viernes, 22 de noviembre de 2013

JFK

…1963 fue un año de bastante convulsión en el mundo, entre otros acontecimientos importantes y significativos, fue el año del asesinato de John F. Kennedy, el impulsor del proyecto Apolo. Aunque parezcan hechos aislados, todo está relacionado, y fue el comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores. Luego de la muerte de Juan XXIII, la iglesia fue tomada como la piedra angular para la conquista final del lhumanu. En ese encuentro en los jardines de Castel Gandolfo, se le puso en aviso a Juan XXIII de los planes de Baphomet, se le advirtió también que la iglesia a la que el tanto apreciaba, era un brazo más de la bestia, y que si no actuaba rápido, sería el trono de Baphomet y sus fieles seguidores y representantes del pueblo elegido. Juan XXIII se comunica entonces con John F, Kennedy y le relata lo sucedido, Kennedy no estaba ajeno a los acontecimientos con los ETs desde la época de Eisenhower, y fragua un plan junto con el Papa y un pequeño grupo de su confianza, para develar al mundo esta información, y de esta manera, truncar los planes de los oscuros. Kennedy lo haría de forma pública para todo el mundo, y Juan XXIII lo avalaría de forma oficial para los creyentes y el resto de seguidores, creando la fuerza necesaria entre gobierno y religión para vencer al enemigo. Mientras tanto, el programa Apolo, cuyo verdadero propósito era demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna, avalando todo lo anterior expuesto, se desarrollaría paralelo al de los oscuros, que ya estaban hacía tiempo en territorio selenita, con la tecnología entregada por los representantes del pacto. El resto de la historia, ya la conocen, el 3 de junio muere Juan XXIII y el 22 de noviembre Kennnedy es asesinado en Dallas y los planes de revelación de la verdad son desbaratados…El reinado de baphomet

Se cumplieron 50 años del asesinato contemporáneo más conocido y controvertido de la historia del siglo XX. John Fitzgerald Kennedy, uno de los presidentes norteamericanos que no comulgaron con el pacto y los oscuros sionistas que lo representan, fue asesinado por su decisión de dar a conocer el gran complot, asesinado a manos del servicio secreto por orden y autorización del Opus Dei, que ya se había ocupado de Juan XXIII hacía cinco meses y diecinueve días atrás. Lamentablemente la absurda historia de Lee Harvey Oswald sigue siendo la versión oficial del asesinato y sus causas, y muchos esbirros comunicadores siguen promoviendo el engaño como promueven todas las absurdas mentiras que pululan por la red y por los medios de comunicación masivos. Comunicadores inescrupulosos, vendidos, cobardes como todos los que creen en sus cuentos porque es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad. Es más cómoda y segura la apatía del creyente que la desafiante rebeldía del transgresor.

Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso.

Un Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies, pues ellos son la causa de su existencia, son el propósito de su maestría, el orgullo de sus logros, la satisfacción de sus avances, son la causa de sus alegrías y el motivo de sus tristezas si éstos no alcanzan el objetivo o se pierden en el camino. Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado. Sin embargo, un Amasterdamo está para servir a los Humanos y los Viryas, pues su propósito y su Misión trascienden la existencia, y se proyecta a toda la vida como consciencia y energía que amalgama los espíritus de los Seres que tomaron su compromiso. Un Amasterdamo ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo. 

JFK murió por mantener sus convicciones y ser responsable de un pueblo engañado, desconozco si su intención inicial y su propósito final eran con fines claros y nobles, pero mantuvo sus principios acertados o equivocados hasta el final, y no cedió a los intereses de los oscuros que lo presionaban.  John F. Kennedy cumplió su propósito y su misión como tantos otros que murieron por las mismas causas pero en distintas circunstancias, en manos del oscurantismo reinante, por mantener sus convicciones aunque por ello les costara la vida. Yo decreto que sus muertes no fueron en vano, y si muero cumpliendo el propósito y la Misión, defendiendo los ideales de un mundo y una realidad diferente, donde la magia, la igualdad y el amor al prójimo es posible, será la muerte más dulce y noble que pueda haber tenido. En definitiva, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués.  

Enlaces de L@ Red:


Contácteme

152 comentarios :

  1. Hola Centinela, esta frase tuya "siento que es poco lo que hago y no tengo claro como dar el siguiente paso, de eso se trataba mi post", se parece a otras que escuché hace tiempo.
    Ese sentimiento podría dar a entender que te exiges mucho y cierto estrés también.
    Freir un huevo es hacer, cumplir con el propio aseo, es hacer y, así todo lo básico y diario que tenemos que hacer. Estoy segura que todo esto lo sabes pero a veces no tenemos nuestra mente suficientemente tranquila como para decirnos: Cuántas cosas he hecho hoy¡¡¡.
    Para dar el siguiente paso primero hay que mover el pie, solo moverlo.
    He aprendido a exigirme poco y a hacer lo que vaya surgiendo o solicitando el momento. Pero este es mi camino y si de lo expuesto algo te sirve mejor, sino disculpa la intromisión.

    ResponderEliminar
  2. El Guerrero Browniman23 de noviembre de 2013, 13:46

    Hola brother charlyd
    Muchas gracias por ampliar mi visión, al empezar a ver el vídeo, no había reparado en el movimiento de la plataforma, y al fijarme poco después, había pensado que se movía debido a las vibraciones provocadas por el movimiento de los metronomos; siendo estos los que se ajustan al movimiento de la plataforma, así que como bien apuntas, cuando el planeta empiece a vibrar a 15.64 dejaremos de darnos cabezazos entre nosotros.


    Un abrazo y gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  3. Plaza Almagro creo que se llama

    ResponderEliminar
  4. "En definitiva, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués."


    Uff es lo mejor que he leído en mucho tiempo.


    Por otra parte, algo no me encaja, ¿por qué no revelan los otros miembros de confianza la verdad, cuando asesinaron a JFK y a Juan XXIII?

    ResponderEliminar
  5. De lo que conozco JFK es todo un ejemplo. Al parecer también quería hacer desaparecer la Reserva Federal de Estados Unidos, una importante herramienta para los oscuros.

    Me ha impactado y resueno con : "si muero cumpliendo el propósito y la Misión, defendiendo los ideales de un mundo y una realidad diferente, donde la magia, la igualdad y el amor al prójimo es posible, será la muerte más dulce y noble que pueda haber tenido. En definitiva, todos moriremos algún día, y prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués.", esta es la muerte deseada de cualquier guerrero de Luz.

    PD por cierto no puedo ver el vídeo, parece que ha sido borrado

    ResponderEliminar
  6. Yole Sanchez del Alcazar23 de noviembre de 2013, 15:04

    Todo empieza a tener sentido.El discurso y lo que en el se dice en el , las dos muertes acompasadas y conexas . Y EL SIN FIN DE OCULTACIÓN Y los sinsentidos de esa versión oficial insostenible..Y desde luego tambien he sentido y se que puedo dar la vida por una causa y por una causa en que crea

    ResponderEliminar
  7. Sé que no es algo personal Carro. Pero me sacastes a la pizarra, jeje....

    Siempre nos has tirado de las orejas al respecto cuando los comentarios de los artículos se desviaban y nos pedias que nos centráramos de nuevo en la esencia de los mismos. Esto ha mejorado, como tu bien dices. Pero lo que pretendes y que yo veo muy claro también, es que nuestras aportaciones en los comentarios vayan más allá.

    En mi caso ha primado lo que hace ya bastante tiempo Morfeo dijo "“procura que tus palabras sean mejor que tu silencio, y si no tienes nada bueno que decir quédate callado”. Trato de no desviar la octava principal y las que se van generando, o evitando comentarios que pueden confundir más que aclarar o aportar

    No sé si llegaré al final Carro, esa pregunta me la he hecho, y la verdad, es que pongo todo mi empeño, hago lo que sé, como sé, como puedo y sabiendo mis limitaciones. Trabajo los artículos en profundidad, no esperando que los demás hagan el trabajo para mí. Lo que aprendo trato de llevarlo a mi vida cotidiana, y la palabra coherencia "pensamiento, palabra y acto" está presente como un recordatorio permanente en mi día a día. Unas veces logro esa coherencia y otras pues no, y esa es la lucha. ¿Llegaré al final? eso solo lo sabe quien lo tiene que saber. Pero teniendo la certeza que mis señales en el camino eran las correctar hasta estar aquí, no puedo dejar de sentir que estoy haciendo lo que tengo que hacer y que llegaré hasta donde mi Ser me guie. Disfrutando del camino que voy recorriendo con vosotros.

    Como bien refleja el video "Sincronía". La clave para que se lleve a cabo esa sincronización está en la superficie móvil , no en los propios metrónomos. La energía del movimiento de uno de los metrónomos afecta al movimiento de todos los demás de su alrededor, mientras que la energía del movimiento de todos los demás metrónomos afecta al movimiento de metrónomo original. Toda esta comunicación ínter-metrónomo es facilitada por la tabla sobre la que descansan, que hace las funciones de intermediario energético entre todos los metrónomos colocados sobre ella. La energía (información, está fluyendo de uno a otro.

    Lo que pretendemos construir en este blog es esa tabla que sustente y propicie esa sincronía.


    Un abrazo, y gracias Carro por tu trabajo tan importante en esta Comunidad

    ResponderEliminar
  8. "prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués"
    +1

    ResponderEliminar
  9. charlyd, quizás desvirtuando (por lo que pido no mil, dos mil perdones) pero es curioso lo que se guarda tras los vapores alcohólicos. He intuido a lo largo de los años, incluidos los del blog, que algunos utilizamos esta sustancia (siempre de manera moderada, se entiende), para alguna cuestión "más" aparte de la lúdica y placentera.

    Sería interesante descubrir el porqué de las "capacidades y conexiones" que dicha sustancia lleva implícita y la extrapolación a los objetos para conseguir una "cierta" transmutación en objetos.

    Abrazos grandes charlyd.

    ResponderEliminar
  10. Querida MARIA : has dicho algo que te es espontaneo, y para mi, sincero : "Disfrutando del camino que voy recorriendo con vosotros"
    Creo que lo importante es el viaje y no la meta. Porque ésta a veces no coincidira con unos u otros. Es personal e intransferible, es TU META y TU CAMINO, aunque al final (hablando convencionalmente) tod@s vamos a llegar al TODO.
    Yo soy de las que me leo todos y cada uno de los comentarios siempre, porque todos son aportes. Ya sabes, no hay milagro pequeño, y los tuyos siempre me han aportado, creetelo y cree en ti misma aunque en ocasiones tus palabras o tu discurso no sea bien entendido. Pero tu sabes que es sincero y coherente contigo misma y aceptas, aunque te llamen ciega, que este mundo se distingue por la pluralidad de colores y de matices, ya que la luz es blanca y lo demas son percepciones, nada más.
    Maria Amiga, un gusto hablar contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jo... te acabas de cargar una teoría mia personal; esto de los sueños.... tiene su Chicha!!!

    ResponderEliminar
  12. Anarquia según la Gnosis : AN- arc = en contra de los Arcontes, en contra de las autoridades mundanas.

    Hay más de una manera de hacerlo, pero la forma central y decisiva es elegir la anarquía en desafío de cualquier autoridad que no demuestre benevolencia hacia la vida en todas sus formas.

    Un abrazo Kafán

    ResponderEliminar
  13. Me he comido la fuente juér ¡ Justu,justu estaba leyendo el texto de anarquia.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix34.htm

    ResponderEliminar
  14. Intentando usar el centro intelectual, haciendo una mezcla con el emocional y queriendo inmiscuir al centro espiritual, opino que la lectura, exposición y expansión de cada artículo de DDLA, debería implicar, como mínimo a estos centros. De hecho, creo que en ocasiones se consigue, en otras no existe equilibrio e imperan unos centros sobre otros.



    Como creo que existe en la realidad que transitamos habitualmente, todos nosotros nos adaptamos, de una u otra forma a ella. Somos en alguna medida “prototipos” y a la vez, muestras evidentes de la transformación de los mismos hacia nuevas formas de entender, ser y estar. Las variantes del conjunto que entre todos nosotros formamos, componen semillas que, una vez tamizadas, debe germinar en
    la futura Gea.

