sábado, 27 de abril de 2013

TMV

Una de las características más notables de esta tecnología, es su trabajo en frío o sea que no levanta temperatura, sino que la desciende. Por ejemplo, una nave extraterrestre, comúnmente llamada OVNI o platillo volador, cuya definición correcta es “trazador matricial vectorial”, pues la nave no viaja, sólo traza la ruta y lo que se desplaza es el espacio-realidad alrededor de ella, tiene una estructura inteligente que se enlaza con el piloto, formando un conjunto bio-máquina perfecto, este enlace y todo el TMV, es monitoreado y controlado por un PBMD de matriz 128x128 como mínimo, que sería imposible de refrigerar si no trabajara en frío.Construyendo verdades(II)

Podríamos decir como todo el mundo, que el caso emblemático del fenómeno OVNI es el incidente de Roswell, pueden encontrar información de sobra en la red.  Pero este suceso que entra en el folklore popular y acontecido realmente, como se conoce, en julio de 1947, no es más que el arquetipo que eligieron para dar forma al mito, y desde ahí, poder manipular y armar toda la desinformación y confusión de la realidad extraterrestre. Roswell fue un accidente “programado” o utilizado, de un prototipo TMV de tecnología inversa probado y tripulado por humanos y supervisado por ingenierosGrises de Zeta Reticulum que trabajaban conjuntamente desde mucho tiempo antes.

Un TMV extraterrestre no tiene gran posibilidad de accidentarse por problemas técnicos, los casos conocidos de este tipo de accidentes responden a naves de reconocimiento más pequeñas sin tecnología de traza vectorial. A continuación una lista de los casos supuestamente acaecidos y conocidos, hasta el 2008: 

sábado, 20 de abril de 2013

EL PROPÓSITO

Luego de una muy fuerte tormenta, y de una larga lucha entre las luces y las sombras, por decisión mía y pedido de un buen amigo, voy hacer extensivo parte de una conversación privada que creo que aclara bastante parte de mi propósito, de por qué hago lo que hago y también aclarará movimientos y decisiones de las que últimamente fueron testigos y que muy probablemente sean incomprensibles para algunos de ustedes. Primeramente transcribiré parte de ese diálogo, acotado y editado para este propósito en particular, luego extenderé esto para completar el artículo y aclarar la información. No pretendo aceptación, pero si comprensión y paciencia.
“…Las energías que se están moviendo e infiltrando no son de esta tierra y nadie se da cuenta de ello. Creo que este es el momento adecuado para aclarar algunas cosas que por lo visto se escapan de vuestra percepción. La información y el conocimiento que he transmitido en poco más de dos años, me llevó más de treinta adquirirlo, y es escasamente un pequeño porcentaje de la totalidad de lo que conozco. En el camino dejé parte de mi vida, familiares, amigos, trabajos, sueños, alegrías, salud, economía; son el costo que pagué y pagaré a cambio de mi primer propósito en esta existencia, el buscar, detectar y entrenar Humanos y Viryas para que sean luego los encargados de seguir con el propósito y el entrenamiento en esta nueva tierra que pronto resurgirá de entre las cenizas de esta parodia. Esperé más de veinte años este momento, para ello me entrenaron y por ustedes hago lo que hago.

