martes, 30 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA II

Hoy presentamos el segundo audio de la serie de artículos de la otra historia, proyecto pensado y realizado en conjunto con los administradores y amigos MAYODEL68 y EspiritFartlek, sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. En esta oportunidad se tocará un tema tan delicado como desatendido por la historia, pues representa el verdadero motivo de esta contienda, que no es precisamente el popularmente difundido y conocido, tratandose en realidad de una guerra entre dioses, por el simple hecho que detrás de lo aparente de sus propósitos materiales, fueran cuales fuesen, existieron las energías de las luces y las sombras que movieron los hilos de los protagonistas, mediante el centro emocional, dándole un supuesto poder a sus egos, y la ilusión que seguían y defendían una causa o ideología por ellos creada, cuando en realidad era el mandato inconsciente de los intereses de sus respectivos demiurgos y dioses.

Toda guerra es el reflejo de otra, de la verdadera, que se libra primero en el EM mental, luego en el EM etérico, y recién después en el EM físico. Este audio se sumerge en esos espacios matriciales,  e intenta  explicar las energías que movieron los hilos de los acontecimientos personales e históricos de esta desafortunada contienda. Antes, es recomendable ver gráficamente como se sucedieron los escenarios en el campo de batalla, para apreciar el vuelco, hasta ahora inexplicable, del movimiento del péndulo hacia el lado de la coalición, cuando el nazismo ya tenía conquistada casi toda Europa, parte de África, y la U.R.S.S hasta las puertas de Moscú.

En este pequeño video, podrán apreciar y comprender como se desarrolló el escenario bélico de ese momento, para luego pasar a escuchar el segundo audioprograma de los motivos ocultos de la segunda guerra mundial y entender porque el nacional socialismo perdió increíblemente la contienda, en este juego de poderes y energías. 


S_ La sociedad Thule sabía que perderíamos la contienda, pero ganaríamos una edad de oro de mil años, entregando a cambio, setenta años de oscurantismo y sufrimiento. Hitler realmente ganó la guerra y nadie se dio cuenta de ello(Sonrisa)


Escuchemos ahora el segundo audioprograma de la serie Los motivos ocultos de la WW2. Titulado: "El juego de energías de los demiurgos", y veamos pues la verdadera guerra, la contienda de los dioses. Que el ángel del dolor sane las heridas, y las palabras, con la magia de la radio, hagan lo suyo. 

Ir a la tercera parte de Los motivos ocultos de la WW2

viernes, 26 de julio de 2013

LA DISONANCIA

Pese a ser testigos de una danza de luces, saludos y mágicos movimientos, volvimos del encuentro callados, abatidos, desilusionados por la ansiedad y expectativa previa y los acontecimientos sucedidos después de la cena, que dieron paso a las luces y las sombras de nuestras almas. Llegamos a la casa de Pepe, el Amesterdamo se sentó en un sillón frente al fuego del hogar, y los demás en grupitos cerrados murmuraban sobre sus propias y egoístas miserias. 

Estaban los que se quejaban por la oportunidad perdida, los que culpaban a fulano o mengano, los que su desilusión llegaba hasta la propia figura del Amesterdamo, los que culparon al cordero porque eran vegetarianos, los que culparon a los vegetarianos porque no comieron cordero, los que culpaban a los que se quedaron callados, los que culpaban a los que hablaron, cada uno metido en su acotado, inconsciente y miserable universo de su propia ecuación de elección, sin ver lo principal, lo realmente importante de todo lo sucedido, sin ver que sus miserias habían tocado superficie gracias a la disonancia ocasionada de forma premeditada y consciente por el Amesterdamo, que sentado frente al hogar, mirando chisporrotear el fuego, esbozaba una imperceptible sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho y el resultado obtenido. Lo importante no había sido el encuentro, sino la prueba que ellos nos impusieron sin saberlo. 

En el artículo anterior incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver qué tan preparados están, para la nueva etapa que pronto comenzará, y por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de la mayoría....CONCLUSIONES LACERTA

La nueva etapa comenzó justo luego del artículo en mención, y nadie se percató de ello por estar inmersos en sus particulares universos, defendiendo las falsas posturas y opiniones de la consciencia artificial de su irreal personalidad virtual. Tienen que comprender y sentir que NO HAY COPA, no hay opuestos, sólo hay INFORMACIÓN CONSCIENTE DE SI MISMA. No hay diferencia entre comerse una vaca o un pollo engordado natural o artificialmente con anabólicos, o unas patatas o tomates de una quinta orgánica, porque en definitiva los dos son alimentos y los dos tienen sus respectivos grados jerárquicos como objetos o sujetos. La diferencia está en su particular elección de consumirlos o no, y más allá del octanaje que obtendrá, que le servirá a unos más y a otros menos, lo principal es siempre la intención inicial y el propósito final de cualquier octava que comienza y termina, y no la forma de recorrerla, pues cada uno necesita su propia experiencia en esta existencia para que su unidad de carbono evolucione hacia el encuentro con su prójimo rompiendo la ilusión de los opuestos. 

