viernes, 25 de abril de 2014

LÍNEA 42

En una charla de chat con David Topí, surgió el tema de las líneas temporales ante una serie de preguntas de David sobre la línea nº42.  En ese momento no tuve respuestas certeras sobre el asunto, pues no disponía de la información correcta como para responder de forma correcta a sus dudas. Igualmente surgió una amena charla donde expusimos nuestras particulares opiniones y puntos de vista del asunto. Quedé con él, en que cuando tuviera la oportunidad, consultaría este tema para ampliar la información. Como sabrán, de estos asuntos de los mundos superiores no se más de lo que expongo en los “últimos informes”, pues me limito a transmitir lo que me comunican y no hago preguntas sobre el tema si no es necesario para el propósito, pero en este caso me pareció que el tema de las líneas temporales era merecedor de ser ampliado para que la comprensión pueda ser utilizada como herramienta de consciencia, para accionar si fuera necesario, con la seguridad y certeza de que sabemos de qué se trata y lo que estamos haciendo. Luego de considerar la posibilidad de pedir información extra en estos asuntos, decidí proceder y consultar sobre este apasionante tema. A continuación intentaré desarrollar la información recibida sobre la línea nº42 y sus secretos.

Primeramente sepan que esta información es incompleta y acotada a las respuestas dadas sobre preguntas específicas, y que no tienen que ser tomadas como la totalidad sino como parte de una ecuación mucho mayor que quizás en un futuro podamos desarrollar. Por ahora creo que estos datos son suficientes para tener un poco más claro un proceso que por lo general ocurre fuera de nuestra percepción.  

Una línea temporal, en lenguaje coloquial, es una manifestación de consciencia colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por atracción gravitacional cero de su propia masa crítica. Estas líneas temporales verdaderamente no son líneas, sino planos poliédricos (desconozco la cantidad de planos) que forman cuerpos dimensionales.  En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del SER, correspondiente a este universo dual demiúrgico. Estas líneas se van manifestando en nuestra realidad según cómo la masa crítica consciente del colectivo, esté dirigida. Por ejemplo, si nuestro consciente colectivo está orientado hacia un futuro desastroso, se manifestará una línea temporal cuya plantilla general tenga ese desenlace, y mediante el inconsciente colectivo, se manifestará una de las múltiples caras (planos) del poliedro que se adapte mejor al inconsciente colectivo de las masas. Tomando como base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuales de las 42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información). La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→Viryas→Luxferos y finalmente Dragones. 

Estas líneas temporales tienen puntos de inflexión cada (x) cantidad de espacio manifestado, que nosotros percibimos como tiempo pasado, así que una vez que se cumple ese espacio, se produce un “punto de atracción” donde la línea temporal con mayor masa crítica, y por consiguiente gravedad cero, atrae a las demás reduciendo la totalidad de las líneas en una particularidad única llamada y conocida por los Mayas como el “no tiempo”. En ese momento se reinicia el espacio nuevamente, y el ciclo temporal de cronos comienza una nueva etapa de (x) cantidad de espacio, donde las líneas temporales vuelven a separarse, dando la posibilidad de que la ecuación de elección colectiva pueda manifestarse.  

La estabilidad de una línea temporal la da el consciente colectivo, y el inconsciente colectivo da la “ecuación de improbabilidad”, donde según el inconsciente fluctúe, se dará uno u otro plano del poliedro temporal. La ecuación de improbabilidad postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cuál es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto para cumplir su propósito. Seguramente es muy improbable que elija el camino adecuado para cumplir esa situación elegida, pues el inconsciente colectivo manejará sus decisiones no sólo en la particularidad, sino en la generalidad, y los planos poliédricos se manifestarán aleatoriamente. 

Seguramente habrá mucho más sobre este tema de líneas temporales, pero es lo que ahora puedo decir, y de lo que estoy completamente seguro que es correcto. Pero es mi seguridad y mi verdad de mi universo único y particular, así que vuelvo a la premisa de siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues es la única forma de expandir sus esferas y conseguir la certeza de que ésta es la realidad y el camino correcto que los llevará al infinito que reside en su propia y particular esfera de consciencia.


79 comentarios :

  1. Como es posible que el otro día hablando con un amigo que me pregunto, le dijera esto por que salia de mi decírselo así. Muchísimas Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días me preguntaba sobre el 12:21 y todo me llevaba hacia el 24:42 ¡qué curioso!

    ResponderEliminar
  3. En mi observacion de como esta el mundo pues se ve que se estan manifestando dos realidades paralelas una negativa y otra positiva, como a sido siempre, solo que se nota el salto cuantico hacea una escala superior de la espiral., El mundo se esta transformando, en X cantidad de años percibiremos otra realidad, mental y fisica y no sera en mas de 20 años, pero me preocupa que la cabala no caiga, si las fuerzas de el dragon y wotan son tan superiores, se supone que la cabala ya no tiene a Bafomet ,ni a los Ets negativos a su favor, pero "yo persivo una fuerza oculta en la cabala" que esta apoyada en otro plano y se manifiesta en este actualmente y eso me incomoda, porque yo quiero un mundo ideal un mundo de viryas, luxferos y dragones. pero si yo tubiera que elegir eligiria existir en un plano. (fuera de lo fisico). a menos que este mundo cambia hacea la linea 42. gracias Morfeo por guiarnos hacea esa linea.

    ResponderEliminar
  4. "Una línea
    temporal, en lenguaje coloquial, es una manifestación de consciencia
    colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una
    proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por
    atracción gravitacional cero de su propia masa crítica."

    Lo
    anterior viene a confirmar la necesidad de formar la masa crítica para
    que el consciente colectivo sea lo suficientemente denso para atraer la
    línea que queremos, la 42. Más teniendo en cuenta que nos encontramos en
    ese punto de inflexión del "no-tiempo".

    "Tomando como
    base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de
    avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si
    el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que
    quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuales de las
    42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información)."

    Supongamos que esas 7 Líneas que quedan fuera de lo físico sean las "primigenias" en la escala descendente, y, en formación de cascada, cada una de ellas se desdoblan en otras siete (7 x 7 = 49 líneas temporales). Entonces la que toma relevancia es la Linea primigenia de la que procede la desdoblación que se manifieste. Pensadlo... o más bien, intuidlo.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente Información, todo depende de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  6. A.- Observo con ilusión como en mi pequeño círculo personal de influencia (no más allá de 8-10 Unidades de Carbono) la consciencia se expande, ganando porcentaje que se elija el camino correcto.
    B.- Cuando observo "el mundo en el que vivimos", desde mi imperfecto y subjetivo puesto de vigía, también veo como ese porcentaje crece más allá del horizonte.
    C.- Cuando les leo, ilusionado, boquiabierto y ojiplático, constato como el "no tiempo" (fecha de exámenes) no es sino "tiempo de repaso", y que sé con seguridad que ustedes "ya tomaron el camino correcto".


    Es entre A y B cuando mi ilusión se transforma en estupor..., al ver que la inconsciencia colectiva campa a sus anchas con el mismo desparpajo y alboroto de siempre.
    Y se transforma en seguridad, cuando veo que yo ya estuve allí. Pero me marché. Y con la determinación del que firma que no volverá.


    De ahí la "responsabilidad" que adquiere el "comprometido".
    Pues no queda a nivel particular. No basta con sumar.
    Hay que multiplicar.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Posdata: es que no sé si es que hoy estoy un poco pesimista...pero presiento que en estos últimos, con éste tres, artículos, Morféo nos pinta la cosa muy fea.
    Y nos dice:-"eh! Merluzo! deja de mirarte ese "puntito". Espabila, que perdemos el tren!

    ResponderEliminar
  8. Si esque DDLA, tenia que acelerarce, para darnos un tiron ,hacea la linea 42., y no quedarnos aqui estancados.

    ResponderEliminar
  9. Cierto, lo de "Cascada" no iba por el "Lago Azul", jejeje.
    Más bien por el cubo encima de la puerta. ;)

    ResponderEliminar
  10. bueno espero que se manifieste la linea 42 y no termine en cosas como esta

    https://pbs.twimg.com/media/BmHWOgSCcAAgd-5.jpg



    Manipulación e ideologización, lo que se vive es duro y no va a ser fácil, la oscuridad lucha por el poder, y mientras los inocentes mueren en medio de la balacera sufrimos las penurias y miserias de opresores polijusticraticos. me preocupa la inconciencia y la apatía, aunque con dictaduras como uno puede luchar? si te alzas te quitan el pan, de eso se trata la crisis, de control y de opresión.