    Esta “tamización”, la estamos efectuando constantemente cada uno de nosotros por separado y a la vez en un conjunto, como consciencia colectiva, en nuestro caso compartiendo, experimentado, aprendiendo y adaptándonos mutuamente, con un propósito
    concreto, llegar a revertir nuestra esfera y ser, de alguna manera, capaces de poder ayudar a que otros lo consigan.

    Para poder conseguir este propósito final, debemos atravesar por todas las fases del “entrenamiento”, experimentar todas sus vertientes, todas las posibilidades, conocer lo máximo posible de todo lo que esté implicado y lo que puede implicar. Ser conscientes de sus “lados, formas y colores”. Además debería ser de la forma que mejor se aprende en esta realidad, sintiendo, a ser posible en “nuestras propias carnes”, conocer de “primera mano” como, cuando y donde. Para una vez establecidos todos los criterios, conseguir establecer los nuestros
    individuales y hacerlos coincidir con los colectivos, que en suma, será lo que nos haga a todos “evolucionar”.

    En DDLA, tenemos el entrenamiento constante y adecuado para conseguir bastantes fines, posiblemente no todos los fines estén reflejados, pero si la base en la que sustentarnos y de alguna manera guiarnos para seguir cada uno con nuestro “trabajo
    personal”, que a la vez será colectivo.

    Tenemos que sentir al “intelectual”, al “emocional”, al “espiritual”, incluso aunque no esté mencionado, pero no menos importante, al “defensor-guerrero” de los principios en los que en nuestra “comunidad” nos regimos. Todos y cada uno de los matices de las distintas vertientes de nuestros respectivos “representantes – avatares” en esta realidad, regidos o condicionados por los diferentes
    centros, están representados. Ahora, como bien dices, tenemos que intentar, bueno conseguir, utilizar esos centros de manera “superior” y no utilizar tanto sus homólogos en lo “menos superior”.

    No obstante, en ello estamos, contamos con “hermanos mayores”, que nos indican y aconsejan constantemente. Eso es la esencia, es la base de DDLA, así funcionamos, así “sufrimos”, así evolucionamos. Todos juntos, caminando, tropezando y evantándonos para seguir adelante.

    Incluso Morféo “fue derrotado”, él lo ha comentado. Pero siguió y consiguió lo que a día de hoy somos todos nosotros y que posiblemente algún día lograremos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo mi amigo Esvertrol (Asi me gusta leerte en mi mente cuando te manifiestas), que por principio, el alcohol nos posiciona en un estado psicológico diferente dependiendo del estado de ánimo, algunas veces nos servirá de muletilla de apoyo para desinhibirnos un poco y ser mas valientes y sociables (hasta somos capaces de platicar con la botella), o en otra ocación sirve de simple compañero, y creo que esto se debe al estado ALFA mental al que nos transporta y que nos brinda una sensación de bienestar y todo se vuelve mas placentero, aceptable y posible, todo se magnifica(cualquier mujer resulta una extrema belleza, independientemente de la realidad) siempre y cuando no entremos en un estado de agresividad, (cosa que pasa con algunas personas). Yo prefiero tomar la posición de "Too mundo e bueno" y entrar en un estado de buen humor y de fiesta y emitir amor y amistad en todas direcciones, hasta quedarme dormido donde corresponda.-Hoy es Sábado y hoy Toca ¡¡Salud por los que gusten acompañarme!! y brindemos por los que decidieron no acompañarnos.-
    Fuerte y EUFÓRICO abrazo mi amigo.-

    ResponderEliminar
  16. Expreso a través de estas palabras mi humilde homenaje desde el Corazón a uno de los Hombres que estuvieron a punto de cambiar la historia, a un Guerrero que entregó su vida por todos nosotros.

    Cuando pienso en los Hermanos Mayores que se aproximan en sus gigantescas naves; Sé que han venido por los innumerables "John Kennedy" que existen luchando en desigualdad y desventaja desde el anonimato vislumbrando un mundo mejor, por todos y cada uno de nosotros, entregando hasta sus vidas a través del Acto de Amor más grande que existe para lograr el propósito final trazado mucho antes de venir a este plano, Vaya mi humilde homenaje a todos los valientes que enfrentan día a día la cruel adversidad impuesta por los cobardes esclavos de las sombras, Gracias a todos los Guerreros quienes cada uno a su manera hace sentir que el final de la sórdida pesadilla se aproxima para dar paso a un nuevo mundo que todos los Seres construiremos, Seamos todos uno, que el Morféo interior emerja de cada uno de nosotros.

    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aquel_que_es_instruido23 de noviembre de 2013, 17:51

    Sin duda JFK se ha convertido en un símbolo para todos los EEUU, pero me pongo a pensar en si de verdad los estadounidenses entienden realmente lo que significa ese símbolo para ellos. Las palabras del discurso, que Morféo nos ha puesto con el artículo, siempre me ha puesto la carne de gallina, lanza un montón de mensajes a sus ciudadanos, pero parece que sólo unos pocos, los que todavía luchan contra el sistema, lo han entendido, para los demás JFK sólo es un símbolo, el símbolo del malogrado "sueño americano", y todos sabemos a quién les tenemos que agradecer que esto sea así.

    Una cosa más, durante el discurso dice "y nosotros, como personas, nos oponemos intrínseca e históricamente a las sociedades secretas," y esto sabiendo que EEUU fue fundada por masones, que es la sociedad secreta por escelencia, siempre me pareció raro, simpre me pregunté, quienes son esos "nosotros" y Morfeó me respondió: JFK, Juan XXIII y un pequeño grupo de confianza.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Aquel_que_es_instruido23 de noviembre de 2013, 17:59

    Depende de quienes sean los otros miembros y el poder que ostentasen. No es lo mismo, de cara al público, un líder político como JFK, presidente de los EEUU y un líder religioso como Juan XXIII, máximo representante de la Iglesia Católica, que otros personajes menos conocidos con menos tirón mediático.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carrro. Tengo un hermano, de los 6 que somos. En el cual, cuando era pequeño volcaba todas mis "enseñanzas", necesitaba de alguna forma indicarle que nos desenvolviamos en un mundo donde primaba la "supervivencia".



    Transcurrieron los años, mi hermano se convirtió en hombre y con el paso del tiempo, me demostró con "pelos y señales" que mis "enseñanzas", le habían servido mucho, pero que las suyas le habían servido mucho más.


    Que quiero decir con esto. Pues que tu labor, como te he referido en múltiples ocasiones, me parece encomiable, incluso imprescindible. Solamente comentarte que mi hermano, en muchas ocasiones, me ha sorprendido y sigue sorprendiéndome.


    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  20. Como todo, cada caso y cada circunstancia está avalada por algo. En un principio puede significar un cambio, no necesariamente importante, pero no por ello desdeñable en la vida. Todo tiene un porque y un momento en el que su "presencia" requiere "estar". Comprenderlo no siempre entraña inteligencia, como la entendemos. Pero a la postre todo suma y contribuye a nuestra condición de aprender a Ser.


    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  21. !Entrañables amigos! Me sumo al homenaje a los guerreros y deseo poder, algún día, aportar mi granito par seguir su truncada labor y ser voz de la Verdad,la Justicia y la Paz, pero para ello hay que expandir la esfera y poder procesar la información consciente que nos llega para poder comunicarla. Creo que Morféo nos insta, por enésima vez , a lo mismo que reflejaba Carro en un comentario del artículo anterior a responsabilizarnos en aportar consciencia a nuestros comentarios,centrarnos en el tema e implicarnos de lleno en pensamiento,palabra y obra....Tomo nota,

    "Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles"

    Creo que estos niveles se explican claramente en el artículo "Los Centros Superiores de Control", nos proporciona herramientas para trabajarlo. Ruego a los sabios me corrijan si yerro en el comentario o no aporta consciencia. Aún así, prometo mejorar. Gran abrazo con fuego.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Unomas... creo que si, que me exijo demasiado y todo me parece poco... en fin... siempre hay cosas que aprender

    ResponderEliminar
  23. Curioso éste tema en mi octava, hace días soñaba algo que no recuerdo el contexto, o si lo haya habido, sólo recuerdo una voz que me decía, "Nos han enseñado y repetido que morimos, pero la conciencia prevalece a la muerte física, no muere el que no cree en ello". Un fuerte abrazo Morfeo y hermanos

    ResponderEliminar
  24. Hoy mientras desayunaba me puse a ver como de costumbre la CNN, no porque comulgue con su tendencia, sino mas bien para conocer más a fondo el lado oscuro.
    Un conductor totalmente programado dirigía un reportaje a una serie de sujetos también programados a los cuales les preguntaba acerca de la muerte de JFK. Todos de forma unánime se despacharon con la misma conclusión hacia la “enigmática” muerte del Presidente: -Fidel Castro fue quién lo envió asesinar en represalia a la “Crisis de los misiles”.
    Solo me puse a pensar qué distinto hubiese sido el mundo a partir de aquel momento si JFK no fuera asesinado; cuánta tristeza me da la sociedad estadounidense por su ignorancia; por qué aquellos inmigrantes que la intergran se alinean y se transforman en robots obedientes y productivos con el sueño de obtener su “tarjeta verde” como si fuera el objetivo primordial de su paso por la tierra; en cuántas ocasiones han tenido la oportunidad de dar vuelta la historia del mundo y siempre han elegido la peor opción; cómo hemos llegado a depender tanto de sus decisiones, etc. etc. Por cierto, el puzle no es tan difícil de armar y el asesinato de JFK le puso la guinda al postre. Lección aprendida.


    ¡Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  25. Es un gran homenaje a un gran hombre. Siempre pensé que lo mataron por dar ese discurso.
    Solo espero el amanecer de la humanidad. De nuevo he sentido esa gran añoranza de un mundo perdido o una realidad perdida. Tal cual lo sentía cuando niño y lloraba por ese sentir.

    ResponderEliminar
  26. El video que muestra una conspiración para matar a JFK.


    Muestra al agente del Servicio Secreto más cercano a JFK aparentemente recibiendo la orden de retirarse momentos antes del asesinato de Kennedy.

    A medida que el narrador describe la escena, el video parece mostrar al
    agente del Servicio Secreto Emory Roberts de pie y ordenando a Donald Lawton y a Clint Hill,
    los dos guardaespaldas del Servicio Secreto a cada lado del vehículo
    presidencial, que se retiren, por lo tanto, impidiéndoles hacer su
    trabajo como escudos humanos delante del Presidente.

    Las instrucciones parecen causar confusión dentro del coche de
    seguimiento y más notablemente en el propio Lawton, quien parece
    perplejo de que se le hubiera retirado del vehículo



    http://www.laproximaguerra.com/2013/11/el-video-que-muestra-una-conspiracion-para-matar-a-jfk.html

    ResponderEliminar
  27. "Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso"

    Para mi con esto, es simplemente el aquí y ahora que necesito, pues el ultimo párrafo ( prefiero morir en la transgresora rebeldía del anarquista, que en la segura y egoísta apatía del burgués). lo tengo clarisimo desde que ingrese en este holograma. GRACIAS.... gracias a todos.

    Un abrazo desde la resistencia.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Patriciomaldonado hoy recién llegue de vuelta a casa y vi tu comentario, y desde luego yo en este viaje e sido instruida por seres asiáticos que nunca lo esperaría, y curiosamente me entregaron en el hotel un tipo de diploma, porque me pillo allí mi cumpleaños y al marchar me lo dieron con toda la parafernalia asiática como si me estuviera laureando en algo.
    Fue un viaje curioso e intenso que caminaba paralelo a todo lo que sucedía en el blog.
    Un abrazo grandisimo.

    ResponderEliminar
  29. Atención, nuevos datos sobre la Misión que cito para mayor comprensión:

    " Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso." Aquí tenemos una visión general de la Misión.

    "Un Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies, pues ellos son la causa de su existencia, son el propósito de su maestría, el orgullo de sus logros, la satisfacción de sus avances, son la causa de sus alegrías y el motivo de sus tristezas si éstos no alcanzan el objetivo o se pierden en el camino. Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado. Sin embargo, un Amasterdamo está para servir a los Humanos y los Viryas, pues su propósito y su Misión trascienden la existencia, y se proyecta a toda la vida como consciencia y energía que amalgama los espíritus de los Seres que tomaron su compromiso. Un Amasterdamo ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo." Aquí nos muestra la Misión desde su posición de Morféo y también la de los Humanos y Viryas.

