lunes, 25 de junio de 2012

AJENJO ¿QUÉ HARÍAN?


Anoche tuve un sueño, de esos sueños que no parecen sueños, creo que comprenderán a que me refiero, si leyeron “los sueños develados (I) y (II)”. Fue tal la conmoción, que al despertar me dirigí a mi archivo personal a buscar una información del project Avalon que circulaba por la red hace unos años. Después de releerla, pensé, ¿qué pasaría si esto fuera completamente cierto? Así que pospuse el artículo que tenía preparado para publicar después de “carta de un iniciado”, para que hagamos un ejercicio de imaginación, muy parecido al artículo “el juego”, pero con datos que dispongo e iré agregando al artículo si lo creo conveniente. Si esto sucediera, si mañana se levantaran y al mirar al cielo vieran lo inesperado, ¿Qué harían?, ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño? ¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios? ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?, veamos pues que sucede, veamos de que madera está hecho, veamos si usted es Lhumanu, Humano o Virya.
Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012 

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″. 

Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también. 

La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa. 

El “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente. 

En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo. 

Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer. 

Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema. 

Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán. 

Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura... pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto. 

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite. 

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..! 

Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca. 

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo. 

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras. 

Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes. 

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta. 

Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales. 

El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá. 

Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse. 

Saludos afectuosos 
[Nombre y documento de identidad suministrados por el remitente] 

En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] Entrará en el poder y Siv Jensen será elegida primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora. 

NORUEGA 

Gobierno: FrP-H 
• Rey: S.M. Harald V 
• Primer Ministro: Siv Jensen (FrP) 

Composición del Parlamento (169 Escaños) 
• DNA (socialdemocracia, socialismo democrático): 62 escaños 
• Frp (liberalismo, liberalismo conservador): 47 escaños 
• H (liberalismo conservador, conservadurismo): 32 escaños 
• SV (ecosocialismo, eurocomunismo, populismo, euroescepticismo): 12 escaños 
• Sp (social liberalismo, agrarianismo, conservadurismo social): 7 escaños 
• KrF (democracia cristiana): 7 escaños 
• V (liberalismo, liberalismo progresista): 2 escaños
Próximas Elecciones Generales: 2017

No importa quien se va sino quien se queda, sólo los que hayan manifestado su Ser, cristalizando la luz, el amor y la paz en su espíritu, pasarán la prueba.

Apocalipsis 3:15-17 
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 


Enlaces de L@ Red:

190 comentarios :

  1. Madre mía...!! Todavía estoy en shock... necesito tiempo para enfrentar una suposición así... puesto que si sólo se salva la élite mezquina... para mí va en contra de toda espiritualidad..
     

    ResponderEliminar
  2.  Claro que a lo mejor desaparecer de este planeta es avanzar y no al revés !

    ResponderEliminar
  3. Algunas orugas se esconderán bajo tierra y seguirán siendo  tristes orugas. Pero otras dejarán de ser orugas, descubrirán la verdad, se transformarán en magníficas mariposas y volarán al lugar que  les lleve la vibración de su corazón

    Feliz vuelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ahora que lo pienso... mejor creemos un mundo libre de todo esto en el que nos movamos con una energía superior del amor, puesto que somo capaces de hacerlo. Cada pensamiento y cada sentimiento condiciona nuestro presente, así que manos a la obra.
    Y perdón a todos por los sucesivos comentarios pues los he ido escribiendo según me venían...

    ResponderEliminar
  5. SoY DraGón.... AlimenTo El Fuego que da Luz para DesperTar...SIN MieDo DisPuesTo a AyudaR a La HumaNiDad Que DorMida estÁ.....Un AbraZo con AmoR, PaZ, LuZ y BueNA EnErGíA.

    ResponderEliminar
  6. , TODAS TUS ENSEÑANZAS LAS HE PUESTO EN PRACTICA    Estoy preparado para ese momento, soy uno mas de este batallon de luz Y ESPERANZA  PARA ESTA HUMANIDAD...AMOR Y PAZ PARA TODOS..

    ResponderEliminar
  7. también he estado soñando , lo que alcanzo a recuperar o recordar es un anillo....el anillo y el final de inception son lo único que logro armar de toda esta trama:

    Saito: ¿Ha venido a matarme? Estoy esperando a alguien…

    Cobb: …a alguien de un sueño que apenas recuerda…

    Saito: Cobb. Imposible. Éramos jóvenes los dos y yo ahora soy un viejo…


    Cobb: …lleno de remordimientos…


    Saito: …esperando a morir solo.

    Cobb: He vuelto a por usted para recordarle algo, algo que una vez supo: que este mundo no es real.


    Saito: ¿Para convencerme de que cumpla nuestro trato?


    Cobb: Para que salte al vacío, sí. Vuelva, para que podamos volver a ser jóvenes los dos. Vuleva conmigo, vuelva.

    ResponderEliminar
  8. Siempre fui del pensamiento de que el dia que algo grande ocurra (como por ejemplo lo que dice este articulo que ya he leido varias veces en distintos sitios y desde hace tiempo) el dia que algo asi ocurra no nos vamos a enterar ni por las noticias, ni los diarios, ni nada. Va a ser algo repentino, sin aviso, que nadie esperaba, nadie va a entender nada, o cada uno pensarà lo que quiera pensar, no habrà noticias, ni gobernantes hablando a la poblacion. Cada uno estaria por las suyas. Estamos acostumbrados a que cuando algo ocurre alguien nos hable y nos explique que pensar. Mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  9. El futuro existe, y ya paso!.
    ¿Que es lo peor que nos puede pasar?, ¿Morir?.
    He muerto tantas veces que ya ni me acuerdo.
    Ademas, no me gustaría estar dentro de los búnkers, no es mi sitio, no volveré a ser esclavo!.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  10.  En caso "de"  tengo claro  que mas de alguna de Zimmer me va a servir :

     
    http://www.youtube.com/watch?v=RxabLA7UQ9k&feature=related

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morfeo.

    Hace unos cuantos meses 6 + 0 - tuve un sueño que no fue un sueño donde veía un planeta ( el del disco ) Saturno no? lo veía tal cual como cuando la Luna está llena y en color¡¡ yo miraba pasmada, y en el  horizonte aparecieron unos gorilas que bajaban por una ladera ( caminaban como los humanos ) me fije en lo verde que estaba la hierba, me extrañó pues donde yo vivo no hay gorilas.... bueno no se jaja
    De repente me encuentro en una pista o camino que quería atrancar para no dejar pasar a nadie pues sabia que iba a producirse una avalancha de lodo, gritaba a la gente para que avisaran a las demás personas que se alejaran, lo siguiente que recuerdo, es estar en medio de unas casas ( en una de ellas vivía yo )  y veo a una persona que limpia el jardín con una manguera, la miro y me pregunto que hace esa persona ahí ( pues es una persona de la nobleza española muy conocida )
    en fin no sabia que tuviera a esta persona como vecina.
    Comparto esto porque para mi fue muy real.
    Espero y deseo estar a la altura en cualquier circunstancia.
    Serenidad y acordarse de vencer el miedo para poder ayudar
    Es todo real o una  ilusión?  que mas da

    Un cordial saludo
     

    ResponderEliminar
  12. Las lineas de tiempo convergen en el 2012, ya estamos en el cuello de la botella, a por el nivel 3, a conseguir ser faros de luz para todos,Morféo gracias por tus lecciones y ayuda
    Un saludo de Luz, Amor y Paz a todos
    Iñigo

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¿ que es ajenjo ?

    ResponderEliminar
  14. Huuuy que pasada, acabo de encontrar esto.

    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_40.htm 

    ResponderEliminar
  15. El otro dia tube un pensamiento , me decia que me preparase para lo que viene al igual que ricos , poderosos y cientificos de valor , me comentaba el personaje , que al preguntarle el nombre dijo ser la bestia .
    Por que haras eso le pregunte , si en realidad los que se van a salvar o intentas salvar son precisamente los que de ti se han aprovechado con sus ritos y al final te han engañado para tomar ellos el poder .

    La bestia reflexiono y asintio con dolor que en verdad tenia que reconocer esa verdad .

    Que puedo hacer ahora dijo la bestia , si la suerte ya esta hechada y los que de mi se han aprobechado , son en realidad los que se salvaran .

    Te propongo una cosa que por ser de justicia de tu agrado veras .

    Yo soy en mi mente " EL DIOS " , y como "DIOS" , justicia e de ofrecer .
    Que siga el engaño , para que cuando todos en sus bunkers seguros se crean , la "MADRE TIERRA"   "E:A:" , a las profundidades de sus entrañas se lleve las cuevas , sentenciandoles en justa justicia por sus creaciones , y a los que en superficie y expuestos quedaron , con tan solo moverse seran salvados , reinando el bien sobre la superficie de la tierra .

    Colorin colorado , que este cuento de dios , mejor no podia haber acabado .

    Moraleja : ¿quien fue el engañado ? , el que fue al fondo de la tierra por sus actos , o el que reino sobre la faz de la tierra por su bondad y conciencia .-

    ResponderEliminar
  16. Nibiru, Planeta X,...
    Un planeta que se acerca a la tierra cada 26.000 años y que monta lo que no está escrito, bueno, si está escrito y ese es el problema, que es para echarse a temblar.
    Lo que me jode, perdón, fastidia, es que ese dia he quedado con unos amiguetes, en fin...

    ResponderEliminar
  17. La primera pregunta, obligada, ¿Qué soñaste anoche? ;oD

    Después la negación: Eso no va a pasar porque...

    Y por último, ¡juguemos!

    Es una mañana como cualquier otra, me levanto maquinalmente con la misma rutina desarrollada durante años, los mismos tiempos, las mismas acciones... muchas veces pienso que soy un robot. Me voy a trabajar, como de costumbre estoy solo, la secretaria no ha llegado aún. A media mañana me cruzo de edificio y uno de mis compañeros me lo comenta, lo han dicho las noticias, se ve un nuevo astro en el cielo. Creo que me está tomando el pelo, me asomo a la calle y no veo nada. ¡Que guasón! Entonces me enseña alguna web de noticias donde se menciona. Extrañamente nadie sabe nada, y es tratado como una curiosidad, por lo que leo después será visible por la tarde.

    Me empiezo a preocupar, recuerdo todas las teorías conspiranoicas sobre Niburu y similares. Miro en Internet durante la mañana pero no parace haber nada destacable, parece que pasará lejos de La Tierra sin peligro. Los astrónomos han estudiado su órbita. Sin embargo otras webs de carácter alternativo se han vuelto excesivamente alarmistas ¡es el fin del mundo!. Acostumbrado a las exageraciones y a los fines del mundo día sí y día no decido tomarme las cosas con calma y esperar a ver como se va desarrollando la cosa.

    A mediodía le cuento el asunto a mi mujer y por la tarde, en la zona donde debería estar ese nuevo planeta se ve un brillo, al estilo del de Venus, el lucero de la tarde, pero algo más tenue y rojizo. Aprovecho para ir al hipermercado más cercano a comprar comida y alguna otra cosa "por si acaso", no me quiero dejar llevar por los nervios pero ¡no aparece un planeta nuevo en el cielo todos los días!.

    Al día siguiente la jornada de trabajo se desarrolla como si nada pasase, pero llegan noticias de sectas que predican el fin de los tiempos y en la tele se empieza a preguntar a la gente en la calle que opina del nuevo "planeta". Cuando llega la tarde parece que el nuevo planeta se ve sólo un poquito más brillante. Eso me tranquiliza un poco, igual he sido demasiado paranoico. Ojalá siguiese activa la web de Morféo, hace meses que dejó de publicar y no hemos vuelto a saber nada de él.

    Los días van pasando y se va generando una tensa calma en los informativos, pues mientras que los mensajes que se difunden son tranquilizadores ya empiezan a escucharse informaciones de caracter "científico" que dicen que ese planeta no va pasar tan lejos de La Tierra como se dice. Desde que me enteré no hago más que darle vueltas a aquel artículo de Morféo en el que jugué a plantearme esta misma situación situación. Jamás pensé que llegaría a producirse realmente y se va pareciendo sospechosamente a lo que publicamos en los comentarios. Pienso que entre todos los "recuerdos del futuro" podía haber tocado otro más bonito.

    Al cabo de los días ya puede verse el planeta, de un color rojizo y negro, todavía se ve pequeño, pero ya se le dedica una sección en los informativos donde se discuten los efectos que provocará su paso "cerca de nuestro planeta". En muchos medios ya se habla abiertamente de la posibilidad de que nos roce.


    Y aquí acaba mi ejercicio de imaginación por el momento. La intuición con la que seguiré es que ese planeta pasará cerca de La Tierra, pero ¿cuánto? yo imaginaría que al final no provoca serios daños, pese a toda la histeria generada, y hacia ahí irá mi historia, pero estoy dispuesto a imaginar otros escenarios posibles si el ejercicio lo requiere. Los escenarios que podría considerar serían:

    1. El planeta choca de lleno contra La Tierra.
    2. El planeta pasa cerca de La Tierra, pero no tan lejos como para no producir un efecto.
    3. El planeta pasa lejos de La Tierra sin provocar, por si mismo, grandes cambios.

    Yo me quedo con la 2, pero los efectos me los reservo para más adelante.

    ResponderEliminar
  18.  En mi entrenamiento, en 1981, hablamos de Hercóbulus o planeta X, Ajenjo, etc., que pasa por acá al final del ciclo que termina con piscis. Este es el encargado de la cosecha.

    Anexo mas información.
    http://projectavalon.net/lang/es/norway_es.html
    http://projectavalon.net/lang/es/norway_update_es.html
    http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html
    http://www.freewebs.com/bibianabryson/planetax.htm

    Yo me pregunto si esa élite que piensa esconderse bajo tierra va a guardar también sus múltiples posesiones materiales o pretenderán recomenzar desde cero.
    Y la gente que vaya a "salvarse" a las montañas pasarían a ser algo así como "los salvajes".

    Por donde lo mire no le veo sentido a la "salvación" material en un mundo destruído.

    Suerte que a la vez tenemos a la "onda transportadora de frecuencia diferencial". Sólo hay que saber (y poder) sintonizarse con ella.

    Así que tenemos lhumanos en los bunkers para cosecha, Humanos en la onda para semilla y Viryas para elevar la frecuencia del medio y mantener la onda lo suficiente (recoger la semilla).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19.  Buenas, una pregunta, y si en realidad los no humanos, los puros y los no puros todo esto fuera real, la energía nuclear como se entiende aquí? no entiendo que se haga un plan tan tramado con mas especies y razas para concluir en algo tan básico como la dominación...lo entiendo pero que alguien me explique la energía nuclear como se quiere utilizar para asustarnos.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  20. En realidad, nadie salva la vida; a lo sumo, prolonga la estancia biológica en este plano. La cuestión sería, ¿Estoy dispuesto a cargarme a algunos, con la excusa de seguir acá? Por naturaleza, creo que sí. Es mí responsabilidad cuidar de mi familia. Pero si abro el cuadro y observo la gran historia desde la consciencia del corazón, es cuando me surge una lista de "peros". Tampoco me quedaría quieto esperando que una piedra me caiga sobre la cabeza.
    El tema sería encontrar el divino balance de "En la tierra como en el cielo", el camino del Tao o como quieran llamarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja gracias Sisifo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Facedo.
    Si considero factible la idea de haber creado instalaciones subterráneas donde albergar alimentos, tecnología y al grupo de lhumanus que las elites consideran necesarios para su supervivencia (la de las elites).

