miércoles, 20 de agosto de 2014

AVISO

Por acontecimientos desafortunados e imprevistos tendré que reducir mi actividad en el grupo y en el blog. Estaré presente pero con menos participación, no contestaré chat ni correos privados aunque si los leeré, sepan disculpar. Quizás también tenga que reducir el ritmo de las publicaciones de artículos en el blog DDLA, mientras tanto, Carro, Mayodel68 y Humano de Gea estarán a cargo del grupo de Facebook, tomando decisiones y ocupándose del muro. Las aulas en Facebook seguirán normalmente pero quizás no pueda participar como habitualmente lo hacía. Disculpen estos inesperados inconvenientes que pronto serán superados. Gracias a todos por su paciencia y consideración.

62 comentarios :

  1. Mensaje comprendido. Estamos y seguiremos contigo Morfeo de Gea y la Energia que representas en este presente. Saludos Hermano.

    ResponderEliminar
  2. todo el apoyo que necesites... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo. Que la luz del Do ilumine tu camino. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yamcha Kami-resplandor21 de agosto de 2014, 1:16

    que lamentable. bien a esperar que pase la tornmenta...

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo Morfeo. Obstàculos, inconvenientes, distracciones tratando de entorpecer el camino del Dragón, pero nada lo puede desviar de su Propósito. Cuando mas nos acercamos a la luz, mayores son las sombras que intentaràn que cambiemos de rumbo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al apoyo de los compañeros. Ni un paso atrás. Siempre a su lado Morféo. L.A.P.º.42

    ResponderEliminar
  7. Toda mi consideración y apoyo. Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se solucionen sus inconvenientes de la mejor manera, un abrazo Maestro...

    ResponderEliminar
  9. Que la Luz del DO lo ilumine trayendo las respuestas necesarias para avanzar desde esta situación.

    Que las Huestes Celestiales del Dragón protejan a usted y los suyos como siempre lo han hecho.

    Fuerza Guerrero Dragón, aquí estamos todos Firmes y Templados con el Espíritu presto y el Corazón en llamas de A.M.O.R.

    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  10. Aquel_que_es_instruido21 de agosto de 2014, 8:20

    Si nos necesitas, sabes que aquí nos tienes a los Caballeros de la Cinta de Moebius para lo que haga falta pues Morféo, tu nunca caminarás sólo

    https://www.youtube.com/watch?v=g1qvF00GqsQ

    ResponderEliminar
  11. La imprevista ausencia de Morféo representa una prueba de fuego para todos. Este es un momento en el que deberemos aplicar favorablemente todo lo aquí aprendido y permanecer más impecables que nunca en todo momento y situación que se nos pueda presentar. Debemos intuir y saber que todo lo que sucede siempre es por algo. Por ello, confiemos en nosotros mismos, (en el Ser), y dejemos que él nos guíe en nuestro caminar, aunando pensamiento, palabra y obra en cada paso que demos.Son momentos delicados en los que deberíamos aplicar la protección del Do para estar cubiertos ante cualquier eventualidad que podamos tener de forma directa o indirecta. Recordemos este fragmento del pasado artículo “Últimos Informes”, donde dice: “Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido.” Por todo ello, recomiendo la lectura del artículo “Protecciones”, para los que aún no lo hicieron, así como su aplicación inmediata y constante en lo sucesivo. Gracias.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/01/protecciones.html


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  12. bueno espero puedas resolver tus problemas e inconvenientes, se que lo harás. Un gran saludo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, dado que ya conocemos su intención inicial inicial, y ya declarado su propósito final, estaremos alertas y en contacto.

    ResponderEliminar
  14. En unión con este maravilloso grupo le envío todo mi apoyo Morfeo, y lanzo una petición al Do para que ilumine su camino y el de todos, de la misma forma que usted ilumina el nuestro. Estamos en un momento crucial donde muchos estamos sintiendo los empujones para echarnos del camino. ¡Pero esto ya está hecho!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Me sumo en intención y propósito al resto de compañeros, así como en la petición a nuestros Guías y Protectores para que este grupo, y lo que representa, continúe su escalada triunfal con Morféo a la cabeza frente a las fuerzas oscuras. Que el DO le proteja y colme de bendiciones así como él lo ha hecho con nosotros.

    La mejor manera que se me ocurre de corresponder a Morféo y su causa es la de continuar, tanto en el Blog como en Faceboock, con la mayor normalidad; de manera que su ausencia activa transitoria no afecte al desarrollo del Propósito que nos hemos marcado. Dejando bien patente y manifiesto que el grupo DDLA está formado por Seres responsables y conscientes del camino emprendido.

