miércoles, 26 de junio de 2013

EL TOPO

En la jerga de inteligencia se llama topo a un infiltrado o espía que pasa información de un determinado asunto o tema, a las autoridades del país u organización a la que responde. En 1986 por razones que detallaré a continuación tuve acceso a información clasificada de un topo infiltrado en el gobierno. Lo relatado en su momento por este sujeto me dejó perplejo, pues hasta entonces desconocía todo lo relacionado a experimentos genéticos humanos-extraterrestres. A continuación relataré parte de lo que recuerdo, pues nunca tomé notas ni grabé lo contado por razones que ahora no comprendo, quizás fue porque realmente sobrepasó todo lo imaginado y en ese entonces no quería pruebas que me comprometieran con dicha información. Hoy veintisiete años después, y con lo que ya se sabe y conoce sobre estos temas, puedo hablar de forma segura sin preocuparme del asunto y las consecuencias.

Todo comenzó en el verano de 1986, en esa época formaba parte de una logia salvaje o grupo de investigación independiente del que ya hable en su momento. Uno de los miembros, un buen amigo  y cofundador mío del grupo, que llamaré desde ahora Sr. Jung, nos contó una noche de reunión que su hermano, un abogado que en ese momento trabajaba en la presidencia de la Nación, había conocido al “curador oficial” del museo de la presidencia, un extraño hombrecito de edad indefinida, con una rara cabeza con forma de huevo y un poco desproporcionada con relación a su cuerpo, que contaba extrañas historias de avistamientos extraterrestres, y al que todos burlaban y subestimaban, pues en esa época, el hablar de OVNIs no era bien visto, y menos en ámbitos gubernamentales. El abogado, que desde ahora llamaré Sr. Perry Mason, sabiendo de nuestros intereses en estos asuntos, se acercó al curador, que desde ahora llamaré Sr. Mork y entabló una amistad referente a los temas extraterrestres. Luego de un tiempo, el Sr. Mork le ofreció al Sr. Perry Mason visitar su departamento, invitándolo a él y su hermano el Sr. Jung, a una cena para charlar tranquilos y mostrarle algunas cosas. 

Yo no podía asistir por motivos obvios, pero el Sr. Jung sería mis ojos y mis oídos en esta ocasión.  Lo que relataré a continuación es la sucesión de revelaciones y acontecimientos que puedo recordar de lo relatado por el Sr. Jung al otro día de la reunión. Todo lo expuesto en este relato es totalmente verídico, no se cambió ni agregó nada que no hubiera sucedido.

A las 21:00 hs llegaron al departamento del Sr. Mork en un edificio del centro de la capital. Luego de atenderlos por el portero eléctrico, Perry Mason y Junk subieron en ascensor al séptimo piso del viejo edificio. En la puerta del 7ºA los esperaba Mork, se escuchaba una suave música de "Odisea del espacio 2001"; Also Sprach Zarathustra y en el interior del departamento se podía ver una iluminación roja que cubría todo el ambiente. Mork parado en la puerta les dijo: 
_ Así los recibiría F.Z (un conocido y mediático investigador OVNI de la época). Y con una sonrisa de satisfacción por la broma realizada los hizo pasar al interior. 

Luego de ingresar al interior, automáticamente cambió la ambientación, la música pasó a reproducir temas clásicos y la iluminación fue normal. El asombro de Perry Mason y Junk fue total al ver que todas las paredes del recinto, desde el piso al techo, estaban cubiertas con estantes con libros, y metálicos muebles de ficheros, se distribuían por orden alfabético ordenadamente en la habitación. Mork los miró divertidamente y les dijo:
 _ Es mi pequeño archivo personal de información. 
Paso seguido, pasaron a la cocina a cenar y, charla previa, Mork les cuenta que él es un miembro honorario de la NASA y que trabaja para el gobierno de EE.UU en algunos temas relacionados con la casuística OVNI en el país, pasándoles información de los asuntos oficiales relacionados a los mismos, diríamos, un “topo” de la inteligencia norteamericana infiltrado en el gobierno. Luego se levanta, va hasta uno de los archiveros y sacando una carpeta amarilla con la etiqueta NASA, les muestra la documentación que prueba lo dicho. Este proceso de acreditar sus exposiciones con cada información que transmite, se repite en todo el encuentro, presentando fotos y documentación original que atestiguan lo relatado.

Luego de la cena comienza la verdadera revelación de información clasificada. Durante toda la reunión, Mork hacía una y otra vez mención al tiempo como algo tangible y manipulable, donde el horizonte de acontecimientos puede ser modificado si se dispone de los medios idóneos. Como prueba hace un extraño experimento con un reloj, que Jung y Perry Mason no comprenden muy bien, pero donde sucede una extraña variación o desincronización temporal que los aturde y confunde. Luego Mork les comenta que todo tiene que ver con extraterrestres y experimentos genéticos que se vienen llevando a cabo desde tiempo antes de la segunda guerra mundial, y que éstos tenían que ver con hibridación. Sus palabras fueron las siguientes: 
_El gobierno y las fuerzas armadas de Estados Unidos junto con colaboración extraterrestre, hace tiempo que experimentan con hibridación humano-reptil de ADN modificado.