    Esto es solo un abre boca de lo que viene si no luchamos por un mejor porvenir.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo veo así, hay dolor en mi corazón, pero hay que luchar, solo ello nos queda.

    ResponderEliminar
  12. Pero Angel existen nuevos modos de aumentar la formacion de masa crítica para que el consciente colectivo sea lo suficientemente denso y así atraer la
    línea deseada? Me refiero a que si de algún modo - es lo que creo - ya hemos atraído proyecciones más elevadas -por manifestar un término - desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por atracción gravitacional cero, Estamos en condiciones de ejecutar nuevas formas que determinen un aumento de la densidad de la masa para concretar finalmente la 42?

    ResponderEliminar
  13. Desde mi punto de vista estamos haciendo lo correcto. ¿Se puede hacer más?... esta pregunta se la tiene que contestar cada uno.

    Veo cierto aire de pesimismo, pero no me dejo arrastrar, pues en el punto de inflexión en que nos encontramos es como si la línea 42 se contrae y expande por momentos, como unos latidos en sístoles y diástoles o unas contracciones de parto.

    Seguramente hay otras líneas también latentes y posibles para su manifestación. Será el discurrir de los acontecimientos que decantará si finalmente será la línea que queremos. Pero confío en los movimientos del Dragón y en la Consciencia Colectiva creciente.

    De aquí a final de 2015... quedan muchas cosas por pasar, una verdadera revolución con sus blancos y sus negros, pero que decantará definitivamente la línea a manifestar. Sigamos trabajando y demos lo mejor de sí mismos. Lo demás vendrá por añadidura.

    ResponderEliminar
  14. el chiste de los cieguitos y el elefante

    ResponderEliminar
  15. Gacias Angel, me quedo con el no nos dejemos arrastra. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ángel por, como siempre, irrigar los campos secos, y construir acequias donde no hay aguas mansas, con el equilibrio que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  17. Yo también percibo cierto aire de pesimismo en algunos de los comentarios publicados. No se si será que soy una ingenua (que es cierto que lo soy) pero para mi, los últimos artículos publicados por Morféo (e incluyo ahí la llegada de Vanguardia que nos regaló Jesús) no son en absoluto un motivo para el pesimismo, sino mas bien todo lo contrario.

    Los he sentido como un regalo de "perlitas" que cada uno habrá integrado en su consciente en función del momento personal, pero que para cada uno de nosotros representará una oportunidad única para alentar ese trabajo interior que nos permitirá manifestar sobre el EMfísico la linea temporal 42 hacia el que se está orientando el EMmental de nuestro consciente colectivo.

    Y aquí todos tenemos que sumar. Cada uno en su punto, cada uno en su momento. Friendo huevos, unos; timonenado, otros. Pero cada uno con un estado de alerta y presencia máxima y haciendo lo mejor que pueda. De esta forma estoy segura que iremos incrementando la masa del consciente colectivo que estabilice la linea tremporal 42.

    No creo que ninguno de nosotros se pueda quedar impasible después de conocer que "....la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser.... La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencia cristalizando el espirítu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos- Viryas - Luxferos y finalmente Dragones"


    No sé vosotros pero yo siento (y lo siento desde dentro) que esa frase engloba lo que siento como el sentiodo de mi vida en estos momentos. Aquello en lo que, con mayor o menor éxito, con sus momentos de cansancio y desesperanza, pero también sin perder la ilusión un solo momento, trabajo cada día desde que me levanto hasta que me acuesto.


    No hay motivo para la desesperanza, lo hay para ponernos las pilas y tomar el timón de nuestro futuro, ese que ya pasó y que se manifestó como maravilloso.


    Un abrazo, desde el corazón.
    Isa

    ResponderEliminar
  18. "Una línea temporal, es una manifestación de consciencia colectiva cuya masa es suficientemente densa como para atraer una proyección (x) desde el EM mental colectivo, al EM físico particular por atracción gravitacional cero de su propia masa crítica."

    Un ejemplo de esto sería lo que estamos viviendo en estos momentos de caos social y todo lo demás. Quiero decir que la línea de tiempo que estamos atravesando desde hace muchos muchos años es una manifestación de la consciencia colectiva que en su día se dió en el EM mental y pasó al físico particular por la masa crítica. Lo cual da más importancia aún el que mantengamos esa consciencia colectiva y hasta donde nuestras fuerzas puedan, colaborar para llegar a esa masa crítica imprescindible, si queremos tener el mundo que deseamos de Seres libres y conscientes.
    "En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del SER, correspondiente a este universo dual demiúrgico."

    Lo que nos lleva a pensar que son distintas manifestaciones de consciencia del Ser. Me parece precioso.
    "La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→Viryas→Luxferos y finalmente Dragones. "

    Este párrafo es el que más me ha gustado. ¡¡¡Tenemos la oportunidad de unificar todas nuestras existencias¡¡¡. Maravilloso.
    "Estas líneas temporales tienen puntos de inflexión cada (x) cantidad de espacio manifestado, que nosotros percibimos como tiempo pasado, así que una vez que se cumple ese espacio, se produce un “punto de atracción” donde la línea temporal con mayor masa crítica, y por consiguiente gravedad cero, atrae a las demás reduciendo la totalidad de las líneas en una particularidad única llamada y conocida por los Mayas como el “no tiempo”. En ese momento se reinicia el espacio nuevamente, y el ciclo temporal de cronos comienza una nueva etapa de (x) cantidad de espacio, donde las líneas temporales vuelven a separarse, dando la posibilidad de que la ecuación de elección colectiva pueda manifestarse. "

    Aquí nos explicas que estas líneas tienen un ciclo determinado de expansión y la línea con mayor masa crítica atrae a las demás reduciendo la totalidad de las líneas en una particularidad única llamada el "no tiempo". Si no me equivoco, es el tiempo actual, el que estamos atravesando. De ahí de nuevo la importancia de mantener la consciencia en ese mundo mejor que queremos, partiendo del trabajo interior.
    Tenemos la Gran Oportunidad, por favor, no la desaprovechemos. Infinitas gracias Morféo por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Supongo que se refiere a una vieja enseñanza para mostrar que, al dejarnos llevar y fiarnos de lo limitado de nuestra percepción, conocemos solo una parte de la realidad que nos conduce a graves errores.

    ResponderEliminar
  20. Te lo voy a copiar_pegar. Pero te digo que esto es pensar con la razón y no sentir con el corazón. Pertenece a otra línea de tiempo que no es esta. Un abrazo.
    Esto es de una búsqueda de google:
    "EL ELEFANTE Y LOS SEIS SABIOS CIEGOS
    Érase una vez seis hombres sabios que vivían en una pequeña aldea.
    Los seis sabios eran ciegos. Un día alguien llevó un elefante a la aldea. Los seis sabios buscaban la manera de saber cómo era un elefante, ya que no lo podían ver.
    "Ya lo sé", dijo uno de ellos. "¡Palpémoslo!". "Buena idea", dijeron los demás. "Ahora sabremos como es un elefante". Así, los seis sabios fueron a "ver" al elefante. El primero palpó una de las grandes orejas del elefante. La tocaba lentamente hacia adelante y hacia atrás. "El elefante es como un gran abanico", gritó el primer hombre. El segundo tanteó las patas del elefante. "Es como un árbol", exclamó. "Ambos estáis equivocados", dijo el tercer hombre. "El elefante es como una soga". Éste le había examinado la cola.

    Justamente entonces el cuarto hombre que examinaba los finos colmillos, habló:
    "El elefante es como una lanza".

    "No, no", gritó el quinto hombre. "Él es como un alto muro", había estado palpando el costado del elefante. El sexto hombre tenía cogida la trompa del elefante.
    "Estáis todos equivocados", dijo. "El elefante es como una serpiente".

    "No, no, como una soga".
    "Serpiente".
    "Un muro".
    "Estáis equivocados".
    "Estoy en lo cierto".

    Los seis hombres se ensalzaron en una interminable discusión durante horas sin ponerse de acuerdo sobre cómo era el elefante.

    Probablemente esta historia te ha hecho sonreír, ya que, ¿Cuál es el problema? ¡Eso es! Cada hombre podía "ver" en su mente sólo lo que podía sentir con sus manos. Como resultado cada uno se reafirmaba en que el elefante era como él lo sentía. Ninguno escuchaba a los demás.

    Esos hombres estaban inmersos en un conflicto basado en la percepción (lo que creían "ver").

