martes, 5 de marzo de 2013

EN MEMORIA


Con lágrimas en los ojos estoy escribiendo estas líneas, pues hoy ha partido uno de los luchadores contemporáneos contra los oscuros y la sinarquía mundial más importantes desde Juan Domingo Perón. Ubicado en el más alto rango del gobierno venezolano, falleció el presidente comandante y hermano Hugo Rafael Chavez, en manos de un cáncer implantado por la sinarquía mundial, como sucedió con otros presidentes latinoamericanos también inoculados, dentro de una agenda de odio y muerte que está llegando a su fin. Mi más sentido apoyo al pueblo hermano venezolano y a los cientos de lectores de dicho país por tan tremenda pérdida. Este sacrificio traerá consecuencias inesperadas para los responsables, pues el gobierno y pueblo venezolano pedirá la investigación por la responsabilidad de Estados Unidos y los oscuros intereses sionistas y sinarcas de sus amos, en la muerte de Hugo Rafael Chavez, y la inexplicable, casual y común dolencia de los distintos mandatarios latinoamericanos que sufrieron y sufren esa inoculada enfermedad, incluida la muerte inesperada e inexplicable del ex presidente de Argentina y Secretario general de la Unasur, Nestor Carlos Kirchner el 27 de octubre de 2010 por un ataque cardíaco provocado. Comienza el principio del fin y nosotros seremos testigos. 

Detrasdeloaparente se solidariza con el dolor del pueblo venezolano y de todos los Humanos Conscientes; Verdaderos; Libres y Justos que desean y luchan por un mundo mejor. Ha caído un guerrero, que la luz, el amor y la paz cubran su espíritu y el Do lo reciba en su corazón. Los caballeros de la cinta de Moebius honran su partida. 

Enlaces de L@ Red:

60 comentarios :

  1. Así sea, la justicia en manos de los justos!

    Ahora aquí y ahora. Nada pasa inadvertido. Venezolanos y los que no lo somos, pero nos sentimos testigos. Que su "rebeldeldia" y justa causa: En paz descance cuando todo esto acabe, delante de los que aún estamos presentes.

    ResponderEliminar
  2. patriciomaldonado5 de marzo de 2013, 21:34

    http://www.youtube.com/watch?v=2MS7kxV79ns&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Hugo Chavez!!! Buena Energía.....Sembraste semilla en LatinoAmerica.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al pésame y al sentir de nuestros hermanos venezolanos,Charlyd desde México.-

    ResponderEliminar
  5. Chavez no era alguien de mis afectos pero si mostró al mundo la necesidad de buscar un cambio por el sistema capitalista tan inhumano que gobierna al mundo, pero igual creo que la izquierda o derecha son caras de una misma moneda y no es sano idolatrar a estos personajes que caldean los ánimos y llevan al fanatismo, imagino que este ex-presidente hizo cosas muy buenas y cosas muy malas, y mas allá de eso cumplió su rol en el mundo y contribuyo a mantener la forma en esta matrix. creo que como humanos que buscamos a nuestro Ser debemos evaluar si debemos poner las esperanzas en algún líder que cambie al mundo o mejor tomamos la decisión de buscar ser nosotros mismos el líder que dirija nuestra puesta en escena en este mundo, ya que el ego se asoma por las grietas mas pequeñas, y las tendencias políticas y las esperanzas en líderes solo llevan a la desesperanza y frustración yo mejor decido no esperar nada externo que me salve o cambie las cosas, porque seguro que caigo en la trampa de perder mi Fe a cambio de una creencia apoyada en una labor que pueda ejecutar un tercero, y así perder mi "centro", ojala veamos el deceso del Ex-presidente Chavez como un suceso del mundo causal y no como la perdida de una esperanza o guía.

    ResponderEliminar
  6. ..así es, y toda semilla dá frutos, unos más que otros, como en este caso

    ResponderEliminar
  7. Descanse en paz. Un guerrero que cumplió su cometido, luchar portando la luz del DO. Un auténtico Virya, pese al ego que le pese.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Compatriota!!!! ahora todo está movidito, ToDo absolutamente ToDo, como dice un amigo "Todos los Paradigmas están Agotados incluyendo el político.La Autorresposabilidad individual es lo que se requiere; Una Nueva Consciencia para Crear los Nuevos Paradigmas!!"

    ResponderEliminar
  9. ésta es una noche en vela, no solo por un ser humano; que como todo ser humano, con debilidades, puntos flacos, esperanzas, rechazos, heridas, y miles, miles de cosas más, tanto unos como otros, hemos sido capaces de reconocer en si mismos, ...algunas veces....

    NO.

    creo, que no hace falta mucha mas explicación, del porqué hemos o deberíamos de estar en vela....es casi, la derrota de un seudo protector...seudo, porque ninguno de nosotros es capaz de aceptar ni agradecer lo que tantos seres que han venido y se van;: sin ningún temor! han sido capaces de enfrentarse al auténtico enemigo, aún a sabiendas, de las concecuencias......

    ResponderEliminar
  10. patricio... te me adelantaste...

    ResponderEliminar
  11. Estimado Morféo...

    Soy enemigo de los países, de las fronteras, de las castas, de las clases... creo en la igualdad dentro de la diversidad y en que la unidad es la única vía de SER.

    Pero, en este caso, me voy a permitir identificarme con mi país, mi patria: Venezuela.

    Y, desde este lugar, agradecerte tu gesto y el de todos los que lo apoyan.