Toda la existencia son pruebas continuas, seguidas y ajenas a su consciencia, donde el resultado de su elección, es absorbido para que otros utilicen su “plantilla” en otra existencia. Nadie, absolutamente nadie, tiene la verdad en sus manos, porque la verdad no existe, la verdad es un arquetipo, un programa de su ego, pues su Ser, como parte de la fuente, no posee verdad sino información consciente, paquetes de datos, bits de información que recorren la creación como partículas divinas de luz del Do. ¿Por qué insisten en tener la razón? ¿Por qué no sólo tienen el amor de compartir sus opiniones y experiencias, sin imposiciones, sin quejas, sin dañinos juicios de valor hacia los demás que separan los opuestos? ¿Por qué les cuesta tanto seguir las reglas de su Ser, y les resulta tan fácil acatar las imposiciones absurdas de sus egos? 

Tengan presente que comenzamos a caminar por el borde de la cinta, por el filo de la navaja, y es muy fácil confundir el camino, así que hay que estar muy atentos a lo que diga nuestro Ser, acallando nuestro ego que intentará por todos los medios que no avancemos por el borde de la cinta. En esta etapa que decidí comenzar a pesar de todo, seré implacable, duro, impertérrito, completamente antagónico de las cosas que hasta aquí dije, tocaré los opuestos del péndulo de tal manera, que se detendrá por su propia arritmia y disonancia, y como sucedió aquel día del encuentro, sus miserias saldrán a la luz, sus ángeles y demonios se revolcarán y gritarán, maltrechos y heridos, intentando recuperarse de las mortales estocadas, y en ese momento, cuando el grito ahogado de su indignación se asome, estará en ustedes el expulsar sus luces y sombras y seguir, o cobijar sus ángeles y demonios, y retirarse al campo seguro de sus egos, pues éste no es lugar para débiles y llorosos yoes, sino para heroicos y fuertes Seres, entrenando, expandiendo sus consciencias,  creando y cristalizando sus espíritus, siendo impredecibles para sus egos que buscan su fracaso boicoteando todo avance. Actúen con la paciencia del sabio y el buen humor del que realmente quiere aprender, entrenen infatigablemente sus almas para convertirse en Humanos y transmutarse luego en magos y Viryas de su propia existencia. 

Un guerrero es impredecible, pues es la única forma de sobrevivir en una batalla, el día que puedan predecir mis pensamientos, palabras y actos, será momento de retirarme” 

Deja que el río siga su curso - Maestro Sergio Berchenko

Enlaces de L@ Red:

jueves, 25 de julio de 2013

MI APOYO

Detrasdeloaparente y este Administrador, se solidarizan con el pueblo español por el desafortunado e incomprensible accidente ferroviario en Santiago de Compostela. Disculpen el no tener más palabras que mi más sincero y profundo apoyo a todos los involucrados, y mi oración al Do, por el viaje que han emprendido algunos de ellos. Todas mis fuerzas a sus familias y amigos, y como dije en su momento en homenaje a mi padre, "Que tengan un buen viaje..."


AL DENTE

RECETA
Corderito al whisky con patatas al horno

Ingredientes:

- 1 corderito de unos 8 kilos
- 1 cabeza de ajo, romero y tomillo
- 1 botella de whisky 
- 2 limones
- Patatas 
- Aceite de oliva 
- Sal y pimienta 

Preparación

Paso 1.- Trozar y adobar el cordero con el jugo de los dos limones, el ajo, el romero y el tomillo, rodearlo con las patatas con cáscara cortadas en medios o cuartos, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva sobre las patatas. 

Paso 2.- Precalentar el horno a 180º durante unos diez minutos. 

Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. 

Paso 4.- Meter el cordero trozado con las papas en el homo. 

Paso 5.- Servirse otro vaso de whisly, bebérselo y mirar con ojos ligeramente extraviados. 

Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. 

Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...Vaso 

Paso 8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de codero al güiqui y odro de güisqui a uno bisbo. 

Paso 9.- Darle la vuelta al corrrdego y quebarse la baño al cerrar elorno, ¡bierda! 

Passo 10.- Intentarrr sentarrrsse en una silla y serbirrrse unosss shupitoss de vissguii. 

Parsso 11.- Retirar el codrreeedo del horrrno y luego, recogerrrio del suelo con un brapo, emmpujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. 

Faso 12.- Romperse la crissma al resfalar en la grassa. 

Paaasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el ssuelo sestá de gojones. 

Aso 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormirse. 

Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, apagar el horno, comerse el corderito frío con un vaso de agua y dos aspirinas, y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio dejado en la cocina la noche anterior.

Un poco de humor, indispensable medicina para cualquier guerrero antes y después de las batallas. Si de algo tiene que enorgullecerse un Humano y Virya, es de su paciencia y buen humor. Denle al César lo que es del César y al Do lo que es del Do. 


