no prestaba mucha atención, me solía quedar mirando a una esquina del techo con la pared (no, no miraba musarañas), y allí jugaba a modificar la perspectiva y coordenadas, haciendo que efectivamente aquella esquina fuera eso mismo, para luego cambiar usando sus mismas proporciones, pero invirtiendo la profundidad, o sea un cuadrado en 3D cuyo volumen se acercaba hacia la clase. Algo similar al dibujo que acompaña al artículo.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece buena idea que si vamos a tratar conceptos de "universidad" usemos matemáticas de "universidad" y no de "EGB" (Enseñanza General Básica). Después de leer el artículo y los comentarios me gustaría hacer incapié sobre dos puntos de lo expuesto, para facilitar su comprensión, desde lo que he entendido yo.

    1. En la matemática tradicional un número es un número, y no importa cuales son sus elementos constituyentes. Ej: 4 es 4 y da igual si es 2+2 ó 2x2 ó 1+1+1+1 ó 2x1+1+1 Mientras que en la MDT no es el mismo "4" el que se forma a partir de 2+2 ó 2x2 o cualquier otra expresión diferente, dándole un cierto "carácter" tanto los números como las operaciones que hemos llegado a usar para formar ese resultado.

    2. Se puede operar tomando como base cualquier unidad, aunque esta sea superior a 1, cosa a lo que no estamos acostumbrados. Tanto en decimal (base 10), binario (base 2), octal (base 8), hexadecimal (base 16)... o cualquier otro sistema con cualquier base lo habitual es que los números que se usan vayan desde 0 hasta la base-1. Por ejemplo:

    Decimal: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9
    Binario: 0,1
    Octal: 0,1,2,3,4,5,6,7
    Hexadecimal: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F

    Lo extrano que introduce este sistema es que en una base 4, por ejemplo, no se empieza a contar desde 1 (Morféo no ha hablado de lo que pasa con el "0", así que esperaré a que lo cuente), sino desde 4, tomando este el valor del "1" para ese sistema y operando como tal.

    Hechas estas aclaraciones, que de ser correctas espero que ayuden a comprender lo expuesto, dejo una duda propia. Es evidente que el signo tiene alguna influencia, dado lo expuesto, entonces:

    "Siguiendo este mismo razonamiento también se puede expresar como la sumatoria de unidades: EM (1+1+1+1)x(1+1+1+1), o como el producto de enteros: EM (2x2)x(2x2), o el módulo del producto: EM |4|x|4|, o de factoriales: EM (2!+2)x(2!+2), o de números irracionales: EM (√16)x(√16), o una combinación: EM (-(1+1)x(2x-2))x(√16)"

    ¿Qué sucede con la última de las expresiones citadas que introduce un signo negativo? Debería ser diferente un EM 4x4 que un EM -4x4...

    ResponderEliminar
  9. Las ideas de la MTD parecen claras en el artículo. ¿Sería posible que aportases enlaces y/o artículos donde se desarrollen las bases de estas matemáticas para mejorar la compresión de las mismas y su alcance?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,
    En mi caso , tengo que decir que tengo una especie de sentimientos encontrados respecto a la realidad , matemáticas y proyecciones de intenciones...
    Por un lado, tengo asumido y claro que la realidad en la que vivimos es pura matemática....basta ver la naturaleza y la famosa proporción áurea...hasta ahí ninguna novedad.....
    El problema con el que me encuentro es que no tengo la capacidad , siquiera, para resolver cualquier problema físico o matemática de la realidad 4x4...así me surge cierta duda respecto a mi capacidad , o posibilidad para poder proyectar una intención o cambiar mi "particular" realidad...


    ¿Es posible elegir la realidad que queremos y conseguir proyectar nuestra intención...sin tener conocimientos matemáticos......o sólo existe esta posibilidad para científicos y matemáticos...o en este caso...Cabalistas..??????


    En seguida me viene un ejemplo , tonto tal vez, pero muestra muy bien lo que quiero decir....


    Imagino que la realidad es un avión "Boing 767", por ejemplo....y tengo claro que por más que yo ponga mis ganas, mi voluntad, y tenga intención de volar....si nunca asistí a una clase de vuelo....me resultará imposible poner semejante máquina en el aire....y por supuesto, conseguir que se mantenga volando....
    A mi me encanta volar, lo disfruto mucho...pero tengo claro que para ser piloto, necesito saber leyes físicas, matemáticas, hacer cálculos sobre resistencia del aire, por ejemplo y como afecta en el combustible, por ejemplo...
    Incluso, me bastaría con comparar mi realidad particular, o universo, con una pequeña avioneta.....vamos que me resultaría igual de imposible ponerla a volar...con la diferencia, que en este caso , el único que corre peligro de que le suceda algo , soy yo nada más, ...y no pongo en peligro al resto de pasajeros....
    Espero que los que no somo matemáticos, tengamos alguna chance de cambiar las cosas, jajaja...sino, de vuelta al cole..
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  11. p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

    Al leer este artículo me ha echo reflexionar sobre porqué en la
    escuela parece que se esfuerzan tanto en que la mayoría de la gente
    odie las matemáticas. De que termine la mayoría de gente en aquella
    dicotomía entre gente de “letras”, es decir básicamente
    rebotados de las matemáticas, y la gente de “ciencias” , es
    decir que más o menos las entienden.

    Siempre pensé que muchos profesores de matemáticas eran simplemente
    inútiles, que podían saber mucho de matemáticas pero muy poco de
    transmitirlas y ese era el problema. Y sin que eso deje de ser cierto
    en la mayoría de los casos, empiezo a pensar que es algo buscado a
    propósito para “rebotar” a la gente de las matemáticas. Y con
    eso conseguir cerrarles la mente a un cierto razonamiento abstracto
    y/o cuántico y poder entender desde otras perspectivas
    muchas cosas.

    Vaya, más de lo mismo, mantenernos “tontos” y dormidos.

    ResponderEliminar
  12. Al leer este artículo me ha echo reflexionar sobre porqué en la escuela parece que se esfuerzan tanto en que la mayoría de la gente odie las matemáticas. De que termine la mayoría de gente en aquella dicotomía entre gente de “letras”, es decir básicamente rebotados de las matemáticas, y la gente de “ciencias” , es decir que más o menos las entienden.
    Siempre pensé que muchos profesores de matemáticas eran simplemente inútiles, que podían saber mucho de matemáticas pero muy poco de transmitirlas y ese era el problema. Y sin que eso deje de ser cierto en la mayoría de los casos, empiezo a pensar que es algo buscado a propósito para “rebotar” a la gente de las matemáticas. Y con eso conseguir cerrarles la mente a un cierto razonamiento abstracto y/o cuántico y poder entender desde otras perspectivas muchas cosas.
    Vaya, más de lo mismo, mantenernos “tontos” y dormidos.

