sábado, 30 de agosto de 2014

EL RITO

Boston.- Murió Corey Griffin, creador del "Ice Bucket Challenge", un hombre de 27 años que horas antes había recaudado 100,000 dólares para atender a enfermos de la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica) en honor de su amigo, en quien se inspiró el "reto del cubo helado" ("ice bucket challenge")… La policía de Nantucket informó al periódico Boston Globe que Corey Griffin se lanzó un clavado al agua desde el edificio donde se encuentra la heladería "Juice Guys" alrededor de las 2 de la mañana del sábado. Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital…” EL ECONOMISTA.

Vivimos en un mundo de espejos, deslumbrados por los medios y la inconsciencia de nuestro irresponsable proceder. Nos creemos despiertos, solidarios, modernos y empáticos, pero somos unas patéticas marionetas de los poderes ocultos, efectuando una y otra vez encubiertos rituales para oscuros fines, que inconscientes y ciegos, repetimos como verdaderos autómatas. Antes fue el baile del caballo (Gangnam Style) del cantante surcoreano Park Jae-sang, ahora el cubo de hielo de Corey Griffin, y mañana quien sabe con qué idiotez más nos deslumbrarán para que repitamos como monos inconscientes un rito de consecuencias nefastas, un rito diseñado para seguir dominándonos y manejando nuestra mente en esta vapuleada realidad. Hoy veremos cómo estos actos dirigidos por la elite, trabajan en nuestros patrones básicos para lograr nuestra total dependencia y mantener a las masas bajo el influjo de los siete demiurgos.

Primero veremos que es un rito, pues los arquetipos implantados están diseñados para obviar lo evidente y observar el acto desde la liviandad del ego, creyendo que todo es normal y lógico cuando en realidad es anormal e ilógico, ritos disfrazados de mil formas que alimentan la personalidad virtual de la consciencia artificial del autómata. Veamos pues la definición de rito según el programador Wikipedia: 
Un rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son las celebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa o de la organización correspondiente…” 
Como todo, se dice lo que quieren que sepamos, pero se oculta lo que quieren que ignoremos, pues como buenos magos, muestran la mano que distrae y ocultan la que ejecuta. La antropología tiene su versión del rito un poco más acorde a la realidad, pero claro, tendríamos que ser antropólogos para conocerla, pues es tema de la cátedra “antropológica de los rituales”.
Los ritos se componen de una serie de reglas específicas que se aplican a la conducta de manera tal que prescriben el modo en que el hombre debe comportarse frente a los objetos sagrados. Cada rito, está compuesto así de un conjunto de ceremonias, esto es, actos concretos o las fases en que éste puede dividirse. Los objetos relacionados con los ritos se consideran sagrados y pueden ser palabras, instrumentos, cosas o personas que pierden su dimensión profana para adquirir naturaleza sagrada.
Ahora veamos la versión oculta del rito, aquella que no se dice en Wikipedia o en los textos de antropología. En el artículo patrones básicos dije: “Las runas de los patrones básicos están compuestas por una rejilla cuadriculada que contiene 64 casillas, estas runas están dispuestas en un entramado de 8x8 donde se van grabando y descargando información cada 7 años. Estas grabaciones se hacen de 7 en 7 casillas, rellenando la plantilla hasta la sexta línea y dejando la octava columna libre para resúmenes de la información grabada…” Estas casillas se graban de dos formas, la primera es por grabación supra consciente, y la segunda por grabación inconsciente. El supraconsciente es la parte de la consciencia que tiene relación directa con otros espacios matriciales y con otras consciencias, incluida la de los mundos superiores, como pasa en el estado embrionario en el útero materno, donde el feto va grabando en sus runas las sensaciones del conciente que le llegan a través de su madre, del exterior y de los mundos superiores con los que aún está unido. El inconsciente es la parte de la consciencia que trabaja directamente con la parte instintiva más antigua del paradigma de la creación, y su funcionamiento está directamente relacionado al centro motor de la especie. Cuando un animal herido busca refugio o se defiende de todo aquel que se le acerca, el centro que actúa es el instintivo, pero el que ejecuta es el motor, pues automáticamente realiza movimientos y acciones que están grabadas en sus runas desde el inconsciente colectivo de su especie. Igualmente nosotros utilizamos las grabaciones de nuestras runas desde el inconsciente, y es por éste que también pueden ser borradas o grabadas a voluntad del manipulador.  

Un ritual, a parte de su propósito cabalista ya explicado en su momento, actúa sobre el inconsciente colectivo, y éste se ocupa luego de regrabar las runas correspondientes de cada uno de los fascinados con el ritual, o que le dan la “importancia” o atención al mismo. Tomemos como ejemplo el del cubo de hielo. Este es un rito destinado a dos propósitos con una misma intención, conocido como el rito de Acuarius. Acuarius corresponde en el calendario babilónico al mes de Šabaṭu Arax, "el mes destructor", también llamado arax arrat zunne, "el mes de la maldición de las lluvias", relacionado con el castigo del diluvio universal regido por Saturno y está dedicado a Ramman, el dios de la tormenta. Acuarius en este caso es utilizado como un rito de confirmación, donde se crean situaciones de alta emotividad que buscan concientizar al individuo respecto de su dependencia del resto de la sociedad. Estos ritos suelen exaltar principios morales correspondientes a nuevos estados y a obligaciones involucradas. 

Al incluir los cubos de hielo el rito graba en las runas correspondientes a la voluntad, la orden “congelar”, quedando la voluntad congelada, en contrario a lo que muestra, la voluntad de aguantar un cubo de agua helada con un propósito noble. El segundo propósito es el correspondiente a Ramman, generar tormentas internas que lleven a la desestabilización del sistema y del centro emocional. Estas se graban en las runas correspondientes a la templanza y se ejecutan desde el centro motor al reaccionar inconscientemente ante ciertos estímulos. Como pueden observar, nada es como parece, y en este caso tampoco es como se cree, un simple ejercicio solidario que resulta ser un rito rúnico. Luego de logrado el propósito, se tiene que sellar el ritual, para que éste quede en el inconsciente colectivo, en este caso se selló con la muerte del organizador y creador del "Ice Bucket Challenge", Corey Griffin, que como debía ser, murió ahogado en agua helada del puerto de Nantucket Island, saltando desde el techo de una heladería. 

Conociendo lo que conocemos tenemos que estar muy atentos a estos ritos encubiertos, no prestándole nuestra energía e intentando que no afecten las runas de los patrones básicos, no podemos permitirnos a estas alturas del camino cometer errores que tiren para atrás todo lo logrado, pues estamos en las puertas del reino del SER, y somos responsables de mantenerlas abiertas para que otros puedan ingresar. Somos Dragón, somos Legión, somos Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás, y como tal tenemos que proceder, logrando mantener la estabilidad por aquí, para que por allá, se siga accionando desde la consciencia del que conoce la verdad y no negocia con nadie, porque su misión es ejecutar y su propósito final lograr el cielo del espíritu, en la ilusoria tierra del ego. 


100 comentarios :

  1. No se preocupe, es una forma irónica preestablecida de encausar al despistado o mal intencionado. No soy majestad de nadie ni esto es una secta, puede entrar y salir cuando quiera y creer sólo lo que su Ser le dicta a través del espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez ya es hora de que comience a transformarse en "Sighted guardian"

    ResponderEliminar
  3. Todo rito tiene como propósito el intentar movilizar fuerzas, inconscientes en la mayoría de los casos, que impactan en los patrones básicos y se reproducen de una forma instintiva. No olvidemos que los algoritmos de la Cábala, conocedores de esta realidad, son los que imperan y gobiernan esta Matrix inducidos por sus medios de llegar a las masas, como la religión, la política, la economía... pero sobretodo por los medios de comunicación masivos que son el medio de llegar, con apariencia de inocente y hasta de solidario, a una sociedad que reproduce modos de comportamiento y maneras de forma inconsciente e instintiva.