    Ahora bien, este planeta si se va acercar lo suficiente como para provocar alteraciones importantes en la tierra, probablemente haya confusión, grandes catástrofes, miedo y muchos muertos, pero…
    Lo que no se imaginaban las elites es que una de las consecuencias es el sellado de todas las salidas de dichos búnkers, la influencia electromagnética anulará o aniquilará cualquier tecnología subterránea y habrá lamentos por no estar en el exterior.
    Mientras tanto, los supervivientes de la superficie serán conscientes del engaño sufrido, las radiaciones recibidas potenciaran sus recuerdos a través de su ADN, sabrán quienes son y cual es su misión, serán ayudados por fuerzas de fuera de este mundo y esta realidad y con la ayuda y amor de lo que Morféo llama Viryas, y a pesar del engaño intentarán rescatar a los que se encuentran bajo tierra (los Humanos son así), no lo conseguirán ya que pertenecerán a realidades diferentes.
    Y vuelta a empezar, pero sabiendo quienes son, lo cual no esta mal, visto lo visto.

    ¿Que te parece este escenario?.

    Sisifo.  

    ResponderEliminar
  23. Vídeo de Nassim Haramein.

     http://www.youtube.com/watch?v=UK7eWEUwRDg

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Jugar...crear, ¿cuál es la diferencia? Hacer crecer el temor dentro de nosotros es tan sutil como albergar la semilla de aquel árbol que hemos de plantar antes de morir, junto con un libro por escribir y algo más que ahora no recuerdo, y que al no recordar, no realizaré. ¿O sí?
     Recuerda tu futuro, crea tu presente con retales de lo que ya fue. La licencia consciente de cada evolución interior, esa es la paleta de color, ahí reside el potencial. Recuerda los colores, las sensaciones que derivan de ellos, ilustra tu vida con cada uno. Luces y sombras, ilusionamos vivir con ellos, con los tonos vivos, alegres...la oscuridad es tan solo la ausencia de los mismos, del bajo rendimiento que les proferimos, responsables somos de tan densa bruma que nos recoge, sobrevive porque se lo permitimos, no ofrece resistencia, únicamente rellena espacios que decidimos no colorear.
    Jugar...crear, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál es la obviedad? Nunca dejamos de ser niños, nunca dejamos de jugar, de imaginar, de crear...pero entonces, ¿cuándo fue que decidimos dejar de Ser? ¿Con la edad? ¿Esa edad íntimamente ligada al tiempo que ya fue? Vivimos un sin sentido contínuo propio de una sociedad desgastada. Desgastada, pero ¿por quién?, por aquellos que renunciamos a Ser en pro de la inercia generacional, por aquellos que renunciamos a Ser niños abanderando causas artificiales e inexistentes (Madurez, cohesión social, aceptación, triunfo, reconocimiento, y bla, bla, bla!) creadas únicamente con un sólo propósito: Deja de Ser quién eres.
    Jugar...crear, Nada es lo que parece hasta que decides jugar con ello, entonces verás que Todo comienza a Ser lo que recordaste que fue, eso...tan sólo un juego.

    Jj.

    ResponderEliminar
  25. Ese día me van a encontrar en la senda  cantando:

    " A veces cuando pienso que todo esta perdido
    voy hacia algunas formas de la muerte
    me pego un tiro con una palabra
    que alguna vez me fue tan transparente.

    LA LUCHA ES DE IGUAL A IGUAL CONTRA UNO MISMO
    Y ESO ES GANARLA.
    No te pares no te mates
    solo es una forma mas de demorarse."


    http://www.youtube.com/watch?v=yoTodURbl0E

    ResponderEliminar
  26. Hola Familia, hace unos meses tuve tres sueños lúcidos que eran muy vividos y parecían reales.Me despertaba con un sobresalto , agobiado y lleno de sudor. Los tres sueños eran muy parecidos , se acercaban naves parecidas  a esta película recien estrenada  que se titula Battelship, arrojaban bombas como las de racimo pero más destructivas y en pocos segundos arrasaban ciudades enteras.
    Cuando me llega el fuego lo único que digo: Gracias Padre por darme esta vida y gracias por todo porque ha merecido la pena y entonces me despertaba. A lo mejor sólo han sido sueños o otra linea temporal o recuerdos del fúturo cualquiera sabe. Pero lo que tengo claro, pase lo que pase, es que nunca me iría a vivir a un Bunker con estos hijos de Puta, os imaginais por un momento conviviendo con estos corruptos día tras día, respirando el mismo aire, escuchando mentira tras mentira , intentando cooperar con estos bastardos, prefiero morir mil veces antes que pasar un rato con estos lagartos. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Este mismo  sueño ya lo he tenido varias veces, ¿casualidad o causalidad Morfeo?. Sisifo esto ya ha pasado, como bien sabes, lo que no quiere decir que no tengas que elegir de nuevo. Morfeo , ¿tu misión es llevarnos al búnker o sacarnos de él?
    Sisifo,  ¿recuerdas alguna de las veces que has muerto?

    ResponderEliminar
  28. COMO DIJO UN FILOSOFO GRIEGO COMO SABER SI LO QUE LLAMAOS VIDA ES LA MUERTE Y LO QUE LLAMAMOS MUERTE ES VIDA 
    O ESTAMOS VIVOS O ESTAMOS MUERTOS EN ESTE SISTEMA DE MATRIX 
    ESTOY PREPARADO PARA TODO NADA ME ASUSTA , LA MUERTE ES UN TIMO SOLO TE DESCONECTAS DE  ESPACIO MATRICIAL 4 X 4 RECUERDEN QUE EL SER TIENE 49 CLONES DE NOSOTROS MISMOS  42 EN ESTA VIDA TERCERA DIMENSION EN EL PASADO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO MAS 5 EN LA QUINTA DIMENSION 

    LO QUE SI ME SACA DE HONDAS ES IBAMOS TAN BIEN QUE ESTE MENTADO SER DEL GOBIERNO NORUEGO SE ATREVIO A INQUIETARNOS YA HABIA LEIDO DE ESTE SEÑOR HACE UNOS MESES 

    EN FIN 
    ESTAMOS EN PIE DE GUERRA Y EN GUARDIA 
    SALUDOS HERMANOS  Lhumanu, Humano o Virya 

    ResponderEliminar
  29. Que haría yo? la verdad no tengo ni idea, en un multiverso de infinitas
    posibilidades, y en el aquí y el ahora usaría el conocimiento acá
    volcado, para hacer lo mejor que pueda, en el momento que toque hacerlo.
    ser humano, ser Virya. Puedo proyectar una acción y esperar una
    consecuencia, pero siempre y he aprendido que no puedes controlar como
    suceden las cosas, pero si a donde quieres llegar; es decir, si quieres
    ir del punto a al b se puede hacer de infinitas maneras, solo le pido al
    DO y a mi SER que lo haga de la mejor forma, soñar es necesario pero no
    se puede vivir solo de sueños, se necesita voluntad, estrategia,
    pensamiento intuitivo, y creo que eso es lo que aquí nos están
    enseñando, a procesar la información en frio sin emociones
    contradictorias o mejor dicho, con la voz de nuestro ser, la voz que
    sabe lo que ya ha sido y lo que fue porque el ha sido, es y será.

    Además si el universo es una realidad holo cuantica, y sucede lo
    inesperado, los que nos proyectemos en otra frecuencia podremos ir dios
    sabe donde, todo fluye y refluye, nada es estático, así que nos tocará
    esta realidad que pones morféo? no lo sé, igual no tengo miedo, por lo menos en ese aspecto, aunque me quedan muchos miedos por superar en esta vida debo admitir, peor bueno como nunca me canso de decir, el camino se hace al andar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. He visto la luna en forma de cuna, como jamas se vio, he soñado varias veces con un horizonte negro que se acerca, veo las masas que corren por una emoción barata y estéril.
    Sin embargo siento en lo más profundo que debo seguir, debo buscar mi luz interior, el amor del padre, ese Amor que no comprendo totalmente pero ahí está.....sé que el amanecer llegara naciendo de nuestro Ser.http://youtu.be/GUKRBeG-sGQ  

    ResponderEliminar
  31. Amigo Precognitor.
    La ventaja de morir es que te permite nacer de nuevo, y ese recuerdo lo tengo en algún sitio dentro de mi. 
    A veces siento ese momento, no es un recuerdo nitido, pero me veo como cuando abres una puerta y esperas encontrar a la mujer (o al hombre) de tu vida tras ella, me siento nervioso y emocionado, se a lo que vengo y por qué lo hago, aunque me doy cuenta de que poco a poco pierdo la memoria, sé que debe ser así aunque me entristece ese momento e intento mantener un pequeño atisbo de quien soy, ese recuerdo que te acompaña toda la vida.
    Sísifo. 

    ResponderEliminar
  32. Ayer noche vi una película malísima sobre el Apocalipsis provocado por un meteriorito "del tamaño de Texas"... un truño. Hoy leo el sueño de Morfeo... Antes me apasionaba leer sobre estas cosas. Ahora me aburre todo esto. Nada pasará y si pasa, bienvenido sea. Todo lo que huele a miedo es rechazado por mi ser. 

    ResponderEliminar
  33. Parece que el juego da sus frutos.

    Me doy cuenta de que lo que he escrito lo he escrito para los demás, no para mi. O quizá lo hice con otro yo. El caso es que no me termino de quedar satisfecho, porque, aunque podría ser yo, creo que no soy ese yo.

    Creo que lo volveré a reescribir.

    ResponderEliminar
  34.  Todo lo que huele a miedo es rechazado por mi ser.

    Eso mismo hubiese dicho yo hace unos meses (lo dije en el foro, de hecho, hablando sobre los "fines del mundo"). Después deja de darte miedo y puedes jugar con esas ideas sin rechazarlas, porque ya no tienen poder sobre ti.

    ResponderEliminar
  35. Nadie estaría preparado para algo así. La realidad siempre supera la ficción. Prefiero vivir el ahora sin pensar en un futuro. Disfrutar de mi fruto, de mi familia de mis amigos. Vivir, vivir y vivir porque es un regalo. Lo que venga después no me importa porque lo que me importa es el ahora.

    ResponderEliminar
  36. Tenía intención de no comentar esta noche, pero hay algo que sí quiero decir.
    Mientras no desarrollamos nuestra capacidad de imaginar y sentir, pero de verdad, o mejor dicho recordamos como se imagina y se siente, no sabremos como reaccionaremos ante un determinado evento. Pues sin esa capacidad es muy distinto leer algo y pensar que lo has sentido, a vivirlo y enfrentarte a ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Esta claro que lo más importante es Unirnos con nuestro Ser, más que tratar de "salvar" nuestra unidad de Carbono de las garras de la muerte. Ya lo comento el buen Sisifo en un comentario: "¿Que es lo peor que nos puede pasar?, ¿Morir?. He muerto tantas veces que ya ni me acuerdo."... muy cierto...Ante todo la verdad tiene que ser revelada por muy dura que sea, si las unidades de carbono hemos de perecer en gran o mayor medida, así será. Ya lo relató Morfeo en el Espacio de Transición Dimensional: "
    La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”. Cuanto más conscientes seamos de nosotros mismos, mayor será la sensación de continuidad entre existencia y existencia. Despertar es haber vencido la ilusión  de la muerte mediante la consciencia de la vida. Morir; dormir. ¿Dormir? ¡Soñar acaso!…." Lo más importante es la CEHP y seamos lo que seamos (lhumanu, Humano o Virya) estaremos ahí para ayudar al prójimo de corazón y porque nuestro Ser nos lo demanda. Gracias a todos por compartir su existencia y en el camino hemos de volver a Encontrarnos

    ResponderEliminar
  38. copio y pego porque tengo dudas y el mensaje es contradictorio
    Consigan armas, reúnanse en
    grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con
    alimentos durante un tiempo. 





    Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la
    implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están
    construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos.
    Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es
    sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus
    mentiras. 





    Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la
    élite política noruega no es lo que dice ser... Es como si estuvieran
    controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma
    que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo
    verlo en sus ojos y en sus mentes. 





    Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en
    2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más
    tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de
    disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos,
    donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta

    para que conseguir armas si hay que escondrse bajo tierra
    los que esten en ciudaders y a su alrrededor seran los primeros golpeados y van a morir
    mas tarde el ejercito evacuara a los supervivientes a cuales si son los que van a morir
    a que supervivientes y a donde los van a llevar si se supone que no hay lugar donde llevarlos, a copio y pego
    Benazir Bhutto. Su muerte
    fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las
    fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros
    líderes mundiales. a esta mujer la mataron para acelerar la salida de las tropas sirias de el libano, para posteriormente atacar libano ya saben por quien.


    es muy sencillo para mi este mensaje esta totalmente desinformando y mezclando las cosas, este tipo es un debunker total, que solo quizo sembrar miedo y le contaron esa historia y lo sacaron a hablar, que hay bunkers y todo eso no tengo dudas pero es para el resguardo de la 3 guerra mundial , ademas adonde van a plantar esas semillas si se supone que sobre la superficie va a haber tanta radiacion que nada va a sobrevivir, en cultivos bajo tierra? todo esto es una mentira para confundir ademas ya lo habia leido pero esto fue en 2008 con mucha antelacion todo muy raro pero no me fio de este tipo.

    es mi humilde opinion, saludos

    ResponderEliminar
  39. No sé qúe significa Virya o lhumanu, lo único que sé es que ahora vivo dentro de un cuerpo que controlo bastante bien y que estoy llegando a Ser Humana, SER.

    Ayer también soñé algo intenso...Con anterioridad he tenido sueños "perturbadores" pero intento mirarlos y registrarlos sólo como una imagen de algo o alguien desconocido así no quedas tan afectado emocionalmente, anclado en un recuerdo o una posibilidad del tiempo-espacio.

    Esta carta la leí hace bastante tiempo, me inquietó bastante, pasé por diferentes fases, creo que es normal y sano ser consciente de lo que te pueden crear unas palabras al imaginar el escenario: miedo, rabia, impotencia, incertidumbre, obsesión, etc. pero al final llegas a la conclusión que lo mejor es dejar(se) fluir, confiar, voluntad de Ser y de Vivir lo que todos hemos venido a vivir, lo recordemos o no, lo sepamos a nivel consciente o no.

    Yo desde siempre supe que venía de un lugar donde reinaba una energía de la armonía, el amor, equilibrio, felicidad, libertad, expansión, infinito...De pequeña siempre sentí que había algo mal allí fuera: el mundo, la Matrix, en consecuencia, algo mal dentro de mi, y al revés, nací despierta, viví despierta mucho tiempo, me dormí, profundamente, desperté por momentos, para al final despertar del todo, hace unos años, aunque igual que nunca dejas de aprender nunca estar despierto del todo, siempre eres ignorante de algo. De pequeña tenía momentos de conexión con la humanidad y lloraba y lloraba...vivía en estado de víctima, con un gran corazón pero sin voluntad, ahora estoy en buscar la puerta que me permite dejar una habitación para entrar en otra, y volar. Todavía no comprendo todo pero sé que he venido, entre otras cosas, a Dar Esperanza, a Aprender y a Enseñar, a Amar(me) y Cuidar(me), a Confiar en la Mi, a Sanar(me)(nos)...