    ResponderEliminar
  13. Al
    leer este artículo me ha echo reflexionar sobre porqué en la escuela
    parece que se esfuerzan tanto en que la mayoría de la gente odie las
    matemáticas. De que termine la mayoría de gente en aquella dicotomía
    entre gente de “letras”, es decir básicamente rebotados de las
    matemáticas, y la gente de “ciencias” , es decir que más o menos las
    entienden.
    Siempre pensé que muchos profesores de matemáticas eran
    simplemente inútiles, que podían saber mucho de matemáticas pero muy
    poco de transmitirlas y ese era el problema. Y sin que eso deje de ser
    cierto en la mayoría de los casos, empiezo a pensar que es algo buscado a
    propósito para “rebotar” a la gente de las matemáticas. Y con eso
    conseguir cerrarles la mente a un cierto razonamiento abstracto y/o
    cuántico y poder entender desde otras perspectivas muchas cosas.
    Vaya, más de lo mismo, mantenernos “tontos” y dormidos.

    ResponderEliminar
  14. Al leer este artículo me ha echo reflexionar sobre porqué en la escuela parece que se esfuerzan tanto en que la mayoría de la gente odie las matemáticas. De que termine la mayoría de gente en aquella dicotomía entre gente de “letras”, es decir básicamente rebotados de las matemáticas, y la gente de “ciencias” , es decir que más o menos las entienden.
    Siempre pensé que muchos profesores de matemáticas eran simplemente inútiles, que podían saber mucho de matemáticas pero muy poco de transmitirlas y ese era el problema. Y sin que eso deje de ser cierto en la mayoría de los casos, empiezo a pensar que es algo buscado a propósito para “rebotar” a la gente de las matemáticas. Y con eso conseguir cerrarles la mente a un cierto razonamiento abstracto y/o cuántico y poder entender desde otras perspectivas muchas cosas.
    Vaya, más de lo mismo, mantenernos “tontos” y dormidos.

    ResponderEliminar
  15. “Tu” Ser no duda saber volar. Es más: no duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Creo haber captado la idea, raro en mi tratandose de matematicas. Gracias Morfeo por tan buena explicacion de lo dificilmente explicable.

    ResponderEliminar
  17. A lo de tu última pregunta, Carro, no descarto la posibilidad de utilizar números negativos para definir un EM con un objetivo o unas características de las cuales no tengo idea, al igual que tú. Pero en esta operación en concreto, ¿no es que el resultado acaba siendo positivo?
    (-(1+1=2)x(2x-2= -4))x(√16)x(√16)
    Nos queda lo siguiente: (-2)x(-4))x(√16)x(√16)
    (-2)x(-4)= 8 x (√16)x(√16) etc.
    Con lo que al final, el EM es positivo tal y como en las anteriores formas de expresarlo. No soy un hacha en matemáticas así que quizá me equivoque con el resultado. Decídmelo si es así y entonces esta aclaración será para mí en lugar de para Carro.

    ''Debería ser diferente un EM 4x4 que un EM -4x4...'' Sí, sólo que en este caso (-4x4) el resultado sí que da negativo, y en el mencionado antes no.
    Repito que hablo sobre este caso concreto, con la única intención de aclarar ese punto. Como he dicho antes, no descarto que pueda darse el caso de un resultado de EM negativo, lo cual ya sabremos en futuros artículos supongo.

    ResponderEliminar
  18. Me equivoco Morfeo si, esta explicación tuya del espacio, junto con el tiempo - como factor independiente aunque inter-relacionados- guarda también relación con una de las fuerzas del universo: El tiempo y el Espacio ?

    ResponderEliminar
  19. La ecuación tenia un error en (-(1+1), que debía decir (-(1x1) que ya está corregido. La idea era que el calculo de un número positivo. Desarrollo: (-(1x1)x(2x-2))x(√16)=>(-1)x(-4)x(√16)=>4x(√16)=>4x4=16

    ResponderEliminar
  20. Propósito logrado Morféo: "Por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua"... puesto que, si bien intuimos la profundidad que se esconde bajo las aguas... es el hecho de darle forma el que nos ayuda a tomar conciencia de la misma... y a mi, como muchos de nosotros, me cuesta captar las matemáticas tradicionales en su profundidad... y sin embargo... será por la excelente exposición , en este caso me es más fácil captar las MTD (aun así he de releer varias veces más ) pero las siento ..y percibo...veo como puedo interpretarlas ... entre otras cosas, son el cierre oportuno y necesario para la concepción de bases fundamentales de la mecánica cuántica, como el principio de incertidumbre, el entrelazamiento o el de superposición, entre otros... donde el comportamiento de las partículas depende del punto de vista....y asimismo tienen un comportamiento adaptado al punto en donde se están manifestando siendo variable en cualquiera de los casos...

    He intuido que la cábala, en su rama numérica, adapta estas matemáticas donde "el 1 como unidad primaria, o puede ser el mismo 4 la unidad primaria".... con toda la repercusión implícita sobre esta realidad 4x4...

    "solo sé que no se nada" como UdC...pero como Ser...todo lo conozco y estos choques son la confirmación de ello,... y si bien en por ahora, lamentablemente, "Creamos un guion que representan otros" algún día... nuestros universos conscientes brillaran con su propia luz!!!!..." como siempre te agradezco enormemente el empuje y conocimientos de gran valor que compartes con todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  21. "Un , dos, tres..."
    Me recuerda a la capacidad creativa del "coherencia entre pensamiento, palabra y obra".
    Tres espacios matriciales, el mental, etéreo y físico cuyas características se re-tuercen indistintamente sobre lienzos con distintas propiedades, pero con un único producto: crear.

    Con un ejemplo aunque juguetonamente "estereotipado" (que se repite sin variación), pues intervienen muchísimas variables no contempladas en este ejemplo, podríamos imaginar un sencillo universo de torsión de la "generosidad". Es sólo un ejemplo dentro de las miles de torsiones posibles que se pueden imaginar.
    Pero me sugiere un “Uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar”. El de "Juan, Periquito y Andrés".

    Juan no tiene hermanos, es hijo único, (1+1+1+1)x(1+1+1+1).
    Periquito tiene un hermano, (2+2)x(2+2),
    y Andrés tiene tres hermanos, (4x4).

    A la hora del recreo los tres sacan su bocadillo de margarina (a) y jamón (b) (aún le hacen asco al queso).