    "Yo decreto que sus muertes no fueron en vano, y si muero cumpliendo el propósito y la Misión, defendiendo los ideales de un mundo y una realidad diferente, donde la magia, la igualdad y el amor al prójimo es posible, será la
    muerte más dulce y noble que pueda haber tenido." Y aquí nos muestra como la Misión trasciende a la propia existencia.


    Si alguien no lo tenía claro todavía, ahora no tiene excusa. Puede que recibamos más información por otros medios, pero la que ha dejado Morféo en este artículo no dejan lugar a dudas.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Amigo carro, creo que el intercambio de plantillas será lo ponderante de las acciones, independientemente de que tanto intelectualizemos o sentimentalizemos la información expuesta, tomando en cuenta que la verdad no existe, ni siquiera la de cada quién, solo existen experiencias empaquetadas en plantillas que podemos ir tomando de otros o brindando las propias mediante la exposición y de esa manera tendrán vida dentro de nuestra esfera de consciencia para la expanción necesaria, por eso lo importante de los comentarios,En este caso los artículos que nos brinda Morfeo los veo como la mecha que enciende el tronido y empezar con la exposición de las plantillas, aún las propias de Morfeo que de vez en cuando tiene que plasmar para la correcta dirección de la octava corta iniciada según la intención y propósito de la misma.-
    Fuerte abrazo, aunque te cueste expresar el afecto, recibiré el tuyo, porque no podrás rechazar el mío.-

    ResponderEliminar
  31. Excelente homenaje por los cincuenta años de la desaparición de JFK. Es el deseo de todos los hombres de bien, que la verdad salga a la luz y que cada ser pueda elegir su camino con libertad. Desde la distancia y el tiempo, inclino la cabeza

    ResponderEliminar
  32. Qué puedo decir, que, no sólo estoy de acuerdo con el último párrafo del post sino que así la he vivido, transgresora y rebelde. Pero lo más importante es que a pesar de mis años esta rebeldía y esta transgresión se ha vuelto más palpable más profunda más sentida y más humana, cuyo resultado es sentirse fuera de este mundo, haberse distanciado de él hasta el extremo de sentirse en otro universo. Sin embargo cuando estoy en contacto con este mundo siento placer en comunicarme con los Seres que me encuentro y, a la vez, como por arte de magia, surge la conversación hacia la mentira, la que vivimos y parece muy visible que esa conciencia está muy extendida. Es el primer paso, creérselo, para pasar a la acción de forma natural y sin brusquedades y así el movimiento sea suave.
    Gracias por esta exposición hermosa.

    ResponderEliminar
  33. Últimamente he tenido problemas de una u otra índole, pequeños accidentes, pequeñas lesiones, pequeños herpes, en fín, pequeños pero que estaban ahí. No sabía muy bien a qué se debían, pues todas estas pequeñeces conducían a una supuesta rabieta o rabia hacia el mundo. Este texto
    "...y muchos esbirros comunicadores siguen promoviendo el engaño como promueven todas las absurdas mentiras que pululan por la red y por los medios de comunicación masivos. Comunicadores inescrupulosos, vendidos, cobardes como todos los que creen en sus cuentos porque es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad. Es más cómoda y segura la apatía del creyente que la desafiante rebeldía del transgresor."
    expresa mi sentir, aunque mis expresiones eran de "pancistas" y "alguna vez pagaréis por ello" o "ignorantes hasta la médula" y así una serie. Los medios de comunicación son los que más daño están haciendo (por supuesto que la educación se lleva la palma) y no puedo más que indignarme cuando les oigo, cuando lo único que veo es su miseria y cobardía y su agradecimiento al sistema que les da de comer. Mentirosos compulsivos de sus propias vidas pero eso sí enarbolando banderas de libertad (a costa de lo que sea) solidaridad (sin que me toque a mí) y de progreso (el que yo tengo y preveo). Esta rabia se que no es aconsejable para mi salud y ahí está mi trabajo en no irme al otro lado del péndulo y pensar que todo es un error, aunque no lo es.

    ResponderEliminar
  34. Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.
    George Orwell (1903-1950) Escritor británico.

    ResponderEliminar
  35. Refuerza lo relatado, que JFK fue el único presidente de la historia de los EEUU que fue católico.

    De ahí la sintonía y simbiosis entre el el Papa Juan XXIII (llamado el Papa Buerno) y Kennedy.

    Que duda cabe tras el asesinato de ambos , que la intención inicial y propósito final de lo que ya conocemos, suponía una situación de riesgo y peligro hacia los intereses de los oscuros.

    Hasta aquí, mi reconocimiento hacia ambos por la valentía y decisión de intentar difundir en esos años lo que era un secreto.

    Tras lo dicho y centrándome en otra parte de la nota, quiero resaltar el párrafo donde Morféo expone la importancia de estar en tiempos del Dragón que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra
    expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y
    sus nueve niveles.

    ResponderEliminar
  36. Extraordinario dicho, Tocayio.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  37. Depués de llevar todo el día de ayer con el artículo de Morféo resonándome en la cabeza y con la seguridad de que había en él algo que
    se me estaba escapando, he tenido que llegar esta mañana y escuchar hablar a un pedazo de Ser sobre la sincronización de los metrónomos, para darme cuenta de qué era eso que se me estaba escapando.

    “Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y
    logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema
    entero. Esa sincronización se dilata si un metrónomo no funciona o si se
    resiste a la sincronicidad retrasando todo el proceso.”

    Para que la sincronización de los metrónomos ocurra, deben estar
    colocados sobre una superficie flexible puesto que la rigidez impide el proceso. De igual forma, deben sincronizarse los metrónomos que marcan el tempo del recorrido exterior e interior de nuestra cinta particular. Es curioso que en esta dirección me estén llegando últimamente muchos guiños.

    “Como Humanos tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como
    Viryas también tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos mantengan el rumbo y el ritmo deseado. Sin embargo, un Amasterdamo está para servir a los Humanos y los Viryas, pues su propósito y su Misión trascienden la existencia, y se proyecta a toda la vida como consciencia y energía que amalgama los espíritus de los Seres que tomaron su compromiso.”



    Dar un paso al frente, encontrar el equilibrio interior para desde ahí, con toda la fuerza que sale de nuestro corazón, como una onda que se expande, llegar a donde solo el amor puede alcanzar.


    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  38. http://www.youtube.com/watch?v=wfFDfd_2Sk4

    ResponderEliminar
  39. Aquel_que_es_instruido24 de noviembre de 2013, 19:41

    Esto no tiene que ver nada con el artículo así que primero quiero pedir perdón por meter este comentario, pero quería recomerdarles la película "La Cabaña En El Bosque" (es el título que tiene aquí en España, puede que sea distinto en otros países). Esta película tiene aspectos muy, muy interesantes, los que la hayáis visto sabréis a lo que me refiero, así que echarle un vistazo cuando podáis, incluso Morféo si tiene tiempo. Al principio puede parecer una tontería pero según avanza la trama se va poniendo mejor.
    Por último, otra vez os pido perdón por haber metido este comentario.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  40. Algunas frases de J.F. Kennedy:

    “El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.”

    “Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.”

    “La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.”

    “La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.”

    “La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.”

    “Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.”

    “Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.”

    “Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre.”

    “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.”

    “La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.”

    “La guerra incondicional no conduce ya a la victoria incondicional.”

    “Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.”

    “Ser valiente no requiere cualidades excepcionales. Es oportunidad que a todos se ofrece.

    “Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.”

    ResponderEliminar
  41. A veces con una sonrisa es suficiente, ¿verdad? jejeje estuve a punto de quitar la presentación y ponerle el vídeo cuando se lo oí nombrar como ejemplo, pero no había WiFi jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Un breve comentario. Cuando murió JFK tenía 5 años, no recuerdo cómo me enteré sólo sé que no paré de llorar. Mi familia, asombrada, no pudo hacer demasiado, sólo mirarme como si fuera un bicho raro.

    ResponderEliminar
  43. Artículo interesante
    “Operación 40″: conoce las caras de los asesinos de Kennedy, Lennon, Ché, Allende, Luther King, Malcom X, Lettelier, Hendrix, Neruda, Olof Palme…

    http://www.rafapal.com/?p=23822

    ResponderEliminar
  44. bueno estas para recordarnos xD. y Gracias por ello. LAP

    ResponderEliminar
  45. MarceloFlorianopolis25 de noviembre de 2013, 1:05

    Si te refieres a esa de que vuelven los dioses gigantes del inframundo por que falló el sacrificio, la he visto, es una pena que haya sido tan trash y estúpida, pero "la idea" que se esconde atrás ya la habia notado bien interesante. Aqui en brasil (si es la misma) se llama O Segredo da Cabana.

    ResponderEliminar
  46. Kennedy exigió a Israel detener su programa
    nuclear y planeaba acabar con el monopolio de la Reserva Federal.
    ¿Apuntan las pruebas al Sionismo como impulsores del asesinato de JFK?

    http://www.laproximaguerra.com/2013/11/kennedy-exigio-israel-detener-programa-nuclear-acabar-con-reserva-federal-sionismo-asesinato-jfk.html

    ResponderEliminar
  47. Amigo Cemec,
    para mí supone una bonita sincronía emocional esta que vienes induciendo desde tu reciente comentario "Desafío total" y ahora "John Carter", pues tuve la fortuna de leer de niño y de un tirón la maravillosa novela de Edgar Rice Burroughs "Una princesa de Marte"... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Aquel_que_es_instruido25 de noviembre de 2013, 7:36

    Ésa misma Marcelo, ésa misma. Como tú dices lo importante es la idea que se esconde atrás o que está "detrás de lo aparente" :)
    Y será mejor dejar de postear este tipo de comentarios, ya que sino Morféo nos echará la bronca, ya que desvirtúa el hilo del artículo y esa no era mi intención, sino que sólo quería darles a conocer la película.
    Un abrazo a ti Marcelo y a todos los compañeros del blog.

    ResponderEliminar
  49. ¡y que lo digas! ¡Fue la magia en acción!

    ResponderEliminar
  50. Aquel_que_es_instruido25 de noviembre de 2013, 7:39

    Muy buenas frases José, para tener siempre en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. El sacrificio de esta persona no será en vano. Aunque lo asesinaron antes de que hiciese pública toda la información, la propia muerte y sus circunstancias han hecho de esa información ''un secreto a voces''... Está claro que la verdad es imparable una vez coge carrerilla
    Hoy he tenido una de esas ''revelaciones'' que te vienen a la mente cuando estás durmiendo, así porque sí. Una realmente graciosa, pues súbitamente he comprendido algo como esto:
    Es imprescindible tener una espiral en la cabeza (o en el pelo de la cabeza), y acto seguido he notado como giraba una espiral en mi coronilla y me sentía realmente bien, sintiendo que sin esa espiral todo iría mal y nada fluía... curioso jaja

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. "La derrota de ayer permite la victoria de mañana"

    ResponderEliminar
  53. facedo comentó hace tiempo una frase de uno de sus maestros, que venía a decir que las oportunidades son como pelotas en el aire, si las dejas pasar aparecerán otras, pero las que cayeron al suelo ya pasaron.

    Tenemos todo el tiempo del mundo para experimentar y equivocarnos, pero en cada momento debemos tener claro nuestro propósito, si cogeremos "esa pelota que está en el aire" o no. Y está claro que de los errores se aprende, al igual que de los aciertos de l@s demás.

    Así que, si tu hermano ahora quisiera conseguir un trabajo muy especial, una oportunidad única en la vida, ¿no le aconsejarías pese a todo, si pudieras decirle algo útil?

    ResponderEliminar
  54. A una persona con menos recorrido en DDLA no le habría dicho nada, pero ¿no te parece que el asunto del televisor no tiene nada que ver con "últimos informes"? Me parece lógico que cada cuál cuente como se ve afectado por lo que se explica en los artículos, pero esto ya lo veo fuera de lugar. Máxime habiendo un lugar para ello que es el foro.

    ResponderEliminar
  55. Ayer me llegó la idea de que ayudar a los que aquí se encuentran puede ser un reto adecuado para tí. Al fin y al cabo aquí estás...

    Y creeme, la mejor forma de aprender algo es enseñándolo.

    ResponderEliminar
  56. 1963.
    Curiosamente 20 años después del Experimento y 20 años antes del Evento. Si lo de los ciclos de 20 años del planeta es cierto entonces los oscuros siempre han hecho algo para manipular la octava a su conveniencia. También lo hicieron en 2003 al invadir Irak y tener control de la zona.