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. ¿Se
    cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?,perdon pero no conteste a tu pregunta Morfeo, porsupuesto que estaria preparado pero eso de tomar liderazgos no me parece, supongo que buscaria gente afin y juntos tratar la situacion y encararla como sea.saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, hace unas semanas soñé con cientos y cientos de naves que tenían  formas de todo tipo y cuyos tripulantes, al parecer, habían convivido en este planeta junto a nosotros durante miles y miles de años sin que ni siquiera nos  percatáramos de su presencia.

    En mi  sueño, estas naves iniciaban una especie de éxodo desde este mundo hacia otro lugar. Iban en fila india y partían con tranquilidad,  una nave tras otra a través de una puerta que hay sobre la catedral gótica del pueblo donde nací. Los dueños de esas naves, al parecer, no podían quedarse por más tiempo aquí ( y, no sé el motivo)  no se piraban ni tristes ni contentos, no les vi emociones pero me pareció positivo y sentí que nos dejaran en paz por vez primera ( y para siempre) en miles y miles de años.

    ResponderEliminar
  42. Quise decir Confiar en la Muerte, y por polaridad, en la Vida que es donde "estamos" ahora.

    ResponderEliminar
  43. ¿Que haría en una situación así?

    Tomando las opciones que dio carro, si 

    1.-Ajenjo golpea directamente es como decir que estaríamos esperando morir, en ese caso mantenerse calmado y esperar el final.

    2.-Que pase cerca provocando tsunamis, terremotos, etc.

    Esta opción creo que es la más polémica y ahi entrarían en acción los bunkers. Los que quedarían afuera armarían el caos, pánico, gente huyendo. Sobrevivir sin los servicios básicos es duro, los que han pasado noches sin luz, poca agua, cocinando con leña lo sabrán. 

    ¿Que hacer? ¿acumular comida para varios meses? no cualquiera tiene esa posibilidad. Al final tendríamos que actuar en grupo y no de forma aislada.

    El problema radica en las grandes ciudades, la gente ahi no está preparada para un caos de esa naturaleza, en un pueblo pequeño como donde vivo yo el caos y el pánico quizás se podrían manejar de forma más organizada, aunque el miedo es muy traicionero, uno nunca sabe.

    Si apareciera algo en el cielo, como un astro así, aparecerían los líderes reuniendo gente en sus iglesias para rezar por un milagro.

    En la carta también menciona la radiación, pero... ¿radiación de donde?

    ¿entre los desastres naturales se atreverían a lanzar unas cuantas bombas o viene(la radiación) en el paquete de Ajenjo?

    Es difícil imaginar una situación extrema, no sé la forma exacta de mi reacción, puedo decir las intenciones pero a la hora de los hechos es cuando puede cristalizarse el espíritu o quebrase con el miedo.

    La intención es sobrevivir eligiendo dos opciones:

    1.- Huir lejos y sobrevivir como se pueda.

    2.- Obedeciendo a las autoridades, con la marca y etiqueta incluida.

    Creo que la opción 1 sería la que haría un Humano o un Virya.

    ResponderEliminar
  44. Respondiendo un poco:
    -- ¿que harìa?
    Resp. no lo sè, lo sabrè si se presenta  esta posibilidad.
    -- ¿cuales piensan que serìan sus sentimientos, sus prioridades sus emociones?
    Resp. sentimientos y emociones posiblemente muy parecidas a lo que en este momento manifiesto, relax y espectativa al diario devenir. Prioridades, tendrìa que evaluar la situciòn que se presenta.
    -- ¿y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusiòn....?
    Resp. esta posibilidad està ya considerada como tal, detràs de lo aparente nada es lo que parece.
    ...........
    No me considero como dicen hace la avestruz, la espera es corta llegada la hora plantar pie en tierra y esperar la acometida, sucederà lo que ha de suceder no màs no menos a donde me vaya o a donde me lleven ahì estarè y en ningùn otro lugar o situaciòn que si es plena y placentera que bièn si es todo lo contrario que mal, sabrè entonces y conocerè lo que nunca he deseado y que en muchos de mis sueños ya lo he vivido, esperemos.
    Para mientras llegamos a lo tan anunciado y parece ser un camino sin retorno no muy agradable y tan amargo como dicen es el ejenjo, un poco de mùsica para atemperar el espìritu y tratar de revertir todo lo negativo por venir.
    Un abrazo y un cordial saludo.
    http://youtu.be/_I5WmbcNHzQ
    http://youtu.be/ftjuMxti0ws
    http://youtu.be/4f1TP2osluo
    Raùl

    ResponderEliminar
  45. ¡El Bien y el Mal!
    Sólo se es consciente de nuestro valer, cuando reconocemos la ¡IGNORANCIA!...fuente de todo MAL. El origen de la ¡Ignorancia! reside en el SER; en el ¡NO-SER!...la sabiduría, fuente de todo BIEN. Por eso, viene del ¡SER! el conflicto...en el ¡NO-SER!, está la Esencia.
    Viviendo en el SER, la humanidad jamás reconocerá el BIEN...y así. el MAL reinará sobre la Tierra, hasta que el ¡Hombre! se reivindique en el ¡NO-SER!...el Paraíso Perdido...y así, los dioses volverán a la Tierra, con sus formas etéreas, en perfecta armonía con el "reino" vegetal y mineral.
    La reivindicación del ¡Hombre! se hará con la ayuda de la ¡Energía Primordial!...el Devenir, fuente de toda forma de vida. Así como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, el ¡Devenir! alimenta toda forma de vida sobre la Tierra...y en exceso la ¡QUEMA!...excepto en el ¡Hombre! que la encausa...como el canal las aguas del río...y la ¡semilla!, que es vida en latencia. ¡El uno y el otro perdurarán, para poblar la Tierra nuevamente!...Y así, el divino propósito será cumplido..."Porque el Reino será quitado de vosotros y será dado a quien produzca los frutos de él"...
    Tom Sawyer      

    http://es.scribd.com/777Mencho7777

    ResponderEliminar
  46. Existe algo que
    sobrepasa todo entendimiento y razón, no es preciso decir que se siente de
    forma tal que en un mar de emociones se confunde, verdaderamente esta grabado
    en cada “fibra”, en cada espacio, lo que en realidad nos ha alimentado
    manteniéndonos vivos hasta este día, no es casualidad, entre tantos pormenores
    y telaraña, suciedad, mugre, se mantiene virgen de perversión, y es lo que
    impulsa a el hombre de forma indefinida y permanente. Hoy hablamos de
    destrucción pero no hay nada que temer, si se ha llegado  percibir la naturaleza de dicha partícula
    “carente de carencias”.


    Realmente la duda
    ha tropezado conmigo siempre, y ante la confusión, desesperación, e
    incertidumbre la victoria como podrán notar logré, sigo vivo, sigo en pie, y
    aunque carnes me cubren no soy esas carnes, y aunque huesos rechinen no soy
    esos huesos, ahí, aquí en todas partes le siento sin sentir, me impulsa sin
    duda a seguir, hasta que mi propósito no se cumpla, la muerte puede esperar, y
    por el propósito de los demás amedrentaré a la muerte y la desolación de sus
    corazones.


    Estar listos
    siempre, preparándonos para ese momento,….cual? no lo sé, solo se que cuando
    llegue lo reconoceré.

    ResponderEliminar
  47. a propósito  de que el  planeta no es "nuestro" :


    http://www.youtube.com/watch?v=jluj55I4a1g (son varias partes)

    me hacía la sgte pregunta el otro día :  se dice que el 47 del milenio pasado fué la ultima vez  que los emisarios del Do vinieron a tratar de enrrielar la octava directamente , estaremos ahora  , en esta ventana de oportunidad en que el conocimiento nos llega , en frente de una nueva posibilidad ???.
    Tal vez ésta vez  tengamos que meter las manos directamente y mojarnos un poco más , una guerra , quizas? , pero si fuese una guerra convencional es claro que tenemos la desventaja (he sido combativo desde pequeño y la historia misma del pais en que caí es pródiga en   aplastar revueltas  del pueblo con las armas , 26 veces el ejercito de chile , mercenario en su génesis ,portaleano,  distinto al ejercito "libertador" , que el estado coloca a su disposicion).Si estos "emisarios" han decidido dar un paso más y entregarnos las herramientas precisas para pode equiparar el tonelaje al que nos enfrentamos???
    "no importa los que se vayan sino los que queden"
    No sé , iba a preguntarlo la otra vez y creo que esta es la oportunidad .

    ResponderEliminar
  48. Gracias Morfeo

    La semilla germinó
    La Luz nos transmutó
    La conciencia despertó

    ¿Estamos listos?

    Amig@s
    Herma@s
    Sagrada Familia
    El tiempo ya llegó

    Es una Certeza
    Lo sé
    Tengo Fe
    Seré Uno con el Do
    A Cristalizar se ha dicho pues.

    Ser, Virya canto como el Do
    Brillo como el Sol
    Somos parte del Do
    Destellemos como el Do

    La Trama Sagrada palpitando fuerte está
    Nuestra sangre es un volcán
    El camino de Luz con estrellas escrito fue
    Somos parte del Do
    Infinita Paz del Do

    Esto es lo que anhelaba
    Siempre lo supe
    y ahora Es
    Solo me resta Ser
    Ser como el Do

    herma@s
    Viajemos hacia el Do
    Volvamos al Do
    Somos parte del Do
    Somos el Do

    Anoche, como castillos de naipes
    la ciudad a mis pies vi caer
    Nunca me asusté
    Supe que estaba con el Do
    Supe que era el Do

    Otras vez muchas gracias mi querido amigo Morfeo












     

    ResponderEliminar
  49. Para responder a la pregunta...

    No sé exactamente que haría... mi intención para un momento así es observar y fluir; aquietar la mente, el ego y el ruido interno, respirar profundo y tratar de ver las señales. No hay manera de saber que hacer hasta el momento preciso.

    Si sé que no haría: uir, correr... uir ¿a donde?... correr ¿hacia donde?.

    Sospecho que en un momento así se daría el salto dimensional y eso causaría mas pánico que la cercanía de ajenjo. Ahí es donde entramos en escena los que logremos conservar la calma y sepamos de que se trata todo ese lío. Yo me incluyo con seguridad porque ya lo viví, sólo estoy esperando el "replay".

    Estoy convencido de que todo esto va a suceder en verdad y que después vamos a estar muertos de la risa disfrutando de nuestro nuevo estado y olvidando lo anterior, así como hicimos cuando vinimos acá. Lamentablemente para algunos, el salto no se dará para los que estén encerrados en sus cuevas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Mas tarde

    Cuando no exista el tiempo,
    cuando las nubes de óxido se
    esparzan por la ciudad,
    cosmopolita,
    fastuosa,
    acorralada en su
    asfixia,
    cuando las aves mueran,
    y no recuerde la aurora,
    Mas
    tarde
    cuando todo se convierta en ceniza,
    cuando la especie grite pidiendo
    un mendrugo de pan,
    cuando no recuerde ni tu piel ni tu esencia,
    cuando
    todo parezca irreal,
    y la matriz que es este espacio de mierda,
    comience a
    pulverizarce,
    cuando el miedo sea la ley,
    y la sombra contínua sobre el
    cesped se aleje en un instante,
    cuando la grieta en el espacio pida
    vidas,
    y el aleteo de la muerte se haga presente,
    ese será el momento de
    aférrarse a tu respiración,
    en lo que crees
    a ese hálito sagrado que te
    colocó en el planeta,
    cuando veas que desaparece todo lo que amas,
    tus
    posesiones,
    tus ideas,
    sueños,
    arquetipos,
    verdades y mentiras
    en
    un instante supremo,
    que no hay otra oportunidad,
    lo sabes con
    certeza,
    sin pasado ni futuro,
    cuando llegue ese momento,
    no bajes tu
    mirada,
    ni te sientas temeroso,
    observa como lucha un árbol contra la
    intemperie,
    y el azote del viento,
    muere con la dignidad de las fieras del
    planeta

    ResponderEliminar
  51. esto en su momento lo estudie, viene de la NASA


    NAME: Nibiru

    EQUATORIAL 
    DIAMETER:
    from 165.431 to 179.028 Km

    MASS: 
    3,34  (3 to 4) Jupiter masses or
    0,00319 solar masses

    DENSITY: unknown

    COMPOSITION:  unknown

    TYPE: 
    unknown object, comparable known objects; hot jupiters; brown dwarves;
    red dwarves

    ORBITING BODIES:  seven
    planets or moons, innumerable asteroids or comets

    FORWARD VELOCITY SPEED: 
    25.890 mph or 11,57 km/s  compared
    with Jupiter; 18.124 mph or                               8,10 km/s

    ROTATION: 
    clockwise

    ROTATION VELOCITY (SPIN SPEED): 
    36.030 mph

    OUTER MAGNETIC FIELD DIAMETER: 
    2.442.371.253 km or 16.326 AU (astronomical units)

    INNER MAGNETIC FIELD DIAMETER:  
    27.452.490 km or 0,184 AU (astronomical units)

    CORE MAGNETIC FIELD DIAMETER: 
    9.799.461 km or 0,066 AU (astronomical units)

    MAGNETIC FIELD STRENGTH: 
    208,15 G or  20,815 uT

    ORBIT: 
    eccentric long period

    INCLINATION:  0, 00°

    PERIHELION:  0,482
    AU (astronomical units)

    PERIGEE:  0,232
    AU (astronomical units)                                                                                                     saludos .....EFG.....

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=r0asEWslAhI

    ResponderEliminar
  53. Yo no se como reaccionaria pero ahora siento un hueco en el estomago y creo que esta noche soñaré pesado. Si este fue el choque para enderesar la octaba bienvenido sea! Felices sueños!

    ResponderEliminar
  54. Curiosamente - o no - llevo casi una semana en la que el tema que hoy ha tratado Morféo ha vuelto a mi mente de forma activa, después de mucho tiempo. También un escritor al que suelo leer ha retomado este asunto, pues debe ser que las sincronicidades retornan. No he tenido sueños al respecto del tema tratado, pero sí flashes y pensamientos que acuden a mi mente sin "venir a cuento".

    Desde 2007, al descubrir el tema de Ajenjo, he pasado por estados de todo tipo. Desde el miedo y el instinto de sobrevivir en esta realidad hasta la posterior aceptación de "lo que tenga que ser será" y la determinación de mantenerme junto a los que sonsidero mi familia, propocionando calma, amor y guía en los duros momentos que, de venir, seguro serán necesarios.

    También últimamente estoy sopesando algún tipo de plan de contingencia y preparación por si la situación se vuelve caótica. Sin embargo, estos pensamientos no han venido provocados por un sentimiento de miedo, más bien como un fluir natural de las cosas con la aceptación de lo que será.