    Así que apelo a esa responsabilidad y a esa consciencia de todos aquellos que se consideren parte de esta Nave y de su Propósito, que seguirá su camino le pese a quien le pese.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todo Morfeo y gracias a todos los segudores. Soy nueva en el blog (aun no me he leido todos los post). iSois geniales!


    Morfeo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Neferure, no había leído ese artículo y, aunque no me es ajeno, entender todo lo que pasa desde los espacios matriciales, me está dando tanto claridad como tranquilidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Les reitero mi apoyo a ti Morféo y a los compañeros

    ResponderEliminar
  19. Estamos contigo Morféo, haces demasiado bien tu trabajo y eso no gusta mucho por ahí! Aquí hay muchos dragones preparados para salir del nido... Mucho AMOR.

    ResponderEliminar
  20. Que todo se solucione a vuestro favor. Y que os regreséis pronto.

    ResponderEliminar
  21. Mis mejor sentir para que todos los inconvenientes se resuelvan. Que la Fuerza, Luz y Amor del Do te acompañen y guíen. Estamos contigo.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Respondiendote a "¿decir que un comentario esta fuera o desviado del tema acaso no significa negar que todo esta conectado?" diré que no es negar que todo está conectado sino aceptar nuestra limitación para darnos cuenta de ello. También te diré que uno no intenta "SER", uno es, lo quiera o lo intente o haga lo contrario y en cada momento sigue el "plan" de su propia existencia. La espontaneidad es estupenda y tuvo su momento de gloria en los comentarios, pero si nos ponemos a cantar "cumba-ya" en medio de la clase lo más probable es que opinen que somos unos desconsiderados hacia el trabajo del ponente y sus esfuerzos por explicarnos algo. A mi me parece que el comportamiento de los comentaristas fue el correcto, hace ya más de dos años y medio, se respetó la espontaneidad y se reencauzaron los comentarios hacia el tema que trataba el artículo.

    ResponderEliminar
  23. Me comprometo a mantenerme en equilibrio y alerta a favor de que Morfeo salga de este disturbio lo mas pronto posible, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sabemos de las obligaciones de un guía y protector, tranquilo por nosotros

    ResponderEliminar
  25. Yole Sanchez del Alcazar22 de agosto de 2014, 4:44

    El castillo estara a salvo durante tu ausencia ..centrate en tu que hacer ..que aqui estaremos esperando tu regreso ..victoria!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos los Héroes fundidos a su propia Divinidad. Con las energías acumuladas por los eventos descerebradosssssssssss del 7-7-7 , utilizadas por los magos cabalistas , se evidencio varios ataques. Uno es un dispositivo desvitalizador ubicado entre los homoplatos , otro viene por las antenas de telefonía celular que nos carga de microondas fuera del rango humano. Los retiro con facilidad , juntó con la información negativa que hemos acumulado por las vacunas y remedios a lo largo de esta vida. Todo estos ataques recalientas la fase Espiritual. Si están interesados en limpiarse y retomar la normalidad , nos podemos comunicar , generando un canal inalámbrico , ya que lo soluciono de ese modo también. Estoy conectado a Do directamente por un canal ETERICO en mi sien derecha y 41 avatares. Saludos y la batalla continúa , pero GEA de 5D y sus 4 Soles azules ya están detrás del Sol preparados para El Evento de ascensión

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos. Disculpen, pero ando sensible y algo se duele y molesta en mí cuando leo la palabra ausencia en algunos comentarios. En el aviso dice, “estaré presente pero con menos participación”. Consideré como única protección valiosa en este caso, manifestarlo así.

    “ (…)el Dragón ya tiene toda la ecuación de probabilidad
    controlada en un abanico de (x) opciones, y sólo tiene que tener precaución con la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo (…)”.

    Ojo con la inconsciencia. No caigamos en el error de pensar, hablar y actuar como si lo que no se manifiesta explícita y frecuentemente no existiera ni estuviera.

    Nada es lo que parece y decir que Morféo está ausente cuando no es cierto, atenta a la verdad y perjudica el trabajo. Así lo veo.

    Disculpen si no encontré mejor forma de explicarme y gracias por comprender.