    Afortunadamente su conflicto no tuvo un final violento. Aunque, desafortunadamente todavía no saben como son los elefantes.

    El conflicto es tan viejo como la historia misma. El ser humano siempre ha intentado conocer su mundo y comunicarse con los demás. Aunque esto no es fácil ya que no todas las personas ven los problemas de la misma forma. Si lees este viejo cuento de la India descubrirás una de las causas de la falta de entendimiento entre las personas."

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga. Lo había leído, pero no se dónde, ni tampoco que se llamaba así. Muchas gracias por traerlo aquí.

    ResponderEliminar
  22. Ami me a surgido una pregunta,tal vez alguien me pueda ayudar.
    En algunos círculos novaeristas hablan de que la tierra se va a partir en dos, evidentemente no en forma física, pero con todo esto lo único que puedo pensar es que se manifiesten al menos dos escenarios distintos en al menos dos líneas temporales distintas, digamos que un escenario negativo , la línea temporal X y aquel por el que todos estamos trabajando, el de la línea 42.
    De acuerdo a lo que una vez leí, la tierra cual si fuera una célula que se reproduce por división en dos tierra-celulas, manifestándose cada una en dos escenarios distintos. Esto me trae también a la mente la parábola del trigo y la cizaña de la que habla la biblia.
    La manifestación de uno u otro de estos escenarios iría en función del nivel conciencial de cada quien.
    ¿Tendrá esto algo de cierto o son sólo meras elucubraciones de mi subjetivo inconsciente?

    ResponderEliminar
  23. Comparto tu opinión, aunque pieso que según las distintas masas críticas podrían producirse tres líneas temporales distintas.

    ResponderEliminar
  24. Créeme que lo veo todos los días, el pensamiento único, los libros cargados de ideología, el odio a quien no piense en la revolución. La dictadura no solo esta en los pensamientos, esta en las acciones que toman forma a través de estos. Yo vivo en Venezuela, veo las colas para comprar comida, para buscar medicinas, para sobrevivir... por no ser mas detallista porque tengo muchas historias personales. El miedo (si este gobierno trabaja a través del miedo) que usan para controlar y promover a sus fines, y lo mas triste el usar la memoria de Chavez para sus pútridos, oscuros y corruptos intereses. Nunca fui chavizta pero comprendo que si este hombre estuviera (Chavez) la situación no estaría como esta ahora. Maduro y los Castro son parte del NWO, y parte de la cuadrilla del OO (origen de la oscuridad), los oscuros que ha explicado Morféo. Ahí tienes una imagen de la ideologización, de la dualidad de que en manos de ellos los fusiles son buenos y en los otros son malas, en que si no estas conmigo u opinas eres el enemigo, que debemos amar a la revolución como en la Dictadura del Corea del Norte que los buenos jesuitas han sabido mantener y promover.
    Y del otro lado también es lo mismo... dualidad, 2 manos del mismo amo, o 3 según he leído, cada cual con sus intereses.
    Al final si es dictadura, porque hasta la democracia es dictadura http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/06/polijusticracia.html


    Los poderosos no quieren nuestro bien, quiere SU BIEN, el poder del ego, del dinero y por sobre todo del PODER de controlar a los borregos y estar en las alturas, siendo también ellos manipulados.
    La linea 42 mas que toda la cuestión filosófica matemática, es la oportunidad de empezar a haceros responsables de nuestras acciones, de ser coherentes en acción y obra, y ser responsables tanto para nosotros como para los demás, porque eso es ser Humano, respetar al prójimo y tener Conciencia tanto de el otro como de nosotros mismos y viceversa, conocer nuestras capacidades y limitaciones (que para ser rotas se deben tener en cuenta) y luchar en conjunto y no divididos por un propósito concreto, objetivo y que sea simbioticamente positivo para todas las partes, es decir, ser ubuntu (uno).


    Es un error pensar que las dictaduras o la opresión esta solo en la mente, ahí comienza (ver los videos sobre octavas de Galeote), pero si no la detienes en tus pensamientos y en el pensamiento colectivo, esta se manifiesta en la masa critica que nos lleva al desaste, de ahí es lo importante de opinar y denunciar la verdad que nos aqueja y buscar las soluciones, no porque acá se auto determinen en contra del imperio de los EEUU vas a apoyarlos automáticamente o decir y negar que acá existe dictadura (explicado en el link anterior), porque es un error apoyar al otro bando sabiendo que el otro también tiene intereses y trabaja por y para su demiurgo particular (o por el mismo), usando las mismas herramientas que ha usado el bando contrario, si no ver http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/10/las-10-mentiras.html aquí las aplican a diario.
    Por cierto, cuando vuelvas hacer esa pregunta, pregúntaselo a lo pobres norcoreanos, o a los pobres que murieron en las manos de Stalin, o que murieron por las guerras y dictaduras amparadas por los EEUU. porque créeme, para ellos no estuvieron en la mente solamente, si no en sus estómagos, corazones y su existencia.
    LAP

    ResponderEliminar
  25. es muy viejo, y loco, y no es gracioso.

    ResponderEliminar
  26. La ecuación de improbabilidad postula que si un sujeto (x) tiene la posibilidad de poder elegir una situación determinada para su existencia, cuál es la probabilidad que tiene ese sujeto en un punto de inflexión (X) dentro de su particular ecuación de elección, de elegir el camino correcto para cumplir su propósito. Seguramente es muy improbable que elija el camino adecuado para cumplir esa situación elegida, pues el inconsciente colectivo manejará sus decisiones no sólo en la particularidad, sino en la generalidad,

    Hola a tod@s,

    Me quiero centrar en este párrafo en particular, porque de alguna manera lo interpreto o siento como un toque de llamada por parte de Morféo...y me explíco..
    Digamos que Morféo en su Universo particular , utiliza el Blog de DDLA ( intención Inicial ),para conseguir su propósito ( llegar a la linea 42 )..creo que este sentir es algo muy visible y palpable, de alguna manera, a estas alturas..
    El problema que puede existir...?? Qué Morféo , o cualquier otro...sólo y por su cuenta, posiblemente no tengas posibilidades de llegar a la linea 42 ya que esto depende de la Humanidad como conjunto...como consciencia Colectiva..no particular....y por más que anhele y desee hacerlo..y tenga los conocimientos necesarios...lamentablemente no podrá hacerlo...porque al ser un ser humano...de alguna manera está "condenado" a compartir todo lo que suceda en en este aquí y ahora..bueno y malo , porque sencillamente está escrito que así suceda...sea en la linea temporal 42, que sería lo ideal , por lo visto...o en cualquier otra que la raza humana , como tal, decida inclinar la balanza...
    Esto es un gran barco, donde no sólo rema Morféo, Carro, Ángel, Eugenio, Mayo, y muchos otros hermanos y hermanas que tienen claro su propósito...sino que es un barco donde debemos remar todos los que somos Seres Humanos...y hoy toca remar por todos esos que aún no se han dado cuenta que lo son..y han tomado verdadera consciencia de ello.
    ¿Qué pasa entonces.y me resulta "peligroso"...más aún que la Agenda Illuminati y Cabalista...??? Es ver que mis Hermanos se cansen de seguir remando...pierdan la ilusión de un Mundo y un Futuro mejor....que se dejen vencer por el desánimo y la impaciencia...
    Esto es lo que trato de decirles a los hermanos y hermanas Masones y Rosacruces....cuando les invito a compartir sus experiencias desde sus particulares vivencias...porque en una Logia sucede lo mismo que en toda la Matrix.....Si queremos cambiar las cosas hay que hacerlo desde adentro..Y Se Puede.!!!!
    Ahora la pregunta es sencilla....¿ Queremos que se manifieste la linea 42 realmente..??
    Pues entonces , debemos trabajar duro...porque no hay lugar para la pasividad....solo queda Accionar!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!

    ResponderEliminar
  27. Carmen Elena García26 de abril de 2014, 18:34

    Yo tambien soy venezolana, y te doy las gracias por tu extensa respuesta pero definitivamente no estamos viendo lo que esta pasando en nuestro país, con los mismos lentes.
    Bendiciones para ti y el grupo

    ResponderEliminar
  28. No estamos aquí para dilucidar las ideas de los novaeristas. Pero como tu comentario recoge las inquietudes de un sector representativo, voy a tratar de darte una respuesta, aunque quizás no la que esperas...

    Está claro que no todo el mundo pasará a la línea 42, no hay más que mirar a nuestro alrededor para darse cuenta de los distintos niveles de consciencia que conviven juntos actualmente. La corriente del río de la vida nos lleva a una bifurcación y será el nivel de consciencia precisamente el que nos lleve a una u otra línea de tiempo.