    La consciencia particular y colectiva debe continuar abriéndose camino entre la maleza de la manipulación, abriendo caminos que esclarezcan el paso de los que buscan su libertad con la verdad como bandera. La manifestación del Ser no necesita de ritos ni de comportamientos repetitivos, antes bien se manifiesta con natural anarquía y espontaneidad, siendo su expresión imprevisible, verdadera y revolucionaria, con olor a libertad.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sobre la ironía:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

    ResponderEliminar
  5. Agradecida por esta información que le da sentido a estas "modas" o rituales que, como todo lo que ocurre, siempre hay otra lectura que nos puede abrir los ojos a lo que realmente se proponen.
    Antes, me costaba expresar que estos dioses menores realmente estaban actuando aquí y ahora y que lo habían hecho desde nuestra creación, era algo que aún no lo había integrado en mi discurso. Ahora y cada vez más siento que sus redes nos tienen amarrados bajo una inconsciencia de creerse un ser pensante. Un alcohólico no deja de serlo hasta que no admite que lo es.
    Nos ha tocado estar en primera fila en esta batalla y hemos de dar lo máximo que podamos. La atención siempre puesta en la consciencia del Ser y, aquello que se nos presenta, utilizaremos la tibieza para desentrañar o quitar nudos. Es lo que nos hará, no desperdiciar energía y, si mantenerla y acumularla para cuando la necesitemos.
    Debemos estar atentos a nosotros mismos, a esa conexión que se produce y, más la necesitamos, y no dejarnos llevar por lo que de afuera nos presentan como forma de distracción para conseguir sus propósitos.
    No caer en la desidia o pereza para reforzar nuestra Voluntad que activa o estimula la Intuición herramienta imprescindible para andar por este camino donde el obstáculo es necesario, para que la Tibieza y la Voluntad se fortalezcan y, sean parte de estos nuevos cimientos que entre todos estamos forjando. Muchas gracias Morféo y a todos por ir juntos andando. Orgullosa estoy.

    ResponderEliminar
  6. Puede que sea eso y no lo supe interpretar. Pero una ironía que he observado en muchos comentarios y que contradice completamente todos los puntos que transmiten a través de sus enseñanzas (discursos, escritos, etc). No creo que la Ironía sea afín con el propósito final de todo esto (noto mucha idolatría de algunos, sarcasmos, y oposición extrema a que contradigan sus ideas) Pero puede que yo esté equivocado y si es así el tiempo lo dirá. Ahí perdonaran.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Morféo por tomarse el tiempo de sacarme de dudas. No pretendo criticar negativamente, ni causar discordias, mucho menos hablar mal de un proyecto que me parece positivo. Solo digo lo que veo y voy sintiendo. Ahí perdonaran.

    ResponderEliminar
  8. Aquel_que_es_instruido30 de agosto de 2014, 19:09

    Como dice Eugenio, la clave está en el uso de la fascinación pues si quieres que las personas hagan algo (el rito) que tu quieres simplemente tienes que dejar que lo hagan unos famosos, que los demás lo repetirán como marionetas.

    Dentro de unas semanas aparecerá otra idiotez de este estilo que sustituirá al reto del "cubo de agua con hielos", se volverá viral y los medios comenzarán a hablar de él pues es un circulo vicioso, necesitan tenernos como marionetas porque nos temen, temen a los Humanos como nosotros. Pero les queda poco, porque el futuro nos pertenece.

    Un fuerte abrazo.



    Dejo está imagen del blog de Centinela Nocturno porque me parece magnífica.

    ResponderEliminar
  9. Contradecir la ritualidad siempre me ha parecido divertido, es un desafío que me llena de satisfacción. Preguntar ¿ Porque debo hacerlo ?, la única respuesta es: " Porque lo hacen los demás ", y como eso es masificación siempre hago lo contrario y me siento inmensamente bien. En mi juventud me miraban como a un " loco lindo ", en mi madurez me ignoran o me miran con reprobación y eso para mi es un Premio

    ResponderEliminar
  10. Aquel_que_es_instruido30 de agosto de 2014, 19:36

    Hola Blind Guardian, para los que llevamos un tiempo por aquí sabemos de que va esa parte de "majestad", si está leyendo los artículos y sus respectivos comentarios llegará a entenderlo.

    Que hay idolatría, no le digo que no pues es inevitable que aparezca hasta en los sitios más insospechados (creo que vemos a Morféo como un maestro y nos sentimos como alumnos suyos), pero Morféo tampoco la utiliza a su favor, o por lo menos yo lo creo así.

    Sarcasmos y oposición extrema... No somos unos "Talibanes" pero si alguien aparece por aquí sin haber leído nada de todo lo demás (hay más de 300 artículos publicados) y dice que lo aquí expuesto es mentira y que él tiene la verdad, o que nos sana a través del teléfono, pues que quiere que le diga.

    Como usted muy bien dice absorberá la información que le interesa y rechazará lo que no, aquí nadie se casa con nadie, usted es libre de cerrar la pestaña de su navegador cuando quiera y buscar su verdad por donde quiera. Todos los que nos reunimos por estos lares no nos quedamos sólo con la información aquí vertida sino que buscamos por la red, leemos libros, vemos películas y vídeos, etc., pues nunca se sabe de donde nos va a venir información que nos sea valiosa.

    Por último, decirle que no somos perfectos, nos podemos equivocar y aquí estamos para aprender de todo el mundo. Si usted tiene una crítica u opinión distinta en algún tema simplemente exprésela con respeto y así aprenderemos más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a su contestación. Al igual que la de los otros miembros que me han respondido, se pueden sacar cosas positivas.

    ResponderEliminar
  12. "La manifestación del Ser no necesita de ritos ni de comportamientos repetitivos, antes bien se manifiesta con natural anarquía y espontaneidad, siendo su expresión imprevisible, verdadera y revolucionaria, con olor a libertad"... maravillosas palabras Ángel

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morféo por mostrarnos la mano que ejecuta.
    Me vuelve a quedar claro la importancia de ser impecable (en pensamiento,palabra y acción ) y lo valioso de encontrar/permanecer en el punto de quietud.
    Me asombraba e inquietaba,ver la facilidad con que el inconsciente colectivo responde a estímulos dados por los amos, ahora entiendo que el ritual sirve ( entre otras cosas), para regrabar las runas correspondientes a cada uno de los " fascinados " y así perpetuar el círculo vicioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Desde un principio me llamó la atención la propaganda a un acto que muchos consideran solidario o "divertido", a mi me parecía ridículo y una forma extraña de llamar la atención al estilo de las películas de "Jackass". Celebridades, políticos y gente famosa lo hacía y en la TV y los medios se le daba mucha difusión, cuando vi que JL de la web de Mundo Desconocido había seguido y copiado ese extraño rito entonces dentro de mi se encendieron las alarmas y la cosa iba en serio.

    Como ya se dijo en el artículo eso es una manifestación de la inconsciencia.

    ¿Nadie se pregunta para qué hacerlo? ¿Ganan algo con eso? Evidentemente no.

    Siempre nos debemos hacer la pregunta mágica que expande consciencia:

    ¿Por qué?



    ¿Por qué se echan agua si para ayudar basta la ayuda monetaria?


    ¿Por qué le dan tanta difusión a una enfermedad habiendo tantas?


    ¿Por qué a otros asuntos importantes no se les da cabida en los medios?


    Cada cosa que hacemos o vemos debemos cuestionarla si fue echa por una voluntad surgida de una necesidad o de una imposición dada por el deseo de ser visto o reconocido.