    La imagen de Kennedy es muy significativa y pocos líderes mundiales han pronunciado lo que dijo en su discurso famoso oponiéndose abiertamente a las sociedades secretas. Desde entonces los medios desinformativos únicamente se enfocan en cosas secundarias desviando la atención de los puntos claves de la muerte de JFK.


    Por cierto ¿alguien sabe por qué en los sepulcros o lugares de muertes de personajes emblemáticos ponen una antorcha o fuego? Por ejemplo en el sepulcro de JFK o el monumento a Lady Di.

    ResponderEliminar
  57. Hola Amigo.

    Parece ser que es un mensaje o una marca dejada por los perpetradores.

    Hay un artículo de MD que se refiere a ello. http://www.mundodesconocido.es/la-teoria-del-asesinato-de-lady-di-cobra-fuerza.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Que bonito discurso palabras que resuenan en mi como verdades de un Ser que dejó de ser alimento para los traidores de la humanidad y por ello fue asesinado. Gracias por ponerlo aquí.

    ResponderEliminar
  59. http://www.youtube.com/watch?v=uie5nCWavUY

    ResponderEliminar
  60. Me sumo a lo comentado por Hippocampus!!!
    Hace poco vi esta peli, y tengo que decir que me llamó la atención , Cómo conseguía "viajar" la Consciencia J. Carter a marte y su cuerpo quedaba en la tierra..y todo esto conseguido por la "magia" de sonidos...!!!
    Esta escena que presentas, también me llamó la atención....una especie de Illuminatis...que se esfuerzan por ser sólo un rumor...
    Tengo que decir que la vi un día por casualidad...sin embargo, su argumento me llamó la atención!!!
    Un saludo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Facedo,

    "Sincronizo" con todo lo que expones, aunque creo que el proceso de sincronización a la que se refieren los diferentes comentarios no alude a que todo el mundo piense igual, sino más bien a lo que tú mismo describes “complementariedad con individuos únicos sumándose en un fin común” (así es como he interpretado los comentarios que leía). No creo que pudiera ser posible de otro modo pues perderíamos nuestra propia esencia y el cometido que cada uno tiene que aportar para llegar a ese fin último o común.


    Por otra parte, sumándome a la invitación de hablar y expresar las disonancias que emergen al leer una cierta tónica general en los comentarios, quería decir lo que he sentido al respecto de la cita de Morféo del artículo La Misión: “Algunos podrán seguirte, pero no todos podrán acompañarte hasta el final…” Según los comentarios parece ser que la interpretación es que podrán llegar hasta el final los que realicen bien su trabajo y expandan su esfera de consciencia lo suficiente para abordar la misión. Creo que una parte sí pudiera interpretarse de este modo, pero no toda, según mi sentir, el camino de cada Ser está definido por lo que cada uno pactó antes de venir, y puede ser que pactaras llegar hasta un punto del camino para proseguir posteriormente por otro camino, simplemente porque esa era tu misión, llegar hasta ahí, sin más, y desde mi punto de vista, estar aquí ya forma parte de la misión.


    Desconozco si estoy llamada a esta misión o no, pero de lo que sí tengo la certeza, es de que comparto el mismo propósito, pues he sido entrenada desde mi más tierna infancia para combatir contra la oscuridad y hoy puedo decir que ya no les tengo miedo, ya no. Desearía desde lo más profundo de mi corazón librar esta batalla con todos vosotros, pero lo que yo desee no es lo que importa, lo que tenga que ser ya está escrito, solo queda aguardar las señales que nos conduzcan...


    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  62. Supongo que todos habéis comprendido el mensaje de esta frase y por qué lo he relacionado con este artículo, pero voy a explicarlo
    según yo lo veo por si alguno, aunque tan sólo uno no lo hizo.


    Cuando todo va muy mal porque un gobierno corrupto, egoísta y
    embustero tiene al pueblo sumido en la miseria, es urgente hacer una
    revolución, pero el problema está en que nosotros, las unidades de carbono esclavos del ego, somos tan egoístas como ellos, porque, en vez de dar, guardamos; en vez de compartir, atesoramos; como dice Moféo, lo que se acumula se pudre como agua estancada y no somos conscientes de que nuestro destino no es despertar e iluminarnos, sino despertar e iluminar.


    En nuestro ego-ismo nos olvidamos que la fuerza está en la unión, el todo es mucho más que la suma de las partes, no somos conscientes que podemos obligar a los que nos esclavizan a abandonar su posición de poder, porque somos muchos más que ellos y porque tenemos razón. Sin embargo, ¿por qué no lo hacemos?, muy sencillo, aparte del egoísmo, por desidia y como concluye Morféo, por apatía y seguridad, cuando lo único seguro es que con esa actitud seguiremos siempre siendo esclavos.


    Por último, debemos tener siempre presente el refrán que dice a Dios rogando y con el mazo dando, está muy bien rezar, pero también
    nosotros debemos poner algo de nuestra parte, no esperar a que nos lo den todo mascadito, porque el verdadero conocimiento se adquiere accionando.



    Gracias por vuestro apoyo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. No aburres para nada y no te falta razón en muchas cosas que dices. Mira no había caído en lo de Bill Clinton, en lugar de matarle le ponen una becaria.
    En cuanto a la sincronización, entiendo que habla de la expansión de consciencia que exige un trabajo interno/externo sincronizado para lograr la misión, habla de compromiso, entrega y acción. Todo eso para estar en la misma frecuencia y al mismo tiempo.
    De todas formas la sincronización es algo natural cuando se tiene una Misión ¿no?
    Totalmente de acuerdo con el párrafo: Usen Su criterio....
    Un saludo metronómico !!!

    ResponderEliminar
  64. Estimado facedo, no voy a entrar a valorar tus palabras, o "testamento" como tú lo llamas. Sólo añadiré que la sincronicidad se puede dar para lo bueno o para lo malo. Y en lo del acoplamiento del cuerpo astral, lo avalo.



    Pero el cometido de este comentario es otro. Es decirte que siempre estaré abierto, e incluso deseoso, de escuchar a personas con su propio criterio, y tú eres una de ellas.


    Te confieso que también he sentido a veces que mejor callaba que contradecir a la mayoría. En otras ocasiones, he dicho lo que pensaba aún a sabiendas de lo rompedor que sería. No hay normas. En el fondo hay Consciencia y ésta es la que dicta.


    También decirte que, al margen de que coincida o no con lo que opines, lucharía por el derecho que tienes a expresarlo y a mí, personalmente, me enriquece. Gracias y...


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  65. Mis apreciados seres planetarios (Luna y Sol) ;)

    Metronomizados estamos ...

    Les dejo este link para que vean a lo que me refiero cuando le insisto a todos que no se limiten. Este video dice muchas cosas importantes...

    http://www.youtube.com/watch?v=PgvJg7D6Qck

    Y si quieren una obra maestra de sincronización, esponteneidad y conexión interna de los Seres, vean esto: https://www.youtube.com/watch?v=ne6tB2KiZuk


    Hay que fluir,gente... Tanta teoría explicada sin palabras...


    Saludos planetarios sincrónicos.

    ResponderEliminar
  66. Por cierto Luna...
    Me disculpo contigo por guardarme mi comentario de tu experiencia, que con gran valentía compartiste. Demuestra que solo hay que callar y fluir, para hacer del mundo que nos rodea por fuera, el que llevamos dentro. Un mundo donde sólo nosotros ponemos los límites y los quitamos de la misma forma. Recuerda siempre quien Eres y nunca te guíes por lo imposible de los demás, que para ti no tiene por que serlo. Yo puedo atestiguar que lo que contaste es real y así funcionan los SuperHumanos (viryas en morfeliano).
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Mi Hermano por tu bendición y sabio consejo.
    Y bueno, las disculpas no se merecen…
    También te deseo que Dios te bendiga, que bendiga y guie tu camino, y bendiga la luminosa labor que estás realizando por todos nosotros.
    Un profundo abrazo

    ResponderEliminar
  68. Lo de sincronización yo no lo veo como un "pensar igual todos", creo que es un término asociado más a la expansión y nivel de la consciencia, es decir el moverse con una energía mayor permitiendo ver más allá de lo evidente y actuando en consecuencia.


    Por ejemplo aquí mismo hay gente sincronizada que trabajan con la misma energía y colaborando con sus diferentes ideas.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario me hace acordar de la niña negrita que bailaba como le daba la gana, como le salía, como lo sentía. Esto es transgresión y rebeldía. ¡Me encanta! ¡Carajo, adoro estos golpes en la mesa! Muy bien, señor Facedo. Un hombre es ÉL mismo cuando expresa lo que piensa y siente sin tapujos. Por ser políticamente correctos y "sincrónicos" con un grupo, perdemos nuestra individualidad, y con ella nuestra identidad, y con aquella nuestro discernimiento y criterio. La verdadera sincronía ha de ser natural, no forzada. Y esto no lo digo por los demás, lo digo por mí. Escribo poco porque muchas veces no me nace comentar. Siento que soy yo mismo solo cuando opino con la sangre caliente (con carga emocional) debido a que hay menos inhibiciones y ganas de agradar (somos entes sociales programados para agradar y así sobrevivir en un mundo de apariencias). Cuando estoy frío no escribo. Escribiendo así, en caliente, se podría decir que meto más la pata, pero la meto siendo YO. La negrita metió la pata traicionando una coreografía ya ensayada... y todo el mundo fue feliz. Para poder conformar un grupo único y especial, debemos ser únicos y especiales como individuos. Para mí la verdadera inspiración viene de un espíritu encendido, en llamas, desinhibido y sincero, infantil y único. Gracias Facedo por encenderme el espíritu. ¡A bailar como negrita, con el alma! Después de todo, los rebeldes y transgresores son más populares con las chicas. ;-)

    ResponderEliminar
  70. Pues hale hooppp ¡ otra negrita más en el corro ¡.

    Sabes Amigo FACEDO, siempre me has gustado por lo directo y al grano que vas. En ti no atisbo la hipocresia (juer, que palabro que no me gusta nada) y es bueno hablar, pensar y obrar en conjunto, ergo de forma coherente.

    Si se justifica que los "malotes" eran coherentes aunque mataran a trescientos ¿porqué a una "colega" morfeliana que intenta mantener esa coherencia se le nokea? Estoy teniendo un entrenamiento muy muy duro, para egos indómitos, pero resisto con humildad porque vale la pena mantenerme a vuestro lado. Muchos de la cordada hacen lo imposible y lo sé. Gracias.

    Además sabes una cosa ? Alguien muy sabio, al que esperaba desde ni sé, pero serena y confiada, me recomendo que siga siendo bajita e insignificante y con este buen humor. En castellano castizo se dice que "al buen entendedor pocas palabras bastan". OK?

    Me faltaban cuatro días para marchar a otra cosa mariposa a Bruselas y cancelé sorpresivamente el viaje, con billetes y alojamiento cerrados. El gasto lo había adelantado yo y lo perdí. Cést la vie. Es mejor hacer como la mujer del César : ser y parecer.

    Algun dia nos reiremos todos respirando profundamente y en estrecha y sentida armonia. Sois mucho más que amigos.
    Mi abrazo abarcador

    ResponderEliminar
  71. Todo está relacionado, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  72. Sobre todo me quedo con la confesión del Thern: "no causamos la destrucción de un mundo, sólo la impulsamos, nos alimentamos de ello".

    ResponderEliminar
  73. Estoy contigo Hermano, también apoyo la visión de Carro

    ResponderEliminar
  74. Leumas,
    No he dicho en ningún momento que esa sea la sincronización a que se refieren acá. La aplanadora es la que se usa para convertir las diferentes opiniones y formas de pensar en un único e hipnótico pensamiento y doctrina: donde los malos de la película son los negros o los latinos o los rusos, depende de la época, y los héroes son los gringuitos catiritos (rubios) y buenotes. Obama fué puesto de presidente para tener un negro (supuesta minoría oprimida ¿!?) que atrajera los sueños y anhelos de las masas, que reflejara vientos de cambio e incluso eso fué lo que prometió...¿y?.. decepción. Ahora está pasando LO MISMO con el papa; fíjate las muchas analogías y espera un tiempito para que veas el resto. Hasta las películas muestran a los adolescentes, que piensan y actúan un poco diferente, como son humillados en público y hasta maltratados física y mentalmente.

