miércoles, 6 de marzo de 2013

FIJANDO POSTURAS

Para el que sabe interpretar las señales, los últimos acontecimientos mundiales están indicando que los tiempos se aceleran, que en el polybius de la realidad, los bonus obtenidos darán paso al canje y en cualquier momento va a cambiar el nivel del juego. Creo y siento que este es el momento para poner en claro algunos conceptos y posturas personales ante este nuevo escenario que se avecina, para que no se confundan con ilusorias e irreales ideas, y transformen un entrenamiento de consciencias y energías para Viryas, en un curso de mística barata de la nueva era para gurúes. 

Vivimos en un universo dual y antagónico, nos guste o no, esas son las normas y leyes de esta realidad y debemos, en cierta manera, adaptarnos a su forma sin por ello pecar de completos dependientes o autómatas. El quinto camino de la cinta de Moebius se caracteriza por recorrer de forma consciente las dos caras de esta realidad, la interna de nuestro espíritu y la externa de nuestro ego, unificadas por la sabia intervención de nuestro Ser convirtiéndonos en Humanos Conscientes, Verdaderos, Libres y Justos. Este estado no se obtiene por gracia divina, sino por un arduo y constante trabajo interior y exterior que conlleva sacrificios que tenemos que afrontar, pues todo en esta realidad tiene un costo que tenemos que pagar. Durante dos años nos estuvimos entrenando en el manejo de consciencias y energías, para llegado el momento, saber ver detrás de lo aparente y poder accionar en la cara externa de la cinta de Moebius, acorde a las circunstancias y con el propósito de cambiar esta realidad. De nada vale sentarse a meditar debajo de un árbol o dentro de una cueva y amar a todo el mundo si no estiramos la mano para ayudar al prójimo y necesitado. El amor sin acción es lo mismo que un odre sin vino, se transforma en un peso sin ningún sentido y propósito, que mejor es dejarlo en el camino y vivir sin él, que llevarlo inútilmente y no utilizarlo. Eso es lo que han hecho la mayoría de las religiones y de los hombres, llevar el amor y no entregarlo, convirtiéndose en compasión y pudriéndose en sus oscuras entrañas. 

La realidad no va a cambiar de un día para otro como por arte de magia, eso es ilusión, la realidad se cambia con acción y trabajo, con entrenamiento y sacrificio igual que nuestro interior y exterior. No soy partidario de los líderes, tampoco comparto los paradigmas políticos, religiosos, sociales, etc de esta realidad. Soy y me siento habitante de Gea, no de un país o nación, soy completamente enemigo de la democracia y la justicia, pues estas son herramientas de sometimiento y dominación, pero estoy completamente de acuerdo con los verdaderos Hombres y sus ideas, aquellos que se dieron la oportunidad de mirar más allá del horizonte, y vieron que existían otros hombres que sufrían injustamente por la desidia del prójimo y de ellos mismos. Estos Hombres, Viryas sin saberlo, son los que forjarán un mundo mejor, y nada sucederá mientras usted y yo estemos aquí sentados hablando de utópicos mundos de luz, amor y paz, sentados debajo de un árbol. Este entrenamiento es para llegar a la acción como dije en su momento en estrategias de combate y luego en la llamada. Ser responsables en pensamiento, palabras y actos es implicarse, es accionar, es decidirse a ser frío o caliente siendo tibio, es luchar desde el frente y no escondido en una trinchera segura de imaginación y utopías. 

No soy persona de sacar juicio de valor de otros, pues para ello se tiene que conocer el panorama completo y no una parcialidad acotada de su existencia, se tiene que ver más allá de lo aparente, y conocer al Ser y no al sujeto. Pero sé en cambio reconocer a aquellos, que sin siquiera saberlo, forman parte de nuestras filas, cumpliendo un propósito para la libertad y el despertar que muchas veces no apreciamos, pues a nuestra acotada percepción son más los contra que los pro. En la historia del hombre fue tan importante Gandhi como Hitler, porque los dos cumplieron un propósito que sirvió para que sepamos que el movimiento del péndulo forma parte del mecanismo del reloj, y que éste es el instrumento que usa la creación para mostrarnos algo tan intangible como el tiempo y la eternidad y que todo forma parte de lo mismo. Sin embargo adoramos a Gandhi y despreciamos a Hitler por nuestro acotado juicio de valor. De la misma manera, un personaje que trabaja y forma parte del poder, como lo fueron muchos militares, políticos, presidentes y hasta religiosos, nos muestra que existen Humanos que se hicieron responsables de sus pensamientos, palabras y actos para intentar cambiar el mundo, aportando acción y no reacción, y la acción consciente es estrategia, es saber estar entre el enemigo sin ser el enemigo, sumando de a poco acciones que favorezcan al prójimo, abriendo el camino para que otros lo recorran y terminen el trabajo que ellos empezaron, el trabajo de construir la nueva Matrix que será la realidad en el nuevo nivel del juego de la existencia. 

No se confundan, vivimos en esta realidad y tenemos que accionar en esta realidad, no me quedaré sentado debajo de un árbol criticando y esperando que todo suceda, por eso comunico lo que comunico, aportando un granito de lo que puedo, para construir la nueva realidad y que las generaciones venideras tengan un mundo mejor aunque yo no pueda o llegue a disfrutarlo. Algunos apoyarán mi cruzada, otros la defenestrarán, pero equivocado o no en mis acciones e ideas, intento hacer algo para el prójimo dentro de esta realidad de desentendidos, mudos, sordos y ciegos. Así muchos personajes intentan, mal o bien hacer lo que pueden, hacer algo diferente para sacudirse a las alimañas que siempre nos manejaron, pero no es sencillo jugar y burlar al juego y sus reglas, todo es costo y beneficio, todo tiene un pago y hay que tributar de alguna manera, negociando con los dueños de esta realidad, entregando algo, a cambio de poder conseguir una pequeña prebenda para los demás, y así avanzar un casillero más hacia la libertad. La tilde de mi nick me recuerda ese pago, ese costo por mis pensamientos, palabras y acciones que diariamente tributo. 

Dentro de este proceder de oferta y demanda, de negocio de energías, intento ser justo, y justo es no ser hipócrita y darle a cada quien lo que se merece, no comparto la parábola del hijo prodigo, pues el esfuerzo y empeño de uno no tiene por qué ser la recompensa de otro, por tal motivo aplaudo al abnegado pero también condeno al desidioso, y dentro de este proceder está el reconocer quien hizo las cosas correctas o intentó hacerlas y quién no, o ni siquiera lo intentó. Puedo equivocarme, pero tengo la particularidad de manejar y ver consciencias y energías más allá de toda apariencia, y reconozco a un SER dentro de su Avatar, así que sin justificar o criticar, doy a cada cual lo que creo que se merece, sea Chávez, Jesús o Hitler sin por ello ser chavista, cristiano o nazi. Apoyo las causas e ideas que ayudan a plasmar un mundo mejor en este juego de la realidad, pues formo parte de ella como usted o cualquier otro, y le pese o no, tiene que actuar acorde a las circunstancias o retirarse de la escena. Si usted pretende ser un asceta buscando la iluminación, deje este espacio y esta realidad, y métase en una cueva a meditar diciendo Ohm. Aquí se acciona con el prójimo de la forma que pueda y desde el lugar que se encuentre, sea presidente de una nación o mendigo bajo un puente, y se reconocerá su accionar como valedero dejando de lado los gustos y disgustos particulares hacia el sujeto, porque equivocado o no, accionó respetando sus convicciones, haciendo hasta lo que podía hacer, pero accionando al fin. Esa es la verdadera iluminación, la que alumbra al prójimo. 

No hace mucho dije: “A partir de ahora usted estará en condiciones de decidir por usted, y tendrá que asumir su rol pasivo o activo en esta historia”. Ser coherentes en pensamientos palabras y actos, hace la diferencia entre una máquina y un Humano, y más allá de los medios utilizados y las ideas desplegadas, está el espíritu y el Ser que guía a aquellos que respetan esta coherencia, así que me sumo y ratifico mi apoyo a todos los guerreros que estén en el puesto y lugar que sea, haciendo lo que puedan, pero siendo coherentes y haciendo algo, y no siendo Pasus (monos en camiseta y chancletas), dormidos demagogos infértiles y sin sentido sentados debajo de un árbol. Hoy es tiempo de acción, con lo que pueda, como pueda, pero de acción, y si no está dispuesto a decidirse por un extremo del péndulo, lo mejor es que se dedique al sexo y las pasiones y deje a los que quieren contribuir en la construcción de la nueva Matrix 15.64 5D. Por tal motivo, hoy expongo mi postura, para que la conozcan y no se engañen con falsas ilusiones o ideas, para que sigan en este camino los que quieran seguir y se retiren los que deseen abdicar, porque los Caballeros de la Orden de la Cinta de Moebius hoy comienzan la batalla y no les temblará la mano para accionar y colaborar en construir la nueva realidad que ya está aquí, siendo coherentes y no borrando con el codo lo que escriben con la mano. Y sino, como dijo alguien alguna vez “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. 

Soy Humano y Virya, un Guerrero del SER y el Do, llevo miles de años de existencia luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengan, mejor dicho tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente. Si usted siente su consciencia y energía, si percibe aunque sea un poco su Ser, decrete lo mismo y hágase cargo, porque usted es la Fuente de todo y el Do de su existencia, no entregue el poder a otro que no sea usted, dejando la acción en manos ajenas y sea el escritor, director y actor de su propia historia. No muere el que muere respetando y defendiendo sus principios, sino el que ya está muerto despreciando y entregando los suyos.



Enlaces de L@ Red:

112 comentarios :

  1. Inspirador a la accion, siempre tus palabras han sido asi, accion, en la escala que se pueda, pero ACCION.

    Gracias querido caballero, por que desde que he leido y reeleido tus articulos he sentido energias que me mostraron un mundo nunca visto por mi, vivia en uno de engaño, sintiendo que debia existir algo mas, pero no sabiendo como llegar, por eso agradezco tanto que nos hables con esta sinceridad y firmeza, solo asi se puede despertar

    Un gran abrazo, querido Morfeo

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Morféo, estoy de acuerdo con casi todo lo que has expuesto, pero me gustaría hacer algunas matizaciones.

