martes, 1 de abril de 2014

ÚLTIMOS INFORMES

Se reanudaron los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix luego de equilibrar el sustrato “e”. Para ello se utilizó la energía generada del consciente colectivo, haciendo un desvío de la misma que pasa por el sustrato “e” en su movimiento entre la consciencia generada y la capa colectiva en formación, generando una especie de capacitor fluctuante. Este paso “artificialmente obligado”, nivela la energía del sustrato pero retrasa la masa crítica en un porcentaje igual al desfasaje de carga de éste, que en este momento es de un 5% aproximadamente.

Se ha explicado con lujo de detalles como procede el Dragón en estos acontecimientos mundiales, para no desestabilizar la línea nº 42 con decisiones incorrectas o apresuradas de su parte. Para ello se están usando las librerías de horizonte como herramienta para saber cuáles serán las consecuencias de determinadas acciones, intentando que sean las menos perjudiciales sobre la línea, para mantener la estabilidad de esta realidad. Para ello se formó un equipo especial llamado 42E que monitorea continuamente la ecuación de elección de la línea 42 y su influencia en las líneas temporales más activas y cercanas, intentando elegir la acción menos perjudicial a largo plazo para esta realidad. 

También hay novedades con respecto al vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Aunque no hay aún confirmación directa y total de parte del Dragón, parece que el vuelo fue abducido por la Cábala y sus aliados ET en un intento de que China no consiga la tecnología líquida de memoria programable entregada por fuerzas del Dragón a oriente (esto está confirmado). EUA dispone de una versión de esa tecnología desde la década del 80, pero la tecnología China entregada por los representantes del Dragón es muy superior y permitiría la supremacía militar de oriente, a través de Rusia, sobre USA. El vuelo MH370 quizás se encuentre en una base subterránea sub acuática en la isla Diego García en el océano Indico, perteneciente al complejo de DUMB (Deep Underground Military Bases - Bases Militares Subterráneas Profundas). Ahora la tecnología líquida está en manos de la Cábala con los ingenieros chinos incluidos que recibieron la instrucción por parte de los técnicos ETs de cómo desarrollar y utilizar los LMT (Liquid Metal Transformers) de Memoria Programable. China y Rusia harán pronto su jugada, cuando el equipo 42E termine de analizar las LH para que su impacto en la línea temporal 42 sea mínimo. 

Tengan presente que nosotros somos testigos de acontecimientos diseñados y ejecutados primero en los mundos superiores que luego se reflejan en la materia 3D de esta realidad. El vuelo MH370 primero desapareció en el EM donde se mueven los hilos de la realidad, modificando decisiones de la ecuación de elección de distintas líneas de las LH, para que los sucesos luego puedan ejecutarse en este EM. Hay una línea temporal donde el vuelo llegó a destino sin inconveniente y donde todos sus pasajeros siguen con sus vidas normales, de esa realidad fue en su momento, donde los dispositivos móviles aún daban llamada, aunque no eran contestados por el evidente desfasaje de vaet. Realidad, ficción, ustedes deciden, yo sólo presento los hechos. Puedo equivocarme, pero no puedo no comunicar por temor a equivocarme.

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo antes de aceptarla o descartarla.

Enlaces de L@ Red:


47 comentarios :

  1. Gracias Morféo por mantenernos al tanto, esperemos que suceda lo mejor para todos!!!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morfeo, por estos informes que esperamos siempre, para poder entender mejor los acontecimientos actuales.


    Siempre veo sensatez y serenidad en los movimientos del Dragón, en este caso, monitoreando las LH para que se tomen las mejores decisiones dentro del escenario actual.

    A pesar de que la sensación inicial tras leer el artículo no sea muy optimista, tengo y he tenido la intuición de que el acto del secuestro del avión no les va a salir muy bien a la cábala y sus aliados ET. Creo que la gente, en general, está ya muy desconfiada del show que muestran en los medios de comunicación y puede que esa jugada se les vuelva en contra, creando un antes y un después, haciendo que la población empiece a cuestionarse opciones hasta ahora impensables para algunos, y acelerando el final de esta esclavitud en su afan y sinsentido por parte de los oscuros de alargar lo que se acaba. Sería una bonita paradoja.


    Desde aquí mi humilde apoyo a todas las personas de ese vuelo y fuerza a sus familias.