    ResponderEliminar
  15. Desde que comenzó este "reto del cubo" me produjo mucho rechazo... ahora comprendo por qué... muchas gracias por esta información

    ResponderEliminar
  16. Angel, entonces aqui comprendo eso de hacer a los humanos "darse la bendición", los 3 golpes en el pecho, repetir la misa... etc.etc...ya que "Todo rito tiene como propósito el intentar movilizar fuerzas, inconscientes en la mayoría de los casos, que impactan en los patrones básicos y se reproducen de una forma instintiva".... borrando la informacion de los patrones basicos y sellando otra imformacion de manipulación... Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  17. Yole Sanchez del Alcazar31 de agosto de 2014, 3:08

    Sospechoso los actos que terminamos haciendo propios y los simbolos que sin cuestionarnos adoptamos como propios ..todos cargados de significado oculto ..que nos rodean y aceptamos como algo natural ..sin siquiera custrionar o revisar de donde vienen..su verdadero significado ,,y el porque de tanto interes de que esten presentes en nuestraaa vida....el cubo es enrealidad una pequena muestra de la invasion a la que estamos sometidos ..por los medios de comunicacion y demas desde la mas tierna infancia..Seria importante hacer una revision de todos estos simbolos ,,y gestos que nos inculcan..los ninos ,,los roqueros ,,y gente joven hacen como sifuera algo interesante los cuernos con la mano ,,se cuelgan insigneas ..,,visten sin saber que llevan o que significan toda esa magineria que nos inculcan ..y no por ser ignorantes deja de servir a los amos que son los que nos dirigen y conocen el transfondo de todo esto..porque por eso a ellos les sirve y lo emplean ..GRACIAS MORFEO por iluminar el sendero y despejarlo de obstaculos..es un placer caminar a vuestro lado..y de todos los companeros de senda..pronto estaremos celebrando todos juntos en casa..

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo Leumas.


    Me he hecho las mismas preguntas que tú, no comprendía porque seguir con la cadena de cubos de agua si con aportar dinero para la causa ya bastaba, como tampoco entendía porque tenía que ser el ELA (que es una enfermedad terrible pero mata muchísimas menos personas al año que otras muchas enfermedades que no han tenido esta brutal campaña viral).


    A estas alturas de la película ya no me pillan por sorpresa, estoy muy convencido de que un vídeo no se hace viral por casualidad, que todo esta premeditado para "obligarnos" a realizar ese acto, con los vídeos de famosos realizándolo nos muestran a los ídolos y modelos a imitar de mucha gente haciendo lo mismo y las redes sociales se encargan de expandirlo a la gente de a pie, todo preparado.


    Por mi parte ha generado bastante rechazo, me alegro que se ayude a financiar la investigación de esta enfermedad (que ni siquiera confío en que ese dinero se use para el fin que dice la campaña) pero no entiendo porque otras enfermedades peores que el ELA no reciben una campaña tan brutal, por algo será.


    Mi mujer es bastante emocional y sensible y pica con estas cosas (aunque no realizó el acto por considerarlo una tontería si se tragaba los vídeos de la gente haciéndolo) y por expresar estas ideas acabó llamándome insensible, lo que quiero ejemplificar con esto es que este tipo de campañas están muy bien diseñadas para implantarse en el centro emocional y ponerlo en duda es respondido con un ataque.

    ResponderEliminar
  19. Aquel_que_es_instruido31 de agosto de 2014, 7:50

    Ya lo dijo Goethe: "Todo es un símbolo"

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué los 27 años parecen una edad maldita para algunos "famosos"?

    ResponderEliminar
  21. Muy bien visto.Hay que decírselo.
    Enhorabuena!
    Gracias por publicar su comentario.

    ResponderEliminar
  22. Todos picamos con estas cosas.Estas cosas no son sólo la información de este artículo.Son errores tanto el participar en los rituales mismos,como el prestarles atención apasionada,si se me entiende.
    En mi caso le diré que he decidido no prestar mi atención a los partidos de futbol de esa manera que atraves de la "cultura" se nos "graba".Uno intenta escusarse diciendo "si total sólo es futbol" y para colmo el R.Madrid a realizado un grabado de dos dRAGONES enrroscados como la espiral de A.D.N.Vaya tela!
    Siento mucho que haya recibido ataques por parte de su entorno más cercano y familiar.Aún así decirle que todo se nos manifiesta como una prueba,un desafío personal,un juego.
    Ahora dispone de un paquete nuevo de información,que le ayudará sin duda ha dar mejor información sobre el porqué de su opinión al respecto de lo que Nosotros conocemos como un rito exo y esotérico.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esta informacion, sabia que habia algo detras de lo aparente, como siempre. Mantengamos nuestra voluntad inquebrantable e incorruptible...
    Aprovecho para decir que estare unos dias o semanas sin poder acceder al grupo de facebook ya que mi pc esta estropeado y ahora mismo estoy escribiendo desde el movik. El problema es que no recuerdo los datos exactos de la cuenta para poder entrar desde aqui ya que en el ordenador siempre entraba automaticamente.
    En fin, un saludo a todos hermanos, hablamos pronto

    ResponderEliminar
  24. Aquel_que_es_instruido31 de agosto de 2014, 14:24

    ¿Te refieres al club de los 27? "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver".

    Hace un tiempo también me llamó la atención, lo último que leí fue que podría estar relaccionado con el fenómeno denominado "El retorno de Saturno".

    Corto y pego:

    "En términos astrológicos, el retorno de Saturno es un fenómeno que se describe como influyen en el desarrollo vital de una persona entre 27 y 29 o intervalos de 30 años. Al parecer, estos intérvalos coinciden con el tiempo que tarda Saturno en realizar una órbita (es decir, en dar una vuelta) alrededor del Sol.

    En términos vitales, estos ciclos están relacionados con el paso a la "siguiente" etapa de nuestra vida. Por ejemplo, los 27/28 años simbolizan el paso de la juventud a la edad adulta; en la segunda "vuelta", hablamos del paso de la edad adulta a la madurez y con la tercera, la llegada a la "vejez sabia".

    Según este punto de vista, a la edad de los 27 años comenzamos a tener la necesidad de organizar nuestro futuro de manera responsable y realista y sentimos que nuestra parte adolescente agoniza y es devorada por otra mucho más adulta, y la realidad aparece con una crudeza extrema."
    http://www.yamelose.com/sorprendentes/el-retorno-de-saturno-y-el-club-de-los-27.html

    Aquí te dejo otro enlace interesante:
    http://pijamasurf.com/2011/04/el-retorno-de-saturno-si-naciste-entre-el-80-y-el-83-debes-de-leer-esto/

    Puede que esto sea un factor pero seguro que hay mucho más detrás de estas muertes. Espero que te haya servido, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Algunos ritos se realizan incluso desde la propia persona de forma constante, se llevan tatuados sobre la piel, para que funcionen siempre y no sean olviados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias, Morféo. En el instante perfecto. "Las verdades en la cara".


    Aún así, he de reconocer que yo también tengo o practico ritos semejantes. Pero uso la cabeza también (de otro modo).
    Hay quién le pone pepino. Otros incluso usan cardamomo, romero, etc.


    A mi me gusta el hielo muy picado. Previamente he congelado un limón. Lo rayo sobre el hielo (tipo granizada, con piel y todo). Añado unas hojitas de yerbahuerto, pues su frescor se une a la acidez de la bebida de quinina, y produce un efecto muy, como decirlo, essspecial...y te recuerda que "con alargar un brazo todo va al cazo".