    Un auténtico guerrero no cambia una cosa por otra, él se va directamente al fondo del asunto, realizando el salto mortal del pensamiento a lo desconocido. No agacha la cabeza ante nadie, pero tampoco permite que nadie la agache ante él, porque un guerrero no necesita nada, ya que la verdadera experiencia es vivir la vida impecablemente.

    La guerra del guerrero no está dirigida contra los demás, sino contra sus propias debilidades, de igual forma, su paz no es la sumisión, sino un imperturbable estado de silencio interno y disciplina.

    Dices que no compartes la parábola del hijo pródigo, sin embargo, en esta arenga estás haciendo una llamada para construir la nueva Mátrix que esté compuesta por guerreros que se impliquen de verdad en la lucha. Y quién puede ofrecer más confianza que aquel que ha conocido todo tipo de placeres e inmundicias y que voluntariamente vuelve a su casa, arrepentido y con el conocimiento práctico y la convicción de lo que quiere hacer a partir de ese momento. Ese hijo pródigo es en mi opinión más valioso que el que ha estado viviendo a la sombra del padre y que al menor atisbo de dificultad puede echar a correr y abandonarlo todo.

    Me quedo con esta frase del artículo: "La realidad no va a cambiar de un día para otro como por arte de magia, eso es ilusión, la realidad se cambia con acción y trabajo, con entrenamiento y sacrificio igual que nuestro interior y exterior".

    Creo que es el momento en que empecemos a aprender ideas que tengan que ver con nuestro mundo interior y no ideas sociales. Si no nos conocemos a nosotros mismos, difícilmente podremos ayudar a los demás.

    Un abrazo y a la lucha.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo los ultimos dos articulos, En memoria y este, y tratando de mirar que hay detras de lo aparente, me da la impresion de que hubo lectores que le deben haber reprochado a Morfeo (seguramente via email) el hablar bien de Chavez y su causa. Por eso ahora lo de fijar posiciones.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con los dos articulos y lo que escribe Morfeo. Chavez y Venezuela misma son un ejemplo para el mundo actual, y su desaparicion fisica no hace mas que engrandecerlo, inmortalizarlo y reafirmar un curso que yo creo ya es irreversible en Latinoamerica y creo que en poco tiempo veremos que tambien en el mundo.
    Veo muchos que solo ven lo aparente y no lo que hay detras, o mejor dicho lo que le quieren hacer ver, y se lo creen.
    Yo tambien noto que todo se acelera, no solo a nivel mundial sino que lo noto a nivel personal en mi dia a dia.
    Es una gran lastima la desaparicion fisica de Chavez, pero creo que cumplió su proposito y mas aun. Y no se confundan los que ingenuamente se alegran por su muerte y la festejan, estan confundiendo las cosas, no es angustia, tristeza, desazón ni abatimiento. Son dolores de parto !!

    ResponderEliminar
  4. Mario Martinez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FIJANDO POSTURAS":

    Leyendo los ultimos dos articulos, En memoria y este, y tratando de mirar que hay detras de lo aparente, me da la impresion de que hubo lectores que le deben haber reprochado a Morfeo (seguramente via email) el hablar bien de Chavez y su causa. Por eso ahora lo de fijar posiciones.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con los dos articulos y lo que escribe Morfeo. Chavez y Venezuela misma son un ejemplo para el mundo actual, y su desaparicion fisica no hace mas que engrandecerlo, inmortalizarlo y reafirmar un curso que yo creo ya es irreversible en Latinoamerica y creo que en poco tiempo veremos que tambien en el mundo.

    Veo muchos que solo ven lo aparente y no lo que hay detras, o mejor dicho lo que le quieren hacer ver, y se lo creen.Yo tambien noto que todo se acelera, no solo a nivel mundial sino que lo noto a nivel personal en mi dia a dia. Es una gran lastima la desaparicion fisica de Chavez, pero creo que cumplió su proposito y mas aun. Y no se confundan los que ingenuamente se alegran por su muerte y la festejan, estan confundiendo las cosas, no es angustia, tristeza, desazón ni abatimiento. Son dolores de parto !!

    ResponderEliminar
  5. Hace unas horas he estado hablando con un querido amigo, y compañero de camino, que todo lo que estamos aprendiendo, conociendo, en esta web y en la vida está muy bien, pero no sirve de nada si lo dejamos en la anécdota. No sirve de nada, si nos dominan las preocupaciones y estrés del día a día, del trabajo, de la crisis..., No sirve de nada si nos sigue invadiendo en miedo. No sirve de nada, si solo tenemos presente durante unas pocas horas al día lo aprendido o conocido.

    Este post se puede ver como una llamada más a la acción, a no estar sentados, a actuar sin miedo siguiendo el corazón sin importar el pago ante nuestras acciones o simplemente como una declaración de intenciones, da igual, la energía que transmite y mueve es lo importante.

    Hoy le decía a mi buen amigo, que yo tengo mi camino, sea bueno o malo, acertado o erróneo, es mi camino, es mi decisión, y no lo comparto con nadie, porque es solo mío, y cada cual debe definir el suyo. Mi camino se irá desvelando para todo el que transite junto a mí en esta realidad, porque habrá elegido un camino paralelo al mío. Difícil de explicar, fácil de sentir.

    Sinceramente, estoy convencido de que ya es la hora de pasar a un nuevo nivel.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. sabias palabras :) me llegaron al alma... y al espiritu

    ResponderEliminar
  7. http://www.ivoox.com/homenaje-a-hugo-chavez-frias-audios-mp3_rf_1845451_1.html


    A mí me sale de dentro, me da igual si es bien recibido, o mal recibido, simplemente actúo acorde a mi camino.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  8. patriciomaldonado6 de marzo de 2013, 22:21

    Una sola vez sentí ése llamado a la vida ascética total( fué para mí el tiempo de los "cuarenta dias en el desierto" ,la oferta de involucionar hasta una especie de hominido tallando rocas en atacama...) .Fuí capaz de recuperarme y DECIDIR meterme de lleno , OTRA VEZ, en el "bollo" , hasta el final , sin esperar el final , sin preocuparme del final o tratando de cambiar el final que quieren vendernos.....

    En ése mismo tiempo , no sé si antes o despues , caí en cuenta de que estaba vivo , y que por ése solo hecho tenía mejores opciones , circunstanciales claro , a la de todos aquellos maestros que admiraba o admiré , su forma de expresarse y toda bella prosa escrita que les leí...Estaba vivo y podía OPTAR A UN CAMINO .Entendí que esa misma idea me traería mucho , demasiado , trabajo conmigo mismo antes que con nadie y es lo que, a la postre,hace la gran diferencia entre un kamikaze y un Guerrero...
    Y en eso , hasta aquí mismo en detrás de lo aparente , ANDO....

    ResponderEliminar
  9. Amar, ser guerrero, tomar una posición y no estar al mejor resguardo, por eso nuestra sociedad se encuentra asi, por que no somo SER, GUERRERROS, porque no sentimos compasión hacia el necesitado, los políticos (de nuestro país Colombia), solo piensan en hacer mas rico al rico, a costa del sacrificio de los mas necesitados. Permitimos que esto ocurra porque no nos toca, pero cuando nos toque, que pasará?
    Morfeo, inspirador su articulo, gracias.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son las 3.06 de la madrugada y no puedo dormir, raro en mi
    pues duermo como un lirón toda y todas las noches.

    Enciendo el ordenador y vengo directamente aquí y me
    encuentro con este nuevo post que me hizo vibrar todo el cuerpo de pies a
    cabeza, gracias Morfeo.

    Yo desde mi lugar hago lo que puedo y como puedo, trato de
    recorrer el interior y exterior de la cinta acorde a mis pensamientos, palabras
    y actos.

    Se que en mi entorno hay conciencias que se están moviendo
    pero bien es cierto que sentados y solo politiqueando no se hace nada.

    Hay que pasar a la acción, ¿como? Cada cuál verá en la forma
    que puede contribuir.

    Mi cruzada hace ya algún tiempo que empezó, tanto la interna
    como la externa.

    Creo y quiero salir victoriosa¡

    Ah también decreto algo parecido.

    Por cierto le deseo un buen transito a Hugo

    Gracias y buen.. ya dia

    ResponderEliminar
  11. Soy Humano y Virya, un Guerrero del SER y el Do, llevo miles de años de existencia luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengan, mejor dicho tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente.


    Será y es un honor combatir a su lado hermanos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s ,

    Dejo un ejemplo , según mi sentir , de una Acción y una Reacción en tiempos que corren.

    Para los que no tienen conocimiento del hecho , se lo resumo brevemente...

    En la imagen que subo , se aprecia a un Bombero de La Coruña que se Niega a colaborar en un desahucio de una señora de 87 años , y lleva en la mano un papel con el lema Stop Desahucios (Acción en toda regla, para mí ).

    La reacción!!! , corren el riesgo que el Juzgado de primera instancia decida que sean imputados por "denegación de auxilio" a la comisión judicial.

    Pese a la presión y la Sanción que pueden llegar a recibir por parte del Gobierno, "la Justicia "( ¿? ) o el Ayuntamiento ...Accionan como seres Humanos teniendo una consideración externa hacia el prójimo y dejando claro el concepto de que es posible seguir teniendo DIGNIDAD , y con la Gran CONVICION que "Ellos Rescatan Personas , No a los Bancos "

    Reciban un fuerte abrazo de mi parte!!!!

    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  13. Lejos de desfallecer conforme pasaron los artículos , los días, meses y dos años en El Blog, sigo en pié y con mas fuerza que nunca transito mi Cinta de Moebius.

    Confirmo que mantengo el compromiso que libremente adquirí y seguiré con ahínco accionando los mecanismos que estén a mi alcance y puedan ser de utilidad para tod@s aquell@s quienes aspiramos a crear y formar parte del nuevo mundo.