    ResponderEliminar
  3. LMT...me recuerda a la película Terminator2.

    Por otro lado...,"aunque no eran contestados por el evidente desfasaje de vaet"...Esto es muy interesante. podría explicar muchas cosas. Meditaré sobre ello.

    Gracias por las noticias, Morféo. Y fuerza para 42E.

    ResponderEliminar
  4. Francristo de Gea1 de abril de 2014, 16:19

    Gracias Morfeo por mantenernos informados investigare.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo este complicado (para mi) informe me llaman la atención varios detalles, los cuales me permito exponer:
    "intentando elegir la acción menos perjudicial" ¿que quiere decir Morféo con esta frase? ¿Porqué no escribió intentando elegir la acción mas provechosa? ¿Que estará queriendo decir entre-líneas?

    China y Rusia harán pronto su jugada, cuando el equipo 42E termine de analizar las LH para que su impacto en la línea temporal 42 sea mínimo.
    ¿China y Rusia harán pronto su jugada? ¿Cual jugada y con qué intención? ¿impacto mínimo de que? ¡Por favor C & R no alboroten más el avispero que ya tenemos bastante lio en el mundo! ¡No entiendo que si el futuro existe y ya pasó les de tantos quebraderos de cabeza a los de "arriba" todo este asunto!

    en un intento de que China no consiga la tecnología líquida de memoria programable entregada por fuerzas del Dragón a oriente (esto está confirmado)
    Veamos: si el Dragón ya entregó a "oriente" la TLMP y además el vuelo de 370 fue con la intención de que China no consiga la TLMP, entonces China y oriente no son la misma cosa, ¿no? aparte de eso... ¿como es posible que la entrega de cierta tecnología esté supeditada a la desaparición o no de un avión? Seguramente no estoy entendiendo nada, pero en ese caso... ¿no era más práctico destruirlo con un misil y punto? ¿Si la desaparición del vuelo era una advertencia al Dragón, que están queriendo advertir concretamente? ¿No se metan con nosotros que lo próximo que desapareceremos será Nueva York entera? ¡francamente no entiendo nada!

    Para lo último dejo lo que me resultó mas confuso:
    Ahora la tecnología líquida está en manos de la Cábala con los ingenieros chinos incluidos que recibieron la instrucción por parte de los técnicos ETs de cómo desarrollar y utilizar los LMT (Liquid Metal Transformers)
    ¿No debería haber escrito Morféo que la LMT está en manos del Dragón y no de la Cábala? ¿Ingenieros chinos que recibieron clase de técnicos ETs? ¿Que lio es este, chinos trabajando para la Cábala?

    Tengo la certeza que Morféo escribió concienzudamente cada palabra de este artículo y por eso es que el embrollo es aún mayor, porque no suele haber equivocación en lo que escribe aunque a veces lo parezca.

    ...




    Of the total, 20 were employees of Freescale Semiconductor, a company based in Austin, Texas – 12 of whom were from Malaysia and 8 from China

    ResponderEliminar
  6. Hola Galeote. En pocas palabras, lo que me dijo Morfeo, es que el avión fue secuestrado por fuerzas pertenecientes a la Cábala, y los ingenieros chinos que poseen y saben desarrollar esa tecnología para crear, por ejemplo robots de metal líquido, serán obligados a trabajar para ellos. Tal como sucedía durante la Segunda Guerra Mundial con muchos científicos. Espero que te haya aclarado algo de tan complicados sucesos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Morfeo por este nuevo y esclarecedor documento.


    Creo que es normal que no entendamos los problemas para llevar las cosas a buen puerto si como todos bien sabemos el futuro existe y ya pasó.


    Yo me limito a pensar que el porqué de meter a 4 científicos importantes en un mismo vuelo con aparente riesgo de secuestro por la cábala escapa a mi comprensión porque son decisiones tomadas desde los mundos superiores y no tenemos la capacidad de comprensión de estas jugadas. Es posible que lo que ahora parece un paso atrás esté perfectamente contemplado y sirva para dar dos hacia adelante (la jugada de Rusia y China quizás) y haga fluir mejor la transición a la nueva realidad.

