lunes, 29 de octubre de 2012

LA MAGIA


Tienen que saber que todo lo que escribo, cuento y digo, es escrito, contado y dicho por muchas otras personas de distintas formas, con palabras y experiencias particulares que las hacen únicas aunque no lo son. No hay nada nuevo bajo el sol, todo estuvo, está y estará ahí, todo ya fue dicho, el problema es que no es escuchado ni visto por la ceguera de nuestra consciencia artificial. Yo tuve que crear un vocabulario nuevo y especial para tratar de mostrar esa realidad y transmitir la información sin inclinación o asociación que la desvirtúe, por esa razón digo DO y no dios, uno, todo,  padre, creador o gran arquitecto; hablo del SER y no del yo soy, superyó, esencia, espíritu, alma o como quieran llamarle; e infinidad de otras palabras y definiciones exclusivamente creadas con el fin de no asociar palabras con preconceptos personales y generales implantados por siglos de programación, que puedan llevar a erróneas interpretaciones y conclusiones. 

viernes, 26 de octubre de 2012

HECHOS POR PALABRAS


Damos comienzo a la quinta etapa con algo más que palabras, iniciamos esta etapa con hechos, y serán ustedes los protagonistas y testigos del cambio, de la alquimia que se produjo en su interior y exterior al transitar estas cuatro etapas anteriores. Escuchemos el inicio del camino y la transformación que se produjo en su realidad y universo, gracias a la información, consciencia y energía que adquirieron luego de veinte meses de arduo y profundo trabajo en ustedes mismos y los demás, afrontando tormentas y pruebas que formaron y forjaron su espíritu, crearon su centro de gravedad y le dieron la oportunidad al Ser de ser.  Hoy no hablaré, hoy solo escucharé los relatos y testimonios de su “iniciación hacia el SER”. Hoy seré lector y ustedes escritores. Comencemos pues esta quinta fase escuchando al SER contando su experiencia. ¿Quién es el primero? Vamos!! Anímense!! muéstrenle al mundo que esto es una realidad, que es posible, que no son sólo palabras, que son hechos verdaderos y tangibles, que se puede mejorar como persona y cambiar la realidad, que el espíritu y el Ser existen, que la Matrix 15.64 ya esta aquí para los que quieran verla. Muéstrenle que son verdaderos, libres y justos, que la Humanidad venció a la humanidad, y que como el Ser dominó y educó al ego,  puede también dominar y educar a todos aquellos hijos de las sombras, que aún no han sido “cosechados” y les queda un atisbo de humanidad en su interior. Los otros, ya no están en nuestras manos, son sólo cascaras vacías habitadas por las antiguas luces y sombras. Adelante!! Que comience la función del maravilloso espectáculo de la revelación del SER. Sean Humanos, sean Viryas, sean SER. Ahora soy su alumno, los escucho. 


domingo, 21 de octubre de 2012

INFORMACIÓN Y VIDA

Una de las frases más celebres y desafortunadas de la historia es “la información es poder”. Pero ¿Qué es realmente la información y porque está asociada al poder? ¿Cuál es el motivo de tan categórico concepto? ¿Realmente la información es tan importante? Hoy intentaremos contestar estas preguntas y sumergirnos en uno de los arcanos más profundos e importantes del hombre y la creación, el código fuente de la vida. Este artículo aunque parezca sencillo, no es sencillo, recomiendo que no intenten intelectualizarlo, traten de sentirlo con el corazón, desde el centro emocional y espiritual, y lograrán comprender tan maravilloso conocimiento de forma correcta. Espero que les sea tan fructífero y revelador como lo fue para mí en su momento.

miércoles, 17 de octubre de 2012

FACEBOOK

Todos conocen la historia oficial de Facebook, conocen en detalle como fueron sus inicios, sus primeros pasos, sus inconvenientes y evolución. Conocen a sus creadores, a los “suertudos” estudiantes de la Universidad de Harvard protagonistas de la increíble historia, y su innovadora y maravillosa idea. Hollywood se ocupó que así sea, y que hasta el más despistado conociera el sueño americano de esos visionarios jóvenes emprendedores cumplido. Se ocupó de darle una inocente credibilidad de maravilloso y mágico cuento de Disney, sobre todo, cuando los “conspiranoicos” comenzaban a hablar más de la cuenta por inesperadas filtraciones de información clasificada. Nunca más oportuno que la pantalla grande para mostrar las generosas capacidades persuasivas de la ilusión y la manipulación de masas. Hay una constante en todas estas increíbles historias, “Harvard”. Hoy veremos otra historia, la que Hollywood no contó ni contará nunca, la que Disney no escribirá, la que usted nunca leerá en un medio de comunicación masivo. La historia secreta de Facebook, el libro de las caras.

sábado, 13 de octubre de 2012

EL SEGUNDO CEREBRO


El cerebro es un órgano tridimensional compuesto por células llamadas neuronas cuya función es controlar todas las funciones del cuerpo. Este órgano o glándula se caracteriza por ser el más complejo e importante del sistema nervioso central del cuerpo humano, cuya información fisiológica pueden encontrar en cualquier texto de medicina o anatomía. Pero aparte de su fisiología el cerebro cumple una función no estudiada por la ciencia tradicional, y es la de ser un radio-receptor-transmisor de ondas electromagnéticas”. Cerebro y mente.

lunes, 8 de octubre de 2012

HUMANIDAD



Según Wikipedia el término humanidad se puede referir a:

En antropologíaEl ser humano como especie (Homo sapiens). El ser humano como género (Homo). La naturaleza humana.
En demografíaLa población mundial, el conjunto de todos los habitantes de la Tierra.
En moralLa compasión, el altruismo y otros rasgos morales positivos.
En educación y epistemologíaHumanidades, el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura.
En músicaHumanidad, álbum de Lincoln Thompson de 1974. Humanidad, canción de Scorpions de 2007.
En cineHumanidad, película de Ralph Morgan de 1933.

domingo, 7 de octubre de 2012

SELECCIONES

Reprogramando el ego  
El Ego, o la extensa gama de observación es un término inventado por Morféo para describir la herramienta que nos fue dada para comunicarnos con nuestro entorno. No es ni buena ni mala, no es más que una herramienta, que, como tal, ha sido vuelta contra nosotros, como el que usa un martillo para matar.

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.