    Escribiste: "La manifestación de uno u otro de estos esceranios iría en función del nivel conciencial de cada quien.". Quédate con eso, que es lo importante y deja en manos del DO el devenir de los acontecimientos. No lo digo por cuestión de dogma, sino porque lo que está en nuestras manos y el trabajo en el aquí y ahora es lo que nos compete. Hagamos lo posible para que la línea que queremos se manifieste y trabajemos para que seamos los más posibles en acceder a ella.

    Si quieres ampliar, te recomiendo la lectura (o re-lectura) de los siguientes artículos:

    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/07/escenario-uno.html
    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/02/matrix-1564-5d.html

    Destaco, de este último, el siguiente párrafo:

    “Hay digamos, cuatro tipos de pasajes en este viaje, el que se compra, el que se gana, el que no paga y el que tiene pase libre. El primer tipo, el que se compra, es para aquellos que equivocaron el camino y se dieron cuenta a tiempo de su error, teniendo que enmendar sus actos. El segundo, el que se gana, es para aquellos que ya lo habían comprado pero lo perdieron. El tercero, el que no paga, les corresponde a los niños, sea por edad o de espíritu. El cuarto, el que tiene pase libre, le corresponde a todos aquellos que ya lo pagaron o ganaron en otras existencias, sean físicas o no, en éste o en otro mundo, y vinieron solo a tomar el tren o ayudar a los demás pasajeros. ¿Qué pasa con los oscuros y los hijos de las sombras? Tienen la misma oportunidad que todos de pagar el boleto por sus errores, un solo acto les es necesario para conseguirlo, el primer acto consciente del perdón. ¿Esto es justo para los demás? No lo se, pero creo que si es justo para el Do, es justo para todos. ¿Quién no tiene la oportunidad? Aquí entramos en la paradoja difícil de explicar y comprender, así que no entraré por ahora en detalles y
    me limitaré a un concepto abstracto, más cerca de la fe, que otra
    cosa. Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier
    otra, está en nuestro interior, en un espacio-tiempo vectorial
    angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”. Solo tienen que proyectarla y llegar a la masa crítica para que se manifieste, pero a la vez todos estamos supeditados a lo que considere el Do por su sabiduría o mecánica, que es lo mejor para nuestro Ser y los demás, sean oscuros, hijos de las sombras, Lhumanus, Humanos, Viryas, o lo que se les ocurra. Solo
    el Do tiene el derecho de admisión porque el tren es suyo y la
    estación con los pasajeros también. “


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  29. A no desanimarse y jamás retroceder, si se desaniman perdemos todos......El futuro existe.........En sus ojos esta el recuerdo de vuestro hogar......

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu respuesta Ángel, creo que si algo tengo muy claro es que si algo nos va a llevar adelante es el trabajo en nosotros mismos, cómo alguna vez escribió Morfeo referente a los "compromisos contraídos con el Do", esta frase la he tenido presente en los momentos más difíciles para continuar caminando y seguir saltando los obstáculos que se van presentando. Siento que vamos por buen camino y cómo me lo haz hecho ver, no desviar la atención en cosas que no son de aporte para la expansión de nuestra esfera de conciencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. ¿Y de las otras 41 líneas previas hay alguna particular de la que deberíamos tener información?

    ResponderEliminar
  32. Entonces la masa crítica se formará, por la inducción de frecuencias reguladas y redirigidas con un propósito. Si somos lo suficientemente conscientes de esto, y de esta nueva etapa, podremos accesar al nivel colectivo de la matrix y de la humanidad y que nos reúne en la plataforma de ambientación que nos hace ver esto como una realidad única.

    Considero que el hecho de leer estos escritos es ya un muy buen avance, en el intento de recordar sobre nuestra existencia, los conocimientos aquí expuestos provocarán que los recuerdos empiecen a llegar, ya hay las frecuencias y la energía necesaria para ello. Gracias señor Morféo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo cómo me gusto cuando lo leí hace tiempo. Representó para mí una de las primeras evidencias de que a través de nuestra vibración, construímos y atraemos la realidad que creemos, que creamos lo que creemos generando un estado energético acorde a esa vibración. Y que eso en realidad es saltar de los carriles del tiempo.

    Desde que lo leí, resonó en mi interior y sé, porque lo experimento cada día, que atraigo a mi presente aquello que es acorde al estado de la vibración energética que yo genero mediante mi pensamiento que genera el EMmental, mediante mis acciones que lo trasladan al EMfísico, mediante mi atención que observa para percatarse de cuando me alejo, mediante mi corazón que genera la CEHP, en definitiva mediante mi cosnciencia que va ampliándose poco a poco, día tras día. Se trata en definitiva de "... ser coherentes en pensamientos, palabras y actos, ......., mantener esta octava proyectiva que comienza con un pensamiento, continua en palabras y termina en un acto, con la misma intención inicial de principio a fin, pese a los procesos energéticos que se lleven a cabo en cada proyección sobre el espacio matricial que transite dicha octava, evitando que se hable diferente a lo que se piensa y se actúe contrario a lo que se dice" (Octavas proyectivas. Morféo de Gea. DDLA).

    Gracias Soy_de_Gea por traerlo hoy aquí. Si todos creemos en esto con fuerza y lo aplicamos a nuestro día a día, saltar y estabilizar la linea 42 será pan comido.

    Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  34. Jué ¡¡¡ ISA fijate que yo tambien lo había leido hace eones, cuando recibía a diario los post de la Web "Trabajadores de la luz".

    El caso es que al ver este post de Morféo lo he estado buscando desde ayer para poner el enlace. Y vais tú y Soy de gea y lo traeis hoy a colación. Pura sincro.

    Yo sé que me entiendes cuando comento algunas cosas sin andarme por las ramas, lo que genera la impresión de ser una enteradilla. Y es que ¿cómo hemos de actuar, sino? Todos recurrimos a la información de terceros para nuestras particulares "necesidades" de adquirir conocimientos, sean eruditos reconocidos o personas sencillas que aportan y comparten sus experiencias. En todos los campos del conocimiento siempre es así, pues no nacemos sabiendolo todo. Luego viene la labor de criba, también muy particular en cada uno, que toma lo que entiende más adecuado a su línea de trabajo.
    Hace varios años viví una experiencia traumática que me llevó a encontrar una explicación plausible a los hechos acaecidos. De la noche a la mañana mi mundo "normal" se vió alterado y parecía como si yo fuese la única persona de mi entorno que era consciente del cambiazo.
    Pasado el tiempo tuve la oportunidad de exponerlo en este Blog ( a raiz de un post que venía al caso) y me sorprendió la respuesta de Morféo que, dicho de paso, me contrarió en un principio, pero que pasadas las horas y machacándome con el "no debo de juzgar a nadie " se perdió en el baúl donde guardo mis errores y trastadas.
    Lo cierto es que aquella respuesta me movió a reabrir una línea de trabajo teórico práctico, por pura deformación profesional, y hoy tengo respuestas a varias de mis preguntas. Y como siempre, sé que sólo son útiles para mi, por aquello de que cada cual hace su propio camino.
    ¡ Aunque toda ayudita siempre es bienvenida y todo es bueno pál convento ¡ Jaja
    Así que enchantée de la vie de haberme cruzado en vuestro camino.

    ResponderEliminar
  35. Es sorprendente la analogía tan fuerte que existe entre dos cuestiones que en primera instancia nos las planteamos como separadas, pero que a fin de cuentas desembocan en un mismo punto, o fórmula.

    Como sabemos, todo está unido y relacionado, pues nada existe separado del resto por estar contenido en el TODO como energía consciente e infinita que se contiene a sí misma. ¿Qué quiero decir con esto?, Pues que existe
    una…¿asombrosa? similitud entre el mecanismo de la esfera de consciencia, y el mecanismo de las denominadas líneas temporales, (o planos poliédricos) de nuestra realidad subjetiva.


    Analicemos:

    Por un lado tenemos a la esfera de consciencia, que tiene que revertir todos sus puntos, “yoes” o “vaet” hacia un sólo punto central (E) para sumar así toda la masa dividida que la contiene, amalgamarse y poder conectarse con el Ser.
    Mientras que por otro lado la "línea 42" representa la “unificación” de todos los avatares físicos del Ser… Es decir, la esfera de consciencia y la línea 42, tanto la una como la otra, (y cada una en su ecuación particular), necesitan unirse o amalgamarse en una sola a través de nuestra propia elección, (primero de forma individual y después como colectivo consciente de todas nuestras diferentes existencias), tal y como afirma la siguiente cita: “La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias, cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→ Viryas→ Luxferos y finalmente Dragones.”