Luego de esto Mork cuenta experimentos con recién nacidos en donde los ponían en un hábitat pantanoso, sin luz y con condiciones supuestamente acordes a las de Alpha Draconis, y experimentaban las adaptaciones físicas de las criaturas al desarrollarse en ese hábitat. Cuenta que mediante la modificación genética, los sujetos (bebés) desarrollan membranas en sus extremidades, las órbitas de los ojos se adaptan a la oscuridad cambiando la orientación y apertura de pupilas, y su piel se transforma asemejándose más a la de un lagarto que al de una persona. El asombro por lo contado da paso al horror, cuando extrae de su “pequeño archivo personal” un libro y fotos reales del proceso metamórfico de los infantes. Dice que esta información le es remitida porque él mismo es sujeto de experimentos y pruebas del gobierno de Estados Unidos y la NASA, y que como no tiene parientes o amigos, no tiene forma de compartir lo que sabe. Jung le pregunta, ¿pero ahora usted está compartiendo esta información?, ¿no teme que la revelemos?, y Mork responde:
_ No hay problema, total si lo cuentan, ¿Quién les va a creer?

Luego de otras tantas revelaciones que no relataré ahora pues son más especiales (accidente Roswell, vacunas, pruebas bio-genéticas masivas, etc) y menos generales, Mork extrae un libro que parecía antiguo, de tapas de cuero o algún material similar, de grandes dimensiones, y del que no permitió que supieran su nombre, y a cada uno les leyó una sentencia personal, especial y única que marcó sus vidas. Y luego de forma grave les dijo: 
_ Todo está escrito o se escribe, los que conocen el secreto del pacto, conocen el futuro porque modifican el presente desde el pasado. 
Aturdidos y excitados por el tsunami de información recibida, Perry Mason y Jung se retiraron con la promesa de volver a repetir la velada, cosa que jamás sucedió, pues tiempo después Perry Mason dejó su trabajo en la presidencia de la Nación y Mork desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.  

Nota:
Esto no iba a incluirlo en el artículo para no confundir, pero luego de pensarlo me pareció importante compartirlo. El Sr. Perry Mason al día de hoy no tiene recuerdo de lo sucedido. ¿Manipulación del tiempo? ¿Secuestro de recuerdos? ¿hipnosis por inducción mental remota RMI? quien sabe, pero el olvido ha sido su sentencia y su destino



Enlaces de L@ Red:

Hippocampus » Carl Gustav Jung

65 comentarios :

  1. Apasionante relato.

    Miembro honorario de la NASA, como habrá muchos infiltrados monitoreando los Gobiernos y el grado de importancia que se le da al fenómeno a nivel nacional y muchas cosas más supongo, tal vez para controlar a aquellos que pudiesen acercarse demasiado a la Verdad y en ese caso utilizar a los mediáticos mercenarios por todos conocidos.



    El tema de la manipulación del tiempo es algo fundamental ya que quien posea tal tecnología podrá modificar aquellos asuntos que no sean convenientes, me surge la duda de las razones reales de la hibridacion; Con que propósito realizan esas pruebas que sin duda son parte de una operación a escala planetaria, cual es el destino de esas criaturas... Sin embargo creo que no estamos solos, creo que hay eventos que pasaran sin importar la manipulación que puedan hacer, pues están más allá de su control.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El futuro existe, porque ya ocurrió, una y otra vez, hasta un momento determinado en el que las lineas temporales se escapan del control previsto según la información proporcionada en el Pacto.

    Si consideramos que todas nuestras realidades pasadas, presentes y futuras actúan como una multiplexacion en el tiempo o una multiplexacion en frecuencia, estamos técnicamente viviendo todas nuestras vidas de forma simultánea a lo largo de todo el entramado matricial que denominamos tiempo vs. realidad.

    Cada uno de nosotros existe simultáneamente en una realidad hace 1.000.000, 10.000, 5.000, 100 años u hoy, el tiempo no tiene valor porque para el espíritu y por extensión, para el Ser, no es una variable a considerar.

    Sin embargo, esta percepción del movimiento que consideramos tiempo es critica en la manipulación de nuestra existencia, nadie te puede asegurar que cuando despiertas por la mañana y te enganchas a esta tridimensionalidad llamada materia, todos tus recuerdos son reales, porque no sabes si han sido implantados durante la noche y tu, ayer eras otra persona a la de hoy, con otros recuerdos y otras experiencias.

    Si esto lo extendemos a nivel global, se produce una reiteración histórica que de forma permanentemente recurrente permite controlar la manipulación de la realidad que nosotros consideramos cotidiana.

    ¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de veces que cuando un acontecimiento no es del agrado de los amos, han provocado que vuelva a reiniciarse el tiempo, la linea temporal, para conseguir el efecto contrario y se acomode a sus planes?.