    Apoyo y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  28. Los archivos casiopeos y la famosa ascensión planetaria a la quinta dimensión que pronostican en sus canalizaciones, además del cinturón de fotones y demás cuestiones, tienen sobrados paralelismos con el nucleo central de lo defendido por la Nueva Era, "ellos nos salvarán, no nosotros". Mucho cuidado con esto, sabemos que en nuestro espacio matricial somos nosotros los responsables de lo que ocurra, nadie nos salvará si no lo hacemos nosotros mismos. Es la propia Nueva Era la que promociona eventos como el 7-7-7, y con la propaganda de la ascensión planetaria potencia en paralelo el contacto con aquellos que se hacen pasar por extraterrestres siendo por definición demonios.

    Tampoco creo que podamos ascender a ninguna quinta densidad sin muerte física (hay que aprender a diferenciar el concepto de densidad respecto al de dimensión, que no es lo mismo). La cuarta densidad es la última que se manifiesta en la materia según tengo entendido así que ascender a la quinta ya sabes lo que implica. Sin embargo Drunvalo Melquisedec, Matias di Stefano, George Kavassilas y demás walk-ins no lo dicen, dibujando por contra un escensario ubicado dentro de las fronteras del mundo de la fascinación, en realidad sólo buscan que nutramos a sus entidades parasitarias de manera indefinida.

    ResponderEliminar
  29. Aquí seguiremos apoyando y trabajando en el proyecto que iniciaste y al que de forma voluntaria nos unimos. Seguro que pasará pronto los imprevistos que ocupan ahora su tiempo. Nuestros guías son conscientes, porque así se lo hemos hecho saber, de esa situación y de otros, y recibirán más fuerza y pronta recuperación. Así será. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola , mucho gusto en leer tu comentario. Si utilizas la visión remota , por detrás del Sol , verás aquello que comente en mi post. A Matías le conozco su problema , la entidad que lo maneja. También te recomiendo leer el artículo : octavo cielo de MORFEO por el tema del cuerpo físico ( en realidad de 3D ). Desde hace 2 meses se presentaron los 41 avatares + los 7 avatares de espacios superiores. Estos últimos se encuentran sobre mi cabeza en forma de discos. De este modo , las sanaciones de mis consultantes es más sencilla y rápida. Y hace unos 45 días estoy conectado a DO y así recibo su info , que luego verifico con otros sanadores de mi círculo. Lo más interesante son las sanaciones-batallas que libró con entidades importantes , como la del 28/07 y a las 24 horas se detuvo el conflicto en Gaza. Saludos y feliz abandono de la rebeldía a la propia Divinidad , ya que esta rebeldía es aquello que nos limita. REBELDÍA OUT

    ResponderEliminar
  31. Ahora entiendo cuando Morféo decía si yo contará todo lo que se, me llamarían loco. (más o menos decía).
    Pero esta frase: "Si están interesados en limpiarse y retomar la normalidad , nos podemos comunicar, generando un canal inalámbrico , ya que lo soluciono de ese modo también." me da muchas pistas y me pone en alerta.

    ResponderEliminar
  32. Aquel_que_es_instruido22 de agosto de 2014, 9:57

    Señor Howard Roark, ya hemos tenido por aquí a otro individuo que hacía lo mismo que usted por la módica cantidad de 150 euros. ¿Por qué cantidad lo hace usted?, o lo hace gratis, pues para un ser tan ascendido e iluminado como usted el dinero no será necesario.


    Le voy a decir que en esta logia salvaje se entrena para que cada uno de sus miembros luche contra los ataques de los oscuros y elimine por si mismo cualquier tipo de su influencia, para terminar convirtiéndose en un guerrero, un Virya.

    Una última cosa, no utilice nuestro “templo de Viryas” para hacerse publicidad gratuita.

    ResponderEliminar
  33. "Ando sensible y algo se duele y molesta en mí cuando leo la palabra ausencia en algunos comentarios".
    Creo que ese es el problema amigo Niké Decir Tengo que andas sensible lo cual quiere decir que tienes miedo.
    Por eso lo comentas así: "decir que Morféo está ausente cuando no es cierto, atenta a la verdad y perjudica el trabajo".

    En lo que yo he leído no se habla de ausencia en el sentido que tu le das. Es una percepción tuya, o al menos, no la mía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Somos UNO y es momento de demostrarlo. Sigamos Accionando desde el Ser, cada vez estamos mas cerca. Animo Morfeo de Gea, Animo a todos, no es momento de detenerse, seguimos adelante. LAP.

    ResponderEliminar
  35. Gracias amiga Unomás. Un saludo también.