    También tengo presente que los guerreros de luz no mueren, sólo cambian de plano.

    Copio aquí el mensaje que publiqué en facebook:

    "Este pequeño extracto de la película "Nosso Lar" lo hice hace dos días. Tuve el impulso de hacerlo porque me parece muy importante su mensaje. Siento que el momento ha sido oportuno, y quiero dedicárselo a nuestro amigo Hugo, en agradecimiento por lo bueno que hizo, con gran esfuerzo y a pesar de los poderosos intereses en su contra.
    Yo, en cierto modo, me alegro de que haya partido, ya que su trabajo de remodelación de esta patria está terminado y ya puede seguir por otros senderos mas justos para sí mismo. Venezuela cambió y, puedo asegurarlo, para mejor. Gracias amigo y vaya con Dios.
    http://www.youtube.com/watch?v=BSy3g9zRaD4 ".


    Considero que esta es otra señal de la victoria en la batalla, podrán contra nuestros cuerpos, pero jamás doblegarán nuestros espíritus.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, Carlos Torres, es lo más cercano a mi pensamiento que escuche en estas horas, voy a redactar algo que lei en estos días y me parecio interesante y decia asi: "aprende a canlizar positivamente tu energía, mediante el balance y la armonía. No dejes que utilicen, roben o manipulen tu propia vida".
    Yo no voy a caer en la manipulación emocional de que toda persona que muere pasa a ser automaticamente más buena, este presidente contribuyo a la división y la confrontación, dos herramientas que contribuyen a formar la matrix y no a disolverla.

    ResponderEliminar
  13. Admito que lamento la perdida del difunto, incluso soy de los que creo que el era un guerrero, pero debo confesar que como tu mismo nos has dicho nada es lo que parece la realidad esta siempre detras de lo aparente y me dio a pensar que el fue parte de todo lo que tiene que tiene que ver con todo formando parte de lo que creemos alguien bueno pero puede ser una ilusion mas haciendonos creer que la democracia existe o que estas personas existen aunque sean muy pocas. Bueno sin mas espero que lo que pienso sea otra ilusion y que si existan mas personas como el, luchadores por el lhumanu.

    ResponderEliminar
  14. Jeisson Leonardo Rico Duque6 de marzo de 2013, 3:31

    He de reconocer que Chávez nunca fue hombre de mis simpatías, que sus
    palabras me sonaban a demagogia barata, a desvaríos, a hombre desquiciado por el poder, déspota y atropellador, macaco ventajoso. Acá en Colombia a Chávez lo mostraban como el diablo, como el futuro destructor de nuestras
    "libertades", como la extensión de la influencia del tirano de Cuba,
    enemigo de Colombia por su hambre expansionista, simio abyecto, bananero,
    impresentable, disociador, comunista horrible como el asesino Stalin, como Mao,
    como Castro, como Pol Pot. Izquierdoso miserable, alcahuete del vulgo perezoso, perseguidor del honesto empresario.

    Todo eso y más era Chávez para mí y para muchos colombianos. Luego entré a
    esta página y Chávez desapareció para mí, mis posturas políticas se diluyeron,
    mi odio irracional se desvaneció en la luz de la verdad. Desde mi llegada a
    este lugar me abstuve de inclinaciones políticas.

    Ignoré a Chávez, lo dejé atrás, allá él, allá ellos, los de izquierda, los
    de derecha, los del medio, los políticos en general. Luego, tiempo después, con
    indiferencia tomé las noticias sobre el cáncer de Chávez.

    El cáncer avanzaba, y a Chávez se lo veía mal, enfermo, calvo, demacrado...
    Entonces sentí pena por el objeto de mi desprecio. Chávez, el hombre de mis
    antipatías, moría lentamente, agonizaba y se desbarataba en vida. El hombre
    enérgico, el carismático líder, el que no callaba lo que pensaba, el que a
    nadie le rendía pleitesía, el único líder no venable, no corruptible, el
    seguidor de sus principios, de sus convicciones, el lleno de sueños y
    proyectos, se nos iba, se nos moría.

    A mí se me moría Chávez. Se me moría porque en mí comenzaba a nacer como el hombre que no vi jamás atreves del infame filtro de los noticieros colombianos.Se me moría porque era reconocido por mí, por este necio que no lo entendió a tiempo.

    Su cáncer lo ha matado, pero en mi memoria se ha perpetuado para siempre
    como un hombre grande, digno de admiración, con errores como todos, pero fiel a sí mismo, fiel a su gente, fiel a sus convicciones, guerrero hasta el final,
    inspirador de futuras generaciones.

    No me lo endiosen, no me lo pongan en un pedestal, solo recordemos todos su
    legado, la escalera que nos dejó pagándola con su vida para que juntos, como
    hermanos, escalaramos hasta lo alto, hasta donde reside la luz, la libertad, la
    fraternidad, el corazón del hombre.

    Pasó con Torrijos, Allende, Gaitán y muchos más. ¿Hasta cuándo? Le creeré a
    Morféo, esto llegará a su fin muy pronto, muy pronto, muy pronto llegará el
    final y el nuevo comienzo.