    Definitivamente es difícil lograr saber quienes somos con certeza, porque la realidad percibida cambia constantemente, al margen de nuestras decisiones, de nuestro recuerdo del origen y de la misión que cada uno tenemos en este entramado.

    Solo hay una solución, y esta consiste en desafiar al tiempo para recordar la verdad. No se si alguien lo ha conseguido, imagino que si, lo que parece evidente es que por la razón que sea, la manipulación espacio-temporal es cada vez mas incierta, ¿Hasta cuando?, y sobre todo, ¿cual será la solución a esta diabólica ecuación recurrente?. Nada debería repetirse y sin embargo, casi todo lo que percibimos es fractal, o sea, una burda e insidiosa repetición de patrones, y esto amigos míos, debe tener un final, y me alegra pensar que está cercano, ¡espero que lo veamos juntos!.

    Sisifo "multiplexando lo absurdo de la existencia programada".

    ResponderEliminar
  3. Santiago Santamaria26 de junio de 2013, 20:43

    Hola Sisifo_I , yo estaba a punto de hacer la pregunta del tiempo pasado, presente y futuro. Me leiste la mente :O. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien, un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  5. Neferure dijo:

    Sorprendente historia... Sin duda la realidad siempre supera la supuesta ficción que nos han hecho creer. Me llama la atención la forma ahuevada de la cabeza del "topo", (a modo de las calaveras de los Nephilim), siendo este sr. "Mork" un tipo extraño y misterioso, (sin duda prefabricado y retocado según los intereses de cada ocasión), ya que, como afirmó en ese encuentro, "él mismo está sujeto a pruebas y experimentos". También me llama la atención que su apartamento estuviera precisamente en el séptimo piso del edificio; así como que esos bebés sometidos a un ambiente pantanoso y por tanto húmedo, y además sin luz, desarrollen membranas, (adaptación como la que parece sufrieron los primates que se adentraron en el mar, y que al paso del tiempo terminaron convirtiéndose en sirenas); y como los topos mismos, cuyo cuerpo es fusiforme, (típico de animales acuáticos).

    

En cuanto a la afirmación "Todo está escrito o se escribe, los que conocen el secreto del pacto, conocen el futuro porque modifican el presente desde el pasado"... Todo está escrito, (o se escribe), entonces si se sigue escribiendo no todo está escrito y tenemos oportunidad de cambiarlo y escribir nuestro propio futuro.

Por último, el libro misterioso que me hace recordar los libros Akáshicos, ¿un libro de la realidad subjetiva?.



    La clave está en la música de Strauss "Así habló Zarathustra" y en el mismo Nietzsche y su fascinante libro autobiográfico del Ser "Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen", (Así habló Zarathustra, un libro para todos y para nadie), cuya idea principal es "la muerte de dios y el eterno retorno de lo mismo, cuya única esperanza de salvación está en el nacimiento del súperhombre".


“Con la misma intensidad que la atmósfera bíblica se advierte aires orientales. El legendario profeta Zaratustra —el Zoroastro de los persas— no es elegido por casualidad. Sustentador de la moral del «bien» y del «mal» ha de venir ahora a destruirla, a hacerla entrar en el ocaso y la caducidad definitiva.
El profeta legendario peregrina entre las páginas en medio de extrañas prédicas, acompañado de dos animales simbólicos: el águila y la serpiente. Extraños también son los personajes que se presentan desde el principio y deambulan con sus mensajes. El pueblo en el que Zaratustra predica en el prólogo del libro y al que vuelve en varias ocasiones más es llamado por Nietzsche «la vaca multicolor».
Zaratustra fue históricamente el ordenador primario de los valores del bien y del mal. Ahora ha de ser el «transmutador de esos valores», en una nueva escala inédita en la historia de occidente. No será el hombre el ejecutante. El hombre es algo que debe ser superado, porque es un «ocaso» y un «puente» que debe conducir al Übermensch (al superhombre).
El Übermensch encarnará un nuevo tipo de hombre, del cual en la historia ha habido, en determinadas épocas brillantes y excepcionales, sólo «atisbos que lo bosquejaban». El Übermensch ha de ser un hombre desgajado de toda forma de «trasmundo», de todo paradisíaco más allá, de todo mundo celestial. Será fiel a la «tierra», lo que quiere decir, a su destino y a la realidad. La mediocridad de la moral occidental, vigente desde el triunfo del cristianismo, entrará en su definitivo ocaso. 

Dios deviene en una figura en extinción. Ya no sustentará falsos valores, escalas erróneas de valores. No uno sino todos los dioses se extinguirán y esa ausencia permitirá al hombre obtener su plenitud. Sólo vivirá la vida, y la vida es siempre, cuando no es acallada por la mentira y por la falsa moral, «voluntad de poder». Voluntad de más vida, que ama los
 hechos tal como son y busca la superación.”

    

Para Nietzsche, la Muerte de Dios supone el momento en que el 
hombre ha alcanzado la madurez necesaria para prescindir de un dios que 
establezca las pautas y los límites a la naturaleza humana.