    Desde GEA:

    MUCHA LUZ. MAYODEL68



    ResponderEliminar
  14. Gracias Morfeo por el espuelazo, me era necesario.

    Creo que es mejor hacer/dar y equivocarse que no hacer /no dar y equivocarse.

    No nos podemos quedar sentados esperando el mundo que soñamos, formamos parte de él nos guste o no y tenemos que ir a buscarlo/crearlo.

    Dijiste en un artículo, no recuerdo cuál, algo así como que nada de este aprendizaje servía si no nos convertimos en mejores personas, y es algo que recuerdo muy a menudo.

    Gracias por los ánimos y por la luz que nos das.

    ¿Dónde hay que alistarse? ;)

    Un abrazo a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Releyendo el artículo, y su descriptivo título "Fijando posturas", he recordado algo de Emilio Carrillo que él llama "mapa de carreteras" o guía de estos meses, en los que sobre marzo 2013 indicaba que cada uno tenía que decidir cuál experiencia quiere vivenciar, en qué plano se quiere quedar, pasando cada uno por su propio "agujero de gusano", es lo que dice Morféo,posicionarse a uno u otro lado del péndulo, desde la tibieza.

    Concretamente: "
    ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013

    La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de
    recogimiento, de estar en la crisálida.

    Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos
    representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.

    A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
    Imposible de describir
    Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el
    mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto.
    Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa."(http://hermandadblanca.org/2012/11/04/metamorfosis-tierra-2012-emilio-carrillo/)


    Lo comento porque me parece relacionado con el artículo, o al menos, me lo ha parecido a mí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Durísimo artículo,por lo menos para mí. Anoche,cuando llegué tarde a casa,estaba todo en silencio y, curiosamente venía de meditar, y sin haber nada encendido escuché la novena de beethoven muy suave y se fué difuminando hasta silenciarse.Miré todo y no había nada de donde pudiera salir esa música.inmediatamente pensé en Morféo y he ahí que abro el blog y me encuentro este artículo,por lo que creo que me toca directamente y me removió todo por dentro. Morféo tiene razón,no acciono,creo, es más me dejo llevar, en ocasiones por mi ego,que,creo, no está aún conectado con la esfera de consciencia,pero quiero convertirme en Humano y luchar para conseguir un mundo más justo para todos,pero no sé si sabré hacerlo,ni que medidas debo tomar. Es la primera vez que hablo aquí y quizás es de eso de lo que peco,inseguridad ante los comentarios que haceis,pues me veo como si llevara un retraso importante respecto de los demás,de los que aprendo mucho,y por los que todavía no os he dado las gracias a todos. Pase lo que pase,estoy orgullosa de haber pertenecido a esta gran familia e intentaré seguir las pautas que da Morféo.

    Reconozco que me es dificíl todo esto,pues a mi alrededor no hay gente en este camino,pero la soledad es una vieja amiga que siempre me ha acompañado. Gracias Morféo por todo y al resto de Hermanos del blog también. Abrazos

    Pd: tengo un cacao importante con los comentarios

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el artículo y aprovecho para agradecerte todo lo que nos has venido transmitiendo en estos dos años, demasiado a menudo olvidamos nuestra responsabilidad en la acción y es muy difícil esperar el despliegue de una realidad mejor sin arremangarse la camisa y sin comprometerse. Sin embargo permíteme Morféo que discrepe y es que hay algo que no puedo compartir cuando dices: "...aportando un granito de lo que puedo, para construir la nueva realidad y que las generaciones venideras tengan un mundo mejor aunque yo no pueda o llegue a disfrutarlo." Entiendo que la nueva realidad debe ser para uso y disfrute de todos no un objetivo inalcanzable en el horizonte de nuestra existencia. Entiendo yo que debemos trabajar para que nuestra generacion y las venideras tengan un mundo mejor, otra cosa sería desde mi punto de vista un objetivo desalentador. Si la nueva realidad está a la vuelta de la esquina aunque no sea de un día para otro, vamos a por ella con todas nuestras fuerzas. Somos solidarios con el prójimo y debemos trabajar para que todo mejore para el pero también para nosotros, con la plena esperanza de llegar a vivirlo.

    Anyell

    ResponderEliminar
  18. hombre morfeo!! ya era hora de q rompieras el huevo.. ahora si empezamos a hablar el mismo idioma, espero q estas palabras se traduzcan en movimiento...

    lo de los "caballeros de la orden de la cinta de moebius" me ha chirriao un poco pero bueno, aceptamos pulpo...

    creo q ahora se presenta la prueba mas dura de todas a nivel indivi-dual ahora q empieza el movimiento, esta es, ser honestxs con nosotrxs mismxs y re-conocer si estamos actuando o reaccionando, es decir, si estamos obrando pq nos creemos el nuevo mesias salvador de la humanidad o si lo hacemos de corazon...

    me gustaria añadir, q en este "afronta-miento" (afrontar las mentiras) individual y colectivo, hace falta algo imprescindible y q noto carente en este blog y en general en todo lo q envuelve al "mundo espiritual", y esto es el humor. creo q este hace todo mucho mas facil y le quita muchas capas de misterio y ego al asunto..

    buena suerte! y nos vemos por el camino...

    ResponderEliminar
  19. hola cemec como va eso.. segun mi libreta de la experiencia en la q voy anotando segun transito mi camino, dice q ayudando a los demas es como te conoces a ti mismo puesto q asi conoces tus carencias...mas aun, no solo te conoces sino q mas importante, te ayudas a ti mismo pues re-conoces o comprendes q toda la ayuda q das, es toda aquella q sientes q a ti no te han dado y mas aun, la q tu mismx no te has dado...


    asi pues, ayudando, lo q haces es un ejercicio de autocomprension y de autoayuda y no de compasion. aqui si hay q sentir pena x alguien es por unx mismx, pq lo q yo diria es q si no te amas a ti mismx dificilmente podras amar a lxs demas pues mas q amor, lo q habra sera una amalgama de carencias y dependencias...


    esto es lo q tiene la cinta de moebius, q lo mismo llegas de adentro a afuera q de afuera a adentro..

    ResponderEliminar
  20. hola to!


    nada solo queria decirte q estaria genial q comenzaras a seguir tus pautas..

    ResponderEliminar
  21. Soy Humano y
    Virya, un Guerrero del SER y el Do, llevo miles de años de existencia
    luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengan, mejor dicho
    tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en
    un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que
    aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo
    decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente.


    Asi sea y así será, que el amor llegue a cada uno de los confines, a cualquier rincón y que la luz nos ilumine a todos. Se hace camino al andar y caminando junto a ustedes y para ustedes me encuentro.

    Abrazo de corazón, mucho amor y las herramientas van apareciendo para que la misión llegue a dar fruto

    ResponderEliminar
  22. Soy Humano y Virya, un Guerrero del SER y el Do, llevo miles de años de existencia luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengan, mejor dicho tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente.

    Decreto esto a viva voz. Asumo mi rol activo
    Mi ego está pero mi Ser, ES. Gracias Morféo, gracias Hermanos.

    ResponderEliminar
  23. Carmen Elena García7 de marzo de 2013, 17:54

    Como venezolana te doy las gracias.
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  24. Hombre DAPLAYER, no te creas eso que dices, que en este Blog no hay sentido del
    humor. Te lo demuestro. Fijate que yo acepto de buen grado lo de formar
    parte de la Orden de los Caballeros de la cinta de mobius ¡¡¡ Me sienta
    de maravilla el disfraz de la monja alferez ¡¡¡.

    Y creo que también al resto de
    amigas- hermanas de este club de guerreros de la luz. ¿Has visto el
    sentido del humor que tenemos las amazonas? Encajamos el lenguaje y
    hasta la PNL que desprendeis los caballeros. Asi de flemáticas somos.
    Una sonrisa, po fa po fa.
    Si toca hablar en el púlpito os queda
    mejor a los caballeros porque os gusta las peanas. Os cedemos el puesto y el asiento en el Metro.

    A nosotras ya ves, nos
    culparon de todo, hasta los hiperboreos, pasando por la biblia y
    rematado por el Corán que es infumable . Que cruz zeñó.

    ResponderEliminar
  25. hombre mujer asi si!! la verdad q vosotras si q sois unas santas, teneis mas paciencia q job...

    ResponderEliminar
  26. Hola Daplayer. ¿Tienes prisas? ¿Por qué te comes las letras?


    De verdad que me cuesta trabajo leerte.


    No tengo inconveniente en responder a tu comentario, pero para ello tengo que comprender lo que dices.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Todo esto ya es conocido para mí lo veo y siento a cada paso que doy, lo he sentido toda mi vida, desde que puedo recordar, ahora sé que nací con un propósito poder llegar a este momento trascendental, único e irrepetible, siento que el mundo esta enfermo y que eso cambiará, se que depende de todos los Conscientes Verdaderos Libres y Justos que haya en esta querida tierra llamada Gea y también de Mí; Si me considero Tal; Tendré que demostrarlo, por ello Decreto Mi Libertad de esta matrix enferma y obsoleta, estoy esperando más consciente que nunca de mi mismo para librar mi particular batalla interior, para abrazar mi odio y transmutarlo en Amor.

    Eso Haré.

    Abrazos a misHermanos.

    ResponderEliminar
  28. "Lo de mono en camiseta y chancletas" ya no quiero seguir siendo, Qué Lucha!!!! SoY un SER Humano, un Guerrero que emprendió su Acción consigo mismo, el AyuDar a otros es tarea pendiente, donde siento la necesidad y realizo acciones tímidas sin contundencia. En cuanto a los movimientos actuales y los últimos post, en memoria y fijando posturas, siento un cambio importante, quizá me equivoque, pero en el anterior post , Morféo menciona la necesidad de que los oscuros fuesen puestos en evidencia por el asesinato de Hugo Chavez, para que su caída fuera contundente ¿?, ahora hay que entender el juego de está realidad dual, para no perder la cabeza. FrancaMente me confunde, sin embargo hay cosas que tengo claras, como que Nada es lo que parece. Un abraZo .