    Vamos, que yo al "yelo" siempre le pongo ginebra y tónica.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo plenamente, en el caso que expones, el fútbol, esta claro que se trata de otro método de control pues mueve energías muy fuertes de millones de personas que la entregan sin darse cuenta siquiera, por mi parte, soy muy aficionado pero llevo un tiempo viéndolo cada vez menos y de forma más desapasionada, creo que me dí cuenta de esas energías que mencionas y me he distanciado de todo eso.


    A lo segundo agradezco sus palabras, la verdad es que es difícil mi entorno cercano pues convivo con personas muy pasionales, muy emotivas y muy creyentes, y vídeos como el del cubo de hielo, o un vídeo cualquiera con música melancólica que muestra algo triste les toca muy en su interior y se crea un contrapunto conmigo, que soy de ver las cosas fría y analíticamente.


    Agradezco a Morféo este artículo que llega en el momento justo, nos permitirá estar atentos al próximo ritual que no me cabe duda aparecerá más pronto que tarde.


    PD: llevo las últimas semanas viendo siempre los números repetidos en la hora (ya sea móvil o del ordenador) 13:13, 20:20, 18:18, con una frecuencia más alta que nunca, a alguien más le está sucediendo?

    ResponderEliminar
  28. Sí, a mí desde hace un año. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Aquel_que_es_instruido31 de agosto de 2014, 15:41

    A mi también ya desde un par de años.

    ResponderEliminar
  30. Aquel_que_es_instruido31 de agosto de 2014, 15:41

    De nada Marcos :)

    ResponderEliminar
  31. Con qué facilidad manipulan y roban energía. Caemos una y otra vez. Bueno, algo menos ya...

    ResponderEliminar
  32. Gracias Maestro Morféo por la información, aquí una muchacha de el blog http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/el-reto-del-cubo-de-agua-helada.html hablaba sobre ello, aunque desde una perspectiva no tan documentada como la que tu expones. Desde un principio sentí desconfianza, y mira que no fue en vano, hasta cuando publique la información del link en mi blog, alguien me dijo que estaba exagerando y que no veía nada extraño... creo que ahora se lo pensará mejor. En cuanto a este reto, es de destacar que personas como JL de Mundodesconocido hicieron este reto, ya sabemos para quien trabaja consciente o inconscientemente, y destilando lo bueno de lo malo, estas cosas nos hacen darnos cuenta de quien es quien, pues ellos solos se descubren. Lo positivo es que a pesar de el continuo bombardeo publicitario y como fue sellado este rito, las personas que hacen esto son las mismas que ya previamente han sido portales orgánicos o con el inconsciente controlado, que son muchas, pero en cierta medida contenidas.


    En lineas generales no he percibido una desestabilización energética sustancial, que aunque suene loco es algo que no se puede describir con palabras pero se puede percibir el espíritu.


    En fin, de mi parte estaré atento a próximos acontecimientos y con la guardia arriba, porque veo desesperación de el OO o los oscuros como tu les llamas, y esas acciones denotan que han retrocedido, aunque quieren aplicar una estrategia de tierra arrasada.


    Por cierto, en estos días he sentido ataques psíquicos atacando mi centro emocional, los paré usando la técnica del escudo de luz que nos habías enseñado, lo extraño es que a los 5 minutos de aplicarla, toda tristeza y pensamientos de melancolía se habían perdido. Por lo visto su ataque es por numerosos frentes, estemos atentos.


    Saludos y feliz semana.
    LAP

    ResponderEliminar
  33. Creo que la mayoría de los acá lectores y participantes con algo de tiempo y cierta experiencia ni por asomo pensaron en hacer dicho reto, pues una voz interna les decía que algo raro sucedía. Por mi parte solo sumé 2+2, viendo que solo actores, los idiotas de siempre, y unos cuantos ex presidentes auspiciados, mediatizados y televisados en muchos casos por grandes conglomerados hicieron el reto. No había que ser un genio para darse cuenta que todo lo que venga de la élite tiene olor a tufo. Por otra parte debo decir que solo una persona del google+ de las personas que conocen a Morféo de GEA me dijo que no veía nada raro, previa publicación de una info que había conseguido y que es otra arista a la acá publicada, a lo que le expuse esta idea que comento y no me respondió. en fin, en cierta forma tienes razón, nos siguen manipulando, aunque cada vez menos, y ya muchos entre los que considero que tu eres uno ya no caes en tonterías como estas. Si no las ponen mas sofisticadas puede ser xD. Feliz noche Amigo EspiritFartlek

    ResponderEliminar
  34. jajaja no vi tu comentario y también hablé de JL de MD, de verdad que es extraño por decirlo menos. Muy buena tus preguntas, habría que hacerlas públicas

    ResponderEliminar
  35. https://www.youtube.com/watch?v=bpKPae4Tm1w&list=UUtG71s84J8loPqocfSFyUkw

    ResponderEliminar
  36. Hasta este artículo no había oído nada al respecto del rito este del cubo helado.No deja de sorprender la sutil manipulación que ejercen sobre nosotros, que pareciendo actos "inocentes" en principio sin importancia y ofreciéndolo como un juego no sólo es para alimentarles sino para dejarnos atados sin poder ejercer nuestra voluntad y libertad en un futuro haciendo del ser humano un títere al que no se dá ninguna oportunidad de despertar ni ahora ni en lo sucesivo y le obliga a permanecer esclavo de su macabro juego alejándole ,aún más de la Verdad y de la conexión. Una vez descubierto te confirma que el engaño es mayúsculo y cruel y te valida la certeza de accionar con nuestras "armas" y continuar sin descanso en la manifestación de este nuevo mundo que estamos creando y en el que no caben estos "hechos" que van en contra de nuestra verdadera esencia. !Gracias Morféo! .Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  37. Buen artículo.
    Estos juegos representan la degradación metafísica de un culto a cuyas prácticas rituales no se ha querido renunciar: se continúa entonces practicando el rito como juego, tornándolo inconsciente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  38. Y me pregunto , ¿el mensaje es solo el rito del cubo? Pues para mi universo parece ser que no, me dice revisa bien tus rutinas, y hábitos sociales tan acomodados que seguro que tienes muchos ritos encubiertos ( como bien dice Morfeo) sin haberte percatado.

    Yo veo gente presinarse católicamente al salir de casa, pasar por una Iglesia , ect.. y hubo un tiempo que también me fue transmitido y educado para realizarlo.

    Manias de buena y mala suerte. Uy toquemos madera , uy toquemos cabeza con símbolo de Voor, ectttt.

    Pero, estes solo son unos pequeños ejemplos, de la cantidad de grabaciones que  provocan que hagamos para seguir muertos, seguir siendo muñecos de videojuegos, pero aqui estamos para seguir luchando, para convertirnos en Humanos, eliminando y saltando todos los posibles obstáculos e hilos ,que nos regalan gustosamente los amos para alejarnos del Ser.

    Por lo tanto, estemos atentos,  para la próxima impresión de nuestras runas.

    Pd. Yo comenzaré desde hoy a buscar y perseguir mis ritos ocultos. :)

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  39. No termino de llegar al límite de mi capacidad de asombro desde que llegué a DDLA.

    Creo que un rito, como todo lo que nos rodea es en si mismo una octava. La muerte (entrega del alma) sería el choque SI-DO que sella/concluye la octava y permite continuar a la siguiente, recordemos que arquetípicamente todo ritual termina con un sacrificio de algo viviente: una virgen, un recien nacido, etc. etc. La historia está plagada de ritos, unos velados y otros mas claros. En la biblia tenemos el famoso relato de Dios quien le pide a Abraham sacrificar a su hijo Isaac

    "Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré"

    Desde hace un tiempo tengo la clara sospecha que ninguna de las muertes de personas mas o menos conocidas responden a la "casualidad". El caso más reciente es el del actor Robin Williams, pero antes de él tenemos una larga lista de casos similares, pasando por el famoso grupo de los que "mueren a los 27"

    ¿Porqué Curt Cobain (o Robin Williams o Michael Jackson o cualquier otro) y no el vecino del quinto piso? creo que hay una razón concreta: porque no todas las almas tienen el mismo precio, no es lo mismo comer una hamburguesa en un local de segunda que te sirvan un rico plato en un restaurante de lujo.