Enlaces de L@ Red:

Antonio D » Ballena

domingo, 21 de julio de 2013

EL BORDE

En el invierno de 1993 los integrantes del grupo chico de Géndel, aquellos que teníamos relación directa con el gran maestre ABC Adamo, recibimos una noticia ampliamente esperada, un contacto directo con “los de arriba”, como los nombraba el Amesterdamo, se llevaría a cabo en una fecha y lugar específico determinado por ellos. Luego de una serie de reuniones de intensivo entrenamiento en protocolos jerárquicos exopolíticos, necesarios e indispensables para el correcto desarrollo del encuentro, comenzamos a planificar el viaje de 400 Kilómetros hasta el punto cero, el lugar del contacto programado. Éramos aproximadamente veintitrés personas contando al Amesterdamo y los maestros entrenadores. Contratamos un micro privado bajo acuerdo de silencio del conductor, sobre el paradero del lugar al que nos transportaba, y dos días antes de la fecha del encuentro, partimos hacia nuestro destino con la ansiedad y expectativa del caso, ansiedad y expectativa que nos jugaron en contra en el momento que menos nos esperábamos, perdiendo una oportunidad que no se volvió a repetir en el grupo.

El borde de la cinta se caracteriza por tres puntos principales, fundamentales para que la magia continúe y no se retraiga nuevamente dentro de la varita mágica que nos entregan en el momento de la graduación.  Estos puntos o reglas son excluyentes para cualquiera que no los cumpla o los viole, y son el dispositivo de seguridad que resguarda el correcto uso del poder entregado. Nadie es dueño de la energía y del don más que el Do, pues como se nos presta un envase o contenedor del Ser, que luego devolvemos, y no siempre en las mejores condiciones, también se nos presta la energía que éste usa para su existencia y acciones en esta realidad. Veamos pues estas tres reglas que le resultarán más que conocidas, y que la mayoría cree que son una invención de  Isaac Asimov y la ciencia ficción, cuando en realidad fueron conocidas desde siempre y encierran el secreto para que la magia se produzca y se mantenga.

1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 
2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla. 
3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

Estos tres puntos o simples reglas que debe cumplir y tener en cuenta todo aquel que toma la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos cuando comienza a recorrer el borde de la cinta, tiene como propósito mantener el poder alejado del ego, y como intención, no desviar la octava fuera del propósito, siendo entonces una octava cerrada, y contrariamente a lo expuesto hasta ahora, necesariamente recurrente.  La recurrencia de las octava, es el medio para mantener el estado deseado, el problema es que la mayoría nunca encuentra el estado deseado, sino la idea del estado deseado, y entra en estados de recurrencia inconsciente que lo mantiene en el estado “no deseado”, siguiendo con la idea en el espacio matricial mental, de forma inactiva.   

Hay varias formas de conseguir la magia, de las cuales se destacan dos. La primera es por expansión de la esfera de consciencia de la forma que describí en su momento, y en la cual estamos trabajando para recibirnos de Humanos y Viryas. La segunda es por pacto con los hijos de las sombras, que implica la entrega del alma como garantía, y el sufrimiento de sus seres queridos como pago. Voy a transcribir a continuación un correo privado de alguien que está tan equivocado y confundido, que está dispuesto a entregar su alma para lograr la magia. Espero que sirva como ejemplo, y que el protagonista haya comprendido que ese no es el camino a seguir si quiere ser un verdadero mago o illuminati.

Cordial saludo. Mi nombre es                                             , soy de                     Nací y fui criado en una familia de clase media y quisiera que usted por favor me ayude a pertenecer a los illuminatis, soy cantante y quiero ser famoso y reconocido mundialmente y estoy dispuesto a dar mi alma y lo que sea necesario, también a compartir sus ideologías y mensajes a través de mi música. Gracias por favor respóndame.
Debo ser justo y transcribir también mis respuestas luego de aconsejarle que ese no es el camino, y volver a recibir un nuevo correo insistiendo en el tema:
Respuesta:
Disculpe         pero no es así como funciona. Usted no se ofrece, ellos nos eligen. Y le recomiendo que no negocie nunca con su Alma, pues el precio no solamente lo pagará usted, sino también toda su familia y seres queridos, los cuales serán la moneda de su sufrimiento.” 
Contestación:
Señor y entonces como hago para unirme a ustedes los illuminatis? Como hago para ser un cantante famoso mundialmente y conseguir mis metas? Por favor respóndame no me deje con la incógnita guíeme! Por favor y que hago para negociar con lucifer sin vender mi alma? Hay que hacer un pacto pero sin vender el alma? Que hago para ser un artista illuminati o marioneta illuminati como lady gaga, Rihanna o muchos otros. Gracias” 
Respuesta:
¿Sabe cuál es el promedio de vida de una marioneta illuminati como usted las llama? ¿Sabe cuál es el verdadero costo que pagan por 5 minutos de asquerosa fama? ¿Tiene idea de lo que usted está diciendo y pidiendo? ¿Es consciente de su total inconsciencia? ¿No le basta con ser un manipulable borrego que quiere ser un prostituto esclavo? Si su intención inicial y su propósito final de esta existencia se limitan a la fama, el dinero y el poder, no tiene ninguna posibilidad de ser un illuminati. Usted como muchos está completamente confundido y equivocado, hasta el punto de creer en Lucifer como sujeto, cuando sólo es un objeto arquetípico que se usa para manipular a los incautos, por el punto del deseo y las pasiones de su propia ignorancia.  
Si quiere conseguir sus metas, cree su propia realidad, viva en su propio universo donde manteniendo la línea de su octava de principio a fin, consiga ser lo que quiere ser, por su propio esfuerzo, inteligencia y consciencia. Cuando haya logrado sus metas por esfuerzo propio, y sin trampas, malas acciones o desconsideración hacia los demás, entonces tendrá una oportunidad de ser un verdadero illuminati en su profesión, y no un chiste, una ridícula parodia sin espíritu ni alma, como las prostitutas marionetas esclavas como Lady Gaga y asociados, las cuales son despreciadas por los verdaderos illuminatis a quien rinden pleitesía, y que se cobran con el sufrimiento de sus seres queridos, para que ellos se sientan por 5 minutos al día, Dioses entre los miles de muertos que los ovacionan.” 

