sábado, 21 de junio de 2014

VAET

El jueves charlando con unos buenos amigos sobre algunos temas del próximo libro, observé que quizás había cometido un error en la forma de transmitir y utilizar el concepto de vaet, pues podía ser motivo de confusión y de mala interpretación de conceptos tratados posteriormente, y donde incluí al vaet para desarrollarlos. Por tal motivo decidí darle el debido espacio a tan importante componente de esta realidad y ampliar la explicación del concepto de vaet, para intentar que no queden dudas o puntos flojos que lleven al error, y así pueda seguir utilizando al vaet como un parámetro de desarrollo de posteriores temas. Pasemos pues a la exposición extendida del concepto.

El vaet es una “partícula” de estado multidimensional que la ciencia tradicional conoce con el nombre genérico de  “partícula virtual" o "partícula elemental”,  es una partícula que pareciera que existe durante un tiempo muy corto, y que debido al principio de indeterminación de Heisenberg, no es posible medir sus propiedades de forma exacta. Algunos autores nombran a estas partículas como “swivels” (giratorios) por su capacidad de girar y reubicar su vector, estando relacionados con la llamada “Teoría de las Supercuerdas” (Universo con infinitas dimensiones). Para evitar cualquier asociación a arquetipos existentes y que considero erróneos o equivocados, utilizo el termino vaet (vector angular espacio temporal) ya que describe y sintetiza perfectamente las capacidades de la partícula, de poder reorientar su vector a voluntad o de forma inducida (no tomar el termino "voluntad" literalmente).

La mejor forma de comprender éstos conceptos es mediante las matemáticas matriciales y vorticiales, pero como no deseo que éste artículo se convierta en una clase de matemática avanzada, me limitaré a lo más sencillo de la misma, el álgebra, para explicar qué es y cómo funciona un vaet. Nos limitaremos primero a un espacio tridimensional compuesto por tres dimensiones, largo, ancho y alto. Un espacio acotado de esta forma que cumple estas condiciones es denominado en DDLA como espacio matricial 4x4 (EM4*4). En álgebra podemos graficar visualmente a este EM4*4 como una matriz compuesta por 4 columnas y 4 filas formando un entramado de 16 sectores cuadrados, que tridimensionalmente podemos definir como cubos. Tomemos ahora un cubo como “sector espacial definido y acotado” y posicionémonos en un punto (x) dentro de ese cubo; a ese punto lo llamaremos (Alpha). Para ubicar ese punto espacialmente, necesitamos tres factores o coordenadas espaciales, una coordenada por el largo, una por el ancho, y otra por el alto, (x,y,z). Una vez ubicado el punto P(x,y,z) podemos trazar su orientación o movimiento mediante un vector o traza desde un punto de origen Alpha (α) a un punto de destino Omega (Ω). Este vector en el gráfico es la orientación que tendría un vaet, pero como estamos hablando de consciencias y energías, tendremos ahora que suplantar ese vector espacial, por un vector espacio/temporal donde el propio vector representa la dimensión hacia donde está orientada la consciencia de la partícula. 
Teniendo ahora una idea tridimensional del vaet, pasemos a su característica principal, la de orientación de su vector hacia distintos espacios matriciales temporales. Para comprender esta facultad de la partícula, tienen que rehacer todo lo conocido hasta ahora sobre las teorías relativistas, sobre todo la de Albert Einstein. La teoría de la relatividad general es el error más grande cometido voluntariamente para acotar la realidad y por consiguiente nuestra consciencia. Si bien el principio es correcto, el desarrollo es completamente erróneo, comenzando con el acotamiento de la velocidad de la luz y la imposibilidad de superar su límite de velocidad. Si esto fuera así, la creación misma seria acotada y por consiguiente limitante, cosa imposible si consideramos lo infinito dentro de lo finito como una característica fundamental de la creación. Albert Einstein en su teoría relativista hablaba de la curvatura del espacio/tiempo sin conocer realmente éstos conceptos, siendo éste su segundo error tomando al espacio/tiempo como un conjunto inseparable. Un vaet trabaja separando estos conceptos, siendo el espacio el lugar donde se encuentra, el punto Alpha (α), y el tiempo la orientación donde se tendría que encontrar, el punto Omega (Ω).  

Debido a su naturaleza de estado multidimensional, el vaet existe en todos los EM y se adapta al espacio en que se encuentra. De esta manera un vaet en un EM5*5 tendrá que orientarse utilizando cuatro coordenadas en vez de tres y su vector será el que le dará su “estabilidad” espacio/temporal en ese espacio matricial. Igualmente sucederá con un vaet en un EM6*6 donde existirán cinco coordenadas, o en uno 7*7 donde existirán seis o 2*2 donde tendrá una sola coordenada. Ahora bien, ubiquémonos en un vaet del EM4*4, y veamos qué sucede cuando su vector cambia de orientación. Para ello tenemos que reformular totalmente nuestro concepto de “dirección” como la trayectoria que siguen los cuerpos en movimiento, en éste caso la dirección u orientación del vector sería “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (Ω) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet", de esta manera podemos considerar al vaet como una singularidad que se contiene a sí misma, y a su orientación espacio/temporal con cargas positivas, negativas o neutras, según sea el caso, como la dirección que su consciencia toma hacia dentro o hacia fuera de ella misma. Esta singularidad tiene para el observador común una sensación o percepción de inestabilidad, dando la impresión de que la partícula existe por corto tiempo, o que se desintegra o cambia de estado, cuando lo que está sucediendo es que está orientando su vector hacia otro EM, tiempo, carga, dimensión, etc. logrando que el observador deje de percibir la partícula en el momento donde el punto Omega (Ω) se concreta como “presente” y se convierte en el nuevo punto Alpha (α) en otro EM.   

El vaet tiene múltiples aplicaciones y usos, desde definir una orientación matricial específica como en el caso de las octavas (1/7), hasta la recuperación de recuerdos pasados o futuros en el caso de la consciencia vaet (0-) pasado y vaet (0+) futuro. Formar materia o energía según el resultado de sus productos. Si la suma de los vaet (0-) de los mercabas primordiales es par, el resultado del producto es la materia, y si la suma de los vaet (0-) es impar, el resultado del producto es la energía, o sea, (0-)*(0-)=(0+)=materia, y (0-)*(0-)=(0+)=>(0+)*(0-)=(0-)=energía. También son utilizados para viajes en el tiempo, entre dimensiones o para transportación cuántica entre puntos del espacio, saltos entre realidades, lineas temporales o futuros alternativos. Tenemos que considerar al vaet no como una constante sino como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado, de ésta manera podemos utilizar su capacidad multidimensional para una cantidad de usos diferentes sin que por ello sea limitante a su definición. 