    En cuanto al caso concreto que se trata aquí (el del recientemente famoso IBC) me olió algo raro lo de la muerte del joven Corey G, pero no llegué ni tan solo a rascar la superficie de lo que Morféo nos explica aqui.

    Creo que lo importante es lo que dice Morféo al final, rehuir de las nuevas modas, tendencias y demás material de mass-media, porque con toda seguridad fueron diseñadas cuidadosamente con una IIPF claro y definido y no precisamente para nuestro bien.

    ResponderEliminar
  40. Los ritos están presentes en diferentes hábitos del día a día.Uno simple, el cumpleaños donde se puede observar que para soplar las velas del pastel, apagamos la luz en busca de la oscuridad (en recuerdo del hogar materno) y las velas encendidas, simbolizan el momento del alumbramiento. Queda sellado el rito con el festejo de la alegría y los cánticos de los allegados que dan felicidad al protagonista mas los presentes en forma de regalos.

    Si nos vamos al Bautismo y me remito al Audio 2 sobre Un Amasterdamo llamado Jesús de NAzaret, expusimos el rito del mismo en el río Jordán, donde la UdC José (Jesús), por medio de Juan el Bautisma, realiza el rito quedando sellado el enlace con el Ser ChrIsto, por medio de Juan el Bautista.

    Otro asunto es el bautismo católico cuyo rito, dista en demasía del recibido por el esenio pues este, se sella el TFL (chakra ) superior cortando nuestra conexión con la fuente, por esta razón un motivo de importancia, es que el recién nacido pidan bautizarlos a edad temprana.

    En el mismo audio, descubrimos el rito de la Gran Pirámide de Egipto donde queda es nombrado AMASTERDAMO de grado 4 por la Gran Fraternidad Blanca de Egipto y es aquí donde sella, el espíritu, pasando a ser llamado Jesús.

    Interesante el tema de los ritos y su significado, lo del cubo de agua parece ser un rito que selló un propósito inconsciente con resultado real

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  41. Nunca dejare de estar agradecido por el hecho de que mi televisor se hubiera dañado y ningún técnico pudiera repararlo, unos meses despues un familiar me regalo un supuesto televisor pantalla plana de pared que al final resulto ser un monitor muy grande sin sintonizador de televisión XD, de alguna manera mi deseo ya fuera consiente e inconsciente de escapar de la manipulación mediática, me llevo a este resultado.


    Con esto quiero decir que casi nunca me entero de lo que la televisión y su programación manipuladora que tratan de implantar al colectivo, el Internet lo utilizo para investigar de temas que me interesan y no soy muy activo en las redes sociales, mas que para publicar algunas cosas que considero que revelan los planes de aquellos que pretenden dominarnos.


    De este rito ni me entere, la verdad que trato de no darle mi atención y mis energías a nada externo, porque lo considero un desperdicio, no me gustan las modas, porque para mi son en primer lugar una trampa comercial y en segundo lugar cada vez se nota mas el simbolismo manipulador con un sentido mas allá de lo aparente y siempre entre lineas.


    Algunos me critican de que estoy desconectado del mundo real y de lo que en el pasa, yo lo veo de otra manera en no darle mis energías y pensamientos a esos temas que ellos quieren implantar, en ultima instancia ¿cual es el mundo real?, jajajajaja.


    Quizas no escapare completamente de algún tipo de rito o manipulación que me robe la energia, pero se que si mantengo mi atención en lo fundamental, en mi mismo, en el ser de los que me rodean, en la unión con todo y en las preguntas básicas de la vida, estaré un paso adelante, desde siempre he sido un anarkista (con K), sarcástico e irónico en mi visión del aparato social moderno y actual.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias, empezare a a verlos todos ... vera los sueños significan algo ? yo sueño mucho casi cada noche, la mayoria de suenos son agradables...por que sera?

    ResponderEliminar
  43. Aquel_que_es_instruido1 de septiembre de 2014, 17:04

    Aquí le dejo un par de artículos relacionados con los sueños:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/08/los-suenos-develados-i.html

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/09/los-suenos-develados-ii.html

    Esto puede ser una ayuda o puede ser que la dejen más confusa, pues leer artículos sueltos puede llegar a sacar conclusiones anticipadas de ciertos temas.

    Creo que puede ser una buena lectura, prestando la atención adecuada. Si algo no sabe lo que significa o no entiende no se preocupe, si empieza a leer los artículos desde el principio comprenderá poco a poco y más tarde podrá hacer las re-lecturas que crea convenientes hasta absorber los conocimientos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. que casualidad, yo sentí lo mismo,.. y cuando me entere que el que empezó el reto había muerto, le dije a mi marido aquí al algo raro ....
    ahora me encaja todo.

    ResponderEliminar
  45. Desde el primer momento que lo vi, el Ser detectó q algo no andaba bien con esa sandez.. Gracias por la información valiosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. ¿A dónde nos llevan estos tipos de ritos?



    Manipular el inconsciente colectivo, congelando su “Voluntad”, manipulando su “Centro Emocional”… en definitiva un futuro de película… (Idiocracia…por ejemplo). Un mega Mk-Ultra idiotizado con la voluntad e iniciativas cada día más mermada.

    Después de este articulo, cambia bastante el carácter que antes le daba a ceremonias y rituales chamanicos o de tribus indígenas. Donde el “Mago Chaman” practica sus bailes y movimientos que solo él entiende y le son efectivos, grabados en sus runas y que de forma instintiva le acerca a los mundos superiores.



    (No dejéis que este articulo quede en una anécdota para comentar con los forofos de Selfies y demás modas para monos…estamos rodeados de Ritos que intentan escribir símbolos sin descanso en nosotros…hay mucho en juego, cada cual que valore lo que quiso apostar y hasta qué punto permite las manipulaciones cada día más sutiles que Morfeo nos descubre)



    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Un artículo de Rafapal del día de hoy.
    http://www.rafapal.com/?p=27124

    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Amidark, has expresado muy bien lo que iba a ser mi aportación a este magistral y sorprendente artículo(como casi todos lo son para mí), sobre la consciencia sobre nuestros propios ritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Me sorprendo y maravillo con cada nuevo artículo. Gracias Morfeo, me estás aportando un verdadero revuelco en mi vida y en
    mi consciencia, y mi vida cotidiana se está impregnando con todo
    aquello que poco a poco voy interiorizando en mi Ser.

    Gracias a todos los compañeros de viaje por estar ahí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Super interesante lo del bautismo.
    Me gusta mucho cómo explicas lo difícil.
    Gracias por todo tu trabajo y generosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias Aduo, me alegra que coincidiesemos en la reflexión.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  52. hola!perdone que le pregunte, me gustaría saber en que bando esta el opus Dey? y en que bando esta el papa? los jesuitas ya me lo imagino, estoy un poco confusa, le agradezco mucho su atención

    ResponderEliminar
  53. Aquel_que_es_instruido3 de septiembre de 2014, 10:25

    Del Opus Dei, aquí le dejo un artículo:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/las-cabezas-de-hidra.html

    Léalo entero y sus comentarios, espero que le ayude a aclarar su duda.


    Del papa por ahora no tengo respuesta, creo que está esperando a como discurren los eventos para posicionarse, aunque esta es mi opinión, puede que otro compañero de Detrás De Lo Aparente te lo pueda responder mejor.