Con estos ejemplos pueden ver como se ponen en práctica las tres reglas del mago, y lo difícil que es mantener el equilibrio en el borde de la cinta, en el filo de la navaja, donde las exo y endo energías, existen, pero no tienen cabida, y pueden, si no se controlan, destruir todo lo logrado hasta ese momento. El ser tibios no es ser indiferentes a los polos del péndulo, es accionar con la energía justa y necesaria para no violar ninguna regla por reacción o inacción, considerando una petición que viola la primer regla si se ejecuta o se ignora, y accionando a consecuencia con la tercera regla, protegiéndome y protegiendo sin entrar en conflicto con las dos primeras. Aunque sospecho y más bien creo, que en este tipo de contactos hay doble intención de parte de los interesados.

Llegamos temprano a la casa de Don José, estábamos cerca del punto cero que sería al día siguiente a las 2300 horas, nos instalamos y el resto del día transcurrió distendido entre charlas y risas. La cena del día del encuentro formaba parte del protocolo previo, debíamos cenar un cordero, cuya carne representaba nuestro espíritu colectivo, entregado y consumido por nuestros hermanos como símbolo de entrega, unión y hermandad, y luego de un brindis por el propósito y una pequeña oración a nuestro SER pidiendo protección y guía, nos encaminaríamos a la solitaria playa donde nos recibirían ellos. Shag Nazar sería el encargado del protocolo del encuentro, guiando al Embajador y sus asistentes ante el Amesterdamo, mientras el resto del grupo seguiría las directivas dadas por Metaj, según se desarrollara el encuentro arriba o abajo. En el momento del brindis, el Amesterdamo anunció ciertos cambios en la estructura de Géndel dictaminados por sus superiores, que no fueron muy bien recibidos por algunos de los implicados, y las exo y endo energías hicieron el resto, todo se salió de control, y la ceremonia terminó en discusión de egos heridos. Como resultado, no hubo contacto físico, sólo mostraron sus enormes naves, saludaron con guiños de luces y rápidamente desaparecieron en el firmamento estrellado. El mensaje fue claro y conciso:

Si no pueden estar con ustedes mismos dejando de lado sus egos, no pretendan estar con los demás manifestando sus Seres, pues sus ángeles y demonios aún habitan en sus almas y no dejarán que esto suceda” 

Esa noche, las tres reglas fueron violadas en pensamiento, palabra y obra, y la magia desapareció. 


Nota:

Quiero aclarar ciertas cosas para evitar malos entendidos. Tengan en cuenta que Géndel era un grupo con base cabalística, cuyos rituales formaban parte de la liturgia cristiana antigua, por pertenecer el Amesterdamo, a la ortodoxia cristiana Armenia. Su alto grado illuminati, conseguido por años de pertenencia en una escuela Masónica no impedía que siguiera sus costumbres, siendo la cena del cordero, un ritual del antiguo cristianismo y no una directiva de “arriba”, aunque formara parte previa a todo el protocolo posterior. 

En ningún momento “ellos” dictaminaron el protocolo, éste es conocido por cualquier miembro perteneciente a una orden esotérica, pues forma parte de la estructura jerárquica de las mismas, la diferencia radica en las costumbres protocolares por las diferencias socioculturales en el encuentro, donde el protocolo entre razas puede variar según sus costumbres. La exopolítica trata esas relaciones y sus formas, y en ellas fuimos entrenados para evitar confusiones y malos entendidos. 

Ellos NO piden ningún tipo de ritual, credo, pertenencia, creencia, ni nada que tenga que ver con la estupidez del ego, lo único que piden es RESPONSABILIDAD y COHERENCIA, en pensamiento, palabra y obra, mediante el respeto irrestricto de las tres normas del Virya. 


AVISO

Están intentando infiltrar la página con ofrecimientos para ser illuminati. No se presten a ningún juego ni den sus datos personales, no llamen a ningún teléfono publicado en los comentarios, ni se contacten por correo electrónico con un tal genny, YMCB, Anderson, ezekiel, Lastdon, iluminado, o cualquier otro nick que los invite a participar a ser un illuminati. Detrás de lo aparente y este administrador es completamente ajeno a estas oscuras intenciones.

Detectamos también un posible hackeo a la página, cambiando direcciones de imágenes y otros detalles en su normal funcionamiento, así que estén atentos, hemos tocado el hilo de la telaraña  Estamos intentando solucionar este agujero de seguridad y desenmascarar a los embaucadores e infiltrados. Ya tenemos las IP, lugares de procedencia y nombre verdadero del sujeto cuyo alias es Jose iian. Gracias.