    - Juan se lo come tranquilamente, pareciese que no existe en su mente más que él y su bocadillo. Todo a su alrededor desaparece...y la margarina resbala junto con el blando y suculento jamón dentro de su boca. Sus papilas gustativas al 100% sacan el máximo a cada porción. Nada existe más que su merienda.

    - Periquito, con atención, observa como su bocadillo mengua ante las peticiones de sus amigos. Quizás su bocadillo pierde protagonismo, pero algo dentro de él le hace sentirse satisfecho al 100%.

    - Andrés, sin embargo, ante hordas alborotadas y amenazantes, engulle su bocadillo cual expresidiario protector de su exigua ración. Sus papilas se quedaron en eso, papilas, sin el "gustativas". Pero su cuerpo asimiló el (a+b).

    Claro está, y como dice Josep, letras, matemáticas y ciencias deberían ser mezcladas como ecuaciones de conceptos en el que se compartan propiedades, pudiendo así ·"crear" y proyectar espacios que puedan transformar una idea en algo más flexible y moldeable. Las fórmulas y funciones han de dibujarse en el EMmental como algebraicas y trascendentes, pero también como conceptos enunciativos, exclamativos, imperativos o desiderativos.
    Así "quattuor x quattuor" también puede ser expresado dentro de
    "(a+b) x (a+b) = (a+b)^2 = a^2+2ab+b^2",


    es decir, "simple y complicado", pues bajo las mismas leyes universales coexisten espacios paralelos y simultáneos con distintas propiedades y normas.

    ResponderEliminar
  22. Las MTD consideran e incluyen la totalidad de un sistema complejo, es decir las constantes conocidas y acotadas por su propia función más las variables que por si mismas abren un universo nuevo e inexplorado para nosotros donde ya no solo se deben calcular las partes de un todo sino que también se torna indispensable deducir algoritmos basándonos en la naturaleza cambiante y variable de un universo cuántico.


    Las matemáticas y física tradicionales siempre fueron exactas ¡solo en apariencia! porque fueron utilizadas por los oscuros y su oscurantismo para limitar el desarrollo tecnológico y científico de la humanidad, ejerciendo de ese modo un férreo control que conduce todos sus cálculos a múltiples callejones sin salida (la velocidad de la luz es un ejemplo), anulando, desprestigiando y asesinando a todo aquel que pretenda tomar el camino correcto, como lo fue el enviado del DO Nicola Tesla.


    Las MTD son la necesaria puerta hacia otras realidades, como si pasáramos de un momento a otro de una nave impulsada por motores cohete a otra con tecnología Warp y de portales de salto para llegar casi inmediatamente a cualquier punto del universo que elijamos ir, usando las misma información básica pero ampliada desde un enfoque muy superior asignando a cada constante las variables necesarias que correspondan 1= 1 / 0 / 0.1 / 1.0 / 1.1 / 0.0 y así con toda constante incluyendo números negativos que supongo corresponden a la descripción de otra "polaridad".


    Un P.B.M.D. va calculando sobre la marcha las correcciones necesarias pues cada capa dimensional requiere nuevos ajustes que seguramente por la velocidad de respuesta requerida deberá trabajar en frío.


    Cada expresión diferente del mismo enunciado. 4x4 // 4x (3+1), seguramente representan distintos EM de diferente vibración que coexisten paralelamente sin tocarse entre si lo que nos lleva a concluir que a (X) expresiones, (X) EM.


    Al estar inmersos en un EM 4x4 también lo estamos de alguna manera en la singularidad espacial (4x4= 4) para generar (según creo) el punto de enlace espacial del Ser con la materia, manifestando así las cuatro Realidades Relativas mencionadas (Inconsciente / Subconsciente / Consciente / Supraconsciente), existiendo de tal modo como Udc's.


    Las MTD nos permiten comenzar a comprender bajo que condiciones y por medio de que procesos somos Proyectores Holocuánticos del universo subjetivo que podemos crear. La comprensión del funcionamiento de la REALIDAD es directamente proporcional a la expansión de la Esfera de Consciencia del Ser hacia ambos lados de la cinta, así estaremos cada vez más cerca de comprender, abarcar y protagonizar nuestra propia Creación.

    ResponderEliminar
  23. Las matemáticas aplicadas a estos temas son sólo una forma de comprender ciertos procesos e ideas más complejas que resulta difícil entender mediante otros métodos. No necesitamos ser expertos en matemáticas ni conocer todos los procesos y operaciones que constituyen la matemática del DO. Somos seres intuitivos, tenemos en nosotros los mecanismos necesarios para que de forma natural y con la correspondiente reprogramación (en nuestro caso) seamos capaces de proyectar nuestra propia realidad, ampliar la esfera, devolverla a su estado de equilibrio en el centro de gravedad y comenzar a redescubrir todo el panorama olvidado. Conforme vayamos subiendo escalones en este proceso, iremos alcanzando una comprensión a otro nivel, una que no requiere que comprendamos y memoricemos complejos cálculos, porque somos parte de ello y está en nosotros. Una vez le pregunté a Morféo sobre si convenía conocer ciertos procesos y manejarlos conscientemente, y el me respondió esto: ''Creo que es una locura intentar esa sincronización desde el intelectual, eso le corresponde al instintivo y al motor. La sincronización con los tiempos naturales es potestad del Espíritu y no de la Razón''
    No es exactamente el mismo caso pero creo que sirve para transmitir la idea que trato de expresar. No necesitamos llevar todo al plano intelectual; ya hemos visto que con muchos (sino con casi todos) de los artículos del blog basta con captar la idea que se quiere transmitir, pues aunque no lo comprendamos todo al detalle en una primera instancia, la información ha entrado en nosotros y ha comenzado a regrabar las runas correspondientes en los patrones básicos. Por poner un ejemplo simple, basta con mirar a los animales y ver su nivel de sincronización con el DO, y lo mismo ocurre con un bebé humano. Ninguno de ellos tiene idea ni les importa un pepino las matemáticas o los conceptos, sin embargo están conectados por naturaleza, no les hace falta.
    Nosotros hemos sido desviados de este nivel, sólo necesitamos reprogramarnos, ir tocando por aquí y por allá, poniendo en marcha ciertos mecanismos y volviendo a manejarnos de la forma correcta, la naturaleza hará el resto. La naturaleza, en su complejidad, es simple.
    Las MTD son sólo una herramienta más (no la única, ni mucho menos), cada uno que trate de comprenderlas hasta donde sea capaz y crea conveniente, que coja de ellas lo que le sirva y deje estar lo que no le vaya a resultar provechoso.