El blog, el foro, los canales sociales, y todo lo demás, son sólo instrumentos para llevar a cabo el propósito y nada tienen de importante para mí, más que el de cumplir con lo que debo cumplir. Reconozco que en la visión particular y subjetiva de cada uno de ustedes, todo es importante, que todo suma trascendencia a este espacio, al depositar en ellos (los contenidos) parte de su sentir, y que puedan sentirse dolidos si estos contenidos desaparecen de un día para otro, (como pasó con el foro) pero mientras cumplan su propósito debidamente, el blog, los artículos, los comentarios, el foro con todo su contenido e Internet inclusive, pueden desaparecer mañana sin que por ello me preocupe más que si llueve o sale el sol, de otra manera yo estaría haciendo el trabajo por adulación del ego y no por el Amor del Ser, al intentar perpetuar algo que sólo puede ser perpetuado por el espíritu del que finalmente encontró. Todo nace, crece y muere, y su recuerdo no dura más que la consciencia que tengan de ello, pues lo importante no son las palabras, lo esencial está en lo que callo, la semilla plantada, lo que quedó en cada uno de los lectores y que sirvió para fraguar su espíritu y alimentar a su SER. Soy el único responsable de este proyecto y por consiguiente ninguno de ustedes tiene que hacerse cargo de mis aciertos o errores en las decisiones que pueda tomar, ni sentirse mal o agraviado por vanidades de este mundo o decisiones mías sobre este espacio, su contenido o sus participantes, pues todas mis Acciones tienen un fin para un propósito mayor que puede que nadie vea ahora, pero si en unos años. 

Que yo delegue responsabilidades o busque colaboración no quiere decir que no tenga la última palabra en las Acciones y decisiones, y que no sea completamente responsable de ellas, pues antes de proceder también consulto con mi Jerarquía directamente superior “allá arriba” a través de mi SER, y si tienen algo que decir me lo dirán como siempre lo han hecho, personalmente, pues soy el iniciador y único responsable de esta octava y propósito en particular. Soy responsable absoluto de mis pensamientos, palabras y actos, pero no respondo por las suyas.”
Todos somos responsables de las octavas que iniciamos, para bien o para mal, y cae sobre nuestros hombros la responsabilidad de sus consecuencias. En los últimos dos artículos infiltré energías no pertenecientes a esta octava, pues fueron exclusivamente de mi octava particular. Estas fueron usadas como catalizador o detonante de otras energías ocultas que se movían por los sustratos más bajos de las pasiones, los deseos y el ego. Pero cometí un error, el creer que podría manejar sus consecuencias sin costo alguno, pues no fue así, y mi rayo, mi espada de Damocles particular cayó sobre mí en forma de culpa por no haber sabido transmitir correctamente la información y el propósito a los míos y protegerlos debidamente de la onda expansiva de las exoenergías producidas. Con esto estoy acomodando el error de mi Demiurgo particular y haciéndome cargo de cualquier consecuencia ocasionada por mi exclusiva decisión en las Acciones de este espacio, tanto hacia los participantes, los contenidos o los colaboradores. Fue mi decisión borrar el foro, pues era lo que se tenía que hacer para el propósito y continuar la octava hacia donde tenía que continuar, fue mi decisión Accionar ante los lectores que consideré que tenía que accionar, fue mi decisión que mis colaboradores intervinieran en esas acciones, los comentarios o el foro, ellos nada tienen que ver más que ser parte de este proyecto y ser buenos Amigos, Hermanos y Viryas. Ellos no toman decisiones que no estén consensuadas, yo si lo hago porque veo la totalidad del propósito y las energías de la octava que lo contiene, y soy el primer responsable en jerarquía de este proyecto y de esta octava. Si Facedo actúa como actúa es bajo mi consentimiento, si Carro dice lo que dice es bajo mi consentimiento, si Sisifo interviene como interviene es bajo mi consentimiento, si los colaboradores ocultos están ocultos es por mi consentimiento, y no lo hacen por sumisión, lo hacen porque son conscientes y somos un equipo trabajando en unidad, pero no es hacia ellos que tienen que reaccionar, es hacia mí, soy el único responsable de cualquier acción en este espacio sea acertada o equivocada.