    Aunque creo que lo mejor es que usted investigue, rastree por la red y tenga su propia opinión, yo sólo puedo darle pequeñas ayudas, usted es quien tiene que hacer el verdadero trabajo.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Aquel_ que_ es _instruido, por lo que se de primera mano, el opus es una institución, que quiere hacerse con el poder de la iglesia católica, se que es una institución perversa, que para mantener a sus fieles dentro, si se le puede llamar así, les infunden temor muchos están allí por miedo a ser condenados al infierno.....
    le seré sincera, yo estuve atrapada con ellos durante 10 años,.. mi programación lo se, es muy fuerte por que no comprendo muchas cosas de las que usted dice... en esa institución vi gente que realmente estaba por amor a DIos, quiero decir con buena voluntad voluntad de amar y servir a DIos, yo quiero creer que existe una justicia del cosmos, del universo que juzgara su buena voluntad no su equivocación de haber elegido mal ...
    Personalmente yo me di cuenta a tiempo que estaba en el sitio equivocado y lo deje al opus.. y desde entonces busco la verdad y lo ultimo que quiero es equivocarme de nuevo .
    le agradezco de corazón su atención

    ResponderEliminar
  55. gracias me a servido de ayuda

    ResponderEliminar
  56. Aquel_que_es_instruido3 de septiembre de 2014, 14:13

    ¿Quién tiene la verdad absoluta? Creo que ninguno de los que estamos aquí la tenemos, pues sino no la estaríamos buscando. En este espacio, Morfeó simplemente da la información que ha asimilado a lo largo de los años a través de sus experiencias, cómo muy bien él dice es su verdad, pero puede que no sea la suya, ni la mía, por que cada uno debe ir construyendo su propia verdad, por eso en cada artículo aparece al final la frase "No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos". Esto no es ninguna secta, puede dejar este lugar tan fácilmente como cerrar la pestaña de su navegador y seguir en otra pagina web distinta.

    Si lo piensa todos hemos estado atrapados-programados en esta realidad manipulada a lo largo de nuestras vidas, cada uno en mayor o menor medida, pero así es. Como muy bien dice el miedo es una de sus armas de manipulación.

    Si hemos llegado hasta aquí, es porque nos hemos dado cuenta a tiempo como usted lo hizo con el opus. Sintió que algo iba mal y lo dejó. En ese momento hizo caso a su intuición, por lo que para saber si se equivoca de nuevo creo que su intuición es una de las mejores herramientas que tiene, así que no deje de utilizarla.

    Puede que no me comprenda porque no he sabido expresarme claramente, y le pido disculpas.

    Para que sus dudas se vayan disipando le recomiendo que empiece a leer desde el principio todos los artículo con sus respectivos comentarios, pues en estos muchas veces están las dudas respondidas, ya que antes que usted ha habido alguien que ha tenido esas mismas cuestiones en mente.
    No sólo se quede ahí, escuche los audios de La Cinta de Moebius:
    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-cinta-de-moebius_sq_f156751_1.html

    y La Otra Historia:
    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-laotrahistoria-mayodel68_sq_f1114482_1.html

    vea los vídeos de los compañeros Galeote:
    https://www.youtube.com/channel/UCYnTl_Y8rDqMIjnbz4iCNmA/videos

    y Francristo de Gea:
    http://francristodegea.blogspot.com.es/

    mire los contenidos de las páginas amigas de La Red;
    lea libros relacionados con estos temas, también vea las películas y vídeos en youtube y vimeo que los compañeros recomiendan, escuches otros audios en ivoox, etc. Así podrá poco a poco expandir su esfera de conciencia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. bueno no es de este tema, pero resulta interesante http://www.soysanador.com/archivos/todo-por-los-kurdos.html

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias señor, seguiré su consejo, si tengo dudas le volveré a preguntar espero que no se moleste por mi impertinencia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Aquel_que_es_instruido3 de septiembre de 2014, 15:33

    De nada May, y no hace falta que sólo me pregunte a mi, ponga su pregunta en general para todos, pues en este lugar hay muchos compañeros más ilustrados que yo y con muchísima más sabiduría.


    Y por favor no me llame señor que me hace sentir viejo, tengo 30 años, todavía me falta mucho por recorrer para ser "señor" ;)


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  60. lo siento pensé que eras alguien como mínimo de 60 años, mi confusión llego a mas pensé que eras el mismo que firma como morfeo ..que tonta.... saludos

    ResponderEliminar
  61. Aquel_que_es_instruido3 de septiembre de 2014, 17:50

    Ojala tuviese el conocimiento de Morféo jejejeje.
    Simplemente los que llevamos aquí más tiempo ayudamos a los que llegan por primera vez cuando tienen dudas. Esta vez he sido yo, pero puede que la próxima sea otro compañero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Espero que no se moleste si hago una reflexión con su
    comentario y la exponga para todos.

    Según dice, el opus es una institución que quiere hacerse con el poder de la
    iglesia católica, yo me pregunto cual no sería la institución dentro de la
    iglesia católica que no quiere poder!?

    Tal como está organizada la iglesia católica, y conociendo todas las
    instituciones que la componen, ¿cual de ellas deberían de tener el poder de
    organizar?

    Muchos podrían decir que ni jesuitas ni opus, ni legionarios de cristo, ni caballeros
    de malta deberían tener el poder de la iglesia católica. ¿Entonces? ¿Quizás debería
    tener el poder alguna institución caritativa, como por ejemplo Caritas? o quizás
    una institución de hombres y mujeres, como esos monjes y monjas que renuncian
    al lujo y hacen austeridades encerrados en un convento o monasterio?

    El problema quizás no sea el opus, el problema quizás sea de toda la iglesia católica
    y sus instituciones.

    Algunos pueden decir que hay multitud de caminos para servir a Dios, y que cada
    una de estas instituciones cumple con un rol específico para con Dios según sea
    la idiosincrasia de cada uno y las necesidades personales y espirituales de
    cada persona.

    Si los conceptos sobre Dios están errados, cualquier institución que se cree
    bajo esos conceptos no debe de funcionar bien. A esta afirmación muchos pueden
    decir que son las personas las que fallan y no la institución, si esto fuera
    cierto el ser humano como especie no tendría futuro porque lleva fallando en
    sus instituciones religiosas desde que el mundo es mundo.

    Yo le recomiendo que no crea a Morfeo que no me crea a mí, que no crea a nadie
    y a la vez no deje de buscar a su Dios que es el de Todos, busque en otras
    religiones, en otras filosofías, otros mundos. Busque a su Dios y él lo encontrará
    porque al final comprenderá que el habita en su corazón.

    Y estese tranquila porque este universo que ahora habitamos tiene unas leyes o
    reglas, Dios no juzga, ni a malos ni a buenos, el nos ama a todos y solamente
    espera.

    ResponderEliminar
  63. Otro aporte sobre lo acertado del comentario de MAYODEL68

    https://www.youtube.com/watch?v=CyOld_nctug

    ResponderEliminar
  64. . Somos Dragón, somos Legión, somos Humanos verdaderos, libres y justos con nosotros mismos y los demás..........
    Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  65. entiendo parte de lo que dice y no me molesta es mas agradezco que se tome la molestia de reflexionar conmigo, esta idea de que Dios no juzga ni a buenos ni a malos, pero el universo tiene que tener leyes que importe que yo sea mala o buena, el Karma tiene que existir por que sino el existir no seria justo..hay personas espirituales que creen realmente que poseen la verdad y entregan su vida a esa idea, debe existir algo para ellas en el mundo espiritual no?

    ResponderEliminar
  66. Gracias Yuio por el video. ¡Cuantos datos desconocidos de manipulación!. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. es evidente que creo que vosotros habéis descubierto algo que yo todavía estoy buscando, y por eso tengo tanto interés en vosotros,...creo que me estáis alumbrando el camino. gracias.