    Todo esto ha llevado a la humanidad a la costumbre de pensar "en plano": si estoy en un grupo tengo que pensar y actuar igual a los demás; y de eso tenemos que cuidarnos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Me uno y suscribo todas sus palabras, pues habló el Ser.
    Un Abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  76. Si Yole nací ese año, por aquí estamos unos cuantos por lo que veo...Un saludo

    ResponderEliminar
  77. A veces pienso que hemos perdido la capacidad de sorprendernos. Un buen día Morféo escribirá algo del estilo de que hombrecillos verdes están vendiendo perritos calientes en las gasolineras a muy buen precio y empezaremos a debatir sobre los combustibles fósiles y las nuevas fuentes de energía...

    Y escribo esto porque me ha llamado la atención la poca atención que se ha prestado en los comentarios a ciertas partes de este artículo, que paso a señalar, una vez "el toro pasó".

    Está bien que nos hayamos fijado en que los ingenieros son áureos y todo eso, con lo que conlleva, ¡un gallifante para el grupo! pero... ¿y las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno? ¿es que a nadie le llama eso la atención? a veces pienso que much@s de l@s que leen a Morféo no se lo toman en serio porque no me explico como se puede dejar pasar un tema así.

    Después se menciona la agenda que están procurando que se cumpla. ¿Qué puntos hay en esa agenda? ¿no sería interesante saber algo sobre ella? Se ha escrito muchísimo sobre la agenda de los Illuminati, y esta el tema de las cartas Illuminati y tal... y tenemos aqui otra agenda difrente y ni pum.

    Ya sé que es un poco técnico, pero eso de la "rejilla base" por donde se desplaza la consciencia colectiva hasta que se manifieste la nueva Matrix debe tener su miga.

    A mi hubiese resultado interesante que se hubiese hablado más de las reuniones de los amasterdamos, quienes eran estos y con quien más hablaron. Tendría gracia que hubiesen hablado con algún político de mi país (que cada cuál se lo aplique). En concreto, al igual que a Antonio D, el asunto de los amasterdamos me parece fascinante, pero Charlyd sacó la pistola de plasma y cualquiera se pone tonto con esto... XD

    Y llegamos a la frase del artículo:

    "Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión."

    Que levante la mano y la explique quien la entendió, ¿que es eso de la la probabilidad y la particularidad? ¿Desde cuando somos un número? Ah!... que para el estado sí... ¿pero no estamos hablando de eso verdad?... porque si no mi primo es amigo del alcalde y me conoce...

    Lo de los atáques psíquicos y los paquetes de datos bien, al menos sabemos reconocer un martillazo en la cabeza cuando nos lo dan. Para que luego digan.

    Hoy parece que me he levantado jocoso, entiéndase así.

    ResponderEliminar
  78. Hola Jeisson
    Sin tapujos: La negrita no metió la pata, su espontaneidad, alegría y ritmo fue el verdadero espectáculo.

    ResponderEliminar
  79. Yo creo que todos somos únicos pero no hay nadie especial.
    En una orquesta, hay un director que dirige y cada uno de sus componentes toca su "instrumento único" y todos están de acuerdo en tocar la misma pieza.
    Para bailar como negrita hay que tener la GRACIA del DO
    Un saludo único

    ResponderEliminar
  80. Ah! que esto no era así... ya decía yo... XD

    ResponderEliminar
  81. Bueno por mi parte ya me conoces (algo), y soy de tendencias pasivas, (salvo cuando… o escribo lo que siento… o exploto). Leer y más leer, haciéndome un conjunto de ideas que unas resonaran en mi interior y otras desecharé por pertenecer al camino de otros. De todas formas, por hoy, prefiero el toro pasado, pues la información pasa a estar más asentada y quizás lo que antes sospechaba como un kamikace comentario propenso a modificar una octava…con tu “jocosa” intervención… me tiro al toro y a la vaca brava.

    Algoritmos… ya sabes, un conjunto de “formulas” más o menos compleja, unos pasos a seguir que te llevan a descifrar el camino transitado o en este caso a transitar. Esos humanos, antes consistían en probabilidades, diferentes variables en su vida los llevaría a alejarse de ese camino y continuar por otro. Deben de existir esos miles…que ya eligieron, activando una llamada para conducirlos en su nueva trayectoria, pasando a ser particularidades a señalar con el dedo “Ese y esa” (olviddate de los numeros). Si están siendo entrenados o no…tendríamos que preguntarles ¿no?

    Lo de la rejilla base…esoooo!! si que me gustaría asimilarlo.

    ResponderEliminar
  82. Lo primero mis disculpas a todos y a mi mismo por mi falta de sincronía.
    "Estamos en los tiempos del Dragón, que es nuestro tiempo, es el no tiempo donde la medida de éste es la medida de nuestra expansión de consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles..." y lo normal es que se quiera subir de nivel,¿no?...
    Es una percepción personal, pero "sincronía" para mí, es tan claro como la luz del día que son los mismos que "asesinaron a manos del servicio secreto por orden y autorización de "....."los mismos que estan en cada rincón de la sociedad conocida, y están en puestos de altas responsabilidades... ".... en otras palabras ... estos están en altas posiciones "burrocráticas" y son los mismos favorecidos si hay beneficio e impíos si cometén cualquier error o en la repercusión de cualquier fallo, (aunque se haya planeado con una total intención...)... ellos son los que a su antojo utilizan los 4 poderes... por lo cual, son los responsables... aunque yo tampoco seré juez de nadie, ni me gustaría lo fueran mio.....
    Principios de la responsabilidad (creo que fue Eugenio quien lo aportó)...
    El cumplimiento responsable en nuestra labor humana, sea cual fuere, se regiría por principios como:
    Reconocer y responder a las propias inquietudes y las de los demás.
    Mejorar sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.
    Reporte oportuno de las anomalías que se generan de manera voluntaria o involuntaria.
    Planear en tiempo y forma las diferentes acciones que conforman una actividad general.
    Asumir con prestancia las consecuencias que las omisiones, obras, expresiones y sentimientos generan en la persona, el entorno, la vida de los demás y los recursos asignados al cargo conferido.
    Promover principios y prácticas saludables para producir, manejar y usar las herramientas y materiales que al cargo se le confiere.

    Ummm supongo intenté ser biorítmico!!!, pero los acordes de la vida me hicieron ver tan claro como el sol, que en mi realidad y vida actual, que estos principios no se han cumplido, y si miro al "pasado" observo que tampoco... por quienes eran y ni por los que lo son ahora, "Responsables"
    Todo el sufrimiento que hemos tenido durante los orígenes de nuestros "recuerdos"... pudiendo vivr una vida mucho más plena, donde la humanidad se vea con afán de superación sin ambición y sin competición, más que la de poder ver a toda la humanidad reir, aprender, disfrutar sin llorar,... ... ... poder saber "que" somos realmente y lo que es más... lo que realmente podemos llegar a ser ... y son los mismos que siguen hasta la fecha que yo sepa, dando palos y más agusto cuanto más cerca estamos a hoy en el tiempo.
    los mismos que parecen no querer ver ni oir, nada sobre un cambio que sea "agradable para todos" ; a falta de mejor entendimiento, veo hacia un "hombre máquina máquina"... sin comentar el daño que han echo, "la oficina de patentes".... Como pase el dragón por España... le prende fuego a toda ella entera!!!. Y digo esto porque la x, el punto negro los tengo desde hace muuuuchooooo..... Sépan disculpar mi asincronía, si estoy en ella.....

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    Al igual que Antonio D. rompo mi silencio y me tiro a la piscina para hacer mi aportación al acicate de Carro (su comentario irónico lo he tomado en ese sentido) a que se vaya más allá en los comentarios y se expresen ideas que, aunque se piensan, algunos callamos por entenderlo como una reflexión personal y de carácter interno. Así que ahí va:

    Agenda: ¿Necesitamos los detalles de cada paso? Quizá no sea prudente desvelar todos y cada uno de los pasos de la nueva agenda. Es como mostrar a tu enemigo el roadmap de la intervención. Este espacio y muchos otros espacios, son escaneados permanentemente. Quizá la prudencia sea la mejor consejera y que cada uno saque sus propias conclusiones sea lo más relevante del caso.

    Base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno: Y añado: es muy probable que no sea el único lugar en el que se encuentran. De nuevo lo relevante no es el planeta concreto y donde están, o si hay más bases o menos (que seguro que las hay, aquí y en otros sistemas), sino lo que albergan y protegen, la comitiva de Ingenieros y diplomáticos Áureos.

    Rejilla base: Desde la primera vez que leí esto, en mi mente se dibuja una típica tela metálica donde los cables que la forman actualmente son demasiados finos para sostener la nueva energía que se está enviando. Ahí entran los Ingenieros a "trabajar", sustituyendo la vieja malla metálica que es menos conductora y de mayor resistencia eléctrica (con riesgo de que arda por el exceso de nueva energía), cambiándola por otra más flexible y de menor resistencia para soportar el nuevo voltaje eléctrico. Valga la metéfora eléctrica para intentar explicarlo.

    Reuniones de amasterdamos: A esta udc le da igual quienes sean mientras lleven a cabo su función. No me cabe duda de que han hablado con muchos dirigentes de varios países. Preguntarle a Morféo por la misión concreta de cada uno y en qué países actúan creo que no es relevante mientras el objetivo general se cumpla. Por cierto, ¿Alguien se ha preguntado si Morféo y su Misión van en esta dirección? Yo sí y a título de curiosidad puramente humana, sí me hubiese gustado presenciar alguna de estas reuniones y más con algunos dirigentes en concreto.

    Algoritmos activos: Lo que hasta el momento para muchos eran posibilidades de actuación, se han ido concretando en acciones particulares de cada uno. Hay multitud de caminos/algoritmos, pero cuando uno tiene la certeza del suyo, desaparece la duda y camina en su propia dirección. Ahí pasamos de la probabilidad general a la actuación concreta, la particularidad. De nuevo, aquello de pensamiento, palabra y obra en armonía con aquello que se tiene que hacer, vuelve a mi mente.

    Por otra parte, todo lo que he expuesto está escrito desde el lado más racional, lado izquierdo del cerebro, cuando lo interesante también es dejarse llevar por la energía que se transmite en el artículo. Poco a poco trabajo en alejarme algo más de la parte racional y aprender a intuir y sentir por donde nos movemos más que al detalle concreto de cada cosa. Equilibro en todo, como se suele decir.

    Un abrazo a todos.

    P.D.: El final del artículo de Morféo también dice mucho ;-)
    "No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita."

    ResponderEliminar
  84. Artículo interesante

    http://quienestadetras.wordpress.com/2013/10/24/las-guerras-de-rothschild-v-algunas-de-sus-vertebraciones-a-dia-de-hoy/

    ResponderEliminar
  85. En cuanto a la probabilidad/particularidad, creo que Morféo se refiere al hecho que al dar forma y cristalizar el Espíritu y al ser éste el cuerpo de enlace necesario para conectarnos con el Ser, la esfera de conciencia se expande desde éste último,dando lugar a su manifestación y al cumplirse ese proceso somos identificados por el DO, detectados y tenidos en cuenta mucho más que antes, más intensamente.

    en cuanto a los otros temas, no repetiré lo dicho ya que concuerdo con Kafan en casi todo lo que publica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. de la probabilidad a la particularidad.


    En mi opinión, la reconexión o activación de Humanos en masa, ha pasado de ser una probabilidad a ser particularidad, al ingresar en la línea temporal correcta, y mantenernos en ella de forma coherente. Hasta hace unos meses seguíamos en el embudo que nos llevó hasta Agosto-Septiembre pasados y la Edad del Dragón en vigor.


    En cuanto al resto de temas. Cuando leo la información, son como anotaciones que se van quedando en mí, para cuando haga falta, tenerlas a mano. Me encantaría saber más de los Amasterdamos y los Áureos, bien es cierto... pero a veces uno se siente como el niño pequeño que pregunta a su padre: ¿y por qué? ¿y para qué? ¿y por qué? cuando tal vez la información es la justa y debida en este momento jejeje


    por otro lado, aunque hay temas que como digo, simplemente sería pedir más información... apoyo lo que dices, porque hay asuntos por los que se pasa de puntillas, y en los que sí podríamos meternos de lleno igual que hemos hecho con los Áureos.