Por último tocaré el tema que lo relaciona al concepto relativista erróneo del límite de la velocidad de la luz. La luz según el relativismo es una constante inmodificable e infranqueable cuya velocidad ronda los 300.000 km por segundo. Esta velocidad no deja de tener un vector de movimiento de Alpha (α) a Omega (Ω) que es la supuesta constante “c”. Si tomamos esta constante desde la visión anteriormente expuesta del vaet como una singularidad, podríamos decir que la luz mantiene una “constante virtual” para el observador externo, pero una “variable real” para un observador interno ubicado sobre un “fotón”, siendo la orientación de los vaet que lo componen lo que determinan su velocidad relativa dentro del sistema. ¿Qué quiero decir con esto? Que la velocidad de la luz no es un límite, sino la “marca” del punto Omega (Ω) antes del salto del vaet, y por consiguiente de la materia y todos sus componentes. Este tema da para mucho más, para desarrollar las relaciones con el éter, para mostrar las asociaciones con los cuerpos del hombre o con las runas de los patrones básicos y con cientos de usos mas done los vaet están implicados, pero creo que por ahora es suficiente y queda claro que el vaet no se limita solo a lo físico, sino que trasciende las fronteras de lo conocido para sumergirse en el terreno desconocido de la consciencia y la energía de la creación. 

NOTA:
Este artículo no contiene hipervinculos para no complicar su lectura, pueden buscar los temas que les interese profundizar o recordar con la caja de búsqueda de la página, en la columna lateral de la misma.

49 comentarios :

  1. Yamcha Kami-resplandor21 de junio de 2014, 17:51

    ¿Como seria la translacion del Vaet, partiendo de la realidad subjetiva a la General y viceversa?

    ResponderEliminar
  2. Mucho se nos ha ocultado pues eso significaría la liberación de la humanidad por eso existió alguien como Einstein quien gozaba de todos los privilegios de la ciencia mientras dijera lo que los oscuros querían grabar en las mentes de todos los que tuvieran una visión diferente de la física, por ellos el mas grande científico del siglo veinte; Nicola Tesla fue desacreditado y olvidado por la oscura ciencia oficial, a pesar de todo ello no ha sido en vano pues todo sale y saldrá a la luz; La Verdad nos hará Libres.


    El Vaet también somos nosotros pues si tratamos el Ser como una partícula adimensional y atemporal de información consciente que utiliza el espacio "Alfa" (intención inicial) para llegar a lo percibido como tiempo "Omega" (propósito final) de ese salto en particular. La "traslación" se produce enfocando nuestra intención en ese punto que puede estar dentro o fuera de la realidad 4x4 haciéndolo a través de la información de destino grabada en nuestro ADN.


    La ocultación premeditada de la verdadera naturaleza de la velocidad de la luz demuestra que tras ese límite está otro Espacio Matricial que no quieren que veamos ni estudiemos pues sería darnos el poder de trascender las barreras virtuales expuestas expandiendo nuestra esfera de conciencia donde todo el universo estaría al alcance de la mano.


    Un Fuerte Abrazo.°.

    ResponderEliminar
  3. Despues de bastante tiempo sin hacer comentarrios, ¿podría ser que las teorias de Einstein hayn sidos utilizadas/manipuladas para mantener la ilusion que nos acota? ¿puede haber sido todo una falsa bandera para tapar al gran genio Nicola Tesla? Nada quedara oculto, la verdad antes o después será revelada y el futuro es ahora, porque existe y ya paso...

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, escribí mi respuesta sin leer los comentarios, la sincronía es evidente...

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque algunos seres no necesitan TMV para transportarse al omega fijado como destino.-

    ResponderEliminar
  6. Continuando con las sincronicidades les dejo éste video.
    http://youtu.be/D6BI1cCqck0

    ResponderEliminar
  7. Según Tesla: “Si deseas comprender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración”. Entonces… ¿No serán los planos dimensionales
    proyecciones orográficas de energía en movimiento? De este modo podríamos incorporar el concepto de frecuencia, pues como sabemos, toda manifestación de energía en movimiento posee masa. Por lo que tendríamos entonces M = E/F (masa es igual al cociente de Energía y Frecuencia).

    Por otro lado, veo la analogía entre el Vaet, (Vector Angular Espacio Temporal), y el funcionamiento de los Ovnis, (Trazador Matricial Vectorial para viajar en el tiempo); siendo el Vector, la traza u orientación de un Vaet como trazado de recorrido espacial de un punto de origen, a otro punto de destino (Alpha – Omega). (Esto me recuerda algo: “Yo Soy el Alpha y el Omega, el Principio y el Fin”, con la particularidad de que no existe principio ni fin, sino infinita energía y consciencia de sí misma en movimiento perpetuo).

    Volviendo a los ovnis, recuerdo que se habló que los ovnis no se "movían" como lo hace por ejemplo un avión para trasladarse, sino que el movimiento era realizado por el espacio/tiempo a su alrededor, y ahora lo puedo ver claro, ya que “la característica principal del Vaet, es la orientación de su vector hacia distintos espacios matriciales temporales.” Interesante…

    Por otro lado, si “el Vaet es una singularidad que se contiene a sí misma y también contiene su orientación espacio/temporal con cargas positivas, negativas, o neutras, según sea el caso como la dirección que su consciencia toma hacia dentro o hacia fuera de ella misma”... podemos ver que existe claramente la similitud entre el funcionamiento del Vaet y la ampliación y reversión de la Esfera de Consciencia, bien hacia dentro o hacia fuera como energía en continua transformación, consciente de sí misma y dependiendo de su carga; sobre todo si sabemos que “la partícula Vaet puede reorientar su vector, bien por sí misma, o bien de forma inducida.”. Es decir, que a través de la Voluntad y la Consciencia podemos "inducir" la reversión de la Esfera, pudiendo entonces modificar nuestro estado de consciencia y orientarnos hacia un nuevo EM al que podremos trasladarnos por medio del accionar de una nueva octava, marcada por el
    Vaet que, dicho sea de paso, por cómo actúa y se mueve, parece ser la “partícula de Dios” o “Bosón de Higgs”.