    ResponderEliminar
  24. Pues como servidora tampoco es matemática para poder resolver el artículo fraguarlo llegado el momento con la intuición y sentir desde el segundo cerebro a través del espíritu con la enseñanza del Ser. El intelecto es muy importante para el entendimiento y conocimiento, pero por suerte no es la base primordial para poder unirse a filas en esta lucha.
    Gracias Helimer , :)

    PD. Aquí dejo una pequeña ayuda cinematográfica, por si a alguien le es útil. (Minuto 1' 19")

    Abrazos.

    Ver ""Contact" Theatrical Trailer (1997)" en YouTube - "Contact" Theatrical Trailer (1997):http://youtu.be/SRoj3jK37Vc

    ResponderEliminar
  25. "pero viendo lo difícil que es transmitir una información que aún no está considerada o contenida por la consciencia, creo que es el momento justo para ir adentrándonos en las profundidades, y por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua."



    creo que este enunciado hace referencia a nosotros, y creo que la clave esta interpretar el nuevo concepto desde el centro intuitivo (creo) y expresarlo con propias palabras para ver hasta donde llegamos y ver si estamos listos para avanzar hasta finales del 2015.


    siendo así Tridiamente lo has entendido magistralmente

    ResponderEliminar
  26. Lo complicado y sencillo, es realizar los cálculos dependiendo de las variables, porque por lo visto al no ser absolutas cada variante genera su propio resultado. Prácticamente si parecía que la física actual era complicada, esta genera un nivel superior de interrogantes, claro está para el que no comprende, pues asumido el conocimiento se hace muy fácil aplicar los cálculos dependiendo de la capa dimensional que se quiera proyectar. Lo sorprendente, es que al no haber terminos absolutos, se puede jugar cuasi infinitamente con los cálculos para generar cualquier cosa e ir a donde se quiera dentro de cualquier entramado matricial, siempre que se cuente con los medios. Se agradecen las analogías, porque tanta info técnica abruma xD

    ResponderEliminar
  27. Ves FoNz al final el esfuerzo te valió la pena, pero ponía el minuto exacto y segundos y soloseran dos minutos de trailer, si te ponga la peli entera .........jijiji
    .... Schhhhh no develes el secreto al resto, que igual les entra flojera también y no lo miran ;) . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. jajaja, un aplauso, Hippo.
    Le pregunté primero a número Uno. "Ni idea, yo no debería estar aquí. Cero después de decirme que aquí no pintaba nada, se marchó hacia la derecha, al final de la fila. Así que si te soy sincero, después de ver a Cero hacer "mutis por el foro", esto son Matemáticas de exTorsión Dimensional". Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, no me percaté del segundo signo negativo. Al menos ha servido para plantear lo del signo del número. Gracias por fijarte.

    ResponderEliminar
  30. Es curioso que no fuese capaz de ver el segundo signo negativo y fuese a dar con una pequeña falla sin ser consciente de ello. Al menos ha servido para corregir ese pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  31. Las matemáticas de torsión dimensional solo son una rama del arbol de las Ciencias de Horizonte, ahora me gustaría imaginar sobre las Ciencias Biológicas ( que tal vez estas tendrán otro nombre y ahora se llamen Ciencias Bio-ilógicas ) o tal vez de las Ciencias Quimi-energéticas por manipulación programada, donde las reacciones que conocemos ya no sean las mismas y tal vez sea hora de ir considerando nuevos elementos desconocidos para formular una nueva tabla periódica de los elementos químicos. Otra rama del arbol de las CiHo podría ser El Amor del Conocimiento(sujeto) donde el conocimiento tendría consciencia y actuara de manera directa con nosotros. {donde la Filosofia ya no tiene cabida (Philosophia= Amor POR la ciencia) } donde ser o no ser ya no sean las unicas opciones sino algunas mas como {ser sin ser} o {varios seres en uno}.-Viendo que todo es posible, entonces podremos ver los sonidos, tocar un sentimiento o masticar un algoritmo algebraico cuando necesite algo mas que nitrógenos.-

    ResponderEliminar
  32. Tridi, con tu simpatía y buen humor me acabas de alegrar el 2015 ¡entero!
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos,creo haber comprendido por encima lo que nos quiere explicar y enseñar Morfeo en este artículo,y me extraña por lo duro de mollera que soy para las matemáticas.Aunque en estos artículos siempre recuerdo lo que Morfeo a dicho anteriormente,de que tratemos de no intelectualizar todo si no podemos,y nos dejemos plantar la semilla en nuestra conciencia que ya germinará y crecerá a su debido tiempo.
    Lo que si me extraña es que haya adelantado esta lección todo un año,¿se estarán adelantando los acontecimientos y Morfeo quiere tenernos preparados ante esto?.
    En fin,muchas gracias a Morfeo por esta nueva clase de preparación preparto.

    ResponderEliminar
  34. jeje recibido el abrazo, la película ya la he visto hace años y me gusto mucho y cuando vi las primeras escenas sabia de antemano el trama. Y lo dicho interesante cuestión, quien no dice que esa imagen tiene otro significado extra que el que se explica en la peli, así como últimamente morféo se ha venido equivocando seguido últimamente y lo han tenido que corregir en su ortorafia o sintaxis este tema fue el de la ecuación con un signo de mas en lugar el de multiplicación. Todo eso es interesante

    ResponderEliminar
  35. Quedo tranquilo al leer vuestras respuestas....
    Muchas gracias, Ivan C, Ovony, Amidark...
    Efectivamente, los que no nacimos con el don para las matemáticas, tenemos que encontrar otro camino que nos sea igualmente útil a la hora de proyectar una intención....de hecho, yo mismo admito repetirlo una y otra vez....sin ir más lejos, en el último selecciones decía justamente eso..no intelectualizarlo todo....sino sentir con el corazón.......por eso tengo sentimientos encontrados....
    Supongo que algunos "cocinaran" su realidad con recetas y aplicando diversas técnicas de cocción.......otros, cocinamos con el corazón e intuición...jejejeje...
    Un abrazo a todos!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  36. concentración compañeros carpinteros las puertas del cielo no se van a construir por obra del espíritu santo es por eso que el referéndum tiene que ser votado en contra para que obama cambie de color. Necesitamos arañar la realidad general no la subjetividad. ahh dios no entendí nada (golpes de cabeza) tendré que poner de cabeza al santo y blue demon, para recuperar la octava en curso, señor Morféo llame a los jardineros y dígale que necesitamos nuevos carpinteros :(

    ResponderEliminar
  37. Es probable que el desarrollo del nuevo libro de Morféo incluya torsiones conceptuales que sólo con el adelanto de ciertos artículos puedan procesarse correctamente. Un uso de la palabra Dimensión en sentido figurado (como pone R.A.E. de ejemplo) es "Un escándalo de grandes dimensiones".
    2015 fue y ya pasó. Y eso me hace recordar que mi hijo pequeño se mueve y re-tuerce el tiempo sabiamente. "Papá, mañana fuimos al cine". "No, hijo, ayer". No, papá, mañana, me repite mientras su pulgar señala hacia su espalda.