    ResponderEliminar
  8. Importante e interesante informe Morféo. Trae muchas respuestas y provoca muchas preguntas. Mucho que estudiar y mucho que digerir, gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que puedo ver por ahora es que la linea de tiempo ha sido modificada nuevamente por las Fuerzas del Dragón y que se volvió a un punto en el cual se rescató la información necesaria para que China desarrolle en un corto plazo la tecnología de androides líquidos, luego se dejó continuar la prosecución de los hechos tal y como habían sido planeados por la Kabala haciéndoles creer que el hecho de estar esos científicos juntos en un mismo vuelo era un grave error de las Fuerzas del Dragón, (el error que no lo fue) o mejor dicho, el error que ya no lo es, pero los oscuros todavía no lo saben y cuando se enteren ya será demasiado tarde pues Los Hermanos Mayores poseen medios suficientes como para "cerrar" esa linea y que ya no sea tocada.

    Como Morféo dice, somos testigos de acontecimientos que ya han ocurrido en los mundos superiores, a saber.

    a)Crisis de Ucrania y península de Crimea y Korea N/S al borde de un conflicto armado que sería inminente si no se detiene.

    b) Brote del virus ébola en África, de dimensiones desconocidas y ocultadas por los medios de comunicación globales.

    c) Posible erupción de la cámara de magma del parque nacional Yellowstone, se oculta la información real.

    d) Terremoto de 8.3º y posible Tsunami en el Océano Pacífico sur (sucesos en desarrollo actualmente 02 abr 14 02:30 UTC).

    e) Alerta Peligro Planetario según NASA, Posible eyección de Masa Coronal CME clase X para el 03 abr 14.

    Quedo Atento. F.A.A.º.

    ResponderEliminar
  10. EugenioG, la línea del tiempo ha sido modificada nuevamente ¿por las Fuerzas del Dragón? o más bien por las fuerzas de la cábala. El movimiento que ha ocurrido ha sido por parte de esta, por eso ahora se espera movimiento por parte de Rusia y China, a cargo de la agenda del Dragón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que se "espera" es relativo y depende del observador, podría ser que existe y ya pasó, ¿o no?



    Un Abrazo Amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hasta donde llega mi capacidad de investigar y de comprobar por mi misma la información aquí compartida por Morféo, he de decir que según mis datos los pasajeros del vuelo MH370 se encuentran perfectamente bien, en algún tipo de enclave subterráneo, con el único matiz de que posiblemente estén en una linea temporal diferente a esta en la que nos estamos moviendo en este momento.
    Desconozco el alcance que esto pueda tener ni el desenlace que tendrá lugar.


    Espero de corazón que esto represente un granito de arena para facilitar el trabajo del Dragón en los mundos superiores.


    Un fuerte abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Al hilo de los acontecimientos (que tan bien ha esbozado EugenioG, cumpliendo con un guión o plantilla preestablecida en la actual línea temporal, y creo que al unísono, fusionando realidades matriciales, cada vez, de forma más evidente),


    y, redundando en la Cosmogénesis de la que tanto parece expansionarse y disfrutar Morféo, me gustaría realizar una pregunta para que aquel que "sienta" responderla o ampliarla, así lo haga.


    - (Magia simpática). Abarcando a los planetas en nuestra esfera de consciencia, transformándolos en sujetos y pudiendo éstos interactuar desde el centro emocional con el contorno que lo contiene,


    - es decir, fusionando en un todo, puntos de inflexión de nuestra más cercana línea temporal como los sucesos que nombra EugenioG, que fluyen por nuestra "membrana" matricial cambiando la realidad subjetiva...


    - (finalizando), ¿qué efectos o cambios se preven en Gea y todos sus habitantes a raíz de la "energía" proveniente de la Gran Cruz Cósmica de Abril?

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morféo por la información... en mi caso lo único que puedo confirmar es que hace un buen tiempo veo el 42 por todos lados, hasta me he despertado en dos ocasiones de repente por la noche, en una oportunidad las 4:42 y en la otra las 6:42.
    Siento que del lado de la Cábala no están haciendo las cosas como quieren sino como pueden.
    Saludos a todos!! One Love!