    No sé si estoy en lo cierto, de cualquier forma el artículo es interesantísimo y me gustaría que pudiéramos seguir ahondando en el funcionamiento del VAET y su accionar en toda su amplitud.

    Muchas gracias, Morfeo. Me encantó el artículo.



    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Así es, Ausent. En una realidad virtual como esta, todo son mentiras o medias verdades. El trabajo es encontrar la Verdad y creer en ella para poder proyectarla desde la plenitud del Ser.

    ResponderEliminar
  9. Yole Sanchez del Alcazar22 de junio de 2014, 2:57

    muy interesante ...obligado releer..

    ResponderEliminar
  10. Ahora se entiende porque somos el Alfa y el Omega, el Alfa, una partìcula en el espacio que cree estar separada y que no engancha la "onda", frecuencia que la conecte con su Omega que se encuentra en una velocidad de tiempo al que cree no poder llegar....si no supera el marcador de la velocidad de la Luz...en donde la mayorìa queda afuera de los "iluminados", y su carga con el lastre negativo va a dar màs y màs experiencia en la materia, corriendo por la energìa hacia afuera de si. Hasta que descubra el gran secreto de revertir su esfera de atenciòn y conciencia hacia adentro de si y logre atraer su Propòsito, su Omega con toda la energìa en su punto 0 neutral, la tercera energìa. Claro que hasta que eso pase, habrà tropezado con tantos engaños, que al encontrar a Seres en esferas de conciencia expandidas dispuestos a revelar todo lo ocultado, que pareceràn Magos como los cuentos de niños en donde se "permite" salir del laberinto.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morfeo. ¿Tiene sentido hablar de los vaets como particulas o unidades de conciencia? Es decir, considerarlas que son el "bloque básico" de la Creación, que están libres de las limitaciones del espacio y del tiempo. Estas unidades de conciencia combinadas de diferentes formas darian lugar a las unidades electromagnéticas que componen nuestra realidad densa y solida 3D (bosones, quarks y el resto de partículas que conocemos), y serian millones de estas unidades de energía las que forman los átomos y moléculas que luego dan lugar a la materia y todo lo que existe en nuestro mundo en este nivel frecuencial y vibracional.


    Si esto tiene sentido, los vaets serian la división más pequeña que existe en la Creación donde todavía esa porción de la energía de la Fuente es consciente de si misma y de la totalidad a la vez. Es decir, no podríamos subdividir más esa unidad de conciencia porque hacerlo seria reintegrar su energía con la energía no manifestada del TODO y perdería entonces su potencial creador.

    Al no estar limitadas por los conceptos del espacio y el tiempo, existen y se comunican con todas las realidades a la vez, y con todos los planos frecuenciales existentes, pueden estar conectadas a múltiples niveles y fluctuar entre ellos y, desde el momento en el que nacemos, manifiestan constantemente múltiples opciones en múltiples realidades para cada una de las experiencias que el ser desea adquirir, ya que de ellas dependen los conceptos de realidades o dimensiones paralelas y demas que dan lugar luego a la forma en la que estructuramos y entendemos la realidad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  12. Simplificando:
    Estamos hablando de vaet (vector angular espacio temporal) como una partícula multidimensional con la capacidad de girar o reubicar su vector. Ese vector a su vez representa la dimensión espacio/temporal hacia donde está orientada la consciencia de la partícula.

    Entonces tenemos que la característica principal del vaet es la de orientación de su vector hacia distintos espacios matriciales temporales.

    La acotación de la realidad con la imposibilidad de trascender la velocidad de la luz, supone una barrera que limita lo infinito dentro de lo finito y la propia naturaleza de la Creación. Como también sería un error tomar el espacio/tiempo como un conjunto inseparable. "Un vaet trabaja
    separando estos conceptos, siendo el espacio el lugar donde se
    encuentra, el punto Alpha (α), y el tiempo la orientación donde se
    tendría que encontrar, el punto Omega (Ω)."

    El vaet, al existir en todos los Espacios Matriciales por naturaleza, se adapta al espacio específico en que se encuentra, siendo “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (Ω) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet", reformulándose así el concepto de dirección o trayectoria. Esto da la sensación de aparecer y desaparecer para el observador ubicado en un solo y determinado Espacio Matricial.

    Esta naturaleza del vaet le convierten en una herramienta de múltiples aplicaciones, como para el uso de las octavas, la recuperación de recuerdos pasados o futuros según su orientación. También puede ser usada como viajes en el tiempo o entre dimensiones, hasta para la formación de materia o energía. Actuando el vaet como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado. Esto supone unas posibilidades de aplicación practicamente infinitas.


    Es lo más parecido a lo que solemos definir como "Magia", pero que se basa en el axioma de que Todo es consciencia y energía.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creer para ver, y así, proyectarse cual partícula allí donde enfoquemos nuestra intención consciente. Interesante...

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante este artículo y complejo.
    “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (Ω) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet",
    "Que la velocidad de la luz no es un límite, sino la “marca” del punto Omega (Ω) antes del salto del vaet, y por consiguiente de la materia y todos sus componentes. "

    Ahora se entiende mejor la transportación cuántica o los viajes en el tiempo. Aplicado a la conciencia del Humano, tomar consciencia de sí, supone tomar el control sobre la materia, utilizándolo a nuestra "voluntad", energía o materia. Esto me recuerda la tercera alternativa aquella que toma conciencia de la existencia pudiendo realizar o crear a su libre albedrío conociendo ya las elecciones.
    Por otro lado esta información nos pone de relieve la limitación que nos han implantado. A nivel de conciencia tenemos una limitación de comprensión brutal para poder asimilar en su verdadera extensión lo que aquí se explica y sabemos que fue limitada por los que querían que desconociéramos la verdad.
    Toca romper más barreras mentales y dejar volar nuestra mente dándole posibilidades de todo aquello que consideramos ahora imposible. La Creación es infinita lo finito es nuestra mente si, no nos abrimos a ella. Gracias por esta exposición que podemos entender un poco más lo que nos rodea.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este interesante artículo Morféo y por esta herramienta de acceso, el vaet.