    En cuanto a lo que comenta Morféo acerca de "¿Y si tuvieran
    que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se
    cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?" sólo puedo comentar uno de esos flashes que tuve hace ya algún tiempo. En él me veía junto a mi esposa en lo alto de un montículo, ella algo más abajo, y a cuyas faldas acudían miles de personas buscando guía. Parecía ser una escena semi apocalíptica, como si hubiera acaecido una gigantesca catástrofe. No se lo que quiere decir, ni estoy seguro de cómo reaccionaría en tal situación.

    Como dice Facedo, por ahora "mi intención para un momento así es observar y fluir; aquietar la mente,
    el ego y el ruido interno, respirar profundo y tratar de ver las
    señales. No hay manera de saber que hacer hasta el momento preciso." Lo que quizá no quiere decir que no debamos prepararnos para ello.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  55. Ayer me sentía nervioso y sufría de ansiedad. Hacía días que mi alma me pedía unas horas de libertad en soledad. Finalmente paseé por unos barrios que marcan el límite entre Barcelona y Hospitalet: Collblanc y la Torrassa.

    Tres de mis cuatro abuelos inmigraron a Cataluña en los años 40. Casi fueron pioneros en ello, puesto que las grandes migraciones tras la guerra civil española se produjeron en los años 50, 60 y 70. Vinieron casi con lo puesto, repletos de esperanza y dispuestos a dejarse la piel trabajando por un reducido salario. Mi barrio (el Carmelo) está lleno de los restos y las descendencias de aquellos héroes andaluces, extremeños, gallegos, castellanos, manchegos...

    En Collblanc y la Torrassa nunca me siento extranjero. Camino rodeado de sudamericanos, africanos, caribeños, asiáticos... Pero siempre, estando allí, me siento más cerca de mis abuelos (3 de ellos ya fenecidos) que en pocos otros lugares. La Historia se repite con otros rostros y otras sucintas particularidades.

    Si uno es observador percibe milagros sorprendentes hoy en día: amistad, compañerismo, alegría, amor, esperanza, lucha, orgullo, familia, música, emprendeduría, etc.

    Creo que, llegadas las circunstancias que Morfeo nos plantea, el ser humano mostraría lo peor y, evidentemente, lo mejor. Sólo por lo segundo merecería la pena jugarse la vida por las almas puras y verdaderas. Siempre y cuando no perdiéramos la vida a manos de los miserables, que todo sería posible. Pero la idea es ésa: el ser humano es capaz de obrar milagros o...

    La tragedia no estriba en morir de forma trágica sino en vivir de manera mezquina, miserable, cobarde y egoísta. El amor, la entrega, la valentía, la lucha y la esperanza son la línea que marca los elegidos de los muertos vivientes.

    ResponderEliminar
  56. Lamento que no tenga párrafos separados; aún no me acostumbro a estos comentarios...

    ResponderEliminar
  57. Ah, y por cierto, no sé por qué pero con este artículo se me vienen a la mente unos versos Lakotan:


    "Nuestro espíritu ha estado aquí mucho antes que ustedes,
    Mucho antes que nosotros
    Y estará aquí mucho después de que vuestro orgullo los lleve a vuestro final".


    Para calmar la situación un poco

    ResponderEliminar
  58.  Si atacas una central nuclear es lo mismo es un bomba nuclear que explota.
    Imagina que en las dichosas olimpiadas de Londres simulan que Al-qaeda ( o lo que queda) produce un ataque terrorista y hace estallar unas cuantas centrales nucleares en Inglaterra. Pues ya tienen escusa para lo que quieran.

    ResponderEliminar
  59. Gracias Morfeo, como siempre, produciendo choques.

    Partiendo de la base de que sé que mi SER es inmortal, juguemos.


     


    Cuando me sobrepusiera al miedo inicial, pensaría que es
    necesario para un bien mayor, pensaría que no somos solo cuerpo y mente, que lo
    que tiene importancia es la actitud. Se haría presente en mí mi repetida frase de “no somos sólo
    esto” tirando del pellejo. Si muero, no importa, que sea rápido, no tengo
    miedo.


     


    Mis sentimientos serían agridulces, por una parte sentiría
    felicidad por la evolución, y el cambio, aunque yo no estuviese dentro, y por
    otra, un poco de preocupación por mi integridad y por la de mi familia. Intentaría
    pues,  ir con mi familia, y apoyarlos,
    explicarles y tranquilizarlos. Explicarles lo poco que sé y ayudar que tuvieran
    un poco de paz. A que supieran que los quiero y que son maravillosos y que eso
    es lo esencial que yo tengo y que yo me llevo. Sin saber el final, la actitud
    de ese momento es fundamental.


     


    Tengo guardado algo de comida y agua. Dejé de acumular más cuando me dí cuenta de lo absurdo y egoísta de ese acto. Yo tampoco soportaría
    en un bunker. Creo que lo que tenga que venir traspasará las capas de la tierra
    y los del bunker estarán engañados. No servirá de nada. Lo que tenga que pasar pasará para todos.


     


    Ya no juego, como era, “pido gancho …”


     


    Creo que no va a venir un planeta a chocarse con este. El
    planeta x ya pasó y no salió en el telediario la noticia. Lo mostró Nassin
    Haramein, como cita el amigo EspiritFartlek.


     


    Mis pensamientos ahora y mis sueños van enfocados a que el
    trance, sea el que sea, se supera, que yo y mi familia, guiados por los niños,
    conseguimos cristalizar el Ser, y resuena en todos la frecuencia que nos
    transmuta,  y más fácil de lo que parecía, pasamos de “dimensión”,  y aparecemos en un maravilloso prado verde gigantesco en
    lo alto de una meseta, cerca de un lago o un mar, con un maravilloso aire
    limpio y animales por todas partes, recuerdo que Morfeo
    comentaba que la naturaleza se adaptará al cambio naturalmente, valga la
    redundancia.


    Hay más gente ya allí y la sorpresa es que mucha, muchísima
    gente aparece y sigue apareciendo de repente allí mismo a través de rendijas
    dimensionales, como ojos verticales (qué ironía) por las que empieza
    apareciendo una pierna o un brazo. Son los niños los que reaccionan rápidamente
    sabiendo lo que pasa y van en ayuda de esas personas que están a punto de pasar
    a esa otra maravillosa realidad para que no tengan miedo. Al final vamos todos.


    Está lleno de gente,  algunos son conocidos. Miramos el
    horizonte, podemos mirar el sol sin que nos deslumbre, parece que todos agradecemos el estar allí y parece que cambiaron
    nuestros ojos…


     


    En esa nueva realidad, lo maravilloso no es sólo el paisaje,
    sino que todos se ayudan, todos, y el sentimiento es que no te cabe el corazón
    en el pecho de toda la paz que se siente. Al final somos muchísimas las
    personas que estamos allí y yo pienso “los mansos heredarán la tierra”. Y no
    hay nada más.  No quedó  piedra sobre piedra. Ahora a construir entre todos el mundo que queremos, como
    hermanos.


     



    Esto es un sueño que tuve ,que terminé estando despierta. Ojalá
    sea así, es mi deseo.


    Puede que me esté engañando a mí misma, pero lo cierto es
    que la angustia que sentía antes ya no la siento.



    Si no, me alegro de lo que he vivido, de lo que he sentido, y de la gente a quien he conocido. Si esto es un game
    over, en la próxima ocasión, si la hay, intentaré hacerlo mejor.


     


    Perdón por la extensión.



    Un abrazo y mucha paz para todos.

    ResponderEliminar
  60.  Gracias, por fin me entero porqué la luna tiene a veces forma de U y eso que lo comento y la gente me dice que eso es normal, yo no lo había visto antes o puede ser que no me hubiese fijado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Bueno voy a imaginar.
    ¿Qué harían? ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? Me reuniría con mi entorno cercano. No sentiría miedo por una posible muerte y trataría de transmitir lo mismo a los demás.¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? Es algo ya contemplado. Se podría decir que ya no espero nada, aunque siento un deseo de cambio. Cuando llegue el momento se disiparán las dudas a quien las tenga.¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? Al 100% no. Siguen fluyendo de mí sentimientos descontrolados, que me hacen pensar en variables de cómo reaccionar ante tal evento. Pero una vez que he superado el miedo a la muerte, se que todo lo demás vendrá si o si.¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? He descubierto que puntualmente no, aunque al menos ya lo detecto y me hago un seguimiento exhaustivo. Aún me viene a la cabeza la idea de comprar una katana para acabar con los posibles invasores que vengan con Ajenjo. Jeje Ajenjo lo tenía como una gran nave de invasón y como siempre he sido muy fantasioso, pues nada lucha tipo stars wars. Esto último era por quitar frialdad al tema.¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño? A mí me ha servido y de mucho, pase lo que pase, suceda lo que suceda. Incluso aunque lo que consideramos matrix sea lo real y todo lo demás locuras, ha merecido la pena, soy mejor humano, más humano. Puntualmente respondo como el rebaño, espero que ese no sea el día, si ha de suceder.¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios?De primeras me venía, no pasa nada así sea. Pero inmediatamente pienso, apto para qué, y para quién. Y sobre todo me aborda el pensar las diferentes teorías de por qué desaparecieron dinosaurios, y cobra fuerza la de que se les hizo desaparecer de forma intencionada.¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo? 
    Llegado  el caso no me escondería, pero no me postularía para nada. Eso sí seguiría mi intuición y no lo que me dictara ningún general, si no lo siento. Ya he oído eso de que en el universo hay jerarquías, pero siento que he sido un soldado que siempre ha obedecido ordenes, ya es hora de marcarme mi propio camino, aunque haya veces que parezca que no me creo que yo puedo ser mi maestro.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  62. No hay que alarmarse. Todos moriremos tarde o temprano y de una u otra forma. No hay que temer a la muerte puesto que el parecer es inevitable destino de toda criatura viviente sea del reino que sea, mas bien hay que temer a la forma de despojarnos del vehiculo terrenal que ocupamos en esta experiencia actual.
    Nadie nos va a ayudar puesto que jamas nadie nos ayudo. Las miles de guerras habidas hasta hoy en la superficie terrestre -incluidas las dos guerras mundiales-, junto a las calamidades e injusticias que imperan en la Tierra es prueba tajante de que no existen hermanos mayores positivos que vayan a hacer nada por la humanidad.
    Esto es una larga cadena alimenticia en donde las plantas se comen los minerales, los herbiboros se comen a las plantas, los carnivoros se comen a los herbiboros, los humanos nos comemos a todos los anteriores, y los reptiliano y demas entidades regresivas nos utilizan y consumen a nosotros. Ya viene Ajenjo y con el vienen desastres de todo tipo. Aguantemos como podamos y que cada cual luche por su supervivencia y las de aquellos que tenga a su lado.
    No olvidemos que quienes gobiernan el planeta solo son las marionetas de estas entidades no humanas que son quienes realmente parten el bakalao y dictan todo lo acontecido y por acontecer respecto a la tierra y a la humanidad. Asi pienso yo.

    ResponderEliminar
  63. una pregunta facedo, imagina o recuerda que se produce lo comentado en el artículo y tu te encuentras en la situación de que tienes que matar a alguien o ese alguien te mata a ti.. o peor aun o le matas o el mata a alguien de tu familia.. ¿qué harías? y en el caso de ser tu quien mata, ¿te seguirías sintiendo tranquilo y sin ruido interno?¿te seguirías sintiendo semilla?... 

    ResponderEliminar
  64. buenas samuel, con todo el respeto creo que tu "flash" es una muestra del ego tan grande que todavia tienes y sobre el que deberías trabajar.. mas significativo aun es el verte a ti por encima de tu mujer..no te lo tomes a mal, en realidad este complejo de "salvador" es algo de lo que adolecemos en mayor o menor medida todos los que aqui estamos y muestra lo poco despiertos que estamos en realidad.. un asludo

    ResponderEliminar
  65. Como intuía por el desarrollo del blog, y las muchísimas similitudes a "Autoproclamado Iluminati-hidden hand" que apareció en el 2008 y al que me referí en anteriores comentarios. Recomiendo su audición, son dos partes.
    http://www.ivoox.com/dialogo-autoproclamado-illuminati-parte-i-audios-mp3_rf_371053_1.html http://www.ivoox.com/dialogo-autoproclamado-illuminati-parte-ii-audios-mp3_rf_371089_1.html Creo que puede interesarles. Y cómo no, toca tema de la llegada de NIBIRU o Plantea X solsticio de invierno 2012, la cosecha, almas cosechables positivas-tibias-negativas, la cosmogénesis, la creación, sus orígenes y tantos otros temas tocados por Morféo ratificándolos.

    Muy interesante. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  66. Lo primero que he sentido es rechazo a todo cuanto dice el político, rechazo a acopiar comida, agua y armas, rechazo a esconderme, rechazo a ser un avispado dejando a los demás en la estacada.
    Por otra parte si fuese cierto el evento, siento tranquilidad y curiosidad. Ya sabré qué hacer....si decido que ocurra. Rebusco en mi interior en busca de mis miedos ante un echo así y solo encuentro una sonrisa.

    ResponderEliminar
  67. VAYA VIDA LES ESPERA A LOS SUPERVIVIENTES!  Va a ser el mundo ideal de los controladores: todo individuo fichado y controlado hasta cuando vaya al baño. El juego es atractivo hasta un momento dado en que será mejor subirse al tsunami que nos devuelva al SER y aqui que se queden los controladores y todo el que quiera ser esclavo. No dramaticemos que tampoco es para tanto!

    ResponderEliminar
  68.  Luis, gracias a tí por tu mensaje. Lo comparto 100x100.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Hola Daplayer,

    Temo no haberme expresado bien, de veras que lo siento. Parece que hay que ser muy cuidadoso con las palabras. No quería entrar en detalles del flash que tuve hace ya 5 años, por eso lo he sintetizado de la forma más sencilla que he encontrado. Al respecto del mismo, fue como un sueño, pero estando despierto y completamente consciente.

    En primer lugar, y aclarando lo que comentas, mi mujer estaba justo al lado mío, y digo que algo más abajo pues veía su cabeza a la altura de mis rodillas, como cuando asciendes una cumbre. No se si has escalado alguna vez una montaña, si es así entenderás la posición.

    Mirábamos hacia abajo y veíamos miles de personas. No quise decir que vinieran a buscar "mi guía", sino que se les veía desorientados y perdidos buscando una.

    En cuanto a lo que comentas del ego, ¿piensas que la belleza está en sea lo que la posee, o más bien está en los ojos del que mira?

    Si fuese un salvador y me hubiera tocado jugar ese papel (esta vida no es más que un juego), sería eso, nada más que un papel. Desconozco si lo soy, seré, o me tocará serlo. El ego no tiene nada que ver con eso. Si me hubiera tocado ser una hormiga, sería una hormiga, y si me hubiera tocado ser un gigante sería un gigante.

    El comentario del sueño consciente, aunque sabíaque podía generar una contestación como la obtenida, quería compartirlo por si alguien ha tenido experiencias similares. Nada más.