    ResponderEliminar
  36. Hola estimado rebelde. No falta difusión , se corre de boca en boca. Ud recuerde que : somos Dioses DORMIDOS que estamos Programados para seguir DORMIDOS y hasta que no se despierte y se funda con su propia Divinidad , sigue inconsciente , creyendo estar despierto. Saludos y mis respeto a su ser

    ResponderEliminar
  37. Aquí estoy, aquí estamos. Seguimos. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola y gracias por su comentario. No se asuste por su info , los demás están receptivos , ya que están abandonando su rebeldía lentamente y sin pausa , empujados por las frecuencias lumínicas que nos llegan del Sol. Este Astro ilumina a todos , sin discriminación y de manera Benévola , a Rebeldes y Despiertos. El AMOR de DO es inconmensurable. Saludos y mis respeto a su ser

    ResponderEliminar
  39. A todos los oportunistas y buitres que están esperando que el castillo se debilite o que mi ausencia deje huecos de seguridad para intentar confundir y fascinar, no se confundan, mi situación actual me limita el tiempo dedicado a "sociales", pero no al propósito. Estoy más presente que nunca y los guerrer@s que aquí habitan más atentos de lo que creen. Su retorica, estilos y Modus Operandi son reconocidos por todos. Les sugiero que se retiren en paz, antes que ejecute y todos queden descontinuados. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Por si no lo ha notado su comentario está absolutamente fuera de lugar por varias razones:

    1. Dentro de una lógica, se pretende que los comentarios que se hagan estén relacionados con el artículo. Por si no lo ha leido en este Morféo nos comenta que reducirá su actividad en el blog debido a acontecimientos desafortunados. Su comentario ofreciendo retirar dispositivos entre los omoplatos e información de las vacunas, aparte de no tener mucho sentido y quizá ocultar un afan mercantilista no guarda relación con el artículo, por no mencionar una total falta de sensibilidad.

    2. Lo que expone, con todos mis respetos, me parece una sarta de sinsentidos con una redacción que dificulta además entender qué quiere decir. Permitame dudar de la litaralidad de sus afirmaciones, como por ejemplo "Estoy conectado a Do directamente por un canal ETERICO en mi sien derecha y 41 avatares.", que por otra otra parte adolece de cualquier sentido, ya de paso podría decir que viene del planeta Raticulín.

    3. Es evidente que no tiene ni idea de los temas que se tratan en este blog, a tenor también de lo expuesto en sus siguientes y desafortunados comentarios, con un tiente claramente nuevaerista que intenta adaptar a los conceptos que usamos sin entenderlos en absoluto.

    Así que le recomiendo que se vaya a perder el tiempo a otra parte pues sus comentarios sólo nos sirven de ejemplo de como puede tergiversarse, burdamente, cualquier información para atraer la atención de l@s incautos. En caso contrario puede continuar exponiendose como una amenaza a este blog, si lo desea, lo tomaremos para fines didácticos.

    ResponderEliminar
  41. Aquel_que_es_instruido22 de agosto de 2014, 13:33

    Ya lo dijo Carlos Jesús: vendrán 13 millones de naves desde constelación de orión y raticulín todo gracias a ashtar sheran xD

    https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

    ResponderEliminar
  42. Los agentes del cabal desempeñan su papel, sirviendo a su amo con el fin de obtener las promesas materiales acordadas, ya sea en el ámbito de la Nueva Era, como acabamos de exponer, así como en cualquier otro frente de combate.

    En el planigrama geopolítico vemos la última jugada a continuación:
    http://theobjective.com/blog/es/rafael-palacios/2014/08/21/el-periodista-anglosajon-decapitado-por-los-yihadistas-ingleses

    Hay miles de ejemplos diarios en todos los ambitos, como este otro de caracter mediático: (primeros 10 minutos)
    https://www.youtube.com/watch?v=jkjvHiVVd5Q



    Como bien dice Carro, reconvirtámoslo en un uso didáctico, demos unos cuantos golpes al saco para sacar músculo y ganar en velocidad o precisión, ellos tendrán que aprender a recibirlos, por primera vez en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  43. Aquel_que_es_instruido22 de agosto de 2014, 13:58

    Totalmente de acuerdo contigo Yuio y con Carro, estos individuos están por todas partes.

    Hablando del periodista decapitado, me he encontrado esta información de un posible montaje:
    http://www.laproximaguerra.com/2014/08/la-decapitacion-de-foley-lo-que-no-nos-estan-contando.html

    ResponderEliminar
  44. Señor Howard, su palabrería sin sentido no significa nada para nosotros. Por si no lo ha notado, este no es un Blog más de espiritualistas y nueva era, sino un centro de estudios serio basado en el trabajo propio y el mejoramiento interno a base de esfuerzo. Centro de esudios que está perturbando, ofreciéndonos sus dudosos servicios y "milagros" por un precio en metálico.