    Viene a mi memoria aquella clave mágica dónde se escondía un código de acceso que dio Morféo en su día, a un espacio tiempo futuro partiendo de un punto del pasado:

    MAYAa01112013?21122015MAYA

    Y continuando: "la dirección u orientación del vector sería “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (O) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet", de esta manera podemos considerar al vaet como una singularidad que se contiene a sí misma"

    ¿Podemos deducir que un vaet a nivel Humano es nuestra consciencia y aquello que quiere enfocar? Por tanto, tantear, intuir, percibir dentro de la singularidad que es uno mismo con el DO (si cristaliza su espíritu) y discernir con certeza, es un vaet proyectándose hacia el futuro o pasado, dependiendo de a dónde enfoque mi atención fuera o dentro de esta realidad.

    Si mi consciencia me lleva al mundo que proyecto, al mundo que creo, entonces es mi verdad y es mi mundo el que veo (o veré en el futuro en términos 3D).

    Parece por tanto, que la consciencia determina el enfoque y a donde se llega como "vaet" en el futuro. Lo interesante es que, ampliando el concepto, también se pueden escudriñar utilizando este método, otras líneas temporales para ver qué ocurren en ellas, alejando nuestra consciencia al máximo de los sentimientos que generan. Ver sin involucrarse, ver sin apego.

    Sigo completamente asombrado por lo poco que sabemos y lo maravilloso que es descubrir cosas nuevas e interesantes a aplicar cada día. La Magia está y siempre ha estado ahí y nunca nos hemos enterado de nada.

    Siempre me ha fascinado el tema del viaje en el tiempo y desde que oí la teoría de la relatividad y el límite de 300.000 Km/seg impuesto artificialmente a una partícula, me ha "rascado" en mi concepto infinito del universo. ¿Un humano impone un límite a una partícula basado en unas mediciones y unas deducciones? La teoría de la relatividad por otra parte, es eso, una teoría. Si sirve para que saltemos más allá y no nos anclemos en posturas dogmáticas, entonces servirá para algo, de lo contrario sirve para anclarse al pasado y entrar en el aburrido juego de los opuestos entre científicos: "yo tengo razón, tú no tienes razón" en lugar de ir más allá.

    Igulemente la propia ciencia oficial está descubriendo que las partículas subatómicas ya nos están avisando que eso de los límites es "relativo", nunca mejor dicho:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/unas-particulas-superan-limite-velocidad-luz-1159372

    L.A.P.-.42.-.DOs

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias y AMOR para todos .
    como todo tiene que ver con todo... cuando Neo "percibe" los códigos de la matrix estando dentro de la matrix. ¿Qué es lo que ve?
    1)los vaets que conforman su realidad subjetiva ahora con resultado par = energía,
    2)las octavas enérgeticas de las endo energias que conforman la realidad subjetiva manipuladas de la unidad de carbono
    3) otra cosa mariposa
    gracias por ayudarme a comprender <3

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya estamos viendo las Ciho.-

    ResponderEliminar
  18. Que casualidad... https://www.youtube.com/watch?v=D6BI1cCqck0

    ResponderEliminar
  19. me surgen varias preguntas, pero en la parte que dice "También son utilizados para viajes en el tiempo, entre dimensiones o para transportación cuántica entre puntos del espacio, saltos entre realidades, lineas temporales o futuros alternativos. Tenemos que considerar al vaet no como una constante sino como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado, de ésta manera podemos utilizar su capacidad multidimensional para una cantidad de usos diferentes sin que por ello sea limitante a su definición." Si la conciencia se orienta al pasado...digamos al àngulo izquierdo por poner un ejemplo, porque digamos que el Alfa quiere coneocer, esto traerìa màs y màs informaciòn de sucesos pasados, incluso otras vidas...a travès de visiones sùbitas, sueños etc, ?

    ResponderEliminar
  20. Eso me preguntaba si esto se usaba para la teleportacion de una persona.Se podra solo la conciencia o tambien el cuerpo fisico?

    ResponderEliminar
  21. http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/04/el-juego.html

    ResponderEliminar
  22. Si consideramos las dimensiones como diferentes Espacios Matriciales y las distintas Líneas Temporales como ubicaciones del pasado, presente y futuro; los vaet, como partícula multidimensional con la capacidad de girar o reubicar su vector hacia donde está orientada su consciencia, se convierten en los viajeros espacio/temporales por excelencia. Por tanto, en el dominio de los vaet se esconde el gran secreto largo tiempo buscado por investigadores, filósofos y científicos.

    Tantas aplicaciones serían posibles con el dominio de los vaet si somos capaces de orientar su vector por medio de la consciencia, que parecieran infinitas las posibilidades a nuestro alcance. Su importancia se encuentra principalmente en constituirse como esa variable del Sistema que se adapta a la realidad donde se ubica, apareciendo y desapareciendo como por arte de magia para el observador sectorial. Lo cual podría explicar multitud de fenómenos que consideramos como "extraños".

    Viajes al pasado o al futuro, recuperación de burbujas mentales, apariciones y desapariciones, traslados a otras dimensiones o Espacios Matriciales, manipulación de energías... Espero que en próximos artículos se continue desarrollando esta línea de conocimiento, pues da para mucho.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Nexo.

    Interesante Solsticio.
    Tras leer este artículo se me agolpa un universo de imágenes, conceptos y Pensamiento Cuántico.
    Vector, en matemáticas, es la cantidad que tiene magnitud, dirección y sentido al mismo tiempo.

    "(...) de esta manera podemos considerar al vaet como una singularidad que se contiene a sí misma, y a su orientación espacio/temporal con cargas positivas, negativas o neutras, según sea el caso, como la dirección que su consciencia toma hacia dentro o hacia fuera de ella misma. Esta singularidad tiene para el observador común una sensación o percepción de inestabilidad, dando la impresión de que la partícula existe por corto tiempo, o que se desintegra o cambia de estado, cuando lo que está sucediendo es que está orientando su vector hacia otro EM, tiempo, carga, dimensión, etc. logrando que el observador deje de percibir la partícula en el momento donde el punto Omega (Ω) se concreta como “presente” y se convierte en el nuevo punto Alpha (α) en otro EM. (...)"

    Un nexo es una palabra, morfema o partícula gramatical cuya función sintáctica es unir unas palabras, sintagmas u oraciones con otras, bien en un plano de igualdad (nexos coordinantes) bien en un plano de importancia superior o dominio de la primera palabra sobre la siguiente unida a ella después del nexo (nexos subordinantes).
    Desde el punto de vista semántico, se pueden diferenciar tres clases: los de anterioridad, los de simultaneidad y los de posterioridad.