    ResponderEliminar
  38. En una asignatura cursada, nos comentaba el catedrático : "En ingeniería , 2 + 2 pueden no ser 4, basta hacer una suma de dos vectores que es la raiz cuadrada de 8".


    Si nos remontamos a los números romanos, su matemática no era completa y funcional pues el CERO, no lo tenían en cuenta.


    Esta matemática a la nos acerca Morféo, es sencilla y complicada a la vez, sobre todo a la hora de saber como se debe interpretar y plantear el EM (X,Y) del plano sutil que se trate.


    Pensad en como un punto coordenado que puede representar a cada uno de nosotros en este EM 4x4 y un punto que estemos proyectando en el EM 5x5, la interpretación puede ser de ¡¡ aupa ¡¡


    Interesante estudiarlo y seguirlo en adelante


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  39. Alberto García Arranz8 de diciembre de 2014, 19:14

    ¿Es cierto que también estamos engañados en cuanto a las
    matemáticas de este universo, basado en el sistema base 10, cuando realmente es un universo base 12?


    Ejemplo de asimetría al multiplicar 10 unos al cuadrado, en base 10
    (falta el 8 en el resultado para ser capicúa)

    1111111111
    1111111111
    ---------------------------------------
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    1111111111
    -------------------------------------
    1234567900987654321


    Ejemplo de perfecta simetría al multiplicar 12 unos al cuadrado, en base
    12

    111111111111
    111111111111
    ------------------------------------
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    111111111111
    --------------------------------------
    123456789AB00BA987654321

    ResponderEliminar
  40. wow...estoy en panales...pero estoy....Gracias....

    ResponderEliminar
  41. .. quizás un juego de espejos, Helimer ; -)
    ¡Qué sea de los buenos!

    ResponderEliminar
  42. Aquel_que_es_instruido8 de diciembre de 2014, 20:08

    Del momento en que S.R. Hadden (John Hurt) le revela como encontrar la clave a Ellie (Jodie Foster):

    "la inteligencia extraterrestre debería ser más avanzada, osea funcionar eficientemente en múltiples niveles y múltiples dimensiones"

    ResponderEliminar
  43. Aquel_que_es_instruido8 de diciembre de 2014, 20:29

    "Leí un comentario de un querido y antiguo lector, que decía que se está equivocando el camino a seguir, que se está buscando la verdad a través del conocimiento, que la información y la intelectualización del conocimiento no conduce a la verdad, y estoy completamente de acuerdo con la idea por él expuesta, pero humildemente les digo a aquellos que pudieran pensar y sentir así, que nunca fue mi propósito e intención transmitir conocimiento, ni siquiera información como parece y habitualmente digo, sino mover energías dentro y fuera de ustedes, que los lleven a vislumbrar SU verdad,SU camino, SU cinta de Moebius particular, y no la mía. Si la impresión fue diferente, disculpen mi falta de capacidad para transmitirlo." MECÁNICA SAGRADA

    ResponderEliminar
  44. Aquel_que_es_instruido8 de diciembre de 2014, 20:43

    Es verdad que una parte de la responsabilidad de que entendamos las matemáticas recae sobre el profesor, pero otra parte de responsabilidad también recae sobre el alumno. Si al alumno le gustan las matemáticas y le interesan de verdad, aunque tenga un profesor que es un cenutrio, por su cuenta las estudiará y querrá ampliar más sus conocimientos en esa materia. Si no le gustan, ya puede tener al mejor profesor, que no le entrarán por más que quiera, pues no prestará la atención necesaria. Esto se puede abstraer a todo en esta realidad.

    ResponderEliminar
  45. Y acà les comparto la peli, la terminè de ver como por dècima vez, claro que el libro es mejor.

    http://zate.tv/pelis/ver_pelicula/contact

    PD: A desenpolvar los libros de àlgebra matricial y matemàticas vectoriales en Rn para entederlo.

    años ha...

    ResponderEliminar
  46. Tampoco las matemáticas son mi fuerte, y esto está ufff, sin embargo con una segunda leída del artículo y de los comentarios, que para mí son valiosísimos, algo pareció aclararse, aunque todavía no me hace click la forma de utilizar esta interesante información.

    Agradezco a Morféo el haber querido entregarnos todos estos paquetes de datos, y a los más adelantados que nos ayudan de diversas formas también a comprenderlos mejor.

    Un abrazo para todos

    Jeniffer

    ResponderEliminar
  47. A pesar de que esta reflexión lo es de EGB, como bien dice Carro, a mi al menos me pone en situación para poder empezar a trabajar
    desde otro nivel. Y es que al leer este artículo de Morféo he recordado a un profesor en el cole, hace mucho, cuando empecé a estudiar Física que me decía que a partir de ese momento, la diferencia para mi entre Física y Matemática tenía que ser que en Física, los números si no iban acompañados de unidades que les especificaban no tenían ningún
    sentido mientras que en Matemática los números eran ya suficientes por ellos
    mismos.

    Ahora percibo la información de este artículo es este sentido. En la Matemática que la mayoría hemos trabajado hasta ahora, los números a pesar de tener implícita mucha información adicional, nos han sido presentados como completos en sí mismos haciendo una simplificación que ocultaba gran parte de su significado y potencialidad.

    Me quedo como ejemplo con el que Morféo muestra de las cuatro realidades relativas (la del inconsciente, la del subcosnciente, la del consciente y la del supraconsciente) que combinadas dan lugar a la realidad subjetiva de cada sujeto. No se si esto es también en sí mismo una simplificación en exceso ya que la interacción “al ser guionistas ensayando los guiones de terceros” introduce nuevas variables en la ecuación.

    A partir de aquí, podemos empezar a trabajar con Matemáticas
    de nivel elevado para aquellos que estén cualificados para hacerlo o relajarnos sabiendo que la información ha quedado grabada en las runas y seguir trabajando cada uno en la dirección adecuada para escribir y representar el guion propio y no el ajeno.
    Un abrazo, desde el corazón
    Isa

    ResponderEliminar
  48. "El campo mórfico es el responsable de mantener las formas en los distintos estratos o niveles de los nueve cuerpos del hombre y de los distintos estratos físicos de la materia, incluidas todas sus formas, desde la mental hasta la psíquica superior (El Campo Mórfico)."