    He rescatado un fragmento del artículo "La Tercera Energía" que creo que viene a cuento para que nadie tenga dudas a la hora de poder elegir, aclararse un poco más, y abandonar bajos estados de ánimo, pues como ya sabemos, todo está relacionado con todo.
    El artículo dice así:
    "Así como la energía negativa apaga el Wi-Fi, y la positiva lo activa, la energía equilibrarte es la que lo hace funcionar, todo el cerebro cuántico funciona con esa energía, es la que une los opuestos y la realidad general se
    manifiesta, es la energía con la que funcionan nuestros creadores, ES EN LA QUE SE MANIFIESTA EL ESPÍRITU, (las mayúsculas las he puesto yo porque
    quiero resaltar este punto), y con la que trabaja la conciencia genética, es la energía de la verdad, y que tenemos que lograr manejar para en algún momento obtener la independencia como seres, y lograr así ser libres y dueños de nosotros mismos. Ustedes eligen.”



    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos los que leen y escriben en este blog. Quiero decirles que conociendo a Morfeo, quizás más cercanamente que la mayoría, hace ya 47 años en esta existencia, puedo dar fe que ha puesto toda su vida en esta cruzada por transmitir al mundo lo que sólo unos pocos elegidos y privilegiados conocían hasta hoy. Su vida la ha dedicado por entero a hacer de DDLA un faro de luz y conocimiento para la humanidad toda. No es para cualquiera transmitir las verdades de los mundos superiores, mundos donde se gesta y genera nuestra realidad, y que solo tenía acceso a unos pocos seres preparados pertenecientes a ciertas castas, grupos u órdenes, sin caer en la posibilidad que lo tilden de loco, mesiánico, o simplemente de perder el tiempo con necedades. Sin embargo, se lanzó a transmitir esos conocimientos que le fueron otorgados, sin medir en consecuencias, ni en el precio que debería pagar al dejar el sitio de comodidad que le aseguraba su sustento, y lanzarse sólo con sus convicciones a una lucha desigual, donde su oponente es nada más, ni nada menos, que la mayoría de la humanidad. Por que no sólo lucha contra el demiurgo, y contra los seres que manejan el mundo y su cruel y siniestro sistema, sino también contra la ignorancia, la necedad y la brutalidad del ser humano.
    Es normal que aparezcan mensajes un tanto desilusionados, por que esperan con ansiedad un mundo mejor. Por que se desesperan por saber qué más se puede hacer para que al fin el cambio se produzca, y la realidad cambie. Yo creo que es mucho lo que Morfeo ha logrado en este tiempo, sus artículos ya se leen en algunos programas de radio, y muchas mentes comienzan a despertar de la ilusión. Creo que es el camino correcto, pues de nada serviría cambiar una programación de la mente colectiva por otra, para llegar más rápido a otra línea más positiva de nuestra realidad física o material. Eso se podría lograr utilizando los mismos medios que utilizan hoy en día para mantener a la humanidad dormida y entretenida en ésta realidad. Pero el fin no es cambiar a un mundo o futuro mejor. EL FIN ES EVOLUCIONAR COMO HOMBRES PARA RECONOCERNOS COMO PARTE DE LA DIVINIDAD Y LOGRAR SER LIBRES. "Sólo la Verdad os hará libres" dijo aquel maestro que encarnó con esa misión: sembrar la semilla de la verdad en los corazones de unos pobres seres dormidos y dominados. Y para evolucionar debemos transitar paso a paso la apertura de nuestra conciencia, con fe, esperanza y con alegría de haber entrado en el camino. El camino que conduce a la liberación del espíritu. No sé qué tan largo sea, ni cuánto tiempo llevará alcanzar la "masa crítica", lo importante es continuar con esperanza, pues no existe una meta final. Siempre se está evolucionando, nada se estanca, y algún día o en alguna vida, cuando veamos ese amanecer, sabremos también que no nos detendremos, por que el camino siempre continúa hacia algo mejor. Solamente que el camino es más placentero en emociones, aunque también más cargado de responsabilidades.
    Éste es mi sincero aporte al trabajo de Morfeo, al cual entrega todo su tiempo y su vida. Por que para eso nació, y al fin descubrió, después de muchas luchas, que ésta era su misión en la vida.
    Y para todos los que permanecen en el blog, o en esta "logia salvaje" como le gusta llamarla Morfeo, y se enfrentan a diario con la rutina de la vida, y con un sistema ya caduco y obsoleto, sin perder la cordura, mis felicitaciones por su voluntad y esfuerzo. Que es para el bien de cada uno y de la humanidad toda.
    Salud a todos!, y un fraterno abrazo a mi hermano y maestro, Morfeo.

    ResponderEliminar
  37. Con lágrimas en los ojos, Gracias por este generoso estandarte de amor.

    ResponderEliminar
  38. No puedo menos que te las gracias por estas palabras que nos has brindado llenas de sinceridad y de grandeza. No se puede leer algo así sin reconocerse uno mismo en tales palabras y el espíritu que las acompaña.


    Desde tu posición cercana y prolongada al Ser de Morféo, tu testimonio tiene un valor especial. Y que lo viertas en este comentario a la vista de todos es un ingrediente más de certeza y de fuerza, que a todos los que compartimos DDLA nos llega y nos alimenta.


    Acabas de darle un impulso al grupo con esta muestra tierna y humilde de la sabiduría que brota en tus palabras. poniendo muchas energías en su sitio

    ResponderEliminar
  39. Recuerdo el día en que llegaron al blog una nueva "camada" de seres. Entre ellos estaban Mnuria, Unomás,Luna magnética, Violeta, Angel, Neferure, Luzzyra... Llegaban ansios@s de conocimiento y "fascinados" por lo que encontraban. Los más "veteranos" los recibimos según a cada uno de nos permitía el Universo particular y la esfera de consciencia de nosotros. Recuerdo sus ganas que se amagamaban con las nuestras y nuestro "cuerpo" de grupo crecía con alegría.
    Hoy me siento agradecida por pertenecer a DDLA y haber visto crecer a otros seres maravillosos, algunos espectacularmente, demostrando que todo es posible hasta que se demuestre lo contrario y que la magia está en cada rincón de este mundo y que solo hay que sentirla para que se manifieste.
    Hoy también, Jason de Troya ha puesto verbo a un sentir que considero común. Morféo es un Ser "poco común",valga la redundancia, por estos mundos de Dios.
    Se ha entregado a una cruzada complicada y. a veces, amarga con un propósito:..."EL FIN ES EVOLUCIONAR COMO HOMBRES PARA RECONOCERNOS COMO PARTE DE LA DIVINIDAD Y LOGRAR SER LIBRES"... Esto lo hace con un AMOR infinito hacia sus semejantes y se le nota. Eso es lo que percibimos tod@s pues cuando se manifiesta el Ser no cabe duda.
    Siento como su actitud y misión es la misma que la que describe Jason de Troya diciendo:...""Sólo la Verdad os hará libres" dijo aquel maestro que encarnó con esa misión: sembrar la semilla de la verdad en los corazones de unos pobres seres dormidos y dominados"... Morféo nos acerca a la verdad, nos ha dado herramientas.
    Y agradezco porque obtengo respuestas. Respuestas al corazón de aquella niña que en su primera infancia cuando le hablaban de Jesús(José) el Nazareno y de su "palabra" ensoñaba melancólica las escenas descritas y se preguntaba ¿Cómo la gente que tuvo la suerte de compartir espacio-tiempo con Él no se dieron cuenta de lo especial que era?;¿Cómo que no cambió el mundo en ese mismo instante?;¿Cómo consintieron que pasara lo que pasó? y una pregunta muy especial ¿Si yo hubiese estado allí lo habría reconocido y que efecto espiritual hubiera tenido en mí?. En mi fantasía me decía que sí lo hubiese reconocido y que lo habría seguido hasta el fin del mundo....
    Sueños de niña hechos realidad. SÍ, lo sigo a través del tiempo hasta llegar a esta realidad, aquí y ahora. Un tiempo, este tiempo, el "no-tiempo", en el que nos reunimos para recordar,( gracias a la generosidad de Morféo), que se sembró en nuestros corazones y ahora es el momento de germinar. Vuelvo a las palabras de Jason de Troya:..."Y para evolucionar debemos transitar paso a paso la apertura de nuestra conciencia, con fe, esperanza y con alegría de haber entrado en el camino."...
    Añado, camino que comenzamos en otro tiempo y lugar. Camino que nos ha traido hasta aquí y que vamos a terminar con gloria cada uno ocupando su puesto. Gracias Jason por hacer que recuerde. Gracias Morféo por habernos traído hasta tí. Gracias a tod@s los que formamos el blog por darle forma en 3D a lo que comenzó en otro espacio matricial. Nos movemos como Dragón. Somos Legión. LAP.