    ResponderEliminar
  15. Todo es posible hasta que no se demuestre lo contrario. Lo que percibo es mucho cansancio. Ganas de estar bastante tirada, aunque sin dejar de hacer lo que debo, pues no permito que la apatía se instale. Acepto la situación sabiendo que todo es temporal. Otra cosa que veo es lo perdida que están las personas pero más aún las que creen que están apostando por un cambio. No dándose cuenta que el cambio está en cada uno. Razonan la mar de bien pero viendo siempre que el error está en los demás.
    Intentos de nuevos proyectos se vienen abajo porque el material humano disponible es el mismo de antes y no sirve que haya una intención en su trabajo de colectividad si son incapaces de dar un tiempo al mismo y solo aquel que les sobra y no saben que hacer con él. Si que hay decepción pero solo en cierta medida. Porque se está gestando y cuesta llevarlo a buen término. Habrá uno, dos, tres ni se sabe, hasta que por fin uno de ellos sea capaz de echar a andar. Me viene a la memoria la cantidad de veces que Morféo lo habrá intentado. Y ahora por fin es una realidad.
    De lo único que estoy segura es que así será. Y es cuestión de paciencia y perseverancia.
    Este es mi reflejo en este EM 3D y como dices y lo hago mío, antes se proyecta en los mundos superiores y aquí vemos su reflejo que por tus palabras intuyo que en breve veremos más claro que Rusia y China pondrán la bandera en la cima. Lo maravilloso de esto es sentirse uno inmerso en todo lo que acontece o al menos en todo lo que es consciente.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Búsqueda del MH370: El secreto militar chino y el submarino nuclear británico

    Una editorial del diario estatal chino, China Daily, pide a los
    familiares de los pasajeros resignarse y organizar los funerales de sus
    seres queridos. La editorial señala que la búsqueda de los restos del
    avión implica revelar secretos relacionados con la capacidad militar y
    defensiva de los países. El mensaje chino llega en medio de las
    especulaciones acerca de que el MH370 pudo haber sido derribado por
    fuerzas militares para evitar un atentado como el del 11-S. Mientras
    tanto, un submarino nuclear británico llegó a la zona donde se busca al
    avión.

    http://www.urgente24.com/225295-busqueda-del-mh370-el-secreto-militar-chino-y-el-submarino-nuclear-britanico

    ResponderEliminar
  17. Después de meditar profundamente el comentario de Jason de Troya que dice “el avión fue secuestrado por fuerzas pertenecientes a la Cábala, y los ingenieros chinos que poseen y saben desarrollar esa tecnología para crear, por ejemplo robots de metal líquido, serán obligados a trabajar para ellos. Tal como sucedía durante la Segunda Guerra Mundial con muchos científicos.”,
    extraigo la siguiente conclusión:

    Sinceramente es difícil asumir que los ingenieros, ingenuamente, viajaran juntos en el mismo vuelo sabiendo el riesgo que podrían correr, como de hecho así ha sucedido con el secuestro de todos los científicos en un solo acto, sobre todo siendo éstos conscientes de hechos y antecedentes pasados similares, (como ocurrió durante la 2ª Guerra Mundial)... aportando
    por tanto, el citado comentario, más datos a sumar para seguir sacando conclusiones siempre dentro de nuestro limitadísimo conocimiento.

    Bien podríamos especular hasta hartarnos y llegar a varias conclusiones “lógicas”, pero creo que el hecho de que viajaran juntos sabiendo el riesgo que corrían, y añadiéndole además el axioma “nada es lo que parece detrás de lo aparente”, me atrevo a deducir que el hecho de que los científicos viajaran juntos en el mismo vuelo y con toda una súper tecnología y unos conocimientos en su poder tan apetecibles para la Cábala, no es ni más ni menos que un anzuelo con un sabroso cebo dispuesto para ser consumido por el depredador más hambriento de esta tecnología que tan necesaria le resulta para sus propósitos.

    Es decir, los científicos viajan juntos sabiendo, cien por cien, que en algún
    momento de su viaje serán desviados de su rumbo y secuestrados para ser
    obligados a trabajar para el enemigo. Esto parece una tontería e incluso una
    locura descabellada, pero no lo es en absoluto, sobre todo si esos científicos
    tienen un propósito claro y siguen un criterio esbozado a priori y minuciosamente por una jerarquía muy superior: el propio Dragón.

    Es fácil imaginar el resto de la historia: la Cábala se relaja mientras se frota
    las manos creyendo que controla la situación y que mediante el uso
    indiscriminado de esa tecnología conseguirá sus oscuros propósitos. Sin
    embargo, los científicos crearán armas, robots, o lo que quiera que sea que
    fabriquen, y los programarán de tal forma que al momento de ser utilizados por la Cábala en contra del Dragón, se vuelva directamente contra ellos y favoreciendo absolutamente al Dragón: "China y Rusia harán pronto su jugada".