    “Las Matemáticas de Torsión Dimensional, son aquellas matemáticas que trabajan en el límite de las matemáticas tradicionales, donde las constantes se tuercen y convierten en variables dejando de ser una cifra exacta para convertirse en un término moldeable que se adapta al EM en el que se aplica (Introducción a las MTD)".

    Ingeniero Áureo: - "A ver, ¿qué le ocurre?".
    Paciente: - "No sé, la verdad, últimamente todo me va mal, se me olvidan las cosas, y no consigo concentrarme en los detalles...¿me habrán echado un mal de ojo?"
    I.A.: - "Interesante...Quítese la camisa, y siéntese delante de este Espejo."
    P: - "Uy, qué vergüenza...no sé si tenemos tanta confianza..."
    I.A.: - "Quédese muy quieto, que le voy a mirar un fotograma estático espacio-temporal. Efectivamente...le han sustituido una variable por otra...¿Siente mareos cuando mira el saldo de su cuenta?. Usted está en vaet (+), y le han sumado la carga del miedo (+/-). No vea tanta televisión. Y no se preocupe, le voy a modificar esta ecuación diferencial que le va a derivar el vaet hacia (0)".

    "...y su empleo en cálculos dimensionales complejos, donde los EM se entrelazan según se desplaza la consciencia de los sujetos, formando nuevas realidades según se combinen entre sí, donde el EM (universo) se adapta a la esfera de consciencia que lo habita."

    ResponderEliminar
  49. jajajaja calma saltamontes, que me imagino que ya viene, pero asimilar no es en un tris XD

    ResponderEliminar
  50. Me da que estas cosas son más comunes de los que pensamos, pero no son como creemos, son más comunes de lo que creemos pero no son como pensamos.

    ResponderEliminar
  51. Por cierto, se acuerdan de aquella máxima el orden de los factores no altera el producto? pues aquí les traigo un ejemplo en modo chiste de que la mátemática tradicional no aplica a la realidad humana y medio en broma medio en serio refleja la operatividad de las MTD:

    El orden de los factores SI altera el producto.

    En lo que respecta a las matemáticas : 2 + 3 = 5 y 3 + 2 = 5 por lo tanto, el orden de los factores NO altera el producto....
    Pero por suerte... en lo que respecta a las relaciones humanas,
    el orden de los factores SI altera el producto...

    - el se.xo SIN amor, no es lo mismo que el amor SIN se.xo
    - el te quiero PORQUE te necesito no es lo mismo que el te necesito PORQUE te quiero

    ... y el me muero POR ti, y el me muero SIN ti no son opuestos, sino que nos dan exactamente el mismo resultado.

    Autor: Gregoria Samsa



    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  52. De todas maneras, (por favor corrígeme si me equivoco) al multiplicar por √16 estas introduciendo dualidad (√16=4x4=(-4)x(-4) ) y, por tanto, el calculo seria definido en un EM mas amplio (pregunto).

    (Disculpad que se me han vuelto locos los signos de puntuacion al escribir √16 )

    ResponderEliminar
  53. En mi experiencia a traves de mi circulo de conocidos y amigos, puedo constatar que precisamente aquellos que tienen mas formacion en matematicas y ciencia son a los que mas les cuesta aceptar la Realidad fuera de la matrix.
    Asi que no te preocupes, porque sospecho que la mayoria que se ha sometido al sistema de formacion de la matrix (sobretodo en contenidos de alto grado de abstraccion) luego lo tienen mas dificil para desaprender y reaprender.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Un artículo genial. Soy un entusiasta del álgebra, así que ya te puedes imaginar el material que me acabas de dar para jugar.
    Espero con ganas tu próxima publicación al respecto.



    Namaste.


    (ya he solucionado el tema de la puntuación, maldito GOG)

    ResponderEliminar
  55. Respecto a tu sospecha, mi sensación es que Morféo quizá observa mejores resultados de los que había previsto inicialmente y por eso avanza contenido, más que una precipitación de acontecimientos (que me extrañaría, por el gran trabajo que se está desempeñando para suavizarlos).

    ResponderEliminar
  56. ...claro, pero resulta que pienso que a todos nos gusta o nos "puede" gustar todo. Si nos damos la oportunidad. O nos la dan. Y aquel profesor encargado de abrir el universo de una materia a su alumno, sembrará una semilla o echará cubos de hormigón sobre esa posibilidad...El entusiasmo y la creatividad son cualidades primordiales en el enseñante, pues puede inclinar con su negligencia la balanza de lo que "se te da o no". Con la "distancia" observo en mis carencias alguna que otra negligencia al respecto.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡ Imagínate lo genial que será conocer estas nuevas ciencias y sus energias trabajando !!! Sublime sencillamente.-
    Un abrazo amigo.-

    ResponderEliminar
  58. Juan, perdona mi incomprensión, me podrías aclarar a qué te refieres con "una de las fuerzas del universo: El tiempo y el Espacio?", por favor?


    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. No soy capaz de comprender en su totalidad el escrito de Morféo, sin embargo sí que he intuido algo que espero no estar equivocado
    y que paso a explicar.

    Según Morféo en EXPLICANDO LAS DIMENSIONES (lunes, 14 de marzo de 2011) dijo que: “Como habrán observado el movimiento de un cuerpo en el espacio se percibe como tiempo, de ir desde el punto (A), al punto (B), demora una (X) cantidad de tiempo, o sea que podemos decir que el tiempo es como percibimos la dimensión directamente superior, el tiempo no es una dimensión en sí misma como se cree, sino la percepción tridimensional de la cuarta dimensión.”

    Supongamos que un habitante de la 2ª dimensión (largo X ancho) debe ir de un punto A a otro punto llamado B, en ese recorrido ese habitante invertirá un determinado tiempo. Si yo, como habitante de la 3ª dimensión, cojo su plano (imaginemos un papel) y realizo una torsión en el mismo de tal manera que, al hacer esa especie de cilindro de papel, hago coincidir los puntos A y B habré conseguido un “agujero de gusano” pues el hipotético habitante de la 2ª dimensión podría trasladarse de un punto a otro en un periodo de tiempo insignificante.

    Esa torsión que para nosotros nos parece tan sencilla pues estamos viéndola desde arriba, para ese habitante de la 2ª dimensión es algo inimaginable ya que no conoce ni es capaz de comprender el término arriba.

    Lo cierto es que yo no sé al 100% cómo funcionan muchos artículos sumamente conocidos (teléfono, radio, televisión, etc.) y los uso continuamente. Quizá esas matemáticas de torsión dimensional sean las utilizadas para conseguir torcer nuestra realidad de 3 dimensiones y así “romper” el espacio y el tiempo dando paso a “agujeros de gusano” y quizá “portales cuánticos” o “portales dimensionales”. Quien sabe quizá en breve usemos con facilidad lo anteriormente mencionado aunque no lo comprendamos en su totalidad.