    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Nunca ha sentido que de repente la realidad en la que está es diferente a la que en algún momento estuvo? Algo, puede ser pequeño, algo mínimo, que por alguna extraña razón no concuerda, sin embargo, no hay tiempo para pensar en eso y rápidamente sus pensamientos se dirigen a su trabajo, a alguna reunión o a cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Las razones de las hibridaciones no se cuales seran, pero en esas bases subterraneas crean criaturas mezclando todo tipo de ADN. Tambien se entretienen mucho, con el tema clonacion. De hecho, el enjambre ese que sale en Matrix, no difiere mucho de la realidad. Toda la Elite, esta clonada, ( como en la peli La Isla ) , aunque no los usan para transplantes de organos, al ser estos inviables por haber crecido muy deprisa. Tambien hacen experimentos con delfines. Realmente lo que hacen en esos centros, es mucho mas terrible que lo que pueda uno imaginarse. He seguido el caso de Donald Marshall desdeel principio, aqui os pongo el link: http://beforeitsnews.com/beyond-science/2013/05/donald-marshall-on-vinny-eastwood-illuminati-cloning-programs-sex-and-murder-cults-and-reptilians-26-febuary-2013-2442066.html

    ResponderEliminar
  8. Si todo está escrito o se escribe, si pueden modificar el tiempo para conseguír sus propósitos. ¿Que posibilidades tenemos?
    ¿cómo podemos despertar de este sueño?
    LLevo tiempo siguiendo este blog e intentando salir de esta realidad, pero cada vez me resulta más complicado y confuso. Hay días en los que ya no sé que es real y que es sólo producto de la imaginación de alguien.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s,

    Coincido en muchos aspectos con el sentir de Sísifo ; en mi caso lo entiendo como que en verdad, el tiempo "materialmente hablando" no existe...sino que lo que es modificado es "la ruta o camino" de nuestra consciencia hasta un determinado avatar ubicado en un punto tal del entramado matricial... Es decir, imaginando que existen miles de avatares de Helimer209 coexistiendo simultáneamente ; lo que hace que viva el "presente" es la secuencia de diversos acontecimientos relacionados y "ordenados" con o dentro de un determinado lapsus de tiempo...por eso percibimos un antes, ahora y un después...
    Por este motivo, me cuadra también la idea del Ser inmortal!! Y también por esto, entiendo que siempre se haga mención a la inmortalidad de los Dioses...
    Tal vez, en realidad, no sea tan complicado, sino que el problema también esté en que el ser humano, intencionalmente o no, ha hecho de la "Magia" de la vida una ecuación...todo se mide por números, ecuaciones, tratados matemáticos y científicos....quitando todo el "espíritu" ( enlace) con lo Divino, con lo superior...
    Volviendo a la idea de que el tiempo en realidad es una percepción de la ubicación de nuestra consciencia... Imaginemos qué pasaría si por algún motivo ajeno a nosotros, y debido a la brecha abierta espacio. , tiempo a causa de los experimentos como el proyecto Filadelfia....mi consciencia tuviera una recurrencia de habitar el mismo avatar una y otra vez...no siguiendo la ruta "programada" por los amos...¿ estaríamos hablando de inmortalidad tal vez??
    por último decir que me causa curiosidad cómo fue el experimento con el reloj...
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sísifo ¡¡¡ Recien leida tu reflexión, algo me ha llevado a otro texto que guardo como oro en paño y que te aporto. Fijate en "la posible solución" que Amir Goswami aporta. (Justo es la frase que he recordado según te leía). Cuesta la aplicación porque como apuntaba ALDAE no hay tiempo parapensar. La cotidianidad nos absorbe.
    http://www.erraticario.com/ciencia/hacia-un-cambio-de-paradigma-fisica-cuantica-aplicada-a-la-espiritualidad/
    Buen día, multiplexeando lo absurdo de una vida programada.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos…

    El concepto tiempo siempre me aturdió bastante, (quizás lo que más), tengo la sensación que al final entender tal concepto por medio de nuestro acotado y tergiversado razonamiento, resultaría imposible. Como siempre en estos casos, el concepto tiempo pasaría a ser uno de esos “vetos”, que tenemos implantados... que por designación y capacidad divina nos correspondería entenderlo sin problemas ( por eso nos creemos capaces de conseguirlo), pero…. debido a esos implantes o limitaciones, bajo esta existencia ni los más sabios se acercarían al concepto real.

    Respecto a “los niños” hace tiempo pude conocer como en el interior de unos “embalses “o presas hidroeléctricas en el norte de USA o más bien Canadá, usaban a niños, con el objetivo de crear una súper-raza. Había una pequeña niña de cabello rubio, que con solo desearlo podía parar el corazón de quien ella quisiera, (escamas no tenia). Siempre lo relacioné con preparativos de proyectos de índole teatral tipo “Blue Bean” y similares.