Debo también aclarar que todos los que transitan por este espacio forman parte del propósito, pues son la causa de la existencia de este blog. Como dije anteriormente, en fijando posturas: “Por tal motivo, hoy expongo mi postura, para que la conozcan y no se engañen con falsas ilusiones o ideas, para que sigan en este camino los que quieran seguir y se retiren los que deseen abdicar, porque los Caballeros de la Orden de la Cinta de Moebius (aquellos que se hicieron responsables de sus pensamientos, palabras y actos) hoy comienzan la batalla y no les temblará la mano para accionar y colaborar en construir la nueva realidad que ya está aquí, siendo coherentes y no borrando con el codo lo que escriben con la mano…

Es necesario que sepan que algún día, cuando considere que el tiempo llegó, posiblemente este espacio con todo su contenido, canales sociales, comunidad, cuentas de Youtube, Vimeo, Google+, recopilación de artículos, cuentas de correo y todo lo referente a detrasdeloaparente y Morféo desaparecerá de la red, sin aviso previo, sin despedida, sin redobles, sin lágrimas, pues ustedes se harán cargo cada uno a su manera de seguir con el propósito que comenzó mucho antes de lo que se imaginan, comenzó cuando ustedes decidieron enlazarse a esta realidad y participar en el juego. Este es un blog con minúscula, más aún, es un insignificante punto en la inmensidad de sus vidas, así que no pongan huevos en canastas ajenas, póngalos en su propia cosecha, en su Blog con mayúscula interior, aquel que cada día marca el camino de sus actos, su propia e individual existencia dentro de este maravilloso universo del Do. Estos días lloré mucho, mi espíritu se quebró por la incomprensión, por “la inmensa brecha entre lo necesario y lo realizado”, pero ahora me toca reír por la felicidad del trabajo bien hecho, aquel que hace el Ser cuando la consciencia toma el mando de la vida. Gracias a todos y sigamos navegando, que la ruta es larga y el tiempo es corto...


lunes, 15 de abril de 2013

DE PRIMERA MANO

Dada la expectativa que creó el artículo anterior, y sabiendo lo peligroso de interiorizarse sin la asistencia adecuada, en la bibliografía inexacta y manipulada que hay en Internet sobre estos temas, he decidido ampliar y transmitir parte de la “información original” sobre el tema de astrofísica tratado anteriormente en este espacio, y divulgado irresponsablemente por neófitos en la red. Esta información está tomada directamente de las palabras del Amasterdamo del día martes 29 de noviembre de 1988. Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 176. Documento nº48 para la instrucción de Viryas sobre astrofísica extraterrestre, comunicada en la reunión de Géndel por el Amasterdamo ABC Adamo y coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.

Entre paréntesis, cursiva y color, encontrarán las aclaraciones pertinentes hechas por mí, sobre temas tratados, anterior o posteriormente en el grupo y en este espacio, para que tengan una mayor comprensión de la información transmitida en su momento. Este Administrador se hace responsable de lo aquí expuesto, pero no de su interpretación y uso no autorizado por parte de los lectores. 
"Vamos a describir ahora el centro generador de vida en la creación (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma). Esta forma atómica (figura 1) (escaneo del gráfico en el artículo anterior) cuando decimos que es el centro generador de vida de la creación, en verdad no estamos diciendo ni cometiendo ninguna irreverencia, ninguna herejía, ni estamos blasfemando. De acuerdo al principio universal de correspondencia, como es arriba es abajo, las leyes que rigen el microcosmos, tanto los planos visibles cono invisibles, todas las dimensiones… (Faltó traducción)

Aquí tenemos en esa esfera, en ese átomo gigantesco, que es Amor, Sabiduría y Poder (la triada energética primaria), tenemos el centro generador de vida, lo primario de lo primario.

Más alguno puede decir, puede pensar: “pero si el padre no tiene forma”. En verdad les digo que es correcto el pensamiento. En verdad el eterno es in-manifiesto, pero también es manifiesto (la paradoja) El eterno trascendente, la causa sin causa de todo cuanto es, la raíz sin raíz de todo cuanto existe. El in-creado es una mente infinita, sin límites y por lo tanto es indescriptible, es absoluto, omnisciente, omniabarcante, autoperpetuante y todopoderoso.