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  70. Temo mas que nuestros politicos manejados por sus sombras nos maten a todos en una guerra nuclear, recordad sus lemas : Mantener el mundo por debajo de los 500 millones.Empiezo a temer que la cosecha sea suya y de nadie mas

    ResponderEliminar
  71. Estoy convencida que esta información es real pues llevo tiempo investigando el tema de búnkeres, Nibiru, P X etc... He leído a algún compañero de comentarios decir que ha puesto en práctica lo que has enseñado para estar preparado para este momento u otro similar.

     Sinceramente "necesito urgentemente" cristalizar mi Ser no porque vaya a suceder cualquier cosa catastrófica, sino porque siento un anhelo que va más allá de lo que suceda. Tiempo llevo sintiendo que hay que estar preparad@, se un Ser que tenga que traiga luz a nuestros hermanos perdidos en la desesperación y la oscuridad. Que seamos portadores de calma y serenidad y les ayudemos a irse o a seguir aquí desde una perspectiva diferente... desde la calma que da el Ser. Pero hermano Morfeo, cómo se convierte uno en virya? Cómo se prepara disciplinariamente uno para estar a la altura del Ser? Cuál sería una disciplina a seguir diariamente para que gradientemente vayamos transformándonos en lo que realmente somos? Ser Virya,ser un guerrero del Espíritu, estar en la lucha de una forma determinada para llevar al mejor fin los planes del Do. Quizás no es tan importante mirar las cosas desde la dualidad correcto o erróneo en el actuar, sino desde el prisma de "hacer lo necesario" en una circunstancia determinada. Quitarnos los ropajes de los dogmas y vestirnos con la el traje necesario para ganar esta batalla IMPORTANTÍSIMA PARA LA CONTINUIDAD DE LA RAZA HUMANA Y DE LA REORIENTACION DEL SER. Necesitamos dirección y ayuda.

    ResponderEliminar
  72. Es lamentable que su lenguaje corporal muestre que miente en al menos tres ocasiones.

    4:25-4:28 Sí, era visible en la costa oeste muy pronto en la mañana. Al amanecer, creo. (Aquí es flagrante)
    6:55-7:00 Creo que se nos ha dado otra oportunidad
    7:08-7:10 Alguien está cuidando de nosotros (se corta y no se termina de apreciar el gesto)

    Para mi eso le resta mucha credibilidad.

    ResponderEliminar
  73. Final

    El borde de la sombra nunca está en el borde.
    El momento para contemplar el final es antes del final.

    En el pasado, emperadores, escolásticos, santos, y otros en completa sintonía consigo mismos, podían conocer el momento de sus muertes. Mientras estaban todavía vitales, escribían poemas de despedida. Tales personas sabían cómo considerar los finales antes de alcanzarlos. Por eso no habían remordimientos ni persistentes ramificaciones una vez que partían. La pureza del próximo ciclo estaba asegurada.
    ¿Que aria yo ?
    No demostrar cobardia corriendo a esconderme en una oscura cueva con un final incierto , al igual que estos grandes personajes , disfrutar con los que tuviese a mi alrrededor con lo que mas risas nos pudieran producir , contemplando el final antes del final .

    ResponderEliminar
  74. Estimado Carro,

    Con este vídeo, venía a decir que ya nos han contado de todo.

    En cuanto al lenguaje corporal, puedes tener razón. La cuestión es que yo no he tratado en persona a Nassim, por lo que no he podido analizar como se comporta, sus gestos habituales cuando miente o cuando no, como transmite su nerviosismo o su duda al transmitir algo difícil de expresar. Nos podemos hacer una idea aunque no conozcamos a alguien, pero siempre cara a cara, por medio de un vídeo no se capta la esencia. Al menos yo no puedo, por eso digo que puede que tengas razón. No puedo dar validez a esa información y tampoco la puedo negar. Incluso podríamos pensar que los tres días de oscuridad se darán porque Ajenjo absorberá toda la luz o la ocultará o ...
    Siempre he pensado que generalizar patrones de comportamiento, o de lenguaje corporal, genera errores. En otro tiempo te hubiera dicho que no somos "ordenadores", ya me entiendes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Buen día a todos.
    En un momento como el que mencionas (morfeo) en este articulo, creo que:
    1.     Al principio sentiré miedo mucho miedo de lo sucedido, aunque con todo lo leído hasta hoy sé que algo así se viene.
    2.     Tendré mis momentos de histeria y en ocasiones trataré de controlarme.
    3.     Pensaré en huir y/o esconderme con mi familia y al comienzo no sabré donde, después tendré que elegir uno de los posibles refugios que he observado en compañía de mi esposa.
    4.     Me culparé por saber poco de supervivencia, pero con lo poco que sé, trataré de mantenerme y mantenernos vivos en este plano lo más que pueda.
    5.     Tal vez frente a un choque de estos sea más fácil ser un líder ante la masa, pero no se si se me daría algo como esto, pues aun no soy virya y no puedo ver mi futuro y estoy seguro en este momento que tampoco puedo ver (o más bien comprender) mi pasado.
    6.     Si antes de morir no logro ver el constructor de la matriz y salirme de esta para siempre, tal vez podría elegir nacer de nuevo en el mismo tiempo y en el mismo cuerpo, para probar así, si volvería a tomar el mismo camino y sino al menos mirar si en esa nueva encarnación comencé a buscar la verdad mucho antes de lo que lo hice en esta.
    7.     A veces en mis horas de meditación, que hoy en día son muchos más que antes, pienso que sería necesario un choque de esta magnitud para movernos el piso a todos los seres que habitamos estos cuerpos. Para mí sería en parte (solo en parte) grato, pues siempre he sido amante de los cambios. Ejemplo: Me gusta mucho jugar al futbol y de niño y joven me gustaban las causas perdidas, me gustaba jugar en el equipo más débil, eso hacía que me empeñara más en la causa, la cual se combinaba con mi corazón (jugar) y me hacia hacer cosas (habilidades) que en otros equipos más fuertes no hacía. Claro puedo estar equivocado.
    8.     Finalmente quiero ayudar en esta realidad, si tendré la opción de ayudar a otros, lo haré como hasta ahora lo he hecho. Pero lo que realmente me interesa en este momento es mi libertad (que no la tengo), quiero saber la verdad de lo que pasa aquí, cual es el rollo y pase lo que pase esa será mi prioridad. Es aquí donde yo sé que realmente necesito ayuda de los más avanzados.
    Ohmmmm jjjjjjj, solo eso quiero.
    No me canso de darles las gracias a todos ustedes, este sitio me hace sentir en donde quiero estar.

    ResponderEliminar
  76. Hace un tiempo al considerar este escenario me agarraba un poco de miedo, pensaba en tener un lugar "seguro" alto y con viveres para pasar el tiempo necesario como para generar los mios propios, pensaba en el autosustento como la clave para sobrevivir esa debacle.
    Juguemos......
    Un dia al despertar el mundo esta revolucionado, Nibiru ya esta llegnado, y a causa del holograma que cubria el cielo de la tierra nunca pudimos verlo, nadie se anticipo.. maremotos, terremotos y grandes tormentas azotan al mundo... quizas vengan los 3 dias de obscuridad, Un gran choque sin duda.. un miedo inicial, que paraliza el cuerpo, pero al mismo tiempo un recuerdo de cosas leidas y la certeza de que ah llegad el momento d eponerlas en practica... Ir a la Naturaleza.. con pocos viveres y Meditar en ella.. No a escaparse, a refugiarse, sino como un pequeño viaje de campamento a conectarse con la Madre Tierra... Luego todo se resolvera solo, vendra el salto de dimension y algunos Entraran en la ola y otros no.. quizas no puedo dicernir en este momento en que grupo estare, pero eso no es lo importante... Lo importante es que no me arrepentire de nada de lo que hice, hasta el ultimo momento, y seguire recorriendo el camino que creo correcto..

    ResponderEliminar
  77. Ahora pienso... yo se que podria guiar a las personas de mi alrededor...eh aprendido el camino.. morfeo lo afianzo aqui en mi... Lo estoy recorriendo todavia.. y desde el ultimo articulo , el choque genero en mi una reaccion impresionante.. eh empezado a meditar mas con mejores resultados...a ser mas concecuente con lo que pienso y mas rigido con migo mismo...Pero no me identifico con un Virya, creo que eh tenido conexiones con mi SER esporadicas pero todavia no distingo la voz de el de la de mi mente o mim ego.... Se que recien empiezo.. pero quizas este evento pueda acelerar todo esto...

    ResponderEliminar
  78. Ese video lo vi hace algo mas de un año. En todo caso:

    ¿El video del cometa es real?

    ¿Que tamaño tenia el cometa?

    ¿Se puede obtener el  video que muestra Nassim?

    Tambien me llama la atención lo que dice que el vaticano invierte mucho dinero en sondas y telescopios.

    ¿ese cometa era Nibiru/Ajenjo o fue una casualidad que apareciera?

    ResponderEliminar
  79. Me causó "gracia" la frase: "Ojalá siguiese activa la web de Morféo, hace meses que dejó de publicar y no hemos vuelto a saber nada de él."
    Ya que en varios escenarios imaginados, por algo dentro mío, cosas como esas surgieron. Cómo dices, quizá lo escribiste con otro yo, quizá lo escribiste para otro, otro yo, nos-otros. Quizá hay letras mías en tu texto, y la sintonía se refleja en la misma insatisfacción. 

    Hablando de sueños, me gustaría mencionar el mío, algo inconsciente, algo lúcido.
    Sueño con la La Tierra, la unidad de unidades, alguien tiene duda que es un ser?, o es solo un sueño? Si la realidad es compartida, cómo es nuestra relación con Ella al crear? Puedo utilizar la palabra CRISTO? Somos pequeños gigantes aun desconectados... Puedo ver la dualidad a gran escala, unificada en Ella. Mitad de su esfera al Sol y la otra mitad de noche. Puedo sentir sus manos y su abrigo. Me gusta soñar con la Tierra... 

    Silvio Rodríguez soñaba con serpientes de mar, "la mato y aparece otra mayor": http://www.youtube.com/watch?v=InH-iUD_7e8 
    luego... "(ella) se destruye cuando llego al estómago y planteo con un verso una verdad" Sublime !!

    Otra cita Silvio, que tengo presente cuando el tema apocalipsis aparece:

    Seguro estoy requete mal,debo sufrir algo extraño,pues ni la hiel ni el desengañome dan canción de funeral.El fin de siglo trae la siencebada de podredumbre,como invitándome a una lumbreque prenderá quien ame bien.Bendito el tiempo que me diouna canción sin permiso.Bendito sea el paraísoalgo infernal que me parió.El día del Armagedónno quiero estar tras la puerta,sino soñando bien alerta,donde esté a salvo de perdón. 

    Aquí la canción: http://www.youtube.com/watch?v=obRG5C9SE_E&feature=player_embedded#!

    Un abrazo grande. Luzx+Amor
    HH

    ResponderEliminar
  80. Me siento unida a la madre tierra, deseosa de ascender junto a ella y todos los seres sobre ella que asi lo quieran. No necesito ir a ninguna parte ni recopilar viveres, se que en un cuerpo de quinta dimension las necesidades seran muy sutiles, el alimento de la luz solar será casi suficiente.
    Habra quien confie en mi y se tranquilice, tambien habra, supongo que mayoria, que se dejen arrastrar por el miedo.
    Sera duro y puede ser dificil mantenerse en calma pero para eso vivo y me preparo, mi conciencia es que estoy aqui justo para eso, ayudar en la transición.
    Animo a todos a visualizar una transición suave, lo menos dolorosa posible para la tierra y todas sus criaturas, porque si muchos lo creemos, así sera.
    Gracias a todos y a ti Morfeo por ayudar a expandir la conciencia del Ser.

    ResponderEliminar
  81. "el depósito de todas las cosas."

     http://vimeo.com/44702296

    ResponderEliminar
  82. Leumas veo  muchísima información en internet sobre todo lo que nos va a suceder. Ordas de zombis, realidades superpuestas que provocan destrucción, tormentas solares, tres días de oscuridad...Nos dan información para todos los gustos y sabores. ¿Qué es cierto y que no? Este vídeo puede ser perfectamente falso, o no serlo. Yo desde luego no tengo acceso a él. Llegó a mí por medio de un enlace en una web si mal no recuerdo.
    Hace tiempo cuando vi el vídeo me dije, mira uno que dice que esto no va a suceder. Para mí tiene tanta credibilidad como todos los demás que dicen que aún no ha llegado Ajenjo y que nos destrozará. Si Ajenjo llama a nuestra puerta ya no habrá dudas, pero no seré yo quien desee eso en concreto. Tengo mis propios sueños turbadores a los que balancear.
    Desgraciadamente deseo un cambio, y como todo deseo genera expectativas y por ende infelicidad mientras ese deseo no se ve cumplido. Por lograr colmar ese deseo he llegado a aceptar como bueno el sufrimiento de millones de personas, gracias a que se materialice uno de estos "esperados" eventos. Eso para mí, no es de Humanos, diga lo que diga, quien lo diga. Es mi forma de verlo.
    Me he extendido para no tener que intervenir más en relación a este tema. Ya he dejado clara mi actual visión sobre el tema.
    Un abrazo de corazón.


    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 26 de junio de 2012 16:07
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: AJENJO ¿QUÉ HARÍAN?



    Leumaswrote, in response toEspiritFartlek:
    Ese video lo vi hace algo mas de un año. En todo caso:

    ¿El video del cometa es real?

    ¿Que tamaño tenia el cometa?

    ¿Se puede obtener el  video que muestra Nassim?

    Tambien me llama la atención lo que dice que el vaticano invierte mucho dinero en sondas y telescopios.

    ¿ese cometa era Nibiru/Ajenjo o fue una casualidad que apareciera? Linktocomment

    ResponderEliminar
  83. Jeisson Leonardo Rico Duque26 de junio de 2012, 12:22

    "Si esto sucediera, si mañana se levantaran y al mirar al cielo vieran lo inesperado, ¿Qué harían?, ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora?" Respuesta: Mis sentimientos, según como lo siento ahora, serían de gran expectación, de emoción porque sería el final de una etapa oscura, la depuración final. ¿Miedo? Claro que sentiría miedo, es instintivo, es normal sentirlo cuando el peligro se cierne sobre tu cabeza; pero ya sería un miedo controlado, porque digamos que ese "apocalipsis" ya me lo esperaba, y  aquí es donde entran Morféo, su blog y enseñanzas.Gracias a este espacio, por dentro me sentiría asustado pero al mismo tiempo confiaría en mí mismo, en mi potencial oculto, entonces buscaría espacios para alejarme de todo el mundo y pensar, hablar conmigo mismo y meditar en calma el siguiente paso. ¿Puedo ser un líder? Puedo ser cualquier cosa, siempre he sido cualquier cosa, después de todo, en este mundo hemos sido entrenados para amoldarnos a las circunstancias.Mi prioridad como la de todos, sería sobrevivir. Al principio ésa sería la prioridad, no sé después. Y ahí surge un problema: el demonio de la necesidad. Antes que todo, necesito comer. Pero, por otra parte, si encuentro a mi ser, no habrá necesidad de buscar algo más, todo llegará a mí, no habrá necesidad de nada. ¿Qué es el ser para mí? El ser es la libertad de ser. ¿Y qué es la libertad? La libertad es la destrucción de los grilletes de la necesidad. Todos mis puntos de consciencia viendo hacia mi ser, no hacia el deseo y la necesidad. Si lo del "ajenjo" es lo real, entonces sobre esa realidad catastrófica creare la realidad luminosa del renacimiento de mi ser. Estaré dispuesto a poner en práctica lo que aquí he aprendido; de hecho, en este momento, mientras escribo esto, pongo en práctica lo aprendido en este espacio. Hasta pronto. 