    PD: no quisiera desviar ni un ápice la octava, ruego a los moderadores
    que si este comentario la desvía se borre lo antes posible. Gracias

    ResponderEliminar
  60. A mi modesto entender hay tres fuerzas que rigen en la Creación: El tiempo y el espacio - La vida y la muerte - El destino y la oportunidad.
    Trataré de explicártelas tal y cómo yo las entiendo:
    EL TIEMPO Y EL ESPACIO
    Observando tan sólo el espacio explorado por el hombre, nos damos cuenta de que las distancias son enormes y parecen inaccesibles para nuestra tecnología; ésto es lo que consideramos espacio, aunque hay mucho más del que podemos conceptuar a día de hoy. O sea, forma parte de lo creado por el Do. Para recorrer un espacio hace falta un tiempo, verdad?
    Si dominas el espacio puedes encontrar atajos para llegar a un sitio. Y si dominas el tiempo, puedes abreviar en recorrer la distancia. Ello representa conocer y dominar uno o ambos principios existentes desde el inicio de la Creación.
    LA VIDA Y LA MUERTE
    Desde el inicio de la Creación ha sido también un axioma el vivir y el morir como un paso a una transformación de lo inmanente. Podemos poner como ejemplo la crisálida que construyen los gusanos para morir y renacer en otro ser más sublime que es la mariposa. Este principio se cumple en todo lo creado. Es necesaria la muerte en un plano, para renacer en otro o en el mismo. Las plantas mismas nacen, viven, entregan su semilla y mueren. De la semilla ofrecida en su vida, vuelve la vida. Estás de acuerdo?
    EL DESTINO Y LA OPORTUNIDAD
    Todo lo que inicia un camino, tiene un destino más o menos cercano. El camino puede ser tanto de ida como de vuelta. En cualquier caso existe ese destino. Durante el camino, y si estás atento, puedes encontrar atajos o bien puedes correr para hacer el camino más corto, cualquiera de las dos opciones acortarán tu tiempo de viaje, no es así?
    Pues bien, si conceptuamos bien estas tres fuerzas de la Creación, podemos llegar a entender que el Do empezó a crear y su creación se fue expandiendo en el espacio y cada vez más se alejó de Él (tiempo y espacio).
    Su creación fue muriendo y naciendo para mantener la vida y mejorarla en cada renacimiento nuevo (muerte y vida).
    Cada vida creada por Él tenía un destino en su creación y una oportunidad de revivir en una manifestación más gloriosa de su deseo (destino y oportunidad).
    Todo lo que emanó y emana del Creador debe cumplir estos tres axiomas. Tanto si el camino de dicha emanación es adelante mediante la vida, o si es de vuelta hacia Él, mediante la muerte.
    En cualquiera de ambos casos lo que siempre permanece es el espíritu (energía pura) que emanó de Él.


    Vuelvo a repetir, ésta mi comprensión, ni muchos menos la verdad absoluta, tan sólo una apreciación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ya que las MTD están relacionadas con el desarrollo de los portales de paso entre espacios matriciales, puedo relacionar este artículo con el anterior y así, el portal que abrieron los grises en 1943 para acceder a esta realidad e ingresar al EM 4x4 y desplazarse por la subcapa mental del inconsciente, supongo, y las etéricas (supongo también) inferior y media... Entonces entiendo que Wotan tratase de cotrarestar con las acciones que se dieron el 9-11 de 1938, la noche de los cristales rotos y parece muy hábil la estrategia de romper espejos en una fecha (38) que es reflejo de la fecha por la que finalmente accedieron (Montauk Point, 83)... Y a pesar del intento...

    ResponderEliminar
  62. pues continúo;
    A pesar del intento por cerrar el portal consiguieron pasar, ¡claro, es tecnología de torsión! así que si no se puede por uno, se accede por el otro (Filadelfia 1943) o mejor dicho (Munich 1934) otra noche, ¿la de los cuchillos largos?.. Tendría lógica, supuestamente una ola desmedida de violencia entre hermanos que comparten intenciones, vaya...

    ResponderEliminar
  63. Aquel_que_es_instruido9 de diciembre de 2014, 20:12

    Definiría "ganas" e "interés" como herramientas de la Voluntad para que las energías utilizadas para aprender se transformen en conocimientos y no acaben en la apatía del ego.

    Somos capaces de todo y mucho más, y "una pared vertical inexpugnable o un universo inalcanzable, sin sherpas, arneses o monitores de escalada" es un reto, es más, esa es la forma más acertada de definir a DDLA cuando llegamos, por lo menos así lo sentí yo. Por eso, un artículo cuyo contenido sea sobre matemáticas o se sustente en ellas para su explicación, no tendría que ser un suplicio, que nos recuerde a esas tediosas clases de antaño, ni miedo por no poder comprenderlo en toda su magnitud; sino que debería ser un aliciente para poder obtener más conocimientos (conocimientos que no dan en las escuelas, institutos y universidades ordinarias) y expandir nuestra esfera de conciencia.

    Desde fuera siempre nos han dicho "No puedes", y lo peor, es que desde dentro nos hemos dicho a nosotros mismos "es verdad, no puedo", y es con Voluntad que tenemos que luchas contra nosotros mismos y decirnos "Si puedo", "Siempre he podido". "Si se quiere, se puede, y sólo hace falta decisión para cambiar esta realidad, de lo que es, a lo que queremos que sea", y se podría añadir: "y a nosotros, de lo que somos, a lo que queremos Ser".

    ResponderEliminar
  64. Ya empezamos a entender entonces como escogen las coordenadas espaciotemporales para realizar los eventos que necesitan. Y como preparan el sacrificio oportuno para que el mismo llegue a buen término.


    Deduzco que estas cifras, en bruto, podrán fractalizarse hacia el futuro o hacia el pasado, siendo recurrentes en ciclos, que como múltiplos de los códigos numéricos originales sirvan para las mismas finalidades. Al término, por eso la astrología les resulta tan útil para establecer el cálculo de los mismos.


    También entiendo ahora el por qué los símbolos revelan con su reflejo lo que no puede ser advertido con una primera mirada. Y eso hace muy interesante precisamente a aquellos que guardan asimetrías, como la esvástica levógira que se volvería dextrógira, el baphomet masónico que invertiría el orden de los brazos con los que señala arriba y abajo o el pentagrama natural o invertido. Pero si incluso en los fenómenos de abducción siempre muestran como las agujas del reloj se detienen ¡para invertir su movimiento!, prueba de que la injerencia es interdimensional.