    ResponderEliminar
  29. Querida Mbertha, no se olvide que Juana de Arco fue nombrada Caballero de Poitiers en 1429. El género no hace a la Orden, sino que la Orden generaliza al género.


    Todo aquel que haya recorrido las dos caras de la cinta de Moebius, cristalizando su espíritu y mostrando su Humanidad, puede considerare un Caballero, sea del género que sea, incluidos, gays, transexuales e indefinidos, valga la diversidad de hoy en día y el buen humor.

    ResponderEliminar
  30. Que gran lección la que hoy da Morfeo, este escrito es mu valioso para mí, resulta que cuando se trabaja internamente para hacer un canal de comunicación con el ser, una de las herramientas que se usa es el transmutar los deseos ya que estos son los que alimentan nuestro ego, por tal motivo los deseos se van tornando mas ideales y menos terrenales, depronto ya no hay deseo de salir de parranda (de fiesta), ni deseo de conseguir cosas materiales, ni deseo ni interés en el mundo, todo se torna insustancial, la política la economía la moda ... todo pasa a un tercer plano; pero de esto surge unos riesgos que se hacen muy evidentes, y es que se pierde capacidad e interés de interactuar con el mundo, esto es un gran error, resulta que el ir a trabajar se transforma de un deseo por progresar por una obligación para poder vivir, el cumplir obligaciones sociales se convierte en una tarea tediosa y hasta fastidiosa al saber que hay que aguantar horas de comentarios superficiales y tontos, pero ... la equivocación de esto es que perdemos la herramienta mas valiosa que tenemos ..... nuestro Avatar, y no porque una entidad nos posea y nos la quite, sino por desaprovecharla, por falta de uso, ya que si estamos acá debemos usarla, en otros planos otros seres mueren por deseos de tener una unidad de carbono como la que poseemos, debemos usar esta herramienta "UdC", para contribuir a la construcción de la nueva realidad(Matrix 15.64 5D), tenemos que ser de acción tal como lo dice de forma muy clara Morfeo, el mundo tiene sus reglas de juego y debemos conocerlas para usarlas a nuesto favor y no que otros nos ganen el juego (los oscuros).


    El ayudar a otros es ayudarnos a nosotros mismos,, por varias razones, la mas evidente es porque vemos nuestros errores e imperfecciones reflejados en los demás, y esto nos facilita perfeccionarnos, y sobre todo porque todos somos hermanos... es más, diría que somos el mismo SER que se diluyo en un mar de individualidades que se creen separas pero todos somos parte de un mismo "cuerpo" .. el DO

    ResponderEliminar
  31. Tengan cuidado y no subestimen. Quizás vean en un humano un saco lleno de contradicciones, cuando en el fondo, éste, es completamente consciente de sus palabras y actos y sabe cuál ejecutar en el momento preciso sin importar la moral o las doctrinas efímeras de nuestra era.

    Insisto, en que estas publicaciones me parecen diferentes a las iniciales. Quizás sea el autor, quizás sea mi percepción, tal vez sea producto de las dos.

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo amiga. No me siento excluida.
    La verdad que esas guerras desde mi punto de vista absurdas, creyendo que por utilizar el femenino o masculino en las palabras van a solucionar algo no van conmigo. No lo veo necesario. Y el uso de la @ para decir todos@ me molesta a la vista.
    No se que disfraz me pondré...ya te lo diré cuando lo tenga claro...El tuyo genial...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Que bueno Bertha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Digo yo...

    ¿Se admiten “escuderas”?

    Hoy, en el día internacional de la mujer, en esta realidad
    subjetiva, mientras llega el honor de ser guerrer@, me declaro dispuesta a
    ejercer de escudera si los demás me lo permiten.

    Verán, les mantendré limpias las espadas y los escudos, la
    armadura en orden y hasta les haré algo calentito y bueno para comer. También
    les daré ánimos cuando desfallezcan y, como cuando eran pequeños les aseguraré
    que todo tendrá feliz término porque “los buenos siempre ganan”.Los puedo
    abrazar y hasta darles “ayes” de cariño. Arroparles y velarles los sueños.

    Si hace falta, me transformaré en una pantera para
    defenderlos y defender lo que Vds., los guerreros, defienden. Trabajaré para
    que Vds. venzan, por el bien común. Utilizaré mi magia en servicio de este
    planeta.



    Después, cuando termine de iluminarlos ya no necesitaré ser
    guerrera ni nada. Seré la que soy. Así es, así será. Abrazos sin género!

    ResponderEliminar
  35. Hola nuevamente,

    en lo personal coincido totalmente con lo que expone Carlos , porque considero , también, que no nos damos cuenta que Nosotros somos la Herramienta que necesita el Ser para cambiar las cosas de esta realidad..

    Es la idea que de alguna manera intenté transmitir en el artículo "Lo Incomprensible", donde nos encontramos en un plano material , no astral, espiritual ni etéreo y a pesar de que podemos sentirnos entre dos Mundos ( Material y Espiritual ) , lo que nos diferencia de ser primates en 4x4 es el hecho de encontrar un equilibrio ( tibieza ) no renunciando a lo que nos da la Matrix , conociendo sus reglas y funcionamiento y utilizar esta "vía" a nuestro favor y del prójimo.

    No es necesario ser un mandatario de Estado o Jefe de una gran organización para empezar a utilizar los medios y herramientas para cambiar la realidad que está más próxima a nosotr@s , creo que sería suficiente si empezáramos a actuar como seres responsables dándonos el lugar que nos corresponde por derecho y de manifestar enérgicamente cuando consideramos que no es "justo" cualquier abuso de poder que dañe nuestro bienestar , desarrollo y principalmente que atente contra nuestra Dignidad como seres humanos que somos.

    El mensaje de Morféo es claro y directo , y dando un ejemplo algo vulgar , me recuerda a cuando me miro al espejo y digo -"uff , que gordo que me puse , me pasé unos kilos de más y la verdad me siento muy incómodo ", empiezo a hacer un plan de dieta, de ejercicios; idealizo en mi mente como quiero estar , miro fotos de hace unos años atrás cuando me encontraba bien y cada vez que digo voy a empezar ( tomar la Acción ), resulta que siempre tengo una excusa, que hace frío, que hace mucho calor,
    que no tengo tiempo , que mañana mejor, etc..etc.. Conclusión, que de alguna manera estoy sentado en mi cueva ( sofá ) meditando OHm!!( idealizando ) continuamente , pero nunca paso a la acción y si bien soy consciente del beneficio que supone para mi salud , reconozco que no quiero "hacerme Cargo y Responsable " del esfuerzo y cansancio que va a suponer mi Accionar.
    Estamos en una realidad material que pertenece a Baphomet donde prima el deseo y las pasiones y en el momento que elegimos el camino del Ser tenemos que tener claro que el mismo responderá al DO en su momento, pero ahora , nos movemos bajo las reglas de Juego del Reinado de Baphomet.
    Un abrazo de mi parte!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  36. Esto lo sentí(inside).Mi energia,en referencia a los generos,se verá desde hoy de otra manera.este es el último.
    Os aMo a Tod@s!!!

    ResponderEliminar
  37. Intentando traducir "impecablemente" a Daplayer.

    Hola Cemec, como va eso...!.
    En mi "libreta de la experiencia", en la que voy anotando, según transíto mi camino, dice que ayudando a los demás es como te conoces a ti mismo, ya que así conoces tus carencias...
    Más aún, no solo te conoces, sino que, más importante aún, te ayudas a ti mismo pues (re)conoces o comprendes que toda la ayuda que das, es toda aquella ayuda que sientes que a ti no te han proporcionado, es más, la que tu mismo no te has dado...
    Así pues, ayudando, lo que haces es un ejercicio de autocomprensión y autoayuda, no de compasión.

    Aquí, si hay que sentir pena por alguien, es por uno mismo, por lo que diría: "si no te amas a ti mismo, dificilmente podrás amar a los demás, porque más que amor, lo que resultará será una amalgama de carencias y dependencias...".

    Esto es lo que tiene la cinta de Moebius, que lo mismo la recorres desde adentro hacia afuera que de afuera hacia adentro...

    -------------------------------------------

    Ahora será más fácil responder...
    Un abrazo a los dos!:

    Sisifo y "la importancia personal".

    ResponderEliminar
  38. Estimado Cemec333

    En esta realidad es arriesgado hacer afirmaciones como la preferencia por el modelo del "hijo pródigo", cuya preferencia o antagonismo no veo mencionado en el artículo de Morféo, por otra parte. Me gustaría que me aclarases donde lo menciona.

    En cuanto al modelo del hijo pródigo he de decirte que sólo funciona si se incumple la ley número 5 de los procesos energéticos:

    "5º)- Lo que no se consume se estropea."

    Te pongo un ejemplo evidente. Imagina que estás casado y que acabas de tener un hijo. En ese momento, cual hijo pródigo, abandonas a tu mujer y a tu hijo y te dedicas a vivir la vida. Pasa el tiempo y sientes que debes volver con tu familia. Incluso aunque tu mujer y tu hijo te acogiesen con los brazos abiertos (muy dudoso) ellos no habrían podido consumir tu influencia, por lo que tu propósito de vida familiar se habría truncado, pues tu hijo sólo lo sería biológicamente y tu mujer probablemente hubiese rehecho su vida y no tendría puntos en común contigo. Puedes llegar lleno de conocimientos y lo que quieras, pero eso no remedia lo perdido, por no hablar de que la mayoría de los "hijos pródigos" jamás regresan.

    El modelo del hijo pródigo funciona con Dios porque este es inamovible e inmutable, con lo que cuando vuelves a Él todo sigue como estaba. sin embargo en nuestra realidad es impracticable debido a la citada quinta ley, principalmente, aunque la séptima, "7º)- Una vez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.", también influye.

    ResponderEliminar
  39. Un Guerrero no necesita "disfraces" podrá vestir harapos y Ser invencible.

    ResponderEliminar
  40. Querido amigo Carro, no me lo he inventado, está escrito por Morféo en su artículo, pregúntale a él.