Contácteme

miércoles, 17 de julio de 2013

CONCLUSIONES LACERTA

En el artículo anterior incursioné haciendo un experimento de equilibrio psíquico, que implicó al centro emocional inferior y el centro emocional superior, para ver que tan preparados están, para la nueva etapa que pronto comenzará, y por los comentarios del mismo, no creo que pueda avanzar mucho más por ahora, ya que los extremos del péndulo siguen dominando al emocional inferior de la mayoría, salvo algunas excepciones del grupo de comentaristas, y que ya están identificados, que comenzaron a trabajar con el centro emocional superior, los demás siguen dominados por las pasiones de las exo y endo energías producidas por un estímulo externo. Llega un punto en la expansión de la esfera de consciencia que ésta abarca la totalidad de la cinta, y entonces el borde de la misma se transforma en un espacio matricial donde los dos lados se tocan y coexisten. Ese espacio de influencia es el que se conoce como “zona neutral” pues las exo-energías del centro emocional inferior no tienen cabida y es la zona donde se produce la magia luego de cortar la realidad por la parte correcta. 

Lacerta es un arquetipo implantado hace miles de años, cuando la agenda general y completa de nuestros creadores comenzó a ejecutarse mucho tiempo antes del primer pacto conocido, cuando los Lhulus fueron creados.  Es el cronograma de su evolución como especie artificial, es la agenda científica de los Elohim, Anunnakis o como quieran llamarles, que integra al Lhumanu como subespecie y le otorga la condición de Pasu como forma de vida inteligente sobre el planeta. Intentar explicar esto, es casi imposible en las actuales condiciones de la esfera de consciencia del hombre, por eso mi preocupación en que la expandan, pues implica descartar los opuestos y ver el escenario completo como una totalidad, desde el centro de consciencia universal, quitándole los rótulos y etiquetas de bueno y malo a los sujetos, para ver todo el contexto como objetos, simples partes de la totalidad de la existencia y la creación. 

Lacerta somos todos, pues como subespecie tenemos parte de sus genes, y sin embargo continuamos etiquetando a lacertas, chinos, nazis, reptilianos, grises, amos, esclavos, buenos, malos, lobos y corderos que son las luces y sombras de nuestro propio reflejo y acotada consciencia. ¿Quién es el invasor?, yo no he visto por ningún lado a lagartos con látigo atosigando al hombre, pero si he visto hombres con “látigos” atosigando a hombres, que es mucho peor, porque son de la misma especie. ¿Por qué un lacerta tiene que considerar nuestro sufrimiento, existencia o evolución?, ¿acaso nosotros consideramos el sufrimiento de nuestros semejantes, consideramos el sufrimiento de un animal, de un insecto de una planta? ¿Por qué pasamos de largo y esquivamos la mirada cuando vemos a un indigente durmiendo en la calle? ¿Por qué no nos acercamos, lo consolamos, lo llevamos a nuestra casa, lo aseamos, lo alimentamos, lo curamos, lo amamos? ¿Por qué no nos ocupamos de ese perro callejero sarnoso y enfermo? ¿Por qué matamos a los insectos que comen nuestras decorativas plantas? ¿Por qué arrancamos lo que consideramos “maleza” de nuestros canteros, o cortamos un árbol porque nos molestan sus ramas o necesitamos su madera? ¿Por qué no nos importa la evolución de las lagartijas? ¿Quién es peor?, ¿Lacerta con su supuesta falta de empatía, o nosotros con nuestra falsa empatía?

El juicio de valor siempre es un arma de doble filo, pues corta por ambos lados y de la misma forma al enjuiciado y al enjuiciador. Nadie se percató de lo esencial, que era el artículo no el audio y la historia ya conocida. Frases como: 
1. “…una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos”.  
2. “Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos”.  
3. “Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas”. 
4. “Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información de que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio.”  
5. “Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador.” 
6. "...todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución..."
Pasaron, como otras frases, completamente desapercibidas siendo la clave para comprender el artículo, pues encierran el complemento de lo que Lacerta calla para que nosotros podamos hablar.
1. ¿Visión remota y contacto con ellos? 
2. ¿Qué otros detalles históricos y técnicos? 
3. Prueba conjunta, ¿entre que razas? 
4. ¿Cuál es la causa y cuál es el medio? 
5. ¿Qué es lo que concuerda con lo dicho y que es lo que no? 
6. ¿Nosotros somos los opresores?
Cuando uno transita por el borde de la cinta y entra en el maravilloso universo de la magia, todo sujeto se transforma en objeto y todo objeto se transmuta en sujeto, permitiendo que la energía o Vril, el amor de un espíritu consciente de sí mismo, fluya entre estratos más sutiles, donde usted no es usted y el otro no es el otro, sino información consciente de sí misma fluyendo entre consciencias, y como información todo juicio de valor pierde sentido pues no existen sujetos sino objetos que forman el todo. En ese estado o mejor dicho, condición de expansión de consciencia, se tiene acceso al conjunto, se encuentre este en la superficie o en el interior de la cinta, y “ellos” como Seres son usted en el futuro o en el pasado. Entonces al escuchar a un Lacerta o cualquier otro Ser, se está escuchando a usted si hubiera nacido lacerta o Dolores Barrios, y estaría representando ese papel de la agenda general de la creación.  Sus silencios son llenados con mis palabras, y mis silencios por las suyas, porque ambas son las mismas pero dichas por otro avatar. Cuando sientan en lo más profundo de sus entrañas que no existe copa, no existen Lacertas y no existe Lhumanus, entonces estarán listos para aprender, mientras tanto, seguirán jugando el juego del alumno y el maestro del yin y el yang de los opuestos de la existencia.  