    ResponderEliminar
  84. Tu sueño consciente.... obviamente no se quien eres ni lo que haces, ni debo saberlo, pero sea como fuere si el espiritu ha decidido acercarse a ti, sigue en el camino que has escogido porque algo o mucho estarás haciendo bien. un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Amigos mios.
    No se si tengo derecho a decirlo, pero me siento orgulloso y aliviado con vuestras respuestas y reflexiones.
     
    Hay dudas, esperanza, decisión de enfrentarse con el destino y superarlo, hay muchas luces y pocas sombras.
    Percibo determinación y sobre todo, no temer a la muerte y no temer al miedo, aunque llegue la muerte y por supuesto, nos quedemos paralizados por el miedo que nos cala hasta los huesos!.
     
    Hay voluntad de Ser, de vivir, de sentir un mundo que no tiene nada que ver con el que conocemos, mirar al cielo, percibir lo inevitable y al la vez sonreír y confiar en que nuestras intuiciones se impondrán al dolor.

    ¡Sois grandes, de verdad!.

    Pero, ¿que és y donde está Ajenjo?.
    Mirad a vuestro alrededor, la miseria, las desigualdades, el perpetuo engaño, las crisis económicas y sociales, la desesperanza y el sometimiento.

    Insisto, ¿Donde está Ajenjo?.
    Seguramente sea un planeta que está de camino y destroce lo que llamamos mundo, sociedad, lo que llamamos historia, lo que llamamos forma de vida, lo que sea, da igual.
    Si ha de venir, vendrá y será lo que tenga que ser!.

    Pero hasta ese momento, Ajenjo está a nuestro lado, dentro de cada uno y dentro de todo lo que nos rodea.
    ¿Porqué esperar un planeta, si Ajenjo forma ya parte de nuestras vidas?.

    ¿Empezamos a entrenarnos ya en esta realidad para cuando venga?, ¡solo es una idea!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  86. El punto de inflexión donde confluyen varias líneas de tiempo, el Hercóbulus, el Blue Beam, la 3ª guerra mundial. Tal vez la clave sea no ser ni frío ni caliente, ni luz ni oscuridad porque en ese parrafo del Apocalipsis, que para mí tiene el sello inconfundible del histérico Baphomet, se condena a los tibios.
    Solo digo a mi Ser, hágase tu voluntad.

    ResponderEliminar
  87. Hola estimado Morféo y compañeros tod@s.
     
    Los sueños han sido las "señales" emitiendo constantemente timbres en mi vida, por ellos estoy aquí.

    Del artículo, reflexiono en estos puntos:

    - "Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..!".

    Solo decir que deseo sean(mos) muchos, muchísimos los despiertos,  llegado el momento. Despiertos, dando las espaldas a la actual realidad y de cara a la nueva.  Aquí ya hay varios espíritus a quienes abrazar y admirar por las batallas internas que deben haber librado para su despertar, ya que  es un proceso doloroso increíble. Cada cual, con cada cabello contado, y en su búsqueda solitaria y personal, no hay otra forma.  
     
    - "Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta."

    El apego a su matrix pondrá la marca. Si hay apego, no se llegó al despertar.  

    - "No importa quien se va sino quien se queda".
     
    La obscura matrix  lucha por sobrevivir,  interesados en que se queden la mayor cantidad posible. Un nuevo semillero para su osbcuro reyno.

    Nos queda, pulir y pulir, con fé y decisión.

    Un abrazo en armonía.

     

     
     

    ResponderEliminar
  88. EspiritFartlek

    Como ya sabes, estoy de acuerdo en que nos han contado de todo. Si es que había una profecía fiable de lo que sucederá en el futuro ha quedado enterrada entre toda la morralla. "La manzana escondida entre las manzanas".

    Como bien comentas en el asunto del lenguaje corporal se manejan muchas variables y podemos llegar a confusiones por una mala interpretación. Sería estupendo conocer a la persona y decubrir cual es su verdad.

    Sin embargo creo que cuando se habla sobre estos temas y se llega a mucha gente es muy importante la honestidad, y, para mi, Nassim no se cree que ese planeta fuese visible al amanecer. Y no sólo es lo que dice "Sí, era visible en la costa oeste muy pronto en la mañana." la afirmación que no se cree, después intenta reafirmarlo: "Al amanecer, creo." y no puede reprimir el gesto de haber mentido. Ese es de libro. Es también lo que hace.

    ¿Significa que debemos desacreditar por ello a Nassim? que lo decida cada uno. Yo digo lo que veo, en base a mi propia (escasa) experiencia, pero asumo que puedo estar equivocado, así que agradecería que si algún sinergólogo nos lee nos aclare el asunto.

    El vídeo, sin embargo, al margen de ello, no deja de parecerme interesante, en particular por el hecho de que parece que pasa de todo "ahí fuera" y no nos enteramos de la misa a la media.

    ResponderEliminar
  89. No tengo una opinión clara de Inelia. Creo que dice cosas interesantes y no le he visto puntos negativos, a lo que he leido. Sin embargo a ti parece no gustarte ¿porqué?

    Me ha gustado lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  90. Comprendo tus anhelos porque son los míos. Confío en que llegará el día en que finalmente despertaremos al Ser, como algo felizmente irreversible, mientras, nos queda sentirlo y alimentarlo, fortalecer nuestra conexión con él. Morféo siempre insiste en estar atentos, es muy sencillo, lo que cuesta es mantenerlo en el tiempo.

    Ya tenemos ayuda y consejo, sólo hay que pararse a escuchar.

    ResponderEliminar
  91. Por más que me lo dijo facedo sigo cayendo en lo mismo. Sigo sin mostrar con los hechos lo que realmente soy. Me pueden las formas, el que los demás crean que soy un soberbio. Quizá lo sea después de todo y deba aceptarme como soy. No sé porqué me empeño en que me acepten los demás cuando no me acepto yo.

    Mi anterior visión del escenario de juego bien podría haberme valido, yo también soy ese yo. Hay que aceptarlo, como inicio del camino para dejar de serlo.

    Este juego va de imaginar, y como soy libre en mi imaginación voy a escribir lo que me pide el cuerpo:

    Es sábado, mi mujer y mi hija se han levantado ya. A mi me han dejado dormir un poco más, siempre me gustó dormir y me encantó soñar. Me despierto en medio de un sueño, he soñado con la luz del Do que bajaba sobre La Tierra y la limpiaba como una ola que se lleva la arena de la playa. Quiero agarrar esa sensación un poco más pero el sueño ya se ha ido. Cuando se lo cuento a mi mujer ella ha soñado lo mismo. Se que algo sucede, así que miro el correo, espero algún mail, y, como no, tengo uno de Sísifo, que es más madrugador. Ha soñado lo mismo. Comienzo a escribirle mientras voy a mirar el blog, este blog, pero noto que empieza a entrar más luz por la ventana, el día se ha vuelto mucho más brillante de lo normal, hay un segundo sol en el cielo. Es lo que habíamos soñado, no estamos asustados, nos sentimos felices, conmovidos, a mi se me caen las lágrimas por el rostro. Sabemos que todo va a cambiar, y estamos en el sitio justo en el momento adecuado para vivirlo.

    Esto si me deja satisfecho.

    Por algún motivo no me entran en la cabeza situaciones apocalípticas, aunque sea Morféo quien las proponga, incluso como un juego. Yo soy el que escribe esto, no soy ningún salvador porque nadie necesita ser salvado. No soy ningún general porque no hay guerra en mi interior. No soy ningún guía porque l@s demás son tan sabios como yo. Somos el Do.

    ResponderEliminar
  92. Para aquellos que se empeñan que "hay que salvarlos a todos"...

     

    ResponderEliminar
  93. Muy buena...
    Al respecto y continuando con lo que dices:

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/11/la-conspiranoia-no-existe-el-nwo-somos.html

    y

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/03/lo-que-esta-pasando-no-es-casualidad.html

    ResponderEliminar
  94. "Yo soy el que escribe esto, no soy ningún salvador porque nadie necesita ser salvado. No soy ningún general porque no hay guerra en mi interior".

    ¿Que mas puedes pedir?.
    Eres, ¿no te das cuenta?, solo Eres, ¿necesitas más?.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  95. Perdón olvide responder.
                                                tomaré unos ricos mates amargos al amanecer.

                                                             .....EFG.....

    ResponderEliminar
  96. Amigo Galeote y valga para todos...

    "¿pastillas contra la radiación? Espere, que me rio...¿es que encima de la mega-
    ostia que nos va a dar el otro planeta, además viene con radiación?"...

    Por si no se habían dado cuenta, el planeta está sembrado de un montón de bombas atómicas haciendo reacción de una manera controlada para extraerles calor y generar electricidad (centrales nucleares generadoras de electricidad). Sólo evitan que exploten esas bombas las medidas de enfriamiento y control que tienen instaladas. A la hora de una catástrofe mundial, donde fallen los servicios, estos generadores quedarían sin control y empezarían a explotar como auténticas bombas nucleares que son, agravando la situación y llenando la atmósfera de radiación.

    Y no es el único peligro.... las instalaciones petroleras no se quedan muy atrás... ¿se imaginan todo ese petróleo derramado en la naturaleza, sin nadie que lo recoja?...

    ¿y las plantas químicas, fábricas de pirotécnicos, fábricas de armas, etc?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  97.  http://www.youtube.com/watch?v=jfOwG2XF3gY

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el lenguaje, me encantan los giros que oigo y leo, me encanta sentirme cerca de mis amigos al otro lado del mar, me encanta la fonetica y la semantica, soy raro, lo sé!, pero me encanta!.

    Hace un tiempo, hablando con un amigo de todos nosotros, decíamos, ¿como se pronuncia Virya?, "Viria" o "virlla", y nos reíamos, nos reímos mucho cuando llegamos a la conclusión de que éramos "Birrias", eso si, "Birrias despiertos".

    No hay nada como ser un "birria".

    Sísifo, "El birria despierto".

    P.d.:definición: birria,"Cosa de mala calidad o mal hecha", vamos, una birria de persona, animal o cosa!.

    P.d.2: Con una buena "birra" (cerveza) entre amigos todo se lleva mejor, por supuesto!.

    ResponderEliminar
  99. Estimado Facedo, ya tuvimos un intercambio de pareceres en el foro, en su día, en relación a este tema. Y por aquel entonces si quería salvar a todo el mundo.

    Pero ahora sé, que no se  trata de salvarlos a todos, se trata de no desear su muerte, o un evento que genere las susodichas, que es muy distinto. Después si tiene que suceder, sucederá, pero yo no lo voy a generar, al menos de forma consciente. Tendrán que engañarme.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Un sueño en común... Maravilloso Carro. Gracias.
    No se me había ocurrido, y no es que tenga que... pero la sola idea de de imaginar "lo que vendrá" de acuerdo a nuestros sentimientos y pensamientos, me parece un acto creador potente ya que la palabra invoca. 
    Tu visión me agrada. Ya que un sueño común develado, podría ser un nexo sumamente potente con una vigilia que propone un gran cambio. Ya que es sólo eso, un gran cambio. Sin apuros, ni urgencias, sin explicaciones a los niños, ya que con una mirada con ellos reflejaremos en nuestras miradas, lo simple que será. 
    GRACIAS. Me siento muy feliz.
    HH

    ResponderEliminar
  101. comparto de Corazón ese maravilloso sentimiento.

                                                                                                un abrazo ....Eugenio.....

    ResponderEliminar
  102.  Muy bueno el video. Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hay nueva información

    ResponderEliminar
  104. Hola,
       Hasta el momnto se ha debatido cual sería nuestra actuación ante tal evento desde el punto de vista de la superficie terrestre, tsunamis, radiaciones, hambre, conflictos, solidaridad, liderazgo,etc. Pero........... y si resultase que, aunque incluso por error, tocasen a nuestra puerta y nos dijeran, señor/a, usted y su familia han sido elegidos para subsistir a esta catastrofe, para lo cual serán conducidos a un refugio.
     me pregunto con que cabeza de las miles de la serpiente dialogaríamos, tal vez... Genial!.......  Bueno, no es lo que quiero pero lo haré por mi familia..... No! debo quedarme con el resto, aunque eso supoga sacrificar a "los mios". Un tropel de pensamientos/sentimientos confusos, pero tal vez la respuesta nos ponga con mas autenticidad ante quien y como somos.

    ResponderEliminar
  105. Energía en el sentimiento del niño, simpleza en la energía de la pureza.
    Observar la pureza y soltar las especulaciones mentales.
    La naturaleza ayuda en este camino, La Tierra emite, recibamos.
    Observemos lo que queremos (Amor), el resto desaparece, y la realidad cambia...
    Un árbol amigo me lo contó.

    La carta del político noruego, quedó en otra línea espacio-temporal. Si entendí bien.
    A ver....
    En el 2009 de nuestra línea ganó Jens Stoltenberg, 
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jens_Stoltenberg
    y las próximas elecciones son el año que viene, y no en el 2017. 
    La cantidad de escaños son 165 y no, 169 según wikipedia.

    Voy bien? me gustaría que alguien lo re-visara y comente.

    Un abrazo grande. Luzx+Amor
    HH

    ResponderEliminar
  106. Efectivamente, si tocasen nuestra puerta (nunca sería por error), tendríamos sentimientos encontrados, una supuesta salvación o una condena segura.
    No sería fácil esa decisión, no por nosotros, sino por los nuestros, ¿que hacer?.
    Ese es el dilema y esa es la decisión que hay que tomar antes de que ocurra, lo mismo que con el chip intramuscular, lo mismo que con todos los métodos de control que vemos día a día.
    No es necesario que veamos el planeta Ajenjo sobre nuestra cabeza, puede ocurrir mañana y la decisión no será evidente, por eso es una decisión, porque tendremos que tomar una postura.
    Simplemente dejemos que nos aconseje nuestro Ser.
    No es fácil, lo sé, por eso la decisión será individual, no hay consejos en este punto, y cualquier cosa puede ocurrir, lo uno y lo otro, la dualidad de nuevo sobre nosotros.
    Aquí no hay consejos, cada uno decide, es lo que hay!.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  107. Amigo Hermano_Hungara.
    No es estrictamente fundamental esta información, seis partidos, un presidente y un rey.
    Seis millones de habitantes y 165 representantes para decidir su futuro.
    Primero de decidirá el futuro de 165 familias, luego el resto.
    Da igual 165, 169 o 200, el problema está en cuantos conocen que planes tiene el gobierno para los elegidos y por qué los rechazados no merecen la misma consideración.
    Lhumanus de oro, plata y bronce e infralhumanus, ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  108. Y si este planeta tan gigantesco se acerca a La Tierra, 
    ¿como es posible que no podamos verlo? Y si realmente se puede ver, 
    ¿hacia donde hemos de mirar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Enorme Sisifo. 
    Hemos de aprender a desprendernos de nuestro miedo.