    ResponderEliminar
  15. Comparto con otros compañeros que en España o Europa, "gracias" a los medios de comunicación, la imagen que se tiene de Hugo Chávez es la de un dictador medio loco y era la que yo tenía hasta hace unos años. Hasta que empecé a escuchar algunos fragmentos de sus discursos y mirando la vida con otros ojos y ya no me pareció tan raro lo que decía y mi postura cambió, pudiendo ver que debajo de la falsa imagen inculcada en occidente, había otra realidad. Benditos locos los que valientemente dan el paso adelante, a pesar de las consecuencias.

    Felicidades Hugo Chávez, hasta tu muerte has seguido tus convinciones y has luchado por ellas sin dar paso atrás. Te habrás equivocado a veces, y ¿quién no?. Ojalá muchos pudiéramos decir lo mismo de nuestra vida. Gracias por tu contribución con todos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuando muere un músico no muere la música!.

    Aqui en España la información es tan sesgada, que el dia que me dí cuenta de auntentico Chavez, fue el dia que logró poner nervioso al "elefanticida real", y a estos es dificil ponerlos nerviosos, siglos de entrenamiento dan para mucho!.

    Un abrazo.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  17. Mis condolencias al Pueblo Venezolano y a todos los que creemos que se necesita mucho valor para arriesgar la vida enfrentando abiertamente al Imperio de las sombras que aún domina gran parte del mundo.


    Mi más profundo Respeto a todos.

    ResponderEliminar
  18. Querido Morféo:

    Comparto profundamente tus sentimientos y lo que transmites.

    Me uno al dolor de mi querido país.

    Sin analizar la figura de Chávez. Sus errores, sus aciertos, sus forma, modos. Si somos capaces de depurar, nos quedamos con su esencia. Comparto que fue un Guerrero, valiente, fuerte, que llegó y pensó en el pueblo.

    Que nos sirva de ejemplo su lucha para todos. Para ti Morféo que te anime a seguir en tus luchas. Una de ellas en seguir ayudándonos en nuestro camino de liberación.

    Que todo el amor, luz y paz hoy mas que nunca abrace a mi querida Tierra Venezuela.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  19. La unica forma que un ignorante lhumanu como yo deje de ser ignorante, es en
    primer lugar, reconocer que se es un ignorante y en segundo lugar dejarse
    enseñar por quienes por la razón que sea están en los grados de conocimiento
    superiores al de uno.

    Nací, me crié y viví la mayor parte mi vida en ese bonito pais: Venezuela, que
    es ahora el centro de atención de las noticias de todo el orbe. Siendo un
    rebelde toda mi vida, vi en Chávez a un verdadero líder que renovaría
    completamente el podrido sistema que reinaba al menos en aquel entonces en mi
    pais y puse mi confianza en él, colaborando con mi humilde voto en 1998, año
    en que ganó las presidenciales.

    Aún recuerdo aquel día de 1998, cuando ya había arrasado en la votación
    electoral, una frase que dijo en la TV y que extrañamente, nadie a quien se
    la comento recuerda: "Chávez no le va a perdonar a Chávez los niños de la
    calle". Recuerdo que una gran emoción me invadió y hasta unas lágrimas
    recorrieron mi rostro.

    Los "niños de la calle" nunca desaparecieron...

    Aquella decisión de apoyar abiertamente a Chávez me granjeó la enemistad con
    algunas personas que tenían que ver con mi, digamos, "economía personal" y
    que posteriormente y por razones que no vienen al caso me llevaron, junto con
    otras razones que tampoco vienen al caso, a dar un giro radical a mi vida
    abandonando el país.

    Poco después, ya desde tierras lejanas, me di cuenta, o más bien debería
    decir que llegué a la conclusión que Chávez era más de lo mismo y que había
    tirado mi voto a la basura, pero no me sentí mal, pues esto era lo que había
    pasado con todos los políticos a los que había apoyado en el pasado y que
    fueron todos un chasco, en aquellos tiempos en que creía en la democracia.

    A mi juicio, Chávez capitalizó el odio como nadie lo había hecho antes y se
    convirtió en el presidente no de todos los venezolanos sino el presidente de
    los que lo apoyaban, abusó del poder y se erigió en una especie de dictador
    que hacía lo que le venía en gana cuando le venía en gana.Sin embargo, hay
    algo que he aprendido desde que sigo este blog, y es aquello de que nada es
    lo que parece. Así me di cuenta que el Fuhrer, Judas Iscariote y otros
    tantos, no fueron lo que nos contaron de ellos, y por tal razón hoy callo la
    ignorancia de mi ego y me dejo enseñar por quienes saben cosas y razones que
    yo desconozco.

    Con mi ego ya acallado, rindo un adiós frio pero respetuoso a Hugo Chávez,
    reconociendo al lider que efectivamente, tuvo los .... de plantarle cara a la
    sinarquía y reconociendo sobre todo que no soy quien para juzgar a nadie,
    puesto que básicamente yo no se nada de nada.

    Espero Hugo Chávez, que el DO nos junte de nuevo en un universo paralelo
    donde podamos ver una nueva y preciosa Venezuela, una Venezuela de la que
    nunca haya que salir, o mejor aún, un nuevo mundo, sin izquierdas ni
    derechas, donde reine el Humano, que es al fin y al cabo lo que de alguna
    manera y a su particular modo, perseguía usted.

    Descanse en paz,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  20. Me emocionas. Tus palabras me estremecen. Al igual que tú, si algo también he aprendido en este tiempo, es precisamente a reconocer mi ignorancia. Pero sobre todo a no juzgar y respetar.