domingo, 14 de julio de 2013

EL MANU ORIGINAL

Hace 65 millones de años, los grandes saurios dominaban el planeta y la tierra era salvaje y virgen. Una especie se consideró apropiada para su evolución, su genética era acorde con la genética del planeta, y luego de un tiempo de adaptación y reestructuración de sus campos mórficos, comenzaron a poblar el planeta como raza dominante sobre las demás formas de vida. Tiempo después de su manipulación genética por los jardineros, reforzando su ADN reptil con el de otra especie extraterrestre similar, el Manu original comenzó su larga evolución como especie consciente originaria de la tierra. 

Hace algún tiempo, una nueva información llegó a mis manos y a mi consciencia, esta contrastaba y contradecía mucho del conocimiento que manejaba desde hace años, pues presuponía que nosotros éramos los invasores, los extraterrestres que nos adueñamos del planeta sin permiso y sin pertenecernos. Como toda nueva información, entró en el circuito de lo probable, de que todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, y como todo tiene que ver con todo, y nada sucede por azar, una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos, me fue mostrando poco a poco que esto era real, y que todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución, por lo menos los originarios del planeta, los Manus Lacertas. Creo que otra raza, los reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de la confusión, pues son los implicados, junto con los grises, en la mayoría de las historias de abducciones y contacto con los oscuros. No entraré en detalles en este artículo, pues pronto comenzaremos a transitar el borde de la cinta, donde las dos caras se tocan e interactúan  rozando el límite entre ilusión y realidad, donde lo interno y lo externo se fusionan dando comienzo a la creación, a la proyección de esta realidad y al universo donde existimos. 

Hoy les presento un audio que preparé, de una entrevista casi inédita, muy poco difundida como todo aquello que dice o revela más de lo que debe decir o develar. Su contenido le puede resultar conocido a alguno de ustedes, pues quizás les active algún recuerdo de su consciencia genética o la hayan leído antes. Este audio, trata sobre dos supuestas entrevistas que tuvieron lugar en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 27 de abril de 2000. El autor de la misma se identifica como Oleg K, y accedió a “Lacerta” (nombre ficticio dado por la entrevistada que corresponde a la constelación del lagarto), por medio de un conocido común, al que se refieren como E.F, y cuya historia de cómo sucedieron los hechos se relata en la misma entrevista. 

A lo largo de esta entrevista realizada a una hembra de raza reptiliana o Manu, se nos devela la existencia de estos seres evolucionados de los antiguos saurios y reptiles, que son muy anteriores a la subespecie creada artificialmente por manipulación genética de los homínidos, los primeros Lhulus que son responsables indirectos de nuestra existencia como humanos. Estos habitantes originales del planeta, los Manus (reptilianos lacertas), vivirían bajo tierra y serían tecnológicamente muy avanzados con respecto a nosotros los Lhumanus, la séptima raza o evolución de la cruza del Lhulu con el Manu mucho tiempo después. Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos, podrán conocer y ampliar parte de la historia real del planeta y sus habitantes, la historia hiperbórea de la tierra, que se pidió tantas veces que fuera contada. Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador. 

Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas, y otros detalles que no mencionaré ahora, me confirman la posible veracidad de esta entrevista, pues nadie conocía que yo sepa, que el incidente fue por la colisión de dos naves. Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio. Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, y comiencen a transitar el delgado borde entre realidades, de su particular cinta de Moebius, dando un paso al más allá, rumbo a lo desconocido. 

Nota:
Quiero dejar claro que avalo la posible veracidad de la entrevista no del contenido, que puede ser o no valedero, fidedigno y correcto. Mucho concuerda con la información que manejo y otras cosas no, o es información nueva y diferente para mi. En este caso lo importante está en el sujeto (Manu Lacerta) y no en el objeto (contenido), pues tendríamos por primera vez de forma conocida, contacto directo con un Manu original de la tierra.

  


Enlaces de L@ Red:

Mhantix Zhero » Los Archivos Lacerta
Mhantix Zhero » Presentamos a Troodon

jueves, 11 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA

Hoy daremos comienzo a una serie de artículos y audios preparados en conjunto con los Webmasters amigos de www.lacintademoebius.com/, y www.espiritfartlek.com/, MAYODEL68 y EspiritFartlek,  sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. Este trabajo está basado en mis entrevistas con el Illuminati, espía y doble agente “S”, y un profundo y serio trabajo de investigación histórica, llevado a cabo por MAYODEL68 con la colaboración de EspiritFartlek. Todo lo aquí expuesto es información clasificada que las partes implicadas en la contienda disponían en su momento y que mantuvieron en el más alto secreto mientras duró el conflicto. Cada uno es libre de creer o no creer estas aseveraciones  pues la verdad está más allá de cualquier creencia o incredulidad de las posteriores generaciones que no estuvieron implicadas en los acontecimientos historicos. La revelación de la otra historia de la segunda guerra mundial, no hace la diferencia en lo general, pues en los libros seguirá oculta, pero en lo particular, puede ser un antes y un después para aquellos que buscan la verdad de lo que se encuentra, detrás de lo aparente.