    Estamos hablando de hijo pródigo, no de marido pródigo, no hay comparación.

    ResponderEliminar
  41. Amigo Sísifo, ¡así no vale!

    ResponderEliminar
  42. jajajajaj gracias sisifo!

    ResponderEliminar
  43. Aunque el término empleado "Caballeros de la Orden de la Cinta de Moebius" es masculino en "La Orden de la Cinta de Moebius" no hay diferencia de género, esa es sólo una particularidad del idioma. No hay "Caballeras" ni "Señoras" que cumplan con la idea del arquetipo usado, así que no me queda más remedio que completar el "Ya Eres!!" de EugenioG con un "Ya Eres!! Caballero", o si acaso, a mi estilo, "Ya Eres!! Caballer@". Si hablásemos inglés y usáramos "Knights of Möbius Stripe" nos ahorraríamos todos estos líos que sólo nos hacen ver hombres y mujeres en lugar de personas, pero el caso es que me he acostumbrado al español y me parece tan rico frente al inglés...

    Aquí no hay escuder@s, sólo Caballer@s en diferentes niveles de su entrenamiento. Sin embargo un poco de energía femenina, que debe estar presente en tod@s, en equilibrio, siempre es bienvenida, así que en lugar de afilar espadas los ánimos y el cariño, tan necesarios en nuestro mundo de hoy, siempre son bienvenidos, vengan de quien vengan.

    ResponderEliminar
  44. Te pregunto a ti porque tú eres quien ha mencionado al hijo pródigo y no lo veo en el artículo de Morféo, por lo que no me parece necesario pregunatarle a él. No hay nada más. En cuanto al "marido pródigo" me temía que te resistirías a ver mi punto de vista. Para mi, lo importante no es el hijo o el marido, sino que el arquetipo que mencionas no funciona fuera de padres e hijos, cuanto más divinos mejor, como ya he explicado. Hay otros muchos ejemplos. Sin embargo carece de sentido pugnar por la razón pues cada uno tiene la suya, finalmente compatibles a mayores niveles de consciencia. Sólo destaco el hecho de la peligrosidad de las verdades dogmáticas.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cemec y Daplayer, era solo un pequeño divertimento!.

    Si me lo permitís, diré que estoy de acuerdo con Cemec en que si queremos hacernos entender, es importante expresarnos con la suficiente claridad, tanto semántica como ortográficamente.

    Por otra parte, siempre nos viene bien a todos, a mi el primero, recordar que la "impecabilidad" y el concepto "Matusiano" de "la importancia personal", empieza por uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Reflexionando un poco pienso que igual no me he expresado con claridad. No me parece que el modelo del hijo pródigo no funcione en absoluto, sólo que, en mi opinión, no podemos generalizar su buen funcionamiento en todas las situaciones, como parece deducirse de tu comentario. Mi opinión es la contraria, que no suele funcionar, en general. Me explico con un ejemplo ambivalente:

    Imagina ahora que trabajas en una empresa y que te marchas de ella. Consigues otros empleos, creces, evolucionas, pasa el tiempo y vuelves a tocar a la puerta de la primera empresa. Pueden pasar varias cosas, entre ellas:

    a. Que, efectivamente, deslumbrados por tus nuevos conocimientos y habilidades te readmitan, te den un mejor puesto que el que tenías y te suban el sueldo.
    b. Que otro haya ocupado tu lugar y no te necesiten.

    ¿Puedes asegurar que siempre se dará la opción "a"?

    Evidentementemente estoy considerendo el arquetipo de una forma general, porque si lo acotamos a su forma original y nos olvidamos de maridos y empleados pródigos y otras muchas opciones, para mi realmente estamos contemplando el caso bíblico, que ya está escrito y podemos dejar de hablar.

    ResponderEliminar
  47. A veces parece que no me escucho a mi mismo y que otro yo toma el mando. El comentario anterior es un claro ejemplo. En fin, al menos me doy cuenta de lo obvio.

    ResponderEliminar
  48. Bertha, no es para tanto, de todas formas, cuando dices: "Encajamos el lenguaje y "hasta la PNL" que desprendeis los caballeros"...
    Encajar la PNL de los caballeros no será encajar la ¡PeNisLarge!, ¿verdad?. En ingles suena mas fino...,
    S.
    Si.
    Sisi.
    Sisif.
    Sisifo "Kn@ght of Möbi@s Str@pe".

    Mujer, ¡que es broma!, es que como en mi casa manda la que manda, pues creo que en todos sitios pasa igual, jeje!.

    ResponderEliminar
  49. Mi estimado amigo Morféo : un detalle banal, se tuvo que disfrazar de hombre, aunque luego ya fuese público y notorio que era mozuela. Por eso la mandaron a la hoguera, como a las brujas.
    En fin, lo que he querido transmitir es la importancia de las palabras. Que les pese lo que les pese, eso ha sido "programado" y sellado desde ...ufff ni sé. Y lo mismo que luchamos por la dignidad humana (Chavez, al parecer), me rebelo contra la sutil tiranía hacia lo que encarna una mujer (energía femenina). La guerra no es entre sexos o mal llamado género. La guerra larvada desde in nihilo tempore es entre energías. Sabemos lo que nos traemos buen amigo.

    No me siento sino ser humano, ni tan siquiera persona (hay diferencia y mucha) pero como en este post habia que fijar posturas desde una parte de la cinta, que parece que es la que recorro en puntillas, pues acepteseme mantenerme en el tonal con el tono acorde. Aunque doy brincos que ni se imagina, jajaja. Bueno ud., también sabio amigo. Ud. también.

    Para que luego diga Daplayer que somos aburridos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. El primer Concilio ecuménico se celebró en el año 325 en Nicea, en él se decidió el futuro de la religión católica y sus feligreses, poniendo, sacando e inventando paradigmas y arquetipos que servirían posteriormente para el pastoreo (dominación) de las “ovejas de cristo” bajo las normativas de el pacto. Una de los tantos pasajes manipulados, fue el evangelio según San Lucas, capítulo 15, versículos del 11 al 32. Pues era necesario definir el arquetipo de “todos los hijos son iguales ante los ojos de dios, y no importan sus pecados siempre y cuando se arrepientan ante él” (en este concepto se basó toda abominación de la iglesia y del hombre) con esto se logra que las ovejas se descarríen tranquilas, y el caos de los deseos y pasiones se ocupen de fragmentar al ego y encapsular al Ser. La parábola del hijo pródigo es una mentira de la iglesia católica apostólica romana, nunca fue pronunciada por Cristo a través de Jesús, porque estaría traicionando al SER y al Do. No me extenderé al respecto pues son temas sumamente delicados que se deben tratar cuando la esfera de consciencia se encuentre expandida y abarque dimensiones superiores de consciencias y energías. Así que cuando hablo de hijo prodigo, no hablo de lo conocido en el nuevo testamento, para eso lean la biblia, sino a las verdaderas energías que esto moviliza, que son las energías de la justicia del SER y no las acotada y conveniente justicia del hombre o del falso dios Jehová Baphomet.

    De la misma manera el "mito de Juana de Arco disfrazada de hombre", lo cual nunca sucedió y todos sabían que era mujer y caballero de la orden de Poitiers perteneciente a la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta (por eso la cruz en sus vestiduras), fue para justificar el posterior genocidio de la inquisición y marcar la diferencia entre lo masculino y femenino, que luego, quinientos años después (octava lenta), serviría para motivar los movimientos feministas que desembocarían posteriormente en la "liberación femenina" que daría paso a la destrucción del arquetipo de familia, para luego suplantarlo por el de "sociedad matrimonial", pero esto a igual que lo anterior, no son temas para este nivel, pues movilizan energías que aún no manejamos y pueden transformarse en peligrosas exo-energías.

    Si la muerte (asesinato) del presidente venezolano Hugo Chavez, y mi pequeño recordatorio, reconocimiento y apoyo al pueblo venezolano, movilizo lo que movilizo, no se imaginan el poder de movilización energética que conllevan estos temas. Como reza el eslogan de este espacio, "Nada es lo que parece, y la realidad siempre está, detrás de lo aparente".

    ResponderEliminar
  51. El primer Concilio ecuménico se celebró en el año 325 en Nicea, en él se decidió el futuro de la religión católica y de sus feligreses, poniendo, sacando e inventando paradigmas y arquetipos que servirían posteriormente para el pastoreo (dominación) de las “ovejas de cristo” bajo las normativas de el pacto. Uno de los tantos pasajes manipulados, fue el evangelio según San Lucas, capítulo 15, versículos del 11 al 32. Pues era necesario definir el arquetipo de “todos los hijos son iguales ante los ojos de dios, y no importan sus pecados siempre y cuando se arrepientan ante él” (en este concepto se basó toda abominación de la iglesia y del hombre) con esto se logra que las ovejas se descarríen tranquilas, y el caos de los deseos y pasiones se ocupen de fragmentar al ego y encapsular al Ser. La parábola del hijo pródigo es una mentira de la iglesia católica apostólica romana, nunca fue pronunciada por Cristo a través de Jesús, porque estaría traicionando al SER y al Do. No me extenderé al respecto pues son temas sumamente delicados que se deben tratar cuando la esfera de consciencia se encuentre expandida y abarque dimensiones superiores de consciencias y energías. Así que cuando hablo de hijo prodigo, no hablo de lo conocido en el nuevo testamento, para eso lean la biblia, sino a las verdaderas energías que esto moviliza, que son las energías de la justicia del SER y no la acotada y conveniente justicia del hombre o del falso dios Jehová Baphomet.

    De la misma manera el "mito de Juana de Arco disfrazada de hombre", lo cual nunca sucedió y todos sabían que era mujer y caballero de la orden de Poitiers perteneciente a la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta (por eso la cruz en sus vestiduras), fue para justificar el posterior genocidio de la inquisición y marcar la diferencia entre lo masculino y femenino, que luego, quinientos años después (octava lenta), serviría para motivar los movimientos feministas que desembocarían posteriormente en la "liberación femenina" que daría paso a la destrucción del arquetipo de familia, para luego suplantarlo por el de "sociedad matrimonial", pero esto a igual que lo anterior, no son temas para este nivel, pues movilizan energías que aún no manejamos y pueden transformarse en peligrosas exo-energías.