    ResponderEliminar
  40. qué grande eres, pequeña soy de Gea!

    ResponderEliminar
  41. Hola hermano, gracias por compartir tus reflexiones.

    Desde mi punto de vista, que las lineas temporales de una persona o de un Ser se bi-tri o "multifurcan" dependiendo de las elecciones que se nos presentan y las decisiones que tomamos, implica que no podemos tomar las líneas temporales como las ramas de un árbol, es decir, que cada línea temporal esté separada una de otra incluso, sino que son incluyentes, igual que lo son los niveles de consciencia desde la UdC hacia el Do.

    Es decir, que las 49 líneas temporales de los 49 avatares del SER son 49 rutas por las que el SER va a "existir" y ellas contienen multitud de líneas temporales internas con diferentes opciones. Si pudiésemos verlo como cordeles temporales, tendríamos 49 cuerdas bien anchas vistas desde lejos, con determinados puntos en los que se produce un giro o irregularidad en su superficie (puntos de inflexión más importantes para esa línea/cuerda). Si aumentamos el "zoom" veríamos que cada cuerda está formada por millones de cuerditas, a su vez trenzadas por milllares de hilos etc etc.

    Quizás este punto de vista incluyente pueda solventar algunas paradojas, ya que de este modo pueden coexistir varias premisas a la vez para una misma línea temporal, si ésta es analiza desde dentro de la misma, o desde 3 órdenes de magnitud por "encima".

    ResponderEliminar
  42. Gracias Jason,
    Tus palabras tienen toda la Fuerza necesaria para retomar la Octava necesaria para seguir con el propósito de Morféo.!!!
    Que alegría me da el saber que existe Jason de Troya...amigo y compañero de Battalla de Morféo desde hace ya tantos años, luchando junto a él a día de hoy.!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!

    ResponderEliminar
  43. Disculpádme amigos pero ni utilizando el Comodo Dragón he podido evitar que Facebobo me eche al entrar al chat. Estoy incomunicada. Gracias y perdón.

    ResponderEliminar
  44. El asunto del punto de "vista incluyente" ya lo traté, por encima en este comentario, y a eso me refería cuado comentaba que estamos tratando este asunto de forma discreta (matemáticamente hablando), pero, al margen de su importancia, lo que capta mi atención es el asunto de las líneas temporales "personales" tratadas como colectivas. La verdad es que quería llamar la atención sobre este asunto y generar un poco de debate, a ver si entre tod@s conseguimos aclararnos, pero me da la sensación de que nadie lo ve. Me repito a ver si así alguien se da cuenta. Escribe Morféo:

    "En nuestro universo particular existen 49 líneas temporales diferentes, una por cada Avatar del SER, correspondiente a este universo dual demiúrgico. Estas líneas se van manifestando en nuestra realidad según cómo la masa crítica consciente del colectivo, esté dirigida."

    Para el que no se haya fijado, aquí Morféo no está hablando de la "línea temporal 42" correspondiente al colectivo humano u otras líneas correspondientes a la consciencia colectiva. Está hablando de nuestras propias líneas temporales como individualidad, que se manifestarán en base a lo que suceda con la masa crítica del consciente del colectivo, es decir que como nuestras líneas personales forman parte de la línea colectiva no podemos hacer algo que esta no permita (tu asunto de la vista incluyente). Podemos entender que se refiere a que cada uno de los 49 avatares del Ser tienen su propia línea temporal limitada en opciones por la del consciente colectivo en la que se integra.

    El problema es que si está hablando de cada una de las líneas temporales pertenecientes a cada avatar no podemos decir que se manifestará una u otra en base al consciente colectivo (de lo contrario algún avatar del Ser se quedaría sin línea temporal), sino que esas líneas pasaran por diferentes puntos de inflexión limitados por las opciones de ese colectivo, porque lo que dice Morféo se entiende como que según lo que permita el colectivo mi consciencia irá saltando entre líneas temporales de diferentes avatares:

    "Por ejemplo, si nuestro consciente colectivo está orientado hacia un futuro desastroso, se manifestará una línea temporal cuya plantilla general tenga ese desenlace, y mediante el inconsciente colectivo, se manifestará una de las múltiples caras (planos) del poliedro que se adapte mejor al inconsciente colectivo de las masas. Tomando como base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuáles de las 42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información)."

    Además hemos podido leer en este párrafo como se mezcla consciente colectivo e inconsciente colectivo en un contexto que no permite diferenciar uno de otro. Además estamos hablando de líneas temporales referidas al consciente colectivo y cuerpos dimensionales referidos al inconsciente colectivo cuando ambas cosas son lo mismo:

    "Estas líneas temporales verdaderamente no son líneas, sino planos poliédricos (desconozco la cantidad de planos) que forman cuerpos dimensionales."

    Creo que todo esto unido al tratamiento de las las líneas temporales de nuestro universo particular, para un avatar concreto, pero desde la perspectiva del Ser, explicadas como si fueran las del colectivo provoca algo de confusión. ¿O sólo me lo parece a mi?

    Ese es el "problema". ¿Se entiende? (Le he puesto negritas, a ver si así)

    A mi me gustaría entender mejor este tema, la verdad, pero me parece que se han mezclado demasiados conceptos sin diferenciar unos de otros.

    ResponderEliminar
  45. es muy interesante el ejercicio que planteas, Carro.


    Por un lado entiendo el parámetro "consciente colectivo" como la raíz poliédrica (o autopista) por la que discurrimos (en este caso a la que pertenece Tridimensional).
    Y la "cara" o realidad manifestada (simplificándolo mucho, digamos el sentido o velocidad de la circulación) la da ese otro parámetro de la ecuación generatriz que es el porcentaje de "inconsciencia colectiva".



    ¿Por qué en la línea 42 (nexo o ventana al embudo de los 49 avatares del Ser) pues en realidad va cada uno por su autopista?


    Supongo que tiene que ver con el no-tiempo.
    Es decir, es probable que, en este ahora, nuestra línea temporal en concreto sea la única que ha recorrido esa cantidad (x) de espacio. Por lo tanto sería la única en su punto de inflexión, y con capacidad de atracción de todas las autopistas o líneas temporales de los demás avatares.


    Si no cristalizamos la "consciencia espiritual" (colectiva) en este no-tiempo, será otro avatar en otra existencia la que tenga su oportunidad cuando su línea temporal haya recorrido esa cantidad indeterminada de espacio.


    Por lo que me explico, el bucle espacio-temporal de llegada al punto de inflexión es el "nudo" de un fractal que se dispara una y otra vez, cada vez que se desaprovecha un no-tiempo, sea de un avatar o el de otro.
    ¿Que ocurre si unificamos los avatares en la línea 42?
    ¿Sería como una implosión del fractal hacia el Ser?


    ...no lo sé.
    Igual es un "megasuper" disparate lo que digo...pero al intelectualizarlo, tras tu sugerencia, lo "simbolizamos" de alguna manera...


    abrazos. (seguiré visualizándolo).

    ResponderEliminar
  46. Desarrollando el dislate en el que me metí, y resumiéndolo en la analogía anterior:
    Consciencia Colectiva: La autopista principal.
    Incosciencia Colectiva: Velocidad o sentido de la marcha (vibración).
    Línea Temporal Particular: Vehículo y la ramificación que escoja de toda la red de carreteras.


    Si "remamos" todos al unísono en el mismo sentido y consciencia, acabaremos en la autopista principal que nos lleve a la materialización de la línea 42.


    Lo dejo ya, que no quiero meterme en un lío con el jefe.

    ResponderEliminar
  47. Línea 42: Unificación de todas las líneas temporales.
    El consciente colectivo atrae del EM mental colectivo al EM físico individual la plantilla de la línea elegida por masa gravitacional de conciencias.


    Ahora bién, sabiendo que nos encontramos en el " NO TIEMPO", la masa crítica de consciencia puede manifestar cualquier línea temporal, o "su plantilla".