    Jesús
    Love&Light

    ResponderEliminar
  87. Se sale del tema (o tal vez no) pero fue un ejercicio muy interesante ver con mis propios ojos los largos brazos que tienen los Morgan, Rockefeller y Rothchild. Prácticamente entre los tres poseen acciones de todas las empresas que cotizan en bolsa. Muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. A las putas no me las ofendas mi amigo , ellas no tienen la culpa de haber parido a estos funcionarios, a esos sánganos malnacidos, los parió Drácula, aquí lo importante es ver como se les puede ir amputando esos colmillitos para que dejen de succionar la vitalidad del pueblo, voy a tener que ir a consolar a esas prostis. porque se quedaron resentidas contigo,jajajaj.-
    Fuerte abrazo mi amigo.-

    ResponderEliminar
  89. me había parecido leer eso y lo entendí como una señal inequívoca dejada para dar veracidad al suceso

    ResponderEliminar
  90. ¿Por qué no pensar que JFK fue un ejemplo de lo que si se debe hacer en vez de pensar que es un "ejemplo de lo que no se debe hacer"?
    Creo que fue "ejemplo" para ambos. Depende de qué lado lo estemos mirando.
    Abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  91. Saben, a veces me pongo melancólico y me pregunto, podremos salir de este atolladero? de verdad, veo la gente en la calle, aquella masa sucia como la llaman despreciativa mente los poderosos (que no es mi sentir) y pregunto, que vamos a hacer con toda esa gente que no ve ni siquiera la rama del bosque, aquella gente que no ve como se burlan y la oprimen, aquella gente que se deja comprar por espejitos como los indios que entregaban su oro; Gente que no ve las consecuencias de sus errores, que no ven que dañando a los demás se dañan a si mismos, carentes de toda moralidad, respeto y amor al prójimo, como aves de rapiña o langostas depredando todo a su paso.


    De verdad a veces me frustra ver tanta ignorancia, se que se han y hemos logrado muchas cosas, pero siento que no estos haciendo lo suficiente, que el sacrificio de JFK y otros ha sido en vano si no logramos luchar con todo lo que tengamos, la cosa es que luchamos en terreno hostil, con un poco de gente muerta dispuesta a defender el sistema a costa de su UDC si es necesario, con unas reglas del juego en clara desventaja.


    Se que el dragón está ahí, pero mientras se de decide la linea temporal N 42 y el desenlace de esta guerra me da profunda tristeza ver como los tontos y los monos con chancleta ignorantes de su desgracia van directo a su amargo final.


    Disculpen si mis palabras no suenan muy alentadoras, pero creo que debemos dar mas de nosotros, la cuestión es como hacerlo.


    Que la lucha de los camaradas caídos no quede impune, y perdonen si mi ego se asoma.


    LAP

    ResponderEliminar
  92. Cierto. Entonces lo expresaré mejor: "metió la pata," así, entre comillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  93. Cuando uno entre muchos deja de ser uno entre muchos, se vuelve especial. Morféo dejó de ser uno entre muchos y eso lo hace especial. Este blog que ha construido para todos demuestra su especial diferencia. Sí, hay gente especial y sí, también hay gente ordinaria. La idea es que todos los que somos ordinarios hoy, lleguemos a ser especiales mañana. Ese es mi pensamiento. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  94. Con respecto a los últimos comentarios a raíz de mi llamada de atención sobre el hecho de que nos dejamos asuntos sin tratar "en la reunión" quería comentar precisamente sobre ese aspecto. A mi los artículos de Morféo me parece que plantean una "orden del día" para cada reunión virtual de esta logia salvaje que constituye DDLA. El asunto es meterse un poco en el papel, como cuando facedo señala que en el juego infantil "somos" policias, bomberos, enfermeras, astronautas... para poderlo ser después de mayores. Igualmente es necesaria esa consciencia de participar en una reunión, aunque al principio se tome "como un juego". La mayoría de l@s que leen "no han cambiado el chip" a este respecto, pese a adherirse a esta logia virtual con sumo entusiasmo, sin darse cuenta de que la unión pasa por la participación y toma de consciencia en este tipo de aspectos. De ahí la importancia que le doy a que se traten la mayoría de los puntos del "orden del día", cosa que se haría en cualquier otra reunión.

    Con respecto a esto es adecuada la frase de Jesús:

    "hay asuntos por los que se pasa de puntillas, y en los que sí podríamos meternos de lleno igual que hemos hecho con los Áureos"

    Considero que es importante profundizar, aunque en principio no se vea claro, por dos motivos:

    Primero porque podemos llegar a una respuesta a ciertos temas por nuestros propios medios, como ha sucedido con la designación de "Áureos", con lo que aclaramos o ampliamos el contenido del artículo (no sólo para nosotros, sino también para quien nos lee) y porque en ciertos momentos llegamos a un punto que requiere la intervención de Morféo, para aclarar las cosas o para dar nuevos detalles, como ha sucedido en el pasado.

    Y aquí entra la parte egoista del altruismo, me explico.

    Aunque mi intención inicial al comentar, en la mayoría de los casos, es aclarar dudas o llamar la atención sobre ciertos aspectos de los artículos (y esto está orientado hacia los demás) mi propósito final es aprender de lo expuesto por Morféo (y esto está orientado hacia mi). Para conseguir ese propósito de forma óptima no debo limitarme a mi propio trabajo individual, pues de lo contrario todo lo que pueda descubrir será por mi mismo y quedará limitado por la expansión de mi propia esfera de consciencia por lo que perderé lo que puede aportarme la consciencia colectiva de los integrantes de esta logia. Para conseguir esas otras aportaciones "extra" que "completan mi puzzle" debo sacar lo mejor de l@s demás, pues cada un@ puede aportar su visión única, una vez que se sincroniza con los demás en el trabajo sobre el artículo. Esto produce la famosa sinergia, palabreja muy gastada a veces.

    Espero que con esto se entiendan mis llamadas de atención, altruistamente egoistas. Y lo explico con la esperanza de que este concepto del altruismo egoista se entienda (al entenderse su utilidad) y se aplique, lo que redundará en beneficio de todos... y del mio propio XD.

    Como ya he hecho un comentario muy largo no profundizaré en vuestras respuestas, salvo para explicar, al "estilo facedo", mi concepto de la frase:

    "Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión."

    ¿Recordáis el vídeo de la actuación con la negrita espontánea que publicó facedo? ¿No habéis olvidado a la negrita verdad?, pero ¿cómo eran las otra niñas? ¿cuántas eran? ¿os acordáis? Imaginad ahora que esa representación es la vida de millones de humanos en Gea, cuando alguno de esos humanos muestra una chispita del Ser, el público (¿quién creeis que nos observa?), se fija, y es@ human@ ya permanece identificado en su memoria, como la negrita del vídeo en vuestra memoria, para siempre.

    ResponderEliminar
  95. Y si te pillase tu profesor de ortografía escribiendo "hiba" con "h" ya ni te cuento XD

    ResponderEliminar
  96. Ten presente que de esa "masa sucia" una parte son programas virtuales y otra parte son oscuros y cosechados. Es fácil pudrir el cesto cuando se meten muchas manzanas podridas, pero hay una base que forman "los hijos del Do" que se resisten de forma natural e instintiva a "ensuciarse". Sobre lo que hacer creo que la respuesta más sencilla es "saltar de universo" a uno que cumpla con nuestras expectativas. De nuevo en la línea temporal 42 habrá un poco de todo, pero las opciones para elegir serán más halagueñas.

    ResponderEliminar
  97. Por si no lo notáis llegamos a un punto de inflexión en la octava de los comentarios, o se produce un choque consciente o la octava terminará, como cuando una canción va perdiendo volumen en la radio al llegar al final.

    El aunto de JFK ya se ha tratado lo que se ha podido, con lo que las "rebanadas de pan" literales (pues este tema abre y cierra el artículo) que envuelven al "lomito", ya nos las hemos comido. La octava necesita nuevo alimento.

    Hay otros asuntos que tratar. No nos dejemos el "lomito".

    ResponderEliminar
  98. Parece increíble que después del tiempo que llevamos leyendo a Morféo todavía hayan muchos que esperan una señal e incluso preguntan qué hacer, cuando nos lo lleva diciendo por activa y por pasiva en cada uno de sus artículos.

    Hoy quiero hacer de Judas y traicionar en cierto modo haciendo una revelación que puede alterar la octava, pero ¿acaso no estaba esperando Morféo a su Judas para completar la suya?

    Como dije antes, llevamos mucho tiempo recibiendo señales ¿y qué hemos hecho aparte de regalarnos los oídos con buenas palabritas y darnos la razón en todo? Nada práctico. Tan sólo leer y escribir lo que en la mayoría de las veces el ego nos dictaba para obligarnos a permanecer en su estado preferido de tranquilidad hipnótica.

    Voy a ir al grano porque Aparte de que no hay tiempo, Carro acaba de pegar un mensaje mientras escribo y que parece que me ha leído el pensamiento. Como dije anteriormente no estamos haciendo nada práctico, tan sólo escribir y contestar a otros, pero no somos consciente de lo que se nos está pidiendo. Nos dijo Morféo en la Misión que El blog ha entrado a la etapa de “información consciente de sí misma” y nos puso el ejemplo del CIFE donde cada uno de los guerreros inició su camino para cumplir su misión dándole crucial importancia a la ejecución particular de la misma.



    Con esto quiso decir, por si no lo hemos comprendido todavía, que hay que levantar el vuelo, volar por sí mismos, como os dije en su día con la imagen de la mariposa y la oruga, y levantar el vuelo es salir a predicar lo enseñado durante estos años, ya estamos listos, aunque algunos no lo saben todavía, para transmitir lo que hemos aprendido y que se haga efectiva la teoría, que la luz llegue a todos los rincones y que se alcen al cielo las voces de todos y cada uno los durmientes que despertaron gracias a nuestro esfuerzo y amor.

    ResponderEliminar
  99. Pues tienes toda la razón amigo Cemec,


    Yo solo quiero agregar lo que se dice al final de cada Tenida ( en este caso artículo ) , en cualquier Logia , para recordarnos este punto de Acción..eso sí, con una leve , pero importante modificación por mi parte...


    "Que la Luz que ha Iluminado nuestros Trabajos continúe Brillando en Nosotros para que terminemos fuera la Obra empezada en este Templo..!!!"
    Un abrazo a tod@s!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  100. “Final” de la Segunda Guerra Mundial en 1945, con una “supuesta”
    victoria de los aliados...1963, comienzo de la colonización del planeta por Baphomet y sus seguidores…

    Kennedy y Juan XXIII eran las cabezas visibles de un plan que iba a develar a los oscuros a ojos de todos ¿se destruyó el plan de revelación con sus muertes? No lo creo, un traspié importante seguro, pero ¿qué pasó/pasa con el resto de integrantes del plan de revelación y sus informantes?¿Idearon un plan B? No creo que se quedarán de brazos cerrados lamentándose….

    Sin duda, “demostrar científica y categóricamente la artificialidad de la luna” me parece un “choque” más que importante y potente para las consciencias de los Lhumanos y Humanos, a la vez que con una trascendencia increíble para la consciencia colectiva de la especie, un antes y un después en nuestra historia, un cambio con horizonte desconocido.

    Tiempos del Dragón, tiempo del no tiempo, donde este se mide en función de la expansión de nuestra consciencia, abarcando la totalidad de nuestra existencia y sus nueve niveles. O me he perdido algo en artículos pasados o no lo sé relacionar, ¿nueve niveles de la totalidad de nuestra existencia?.
    Expansión de nuestra esfera de consciencia hasta abarcar la totalidad de
    nuestra existencia…lo único que sé, o contemplo como posible, es que nuestra existencia no la marcan nuestras UDC ni sus conciencias artificiales, ni sus personalidad artificiales…la marca la información consciente de sí misma y manifestada por la creación, sin limitarnos a los Seres vinculados a las UDC….mucha existencia por abarcar me suena a mí!!!

    “Es más fácil seguir en la mentira que enfrentar la verdad” una verdad que más pronto que tarde se romperá en mil pedazos.

    Salud compañeros!

    ResponderEliminar
  101. "Este no tiempo
    exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas
    no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres
    multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para
    que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su
    misión,"

    Creo que se nos insta a conectar con el resto de nuestros planos y de así forma activa accionar en ellos. Sino al menos, comenzar a tomarse en serio estas experiencias que todos tenemos y entrenarnos, con el fin de manejar nuestra consciencia a voluntad en el resto de nuestros niveles, y no sólo en el plano material.