    Si la muerte (asesinato) del presidente venezolano Hugo Chavez, y mi pequeño recordatorio, reconocimiento y apoyo al pueblo venezolano, movilizo lo que movilizo, no se imaginan el poder de movilización energética que conllevan estos temas. Como reza el eslogan de este espacio, "Nada es lo que parece, y la realidad siempre está, detrás de lo aparente".

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría incorporar a esta orden a Myriam Makeba "Mama Africa", guerrera de la paz y el racismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Apreciable compañero cemec, según entiendo la parábola del hijo prodigo más que otra cosa nos muestra el amor incondicional de un padre por sus hijos, sin tratar de mostrar balance alguno, nos muestra el amor de un padre conciliador no importando la situación, que lo único importante para ese padre fué el haber recuperado a su hijo a quien yá lo creia muerto.-Yo creo que cualquiera de los que tenemos hijos actuaríamos sin diferencia alguna como ese padre de la parábola.-
    Mis afectos para usted.-

    ResponderEliminar
  54. Compañero Morfeo, todo este comentario debió haber sido un artículo mas
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  55. Hola María68, en mi caso y hacia tod@s los que habitamos esta comunidad, la razón de género nunca supuso un inconveniente en cuanto a la forma de considerar al prójimo ya que lo que nos ocupa, el Ser y el manejo de energía de cada un@, no distingue entre ambos.

    Siempre lo he entendido así.


    Mucha LUZ.MAYODEL68


    ResponderEliminar
  56. La fagmento del artículo es este:

    Dentro de este proceder de oferta y demanda, de negocio de energías, intento ser justo, y justo es no ser hipócrita y darle a cada quien lo que se merece, no comparto la parábola del hijo prodigo, pues el esfuerzo y empeño de uno no tiene por qué ser la recompensa de otro, por tal motivo aplaudo al abnegado pero también condeno al desidioso, y dentro de este proceder está el reconocer quien hizo las cosas correctas o intentó hacerlas y quién no, o ni siquiera lo intentó.



    Creo que Morféo trata de ver esa parábola desde el punto de vista de el binomio sembrar-cosechar o acción y reacción.


    El trabajo del hijo abnegado no tiene porque destinarse a recibir con bombo y platillos al "hijo pródigo", el hijo "abnegado" siempre estuvo tratando de hacer lo correcto, mientras que el otro deberá perdonarse a si mismo y corregir sus fallos, ya que actuó con irresponsabilidad lo justo es que coseche los frutos de esa irresponsabilidad.


    De igual forma es una parábola que tiene muchos matices y no creo que se pueda aplicar a todas las situaciones, en ese caso estoy de acuerdo con Carro.

    ResponderEliminar
  57. Morféo, por favor:
    ¿Es "inquietante" que hayan decidido embalsamar a Chavez?
    A mi eso no me gusta nada. ¿puedes dar tu opinion o decirnos que hay detrás de ese acto?
    Otra pregunta, ¿Cómo es la realidad?¿Cómo reconocerla?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la aclaración, amigo Leumas. Efectivamente, Morféo lo menciona en los términos que tu indicas, para distinguir al abnegado del desidioso.

    Pero, como casi siempre, amigo Carro, solemos pensar en términos de materia, en vez de pensar en términos de conciencia. No se trata de recuperar a un hijo que se fue, esto es un deseo que podemos encasillar dentro de lo material, ni premiar al trabajador y castigar al ocioso.


    La palabra clave es "arrepentimiento" que conlleva a un cambio total de conciencia. Morféo está llamando a las Nuevas Conciencias a formar parte de una realidad diferente, fuera de la Mátrix, de la ilusión del Ego, no importa lo que hayan sido (Morféo mismo dice: "el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra"), lo que de verdad importa es que hayan despertado y salido de la alucinación colectiva, para vivir como Guerreros del Ser y del Do.

    ResponderEliminar
  59. La relidad está fuera de todo contexto de 3D. y creo que para reconocerla, tus sentimientos se encargarán de ello y lo sabrás.-Y en cuanto a la embalsamada de Chavez creo que es irrelevante lo que hagan con su cuerpo.-Disculpa si me adelanté a la opinión de Morféo,un abrazo.-

    ResponderEliminar
  60. No me cabe la menor duda por tu parte y la de los demás.
    No se si he transmitido lo que quería en el anterior comentario. Lo que quería compartir es que entendía la aportación de Mbertha. Pero en mi caso como chica compañera de este blog, no he sentido ninguna clase de exclusión nunca. Además nunca he querido entra en este tipo de debates, ya que me parece que no conduce a nada, para mi siempre ha sido una perdida de energía. El "feminismo" como movimiento, me parece "raro, raro". Por favor que este comentario no sea mal interpretado, y genere algunas energías que se perciben y que yo no he querido promover y si es así lo siento.
    Y como dice Morféo en el anterior comentario, hay temas que cuidadín con lo que mueven.

    ResponderEliminar
  61. A este grupo de bombero de la Coruña, se suma el comunicado de los de Valencia, que renuncian a participar también en los desahucios y donarán parte de sus ingresos a la plataforma de afectados por las hipotecas.

    ResponderEliminar
  62. Guau, he quedado sin palabras, pero feliz de ver aun mas, sin miedo y con una inmensa alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Leumas, por extraño que parezca no encontraba esa parte esta mañana.

    ResponderEliminar
  64. Creo que para poder ayudar a los demas primero hay que ayudarse a uno
    mismo, no tiene porque ser de modo egocéntrico o separatista, sino que
    conociendose a uno mismo nos damos cuenta de que todo está conectado. No
    creo que se pueda despertar a alguien que no lo ha elegido o no se
    encuentra preparado, más aún hay que respetar las decisiones de los
    demás aunque podamos creer que no andan por buen camino. Nuestra
    responsabilidad es con nostros mismos, ya que es uno mismo quien elige y
    ejerce su libertad, como efecto de la causa se proyectará el ejemplo,
    que sí creará un impacto en el resto de las conciencias. El lider no es
    el aventajado que maneja a los demás, sino el que despierta el liderazgo
    en los mismos. Los problemas como las malas yerbas si queremos
    solucionarlos ha de ser desde la raiz y comprendiendo la cadena de
    causalidad que lo ha originado "No se puede solucionar un problema desde
    el mismo nivel de conciencia del que fué creado" y en muchos casos por
    resistirnos conseguiremos el efecto opuesto que será que el problema
    persista. Para ello debemos interiorizar (ying) y meditar sobre la
    naturaleza de las cuestiones, a fin de cuadrar las piezas que edifican
    el tema, en el momento que pasemos de entender a comprender y
    mentalmente tengamos la idea, ya habremos encontrado la solución y
    podremos exteriorizarla (yang). De ahí quizás la idea de la acción a
    través de la inacción,principio del Tao. Muchas veces nos empeñamos en
    cambiar algo fuera sin llegar a comprenderlo, por lo que cualquier
    intento será inútil, más aún llevará un coste energético. Como ejemplo
    pondré las manifestaciones de masas, que a mi parecer es un sinsentido,
    pues no esperes un resultado diferente haciendo siempre lo mismo. Es
    cierto que la acción es lo que a última instancia crea los cambios, pero
    la cuestión es que ideas y discernir hay tras la acción, porque de ello
    dependerán los efectos. La clave como todo está en el equilibrio, y si
    estamos en un mundo dual quizás haya que conocer los extremos a fin de
    ver el contraste y despejar la mentira para acercarse a la verdad. A mi
    parecer el verdadero guerrero es aquel que se enfrenta a su propia
    sombra a fin de conocerse y disolver las limitaciones que le acompañan.
    Esto es la guerra espiritual y la situación del mundo puede ser el
    producto de esa guerra intangible pero muy real, donde el ego y lo
    terrenal se enfrenta contra el Ser y lo espiritual. Salud y valentia

    ResponderEliminar
  65. Es verdad Maria, con las respuesta y el nick de cada uno no me di cuenta, espero sea entendido por Mbertha y tod@s el abrazo que encierra mi comentario

    Mucha LUZN MAYODEL68.

    ResponderEliminar
  66. Creo que para poder ayudar a los demas primero hay que ayudarse a uno
    mismo, no tiene porque ser de modo egocéntrico o separatista, sino que
    conociendose a uno mismo nos damos cuenta de que todo está conectado. No
    creo que se pueda despertar a alguien que no lo ha elegido o no se
    encuentra preparado, más aún hay que respetar las decisiones de los
    demás aunque podamos creer que no andan por buen camino. Nuestra
    responsabilidad es con nostros mismos, ya que es uno mismo quien elige y
    ejerce su libertad, como efecto de la causa se proyectará el ejemplo,
    que sí creará un impacto en el resto de las conciencias. El lider no es
    el aventajado que maneja a los demás, sino el que despierta el liderazgo
    en los mismos. Los problemas como las malas yerbas si queremos
    solucionarlos ha de ser desde la raiz y comprendiendo la cadena de
    causalidad que lo ha originado "No se puede solucionar un problema desde
    el mismo nivel de conciencia del que fué creado" y en muchos casos por
    resistirnos conseguiremos el efecto opuesto que será que el problema
    persista. Para ello debemos interiorizar (ying) y meditar sobre la
    naturaleza de las cuestiones, a fin de cuadrar las piezas que edifican
    el tema, en el momento que pasemos de entender a comprender y
    mentalmente tengamos la idea, ya habremos encontrado la solución y
    podremos exteriorizarla (yang). De ahí quizás la idea de la acción a
    través de la inacción,principio del Tao. Muchas veces nos empeñamos en
    cambiar algo fuera sin llegar a comprenderlo, por lo que cualquier
    intento será inútil, más aún llevará un coste energético. Como ejemplo
    pondré las manifestaciones de masas, que a mi parecer es un sinsentido,
    pues no esperes un resultado diferente haciendo siempre lo mismo. Es
    cierto que la acción es lo que a última instancia crea los cambios, pero
    la cuestión es que ideas y discernir hay tras la acción, porque de ello
    dependerán los efectos. La clave como todo está en el equilibrio, y si
    estamos en un mundo dual quizás haya que conocer los extremos a fin de
    ver el contraste y despejar la mentira para acercarse a la verdad. A mi
    parecer el verdadero guerrero es aquel que se enfrenta a su propia
    sombra a fin de conocerse y disolver las limitaciones que le acompañan.
    Esto es la guerra espiritual y la situación del mundo puede ser el
    producto de esa guerra intangible pero muy real, donde el ego y lo
    terrenal se enfrenta contra el Ser y lo espiritual. Salud y valentia

    ResponderEliminar
  67. El traje nuevo del emperador....