Comenzaremos con un audio titulado “Los motivos ocultos de la WW2. La verdad jamás contada” donde tendrán una visión general y diferente sobre los motivos y pormenores del conflicto. Creo que este párrafo de la introducción del programa, describe claramente los contenidos y motivos de este trabajo: 

Quién no se ha preguntado… ¿Cómo fue que Hitler, un pintor fracasado en su Austria natal accedió al poder en tan pocos años? ¿Cómo fue que de mendigo entrase en la política?¿Por qué una vez que  alzó el espíritu nacional alemán y levantó Alemania  no lo apartaron los ricos y poderosos para ocupar su sitio y apuntarse sus méritos?¿Cómo un Kaiser no pudo con el que fuera un simple cabo del ejército alemán de la 1º guerra mundial?¿Quién financió al nacionalsocialismo para que llegara al poder?¿Por qué, a quien se le culpa de querer ser el amo del mundo, no invade Suiza cuando su ejército llega a la frontera de la nación del dinero, la bordea, y pasa de largo?¿Por qué después de la invasión de Polonia, Alemania reparte parte de los territorios conquistados con Rusia como prebenda a un acuerdo pactado de no agresión entre ellos? ¿Qué presiones y críticas se hicieron a Rusia por este reparto cuya acción supuso el comienzo del conflicto mundial?”…. “Este audio no trata bajo ningún concepto, de hacer apología en beneficio de ideología alguna ni hacia nada, ni hacia nadie. Supone en cambio otra denuncia pública con la que decir ¡BASTA YA¡ a los oscuros que nos controlan desde eones, llegó la hora de denunciar la injusticia de presidentes y gobernantes que fueron proclamados  como héroes tras ganar la contienda, cuando realmente merecieron la misma etiqueta de criminales contra la humanidad que del mismo modo que fueron otorgaron a los homólogos perdedores y que en su caso, pagaron con su vida. Todos ellos, de un color u otro, ganador o perdedor,…. merecieron en justicia, ser juzgados públicamente por esta  otra historia de la que guardaron silencio.” MAYODEL68

S_ Si el mundo conociera la verdad de la Segunda Guerra, y no esta estúpida parodia histórica, Hitler no sería el monstruo de la película, sino quien luchó por la liberación de la humanidad. Algún día se sabrá la verdadera historia y se hará justicia, para que los vivos sean juzgados y los muertos puedan descansar.  Yo ya conozco los demonios, fui juzgado, pagué mis culpas y puedo partir tranquilo y en paz.. 

Demos pues comienzo sin más preámbulo al primer audio de la serie, donde con la otra historia comenzaremos a destruir mentiras y construir verdades para intentar reescribir esta manipulada y maltrecha realidad.  Sean ustedes partícipes y testigos de esta información e investigación hoy aquí expuesta, que quizás no vuelvan a leer y escuchar...por mucho tiempo. 

Ir a la segunda parte de Los motivos ocultos de la WW2

Enlaces de L@ Red:

sábado, 6 de julio de 2013

EL DRAGON

El pueblo chino se caracteriza por no tener leyendas sobre migraciones de otros pueblos a su tierra, o sea que es completamente originario del lugar. El antepasado más remoto de sus actuales habitantes es conocido como “el hombre de Pekín”, que vivió hace aproximadamente 500.000 años. Se han encontrado restos de homínidos, muy antiguos predecesores del hombre moderno como el hombre de Renzidong, el hombre de Yuanmou, el hombre de Nihewan, el hombre de Lantian, y el hombre de Nankín. También se han encontrado fósiles de casi dos millones de años de antigüedad. China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo con continuidad de cultura hasta la actualidad. La cultura china, comienza según su “mitología” con tres dioses o emperadores (augustos): Fuxi, Shennong y finalmente el Emperador Amarillo Huang, al que se le atribuye la invención de los principios de la medicina tradicional china. A Fuxi,  Fu-Xi o Paoxi se le adjudica la invención de la escritura, la pesca y la caza con armas de hierro y el matrimonio como soporte y base de la familia. Al parecer, era mitad hombre mitad serpiente. Según la tradición fue el descubridor de los Ocho Trigramas, o Bāgùa (八卦), que es la base del I Ching y que le fueron develados al verlos escritos sobre el lomo de un animal mitológico, descrito como un dragón-caballo. 

En el principio no existían ni la moral ni el orden social. Los hombres sólo conocían a sus madres, no a sus padres. Cuando estaban hambrientos, buscaban comida; cuando estaban satisfechos, tiraban los restos. Devoraban los animales con la piel y el pelo, bebían su sangre y se vestían con pieles y juncos. Entonces llegó Fuxi y miró hacia arriba y contempló lo que había en los cielos y miró hacia abajo y contempló lo que ocurría en la tierra. Unió al hombre con la mujer, reguló los cinco cambios y estableció las leyes de la humanidad. Concibió los ocho trigramas para conseguir el dominio sobre el mundo.” Párrafo del Báihǔ tōngyì (白虎通義), escrito por Ban Gu (32 - 92) sobre la importancia de Fuxi en la cultura china.