    Nexo es unión, nudo.
    No consigo quitarme de la cabeza el movimiento mecánico tractor tipo "oruga".

    Veo nuestra esfera de consciencia y la orientación de su vector espacio-temporal angular.

    Veo el CEHP, el enlace con la consciencia del Ser a través del AMOR como energía unificadora que logra que los distintos "yo" se unifiquen en uno solo dirigido por el Ser.

    Veo la energía del grial omnisciente de un espíritu consciente de si mismo a través del amor (EVA).

    Veo la triada de la raíz de la inflexión, formada por las energías del universo positivista (UP), el punto de quietud (pq) y el universo negativista (Un).

    Veo que la partícula divina somos nosotros mismos.
    Según la Ley General de la Conservación de la Energía, ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Poder de la Felicidad23 de junio de 2014, 18:33

    Hola, este es el primer comentario que escribo en ddla que apenas acabo
    de conocer hace pocos meses y estoy "empapándome" de mucha información.
    Algunos datos son muy novedosos y los desconocía.

    El pasado fin
    de semana me escuché todos los audios de Mayo del 68 y en la entrevista a
    Morféo decías que le dabas mucha importancia a determinadas fechas para
    realizar ciertas acciones, por ejemplo, la publicación de algún
    artículo en este blog.

    Entonces, me asalta una duda y me atrevo a preguntar aunque quizá no tenga mucha relación con presente artículo:
    Morfeo,
    el pasado 10 de Septiembre de 2013, ¿hubo algún acontecimiento singular
    y destacable en esta nuestra evolución hacia un mayor grado de
    consciencia o relacionado de alguna manera con algo de lo que
    denominamos como que se escape de lo habitual?

    Un saludo y gracias,

    Poder de la Felicidad

    ResponderEliminar
  25. Hola, Yamcha. Más que traslación del vaet, yo lo conceptualizo más como "cual sería su rumbo y su valor nominal necesario para trascender o atravesar el velo o "bolsa amniótica" del Ser hacia la orientación de su consciencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Francristo de Gea24 de junio de 2014, 3:33

    Gracias Morféo por tu articulo, Si yo lo tuviera que resumir diría, que es una forma mas de decirnos que el poder esta en nosotros y siempre lo estuvo según donde pongas tu atención tus vaets se orientaran hacia ese EM, o realidad subjetiva, o universo paralelo pero somos nosotros los que lo hacemos todos los días, por eso funcionan los múltiples yoes por que nos convierte en un cubo de agua arrojado sobre una roca hoy, o en minutos pensamos y ponemos nuestra atención en algo y luego en otra cosa y así no conseguimos ser gotas de agua cayendo sin parar sobre el mismo punto de la piedra. Si lo hiciéramos la realidad cambiaría pues nuestros vaets se orientarían hacia esa realidad constantemente, pues nosotros somos vaets. cuanto daño nos han echo con la relatividad y otras leyes falsas para que no pensáramos en la salida simplemente por que lo veíamos imposible, bueno pues ya sabemos que se puede asi que empieza a aparecer una luz al final del túnel. Señor Einstein gracias pero soy un puro vaet y puedo viajar mas rápido que la velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
  27. Todos tenemos límites, como por ejemplo yo con todo lo relacionado con las matemáticas, (ya empieza un cierto olor a neurona chamuscada). Pero esos límites de alguna forma están “de-limitados”, por nuestro estado consciente. Puedo conocer el punto Alpha, pero no el punto Omega. Es algo similar a mi concepto de “entrenamiento”, conozco mi intención inicial y mientras, soy consciente de la velocidad de la información…pero aun no lo soy del destino y propósito. Bueno seguramente si lo seré…pero está tan escondido…



    Si yo fuera una “maquina pensante” (jeje), necesitaría además de las coordenadas, el Angulo de ese vector, así podría viajar descubriendo y adaptando mi consciencia a ese punto final de destino marcado, pues parto de un conocimiento tridimensional. Pero hablamos de singularidades, de variables que buscan su carga de atracción. Y lo que le atrae es el propósito final directamente relacionado con su inicio. Necesito recordar algo…busco y quizás lo encuentre… necesito imaginar algo… proyecto una intención y lo acabo creando. ¿Acaso no lo hacemos todos los días?



    ¿Luz o materia?, diferentes estados energéticos, diferentes estados de información consciente. Su orientación será influenciada por la intención (α)…cumplida (Ω).
    Un abrazo… (No sé si este olor a chamuscado proviene de mis neuronas o de los restos de las hogueras de S.Juan)

    ResponderEliminar
  28. Este último párrafo me recordó charlas con un amigo sobre estos temas de la velocidad de la luz y la posibilidad de su indeterminación.

    En estos pensamientos y ejemplos, habían pasajeros en trenes que viajaban a esa velocidad, y otros observadores externos.

    Especulábamos con ser observador interno o externo. Aparecían preguntas como: ¿Qué pasa si alguien viajando a la velocidad de la luz prendía una linterna que apuntara hacia adelante? o sea ¿Qué pasa si alguien viajando a la velocidad de la luz dentro de un espacio, viajara a su vez a la velocidad de la luz?

    Al igual que Antonio, nuestras neuronas entraban en estado de combustión espontánea, pero ahora veo que estábamos jugando mentalmente con estos conceptos de "constante virtual” y “variable real” según el punto de observación.

    Ampliando este tema a los espacios matriciales y saliendo de nuestro "sector espacial definido y acotado" las cosas van teniendo otro sentido.

    Gracias Morféo por seguir ampliando horizontes.
    HH

    ResponderEliminar
  29. "Actuando el vaet no como una constante sino como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado. Esto supone unas posibilidades de aplicación prácticamente infinitas."

    Se me ocurre algunas aplicaciones, aunque aun no entiendo la mecánica: Dejar de ver enemigos externos. Pasar de probabilidad a ser particularidad. Recordar el Omega del futuro de nuestra clave de Sol.

    Abrazo Angel
    HH

    ResponderEliminar
  30. "Actuando el vaet no como una constante sino como una variable del sistema entero, que se adapta perfectamente a la realidad donde se encuentra ubicado. Esto supone unas posibilidades de aplicación prácticamente infinitas."

    Se me ocurre algunas aplicaciones, aunque aun no entiendo la mecánica: Dejar de ver enemigos externos. Pasar de probabilidad a ser particularidad. Recordar el Omega del futuro de nuestra clave de Sol.