    Por otro lado, nunca olvido que somos proyectores holocuánticos de nuestra propia realidad, y en mi realidad así será, mejor dicho, así es desde este momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Investigando un poco sí que he encontrado el articulo original sobre los metales líquidos y lo que esta puede suponer en un periodo próximo. En cambio no he podido encontrar en la lista de pasajeros los componentes de ese trio científico.
    tengo el mail de uno de los integrantes pero también cierto reparo a la hora de preguntarle directamente y al vez cierto escepticismo de su posible respuesta.

    ResponderEliminar
  19. Jason de Troya: no hay nada mejor que una buena aclaratoria como esta. Al menos uno de los puntos me queda claro dentro de lo complicado del caso. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen acotación, Neferure. Quería comentar algo similar a lo que expones, pero tú lo has hecho estupendamente. Suscribo plenamente lo que has escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Morféo por completar el cuadro con estas palabras tan esclarecedoras.
    La lógica y la razón son las herramientas de las que echamos mano aquellos que no tenemos otros recursos y quizás sea un gran error de nuestra parte.
    Somos como hormigas tratando de entender la grandeza de un bosque.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con lo que expones, Neferure. Sin embargo cuesta creer que vayan a caer en una trampa tan tonta.
    (corrijo: si pudieron hacer todas las chapuzas del 11-S pueden perfectamente caer en trampas tontas)
    En todo caso, las aclaratorias agregadas por Jason de Troya y EugenioG son lo que más tiene sentido dentro del sin-sentido de todo esto. Recibe un gran saludo,

    ResponderEliminar
  23. Seguimos completanto todos el cuadro, gracias a ti Also por completar aún más el panorama...

    ResponderEliminar
  24. Philip WOod si está en la lista,
    Jing Liu, Jie Zhang, LEi Sheng no soy capaz de encontrarlos

    ResponderEliminar
  25. http://www.scmp.com/news/asia/article/1443730/full-malaysia-airlines-flight-mh370-passenger-list

    ResponderEliminar
  26. Contamos con ello, Xiuen, todo es por algo y nada es lo que parece, ya sabemos que los oscuros nos leen pero igualmente ya es tarde para ellos.


    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  27. http://www.malaysiaairlines.com/content/dam/mas/master/en/pdf/Malaysia%20Airlines%20Flight%20MH%20370%20Passenger%20Manifest.pdf

    ResponderEliminar
  28. Claro que no. Estamos en ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Comenzó el juego del Dragón.

    http://www.rafapal.com/?p=25586

    ResponderEliminar
  30. No sé si hubo algún problema con mi respuesta a su pregunta y no se subió o decidió no publicarla por algún motivo. A mi me aparecía como pendiente de moderación imagino que por el hecho de incluir un link.

    ResponderEliminar
  31. Fin de los petrodólares?

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué significa el águila bicéfala del rublo de oro? ¿No era un símbolo masón?

    ResponderEliminar
  33. O tal vez de aqui salga el Bluff necesario para el Dragón, no lo sabemos , todo es posible.-

    ResponderEliminar
  34. Significa dominio y poder sobre Oriente y Occidente.-

    ResponderEliminar
  35. http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.ar/2014/04/un-putin-furioso-ordena-iniciar.html

    http://actualidad.rt.com/blogueros/liliya_khusainova/view/123964-rusia-podria-destruir-economia-eeuu

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría hacer esta reflexión en voz alta y plantear lo siguiente:
    Sí como dijo Morféo en el artículo de los TFL, los mísmos son los encargados de tomar la energía lumínica (luz) proveniente del Sol, y transformarla en energía aplicada o energía consumible par la UdC. Es como un transformador que recibe coriente alterna de 220 volt, y la transforma en corriente continua de 12, 9, 6, y 3 volt, para el correcto funcionamiento de nuestro propio ordenador y para mantener unida la materia alimentando los campos mórficos de la misma.
    ¿No podría ser que la LMT de memoria programable que el Dragón entrega a los orientales en esta línea 42, sirva para "mejorar" la UdC?
    Digo que al ser memoria programable se puedan optimizar los chackras para que funcionen perfectamente y el humano surja como Humano.
    La pista a esto que expongo la deja Morféo en el artículo del link en el que se dice:..."Para demostrar su trabajo, los científicos aplicaron al metal líquido una simple corriente de 12 V con puntos de fusión a temperatura ambiente sumergidos en agua. Además de responder a la corriente eléctrica, la aleación también interactuó con la tensión superficial del agua."...
    A partir de aquí es por lo que he visto la posible relación.
    Abrazos, Luz;Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  37. Comprobada y descartada en parte.
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Tengo una sensación fuerte de que sólo se nos dice una pequeña parte del cuadro general, faltando otros muchos movimentos ya emprendidos pero que no conviene poner al descubierto. Tengo la sensación de que hay frutos que ya están empezando a madurar y están pronto a precipitarse.