    ResponderEliminar
  68. Le recomiendo que empiece a leer los artículos del blog desde el comienzo,
    como bien le ha dicho Aquel_que _es _instruido.

    Aquí no va a encontrar la verdad, si no su verdad.

    Saque sus propias conclusiones, diserte sobre cualquier tema que vea
    oportuno, siempre siguiendo las normas de respeto y funcionalidad para un
    correcto entendimiento.

    Queremos personas libres con discernimiento propio, que usan la intuición y
    la lógica.

    Si algo le sirve, aprovéchelo, y si no concuerda con lo que usted creé es su
    verdad, rechácelo.

    Y lo más importante, adopte esta frase como cabecera a todo lo nuevo que
    encuentre:

    "Nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Este articulo, y es uno más, es perfecto para efectuar una valoración individual de la separación/observación de la manipulación entre el Ser / Ego. Nos permite darnos cuenta del punto en el que nos encontramos y lo facil / dificil que es caer en la tentanción de seguir el objetivo de los oscuros / cabala.
    Gracias Morfeo por toda la información que nos aportado para elegir decidir por nosotros mismos, solo el futuro nos dirá si estabamos en el camino correcto........ Pero el futuro existe y ya paso, por lo que solo queda decir 2000 años después..... CONFIA....... somos unos privilegiados por esta aquí y ahora, el verdadero juego y el verdadero secreto es ...... CONFIAR........

    ResponderEliminar
  70. Un artículo de Rafapal y otro de contraperiodismo, no van desencadenados de este, en especial el de rafapal

    http://www.rafapal.com/?p=27124

    donde indica:

    La campaña tenía su “intríngulis”, hay que reconocerlo, porque contenía “un reto”: el ser capaz de soportar el dolor de recibir un cubo de hielo sobre tu cabeza, que lleva implícito el “helar tus ideas” y el desafío que conlleva. (‘Si no aceptas, eres menos fuerte’).

    y el de contraperiodismo:

    http://contraperiodismomatrix.com/ritual-del-cubo-de-hielo-y-agua-bautismo-mason-satanico-de-enki/



    Lo triste es como dice Rafael Palacios que halla caído gente que creíamos buscadores de su verdad en estos ritos de manipulación y control, pero bueno como dice el dueño de esta casa DDLA, hay que mirar detrás de lo aparente, pues el tiempo del no tiempo y lo que estaba tras el velo de Isis se disipa para descubrir quien es quien y sus verdaderas intenciones.


    en fin, seguiremos informando desde las trincheras ;)

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias de verdad, estoy siguiendo vuestros consejos, estos últimos días me han pasado cosas que me reafirman que estoy por buen camino.
    saludos Satcitananda.

    ResponderEliminar
  72. Un trabajo excelente, enhorabuena, la he visto ya 4 veces desde que la he descubierto, y ahora estoy empezando a leer el blog desde el principio.



    ¿Alguien sería tan amable de decirme por favor el nombre de la canción de fondo que hay cuando empieza a hablar del AND, minuto 10 más o menos?


    Muchas gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  73. ¿Por qué se ha borrado mi comentario, era ofensivo?

    ResponderEliminar
  74. Hola, ¿podrán ayudarme a entender una escena de el documental en el que sale un anciano con una computadora navegando en Facebook? y, después entra a un objeto esférico color negro. espero y puedan ayudarme.

    ResponderEliminar
  75. Únete a los ILLUMINATI gran mundo estabas hallazgo, riqueza, poder y la fama

    Si usted está interesado llame al agente ahora +2348139727009 o enviar su correo electrónico para informar a greatilluminati4millionaire@gmail.com para la iniciación de inmediato.Nuevos miembros está ahora abierta la inscripción en línea

    ResponderEliminar
  76. Reveladora y magnifica. Ese sentir de ir por el camino correcto simplemente no tiene precio.

    ResponderEliminar
  77. Hola Nicolás, es muy normal lo que dices, y como dice Morféo y aquel que es instruido, no creas nada de lo que dice, investiga y usa tu propio discernimiento. A mi también me pasó lo mismo, habían cosas interesante y otras que ponía en duda, y otras que de hecho no tengo ni idea de si son reales o no, pero aún así comencé por leer el grupo de pdf's que comprenden los artículos publicados por Morféo desde el 2011, es ahí donde podrás empezar a comprender todo lo que ahora te suena a chino. Yo, lo que no entiendo todavía lo arrimo a un lado, no lo desecho ni lo rechazo, simplemente se que hay cosas que quizás pueden o no pueden ser, que hay otras que pueden sonar a locura pero que quién sabe si pueden ser reales, otras que tienen todo el sentido común para mi y que resuenan totalmente en mi corazón, en fin, tratemos de ser seres con capacidad personal de discernimiento, de saber separar la paja del trigo y de resonar con nuestra propia verdad, siempre respetando la verdad ajena...lo que si tengo claro es que en los medios de comunicación no se encuentran mas que mentiras y que desde esa manipulación no podemos llegar a un discernimiento verdadero ni a un despertar real.
    Y otra cosa, para mi la "fe" es la certeza que resuena dentro de mi, es la que me dice "si!, esto es así!" que no me cabe duda aunque no lo pueda explicar ni probar, aunque parezca que el mundo entero grite lo contrario y te llamen loca.
    Un saludo y espero de corazón que al menos algo bueno te lleves de este lugar.

    ResponderEliminar
  78. Amigo Nicolás, así comenzaba el primer "Últimos Informes" de fecha 8-10-13:

    "Debido a sucesos inesperados he tomado la decisión de abrir una sección especial para publicar una serie de artículos llamados “últimos Informes”, donde daré a conocer importantes movimientos de los mundos superiores de ambos lados de la cinta, y que creo que puedan tener influencia directa o indirecta en la línea de tiempo y acontecimientos actuales o venideros. No pretendo con esto entrar en ningún debate, tampoco el enseñar nada, sólo tengo el propósito particular de mantener informados a los lectores de las novedades operativas del actual escenario temporal donde se mueven ahora nuestras esferas de consciencia.

    No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. Esta información siempre fue material interno de detrasdeloaparente pero ahora parte de ella será transmitida cuando sienta que debe ser comunicada al colectivo. Sé que estos informes crearán controversia así que se irán los que se tengan que ir y se quedarán los que se tengan que quedar. Que así sea."

    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/ultimos-informes.html

    Cada cual lo puede tomar como crea conveniente. No es demostrable en gran medida, aunque algunas informaciones sí se pueden confrontar. Por mi parte, los agradezco y considero una atención de los Mundos Superiores para con nosotros de mantenernos informados de los últimos movimientos globales que se pueden contar, ya que como comprenderán hay otros que deben permanecer en silencio hasta su manifestación en la materia.

    No están para ser discutidos o abrir debates sobre ellos, sino para que tengamos una noción de lo que se mueve en los niveles más sutiles. Y en todo caso... "No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos."... tú tienes la última palabra.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  79. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    Déjeme adivinar, ha encontrado este blog y ha leído un par de artículos que le han parecido interesantes pero de los que no se ha enterado de nada (no pasa nada, a todos los que conocimos este blog nos pasó lo mismo al principio).
    Este blog es distinto a otros, y no es por que aquí haya más iluminados, sino porque cada artículo está relacionado a su vez con los demás, desde el primero hasta el último. Leyendo sólo unos pocos de los más recientes no podrá ver todo el escenario, y se quedará relegado a sólo un pequeño rincón con un montón de dudas.
    Por lo que le aconsejo, tal como el amigo eleyzam le recomienda, empezar a leer desde el principio todos los artículos, así todo le sería un poco más claro, pues si le tenemos que explicar todas sus dudas en un comentario, este se alargaría hasta decir basta y usted seguiría estando confuso.