    ResponderEliminar
  110. Vamos a ser consentidores de nuevo del destino que nos tienen programado ?  Por Dios, no nos infravaloremos. Hemos aprendido y /o recordado quienes somos y porqué estamos donde estamos en este presente que vivimos.  Esta vez  nosotr@s decretamos que el juego se acabó.
    Si, de acuerdo, se están desencadenando muchas adversidades más rápido de lo previsto. No nos dejemos confundir, no alimentemos a los cerdos con rosas. Traigan al presente el futuro mejor posible para que el futuro que nos "prometen" no sea una nueva caida Edénica.
    Les intento infundir ánimos y he elegido este reportaje que, si bien es largo, tiene mensajes  claros de lo que SOMOS.  Los 15 últimos minutos son magnificos, con la presencia del científico R. Sheldrake, entre otros eminentes y sobre todo concienciados intelectuales.
    Les amo y deseo que no desfallezcan ni cuando juegan. 

    El mundo es una construccion de conciencia humana.
    http://www.youtube.com/watch?v=4BT_6CuvZgg&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  111. No hay que tener miedo. Si no tenemos miedo nuestro Ser nos guiará

    ResponderEliminar
  112. En el primer momento tras ver en el cielo lo inesperado me quedaría perplejo pero no tardaría en reaccionat y observar el fenómeno, asociarlo a una proyección holocuántica y por consiguiente a una ilusión con objeto de poner en orden lo aprendido y controlar mi estado emocional.Si hay comunicaciones, tengo claro que conectaría con los buenos amigos de este blog.

    Sin ser lider de nadie salvo de mi , solo puedo decir que estaría preparado para ayudar a quien me pidiese ayuda, estaría preparado con razones evidentes para hablarles del engaño, no dejaria qie mi destino lo dirijiera un desconocido, si el ejercito viniera a llevarme, tendria claro que huiria (esto ya no sería holográfico).
    Llegados a este punto ¿no se os ocurre como podriamos ponernos de acuerdo en este nlog para estar unidos llegado el caso?¿sería el momento de hacer el inicio de un nuevo mundo con los oscuros enlatados?

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  113. Let the sunshine, let the sunshine in...

    http://www.youtube.com/watch?v=yzYvJ_AVx70

    "No me preguntes nada, piensa por ti mismo y cuestiona a la autoridad"
    Timothy Leary.

    ResponderEliminar
  114.  A mi me gusta Sisifo..., para mi este no es un ejercicio, es mi cotidiano...todo santo dia pienso en todas las posibilidades y mi mente se cansa, pienso que una buena seria enterrar un container, algo asi como un "bunker popular" de metal y con caja de Faraday junto...pero en esas soluciones se esconde el miedo, y el miedo no es conmigo porque simplemente no le tengo miedo al miedo...entonces vuelvo a la libertad de mi...si subo al puente, subo, y todo bien, quiero sentirme suelto...
    Aunque también en sueños ya me encontre con ese distinguible señor muy simpático e cautivante que me invita a ganar dinero fácil y siempre le dije que no...inclusive aquella vez que estava acompañado de dos preciosas señoritas... por alguna razón me gustan las puertas chicas, las puertas fáciles no me hacen gracia, así pues Sisifo estoy en tu idea...
    Y hablando de sueños 3 dias atrás tuve otro en que el Harpp disparava una frecuencia altisima de onda triangular y todo el mundo quedo inmóvil levantando una de las manos hasta la mitad del cuerpo, estaba en medio de la ciudad y el espectáculo era estremecedor...algunas personas fueron menos afectadas y hacian en loop lo que estaban haciendo 30 segundos atrás...yo estaba conciente de todo, inclusive de donde venia dicha frecuencia y empeze a despertar algunas personas y enseñando como despertar para multiplicar los esfuerzos, luego aparece un helicóptero silencioso y fino que no me acuerdo como lo derribamos, estaba pilotado por un humano, poco a poco la crisis iba pasando, el resto ya no recuerdo...

    ResponderEliminar
  115. Solo puedo especular ya que no lo sé.

    podría ser que todavía no se acercó lo suficiente. 

    también podría ser que se vea en un rango de frecuencias que están fuera del espectro de visión del ser humano,  por ejemplo en las que están en el rango de los infrarrojos.

    Los Estados Unidos instalaron un telescopio infrarrojo en la Antártida y tienen varios satélites similares desde 1983, (Iras) es uno de ellos, según lo poco que se ha filtrado algo encontraron pero lo manejaron como el más absoluto de los secretos.

    El Vaticano también posee Observatorios infrarrojos e información secreta al respecto.

    Debes tener en cuenta el diámetro del campo magnético exterior de este "supuesto cuerpo" que es de 16,326 UA unidades astronómicas lo que significa que si se esta acercando, ha interactuado con el campo magnético terrestre desde que pasaba entre las órbitas (a mitad de camino) de Saturno y Urano aproximadamente.

    podría ser también que debido a la interacción de ciertas fuerzas, cruce bastante más lejos de lo que se cree y nunca lo veamos y pase desapercibido como una estrella más algo rojiza.

    Si algo me enseñaron, es que el Universo esta Vivo! y como tal no se puede dar por sentada ninguna posibilidad ya que las variables son casi infinitas en su gran mayoría desconocidas y desde nuestra limitada y mal orientada ciencia, las ecuaciones que podamos hacer no aseguraran de ninguna manera que estamos en lo cierto.

    La información que mostré es extraoficial y los profesores (algunos) se la brindan en privado a unos pocos, solo si confían lo suficiente ya que no les conviene exponerse y hablar de ello abiertamente. 

    Algunos escritos Mayas refieren que el sexto Sol solo se encenderá cuando se acerque al Sol que conocemos (supongo yo al interactuar gravitacionalmente) pero esa parte de la profecía no es algo que tenga muy claro, mis disculpas por ello.  

    Habrá que esperar; Y si se da ese escenario acordarnos de todo lo que estamos aprendiendo aquí gracias a Morféo y disfrutar del espectáculo que más.

    Espero que mis palabras hayan sido de utilidad para usted.

                                                            un fuerte Abrazo    .....EFG..... 

    ResponderEliminar
  116. PARA CARLOS! YO TAMBIEN HE TENIDO EL MISMO SUEÑO HACE MENOS DE UN MES!

    ResponderEliminar
  117. Confieso que estoy muy descolocado con las nuevas adiciones al artículo.

    Por otra parte estuve reflexionando sobre éste artículo y "la cosecha". Así que recordé éste artículo:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/11/el-quinto-jinete.html 

    ResponderEliminar
  118.  Yo ya me estoy apartando, pero no por la cuestión 2012, sino porque así lo deseo, volver a la tierra, cultivar el mayor porcentaje posible de mi propia comida, pasar el timepo con mi perro al lado de una chimenea...en vez de correr todo el dia para poder pagar un estupido i-pod que sabemos tiene solo tres meses de uso antes de auto-romperse (obsolecencia programada...) ese deseo de volver a lo básico vino tras la pregunta tan fácil de hacer "preciso de todo eso..?"(un signo de interrogación porque es teclado en portugués...) y esa pregunta es tan difícil de reponder sin hipocrecia...pero cuando se logra, uffff...L I B E R T A D ..! lo que si es una "casualidad divina" de SER es que este cambio en mí vino junto con la cuestión 2012...haria lo mismo si estubiéramos en 1980 o 2022, o sea, el cambio tiene que ser natural y no por miedo...

    ResponderEliminar
  119.  perdón, quise escribir HIPOCRESIA...abrazos a todos

    ResponderEliminar
  120.  Mejor si lo acompañas con el "pollo al guisky" ;)

    ResponderEliminar
  121. Siguiendo la idea de lo que dijo Carro aqui cerca:"Por algún motivo no me entran en la cabeza situaciones apocalípticas" quiero proponer una idea si Morféo lo permite...Que pasa que está pasando todo lo que pasa?" dejenme aclarar...

    Si todo se va al INFINITO CARA*O, porque la luz está volviendo (para los que tienen ojos...) desde unas décadas para acá..? y que pasa con los Hermanos de abajo, no los deinmediatamente abajo, que esos no son hermanos, digo, los de abajo abajo...

    La propuesta es la siguiente, el que lo desee que reponda colocando un "porque" de que nada será apocalíptico, una prueba enviada por el DO, una señal que nos dice que las cosas que están pasando no tendrian lógica para pasar si todo se fuese a acabar, mis primeros ejempos son:

    1- De algunas décadas para acá, pese a los infinitos esfuerzos de los oscuratti ya casi nada pueden ocultarnos, siempre se les escapa el jabón por algun sobaco.

    2- La vuelta de la Energia Libre... Porque esta inmensa vuelta de la verdad de la energia libre, si no va a haber mundo donde la podamos utilizar?

    3- Aprendizaje (Cosmogénesis y Ciencias Antiguas)...  Porque si hay tanta certeza, Morféo es Morféo, Carro es Carro, Facedo es Facedo, Sisifo es Sisifo y Yo soy Yo..? (perdón a los que faltan...) Despertarnos para solamente salir corriendo antes que los otros..?

    4- Es con ustedes...

    ResponderEliminar
  122. Bueno, ya leí un poco más, no sé si me informé o me desinformé, pero algo sé: lo que venga hay que darle la bienvenida, como dice Sisifo, hay aquí hombres y mujeres que van en paz. Aquí veo una armada dispuesta a todo menos tener miedo. 

    Y como en mi anterior comentario, dejaré tres versos para calmarnos un poco por lo referente al tema de la colisión. Es una canción moderna, pero refleja sabiduría Lakota:

    "Hemos estado aquí,
    Donde hemos estado desde que el mundo comenzó,
    Desde que el Tiempo mismo nos dio esta tierra".

    ResponderEliminar
  123.  siempre me llamo la atención ese dicho, que no encajaba en mi sentir, veo que no soy el único... además, la naturaleza siempre busca el equilibrio.

    ResponderEliminar
  124. 3- Porque el velo del olvido hace que no seas CONSCIENTE de que TÚ elegiste estar aquí en este momento pero alguien te lo tenía que recordar y ese alguien ha sido Morféo. Y quizás despertamos para recordarles a OTROS que también eligieron estar aquí en este momento. Suceda lo que suceda no tiene sentido huir.

    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  125. "No importa quien se va sino quien se queda, sólo los que hayan manifestado su Ser, cristalizando l a luz, el amor y la paz en su espíritu, pasarán la prueba." ¿seguir en la matriz? continuar con esto? lograr elevar a la humanidad?. Siempre se trata a la humanidad como algo ajeno a nosotros. La humanidad somos cada uno de nosotros y como somos, es la humanidad. La realidad de esta matriz proyectada en cada contenedor porque a cada cual le corresponde una celda en esta prisión. No a la división. Perdonemonos en el proceso que corresponde a cada  respiro.

    ResponderEliminar
  126.  Hola a tod@s:

    Respecto al artículo...prefiero cambiarle el enfóque del mismo....
    Que pasa si decimos que la mano del Do está modificando el punto de inflexión y por ende el cambio de Octava y los Jardineros ya recibieron la orden para la recolección...
    Que pasa si decimos que los que tienen que temer son los Oscuros..que les llegó su hora y tienen que esconderse es sus madrigueras...de donde nunca tuvieron que haber salido...
    Llegó el momento de la Nueva Matrix 15.64 5D, un producto del Do con licencia del Ser, para el usuario final, el Humano v4.0 © 2012.
    Ahora es donde ponemos en práctica lo aprendido con Morféo...llegó la hora de ser el Faro en la oscuridad para los demás...llegó la hora de Brillar como nunca..para que nuestro Centro de Gravedad atraiga a los que nos reodean..
    Un abrazo!!!
    Helimer209

    ResponderEliminar
  127.  Yo lo tengo claro, aunque parezca cruel pediría a mi familia que se quedase, respetando la decisión de cada uno, los que queden conmigo bien, los que marchen también. Pase lo que pase es la decisión de cada ser, no es una catástrofe, fuera miedos ya. Más allá de esta ilusión estaremos unidos siempre.
     Solo reconozco la autoridad  del ser, desobedeceré cualquier orden de la matrix, aún para "salvarme".
    Fuera dramas.
    Fuera miedos.
    Fuera control.

    ResponderEliminar
  128. Para algunos sin duda será una
    liberación.Esclavos, muertes, torturas ... este mundo no es el
    que yo desearía para nadie.No puede haber un sólo ser en tales
    condiciones ...Porqué mantener un mundo así, la muerte llegará
    cualquier día, un resbalón en la escalera, un despiste con el
    automóvil.Pero el mundo difícilmente tiene solución. ¿Cómo
    lo arreglarías?, no soy capaz de ver la solución, porque yo mismo
    soy el problema.No sé que haría yo, ahora pienso que contemplar
    y esperar. Pero es posible que saliera corriendo a buscar refugio. El
    miedo y la valentía están separados por una ligera línea. No me
    considero valiente y tampoco sabio.En cuanto a este blog, sirvió
    para pensar, para intentar conocerse uno mismo, para reconocer
    nuestra desorientación, nuestra humanidad. Hablamos de lo divino y
    en ocasiones nos sentimos dioses. La mentira en este mundo es
    evidente y genera malestar. Con vosotros he calmado ese malestar. SI
    viene Nibiru, ¡Adelante!. Y esperemos hacerlo mejor en la
    próxima.Saludos

    ResponderEliminar
  129. Estimados.
    Mi entrada última no fue clara.

    "Por eso, enseñé a no creer lo que oyen decir, sino que, cuando lo crean conscientemente, actúen de acuerdo y plenamente." (Gautama Siddhartha)

    Intento decir que Morféo, nos está mostrando una nota apocalíptica que no corresponde con nuestra línea de tiempo. Y lo digo por lo siguiente y en respuesta a Sisifo:

    Los datos de la carta y la nueva información de Siv Jensen, era para hacer notar que toda la carta no corresponde con nuestra realidad. En la primer lectura, no lo vi. Pero al re-leer, observé.
    Investigaron un poco? entraron a ver quién es el Primer Ministro actual? cuándo son las próximas elecciones? Todo el escenario mostrado, profetizado por este político, no es el nuestro !!!

    Un abrazo grande. Luzx+Amor
    HH

    ResponderEliminar
  130.  Facedo, tienes razón, me había olvidado que nuestro querido planeta está sembrado de centrales nucleares que a la más mínima falta de refrigeración explotarían como bombas atómicas. De todas formas sigo manteniendo que la recomendación de conseguir "pastillas contra la radiación" es de risa.
    Creo que en el caso de un posible impacto de otro gran astro contra el nuestro. el desastre sería tan grande y en tantos frentes que el problema de la radiación sería ser el menor de todos los males.