    Me recuerda a lo que se nos pide siempre al final de cada sección de "Últimos informes", que usemos nuestro nivel de conexión para corroborar o descartar la información que nos comparten.

    "Un Amasterdamo
    ve la totalidad de la octava desde su intención inicial hasta su
    propósito final, y no puede ni debe detenerse o desviarse por “menudencias” que no son importantes para la Misión final y retrasan la sincronización del metrónomo".


    Me encantaría descubrir qué medidas han tomado y expuesto los Amasterdamos en sus últimas reuniones por el bien de la Misión final y el resultado que han obtenido, pues así podríamos nosotros coger el toro por los cuernos y apoyar en sincronía con nuestro accionar cada uno en su propio universo cotidiano y multidimensional.


    Jesús
    Love&Light

    ResponderEliminar
  102. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/la-matematica-del-do.html

    ResponderEliminar
  103. Creo que cuando Morféo habla de "Información consciente de si misma" se refiere al hecho de que en esta situación extraordinaria somos creadores del futuro que existe y ya paso, cuando dice "Yo decreto que sus muertes no fueron en vano", está creando una nueva realidad desde y para si mismo que principalmente fluye en lugar de la anterior, porque desde el Ser, ¡Cree y Siente que así Es!, si yo desde mi Ser siento y creo lo mismo, estaré desde mi particularidad creando y sumando mi intención inicial en busca de un propósito final que será en común, si sumamos Seres que así lo sienten y crean con sus mentes y espíritus estaremos creando una ola en el espacio tiempo que arrasara con todo lo viejo,obsoleto e inservible creando lo que elegimos y merecemos, creo que la información consciente de si misma se crea siendo conscientes de que podemos hacerlo ya mismo, sintiendo que ya no somos probabilidades.

    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  104. Hola eleyzam:

    Cada uno es responsable de si mismo y quienes prefieren continuar cómodos en su sueño, perderán el tren que pasa cada miles y no volverá hasta que la octava sufra otro choque consciente del "DO".
    Mis cercanos por muy cercanos,....... me costó comprender que también están aprendiendo aunque su proceso sea mas lento y ello implique, que continuarán renovándose hasta que llegue su tiempo de accionar.

    Comentó Morféo que no todos podrán seguirle pues un mundo nuevo donde los Humano convivan sin leyes y donde un Virya sea su propio juez (escribo de memoria), no es tarea fácil alcanzarla pues requiere de trabajo y preparación diaria.
    Hablar desde el No tiempo para quienes están bien amarrados a la materia y el placentero sueño y renuncian a darse la oportunidad de experimentar, son las llamadas "menudencias" que despistan y hacen perder el "lomito".

    Expandir la consciencia particular, ayudará a sumar para crear y agrandar el colectivo consciente, por eso:
    "....El Amasterdamo se inclina ante sus mayores para agradecer, pero también hacia sus menores para enseñarles, vestirlos y lavar sus pies,......Como Humanos
    tenemos la responsabilidad de nuestros actos, pero como Viryas también
    tenemos la responsabilidad de que los actos de nuestros prójimos
    mantengan el rumbo y el ritmo deseado....."

    Esto es parte del lomito que no vemos y queda oculto entre líneas.

    L.A. P .º. -MAYODEL68-

    ResponderEliminar
  105. Algo tenía que aprender de Facedo jajajaja

    ResponderEliminar
  106. "Como dije antes, llevamos mucho tiempo recibiendo señales ¿y qué hemos hecho aparte de regalarnos los oídos con buenas palabritas y darnos la razón en todo? Nada práctico. Tan sólo leer y escribir lo que en la mayoría de las veces el ego nos dictaba para obligarnos a permanecer en su estado preferido de tranquilidad hipnótica."
    tienes razón compañero José eso es lo que digo, y lo que me frustra por momentos, como hacer las cosas practicas, como optimizar mi particular camino y pasar de los pensamientos a obras y acción, creo que Morfeo solo nos da las herramientas y nosotros hacemos nuestro camino;
    Transmito todo lo que he aprendido, y siempre que puedo comparto el conocimiento acá vertido, y siempre por ejemplo, trato de dejar enlaces e información sobre artículos que me han marcado como polijusticracia y otros que son yo lo llamaría introductorios a la situación cotidiana (todos son, pero algunos son mas fáciles de digerir por el particular).
    No es sencillo, en especial con tanta gente que se resiste a ver otro punto de vista con humildad, esclavos de sus paradigmas y arquetipos, aunque si creo que en la practica he echo avances con muchos, pero todavía falta camino, hablando desde mi particular camino debo decir.
    Me imagino que si llego al tren tendré que aprender a soltar, y estoy dispuesto a ello, pero no sin intentar ayudar al mayor número de personas y SERres posibles a empezar su particular camino, que no es el mío ni el tuyo ni el de Morfeo (mas puede entrelazarse), pero que mancomunado paradójicamente es el camino hacia que todos nos deberíamos movernos, como un cardumen de peces que son sus particularidades , se unen para protegerse unos a otros o como los metrónomos los cuales son de diferentes colores, pero van por un fin común.
    En fin creo que tu comentario es correcto, espero poder alzar el vuelo y ayudar a otros a alzar el suyo.
    LAP

    ResponderEliminar
  107. "El coraje de ser diferente, es la virtud de los hombres libres"


    fue mi primera reflexión bajo "mi árbol" particular...
    y creo que en este no-tiempo es cuando cobra más sentido y relevancia.


    Jesús
    (encarnar la verdad para catalizar los despertares,
    como mi tocayo ya hizo en su momento...)

    ResponderEliminar
  108. Artículo del 22 de junio de 2011 01:10h ….toque de atención
    para mí!

    9 realidades, 9 niveles que abarcan toda nuestra existencia,
    9 niveles por donde se desplaza la energía, entramado formado por fractales y octavas. 7 niveles de la realidad subjetiva, 2 de la realidad general. RS = (do, si, la, sol, fa, mi, re); RG = (do, choque, si, la, sol, fa, choque, mi, re)

    Realmente debo ir con precaución, me monto unos líos considerables al sumergirme en las octavas que con facilidad me dejan más desorientado que otra cosa.

    Ya tengo el libro del Secreto de las Octavas, ahora falta aplicarme y leerlo…

    Un abrazo Jesús y muchas gracias por el link

    ResponderEliminar
  109. Lo releí cuando lo colgó MAYODEL68 hace 3 días en este mismo hilo de comentarios; yo sólo te lo he re-rescatado.


    Prepara papel y lápiz para el libro.... y alguna bebida caliente que te acompañe unas horas jejeje


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Con unas cheves también se puede,jaja, te relaja mas y entenderá mejor.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  111. Tengo mucha curiosidad por saber si Morfeo consiguió algo de información del W56 de Buenos Aires.-

    ResponderEliminar
  112. Hola Jeisson,
    Lo que hoy es especial para uno mañana puede no serlo, en ese sentido iba el comentario.
    Lo que está claro es que no pensamos igual.
    Un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  113. bueno ya no seria parte de este articulo, pero es un enlace interesante, se empieza a destapar al publico tecnologías que en otro momento hubieran acallado
    http://www.chw.net/2013/11/planta-electrica-de-fusion-fria-de-1mw-disponible-a-15-millones-de-dolares/
    La cuestión es el método, "fusión fria" y que lo publicaran en una página de tecnología que muchas persona lee.

    ResponderEliminar
  114. Curioso, svthroll_1, esto de las espirales jaja
    Veremos a dónde nos llevan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Justo acababa de repasar el art. "La Matemática del DO", cuando veo que se ha subido un nuevo audio de La Cinta de Moebius en el que, en parte, se habla de este tema. Esto es lo que se llama sincronicidad causal, por lo que estoy muy agradecida. Me ha gustado mucho el audio, aunque esperaba que en él se revelaran más secretos todavía que dejaran completamente con sus posaderas al aire a los ególatras cabalistas. También decir que este Demiurgo de la era pasada, está completamente caducado, fuera de su tiempo y espacio, y que me aburre tremendamente su rancio y obsoleto "reinado" de terror pues, una vez descubierta la trama, lo único que produce es risa y desprecio por su infame patetismo, así como todos aquéllos que le siguen en su arcaica, retrógrada y putrefacta ambición.

    ResponderEliminar
  116. Según los estudios en lenguaje no verbal, jugar con el cabello significa nerviosismo, aunque parezca relajado, al igual que cruzar los brazos a la espalda como Morféo el de Matrix denota autoridad, superioridad y seguridad.

    ResponderEliminar
  117. Yo tengo curiosidad por el método con el que iba a conseguirla, y que dejó caer, así... como el que habla del tiempo atmosférico jajajaja

    ResponderEliminar
  118. Sólo matizar que la acción de cada un@ puede ser diferente, quizá un@s sientan que la difusión de lo aprendido es su cometido y otr@s no:

    "Este no tiempo exige compromiso y acción hacia uno mismo y los demás, pues las batallas no se libran sólo en este espacio matricial, porque como seres multidimensionales que somos, debemos entregarnos de forma completa para que los metrónomos internos y externos se sincronicen y logren su misión, que es la Misión del colectivo de la humanidad y del sistema entero."

    Para algun@, quizá baste "freir un huevo". Es muy importante accionar, pero nuestras acciones deben nacer del Ser, así que es importante sentirse cómod@ con lo que se hace, sea lo que sea. Lo digo por evitar la idea de que lo único que se puede hacer es trasmitir lo aprendido, aunque finalmente lo hagamos pues impregnará nuestro actuar de una u otra forma, en este u otros espacios matriciales.

    ResponderEliminar
  119. Creo que como bien apuntas Carro, lo importante es que nazca del Ser. Todos tenemos un marco en el que se desarrolla nuestra vida. El cambio viene cuando uno es consciente de la información que posée y de lo que su esfera de consciencia abarca, entonces, si asumimos nuestra responsabilidad para con este No-Tiempo, el Universo se encargará de hacernos llegar misiones acordes a nuestro camino y aptitudes.


    La clave no es qué hacer, sino comprometerse a lo que nos venga o no.

    ResponderEliminar
  120. Amigo JESÚS yo creo recordar que en algún post antiguo hablaba de "poder rastrear hacia delante o hacia atras" las huellas o estelas de energia que tod@s dejamos en nuestro discurrir.

    Las técnicas, seguro que nos son inaccesibles por ahora. Yo me imaginé visualizando los fotogramas de una película como al ralentí, pero con la imágen desdibujada a tal punto que sólo visualizaba luz moviendose.(Como un espectro)

    ResponderEliminar
  121. Gracias Carro, muy interesante,
    "Cuando el centro de gravedad del yo gira en torno a un determinado nivel de conciencia, todo el mundo psicológico asume también el aspecto propio de ese estado" Lo entiendo y es por ello que intento elevar mi nivel de conciencia.
    Mira estaba pensado en : Las batallas no se libran solo en este espacio matricial....(Morféo) y en que estamos en un EMM donde no hay razas, color, no hay distancias físicas, la comunicación es casi instantánea, se notan las energías y donde el denominador común es el espíritu de Morféo y su Blog con el que resonamos todos y es en este EMM y supongo que en otros donde entrena humanos Humanos y Viryas.
    Entonces me he dado cuenta que habito un espacio del que antes no era muy consciente.
    Puedo pecar de ingenua, ya pero no es lo mismo tener un EMM que habitarlo y ver memes a colación de tu información. Este darme cuenta es importante para mi.
    Siempre doy las gracias a Morféo o a alguien que hace un trabajo para el blog. Quiero dar las gracias a tod@s integrantes del blog (leo a todos) por vuestros aportes.
    Un Abrazo Expansivo

    ResponderEliminar
  122. Así lo creo yo también. Conocen los futuros probables y "seleccionan" aquel que les favorece a éllos. Si encima dominan bien los manejos de las líneas de tiempo pues...

    ¡caray¡ que estresante el pensarlo siquiera.
    Pero bueno, si cedemos al stress les facilitamos su propósito, de ahí que no censuren tanto lo que se va desvelando, ya que intuyen que si no sabemos manejar toda la información "novedosa", pues acabaremos locatis perdidos.
    Yo recuerdo, que cuando lei todo "El material de Seth" (de la canalizadora Jane Roberts de los 70 a.) me crecia el nerviosismo a cada lectura. Sin embargo, pasado el tiempo, y con otras informaciones complementarias he podido digerir los datos. Aunque hay ocasiones en las que la no comprensión anterior que me mareaba, ahora comprendiendo (o creyendo comprender) es la impotencia presente ante cambios tan subrepticios que yo denomino manipulación no consentida.