Según la leyenda, la tierra fue destruida por un gran diluvio donde sólo Fu Xi y su hermana Nüwa sobrevivieron. Luego se retiraron a la montaña sagrada Kunlun, donde oraron por una señal del “Emperador del Cielo” (天皇 Tiānhuáng) que les permitiera poblar nuevamente la tierra. El ser divino aprobó su unión y los hermanos se dedicaron a la procreación de la raza humana. Con el fin de acelerar el proceso, Fu Xi y Nüwa utilizan arcilla para crear figuras humanas, y con el poder divino confiado a ellos hicieron que las figuras de barro cobraran vida. ¿Qué les recuerda este relato? Como pueden apreciar en toda esta historia, la fuente es la misma para todas las ramas del conocimiento, tanto la Cabalística, la Hiperbórea o la del Dragón, tienen el mismo origen de los tiempos, con la diferencia que cada una de ellas tiene una intención inicial y está orientada hacia un propósito final. En el caso que nos compete, la línea de conocimiento del Dragón, su intención inicial es acorde a su propósito final, que es el de mantener el conocimiento intacto y distribuido en todos sus habitantes, pues en las culturas orientales no hay quien mezquine y oculte el conocimiento del Dragón, sino que este es conocido por todos los miembros de la sociedad y transmitido de generación en generación, de padres a hijos, logrando que conozca lo mismo el emperador de china, que el más pobre campesino que cosecha arroz en la montaña.

La cultura oriental no basa su poder como la occidental, en ocultar la información y el conocimiento a las masas, sino que sólo oculta información, y mantiene el flujo de conocimiento equitativamente distribuido para que cada habitante disponga de la totalidad del mismo y no necesite buscar información para conseguir el conocimiento. El Dragón mantiene vivo el fuego del conocimiento y la sabiduría, y es éste el que equilibra el juego de poderes jerárquicos que dan sustento a su sociedad y cultura. Podríamos decir que el I Ching del Dragón, es el algoritmo de la Cábala, pero como es conocido por todos, pierde poder como elemento de control y dominación, y gana poder como instrumento de liberación personal, evitando que las masas exijan y busquen la liberación general, cosa que en este lado cabalístico del péndulo, no sucede por el dominio claro y evidente de la raza elegida. La cultura oriental está lejos de ser socialmente libre, pero su condición de dominado-dominador es un rol consensuado y permitido por el pueblo, siguiendo el formato dinástico de su cultura milenaria y respetando la línea de jerarquía de sus ancestros.   

La línea del Dragón mantiene el equilibrio de este juego de opuestos, donde los dos lados del péndulo se reparten el poder sobre las masas de humanos inconscientes, y necesarios para que el juego exista y perdure. Fuera de este escenario, los hiperbóreos esperan su momento de gloria, ocultos entre unos y otros haciendo su propio juego desde múltiples espacios matriciales, donde la intención inicial es recuperar lo que una vez tuvieron y compartieron entre sus hermanos, y su propósito final es devolver el poder de esa posesión a quien corresponde por grado jerárquico. Los hiperbóreos son los guerreros de Kumar, y luchan su liberación de manos de la Cábala y el Dragón. Gea, el cuerpo físico de Kumar, espera el momento de que los Humanos y Viryas reconquisten su superficie, para que los dos lados de su cinta, el interno del mundo interior, y el externo del mundo exterior, sean el reflejo y parámetro de su particular camino, reflejando uno lo que hace el otro, como fue hace eones, antes que todo cambiara cuando Wotan y Baphomet comenzaron su ridícula y egoísta disputa sobre el dominio de los habitantes de Mu. Hoy, el Dragón duerme, pero cuando despierte consumirá con su fuego al águila, al oso y al león Cabalísticos, entonces será tiempo de que los hiperbóreos recuperen la tierra y que Kumar vuelva a reinar sobre su maltrecho y prostituido cuerpo. 


martes, 2 de julio de 2013

61 RESPUESTAS

Estas son las respuestas a sus preguntas, acotadas y adaptadas a su forma particular de preguntar. P = Pregunta y R = Respuesta. Fue un ejercicio sumamente interesante para los dos lados de este juego de sujetos y objetos, ustedes preguntando y yo intentando responder dentro de mis posibilidades, aunque creo que no comprendieron lo de “Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante”, así que tenía dos opciones, copiar las preguntas, o sólo poner el nombre o Nick y la respuesta. Me incliné por la primera por una cuestión de orden, comprensión y comodidad del lector, para que no tuvieran que remitirse al artículo anterior para releer las preguntas, pero el post quedó bastante extenso. Así que siéntense tranquilos frente al ordenador, acomoden un aperitivo al lado de su monitor y disfruten un largo rato de lectura de preguntas y respuestas de este interesante ejercicio interactivo. También pueden descargar el pdf de las mismas desde aquí para imprimirlo y leerlo posteriormente antes de dormir. Pasemos pues a las respuestas.

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.