    Abrazo Angel
    HH

    ResponderEliminar
  31. En cierto modo, poner límites a la Creación y acotar en la teoría de la Relatividad el límite de velocidad mayor al de la luz, deja después de lo leído en este artículo, una sensación como de no expandir más por no quebrantar este precepto aceptado e impuesto por la comunidad científica y sobre todo, expuesto por uno de los mas grandes científicos de nuestra historia.

    Al margen de este comentario personal y particular,dejo esta interpretación de lo tratado a mano alzada por si puede servir de utilidad a quien tenga algún problema de interpretación.



    No tengo otra herramienta a mi alcance en este momento y desde donde me encuentro


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  32. ¿Estaríamos hablando que el periodo en el que los VAET cambian, o se re-orientan, sería del orden del 'Tiempo de Planck'?
    Gracias, si alguien sabe la respuesta.

    ResponderEliminar
  33. Hola, un interesante video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pgDwCPMUSdg


    Las formas de los insectos o su campo morfico, y como puede distorsionar el espacio tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Cada uno ve lo que quiere o lo que puede y en el exterior vemos el reflejo de lo que somos en el interior, no se puede juzgar algo sin conocerlo primero ya que ganar un podio y estar a años luz respecto a los demás es algo que nunca se ha predicado aqui ¿si no, para que tomarse la molestía de compartir conocimientos, opiniones o experiencias y tratar de comprender las de los demás?, para mi el ego no es el principal problema que tenemos (que a final de cuentas es un cuerpo de enlace que nos permite existir en este plano) si no el deseo que se puede hacer cargo de él si nosotros no lo hacemos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Morfeo, por la explicación más detallada del vaet, ciertamente era necesaria, y dentro de este contexto, qué significa, ¿un vaet cero de espacio infinito? Pues "toda unidad de carbono está enlazada con su Ser que no habita
    directamente en su cuerpo, sino que al ser adimensional, se encuentra en
    un lugar espacio-temporal de vaet cero y espacio infinito". ¿Puede significar que el vaet del Ser al ser adimensional, es cero y al tener espacio infinito es porque puede existir, o "apuntar"(diriguirse a) en (a) cualquier EM?

    Un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¿Puede significar que el vaet del Ser al ser adimensional, es cero y al tener espacio infinito es porque puede existir, o "apuntar"(diriguirse a) en (a) cualquier EM?
    ¿un vaet cero de espacio infinito?
    "toda unidad de carbono está enlazada con su Ser que no habita
    directamente en su cuerpo, sino que al ser adimensional, se encuentra en un lugar espacio-temporal de vaet cero y espacio infinito".

    Parece que todo apunta a que el Ser y el Vaet "partícula virtual", "partícula elemental", "partícula divina", Bosón .....es lo mismo.

    ResponderEliminar
  37. Buenas,

    No iba a comentar nada, pero he decidido plantearle unas preguntas y unas observaciones a su comentario, a título de aprendizaje:

    "Esto a veces parece más una guerra entre pseudo profesionales de la psicología y la filosofía metafísica"
    ¿Está seguro que parece una guerra o es tan solo un simple y libre intercambio de ideas, emociones y sentimientos, donde la libertad para expresarse es máxima sin miedos? ¿Pseudo-profesionales de la psicología y filosofía metafísica? ¿Realmente cree que alguien aquí se ha puesto cualquiera de los títulos que sugiere en la solapa de su chaqueta y subido a un pedestal?

    "donde cada cual quiere dejar su “imprenta” de conocimiento (ficticio) para ganar un podio en el juego evolutivo y así dar a entender que está a años luz de distancia respecto a los demás."
    ¿Es una lucha de egos lo que ve? ¿Ver quién sabe más que el otro? ¿Cree que es una lucha en busca de un título o diploma final de curso que dará Morféo para presumir entre sus amigos?

    "Sin duda el EGO y su inescrutable complejidad mental-ilusoria juegan malas pasadas. No somos nada ni nadie, solo un reflejo en el espejo ilusorio de la mente universal. Si depositáis vuestra intención y atención (foco de conciencia) en el espejo en eso os convertís, en sombras ilusorias, tenéis que salir fuera del reflejo y desviar vuestras intenciones y atención dentro del campo de visión de ese espejo, apartemos nuestra mirada de ese espejo (el EGO). Aquí en la cara del espejo no se logra ningún trofeo, solo es un laberinto (ilusorio) que se puede hacer casi interminable si no acertamos a despertar de este sueño y de otros posteriores que llegaran en otros niveles de conciencia más elevados y aún así seguirá siendo EGO y todo EGO es sufrimiento."
    Veo la palabra EGO y en mayúsculas repetida 4 veces. ¿Por qué? En cuanto a la Extensa Gama de Observación la tenemos bien detectada y desde la humildad y el trabajo diario la vamos controlando con nuestros aciertos y errores. Por cierto, para cualquier filósofo metafísico esta frase queda muy bien: "No somos nada ni nadie, solo un reflejo en el espejo ilusorio de la mente universal."
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/el-programa-ego.html

    Me pregunto por simple curiosidad cuál es su intención y propósito con este comentario. Me intriga...

    Un saludo.

    Kafan, uno más que está aprendiendo como puede y dónde puede.

    ResponderEliminar
  38. Para Ausent y Kafan, con todo mi respeto.
    He podido observar o al menos así me ha llegado, que no todos aquí se dedican a intercambiar “conocimiento”, ideas sí, pero las ideas no son más que eso “ideas” Nadie en verdad que no tenga conexión con la otra realidad, puede otorgarse el título de conocedor ¿Conocedor de qué? ¡De sueños e ilusiones! Los complejos desarrollos ideológicos, de la mente racional, no está fundamentada en la VERDAD, sino en la hipótesis y conjeturas cuyos fundamento es el espejismo sacados de un mundo de total ilusión, eso es lo que
    somos y eso es lo que manifestamos salvo aquellos pocos que están realmente despierto a otra realidad que transciende este “sueño”. Y sí he podido captar la intención de “competitividad” entre algunos que creen compartid “conocimiento”. La competitividad es agresiva y a veces inmisericorde con sus semejantes, la tolerancia es más aceptable en cualquier intercambio de “ideas”. Y no voy a
    enumerar uno por uno aquellos comentarios que he leído y me han parecido un poco agresivos. Es una mera apreciación, ¿qué creéis, que es una apreciación “ilusoria” por mi parte? puede ser. El ego no es desde mi conocimiento ningún cuerpo de enlace, si en cambio la personalidad que es la suma de todos los egos, vidas tras vidas. El deseo procede de nuestro cuerpo emocional y forma parte de nuestra identidad divina solo que sin distorsión en las esferas de nuestra realidad superior, pero aquí si esta distorsionado y como tal, es causa de privación de nuestra verdadera libertad (no la única). Aclaro, bajo ningún concepto es negativo intercambiar ideas, si solo conlleva eso, pero debemos ser consciente que el intercambio de idea es una pérdida de tiempo, mejor dedicarla a otros menesteres más productivos. -No somos nada ni nadie, solo un reflejo en el
    espejo ilusorio de la mente universal- aclaro, esta afirmación es cierta para todos aquellos que han despertado a otra realidad superior, aunque sea por meros instantes. Pero no necesariamente para los que están en proceso de despertar. En cuanto a cuál es la intención o el propósito de mi comentario, tendrás que descubrirlo por ti mismo tú lo calificara en la dirección que más te convenga.