    ResponderEliminar
  123. Corregido. Ya le puse minúscula al demiurgo. Gracias Carro, aunque pensé que se entendía perfectamente a qué demiurgo me refiero dentro del contexto de mi comentario.

    ResponderEliminar
  124. Amigo Jesus, este es Morfeo y así seremos nosotros, por eso estamos aquí, ignoro hasta donde llegará la capacitación de DDLA pero te aseguro que en la meta de cada uno de nosotros debemos incluir tener estos alcances desarrollados por Morfeo.-

    Fuerte abrazo, igual para Ivan C para Mbertha.-

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/search/?q=REVELACIONES

    ResponderEliminar
  125. Auguro que algún día lo sabremos de primera mano ;)

    ResponderEliminar
  126. Creo que me perdí de algo charlyd, ¿A qué te refieres con W56?
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  127. Al comentario de Morfeo cuando identifica al viejillo de las fotos de Norman en el Art. anterior.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  128. Estoy ahora viendo ese hilo. Cuánta información que había quedado "escondida" en el fondo de la lista de comentarios. Muchas gracias charlyd por compartir tu curiosidad. Abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  129. Y encima de que cierran las opciones, nos hacen creer que las elegimos libremente

    ResponderEliminar
  130. "Te confieso que también he sentido a veces que mejor callaba que contradecir a la mayoría. En otras ocasiones, he dicho lo que pensaba aún a sabiendas de lo rompedor que sería. "
    También yo he analizado este estado que expresas y, he llegado a esta conclusión, por si sirviera de algo y a alguien: Cuando leo los artículos suelo centrarme primero en lo que dice Morféo, sin ver el resto de comentarios en una primera vez. Luego si me ha comunicado algo y este algo me sugería algún comentario, lo hacía directamente. Después leo todo los comentarios y solo veo en ellos sus estados emocionales; algunos en ese momento resuenan en mí y les agradezco el comentario y en otros me da pié a expresar igualmente lo que me sugiere su texto.
    Cuando así lo hago, me siento bien, aunque no deja de atormentarme en muchas ocasiones la aceptación o no de lo dicho por los demás. Error mío de mi ego que intenta por todos los medios caer bien. Cuando no le hago caso y me digo a mí misma que me da exactamente igual lo que piensen otros, pues estoy satisfecha con lo expuesto porque ha salido sin premeditación ni alevosía. Todo marcha bien; miel sobre hojuelas.
    Siento haberme extendido con esta explicación tan personal, pero a mí me ha servido para diferenciar claramente cuando mi ego intervenía y quería hacerse oir y ser aprobado y, cuando él no ha estado presente y he sido yo misma, sinceramente y sin interferencias mentales.
    ..."coincida o no con lo que opines"......entiendo que, no dejan de ser ideas, ideas mentales que dan como resultado esa frase. Es mi visión y muy particular. Es como en este caso que me asalta la duda de si será bien recibido esta reflexión o no,
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  131. Amiga hermosa, yo no he tenido la prudencia tuya o la de Angel, regularmente he sido rompedor porque no me dá miedo equivocarme, siempre hay alguien que me corrige o me complementa, hace mucho tiempo que dejé de escribir para gustar, nomás fíjate cuantos choques he tenido desde que llegaste aquí, la intención de mis comentarios siempre rigió el buen término de lo debatido.-
    Fuerte abrazo para Angel y para tí.-

    ResponderEliminar
  132. Hola amigo Charlyd. Llevas mucho camino andado. Los miedos no me han dado tregua y de ahí haber descubierto ahora que si uno está satisfecho con su propia coherencia, no hay problema. Te he visto desde un principio, sin prejuicios, sincero y lo que es mejor asumiendo lo que dices. Ojalá y tuviera esa certeza en mi expresión que tu tienes y te veo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. ¿cómo acotamos la existencia?...

    La vida no está acotada a una fugaz existencia, sino expandida en una totalidad de muertes, y en cada una de ellas la vida se regenera con una nueva existencia. Si no fuera así, nada podría manifestarse fuera de la creación…y usted ahora no estaría leyendo este artículo..( Punto de partida )

    Teniendo en cuenta esto...supongo que podríamos llegar a contestar a...-"¿somos conscientes de nuestra existencia?.."

    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  134. Aquí encontré algo sobre los "amigos" W-56.
    http://isla-friendship.blogspot.com.ar/2010/02/uredda.html

    Lo encontré gracias a buscar la palabra Uredda, que según indican: es la Energía que se produce por el Amor entre las personas, especialmente entre los amigos, y los muchos acontecimientos que los unen. Me recuerda al CEHP.


    Lo que me llama la atención de la "aparición" del tema de los amici W-56, es que es retroactivo. Aparecen fundamentos históricos, imágenes, historias, sitios web, etc. Y siento que va más allá de la presunción de que "tenía que conocerlo", es como si nos montáramos a una línea de tiempo donde esta historia existe, y en la que veníamos la semana pasada, no.
    Creo que tiene que ver también, con la pregunta: ¿Somos conscientes de nuestra existencia? Creo que la expansión de la misma, incluye tanto el ser conscientes de las líneas de tiempo por las que nos movemos, como por la historia (y futuro) que la conforman.


    Ahora yo también tengo curiosidad, por saber un poco más de los W56, gracias chrlyd otra vez. Abrazo
    HH
    .

    ResponderEliminar
  135. Amiga, el miedo lo he perdido porque me siento en mi casa, con mi familia, en toda familia los hermanos discuten, pero siempre hay un hermano mayor que impone el orden por su jerarquía, y el modus operandi me da la confianza de convivir a mis anchas y recorrer todas las estancias de nuestra casa, sentarme a comer con todos o irme a dormir si me dá la gana, levantarme el dia de hoy para platicar o quedarme dormido(en el silencio) el tiempo que se me antoje, por eso estoy en todos los rincones, porque estoy en nuestra casa, Morfeo fué muy claro,dijo que este BLOG era para y de nosotros, y como tal me muevo en él, cuando hay CEHP puedes criticar sin lastimar e interactuar a tus anchas, es nuestro castillo cuando veo un intruso que entra a molestar, es nuestro Monasterio cuando de hacer recogimiento espiritual se trata, es nuestro Casino cuando de jugar se trata y estar de fiesta, y es nuestro Templo cuando de evolucionar nuestra consciencia se trata, y como mi hermana que eres te hablo sin tapujos, asi es que por favor, siéntanse todos en su casa y sépanse todos hermanos.-
    Fuerte abrazo Hermana.-

    ResponderEliminar
  136. Me encanta tu comentario facedo. No se porqué (o quizás sí), pero me identifico mucho con él.



    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  137. La creación de “ídolos”, de todo tipo, de toda índole, parece que es una característica común a lo largo de la historia “conocida” de la humanidad. Como indica facedo, unos sirven para indicar lo que no hacer y otros posiblemente servirán para lo contrario. Posiblemente muchas de las personas que han sido o son “idolatradas”, no buscaban tal característica, pero un porcentaje significativo seguramente sí. Quizás no por ellos, pero si por quien los controlaba.
    No obstante, todos sirven. ¿Para qué?...



    Nunca he sido partidario de ninguna tipología de tipo “fans” seguidor o similar. De hecho, incluso me causa un “cierto malestar” considerar que otras personas puedan optar a esta particularidad. Considero que cualquier persona que pretende
    ayudar de alguna manera a sus semejantes, debe pasar lo más desapercibida posible, o no (en casos excepcionales que requieran lo contrario). Todo lo
    demás implica publicidad, propaganda o como lo queramos llamar. Esta, seguramente estará destinada a unos fines concretos y bastante alejada de los caminos que “debemos” seguir cada uno de nosotros.

    Seguramente el señor JFK era un “ser excepcional”, no puedo decir otra cosa ¿o sí?. “Todos” piensan que así fue (unos por interés y otros por “convicción” y posiblemente algunos se salgan de estos prototipos). ¿Quién soy para decir otra cosa?. Soy
    un simple humano que cada día expando un poco más mi esfera. Que paulatinamente me voy cuestionando todo lo que he “aprendido”. Pero la expansión, por lo menos en mí caso, lleva implícito el hecho de la “duda” y el afán de dejar de tenerla, por los medios que estén a mi disposición, por los “conocimientos” que vaya adquiriendo, por los “hermanos mayores” que nos aconsejan, por
    cualesquiera de los medios que estén a mi alcance.

    En todo caso, por lo menos en el mío – de mi conciencia artificial o mi posible conexión con el ser (dejo esta interrogante para aquellos que “su conexión” esté más estable), puedo pensar que cualquier UDC que exista o haya existido, estará condicionada, por luces y por sombras (yo lo estoy), por lo tanto, no sirve solamente ver sus hechos o en el caso de JFK, sus intenciones. Como muchos otros, se quedó en el intento. No “cuajó su esencia”, o al menos, no de manera “transparente”. La transparencia, nos la han dado “otros”, no es la nuestra. Pensareis que soy muy desconfiado, pero las circunstancias de esta realidad “obligan”.

    Soy cauto, soy “desconfiado”, soy humano (para lo uno y lo otro)…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  138. Expresión> Situación > ¿Valoración?
    > Asimilación > Entendimiento > ¿Comprensión? > EXPANSIÓN > Consciencia > Interpretación> Adaptación > Desarrollo > Expresión.

    ResponderEliminar
  139. Y ¡et voilà!, cortesía de Helimer209 tenemos la cita que nos da la diferencia entre vida y existencia, englobando la primera un conjunto de estas últimas. Es curioso que el común de la gente las usa como sinónimos.

    Eso me indica que yo lo había entendido al revés, por lo que en mi comentario debería cambiarse "vida" por "existencia" y viceversa.

    Ahora ya podemos entrar en el asunto de los nueve niveles de la existencia un poco más preparados.

    ResponderEliminar
  140. Otro para ti y gracias por estas palabras que curiosamente a mi correo ha llegado más extenso y aquí falta un trozo del texto.
    Haces que uno se sienta bien. Muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  141. Hola José, esta es una de las mejores ideas que he leido, en mi opinión - claro está -.


    La cuestión es como hacerlo, como adentrarse en ese mundo misterioso que es la divulgación de la "información consciente". ¿Comentar en blogs (diferentes a este), interacturar en redes sociales, hablar de "viva voz" con los conocidos, gritar por la calle "a diestro y siniestro", poner carteles y pasquines de anuncio, dar mítines "sociales", compartir con los compañeros de trabajo, comentarlo a la pareja y frecuentar charlas entre amigos comunes, "pensar" en transmitir la información a base de "ondas de pensamiento energético?.


    ¿Cual es la forma?, me dirás que cada uno debe encontrar la suya. Estoy de acuerdo. Pero como indicas queda poco tiempo (el tiempo del no tiempo).


    En tu opinión y por supuesto la de todos los demás. ¿Que acciones efectivas y prácticas podemos utilizar?.


    Gracias, abrazos, sincronía y pensamientos compartidos...

    ResponderEliminar
  142. Gracias amiga por tus palabras...

    El otro día soñe que abría un hermoso libro lleno de colores intensos, la historia que contaba tenía una protagonista. Era una historia preciosa, pero solo recuerdo los colores, no puedo decir más. Cuando cerré el libro me quedé entusiamada pensando en lo leído y de repente vi escrito que la protagonista eras tu con una frase final que te dijo Morfeo en un video que te dedicó

    de Joe Cocker.... !you are so beautiful¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Gracias por tratar de exprimir lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  144. "El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en..."

    ¿Porqué habrá puesto Morféo Áureos en lugar de "áureos"? creo que no es casual la mayúscula pero no se me ocurre ni el porqué de la palabra Áureos como tal, otro que no sea el que ya han nombrado en anteriores comentarios.

    Cuando en una gran empresa se "migra" de un sistema (normalmente informático) a otro, durante un número de meses hay personas (ingenieros, normalmente) que se encargan de planificar todo para que el cambio sea lo más transparente (menos traumático) posible, para la mayoría de personal de diversas especialidades que laboran en la empresa.

    Supongo que esto es igual, los ingenieros se encargan estudiar la adecuación de cambios energéticos y los diplomáticos de la parte exopolítica de toda la "migración"

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.