    Le sugiero que recoja su tenderete y se retire prudentemente pues nos está importunando. También le recomendaría que se plantee cambiar de actividad para ganarse la vida, que no sea a costa del sufrimiento y el dinero ganado con esfuerzo de los demás.

    De este sitio no sacará ningún beneficio, salvo que esté interesado en mejorar usted mismo.

    ResponderEliminar
  45. Morféo, compañeros, sumo mi Amor.
    Somos UNO.

    ResponderEliminar
  46. Si, de que uno ES el SER lo manifieste o no es un hecho, pero ciertamente no me considero un despierto, mis egos siguen allí, mi mente y mis arquetipos que hago a un lado para adentrarme en este blog y lo que expresa, siguen allí igualmente, pero muy en el fondo de nosotros sabemos que no somos nada de eso y es a partir de esa comprensión mental, intelectual, sensorial o como le quieras llamar, es que digo uno intenta SER o manifestar el yo verdadero, despertar etc y una vez logrado podre decir con certeza YO SOY SER, SOY DO.


    La verdad para uno que como yo entra al blog varios años despues la lectura es extensa y ardua, y esos off tipic se convierte en un oasis que te brindan un descanso, a través de un video, una cancion, un comentario alentador o solidario, o te lleva la atención a una lectura interesante de algún libro, etc, siempre trato de ver que todo tiene un propósito, una armonía perfecta que pudiera ser contradictoria, en las cosas que suceden.


    Entiendo que para ti es pasado todo esto, pero para mi es presente y es ahora, y así lo vivo mientras lo leo, así que de alguna manera he roto las limitaciones del tiempo y el espacio, y cuando entro al blog a leer estas entradas antiguas entro en otra dimension tiempo espacio en donde vivo en el ahora los comentarios del pasado, en los que yo soy futuro, al final, pasado - presente - futuro se funden en una sola cosa la eternidad, la magia esta en todas las cosas y no hace falta ser científico o físico cuántico para sentirla.


    La espontaneidad es la expresión del espíritu, las cosas muy razonadas nunca son tan verderas, hay que ser como los niños para entender el reino de los cielos, y algo que me gusta es ser espontaneo, diciendo lo que me viene del corazón sin razonarlo mucho, sino mas bien sintiéndolo.


    Muchas gracias por responder mi comentario, me hacia falta algo de conversación en el ahora, espero en su momento poder conversar con todos ustedes.


    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Infowars ya utilizó esta línea de investigación destapando el atentado de falsa bandera de la maraton de Boston, pero presentó pruebas flagrantes al respecto. Si esto se trata de algo similar, personalmente lo desconozco en este momento, pero desde luego, con estos jugadores no se puede descartar nada. Tal y como lo veo ahora supongo que tendremos que esperar próximos acontecimientos para inducir o deducir contextualmente de que se trata en realidad.


    Dada la cobertura mediática que se le ha dado al tema, es posible que Fulford haga mención a ello en su informe del lunes. Tal vez arroje algo de luz al asunto.

    ResponderEliminar
  48. Aquel_que_es_instruido22 de agosto de 2014, 18:09

    Está claro que utilizarán todo lo que tengan a mano a su favor.

    ResponderEliminar
  49. Todo mi apoyo incondicional y mi Ser reconoce el trabajo y esfuerzo de Morfèo. Desde hace algún tiempo las semillas del A.M.O.R. ya sembradas están y seguirán creciendo de forma natural y consciente.


    Hoy reconozco y le doy las gracias por su administración de DDLA, por el blog espejo, canales de Youtube, Vimeo, foro de DDLA, Facebook, Twitter, Google+, edición de videos, búsqueda, administrador de documentos, dedicación a responder los correos, dedicación a L@ Red, brindarnos información sobre los mundos superiores, por su desprogramación, por brindarnos su sabiduría y conocimiento y por sus miles de años de existencia luchando y defendiendo a sus Hermanos. Gracias...

    ResponderEliminar
  50. Gracias a usted porque con sus palabras ha resumido magistralmente lo que sentimos por el trabajo que está realizando Morfeo. Profundamente agradecida que podamos estar viviendo el fruto de su trabajo.