El eterno trascendente se da la forma a si mismo ya que es absoluto, nadie sabe cómo, pero de acuerdo a su propio poder, de acuerdo a su propia naturaleza, se desdobla a sí mismo y manifiesta la forma atómica, de ahí a que todo el cosmos es idéntico, todo es átomo en la creación, arriba y abajo; mas sin embargo dentro de cada núcleo de cada átomo, átomo mayor o menor, átomo en el macrocosmos, átomo en el microcosmos, en el núcleo lleva la inteligencia, lleva la esencia, la mente divina, el amor, la sabiduría y el poder del padre eterno. (Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.)
Quantum primordial en el núcleo de la Fuente  
Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

La figura 1 representa al Quantum. El Quanto, El Todo en todo; el AUM, lo primario de lo primario, el origen del origen, y de ahí procede la vida. La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco) , y por eso decimos que estamos vivos.

Todo está conectado en el cosmos (la red), nada está suelto, no hay ningún Ser que esté perdido y privado de esta energía, todos pertenecemos al gran rayo central de la vida eterna (la octava descendente de creación

El Quantum está conformado por el núcleo, donde tenemos la mente rector o el Logos creador, que se llama Citelio. Después tenemos tres aros, dispuestos uno horizontal y dos verticales, estos tres aros forman lo que se denomina el Quombio. En el Quombio, o en cada uno de esos aros lleva doce (12) compresores, o sea que tenemos 36 compresores en los tres aros o Quombio. Los compresores son una especie de conos truncados, por los cuales pasa la energía y sale por el otro extremo. Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. Los compresores como dijimos que se encentran en cada uno de los aros, se componen cada uno por un Mesosbaro (procesa mesones) y un Fotosbaro (procesa fotones)
Compresor Citobárico del Rayo de vida Quom  
La energía que procede del centro es expelida a razón de 1.000 millones de megatones por segundo; cada uno de los compresores capta la energía irradiada del centro creador y proyecta la energía a un punto del espacio, en este caso el rayo es captado por el compresor y continúa proyectando la irradiación hacia lo alto, en un punto del espacio, comenzando a formar una esfera que se va saturando por esa misma irradiación. (La primera esfera de consciencia)

La misma tremenda fuerza de impulsión de esta irradiación, comienza esta esfera, que se llama Quantar, comienza a darse un movimiento de rotación, comienza a girar sobre su propio eje y alrededor del núcleo creador; llega un momento en que esta esfera se satura y no acepta más energía. Entonces, en ese vórtice crucial se fractura el rayo y produce cuatro esferas más pequeñas que dan origen a los Quasares, y además, partículas más pequeñas que a dar origen a las nebulosas, a las galaxias. Esta energía que da origen a las nebulosas se llaman energías de tipo Mars (de vaet cero negativo), y dan origen entonces a galaxias que producen vida y otras que no producen vida.

Proceso de formación del Quantar, la primer esfera de consciencia después de la Fuente  
No en todas las galaxias hay vida como la conocemos nosotros, todo es dual (la dualidad de los opuestos) y así se manifiesta en la creación y este mismo proceso se repite 36 veces. Y los Quantares van marcando y delineando los universos. En el centro del Quantar tenemos también una mente rectora, un Logos creador, (el Do) la mente infinita del padre creador se focaliza también en el centro de ese Quantar. Aquí hay una consciencia que es Amor, Sabiduría y Poder; de igual forma, en los cuatro Quasares tenemos Logos divinos, mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO y reciben de EL, la fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder, y eso manifiestan; ya que el creador es el gran dador universal y ellos, como sus hijos, viviendo su luz misma, son también dadores de vida, de Amor, de Sabiduría y Poder.

De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso.

Como información para todos ustedes, información entregada por la Jerarquía intergaláctica, y para corroborar que Einstein no se equivocó cuando dijo que el universo era curvo y cerrado, voy a proporcionar este dato: “Un cosmos contiene 8 universos (siete físicos matriciales y uno etérico perteneciente a la primer nota del cosmos de la octava siguiente que actúa como capa de enlace) un universo tiene 2.844 sistemas galácticos, un sistema galáctico contiene 2.085 galaxias, una galaxia contiene un promedio de 25.000 millones de supernovas, que se llaman comúnmente soles, pero cósmicamente de denominan: Sem-Kar-Dual; en el caso de la nuestra tenemos 21.000 millones de supernovas en proceso de conformarse como sistemas planetarios, con planetas y vida como la nuestra.
forma esférica del cosmos y sus universos giroscópicos.  
Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia)

Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos."
Esta información es para el entrenamiento en un área específica, para un propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial, pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de sus vidas. El pensamiento lineal, descarta aquello que no ve práctico o no le interesa, pero el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores. No permita que la desidia y el egoísmo de su ego decidan por usted. Dese la oportunidad de conocer cómo se construye la realidad.