    ResponderEliminar
  39. Me doy cuenta por lo que escribe que conoce poco el blog por que algunas cosas que dice tambien se han dicho aqui pero con otras palabras por ejemplo: mundo total de ilusión-realidad subjetiva, realidad superior-realidad objetiva, esfera de consciencia artificial lo que usted llama ego y así con varios de sus postulados, usamos esos terminos para poder entendernos todos cuando nos referimos a algo específico. Pero, ahora bien si el intercambio de "ideas" es una perdida de tiempo para usted ¿para que tomarse la molestia de escribir?

    ResponderEliminar
  40. Para Ausent y Kafan, con todo mi respeto.
    No he sentido ninguna falta de respeto ni antes ni ahora. El Ego es el que se puede ofender no el Ser.

    He podido observar o al menos así me ha llegado,
    Me gusta que al menos se de el beneficio de la duda.

    En cuanto al resto de su respuesta, no hace falta enumerar uno por uno los comentarios que le han parecido agresivos (pregunta: ¿no será su ego que los ve así?) ni tampoco señalar la supuesta competitividad entre a ver quién está más despierto que otro. Lo que sí creo es que si considera que algún comentario no se ajusta a lo que usted piensa o siente, es mejor señalarlo justo en ese momento, sin juicio, pero si con observación. Puede que ese acto sí le sirva tanto a quien hace el comentario a mejorar, como a usted al tener que confrontar las diferentes percepciones y sensaciones del mismo y quizá descubra cosas que antes no supo apreciar por un rápido juicio de valor (el ego es muy dado a eso). Eso ayuda a crecer a unos y a otros de una forma que siempre es de agradecer.

    Tampoco comparto el nihilismo de por qué no transmitir ideas y que como todo es ilusorio, todo carece de sentido y de ahí que usted lo considere una "perdida de tiempo". Por otra parte, ¿cómo distingue una buena idea del conocimiento? Es posible que una lleve al otro o viceversa en una divertida espiral que se retroalimenta. ¿No cree?

    Igualmente y para creer que no vale la pena compartir ideas, lo está usted haciendo y eso también me gusta.

    Le envío un abrazo y cierro esta octava corta para no desviar el contenido del artículo y le animo a participar más asiduamente, opiniones e ideas refrescantes siempre son bienvenidas si son hechas dentro de la Consideración Externa Hacia el Prójimo CEHP. Y le lanzo otra pregunta que no es necesario que me conteste, sólo que lo reflexione, ¿puede dar más de si en este último punto?

    P.D.: Sólo tengo curiosidad de saber el por qué de ese comentario y el por qué ha sentido lo que ha sentido: "Perdida de tiempo", "agresividad", "competitividad", etc. ¿Seguro que está en los demás y no en usted?

    ResponderEliminar
  41. Hola Kafan y Ausent.



    …con todo mi respeto es un cumplido, no busque más intenciones de las que hay. Veo que les gusta enredar la madeja, cuando lo que hay que hacer es lo
    contrario. ¡No se compliquen más la vida hombre! y meno por un comentario
    sin mayor intención que la observación de ciertos comportamiento
    que suelen derivar en habito. Miren ustedes son libres de tomar la
    interpretación que les venga en gana, o que sean capaces de deducir ¿quién soy
    yo para imponerles mis ideas? Escoja si lo creen oportuno aquellas
    palabras que les sean útiles y rechaces las que no lo sean. Pero no le deis
    más vuelta a la perdiz conseguiréis marearla. Veo que les gusta hacer una
    montaña de un granito de arena. No le busquen ustedes los cinco pies al gato,
    sabéis que nada más tiene cuatro. ¿Buscan ustedes que les rindan pleitesías
    por su inmensa sabiduría? No hay cosa más deseada en los seres humanos que
    las alabanzas, espero que no sea lo que ustedes buscan. Con un mínimo de
    discernimiento verían que todo esto no es más que arrogancia del ego, y
    con un simple grano de sabiduría lo acallarían. Pero no, lejos de
    acallarlo les gustan la discusión y no el intercambio de “conocimiento”,
    ustedes verán lo que les convienen. ¿Acaso les he señalado con el dedo de
    la culpabilidad? ¿Es que de verdad se siente aludidos? Si es así quizás
    tengan que preguntarse el porqué, ¿no lo creen? Pienso que no deberíamos introducirnos
    tanto en el laberinto de las deducciones ¡nos perderíamos en él! La verdad
    está al alcance de todos y es muy sencilla y sintética, la simple contemplación
    de una flor en estado meditativo puede traer más sabiduría y conocimiento
    que un complejo tratado filosófico-metafísico. Hay que buscar la verdad en
    las cosas sencillas y no en la complejidad. Por más que desarrollen una teoría
    no llegaran nunca a la verdad, todo lo contrario te alejaran de ella. Solo
    basta con experimentar la vida, pues no encontraremos mejor Maestro
    que nos lleve de vuelta al hogar verdadero. La verdad no está contenida en
    ningún tratado de la índole que seas, yo lo tengo claro y eso me basta. Si
    usted quiere saber la profundidad del pozo puede tener una estimación
    arrojando una piedra. No quieran ustedes cortarme la mano por haberla
    arrojado. No es que sea malo compartir ideas es que es más útil compartir
    experiencias y conocimientos ¿no creen? En la unidad de nuestra realidad
    suprema le transmito la esencia de nuestra naturaleza verdadera, el Amor.