    Brindo por tus deseos Galeote...quizás en ese universo paralelo también esté yo y podremos regresar a ver al hermoso país donde vivimos y que a pesar de la distancia llevamos en el corazón.

    ResponderEliminar
  21. Jeisson Leonardo Rico Duque6 de marzo de 2013, 12:32

    Ojalá el pueblo venezolano comprenda que Chávez ha muerto como individuo, mas no como colectivo. Chávez no era un hombre, Chávez era el pueblo que lo encumbró, que puso sobre él sus esperanzas y poder. Chávez sin su pueblo no habría sido nadie. Mientras los venezolanos sigan vivos, Chávez no ha muerto, y de ellos depende mantener al país en sus manos, hacer valer el legado del comandante.

    Supongamos que mañana el rayo de Zeus fulmina a Morféo: ¿qué será de nosotros, qué pasara con detrás de lo aparente? El dios Morféo ya había implantado su semilla en los sueños de los mortales cuando el rayo de Zeus lo aniquiló. Por lo tanto, su rayo llegó tarde. La semilla de Morféo ya está sembrada, germinará, crecerá un árbol, dará su fruto y los mortales nos daremos cuenta de que todos somos detrás de lo aparente, todos somos Morféo, Chávez, Venezuela, el mundo entero. En base a lo dicho, me atrevo a asegurar: somos dioses indestructibles.

    Individualmente somos gotas de agua, pero juntos, juntos somos un río caudaloso, furioso, inmortal, invulnerable.

    Saludos para todos los Morféos que han construido este santuario.

    ResponderEliminar
  22. Como comento el mismo presidente Hugo Chavez:

    ""Es muy difícil explicar a estas alturas", incluso "con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño", añadió el presidente durante un acto con las Fuerzas Armadas retransmitido por los medios de comunicación.
    "Quizá se descubra dentro de 50 años" ese supuesto plan estadounidense para inducir el cáncer, dijo el presidente, en el poder desde 1999. "No lo sé, sólo dejo la reflexión".



    Un abrazo al pueblo venezolano.

    ResponderEliminar
  23. Yo no le deseo mal a nadie, pero la verdad Hugo Chavez solo dejó odio, rencor, división, anarquia y pare usted de contar. no me pongo ni de un lado ni de el otro, pero seamos sinceros, siendo amigo de Fidel Castro un mazon jesuita conocido, amigo de Rockefeller.... que hizo mucho? si por dejarnos en la carraplana, divididos y con un futuro incierto, con una gente violenta, sumisa y borregomatrix por mil, de lado y lado. Sin infraestructura, sin dinero, con unos politicos monigotes y sin generación de relevo, siendo el, padre,el hijo y espiritu santo, siendo el un DIOS!!!! y si no que vengan y miren como lo tienen muchos ahora, entre una virgen y chavez creo que dan el mismo alimento a baphomet. Y no se que luchador, si todos al final estan del mismo lado, diferentes polos, mismo fin, siempre un enemigo con el que pelear. Hugo fue el medio para un fin igual que Kithner y cuando ya no fue util lo sacaron de en medio, pocos saben la historia detras de el poder, y pocos saben la historia que llevo a chavez a ganar elecciones. Mi sentido pesame por el, un ser Lhumanu que valga todo es una vida segada, pero siendo justo en esta vida se cosecha lo que siembra y ahora comeremos justos por pecadores por los errores del mesianismo y la ignorancia. para terminar, voy a dejar un dicho sacado de una cancion de Alí Primera, un cantautor famoso en mi pais: La ignorancia no mata al pueblo pero tampoco lo salva. que el DO los guíe.

    ResponderEliminar
  24. Hola Galeote...

    Esto lo iba a colocar como comentario general, pero ahora lo coloco como respuesta a tu comentario.

    Curiosamente, fué escrito por un español.

    http://www.rafapal.com/?p=20376#more-20376



    No creo que necesite mas comentario de mi parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No tengas dudas de eso, vecino.

    Como dice el eslogan: "Chávez somos todos".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Para llegar "al poder" hay que hacer cosas buenas y malas, es lo que tiene esta realidad dual, y es bien conocido por un Virya al servicio de la Humanidad que será albado y odiado por igual en sus acciones. Una vez en el poder o donde sea que se quiera llegar, se podrá ejacutar el plan marcado por la intención inicial. Lo que importa es la intención inicial marcada por el nivel de consciencia del individuo, y siempre con el AMOR por badera.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  27. Algo que he aprendido en esta vida es que una figura como la de un presidente cuando es atacado y desprestigiado por muchos es porque afecta los intereses de unos terceros, la versión de los hechos siempre tiene 2 o más caras, pero la verdad siempre es única.

    Recuerdo aquellos años cuando empezaba a escuchar sus discursos anti imperialistas, pensaba este hombre está loco, pero con el tiempo y la mente abierta, investigando, preguntando y comparando puede ver la realidad que rodea la economía, la política y que hacen falta hombres como Chávez, que luchen por su gente, que den la cara frente a la oligarquía mundial, líderes que se ven poco y que se extrañan en estos tiempos. Verdaderos líderes y no figuras mediáticas o de adorno como algunos presidentes o jerarcas de alguna religión que pasean como reyes mientras el pueblo sufre.


    Lamentablemente aún hay gente que se deja crear una opinión influenciada por los medios de comunicación al servicio de la sinarquía, pero también sé que están aumentando el número de personas que tratan de busca la verdad por sus propios medios.