A continuación, publico los escaneos de los documentos originales en mi poder, para que no queden dudas de su procedencia y lo mostrado en este artículo. Debo aclarar que no todo lo expuesto en este blog forma parte de la información del Amasterdamo, otras fuentes igual de fidedignas forman parte de mi cinta de Moebius particular, algunas mucho más directas y de mayor Jerarquía que esta. Otras de organismos oficiales o de órdenes esotéricas, pero todas comprobadas y confirmadas directamente con la Fuente.



Nota del Administrador: 

Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores.

De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable.

La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores.

viernes, 12 de abril de 2013

EL AMESTERDAMO

Estuve largo tiempo decidiéndome si profundizar en esta línea de información, o detenerme y seguir por la anterior del manejo de las energías. El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto, pues sólo algunos se atreven a preguntarle a su “Amasterdamo” ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”? igualmente creo que como sucedía en Géndel, el recato es más por temor que por respeto. Temor a saber, temor a la respuesta, temor a asumir el compromiso de conocer, temor a la responsabilidad de saber lo que siempre le inculcaron que no debían conocer, temor al adoctrinamiento de otro conocimiento más, temor al engaño, temor a que nunca más su vida sea igual, temor a no poder soportar, temor a ustedes mismos. Pese a esos temores lógicos y obvios, voy a arriesgarme a ir un paso más allá, e incursionar en la información de los Amesterdamos para que vean parte del conocimiento verdadero.

Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiéndase en el buen sentido de la palabra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico. El Adamo lo dejaremos para otro momento, pues no corresponde a este nivel tridimensional de este mundo. No me explayaré en este artículo más que estos tres párrafos, sólo mostraré algunas de las tantas monografías entregadas por el Amasterdamo en su momento, en este caso de astro-física extraterrestre, revelaciones de los hermanos mayores sobre la creación, consignadas en la cámara secreta número 31 de la gran pirámide del Ra. "El Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia.

Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera de este mundo. Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías. Un mago no es mago por sus poderes místicos  sino por su conocimiento, y si nosotros nos quedamos tan sólo con el título y la introducción del libro, nunca sabremos los secretos que contienen sus páginas. Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.






“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.” LA MAGIA


Nota del Administrador: Debo aclarar que mucha de esta información se filtró en la década de los 80 y fue utilizada por disidentes que apoyaban a las sombras para desvirtuar y confundir, mezclándola con la desinformación del movimiento de la Nueva Era y sus conocidos personajes. Más adelante publicaré un archivo con la información depurada para el que le interese. Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad.  Se recomienda tener precaución con lo que puedan encontrar en Internet y sus asociaciones con movimientos de índole mistico.  Este es un artículo armado con gráficos de archivos encontrados en la red. Esta información fue transmitida originalmente en 1988 por el Amasterdamo ABC Adamo, Gran Maestre illuminati grado 73. En mi poder están los documentos originales mecanografiados y con los dibujos hechos a mano alzada por E.F.B su lugarteniente, desconozco si antes de esta fecha existía dicha información en otros ámbitos.  Incluyo a continuación el escaneo de algunos de los documentos originales para atestiguar lo por mi relatado. En los archivos personales dispongo de los originales de todo lo expuesto en esta web, los que no publicaré por razones obvias.