    Sobre lo comentado por Sísifo de cada evento desagradable a los amos, reiniciar o modificar la línea de tiempo de ese particular evento… No creo que solo los amos tengan esa “tecnología” (por intentar adaptar una posible palabra), solo que en este caso los firmantes del contrato son ellos. Y mantengo la inquietante y a la vez extraña certeza que pronto veremos cosas extraordinarias, que a los que de algún modo se sienten motivados por conocer… conocerán con creces.( o a lo mejor tambien es un implante...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Virginia por el enlace.

    creo que estamos en un momento único e irrepetible y que debemos ser capaces de reconocerlo, por ello jamas será suficiente ni alcanzará agradecimiento alguno para aquellos que hacen ¡Lo Posible! para que seamos conscientes de lo que nos pasa mostrándonos hacia donde deberíamos ir.

    Creo que muchas entidades que han interactuado e interactúan con la raza humana, principalmente con los gobiernos, sienten un profundo desprecio por todos nosotros, de allí los experimentos, las abducciones clonaciones, sustituciones y desapariciones de miles de hombres mujeres y niños; Solo que que eso ira cambiando y de alguna manera pasaremos esta prueba también! hemos sido traicionados como especie por "los elegidos" y mantenidos como un rebaño inconsciente de si mismo pero no se puede contener indefinidamente algo así, no existe raza ni ser o entidad qque posea la capacidad de cálculo necesaria que contemple todas las formas que la Vida, el Ser, tienen para abrirse camino porque ninguno de ellos puede ser mas que el DO y de ¡El! proviene la Energía que nos impulsa a seguir cada día, por esto es que ¡Sé! que ya ganamos aunque no lo veamos ahora.



    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morfeo. Tus relatos son más que interesantes y también inquietantes y a la vista está lo que dicen algunos de estos amigos y que yo misma he sentido por un momento.
    Es tal el conocimiento que nos diferencia de los que manejan el mundo que su control sobre nosotros podría decirse que es total. Y de ahí la inquietud.
    Sin embargo y creo que tu intervención después, intenta apaciguar, creo que nosotros podemos por nuestro propio poder. Nosotros podemos manejar el tiempo perfectamente o mejor dicho el tiempo se adecúa a nosotros; entendiendo por tiempo como fracciones del movimiento (como si un vídeo lo dividiéramos en fotogramas).

    Tenemos ese poder y lo podemos ejercitar, es más debemos hacerlo. Sólo hay una condición indispensable que nuestra mente esté en esa línea ordenada dónde no hay fluctuaciones, sólo "si tienes hambre comes y si tienes sueño, duermes". El resto lo dejamos a que la Vida lo ponga en el lugar que le corresponde.
    Nuestro gran reto es llegar ahí. A interactuar con esa limpieza.
    Tus relatos afianzan cada vez más lo que somos y el miedo que nos tienen de ahí todas sus maniobras, sino fuéramos lo que somos por qué tanto control?. Su miedo es nuestro aliado si somos conscientes.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo. En este ejercicio acrobático, de mantenernos en equilibrio entre las dos caras de la cinta Moebius, o como decía el Maestro : "dad al Caesar lo que es del Caesar y a Dios... " resulta obvia la necesidad de conocer como funciona el mundo en el que nos desenvolvemos. Con esto digo que hay que combinar lo pragmático y lo especulativo, porque nos movemos en terrenos, muchas veces desconocidos, y no todo el monte es orégano.
    No podría decir en qué baso mis siguientes reflexiones, si en lo intuitivo o en lo racional, pero como la información viene y va sin darme tregua y no la despego ni con agua caliente voy a exteriorizarla y compartirala. Quién sabe si no soy la única ¡
    El caso es que mientras prestamos atención a lo malo malísimo que es gran parte de occidente (USA a la cabeza), los chinos van avanzando que es impresionante. Recuerdo aquella frasecita lapidaria de Napoleón, que ya nos alertaba sobre los "peligros" de cuando el tigre despierte.
    Si EE.UU de America mantiene relaciones con Ets desde hace medio siglo, sabe alguién cuantos siglos a la chita callando lo vienen haciendo los chinos? Hay una sentencia memorable (entre cincuenta mil más) de un ministro chino antiguo, que decía con postura paternalista y cabecita gacha :" no importa que el gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones (...) antes del 2050, China será amo del mundo entero". Y esos ratones somos nosotros, occidente. No vaya a ser que de tanto mirar al dedo que apunta la luna, nos quedemos sin verla realmente.

    ResponderEliminar
  15. Os contaré una pequeña historia… esto era un Masón con ínfulas detectivescas (Perry Mason), un amante de la psique y comportamientos humanos (Jung) y una simpática mutación humano-alienígena (Mork)… que cierto día quedaron para cenar. Allí se sentían en el 7º cielo, a salvo del control de los dueños y señores de la actual raza humana. (Y sus líderes como Orson) Tan tranquilos y calmados se sentían estos tres personajes, que daban rienda suelta a su mágico repertorio (en el caso de Mork), así como a sus anécdotas y batallitas gubernamentales. Chismorreo por allí,…cotilleo por allá… Al final se pusieron tan serios, tan serios… (Quizás por la delicadeza de los temas tratados) que al final unos se olvidaron de lo allí acontecido y hablado y otro simplemente desapareció. ¿Seria real lo que ocurrió aquella noche?... ¿Jung y Perry habrían sido usados para recoger cierta información verdadera?... O seria todo lo contrario, y fueron usados para Des-informar. Tendremos que buscar a Mork… y si lo encontramos ...¡¡ Me pido el librooo!!