    Me uno al sentimiento de dolor al pueblo Venezolano por tan grande pérdida, yo que soy Mexicano me sentí impactado por la noticia, así que imagino como se sienten los habitantes del país hermano. Sólo espero que mantengan el mismo rumbo y unidos conserven su plena soberanía y autodeterminación.

    Hugo Chávez ya no está entre nosotros en cuerpo físico pero sus ideales y ejemplo permanecerán entre muchos hombres, espero que sirvan de guía e inspiración para las nuevas generaciones, tener una sociedad futura más justa y próspera.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Venezuela, estamos con ustedes, compartimos su dolor. Era su comandante y en muchas partes del mundo lo sentiamos nuestro también. Él, la revolución Bolivariana, Venezuela y gran parte de America Latina están alumbrando el camino al resto de pueblos, aunque está costando demasiado verlo. Cuando nos daremos cuenta que la causa es la misma para todos y dejaremos de mirar por encima del hombro y juzgar a los demás con las etiquetas que nos venden?
    A mi más de un discurso de este hombre me emociono y dio esperanza, le llamen populista o lo que sea.Discursos como este, en un momento importante: http://vimeo.com/8622926
    Y para los amantes o enfermos de los números, datos, estadísticas, un contrapunto a los llamados medios de contaminación masiva.
    http://blogs.publico.es/dominiopublico/6425/los-logros-de-hugo-chavez-y-la-revolucion-bolivariana/
    Un sentido abrazo a todos y hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar
  29. Jeisson Leonardo Rico Duque6 de marzo de 2013, 16:05

    Ya no la tengo, vecino, los venezolanos son sabios: http://www.ciudadccs.info/wp-content/uploads/CCS-060313-006.png

    ResponderEliminar
  30. Confieso que tengo poca información de Chávez y suscribo como dijo Sísifo que en España , la información sobre él se dio de forma sesgada y como recoge otro comentario, siempre nos lo presentaron como un excéntrico y un caudillo.

    Cómo siempre que se intenta dar una imagen de alguien y observas que es la que interesa y conviene transmitir, es cuando se activa la señal de precaución y uno debe agudizar el oído, reflexionar , poner en cuarentena la información e investigar para ver que hay detrás de lo aparente.

    Con respeto a todos los que habéis comentado, hace tiempo despedí y dejé de creer en cualquier político, ninguno merece de mi confianza sea cual sea su color o tendencia a la que representa.Eso no implica que desee ningún mal a nadie.

    Por otro lado y en loor a la verdad, alguien que arrasa en sus primeras elecciones con el respaldo de una gran parte de la población algo tendrá. Aparte de echarle " un par.... de eso ....", plantarle cara al imperialismo yanki, a las multinacionales que saquean los recursos del país y no contento, no se muerde la lengua sino que carga contra el monarca de aquí.

    Desconozco si al final pasó como dice el dicho, " que cada uno tiene un precio " , que le hace olvidar los valores y los principios de la causa por la que accedió al poder, quedando la revolución relegada a una excusa vigente por beneficio propio. Si fue así, le pasó como a la mayoría pues es el riesgo que tienta a cualquier populista del mundo y por ese motivo, por lo que pienso que el cambio esperado se debe dar solo cuando seamos millones de Humanos convencidos los que tomemos el control, por que sencillamente llegó nuestro momento y los que están deben abandonar y abrir paso a una nueva alternativa en la que llevar a la práctica las energías que tanto se han tratado en El Blog.

    Sea como fuere en este momento, mi apoyo para todos vosotros, mis hermanos de buena Fe, tanto para los que el Comandante fue un referente,como para los que quedaron decepcionados como para los detractores, como se dijo sabiamente en el artículo MARIA AGENTE DE LAS SOMBRAS:

    "sí podemos, si somos conscientes, elegir la tercera alternativa en nuestra octava rápida y no alimentar ni a unos ni a otros, pero no podemos en la octava lenta ser libres completamente, siempre seremos soldados de Wotán o Baphomet hasta que el juego de la creación disponga otra cosa. Todo lo demás es ilusión, escenarios de la Matrix que le hacen creer lo contrario. Este universo se rige por el juego de los opuestos y como las cargas de un imán las energías fluyen de un polo a otro, y somos nosotros los que le damos una categoría y las etiquetamos por nuestro acotado juicio de valor. Como millones de seguidores de María son agentes de las sombras sin saberlo, millones de seguidores del SER son agentes de las luces sin quererlo. Pero no se preocupe, porque el resultado final depende de la intención inicial de su consciencia y energía.

    Mucha LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  31. Compañero Eleyzam, al enemigo de mi enemigo, le tengo una consideración muy especial aún cuando a este no lo pueda considerar mi amigo, porque siempre he creido que el fín no justifica los medios, todo eso que dices que dejó Hugo Chavez como el odio,el rencor,la división y la anarquía, es propio de los estratos sociales de gente inconforme con la vida, que sienten que el mundo les debe algo(será porque lo quieren gratis) pero gente así existe en todos los paises, en todas las ciudades y en todas las colonias del mundo y nó unicamente en venezuela, entonces la culpa la tendríamos todos por permitir los gobiernos que tenemos y no hemos hecho nada por cambiar cada situación en la que nos compete. Ahora si no es mucha molestia y agradeciéndote de antemano mucho me gustaría si pudieras abrir un hilo en el foro donde nos cuentes la historia que hay detrás del poder, así como la historia que llevó a Chavez al poder.
    Estaré en espera de tu respuesta ,gracias y recibe un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  32. Estimados...