Contácteme

viernes, 5 de abril de 2013

NADA ES LO QUE PARECE

El ser humano percibe el mundo a través de sus cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto, todos ellos acotados a un rango específico de percepción que no voy a describir en este momento, los sentidos transmiten al cerebro una serie de datos en forma de señales eléctricas y químicas que este interpreta y le da sentido a lo que se percibe, o sea que la realidad general pasa a ser relativa por la limitada percepción de los sentidos del hombre y luego al ser interpretada por el cerebro se transforma en subjetiva por el observador…Comprendiendo la realidad.

Pues bien, siguiendo con la analogía, lo que usted ve en la pantalla de la computadora es sólo una serie de datos binarios ceros y unos que el procesador gráfico transforma en imágenes, igual pasa con el hombre, la vista transmite información química y el cerebro lo transforma en imágenes, lo mismo con el sistema auditivo (sonido, micrófono), tacto (teclado o pantalla táctil) y dejemos por ahora afuera el gusto y olfato, que si bien tienen sus respectivas analogías no son tan frecuentes encontrarlas en las computadoras personales, sólo son usados en determinados casos de invalidez y sistemas de seguridad y científicos. Tomando como base esta exposición el cerebro arma una imagen de la realidad basándose en el procesamiento de datos, sumado a la subjetividad del individuo…La ilusión de la realidad.

Todo gran mago sabe los procesos de la manipulación de la ilusión, como ejemplo tienen a Criss Angel, si no lo conocen pueden verlo en Internet, sólo hay tres posibilidades, que haya descubierto los secretos de la verdadera magia y alquimia, que no sea de este mundo, o que sea un excelente sino el mejor ilusionista conocido, por lógica yo elegiría la tercera hasta que no se descubra lo contrario, y les aseguro que hay fuerzas que manipulan la ilusión mucho más poderosas actuando ante nosotros…La manipulación de la ilusión.

En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová…El Pacto.

Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre."

-”Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”. Los infiltrados

De pronto se acercó uno de los personajes de tres dedos, vestido con un traje negro de saco y corbata, con un maletín tipo atache de cuero o funda de notebook. Se paró sobre un círculo en el piso, de color azul eléctrico, junto a uno de esos instrumentos y de golpe aparecieron, rodeándolo, unos aros de luz muy similares a los que se muestran en la transformación de María, en la película Metropolis, pero de color verde. Luego de unos segundos de exposición, salió perfectamente convertido en una persona normal, con sus manos de cinco dedos y su piel humana, se dirigió a una especie de ascensor, o eso me pareció, y desapareció en su interior. Unos tras otros pasaron por el mismo proceso de transformación y salieron supuestamente hacia la superficie, hombres y mujeres que antes no lo eran, ahora caminaban hacia el extraño ascensor de puerta líquida…El mundo real.

Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo Géndel dos veces por mes. Sólo los que habían promovido al segundo nivel luego de un arduo y largo trabajo de años de entrenamiento podían asistir a sus reuniones y conocerlo. Llegaba en un lujoso auto alemán conducido por su hijo, un maestro de grado filosófico. El anciano, un importante empresario e industrial armenio de 76 años, era de contextura robusta pero pequeña, no más de 1,60 metros de estatura, Gran Maestre masón grado illuminati 72 o 73, nunca lo supimos con certeza, se sentaba en su sillón y hablaba en arameo antiguo dando las novedades de la agenda recibidas desde “arriba”, mientras su hijo, impertérrito, traducía cada palabra. Su forma redonda y pequeña, con miembros cortos y sereno andar, le daba un extraño aspecto de muñeco de peluche, como si no fuera de este mundo. Luego con el aplomo y la serenidad del que conoce la verdad, el Amasterdamo cerraba sus ojos, y recitaba una incomprensible oración poniendo su mano izquierda sobre su pecho, y con la derecha levantada, hacía el signo del mudra kapitthaka con movimientos que parecían la señal de la cruz, como quien bendice a sus acólitos corderos, y le daba paso al maestro E, para que se hiciera cargo de la reunión.