    *Al parecer Mork debía algunas explicaciones a unos mafiosos del planeta Ork.
    Lo siento no me pude contener…se que no es mi estilo… pero es que estaba tan claro.

    Un abrazo y disculpas.

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo!, y ademas, vete a saber el pacto que tienen ellos, y con quien!!!!

    ResponderEliminar
  17. Con el Dragón mi querido amigo, con el Dragón, y cuando se despierte, consumirá con su fuego al águila, al oso y al león.

    ResponderEliminar
  18. Desde 1983 a 1985 se transmitia V invasion... nada revelador por aqui..


    pd: Pobre Zerpa no lo tiren abajo..

    ResponderEliminar
  19. ...del metronomo ?
    Perdón svrthroll_1 supongo q sería el péndulo, pero aún así...

    ResponderEliminar
  20. Pero, si eso sucediera, significaría una nueva realidad con nuevos amos a la cabeza ¿no? ¿Nueva realidad con nuevos amos? ¿Ya no judíos sino chinos? ¿Un nuevo sometimiento, otra vez lo mismo?

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, era del péndulo.

    No sé qué ha pasado, no era esa la fotografía que quería poner y además tampoco ha salido mi nombre, supongo que cosas de internet (o de mis manos).

    Pero lo insinuado, los dos lados del péndulo que describe Morféo, bien se pueden adaptar, o eso pienso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Jaja, svthröllGuest, sin queriendo te ha delatado el subconsciente. La cosa de la cosa "misteriosa" que mueve el espaciotiempo va de hertzios. Asi, te lo cuento de pasada.....

    Hoy voy sobrada, amigo. Hay momentos y momentos y aunque ya me corroe tanta bruma cantábrica, de cuando en vez se hace la luz (la pura, sin distorsiones y enlatada al vacio), lo demás es cuento chino. Jajaja, que lapsus ¡

    ResponderEliminar
  23. El infinito entre el cero y el uno, y aquí partidos al medio masivo de percepción.

    Infantes perdidos en un tiempo, encantados por una flauta y su flautista, Ratones cazados, no hay recompensa, tampoco niños.

    Un topo de otros lares tirando impunidades al futuro, nota de una sombra sin memoria que no quiere vivir.

    Metrónomo de un mono que baja de su árbol y arroja un hueso al sol.

    Demasiado ego de un dios que no deja de morir.

    Sobre la superficie asoma el Dragón y los tayos vuelan en bandadas hacia una bóveda azul.



    Mi mente deja marte y pongo mi mercurio a disposición...

    ResponderEliminar
  24. Es curioso como... Parry Mason olvidó que anteriormente fue Perry Mason. Sin embargo, el Sr. Yung únicamente pasó a ser Yunk en un momento y luego volvió a recordar quien era (o quizás su caso sea diferente).

    ResponderEliminar
  25. La linea de conocimiento del Dragon... nuestra gran asignatura pendiente jejeje... Gracias por este articulo Morfeo, cada vez nos adentramos mas ;)

    (disculpar la ausencia de acentos, hoy mi PC esta de vacaciones... jeje)

    Love&Light

    ResponderEliminar
  26. espesificas o.O específicas ¿? arregla eso morfeo pleasee! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  27. Puede que sea como dices Mbertha, el simple hecho de querer borrar una fotografía y poner otra, mezclado con el no saber, atendiendo a que últimamente veo menos que un "gato de escayola" (curiosa esta circunstancia), propician una serie de hechos concatenados y quizás no casuales...

    ¿El "destino"?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Vaya... lo pensé pero creí que fuera un error ortográfico...

    Tibieza mental. Genial lo comentado.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo con Metronomo lo "capto", mejor que con pendulo... será por Hz, o por quien marca el tempo musical.. o el tempo de la octava.


    ...Mbertha ... Lo demás es cuento chino ?... Si al final el Dragón está por todos lados..

    ResponderEliminar
  30. Uy...Poético… consumado… y esclarecedor a la par que intrigante.

    Un saludo HH

    ResponderEliminar
  31. Queridos amigos:
    En "Hechos por palabras" compartí algunos fragmentos de mi búsqueda consciente y, aunque no lo exprese con palabras, los artículos de Morféo y vuestros comentarios forman parte de mí y han protagonizado algunas sincronicidades que me han hecho sonreír como el perro tocando la flauta de "Jerarquía y consciencia" (yo misma tocaba la flauta en ese momento) o el metrónomo de este artículo (lo utilicé en la última práctica de Registros Akáshicos). ¡Gracias por estar ahí! ¡¡Estamos en el camino!!

    ResponderEliminar
  32. Yo lo leí como "poner espeso".