    Me gustaría que se lean este artículo que habla de los logros del actual gobierno de Venezuela.

    Yo puedo dar fé de muchos de ellos, empezando porque mis dos hijas estudiaron en "La Universidad del Zulia" (LUZ), totalmente gratis, con transporte incluído, gracias a que el gobierno atajó a tiempo la privatización que venía cocinando el gobierno anterior. También, mi hijo menor estudió toda su carrera de ingeniería de comunicaciones en la "Unversidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas" (UNEFA) totalmente gratis (abierta al público civil gracias a Chávez), con almuerzos muy buenos a 5 bolívares (0,5 US$).

    Las laptops que aparecen en el artículo, se las dan a los niños de educación pública primaria, desde el primer grado, todo gratis. Son fabricadas acá (Chávez), traen Linux Canaima (Chávez), traen todos los libros y cuadernos de ejercicios del pensum correspondiente y se las actualizan todos los años. Al salir de primaria se quedan con la laptop.

    Igualmente doy fé de la gran cantidad de centros de salud diseminados por las areas de menores recursos, llamados "Barrio Adentro" (Chávez), y un largo etc.

    Todo esto lo recalco para que se hagan una idea de la gran mentira que está viviendo el mundo por culpa de la basura que le inculcan a la gente los medios de comunicación y que las personas se prestan a creer todo lo malo.

    Tenemos que recuperar la capacidad de soñar, de creer en lo bueno, de ANALIZAR y DISCERNIR por nosotros mismos sin que seamos manipulados por los demás.

    Saludos. (por ahora)...

    http://www.avn.info.ve/contenido/logros-ch%C3%A1vez-y-revoluci%C3%B3n-bolivariana

    ResponderEliminar
  33. Jeisson...
    Es un placer y un honor para mi ver como se transmuta un compañero de este blog.

    Creo que Morféo y todo el equipo (incluyo a todos) han hecho un buen trabajo.
    Cualquier cosa que trate de expresar se me queda corta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Eleyzam...

    Cuando dices:
    "Yo no le deseo mal a nadie, pero la verdad Hugo Chavez solo dejó odio,
    rencor, división, anarquia y pare usted de contar. no me pongo ni de un
    lado ni de el otro,"...

    y de paso usas una foto de Chávez con sus dos hijas para identificarte en el foro, estás demostrando el mismo cinismo, falta de respeto y odio acérrimo que ha caracterizado a los políticos que se quedaron sin su cambur desde que la mayoría (me consta) de la población venezolana puso a Chávez en el poder.
    Cuando el político es un corrupto, ladrón, degenerado, lo comentamos con una sonrisa y nos encogemos de hombros; pero si es un tipo frontal, aguerrido, sincero y que no le besa el culo a nadie (ni a reyes, ni a papas, ni a emperadores, etc) y dá la vida por defender a los pobres... a ese lo despreciamos y lo tiramos a los demonios.
    A la personas que actúan como tu lo estás haciendo aquí las llamamos "Majunches" o "Escuálidos".

    ResponderEliminar
  35. Charlyd,
    Te puedo contestar una: a Chávez lo llevó al poder el pueblo, cansado del abuso de los dos partidos reinantes hasta ese momento (¿te suena conocida la situación?).
    Desde que empezó su campaña electoral, los demás partidos se asustaron de ver el arrastre que traía y se unieron, formando lo que llamaron el "Polo Democrático" para salvar al país del candidato "comunista". El grupo de partidos pequeños que apoyaba a Chávez formó en contrapartida el "Polo Patriótico", y así quedó dividido políticamente el país. Fueron los viejos políticos los que definieron esa división que luego le achacaron a Chávez. Y lo del odio también lo sembraron ellos. Por acá andan algunos celebrando. Ya celebraremos nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Facedo por tu respuesta y mi sentir por lo que te toca.-