    ResponderEliminar
  80. gracias Instruido! eres muy amable y generoso, bendiciones mi hermano.

    ResponderEliminar
  81. Con lagrimillas en los ojos... gracias.

    ResponderEliminar
  82. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/p/recopilacion-de-los-articulos.html eso es lo que tiene que leerse para entender de que va esto.

    ResponderEliminar
  83. Gracias por publicar este artículo a tiempo para detener a muchos seres incautos que repetirían, sin pensar, este rito. Desde que lo vi, me pareció extraño y pensé, (como siempre es mi naturaleza desconfiada), ¿que oscuro y enigmático propósito escondería este, al parecer, estúpido acto? La respuesta no se hizo esperar, y llegó de las palabras de mi hermano, Morféo.

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué gozada! ¡De principio a fin! Un repaso al contenido, a las
    tormentas y a los placeres, a los descubrimientos y a las batallas y a las
    emociones vividas en este templo en estos 3 años. Por momentos sentía que la película se extendía más de hora y siete minutos por la cantidad de cosas que narraba y no quería que acabara! Muchos de los temas tratados en el blog son desarrollados y más aún quedan como sutiles apuntes, referencia a títulos de artículos para quien sepa escuchar y quiera ampliar información. Para mi, has logrado ilustrar muy claramente que es un choque consciente en la película, hay varios y toda ella es uno, y han producido igual efecto que los artículos de DDLA, ampliar miras y mostrar nuevos horizontes, recordarnos que nada es imposible hasta que se demuestre lo contrario y que la voluntad mueve montañas. Espero que llegue a muchos y puedan sentir al menos algo parecido a lo que muchos hemos vivido aquí. Enhorabuena por esta perla! Enhorabuena a AD, a Morfeo y a toda la comunidad de DDLA. Y sobretodo, gracias. Empecemos nueva etapa, como siempre, más fuertes que nunca.
    “No se proyecta luz, se proyecta materia”
    Ya tengo ganas de volverla a ver…

    ResponderEliminar
  85. Excelente articulo y muy apropiado para el momento. Cuando me enteré de este desafío (tarde porque no veo TV) me produjo un profundo rechazo, sin conocer ni las razones exotericas del mismo y, mucho menos, las esotéricas que ahora descubro gracias a los conocimientos de Morfeo. Luego, obviamente, fui viendo a mas y mas gente hacerlo, sobre todo personajes "importantes" con los que tengo relacion laboral y mi rechazo aumentó, sin poder explicarlo. Todos los rituales masivos, comenzando por el del fútbol y llegando hasta la propia misa o la tenida masonica, siempre me produjeron rechazo... por lo menos hay algo despierto adentro mio que me avisa... y quisiera que lo hubiera - de seguro lo hay - en todos; para no prestarnos nunca más a estos juegos que parecen graciosos, inofensivos y hasta filantrópicos. Recordemos que hasta el Amor ha sido teriversado y mancillado por estos nefastos personajes y, sin embargo, hablamos de ello como lo máximo... Gracias Morfeo por echar luz sobre eso en particular.

    ResponderEliminar
  86. Pedro Antonio Delgado Medina28 de abril de 2015, 11:25

    ¡ Si, atentos a esto, no lo dejemos pasar !!!...Gracias Morféo...

    ResponderEliminar
  87. Pedro Antonio Delgado Medina28 de abril de 2015, 11:25

    ¡ Canijo Ángel !,...tienes una forma angelical de decir tus argumentos que solo se ve,...certeza!!!...¡ Un abrazo !!!...

    ResponderEliminar
  88. ..."estamos en las puertas del reino del SER"...

    Nunca será mas necesario como en el aquí y ahora, no dejarnos engañar, no permitir que traten de fascinarnos con intenciones aparentemente nobles, más aún cuando ya sabemos que el enemigo se debilita y ya no puede con nosotros, hemos crecido lentamente pero con la consciencia del Ser que se enciende en todos nosotros, hemos visto las caras visibles y las ocultas, los secretos se caen a pedazos, las sonrisas falsas y nerviosas que exponen ya no les alcanzan pues no se logra el mismo efecto que antes, ahora apelarán al último recurso que les queda, acercarse "amablemente" con "buenas intenciones" intentando fascinar al ego y esperando no ser vistos por la atenta mirada de un Espíritu Consciente de si mismo, creen que el engaño surtirá efecto y así poder socavar y destruir desde adentro lo que hemos construido entre todos aquellos que son conscientes como los que alumbran desde la oscuridad que forma su camino que transitan con FE y aguerrida Voluntad viendo cada vez más cerca la salida de la ilusión.

    Gracias Morféo por desvelar una vez más el velo de Isis exponiendo a la mirada de la Humanidad lo premeditadamente oculto que ya no lo es.

    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  89. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    De nada Blind Guardian :)

    ResponderEliminar
  90. Imita al rito de sangre que hacen "los catolicos" y otros grupos en sus orgias habituales.

    ResponderEliminar
  91. Maravilloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  92. hola, ¿cómo estás esperanza que está haciendo bien? estoy caminando por
    tu hechizo ahora mismo lo único que necesito es esos elementos para
    completar el hechizo para que la solución sea en el plazo de 24 horas,
    por lo que todo lo que necesito ahora es enviar el dinero que te dije
    que los artículos aquí en el mal bosque, porque mi niño ya ha ido a
    buscar algunos elementos, por lo que estoy esperando a aquí de usted
    porque su solución es mi problema mis dioses nunca me ha fallado para
    que su caso no será diferente consideró realizar su trabajo dentro de 24
    horas después de que el hechizo, así que me responda con urgencia

    ResponderEliminar
  93. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (mamunahome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.mamuna cómo fue ayudado por el mismo Dr. Mamuna, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en llamar el tercer día de mi ex amante me me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. Mamuna, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (mamunahome@gmail.com) que hace que el hechizo sigue
    Brujería Uno-contra
    -Dos Contra la desgracia
    2 SI QUIERE UNIRSE ILLUMINATI
    3 - Magia Monedero
    4 - llegar a ser como
    5 - en contra del divorcio
    6 - divorcio Provocación
    7 - El retorno del amor conyugal
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Total Impotencia
    11 - contra las asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en la sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - la menopausia temprana
    15 - Epilepsia
    16 - Enfermedad de células falciformes
    17 - Debate mujer, hombre
    18 - Tierra Debate
    19 - Heartbeat
    20 - Úlceras
    21 - para impedir una situación
    22 - Protección de los enemigos
    23 - frente a la debilidad del embarazo
    24 - Tétanos
    25 - femenino y la esterilidad masculina
    26 - Memorándum
    27 - Jabones tendrán la oportunidad de revisar
    28 - Azoospermies
    29 - contra hechizos
    30 - Protección de devolución al remitente
    31 - dolorosa Estándar
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - frente a la cepa
    35 - La depresión mental
    36 - frente a los ataques
    37 - Ce-Demes
    38 - para causar menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - Para evitar hacer niños muertos
    42 - para atraer clientes
    43 - fácil de impregnar
    44 - Para evitar que una mujer fuera
    45 - por ser una bruja
    46 - a limpio la locura
    47 - Únete para un niño
    48 - contra el despilfarro
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su esposa o su marido
    51 - a poseer en el trabajo
    52 - para ser ocupado
    53 - Mantenga bien su negocio
    54 - ir a tomar una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / hiv (mamunahome@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  94. Hola JezreelEnriquez, recién veo este comentario.
    La escena hace alusión a 2001 Odisea del Espacio, pero con un nuevo sentido. Este artículo puede ser de ayuda:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2014/09/vida-consciente.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.