    ResponderEliminar
  33. Gracias Antonio, aunque no sé si esclarecedor es la palabra. Ayer mi cabeza entre el artículo del topo y mi realidad, no podían enlazar un razonamiento con otro. Me vino a la mente el "Lofus buyesca" y el tema de la realidad general, y salieron esas palabras, con muchas dudas en el marote, pero con una intención clara. Acto seguido, aparece la observación de Alv, que por lo visto era una perla que había escondido Morféo, y que levemente estoy empezando a percibir el sujeto de la misma.
    Una voz automática me dice ¿Idiota, no lo viste? y otra más silenciosa me pregunta ¿Hubiera Alv aparecido con esa observación si no hubieras escrito el "Lofus buyesca"?

    ResponderEliminar
  34. Todo tiene que ver con todo. Todo está relacionado. Lo primero es consecuencia de lo segundo y lo segundo de lo primero. "Lofus
    buyesca y los filuantes tobos..." no podrían danzar los unos sin los otros.

    ResponderEliminar
  35. Uhmmm esto ya está tomando tintes de Thriller, te cuento… llevo una hora aprox. Intentando escribir un artículo, será que hoy estoy raro o algo espeso…. Y como no me cuadra nada, y el contexto es un hibrido entre mi mente confusa y mis profundos deseos de comunicar una idea… pues llevo varios minutos pensando lo siguiente ¿y si lo escribo como aquel artículo de Morféo que empezaba en un sin sentido?... ¿Qué decía algo así como Lofus Buyesca…?

    Y ahora vienes tu con eso dos minutos después… en serio (o no tanto) me estoy enfadando con los hilitos…

    Y para colmo, esta mañana una canción sonaba en mi cabeza “Eres tontoooo!!”. Se me ocurre un ¿Sal de mi vidaaaa querido Hermano_Hungaraaaa! No tienes mi permiso para inmiscuirte.

    Jeje Esto es de Locos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Gracias Morfeo.

    Prodríamos hablar sin el simbolismo? Me pierdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. A Estados Unidos se lo relaciona con el águila, a Rusia con el oso y a Inglaterra con el león. La metáfora de consumirlos con el fuego, se la dejo a otro...

    ResponderEliminar
  38. Gracias HH,


    el fuego quema y también transforma.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Entre la locura y la cordura, aquí estamos amigo Antonio, danzando como lobos al son de una música silenciosa que guía...

    "no se puede implementar el principio de atracción si no se tiene aunque sea un pequeño acceso consciente a la realidad general y una unidad en los “yo” que a usted lo componen,"

    Si estoy allí sin tu permiso, es que algo mi jardín está en el tuyo y en el de muchos...

    Abrazo grande

    HH

    ResponderEliminar
  40. Yo lo único que pensé es que los nombres eran bastante extraños XD

    ResponderEliminar
  41. Aguila todo América?
    Oso todo antigua URSS?
    Leon todo Europa y Africa?

    ResponderEliminar
  42. El Sr. Jung sí recuerda, y seguramente conserva ese libro tan importante y revelador, tal vez tiene un pie dentro de la realidad general, paseando por ambos lados de la cinta.-

    ResponderEliminar
  43. Ojo que América no es Estados Unidos...

    Ni siquiera Norte América....

    Estados Unidos ES PARTE de Norte América...

    Sería prudente tener esto en mente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hay un super hombre y viene de Krypton, el hecho lamentable es que las rocas verdes de su propio planeta lo consumen.

    ResponderEliminar
  45. Me imagino el Leon es Reino Unido o todos los reinados y principados Occidentales.

    ResponderEliminar
  46. Ahora la pregunta es ¿por qué Jung no olvidó lo sucedido y Mason si?

    Fue accidental?

    Fue planeado?

    Una jugada más?

    ... Por cierto Parry ya no está :)

    El libro que Mork sacó me recordó al Necronomicon. También me llama la atención que hace mención una vez más del pacto:

    Todo está escrito o se escribe, los que conocen el secreto del pacto, conocen el futuro porque modifican el presente desde el pasado.

    Secretos de la manipulación de la octava será?



    Además de eso, está lo del ADN, que tanto se sabe realmente sobre genénica? hacia donde van encaminados esos experimentos ocultos, sólo espero que no tengan lista alguna otra raza para poblar de manera más sumisa este planeta.

    ResponderEliminar
  47. Puede que si, puede que no, sin embargo, serian nuevos actores carentes de la degradación moral y espiritual de los actuales. Es decir oportunidades para nosotros Buscadores de nuestra verdad y dentro de este mundo de mentiras para en dado caso zafarnos totalmente y si no jugar en las mejores condiciones posibles para ello.

    ResponderEliminar
  48. Creo que el fuego es mas espiritual que físico, como puse mas arriba El león representa al Reino unido, pero también creo que en cierta forma a todos los reinados y principados de Europa. Veremos como termina como esto, solo para ver un nuevo comienzo de los infinitos que ha habido y habrá.