    ResponderEliminar
  42. Sr. Siemprelucido.

    Me parece que ha cometido un error, DDLA no es un foro de debate sino un templo de estudio, y hay ciertas "normas" que cumplir, una de ellas es desarrollar el artículo en curso y centrarse en aportar todo lo que el Ser dicte sobre el tema tratado. Usted está desde su primer comentario intentando entrar en debate y desviando la octava, le sugiero que deje de usar esa forma de comunicación en DDLA que no ayuda a nadie. Le recomiendo la lectura de las siguientes y simples normas, para que reoriente su actitud hacia un norte correcto.

    NORMAS PARA QUE TENGAN PRESENTE LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL COLE, GRUPO Y BLOG DDLA

    Queridos niñ@s, como sabemos que la vuelta al cole es dura y much@s os habréis dejado las neuronas en la plaza, en sus casas o en otros colegios:

    1) Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú.

    2) Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!.

    3) No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    4) Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto.

    5) Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes.

    6) Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir.

    7) Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti.

    8) Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo.

    9) Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    10) Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    11) Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios. ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad creador del grupo y el blog - Morféo de Gea y todos los guerreros Dragón miembros de la corte, de la A, a la Z que apoyan el propósito.

    El que no esté de acuerdo puede retirarse, en este reino no son bienvenidos los revoltosos porque si.

    ResponderEliminar
  43. Sr.
    Morfeo en la cortesía de responder a su consejo, le transmito mi decisión, no sin antes aclarar que no me ha movido la intención de sostener ningún debate
    aunque así ha sido interpretado. El verdadero debate lo planteo conmigo mismo y créeme he obtenido fructíferas respuestas. Pero eso sí reconozco haber cometido un error, un error de ingenuidad por el hecho de no haber leído ante las normas de “comportamiento” en esta logia virtual. Por tanto le pido acepte mi disculpa
    por dicho error. En verdad me gusta sondear por internet o cualquiera que sea la fuente de información que de alguna forma consolide mi trabajo espiritual.
    No tengo intención de incorporarme a otra logia que no sea la mía, pero ya le digo ha sido fruto de mi ingenuidad. Conste (tenga interés o no lo tenga) que cualquiera que sea el camino de retorno a nuestra fuente primigenia tiene todo mi respeto y soy uno con ustedes en su propósito. Suelo en algunas web dejar algunas semillas de mi “sabiduría” en la esperanza de que germinen, nunca suelo imponer mi criterio a nadie, aunque suelo aclarar los malos entendidos o mal interpretación de mis palabras en respuesta a mi dignidad (que le vamos hacer estoy transitando el camino de la perfección) y reconozco que queda un
    gran trecho. En verdad no necesito otro cole más que el que tengo donde tengo acceso a mi Maestro interior y también a mi Maestro de la logia de la fraternidad blanca. A través del cual he podido comunicarme a distancia y a mi lado donde me ha hecho entrega de verdadera joyas espirituales de valor incalculable. En fin la historia sería muy extensa y llenaría varias páginas. Reconozco que últimamente estoy atravesando por un desierto y quizás de ahí mi inquietud en obtener contacto nuevamente y de ahí también mis errores como éste de no haber leído antes las norma de esta logia virtual. Créeme ni tan siquiera estaba informado de que erais una logia, aunque virtual. Es un aprendizaje necesario que he asimilado. De ahora en adelante tendré más presente, la
    lectura de las normas entre donde entre. Gracias por tú atención y tú tiempo empleado, aunque tengo claro que las normas suelen ser la puerta de entrada al
    adoctrinamiento, no acepto más norma que la que mi sentido de responsabilidad, respeto y buena voluntad me sugiere mi chispa dina. Eso sí reconozco la lucidez
    de muchos de tus argumentos, de hecho alguna que otra vez he leído tus artículos exprimiendo con discernimiento lo que nos transmite y por ello te estoy agradecido, seguiré leyendo aquellos comentarios
    que llamen mi atención Mucha gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Su humildad al reconocer el error habla por usted. Acepto gustoso sus disculpas, y me disculpo también por el duro recibimiento, pero son tiempos de estar atentos y prefiero prevenir que curar. Sea bienvenido entonces y saque lo mejor de lo que se entrega y que le sirva en su individual camino, lo demás, déjelo que otros lo tomarán.

    ResponderEliminar
  45. Comprendo que utilices el escudo y la espada en estos
    tiempos que corren. Debemos estar en alerta. Hay un dicho que dice más vale una
    colorada que cientos amarillas, suelen apagar las voces del ego. Gracias por tú
    aceptación y mano tendida y por tu gran servicio.

    ResponderEliminar
  46. Una vez fuera de toda las nobles intenciones por parte de unos y otros sería interesante que te planteases dejar tu huella en este espacio. Un@s se beneficiarán de tu particular punto de vista y tu obtendrás perspectivas no imaginadas.

    ResponderEliminar
  47. Hola Carro.
    Tendré presente tu sugerencia, pero antes me voy a tomar mi tiempo para leer alguna que otra "enseñanza" de Morféo y colaboradores, para tener amplia referencia y poder comentar con "propiedad", pronto me incorporare para intercambiar conocimiento. Gracias por tu invitación.

    ResponderEliminar
  48. Me alegra que te animes a pasar a la acción. Creo que es buena idea dar un repaso a los artículos de Morféo, pues así te evitarás explicaciones sobre lo ya escrito, que es mucho.

    Igualmente te recomiendo algo de paciencia y bastante comprensión con l@s comentaristas del blog pues hemos sufrido a algún que otro debunker, a gente que venía a molestar y a gente que probablemente era un poco susceptible y se molestó, por lo que también acabó a la gresca. Si vas a leer los comentarios, como comentas, ya lo irás viendo.

    Con ese bagaje a la espalda es comprensible, aunque no del todo lo ideal, a mi juicio, que much@s vayan con la escopeta cargada, como has podido comprobar. Hemos tenido a muchos suavones por aquí que se aprovecharon de la cortesía y buenas maneras imperantes en este sitio y, francamente, hubieses podido encajar en ese perfil.

    Confío en que tus buenas formas y autocontrol serán el reflejo de tu personalidad y no una máscara, pues creo que tienes mucho que aportar, o al menos yo tengo mucho que aprender, como la mayoría por aquí.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.