    ResponderEliminar
  37. Amigo yo no odio a nadie, y eso lo puse cuando las famosas fotos esas que como usted ahora bien sabrá fue una gran farsa, porque Hugo Chavez tuvo muerte cerebral el 30 de diciembre y se murió en febrero, de ahí la burla por el burdo montaje mas que demostrado, no es un ataque a Chavez, si no mas bien al cinismo con que los ávidos de poder, enfermos por controlar a la masa manipulable y cómoda de nuestro gentilicio con la esperanza y luego con el dolor ajeno. Gentilicio que hasta para luchar por sus derechos prefieren que salga alguien mas a hacerlo. Y me dirás por que hablo tan mal de la gente de nuestra tierra supongo, y te respondo porque yo lucho y luchare por mi futuro y mi libertad, porque hay que creer en uno mismo en el DO y nuestro propio SER, siendo sincero con nosotros mismos y no rindiendo pleitesía a salvadores mesiánicos que solo vivían de su imagen (y yasabes lo de la polijusticracia, si no lle unos cuantos temas atrás , y así como Grudieff (por poner un ejemplo de las energías que cortan al morir la persona) lo mismo pasará con la revolución Bolivariana, porque siempre se basó en la figura chavez como un dios, el hombre que todo lo puede y tristemente en este mundo el tiempo es infinito, pero las octavas empiezan y culminan, y ya el cumplió lo que tenia que cumplir. aparte yo me mato trabajando, no creo en políticos y de ahí que los critico a todos, créeme son una Basura!!! y los de la oposición mas créeme si no lo sabre yo... ahí te lo dejo, porque se dan los golpes en la calle y se besan en el templo mason o haciendo negocios mutuamente. y si chavez ayudo a mucha gente, pero también y me permito la grosería si la consideran tal jodió a mucha gente y se la llevo por delante, no te caigas a cuentos porque santo no fue y si robaron bastante (pecan como yo y tu del deseo de dinero no me caigo a mentiras a mi mismo), y su familia sin juzgarlos viajaron y disfrutaron BASTANTE!!!! y no es que les critique eso, si no la hipocresía, porque lo bueno para ellos y lo malo para el pueblo, no todo es malo pero no es lo que debiera haber sido, creeme ellos saben, Chavez antes y ahora los que quedan que se necesitan pobres y dependientes para poder gobernar, porque un ser libre se gobierna a si mismo, . y recuerda lo que escribí chavez solo fue una de las caras de los amos, y no se si me mueva mi ego o mi ser al decir estas palabras, pero no me engatuzo fácilmente al final te acordaras de mis palabras cuando lleguemos a casa y nos reiremos, pero mientras lo que queda es un país en ruinas y fracturado y no me puedes decir que no estamos divididos, ya tu me has encasillado y me has juzgado sin conocerme, pero no te culpo, tu ego esta echo para ello ;) igual que yo. como sea... que dios te bendiga, y bueno cada quien con lo suyo pues infinitos son los caminos.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto Chávez tuvo su última operación un 11 de
    diciembre y llego a Venezuela un 18 de febrero 1+8=9 9+2=11 casualidad? de paso se murió un 5 de marzo misma fecha en la que en 2011 muriera Lina Ron.

    ResponderEliminar
  39. Morfeo, por cierto, el mejor tema que has abierto, has sacado nuestro ego a flote :D de verdad que si, lo acepto peor bueno me perdono y sigo adelante ;)

    ResponderEliminar
  40. Morfeo, por cierto, el mejor tema que has abierto, has sacado nuestro ego a flote :D de verdad que si, lo acepto pero bueno me perdono y sigo adelante ;)

    ResponderEliminar
  41. Me uno al sentimiento de tristeza por la partida de Chavez, un gobernante que lucho por los pobres, las clases menos favorecidas, solidario y humano. Guerrero. . Amor y Paz a Chavez. El Do te bendiga y reciba..

    ResponderEliminar
  42. Jeisson Leonardo Rico Duque7 de marzo de 2013, 4:37

    Gracias. Sí, han hecho un maravilloso trabajo en mí y en todos los visitantes del blog. Un abrazo para usted también.

    ResponderEliminar
  43. Carmen Elena García7 de marzo de 2013, 17:29

    que buena respuesta Facedo!!!!! totalmente de acuerdo contigo
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  44. Carmen Elena García7 de marzo de 2013, 17:35

    Que veneno se siente en sus palabras..... es más siento que lleva un gran resentimiento y no es precisamente por Chavez.
    Carmen Elena

    ResponderEliminar
  45. Carlos Torres, tienes mi apoyo en tu comentario.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  47. Que interesante es leer los comentarios, muchos verán superficialmente que son discrepancias, pero yo veo una gran similitud, todos tenemos diferentes conceptos de Chavez, si fue esto o lo otro, pero lo esencial e importante es que no importa lo que creamos de el, todos estamos cansados he inconformes con esta sociedad, algunos admiran a Chavez por enfrentar la corriente capitalista con gran valor, otros lo critican por atacar a los que algo tenían y fueron perseguidos por su mejor condición social, pero lo que me gusta es que todos tiene el animo para luchar y sustentar sus pensamientos y deseos por algo mejor, verdaderos guerreros por la verdad, todos muestran profundos ideales, y no importa si eres afín o contrario a Chavez, lo importante es que ya nos dimos cuenta que las cosas en el mundo están muy mal y que hay que cambiar las cosas; resumiendo todos vamos para el mismo puerto empujados por diferentes vientos; Saludes a todos y que los vientos les sean favorables.

    ResponderEliminar
  48. Que interesante. Esta publicación, y la anterior, las siento diferente. Es otro administrador el que las publicó ?

    En fin. Más allá de lo que digan del difunto, por alguna razón su carisma llegaba a todos, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  49. y si... detrás de lo aparente, nada es lo que parece...

    QUIEN MATO A HUGO CHAVEZhttp://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/03/06/quien-mato-a-hugo-chavez

    ResponderEliminar
  50. DESPERTARES ha dejado un nuevo comentario en su
    entrada "EN
    MEMORIA":



    y si... detrás de lo aparente, nada es lo que parece...



    QUIEN MATO A HUGO
    CHAVEZ
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/03/06/quien-mato-a-hugo-chavez

    ResponderEliminar
  51. Me sumo a este homenaje a Un Gran Ser que ha realizado una Importante Acción en ayuda del del Ser Humano.