    ResponderEliminar
  68. Muy bueno Mario, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Pienso que la muerte de Chávez logrará lo que el no podría lograr en vida, y es parte de los acontecimientos mundiales que marcan el inicio del nuevo ciclo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Yo prefiero que vayan a pelear los hombres...
    yo me quedo con las mujeres ;-)

    ResponderEliminar
  70. a mi lo de PNL me dá dolor cada vez que lo veo...
    PeeNeeLe... parece que dijera "pene en ele" (uf).


    Yo no creo que Morféo se refería a fijar posición sexual o de género.



    Para todos:

    Tomen consciencia de la importancia de NO DESVIAR la energía. Actualmente el blog está sometido a una FUERTE DESVIACIÓN de la energía y acaba de ser REPOSICIONADA con este tema. Depende de todos que no la dejemos desviar mas. Hagamos los comentarios de cada tema DENTRO del tema, y cualquier otra consideración deberíamos hacerla en el foro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTHA A FACEDO

      Jaja Amigo FACEDO, no eres el único en tu dolor por lo de las siglas. Mira el comentario de SISIFO. Y aclararte que no hablo de posiciones de género ni de sexoooooooooo. Hablo de energías (mira mi comentario), no soy feminista ni de lejos. Soy femenina en todo caso. jaja.
      Por lo que fuere o fueseeee, en el chasis de mujer parece que se haya concentrada mushhhhha energia femenina y lo marca la utilizacion que hace-mos del lado derecho casi como el respirar. Sin darnos cuenta.
      Ay, ay, ay, cuanta energía despilfarrada para que unos hagan risas, otros mofas, otras se quieran hasta convertir en cantineritas niñas bonitas del batallón.
      Simplemente he querido ser coherente con "fijar posiciones". Como se daba el caso de hablar desde el lugar que ocupamos en el reinado del Bafo ese, pues "ilusoriamente", pues también he defendido la dignidad "ilusoria" que suponen los polos F/M. Vanidad de vanidades. A pesar de todo les quiero. BERTHA

      Eliminar
  71. Aldae...

    por supuesto que hay muchos casos como los que tu expones; pero eso no quita la existencia de lo expuesto por Morféo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Este artículo me lleva a una importante reflexión.

    ¿Estoy siendo coherente? ¿soy responsable en pensamiento, palabreas y actos?
    En mi caso prima más el no que el sí.

    Reconozco que ahora soy un poco mas consciente, y en muchos
    momentos salta la alarma para recordarme esa incoherencia. Esta es la lucha
    diaria. Quiero conseguirlo, que ya es importante el tenerlo claro.

    A muchas reflexiones invita este artículo Morféo, que llevan a un
    compromiso muy importante si queremos accionar.

    Buenas noches amigos, ahora un poquito de descanso que el día ha
    sido largo.

    ResponderEliminar
  73. Jeisson Leonardo Rico Duque9 de marzo de 2013, 1:03

    No importa si la parábola significa lo uno o lo otro, lo importante es el mensaje que se intenta transmitir, y el mensaje es claro: es el momento de ser radicales, de fijar una postura. Hay un momento para las aguas tibias y otro para las aguas frías o calientes.

    ResponderEliminar
  74. Todo suma querida Maria,

    Al igual que estos Bomberos, hay médicos que deciden atender a Inmigrantes sin papeles porque consideran que ante una "Ley o Decreto " totalitario y discriminatorio como lo es el No prestar atención médica a "sin papeles" ...Rechazan acatar dicha Ley , y consideran que cualquier persona antes que su condición de Inmigrante o Extranjero, es ante todo un Ser Humano.., Hay "Jueces" , que están aplazando desahucios aprovechando las herramientas jurídicas existentes, hasta que exista un consenso político frente a esta Barbaridad!!!! Como vemos, estar "Dentro del Sistema", no significa "SER" parte del Sistema..

    Un abrazo de mi parte!!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  75. Completamente de acuerdo con tu último párrafo, y gracias a el, se ha movido por aquí un poquito de energía humorística.

    ResponderEliminar
  76. FIJANDO POSTURAS (¿sexos?)

    ¡Caballeros, Caballeras, Caballerísas, Caballeretes, Machótes, Hembras, Machitos, Hembrítas, Indefinidos y demás entes supuestamente sexuados!.

    Como no tengo que ser, ni quiero ser políticamente correcto, me permito decir que ¡YA ME ABURRE ESTE TEMA!, el tema de "reivindico mi condición femenina o masculina y que machacada o machacado por esta sociedad que ignora y denigra la igualdad (carcajada de Baphomet), reivindico el "50/50", 50% de tontos/as, 50% de engañadas/os, 50% de esclavos/as.

    ¡Y os voy a decir por qué!.

    El carácter "@", tipográfico, aunque no alfabético ni fonético, es tan reciente que me sorprende lo rápido que ha calado en la forma de utilizarse de manera tan premeditada y sibilinamente estudiada. (¿algún oscuro que lo rebata?).

    La indefinición largamente buscada acerca de la relación vs. lucha vs. igualdad de sexos solo se entiende cuando aplicas el "divide y vencerás", o mejor, el "confunde y vencerás".

    ¿Es tan importante tener que utilizar la "@" para no romper arquetipos, que aunque recientes, parecen tan profundamente enraizados en la sociedad que nos toca vivir?.

    Acabo de limpiar la casa, he planchado, he arreglado un grifo, he hecho la comida (muy rica, por cierto, la típica comida mediterránea y andaluza), he organizado los papeles de las ultimas semanas, he cumplido como un "machote" (¡¡dos veces!! y con la plancha en la mano, que no es fácil), además he sido cariñoso, cómplice, divertido y en un rato que no me miraba nadie, he pecado leyendo a Giordano Bruno.

    Y después de todo esto, sabiendo que la oscuridad ocupa el 99% del Universo, que es la fuente de lo que llamamos "luz", la que sacrificando su esencia, se permite dejar de ser para que seamos los demás, la que como fuente creadora y eternamente femenina nos permite Ser, y que por tanto, todo resultado de su transmutación es antagónico a ella misma, antagónico de su oscuridad y de su feminidad!, así que guste o no guste, todo resultado de la transformación de la oscuridad primigenia en luz, es técnicamente masculina, ¡vosotras y nosotros!.

    Así que, ¿merece la pena perderse en disquisiciones metasexuales?.

    Todo parte de algo que volverá a ser lo que era, la cinta se recorre y el péndulo no espera el siguiente cambio de fase.

    Por tanto, si os parece bien, id vosotras a la guerra, la del bien y del mal, que nosotros esperaremos con el castillo limpio como los chorros del oro y cuando nos quitéis el cinturón de castidad, humildemente cumpliremos con nuestra "enajenante" pero irrenunciable misión de dar descanso y satisfacción a la guerrera, que para eso reivindica su lugar, imagino que por designio divino.

    Mientras digo esto, hay quien se ríe porque su labor está hecha:

    "Me criaron para ser superior, no lo entendí y me negué al principio, pensaba que todos éramos iguales, pero ellos y ellas se ocuparon de confirmarme lo contrario, no luchan contra mi, luchan entre ellos y mientras tanto, yo vivo, yo soy y seré, pobre gente, mis pequeñas mascotas, me divierten aunque son tan poca cosa, en fin…, son prescindibles, solo un reflejo de lo que podrían ser, nunca aprenderán…!. mas o menos la idea de "soy un illuminati",

    Sisifo "no vuelvo a comprar nada de algodón 100%, que mala plancha tiene".

    ResponderEliminar
  77. Compañero Sísifo, si pudiera darle 20 veces al me gusta, lo haria. Luego se dice que el DO no tiene sentido del Humor.-

    ResponderEliminar
  78. Charlyd, Le puedes dar 20 veces aunque no sirva de nada, pero si te ries, la labor está cumplida, con eso basta, para eso estamos aquí, somos el resultado de una gran y eterna carcajada, la luz es risa, es diversión, es placer, y si los demás sufren sin necesidad, pues allá ellos, ¿no te parece?.

    ResponderEliminar
  79. Absolutamente de acuerdo compañero,la paz es contigo.-Otro abrazo porqué no?

    ResponderEliminar
  80. El Guerrero Browniman9 de marzo de 2013, 16:20

    Hola, muy buenas

    Les recomiendo que vean la película Las flores de la guerra, de Zhang Yimou, con Christian Bale, explica muy bien lo dicho por Morfeo en este articulo, y en otros tantos....tocando las energías adecuadas.

    Quizás no hay más alto honor para un guerrero Kamamanásico, que morir dando la vida por los otros....sabiendo que no va a morir....

    ResponderEliminar
  81. Te pasaste ¡macho! ja ja ja. ( y dicen que falta humor en el blog)

    ResponderEliminar
  82. Mezcla 70% algodón y 30% fibra sintética. Plancha muy bien.

    ResponderEliminar
  83. Gracias, te haré caso!.
    La plancha siempre ha sido una cruz para mi, es de las pocas cosas que verdaderamente rebasan mi paciencia.
    Ya ves, no me llamó Dios por los caminos de la "lucha contra la arruga", en fin...

    ResponderEliminar
  84. Muchos empezamos así por aquí...