Siempre me intrigó a que se refería el Amasterdamo con “arriba”, ya que nunca aclaraba a que se refería y nadie preguntaba nada, pues por causas que creo que eran más por temor que por respeto, no se atrevían a preguntar más allá de lo que el Gran Maestre develaba. Una noche, luego de la reunión y antes de partir, me acerqué al GM y sentándome a su lado le dije, Permítame venerable ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”?, el V.·.M.·. abrió sus azules ojos, y mirándome fijamente me dijo en perfecto castellano, “era hora que alguien me preguntara”. Luego de unos minutos de interesante charla explicándome los pormenores del caso, y cómo sus superiores los comandantes, desde sus puestos de observación arriba en el cielo y debajo de la tierra, dictaminaban los pasos a seguir en la gran batalla entre las luces y las sombras, repentina e inesperadamente me tomó la mano, y de golpe, recordé todo, por unos instantes fui consciente de la gran obra del plan del arquitecto, y lloré desconsoladamente como un niño. Después, nuevamente la inconsciencia y el olvido necesario para seguir adelante. Tiempo después, dejé el grupo, pues mi propósito estaba cumplido.

No tiene sentido intentar rememorar y traducir con palabras lo que recordé y sentí en ese momento, pero sí puedo atestiguar que nada es lo que parece, que el hombre ve, escucha y siente, lo que quieren hacernos ver, escuchar y sentir. El pacto tiene un respaldo tecnológico de miles de años de avanzada, donde tecnologías como las descritas en los artículos del principio de este artículo, y otros que forman este blog, arman el escenario de esta realidad. Sistemas de ocultamiento electromagnético o camuflajes de campos morfológicos, Morphological Field Camouflage (MFC) hacen que veamos lo que no es, tanto en sujetos como en objetos. Espacios Matriciales virtuales formados por matrices factoriales de la forma (x!±n)x(x!±n), siendo (x) el número cuyo factorial se acerca más al entero de la matriz que se quiere emular, y (n) la diferencia para igualar dichos enteros de los EM 4x4 de un entramado energético de matriz hiperesférica (2!+2)x(2!+2) para la proyección holocuántica al detalle de cualquier espacio físico del universo. Estos Entornos Sintéticos Cuánticos (ESC) o (SQEs) de la siglas de su nombre en inglés Synthetic Quantum Environments, forman escenarios matriciales complejos, imposibles de diferenciar de los reales, que son utilizados para estudios de habitat, entrenamiento de todo tipo, reuniones seguras entre razas y muchos otros propósitos, forman muchas veces escenarios virtuales que ocultan a la vista determinados objetos, como puede ser un cielo que no quieren que veamos o un portal de salto (tele-transporte) en cualquier lugar y a la vista de todos. Clones bio-empáticos de cigoto ETs que remplazan a sujetos cuando se necesitan, como sucedió con Juan Pablo II, cuando fue asesinado por Ali Mehmet Agca el 13 de mayo de 1981, y muchas otras tecnologías que ni se imaginan y que forman el andamiaje del mayor engaño que se puedan imaginar, y todo, delante de sus propias narices.

Hace tiempo me propuse no hablar de estos temas, no tiene sentido pues son imposibles de comprobar, no puedo mostrarles algo que no se ve, y si así fuera siempre habría una explicación oficial, una excusa estúpida pero convincente para que el ego de la conciencia artificial del Lhumanu se quede conforme. Sin embargo puedo mostrares como captar las energías, las huellas electromagnéticas que deja su presencia, ver el embrión dentro del huevo mirándolo a trasluz mediante la consciencia y la energía. Ahora, ya no importa mantener el silencio porque las cosas han cambiado, el escenario mundial está definiendo su rumbo hacia los acontecimientos que pueden devenir en el fin del evento y el inicio del nuevo pacto. Todo saldrá a la luz, hoy, mañana o pasado, pero tarde o temprano, saldrá a la luz.

Dejo como hito representativo, esta película de John Carpenter, “Están Vivos” (They Live) de 1988, un clásico del cine de ¿ciencia ficción? de los ochenta. Que la disfruten.

Estan Vivos (They Live) - John Carpenter. from Morféo on Vimeo.



Enlaces de L@ Red:

Carro » MUDRAS

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.