    ResponderEliminar
  51. Aquí ya te veo más relajado. Mejor. Y, sí, para mi es pasado, en algunos casos cargado de emoción y sentimiento, vivo a través de los comentarios de entonces y del sentido que tienen para mí. Recuerdos de una época que se me antoja lejana, pese a lo cercano en el tiempo. Estoy feliz de haber vivido esos momentos, pero ya son letra muerta para mi pues el momento de la experiencia pasó. Me alegra que te sirvan, estos y otros. Están aquí también para eso. Si quieres conversar y sentir el vértigo de la, casi, inmediatez mejor comenta en los artículos que van saliendo, cuando llegue tu momento. Así cuando pase el tiempo tendrás una sensación similar a la mía, de haber estado en el sitio justo en el momento adecuado, quizá.

    ResponderEliminar
  52. Hola y reiterando mis respeto a su ser le comento que si UD se hubiera fundido con Su Ser Divino , no formularía esta pregunta , ya que por su Ser , sabría la respuesta. Saludos a todos los Héroes fundidos a Su Ser Divino

    ResponderEliminar
  53. Hola y mis respeto a su Ser. NUNCA me referí a suma monetaria alguna , así que de sus fantasías no puedo progresar. He leído varios escritos suyos y me resultaron muy útiles a mi Integridad. Realmente lo FELICITO , lo ADMIRO y siempre leo sus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Aquel_que_es_instruido23 de agosto de 2014, 5:17

    En ningún momento le dije que "me hubiera fundido con Mi Ser Divino", si estoy aquí es para aprender.

    Le dejo las normas 8 y 9 para los nuevos integrantes de DDLA:

    8) Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo.

    9) Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    Y del tema de "estar despierto" aquí le dejo parte del artículo -Corrigiendo Conceptos-:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/04/corrigiendo-conceptos.html
    "El primer concepto erróneo es el de "despertar", se habla de estar despierto, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de la realidad, estamos dentro de la Matrix de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos a “Matrix” la película, cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto se encuentra en el mundo real (realidad general), puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del “ser” (conexión con la fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. Y el único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del “ser” el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como verá si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está, esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que esta soñando como Morfeo."

    ResponderEliminar
  55. alexander purizaga ramirez23 de agosto de 2014, 17:58

    REGRESA PRONTO

    ResponderEliminar
  56. Parece que Infowars finalmente tenía razón:

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/26/26-8-14-comienza-la-gran-ofensiva-de-otono-contra-los-nazionistas-a-pesar-de-las-continuas-amenazas-del-cabal-sobre-asesinatos-en-masa/

    RT también se hace eco de ello

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139542-decapitaciones-foley-sotloff-falsificacion-guerra-siria

    Y así es como pretenden sacarle partido a la jugada

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139475-militares-eeuu-culpa-cia-muerte-foley-sotloff

    ResponderEliminar
  57. Aquel_que_es_instruido8 de septiembre de 2014, 7:46

    Como se suele decir compañero Yuio "Cuando el río suena..."
    Esta es sólo una de las tretas que les quedan en su agenda improvisada, pero ya les queda poco tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Pedro Antonio Delgado Medina22 de enero de 2015, 15:06

    ¡Gracias Morféo, por este formidable artículo; ya lo había leído hace mucho rato, y al releerlo, mi esfera de consciencia se ha ampliado un mucho más. Gracias con LAP!!!...

    ResponderEliminar
  59. Textos Iluminador y muy bien Explicado. Gracias Morfeo!

    ResponderEliminar
  60. Tengo que agradecerte que hayas puesto en palabras para los demás lo mismo que yo conceptúo. Porque tengo los conceptos y todavía estoy en la labor de plasmarlos en palabras para transmitirselos a los demás.
    Porque cuando tienes el concepto empiezas a comunicarlo a algunos mediante la palabra y a los que ya lo tienen como tú, la palabra ya no es necesaria, porque se habla de la misma cosa.
    Ya no es necesario explicarle nada, porque lo sabe igual que tú. Y lo sabe igual que tú porque ya ha entendido nuestra singularidad y la pluridad de la creación: la manifestación del Do. Y ha entendido, también, la soledad del Do. Y ha entendido así mismo que él surgió del mismo y tiene que seguir en su manifestación, ayudando al DO a encontrar el equilibrio.

    ResponderEliminar
  61. Los errores no existen.
    Gracias Morféo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Aquel_que_es_instruido28 de abril de 2015, 11:25

    Permítame que le haga una pregunta,si no es mucha molestia, ¿usted es de los despiertos o de los dormidos?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.