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, a mi también me inquieta...pensé que era para consuelo de los corazones afligidos de sus seguidores, pero ahora tengo dudas. Muy denso todo acá en Venezuela.

    ResponderEliminar
  86. Morféo, ese decreto es muy poderoso y le agregué el "Yo Soy Humana y Virya, una Guerrera del SER y el Do, llevo miles de años de existencia luchando y defendiendo a mis Hermanos, para que tengamos, lo que nos merecemos por herencia divina y lo disfrutemos en un mundo real, y no en el utópico mundo de la ilusión del ego en el que aún existimos. Lograremos el propósito, así sea y así será, porque lo decreto por representación divina como parte del Do y de la Fuente"
    Ese decreto encierra una poderosa afirmacion de identidad tambien una afimacion de que YO SOY responsable de mis pensamientos y acciones y YO SOY participe de mi realidad la cual puedo cambiar con esos pensamientos y acciones.
    Es asumir completamente el YO, el SER. Donde vivo actualmente se intenta cambiar la identidad, se intenta sembrar la idea de que YO no soy yo sino ALGUIEN MAS. Percibo que se está programando la mente de las personas para que mantengan la idea de que sus pensamientos y acciones no son propios sino de ese alguien más, (envenenamiento mental, ¿recuerdas?) y que por lo tanto cada uno no tiene poder para cambiar la realidad, si no para aceptarla como ese alguien más quiere. Un experimento de hipnosis colectiva y de sumision. Quien propicia ese YO SOY ALGUIEN MAS conoce perfectamente las energias de las luces y sombras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. He visto ayer la película "Las flores de la guerra" recomendada por Guerrero Browniman, y sí, se relaciona tanto con este artículo, como por ej. con el de "La oscuridad".

    Me hizo recordar el final de la película "El día que la tierra se detuvo" cuando el E.T. al final de la película, menciona que "el hombre solo se encuentra a sí mismo cuando está al borde del precipicio".

    En esta película (a diferencia de la Lista de Schindler) son muchos los personajes que encuentran su humanidad en el hermano y hermana.

    Lo que rescato de la película es la importancia del aquí y ahora, se puede observar que la batalla es interna y a cada momento, desde el tomar una decisión de sacrificio, hasta el pensar inteligentemente cómo proceder.

    Tiene golpes fuertes, mostrando aberraciones propias de la guerra. Mi esposa, no estaba viendo la película, pero pasó, vio justo estas escenas fuertes y no pudo resistir comentar a disgusto "que película de mierda que estás viendo!!", le pregunté si quería que la sacara, ya que a mí me interesaba, pero podía verla en otro momento solo. Como ella estaba con otras tareas, iba y venía, luego le llamó la atención algunos personajes y quedó atrapada por la trama y la profundidad de los personajes. Si bien continuó con sus tareas, me iba preguntando a cada momento cómo iba sucediendo la historia, y si bien no la vio por completo, estaba interesada en saber cómo terminó. Fue un ejercicio interesante también para observar exo y endo energías en una tarde de domingo intensa para mí también con mi aquí y ahora. Gracias Guerrero Browniman por la sugerencia.

    Abrazo grande hermanos.

    ResponderEliminar
  88. Compañero Facedo no puedo accesar al video, dice vimeo que fué eliminado, ¿lo podrás arreglar? un abrazo.-

    ResponderEliminar
  89. Buen video y buen correo,

    a estas alturas , soy de los que prefiero imbuirse de buenas vibraciones y mensajes positivos....que para Negativo , suficiente hay en el Reinado de Baphomet.

    Entiendo tu mensaje y comparto , y de alguna manera lo relaciono con la Iniciativa y el propósito de Morféo sobre la creación de La Red, y de empezar a dar y recibir consciencia para único beneficio del SER...Supongo que al dar y estar abiertos a recibir puede ser una buena y sana manera de recargar nuestros Biocapacitores y conseguir evolucionar en este plano material , de pasiones y deseos....

    Gracias nuevamente por el video,
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!!

    ResponderEliminar
  90. Extrarodinario el vídeo destacado.Coincide ampliamente con el libro ULTRAMAR SUR de Juan Salinas / Carlos de Nápoli y que trata sobre la huída en submarinos alemanes de hacia Ameríca del Sur de mas de 50 jerarcas nazis en 1945, entre ellos Hitler.




    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  91. Mira que anduve durante durante un buen tiempo tratar de localizar el vídeo del link, cuando lo encontré lo vi hasta tres veces, gracias Facedo por su dirección se que puede resultar de mucho interés como lo fue para mi


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  92. Facedo, gracias por los vídeos, me han gustado mucho, como me gustaron las dos pelis de donde salen.

    Estoy de acuerdo conlo que has puesto de NO AGREGUEN ENERGÍA A LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES, pues todo a lo que se pone atención se le da energía, en forma de pensamiento o emoción, por eso entre otros motivos no veo los noticiarios y casi no leo los periódicos, pero es curioso que me acaban llegando las noticias que de alguna manera quiero recibir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Y bien, con pros y/o contras. A qué esperamos?
    Yo me apunto a la acción a la de ya.

    ResponderEliminar
  94. ..." Si usted siente su consciencia y energía, si percibe aunque sea un poco su Ser,
    decrete lo mismo y hágase cargo, porque usted es la Fuente de todo y el Do de su existencia, no entregue el poder a otro que no sea usted, dejando la acción en manos ajenas y sea el escritor, director y actor de su propia historia. "


    Os pongo este enlace porque habla de acción, acción en nuestras propias manos, no en las de otros, porque habla de fijar una postura, con la intención de disfrutar de un mundo mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=player_embedded


    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Pones la ropa un par de minutos en la secadora, hasta que empieza a calentarse. Es un secreto que comparto conmigo misma porque a nadie le parece que funciona. Pero bueno... yo lo suelto y si a alguien le va bien que lo pille. A mi me va genial, porque planchar no es la ilusión de mi vida, que digamos.

    ResponderEliminar
  96. Plas, plas, plas. (aplausos).

    ResponderEliminar
  97. No tienes el link para ver la película, Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola, tienes el lino para ver la película, gracias.

    ResponderEliminar
  99. Amigo Facedo, muy en hora buena llamada al órden

    ResponderEliminar
  100. Amigo Morféo, es un articulo no solo revelador sinó aclarador, pero para completar esperemos hasta otro nivel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Buenas,
    Creo que debemos utilizar este tiempo en cercionarnos en qué camino estamos, que postura hemos elegido vivir en este mundo-ilusión que vivimos, tomando la acción de nuestra vida bajo nuestra responsilidad y no dejándola en manos de otros, como dice el artículo siguiente ( http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2013/03/el-camino-del-cambio.html) "Sientes que este camino lo debes recorrer tú mismo, otros no lo harán por ti. Tú eres el protagonista". Está en la línea del artículo "Fijando
    Posturas" de Morféo en el que nos recuerda la importancia de elegir unaposición en los momentos que vivimos, una posición clara, recapitular sobre nuestro camino, pues nadie sabe cuando se va a cortar la cinta de moebius y dónde vamos a estar en ese momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  102. En cuevana figura bajo "Jin líng shí san chai" que es el título original.
    Saludos
    HH

    ResponderEliminar
  103. buenas, resulta curioso el revuelo que se ha levantado con el comentario que hice sobre "los caballeros de la oren de la cinta de moebius" y lo mas curioso es que todo el mundo lo ha tomado por el sentido de la desigualdad de genero cuando en realidad lo dije con otro sentido..

    si me "chirrio" lo de los "caballeros", no fue por una cuestion de genero sino de identidad, por el hecho de querer englobar a todxs lxs lectorxs dentro de una "orden"(institucion de caracter religioso-militar) y a la vez estimular/incitar a estxs a actuar bajo unas sugerencias con un halo de orden(ordenanza-mandato), es decir, inducir a una "revolucion"..

    me parecio tambien curioso el hecho de que este "llamado" vieniera un dia despues del articulo sobre chavez...

    ya se que en el articulo, morfeo habla de no juzgar a nadie, se llame hitler o gandhi(aunque en mi opinion este fue un fraude tambien) puesto que no conocemos toda la realidad y el papel que representan en este juego y su cometido..

    pero aun asi,repito, me resulta curioso el llamado tras la muerte de chavez y la veneracion a este teniendo en cuenta que es un titere del sistema que juega un rol dentro de unos planes mayores, y no creo que esto sea una opinion personal, pues chavez en los ultimos 3 años ha hecho varias declaraciones publicas en las que apela a la creacion de un nuevo orden mundial..

    claro luego viene morfeo y dice que no hay que juzgar por no conocer el rol de estos personajes a una escala mayor(la del ser), pero el llamado de morfeo es para cambiar esta realidad y que no se implante el nuevo orden mundial y resulta que chavez juega-jugaba en el equipo contrario..

    *para terminar y aunque en principio no tiene que ver con este tema(o si) os dejo el enlace a una web(es en ingles) donde entre otras cosas, habla de que algunos personajes publicos como presidentes, papas, banqueros u otras figuras, no son quienes afirman ser(bueno eso tampoco es una novedad) pero lo intrigante es que afirma que estos personajes publicos jugarian 2 o mas roles a la vez, es decir, por ejemplo afirma que JFK y jimmy carter son la misma persona y que jackie kennedy, marilyn monroe y rosalind carter tambien son la misma persona... segun la web, estas afirmaciones estan hechas tras someter sus rostros a test biometricos y analisis de voz forenses, casi na...

    buenos pues os dejo la web y me decis que os parece..: wellaware1.com



    saludos

    ResponderEliminar
  104. El Guerrero Browniman13 de marzo de 2013, 19:40

    Lo siento, fui a verla al cine este sábado, es un gran vicio para mí, a pesar de como se están poniendo las entradas. Haber si tienes suerte y algún amiguete de por aquí es más ducho que yo en el arte del enlace perdido y hallado en el www.
    Un saludo y buena busqueda
    Browniman Warrior

    ResponderEliminar
  105. Gracias, compañeros de viaje!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.