    A la supremacía de Rusia a nivel armamentístico y tecnológico, y a la pujante capacidad financiera de China, habría que sumarle otros avances en el campo de la ciencia y la medicina, así como una apertura cada vez mayor en el campo de la comunicación que muy pronto será un instrumento que implementará las vías de información y conocimiento a la humanidad en general. Grandes noticias serán en breve conocidas por los medios de información públicos que llevarán a una espiral ascendente la ya incipiente consciencia de la humanidad con hambre de cambios.

    Lo del avión desaparecido, sinceramente creo que hay un cuadro mayor que el que vemos hasta el momento y los datos que tenemos si bien apuntan a un secuestro por parte de la Cábala por los motivos mencionados, no dejan de ser insuficientes para dar por sentado nada, y bien pudiera ser uno de los efectos de algo mucho más grande.

    Estos "Ultimos Informes" no son ni alentadores ni negativos, sino una continuidad de la evolución de los movimientos, pero, ya digo, sesgada y que contiene unos indicios de algo mucho mayor... Puede que un día no muy lejano sepamos toda la historia.

    Mientras tanto, sigamos con nuestra labor seguros de que el Dragón está cumpliendo con la suya.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  39. Correcto!!!

    "Tengan presente que nosotros somos testigos de acontecimientos diseñados y ejecutados primero en los mundos superiores que luego se reflejan en la materia 3D de esta realidad "

    Las formas de porqué esos acontecimientos o sucesos son así y no de otra manera, la verdad que lo desconozco, pues por ahora escapan a mi limitada comprensión.

    Porqué un vuelo desaparece con 239 pasajeros y no son sólo ejecutados o desaparecen en tierra los ingenieros, o porque China y Rusia ahora manejan la agenda, o porque viajaban juntos estos ingenieros siendo tan importantes, o porque si el futuro existe y ya paso hace falta tanto cuidado para mantener una linea que supuestamente ya está ejecutada, o porque infinidad de otros porque que no tienen explicación o lógica para nosotros escapando a nuestra limitada y pequeña comprensión.

    El fin de semana en una reunión extraordinaria del CIFE con Jason de Troya y Garrafa analizamos estos sucesos y otros no expuestos en este artículo, pero algunas cosas aun se nos escapan como para tener el panorama completo. Lo que si puedo decir es lo que digo, más allá que tenga o no lógica la información transmitida, es lo que está sucediendo en los mundos superiores y su reflejo en los inferiores con acontecimientos de dominio público que marcan esos tiempos de ejecución.

    ResponderEliminar
  40. Acá está la lista:
    http://www.malaysiaairlines.com/content/dam/mas/master/en/pdf/Malaysia%20Airlines%20Flight%20MH%20370%20Passenger%20Manifest.pdf

    ResponderEliminar
  41. Encontré algo que se parece a una lista de pasajeros:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/17/actualidad/1395085781_832453.html

    ResponderEliminar
  42. ¿Cual es el link de la lista de pasajeros del vuelo MH370?

    ResponderEliminar
  43. Menos mal que los de la cabala no leen este blog, por que si leyeran lo que aqui se cuenta... Detras de lo aparente sería un buen agente de la cabala, siempre contando los planes del dragon....

    ResponderEliminar
  44. Mc Callahan, ni aun en los mundos superiores nada es lo que parece y todo está detrás de lo aparente. ¿Bucle melancólico? No lo sé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Comparto completamente lo que has escrito unomas, el cansancio pesa como una losa en muchos de nosotros pero tenemos los medios y las energías para salir adelante, aunque nos cueste, no dejaremos de lograrlo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.