    La línea 42, es la unificación de todas las líneas, o lo que es lo mismo; la línea temporal donde el avatar puede cristalizar el Espíritu y ser consciente del Ser, la línea 42 es el nexo de unión con las 7 restantes que no son materiales.


    Si por ejemplo elegimos nosotros (la masa consciente) una línea temporal catastrófica la inconsciencia colectiva se encargara de manifestar un posible suceso acorde a esa línea, ya sea este una guerra mundial, la caída de un meteorito, desastres ambientales y un largo etc que se adapte al inconsciente colectivo.


    Así que no hay líneas malas o buenas, solo hay consciencia o inconsciencia en nuestros pensamientos, palabras y actos.
    No nos dejemos llevar por los sucesos que realizan las élites para programar el inconsciente colectivo, tampoco obviarlos como si no exixtieran, pero si no los alimentamos y creamos una consciencia colectiva fuerte de Humanos, Viryas, Luxferos y Dragones....Absolutamente que no tienen nada que hacer.


    La línea 42 es la toma de consciencia del Avatar con el Ser, y todos sumamos. Inconscientes hay muchos, pero la masa crítica consciente puede depender solo de uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  48. Hola Carro y demás familia!


    Por lo que me parece entender del problema que planteas es que si nuestras líneas temporales se manifiestan en base a lo que suceda con la
    masa crítica del consciente colectivo, estaríamos perdiendo de alguna forma “libertad de elección” al no poder mainfestar una línea que no “esté permitida” dentro de ese consciente colectivo, de modo que los Avatares del Ser tienen “su propia línea temporal limitada en opciones por la del consciente colectivo en la que se integra”

    Después de leerte me llené de interrogantes (de eso es de lo que se trata, no?) y no se si he sido capaz de dar respuestas a todos ellos, pero voy a intentar compartir alguna de las ideas que me han surgido.


    Estas ideas están relacionadas con la visión del tiempo como espacio no manifestado, con la probabilidad que tiene una elección para manifestarse y con la fractalidad del sistema.

    Si el tiempo no existe tal y como lo percibimos, sino que es la forma que tenemos en esta matriz de entender el espacio no manifestado, podemos asumir que cada avatar del Ser ha recorrido todas las líneas temporales posibles (con una concepción incluyente como la que planteaba Jseús y no divergente, como las ramas de un árbol). Ahora bien, la probabilidad de que cada una de esas líneas temporales contribuya a formar parte de una realidad colectiva determinada, es decir, se manifieste en una realidad concreta, dependerá de la frecuencia vibracional de cada una de esas líneas, de modo que, por decirlo de algún modo, las líneas temporales de los diferentes Avatares de los diferentes Seres que tengan frecuencias de vibracióin afines se verán atraídas y se manifestarán estableciendo la línea temporal del “colectivo humano”.


    De ahí la importancia de alcanzar una masa crítica de Avatares experimentando una línea temporal particular con una energía acorde, porque de ese modo se establecerá la masa crítica necesaria que atraerá a modo de imán a otras líneas temporales.



    Un abrazo, desde el corazón

    Isa

    ResponderEliminar
  49. A raíz de mis últimos comentarios terminé intercambiando opiniones con Morféo sobre el asunto de la línea 42 y las dudas que tenía y me parece justo exponer aquí un esquema que las aclare en base a lo que yo entendí de sus respuestas:

    -Existen 50 líneas temporales de carácter general para el colectivo humano, siendo 49 como las descritas en el artículo y la 50 una especie de amalgama que engloba a las otras 49. Morféo explicó que son 49 en base a que el espacio matricial humano es 7x7 y el número de líneas posibles guarda algún tipo de relación con este dato. No tiene que ver con que cada avatar del Ser tenga su propia línea temporal, como entendí.

    -La humanidad como colectivo puede saltar entre esas líneas generales en los "puntos de atracción" citados en el artículo. La elección de a qué linea se salta como colectivo se basa en el nivel de consciencia general del colectivo. Podríamos decir que si llegamos a un determinado nivel de consciencia en un punto de atracción pasaremos a la línea 42, de no ser así nos quedamos en la 41, sinó en la 40... entendiendo que esta numeración es arbitraria. La línea 15 puede ser "mejor" que la 40, por ejemplo. Lo importante es entender que la elección de la línea se basa en el nivel de consciencia general.

    -El humano, como indivíduo, desarrolla su propia línea temporal dentro de la línea colectiva que lleva a un destino determinado. Dentro de su línea temporal saltará entre futuros alternativos en base a sus elecciones y a la cara del poliedro que presente el inconsciente colectivo, que determinará el entorno de sus decisiones. Así, si la línea colectiva 42 lleva a la manifestación del Dragón esto podrá suceder antes o después, o de diferentes maneras, en base a qué cara se presente del poliedro que forma el inconsciente colectivo y a las propias elecciones personales, pero es absolutamente inevitable. Es decir que un humano incluido el la línea temporal 42 no puede llegar a un destino que no sea la manifestación del Dragón, pero puede acortarlo, demorarlo o varirarlo dentro de los límites que permita la línea 42.

    El asunto de las líneas temporales de los avatares que expuse no tiene relación con lo explicado, más allá de que coinciden el número de avatares del Ser con el número de líneas temporales del colectivo humano.

    Espero que esto aclare las cosas, a mí al menos me las aclaró.

    Resumiendo, el (nivel de) consciente colectivo como elector de la línea general con un "desenlace" inevitable, el inconsciente colectivo como generador de los diferentes planos del poliedro que da los detalles de la manifestación de una determinada línea general y las elecciones del humano limitadas a lo que permita la línea general para elegir futuros alternativos dentro de esa línea. 49 líneas generales más una que las acapara porque el espacio matricial humano es 7x7.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Jason por compartir este comentario que refuerza sobremanera, la fortuna de sentir ser Dragón y conocedor de un saber oculto hasta ahora, secreto y al alcance de unos privilegiados.

    Con tu permiso quiero ahondar en la desilusión de algunos mensajes algo ya comentado en la nota anterior.
    Llega un momento en que uno debe ser honesto consigo mismo y reconocer, que la luchar contra los elementos (Demiurgo) requiere de trabajo como grupo y en particular para que el esfuerzo sume hasta conseguir la masa crítica precisa como consciente colectivo.Esta es una carrera de fondo y nada se conseguirá si no es por el mérito propio, ¿o no es cierto que el Demiurgo y su consciente colectivo no ha parado desde hace dos mil años sin dar tregua? ¿De que sirve la desilusión? ¿Qué nos sea entregado lo que tenemos que ganar a pulso como hace el contrincante?

    Mi comentario personal no es para criticar a nadie pues no es la intención ya que soy consciente de que está en mi mano ,la acción individual y con mis medios, aportar para ayudarme y ayudar como un elemento a un grupo consciente en fase de crecimiento.

    Sin que sirva de reproche, esperar resultados como espectador da el desaliento visto pero en cambio, accionar como actor en la obra, ofrece la posibilidad de la esperanza que dices, pues al final todo trabajo da sus frutos mas la paz y tranquilidad de la certeza, de que lo aprendido fue por propia experiencia en un trabajo bien hecho.

    Un fuerte abrazo querido Jason y gracias por ayudarme con lo comentado

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  51. Siento y presiento que el catalizador de "la desilusión y desvío de octava" tuvo que ser algún comentario mío (pues leo y releo y no advierto ningún otro) y que la ecuación de improbabilidad de mis comentarios denota un alto resultado de "acción de desilusionar" en el consciente colectivo del grupo.


    - Si fuese así (que vete a saber, pues con el eclipse y la luna nueva todo es posible) me ilusionaría mucho ser diana de las críticas y de los reproches vertidos en los últimos días, pero de manera nominativa. Pues ello ayudaría a la consciente corrección por mi parte o a la cristalización de una petición de disculpas correspondientes.


    - Si no fuese así, mi intuición me engaña...y eso tiene más difícil solución.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hace no mucho Morféo dijo.


    ..."Cada uno se hará cargo de su propia vida y de su propia muerte"...


    Gracias por darnos tanta Libertad, por mostrarnos el camino, por hacernos dar cuenta que solo siendo responsables de nuestros pensamientos palabras y actos podremos avanzar hacia la salida, hacia la puerta de éste laberinto creado para contenernos por siempre en la ilusión, gracias por dar el ejemplo poniendose al frente de la tropas, por creer en el propósito, en usted pero por sobre todas las cosas por creer en nosotros,


    Hermano Jason, mi agradecimiento hacia tu Acción y Palabras es infinito.


    Un Fuerte Abrazo Hermano.°.