    ResponderEliminar
  52. Que loco saber que en realidad este es un espacio Político y con pensamientos adoradores de lideres del peronismo, al chavismo y quien sabe que otro partido politico (politica) y mas teniendo en cuenta los comentarios de quien escribio alguna vez el artículo "el monstruo de 4 cabezas", no lloro por la "supuesta perdida" que todos están llorando, hoy perdí un espacio que creía verdadero e íntegro. Respeto la opinión de todos y no festejo la muerte de nadie, pero creo profundamente que las cosas no son así como se relatan aquí. Noto fanatismo y mucho despiertodormido jugando con palabras lindas para ser escuchado y que lo que digan tengan comentarios y Pulgares arriba!! Ya no creo verdadero este espacio!! Todos, absolutamente todos los lideres políticos son marionetas de quien esta en las sombras, o si no lo bajarían muy rápidamente si los molestan, y primero, ni si quiera asumirían el liderazgo de una nación. Algunos Callan las masas dándole unas monedas mas al que menos tiene, y ya por eso lo tenemos como un dios, que facil nos dejamos impresionar!!! Mientras monsanto pone 450 plantas nuevas, y solo una es saqueada en el mundo ya nos creemos que estamos avanzando? por favor, mientras ellos hacen 1000 movimientos para exclavisarnos nosotros solo damos un solo e inútil movimiento, vamos mal!! Que dormidos estamos, que asquerosos pasivos somos!! http://legnalenja.wordpress.com/2013/03/09/la-misteriosa-muerte-del-comandante-hugo-chavez/ Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  53. Que loco saber que en realidad este es un espacio Político y con pensamientos adoradores de lideres del peronismo, al chavismo y quien sabe que otro partido politico (politica) y mas teniendo en cuenta los comentarios de quien escribio alguna vez el artículo "el monstruo de 4 cabezas", no lloro por la "supuesta perdida" que todos están llorando, hoy perdí un espacio que creía verdadero e íntegro. Respeto la opinión de todos y no festejo la muerte de nadie, pero creo profundamente que las cosas no son así como se relatan aquí. Noto fanatismo y mucho despiertodormido jugando con palabras lindas para ser escuchado y que lo que digan tengan comentarios y Pulgares arriba!! Ya no creo verdadero este espacio!! Todos, absolutamente todos los lideres políticos son marionetas de quien esta en las sombras, o si no lo bajarían muy rápidamente si los molestan, y primero, ni si quiera asumirían el liderazgo de una nación. Algunos Callan las masas dándole unas monedas mas al que menos tiene, y ya por eso lo tenemos como un dios, que facil nos dejamos impresionar!!! Mientras monsanto pone 450 plantas nuevas, y solo una es saqueada en el mundo ya nos creemos que estamos avanzando? por favor, mientras ellos hacen 1000 movimientos para exclavisarnos nosotros solo damos un solo e inútil movimiento, vamos mal!! Que dormidos estamos, que pasivos somos!! http://legnalenja.wordpress.com/2013/03/09/la-misteriosa-muerte-del-comandante-hugo-chavez/ Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te habias creido toda la maentira que los medios dicen sobre Chavez lamentablemente el supuesto despierto pero en realidad dormido creo que eres tu. Es duro aceptar ciertas verdades, especialmente si a uno le vienen llenando la cabeza todo el tiempo con mentiras. Pero es facil si dejas de ver y prestar atencion a esas mentiras y te centras objetivamente en los hechos y te pones a pensar si estan bien o estan mal, a quien beneficia y a quien quita privilegios. Quieres saber quien es Hugo Chavez? Fijate quienes son los que lo lloran y quienes festejan. Ahí tienes la respuesta.

      Eliminar
  54. Por si alguien guarda dudas...


    http://www.google.it/imgres?imgurl=http://www.giornalettismo.com/wp-content/uploads/2013/03/casapound-ricorda-hugo-chavez.jpg&imgrefurl=http://www.giornalettismo.com/archives/820529/casapound-ricorda-hugo-chavez/&h=428&w=720&sz=52&tbnid=SjNltU7ukj_yVM:&tbnh=73&tbnw=123&prev=/search%3Fq%3Donore%2Ba%2Bchavez%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=onore+a+chavez&usg=__k-ZgqmWpdkGlfMyGMKv2WO7sjMc=&docid=U8BckYKVpeApJM&itg=1&hl=es-419&sa=X&ei=md89Ub22FaOEygGBtoGIAQ&sqi=2&ved=0CF8Q9QEwCA&dur=1471

    http://www.liderendeportes.com/Noticias/Tiempo-Extra/Fotos--Pancartas-para-Chavez-en-en-futbol.aspx


    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Ante lo evidente…
    Por un lado el silencio de los intereses creados, el materialismo, el Súper egoísmo, el lado oscuro de la vida, los apátridas; porque no tienen padre ni madre, mucho menos hijos y hermanos. Estos ríen y hacen fiesta... Es muy evidente, favorece sus intereses…
    Por el otro lado el silencio por el miedo, el silencio cómplice de la humanidad ignorante de la verdad, oprimida, engañada y sumisa, alienada, conformista...
    La JUSTICIA tarda, pero llega y se extiende por generaciones, sobre los culpables de tan atroz conducta, maléfica, malvada, despiadada, nauseabunda, inhumana...
    La Luz del Comandante en Jefe, Héroe de la Patria, Presidente, se ha propagado, es infinita, alcanzo la inmortalidad. Se impondrá, porque estaba del lado de los Humildes, de los desamparados, del amor fraterno, de la vida digna, del canto inocente de la madre, de la conciencia de un niño, de la esperanza de la humanidad, de un mundo de Paz.
    ¡Chávez VIVE, la LUCHA sigue!
    Gracia, infinitas Gracias a esta trinchera de Dignidad y Esperanza.

    ResponderEliminar
  56. Gracias Morféo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.