    ResponderEliminar
  65. Es muy interesante, me resuena, así que debe ser equivalente a la Verdad.


    Muchísimas gracias por compartirlo.


    Namaste.

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué buena explicación!


    "Simple y complicado" parece ser una de las características más destacables de todo conocimiento que vale la pena.


    Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. "Creamos un guión que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros por desconocimiento de como funciona nuestra creación."


    Tu frase, Ausent, "lo que vemos, pensamos y creemos, (limitado e ilusorio)", encierra en cierto modo la verdad de que hay tres verdades posibles y todas ellas valederas, la subjetiva, individual y general (descubrimiento, certeza y exactitud).
    Y a través de ellas proyectamos holocuánticamente la "realidad". ¿Pero que realidad proyectamos?...Supongo que las matemáticas de torsión dimensional sirven para influir en los argumentos de los guiones, pues se adaptan en el EM en el que se aplican...MFC, ESC, PBMD, son sólo algunos ejemplos de guiones ya escritos por otros...existiendo seguro otras tecnologías que engañan a nuestros sentidos y pensamientos, haciéndonos ensayar guiones de terceros, ya sea "manipulando" en un EM u otro, ya que esta realidad subjetiva no es una excepción holocuántica.

    "En la realidad general todo es posible, las leyes físicas de la realidad subjetiva no tienen sentido, porque sólo son aplicables en un universo tridimensional, limitado e ilusorio, donde el observador está separado de lo observado, siendo en realidad la misma cosa. (IRG)."

    ResponderEliminar
  68. Madre mia, no se os puede dar ni un hilito para tirar... Es impresionante a las deducciones que se llegan cuando se aporta una idea inicial para su posterior desarrollo. Mi enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  69. Fantástico el tema, lo esperaba, ¡gracias Morfeo! y me alegra muchísimo darme cuenta que para la mayoría es complicado, porque yo no-me-he-enterado- de-nada. Así me siento menos tonta. Pero algo pasó, porque aunque no he podido intelectualizar todo esto, sé que algo se despertó en mi.


    Estaba interesada en el tema porque veía que los números formaban parte de todo lo que pasa, como el código de programación del videojuego en el que estamos. Un nuevo código, o una modificación y se cambian los acontecimientos.


    Hace tiempo conté que por una serie de "coincidencias" sé que mi misión (o propósito, aún no sé bien esa diferencia) tiene algo que ver con el fútbol. A mi no me interesa nada este deporte, pero en un ocasión andaba atenta a como iba el resultado de un partido que disputaba el equipo "implicado en mi misión", por llamarlo así. Era una final de... algo... alguna copa importante. Ví que casi finalizando el partido "mi equipo" iba ganando, pero a pocos minutos del final todo se dió la vuelta de una manera inexplicable, y mi equipo acabó perdiendo por goleada y de manera humillante.
    Todo el mundo decía que fue muy raro lo que pasó, que qué mala suerte, que blablabla blablabla blablabla ... y yo sólo pensaba que no les podían dejar ganar, porque el otro equipo tiene "mucho poder".
    Entonces me dió por mirar los números y me dí cuenta que una coincidencia.
    Si hubo en ese partido 6 goles y el primero fué en el minuto 12'21, el resto guardaban ese patrón de 12, 21, ó 93, que daban siempre el resultado de 12 o de 3.


    Obviamente no descifré nada de nada, pero eso me hizo divagar en como se pudo modificar el curso de ese partido sólo actuando de una manera o haciendo que algo ocurriera en un determinado minuto.


    Y ya puesta a divagar, si eso es posible en un partido de fútbol, ¿cómo no va a ser posible en unas elecciones, referendum etc etc etc?


    Bueno, voy a poner un poco más atención a esto, porque sé que algo se despertó en mi y quizá se ha entreabierto la puerta de la comprensión de las matemáticas.


    Gracias Morfeo, y como siempre a todos por vuestros aportes, que me aclaran lo que no comprendo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¿Insinúas que nada es lo que parece? ¿Acaso estás queriendo decir todo es posible mientras no se demuestre lo contrario?. ¿Que nos manipulan también con el fútbol?...Todo es una ilusión...todo...el sistema económico, de salud, de trabajo, de educación, lo que vemos, lo que no vemos, la navidad, los reyes magos, lo que comemos, nuestra personalidad, para qué sirve un espejo, un pensamiento una palabra o un acto...¿qué nos queda?...
    Bueno, muchas cosas, a tenor de lo visto, entre ellas la consciencia y la capacidad de revertir su esfera...un abrazo!
    Pd: por cierto, todas las copas son importantes. ;)

    ResponderEliminar
  71. Ta bueno fijate, bien posible.

    ResponderEliminar
  72. ¿Que te apetece estimado Tridiamante, una manzana o un plátano? ¿O las dos? ¿O ninguna? ¿La que ya te comiste?¿O la que no te comiste?¿La que te comeras? ¿O alguna de las otras 40 000 tipos diferentes de fruta?

    ResponderEliminar
  73. Habiendo pasado un tiempo prudencial aprovecho para responderme y así colocar este comentario junto con la anterior aclaración sobre las MTD.

    Una vez comentado sobre los conceptos numéricos de las MTD paso a comentar el otro tema tratado en el artículo, las matrices, usadas para representar los EM. Sin embargo no se explica que representan filas y columnas de las matrices, sino que sólo se explican los EM que estas representan. En concreto Morféo escribe:

    "Un EM 4x4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo."

    Es lógico pensar que eso puede tener que ver con lo que representa la coordenadas X e Y de la matriz que representa un EM, aunque también podría ser que no, ya que no se especifica. Otra de las citas que podríamos pensar están referidas a ellas es:

    "Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º. Si en cambio queremos trabajar solo con conceptos abstractos, la forma EM 4x4=16 es suficiente, pero si trabajamos en el límite de ese EM, por ejemplo entre el físico y el mental, debemos utilizar la forma EM(√16)x(√16)=(√256) o alguna similar,..."

    Hemos de destacar aquí que no se hace referencia a las matrices, sino a los elementos que contienen, como comentaba. Y por último:

    "Cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno.

    La realidad del inconsciente
    La realidad del subconsciente
    La realidad del consciente
    La realidad del supraconsciente

    Esta forma de 4x4=4 muestra que la sumatoria de las cuatro realidades relativas, da como resultado la realidad subjetiva 3D 4x4 en que nos movemos."


    Y de nuevo estamos hablando de EM, no de las matrices.

    Comento esto porque si bien los conceptos numéricos del artículo sí se pueden discriminar con facilidad no sucede lo mismo con lo referido a la matriz que ilustra el artículo, ya que de lo que se habla en él es de los EM que estas representan.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.