    ResponderEliminar
  53. Tal vez usted sea uno de ellos y no lo sabe.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. tal vez....o tal vez no....y tu eugenioG,,,que eres??

    ResponderEliminar
  55. La ilusión de estar despierto es la mas grande de todas.
    Eso responde su pregunta.


    Saludos

    ResponderEliminar
  56. no ;responde a tu deseo, y es una respuesta pensada incorretamente , o al menos mal redactada.

    ResponderEliminar
  57. ¡Me declaro cieguito!, pero de los que le tocan la trompa al elefante, a ver que se siente. ;oP

    ResponderEliminar
  58. aaajajajajajaj!!! gente loca hay por todos lados!! ...soñe con un carro cuando era un niño idealista, la realidad fue mas fuerte que mi voluntad, casi he abandonado mis sueños, para abandonar luego mi propio ego

    ResponderEliminar
  59. Mas bien responde a su "intención inicial".


    En todo caso si de redacción hablamos, su primer comentario está incompleto ya que no aclara a quien le dice ciego o que quiere decir con su mensaje (detrás de las palabras).


    Todos estamos para aprender y para defender lo nuestro y no pasa por un deseo.


    Siempre seremos más o menos ciegos mientras permanezcamos aquí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. eugenioG, no siempre seremos ciegos, aunque permanescamos siempre aqui, deja de luchar en contra de los agitadores, que para eso estoy yo

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos-as : He dejado un enlace a un video muy interesante de la astrofísica Giuliana Conforto que comenté el otro dia en este post (creo).

    Se lo agradezco a mi amigohermano Roverdos al haber localizado el mismo.
    Espero que sea adecuado, a criterio de nuestro webmaster y amigo Morféo.
    Abrazos
    PD CARRO, te había respondido a tu reflexión, pero los ciber-diablillos me la están jugando hoy todo el día. Lo repetiré en un ratito (si recuerdo el " ladrillo" entero jaja)

    ResponderEliminar
  62. Ehttp://www.change.org/petitions/a-la-humanidad-pedir-una-nueva-carta-de-derechos-humanos-donde-la-sanidad-la-educacion-la-viviendad-los-recursos-energeticos-la-comida-la-cultura-y-ocio-y-el-acceso-a-internet-sean-derechos-humanos?fb_action_ids=4223063911020&fb_action_types=change-org%3Arecruit&fb_ref=__RcNcWrfddySTA ES MI IMPLEMENTACION EN UNA OCTAVA EN CURSO A VER QUE LES PARECE

    ResponderEliminar
  63. Carta de un Merluzo


    Me entristece comprobar cómo un artículo tan interesante, "Línea 42", desvía su octava, y consume mayor longitud y espacio físico en luchar contra la "desilución" que un merluzo inconscientemente desató.


    Poco importa ya si cuando dicho calificativo fue usado para definirse a si mismo, pues no se entendió.
    O si ese "cubo de agua" iba destinado a su propia cabeza o a la de cualquier otro que quisiese "despertar" de la inacción, comodidad de su silla, o de la pasividad de su ventana. Pues tampoco se sintió así.


    Es de resaltar y agradecer el esfuerzo de todos, en especial de Jason de Troya, en envolver la octava en Consideración Externa Hacia el Prójimo, en la medida que cada uno ha considerado.


    Mas no sobra una sincera y alta petición de disculpas a cada uno de los integrantes de esta "familia Humana", y extensible a aquellos que, sin participar activamente, sí se pudieron ver ofendidos por mis palabras.


    triste, pero reforzado
    El Merluzo

    ResponderEliminar
  64. http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html

    Lo interesante del link son los puntos energeticos

    ResponderEliminar
  65. No tengas problema Tridimensional pues el comentario es hacia la acción nunca hacia la persona.Cada uno lleva su proceso y nadie está en posesión que de su verdad .Lo que para mi tiene un sentido, para otro puede no decirle nada.

    termino de ver tu correo desde Facbook, no se si te habrá llegado mi respuesta, te dejo mi email para que me lo remitas allí y devolver la respuesta.

    Un gran abrazo para ti: mayodel68@MAYODEL68 .com

    ResponderEliminar
  66. http://www.change.org/es/peticiones/a-la-humanidad-pedir-una-nueva-carta-de-derechos-humanos-donde-la-sanidad-la-educacion-la-viviendad-los-recursos-energeticos-la-comida-la-cultura-y-ocio-y-el-acceso-a-internet-sean-derechos-humanos?share_id=qirLeazDen&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  67. Entonces el "no tiempo" que vaticinaron los mayas, son del 2012 al 2015, los tres días de oscuridad que se encargaron de hacer publicidad para seguir sometiendo a las personas bajo el miedo.

    Concluyendo esto, tales días de oscuridad no dejan de ser los tres años para mirar cada uno hacia nuestro intetior y tranformar esa oscuridad, en la luz no manifestada, que esta pidiendo paso. Es el " no tiempo" en que se debe formar la masa consciente necesaria para llegar a la linea 42 ( bueno no estoy seguro si es llegar, o simplemente estabilizarla porque ya estemos), modificar la individualidad que nos fue impuesta e ir unificandonos en grupo. Solo así, podremos pasar a una cuarta dimensión y con ello cambiar este formato de vida que ya cumplió su ciclo.

    Podrán instaurar una nueva especie dominante en esta dimension, y seguir experimentando nuevas experiencias.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, han conseguido hacerme reflexionar y esforzarme , (esté esquivocada o no la reflexión).

    Un gran abrazo a tod@s,

    ResponderEliminar
  68. Gracias, Isa!
    Eres una "ingenua" de las "mías"!

    Siento, como tú, cuál es mi fuerza y mi razón de existir día a día... esa alerta constante al trabajo interno e intenso de mantener la ilusión y la conciencia constantes.
    Y desde aquí, también animo a l@s demás, a tu lado, si me lo permites.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  69. Todos juntos, por supuesto que sí. Somos el Dragón.
    LAP

    ResponderEliminar
  70. Disculpa mi ignorancia, pero he intentado descubrir qué significa tu saludo LAP, en los muchos y buenísimos comentarios que aquí hay (llevo 4 días bebiendo del blog sin parar... y dejando de lado trabajo pendiente...) y no lo he encontrado :(((
    Gracias y LAP, que seguro que es genial!

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches y gracias por aceptarme.Mi Nonmbre es Cintia Magarin y por tercera vez recuerdo y vuelvo aquí por una atracción al desengaño y sed d saber.linea 42.A quien podría resumirle mis experiencias para sacarme un poco de la confusión porque practica tengo pero no teoría es 0,0 y por mucho q lea y lea aun no he encontrado las respuestas.Muchísimas Gracias por este lugar entre vosotros me fascina no estar sola ni loca con ciertos temas. Atentamente :Cintia Magarin.

    ResponderEliminar
  72. Amiga Cintia, te recomiendo que lo hagas en la página de faceboock, puedes chatear conmigo o con quien prefieras, incluso con muchos a la vez. Estamos a tu disposición.

    Puedes entrar en arriba de esta página en AULA DDLA para acceder . Previamente te tiene que aceptar Morféo en el grupo. Allí encontrarás múltiples posibilidades y publicaciones importantes.

    Te doy mi bienvenida y espero se aclaren tus dudas.

    ResponderEliminar
  73. Querido Joy,
    no te preocupes, no es ignoracia. Ignorancia sería si siendo consciente de que desconoces algo no pones los medios para averiguarlo.
    El significado de LAP es Luz, Amor y Paz ;)
    Pero no son sólo palabras, como nada de lo que aquí se vierte, porque no se me ocurre nada mejor ni mas bello que desearle a alguién, Luz para que no olvide lo que es, Amor para que se encuentre siempre en una vibración estable y alta en consonancia con el universo que nos rodea y Paz, para que mantenga el equilibrio en su punto de centramiento.
    Por eso, Joy, un fuerte abrazo y LAP
    Isa

    ResponderEliminar
  74. Querida Cintia, te digo lo mismo que ya te ha dicho Angel, en lo que yo pueda ayudarte, me ofrezco para lo que necesites. Pero es mejor desde el DDLA de facebook


    Un abrazo
    Isa Molina

    ResponderEliminar
  75. Sin duda, querida Isa, una abreviatura llena de sentido, de conciencia y de fuerza.
    Realmente, me encuentro encantada de estar aquí... agradecida por haber sido atraída hacia aquí!
    Gracias por tus amables y aclaratorias palabras, y recibe otro gran abrazo y LAP! :)))

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.