    ResponderEliminar
  49. El color de Satanás por cierto (baphomet, la cabala)

    ResponderEliminar
  50. Este artículo respondió mi pregunta: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/de-christos-y-lux-feros.html

    ResponderEliminar
  51. "«Es regla que todo lo que fue, es y será
    hasta el fin de los tiempos está incluido en la Toráh, desde la primera hasta
    la última palabra. Y no tan sólo en un sentido general, sino hasta el menor
    detalle de cada especie y cada uno de sus individuos, y hasta el detalle de
    cada detalle de cuanto le ocurra a éste desde que nace hasta que deja de
    existir.» Elijah ben Shlomo Zalman Kremer (1720-1797) el Genio de Vilna, siglo
    XVIII."

    ResponderEliminar
  52. No importa el cambio que venga, lo importante es lograr cristalizar el espíritu y manifestar al ser antes de que el cambio llegue. Oficialmente mi pregunta queda respondida, solo me hacía falta abrir los ojos y hacerme responsable de mis propias dudas.



    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/08/game-over.html

    ResponderEliminar
  53. Lo se y lo he comentado intencionadamente, crees que dejarán al resto por fuera?
    saludos.-

    ResponderEliminar
  54. Será porque Jung cohabita ambos lados de la cinta y el tiempo no le afecta? Tiene habilidades muy especiales.....

    ResponderEliminar
  55. America del sur en la cosmovisión indígena es representada por el condor.

    ResponderEliminar
  56. En parte coincido contigo, serian nuevos actores y estaríamos más atentos a sus manipulaciones. El régimen anterior tenía todo aceitado. La penetración cultural y de estilo de vida está impuesta hasta límites muy profundos.

    ResponderEliminar
  57. Confieso mi desincronización en la lectura del blog, como la entrañable gota de colorido espíritu, y os pido por ello paciencia para con este hombrecillo primitivo. Haré resonar en mi interior el "Todo está escrito o se escribe" y así, escribiré mi octava corta (octavilla más bien) intitulándola DURANTE. Pues la palabra misma denota simultaneidad de un acontecimiento con otro.

    He llegado a una conclusión respecto al término "iluminado", y os voy a poner un ejemplo, podría entenderse como arriba y abajo, izquierda y derecha, etc. Y por supuesto ya está dicho de antes, seguro: Durante su búsqueda, tomaron caminos opuestos. Uno al este mirando de frente al sol pisaba las flores a su paso, sin mala intención, tanta luz le cegaba. El otro caminó al oeste, poniendo especial cuidado en conocer todas las cosas que la luz a su espalda le mostraba.

    ResponderEliminar
  58. Empecé por tratar de descubrir alguna noción o conexión sumergida entre el topo de mórfeo(jung-junk) que a su vez es informado por el topo de los gringos en el gobierno argentino(la división de estudios sobre avistamientos) , luego hice un pequeño periplo sobre los orígenes del poblamiento Americano(superacion de la teria del poblamiento tardío mediante) para ver si por ése lado había algo más que agregar en cuanto a nuestra conexión(genética quizas) con el dragón o las consecuencias que esto traerá a futuro por estos pagos y a varios niveles..(no poco reveladora me resultó la acción que algunos abogados y científicos en conjunto utilizan , estudiar los marcadores "genéticos" , para probar el "derecho" que los colectivos indígenas americanos tienen sobre el suelo que pisan desde hace milenios..)

    ya lanzado caí por un embudo y logro graficarlo así:INFORMACION-ENTROPIA-SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINAMICA-FLECHA DEL TIEMPO-HIPOTESIS DE POINCARÉ-TOPOLOGIA...........

    Topologia...entremedio reapareció el famoso transistor y esos escalofríos en la espalda cada vez que me nombran la cibernética.

    ResponderEliminar
  59. Un final de publicacion que invita a la reinterpretación del texto.En este momento y por motivos de investivación para el próximo audio, estoy buscando respuestas a preguntas con que completarlo apoyadas en el Pacto.Sorpresa pues al leer la alusión al mismo al concluir el articulo.

    Al margen de la señal sincronica en el camino,pudo el Sr Mork conocecer el futuro, manipular el presente del Sr. PERRY MASON devolviéndole al pasado borando ese recuerdo cuyo conocedor seleccionado pudo ser el Sr Jung y el sujeto para el que actuó como vista y oidos.Acceder a Mork solo pudo ser a traves de Perry Mason pues por profesión , solo se le necesitó como enlace y de ahí su olvido una vez realizado el cometido de informar y compartir ese conocimiento con la persona adecuada.

    Es mi interpretación, una de tantas posibles ahora que quien lo sabe, decide publicarlo y compartirlo con sus lectores.

    MUCHA LU MAYODEL68

    ResponderEliminar
  60. Gracias Morféo ¡ teniendo en cuenta que nos movemos con simbología hasta en las banderas, parece claro el alimento del Dragón. Ya se ha encargado de mandar un emisario blanco, para que cace ratones. Da lo mismo que lo mismo da, tonto o listo, el caso es cazar ratones.
    Ejem., les suena de algo Fulford ? Uno entre mil más.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.