    ResponderEliminar
  131. Carro, no tengo nada contra nadie pero en mi opinión creo que no podemos darnos el lujo de distraernos a estas alturas del partido. Para mi IB es "otra contactada más" que se ha puesto de moda, tal como se ponen de moda otros "extraterrestres buenos" que luego no saben ni escribir y que no que no vale la pena nombrar pero que todos sabemos quienes son.
    A estas personas las estás oyendo dos horas y nunca dicen nada que te desagrade, por el contrario "te acarician el oído" con mil cosas, pero luego te sientas a hacer un resumen de lo que han dicho y te das cuenta que no puedes, o al menos eso me pasa a mi. Posiblemente sea un problema de falta de inteligencia de mi parte.
    Yo leo a Morféo y lo entiendo (aunque el material es en ocasiones bastante complicado) y veo que no se va por las ramas como otros y cuando te tiene que dar una bofetada bien dada, te la da, para que espabiles, que es a mi juicio la única manera de despertar a alguien que está empeñado en caminar hacia un precipicio.
    En este mundo está todo el mundo tan dormido, que hasta los propios buscadores de la verdad estamos dormidos.

    ...Por sus frutos los conoceréis...Mateo 7:16 ==> http://bit.ly/qRPEIe

    Saludos,

    ResponderEliminar
  132. Creo que Hermano_Hungara ha encontrado el hilo de Ariadna en su último post el
    cual no encuentro ahora por ningún sitio, por eso escribo aquí

    Estoy de acuerdo: Morféo trata de mostrarnos la evolución de dos lineas de
    tiempo distintas. Según la Wikipedia de nuestra linea de tiempo, Siv Jensen NO
    ascendió al poder en 2009. El actual primer ministro de Noruega es Jens
    Stoltenberg y ocupa el cargo desde 2005.

    En segundo lugar me llama la atención la foto de la Sra. Jensen que escogió
    Morféo para continuar el post. De todas las posibilidades (basta poner Siv
    Jensen en el buscador de imágenes de Google para que aparezcan decenas y decenas
    de fotos de esta señora, la mayoría de ellas sonriente) Morféo va y  escoge una
    foto con el rostro sombrío y sacada de una url muy extraña y que les reproduzco
    a continuación para que lo comprueben por ustedes mismos.

    http://1.bp.blogspot.com/-FfoIjt7Q5uA/T-
    n0RUlHK3I/AAAAAAAAAYw/Q7QbEshoyI8/s1600/Siv+Jensen.jpg


    Para continuar el misterio, http://1.bp.blogspot.com parece un blog de
    Google, pero cuando ingresamos esta dirección Google nos da un error diciéndonos
    que dicha url no existe.

    La búsqueda por imágenes de Google, tomando como fuente la foto de Morféo, da
    como resultado un único artículo del año 2008 desde donde está recortada la foto
    utilizada por Morféo. La pueden ver aquí: bit.ly/QjWJWz

    De la Wikipedia y en referencia a Noruega averiguo lo siguiente: "...Los 165
    miembros del parlamento noruego, o Storting, son electos desde las 19 provincias
    por términos de cuatro años de acuerdo a la representación proporcional..." Lo
    que parece decir que las elecciones en Noruega son cada 4 años.

    Me pregunto entonces: ¿Porqué Morféo pone en negrita y al final lo de 'Próximas
    Elecciones Generales: 2017'? Como las elecciones generales son cada 4 años, lo
    que nos quiere decir Morféo es que la Sra. Jensen ganaría los comicios de 2013,
    pero esto es perfectamente posible porque habiendo comenzado su segundo mandato
    en 2009 el Sr. Stoltenberg, tocarían elecciones en 2013, entonces si hay
    elecciones en 2013 ¿significa que no pasó nada en 2012?

    Disculpen lo extenso del post. Saludos,

     

    ResponderEliminar
  133. No se porqué no se ve la web a ver si ahora aparece bien:

    http://enkidumagazine.com/art/2008/100608/e_1006_002_a.htm

    ResponderEliminar
  134. Lo que me jode, perdón, fastidia, es que ese dia he quedado con unos amiguetes, en fin...APROVECHA PARA SALTAR POR LOS AIRES !!! CON LOS AMIGUETES DIGO.

    ResponderEliminar
  135. Creo que la información con relación a los bunkers que se construyen es cierta aunque no creo que sea por el choque de la Tierra co Ajenjo, más bien es un intento de proteger a la élite que ha decretado el desarrollo de la III Guerra Mundial.

    Según Lyndon Larouche, el Reino Unido es el más interesado en llevarla a cabo porque ve desintegrarse su sistema financiero internacional.

    Recuerden cuando Bush, en Mar del Plata, le asegurara al expresidente argentino que EE.UU. saldría de la crisis con una guerra. 

    Por otra parte que la noticia proceda de Noruega es atinente ya que los REINOS EUROPEOS son, a mi juicio, la rémora de los extraterrestres que modificaron el ADN oportunamente.

    No me parece casual que la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL haya sido gestada por el REINO UNIDO ya que ellos, los NOBLES, descendientes directos de los extraterrestres heredaron la tecnología que les permitió colonizar el mundo.

    Estos túneles responden, a mi juicio, a la próxima III Guerra Mundial, que parece inevitable a juzgar por las conductas de la OTAN, principalmente la de desplegar baterías antimisilisticas alrededor de RUSIA para impedir el vuelo de los misiles nucleares intercontinentales de esta Nación. La idea es darle el tiempo suficiente para que los misiles propios hagan impacto en territorio ruso.



     

    ResponderEliminar
  136. estoy asombrado gratamente ante tanta intuición y por la conclusión a la que están llegando.

    A mi no se me hubiera ocurrido, 

    entré a esa página y me provocó una sensación extraña que me puso los pelos de punta, gracias por el dato .....EFG.....

    ResponderEliminar
  137. Como dicen por aca, mi ser no acepta ese futuro.
    Si bien le extraña la informacion porque en el camino a recibido atisbos de eso, pedazos por el camino, no le asusta, le complace.
    Mi ser se prepara para lo que tenga que venir, estar ahi para ayudar y dar paz. Se que me estoy preparando para ello.
    Como bien dijeron, viviendo el ahora no me asusta enfrentar lo que tenga que venir, el simple hecho de estar me regocija, enfrentando lo que haya que enfrentar.

    "Sólo como querrero puede uno soportar en camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplmente desafíos" (Carlos Castaneda).


    Estare ahi para lo que sea, si me necesitan alli estare, cuenten conmigo para dar luz o para cuidarla.

    Un abrazo del alma

     

    ResponderEliminar
  138.  Estoy totalmente deacuerdo contigo, Ana. Ese es el secreto: AQUI Y AHORA. NADA MAS. Lo que tenga que venir, vendrá, y lo que tenga que pasar, pasará. Solo podemos ACEPTAR, y quedarnos en el centro! Saludos.

    ResponderEliminar
  139. Anoche tuve un sueño...                                                                                                           
    https://www.youtube.com/watch?v=VxCG7TDZOBA&feature=player_embedded#!              

    ResponderEliminar
  140. Como muchos de uds. sabrán  (http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Chile_de_2010) , y si no lo digo ahora , vivo en chile , en la region del maule , una de las dos zonas mas afectadas(lo raro de éste terremoto y su particularidad mas llamativa es que en verdad fueron dos terremotos al hilo...) con la catástrofe que reseñé antes.
    Antes viví , año 1985 zona central de chile , en la quinta region y tuve la posibilidad de estar también en medio de otra experiencia similar aunque con muchos menos años y "conciencia del entorno" , 11 años para ser exactos(http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Algarrobo_de_1985).
    la franja del territorio chileno está casi completa sobre lo que se  ha dado en llamar el "cinturon de fuego" del pacífico así que desde que tengo memoria nos hemos tenido  que despertar a media noche , a la hora que sea , con estos movimientos que , por muchos que las haya , hay gente que nunca se va a acostumbrar (he visto gente paralizada por el miedo y otros con ataques de pánico o histeria que no reaccionan ante nada , que se les diga a la buena o a los golpes) otros logran mantener la calma y concentrarse en el entorno fisico y los demás seres que a uno lo rodean(mi madre siempre nos levantó de la cama  , tranquilamente en medio de la oscuridad , y nos llevaba hasta afuera de la casa de la mano cada vez que temblaba).Otros  se aprovechan del pánico y en la completa impunidad que dá la noche , el miedo y el caos,  saquean o por oportunidad roban. También está la gente que cumple un servicio a la comunidad ya sea por contrato  o vocacion , tienen el entrenamiento para ello(o al menos así debiese ser , ya se sabe con estas cosas , el material de que estás hecho solo muestra su resistencia en la prueba " en sí")(está comprobado que varios bomberos del bio bio tb saquearon una comisaría cercana a su cuartel , por ejemplo, para el 27 F..).
    Como mucho un terremoto dura algunos  minutos , que  siempre me han dado la impresión de ser mas cortos , queda flotando en el aire el remezón , la idea de que algo más se ha movido o caído, y no solo las casas , los muros o la loza de la cocina : en un terremoto SIEMPRE aflora lo que la gente tiene adentro guardado,  ya sea el miedo para unos ; la paciencia y el control en otros ; el desborde , atropello , hasta la virtud  en los últimos.

    Algo cambió en chile después del ultimo terremoto y todos lo sentimos en el aire , la gente anda mas despierta , con sus nervios al límite y pareciera que vamos a  prender con agua en cualquier momento , los sociologos dicen que toda la efervescencia social de ahora fué un movimiento subterráneo  , hasta que emerge...

    Yo no sé si nebiro viene en ésta u otra dimensión ; si su paso afectará el entramado en que nos tienen presos y los barrotes por fin se harán visibles ante nuestros ojos ; que , como alicia , podremos ver directamente al mono que maneja las perillas detrás de la cortina...
    Nadie sabe como será , y mórfeo nos propone el juego por que él tampoco lo sabe , ni como reaccionará cada uno en esa situación. Lo que sí está claro es que  venimos de un viaje y hemos tenido algunas pistas acerca de lo que somos y si estamos los suficientemente "puestos" en   eso que somos y en lo que estamos metidos , en la que nos tienen metidos , entonces habrán dos posibilidades, al menos para mí y a los que  me sigan : aprovechar el empujon para saltar al otro lado , que no halla nadie interponiéndose en nuestro salto , montaremos la ola  arrazando con todo lo que se interponga  a nuestro paso  ó  , en ése mismo intento , cabe la posibilidad que  fallemos,tal vez fallamos antes o fuímos derrotados en ello ,  jamás arrojándonos uno tras otro siguiendo  a un flautista , caer....

    ResponderEliminar
  141. Jeisson Leonardo Rico Duque27 de junio de 2012, 18:09

    "Próximas elecciones: 2017". En Noruega cada 4 años hay elecciones, entonces la próxima elección sería en 2013. Ah, no, verdad que en 2013 los "honorables" políticos noruegos estarán encerrados en un bunker. Bueno, y dicen que en dicho bunker solo entrarán pastores, nada de ovejas. No, miento, seguro si dejarán entrar ovejas, porque sin ovejas no hay pastores, sin esclavos no hay amos. Entonces seguro habrá espacio para los esclavos. ¿O es que los honorables cocinan, lavan y planchan? No señor, claro que no, ¡igualado! ¿Cómo se atreve a insinuar semejante barbaridad? Ah, ya, entonces con esto concluimos que será un bunker 5 estrellas, a la altura de los "honorables". Pues claro, algo digno de los "dignísimos". Si vieras: los lhumanos ovejos hicieron un gran esfuerzo construyendo los túneles subterráneos para sus altezas reales. Ya sabes, sin ovejas no habría bunkers; sin ovejas no habría "honorables". Por eso para nuestros "honorables" la supervivencia propia es tan importante como la supervivencia del mundo y de las ovejas que lo mantienen. Sin ovejas no hay nada. ¡Qué entren a los túneles todos los que se quieran salvar, esclavos y amos por igual! Yo, por mi parte, moriré en la superficie como un HONORABLE esclavo, como una HONORABLE oveja. El que quiera seguir es este infecto corral que luche por sobrevivir. Yo me quedo aquí, perdiendo la vida para ganarla. 

    ResponderEliminar
  142. Para mi la mejor comparacion a todo esto seria el fallout 3 busquen en internet imagenes y gameplays, creo que es asi como quieren que termine el mundo

    ResponderEliminar
  143.  No se yo, pero quizas Nibiru solo sea una baza mas de los Oscuros para sembrar el pánico entre la devil y superticiosa raza humana.

    Saludos Yosel Baron

    ResponderEliminar
  144. Y si me levantara un dia, y al mirar al cielo viera lo inesperado, quizas pensaría que los Oscuros puede que estén "programando" una serie de imágenes holográficas para engañarnos como a bobos. Luego se reirian a mandibula batiente porque en seguida relacionariamos ese hecho con Dios!

    Saludos,
    Yosel Baron

    ResponderEliminar
  145. Somos Energía.....................nuestri Espiritu es Inmortal...........................No debemos sentir Miedo.............................................................Habrá un cambio de Conciencia......................
    algunos estaremos en otra Vibración.......................................................................................
    Somos INMORTALES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.como seres del COSMOS............................................................................................................
    Confiad y estereís seguros de legir La Linea de Tiempo Positiva.............................................
    Necesitamos la Masa Critica que lo permita.............................................................................
    Saludos a Todos y alegría por que será así.........................................................

    ResponderEliminar
  146.  el planeta Ajenjo es un ingrediente más, pero  el buen observador , ve como los circulos se están cerrando, antenas, cámaras, chips en autos, pasaportes, y mañana en los humanos, casi resultaria poético que la causa de la desdicha sea por un planeta lejano. hagamonos cargo nosotros, reconociendo que dejamos que ellos sigan con su plan de control que avanza en silencio.

    ResponderEliminar
  147. Hola a tod@s los compañer@s del blog:

    Al igual que Patricio Maldonado vivo en Chile y comparto su sentir.
    Por estos lados estamos rodeados.
    Permantente riesgo volcánico, tsunamis y terremotos.
    Que mejor combinación.

    Así que en este contexo no habría mucho donde escoger.
    Entonces si se me permite la situación podría música:


    http://www.youtube.com/watch?v=Nz0b4STz1lo

    http://www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=t3217H8JppI&feature=related

    Entre ayer y hoy ha despertado en mi la extrema urgencia de encontrarme con mi Ser, rozar la Paz del Do y esperar en la mas profunda calma lo que haya que esperar.

    Morfeo, por supuesto que valió la pena todo este tiempo de aprendizaje y preparación.
    Has hecho una gran labor.
    Muchísimas gracias!!

    La música me hace llorar de alegría.
    Rápidamente me entero que lo que contemplo es grandioso e infinito.
    Bendecido soy al presenciar este hermoso cambio.
    Lanzo un grito de felicidad en el mas profundo silencio.

    El envase de carbono lo abandono agradecido.
    Sufrí y gocé en la 3D.
    El desapego a la maquina humana es pacificador.
    Bendita sea la 5D.
    Donde voy ya no serán necesarios los misterios
    solo Ser.

    Nada tengo que llevar.
    Mi equipaje es ligero e infinito
    solo Ser.
    Me entrego en los brazos del Do
    solo Ser.

    Un nuevo Sol
    Un nuevo amanecer.

    Un fraterno abrazo de Luz, Paz y Amor a todos los compañeros del blog.

    Zambacanuta
     

    ResponderEliminar
  148. Pepitoeldelospalotes27 de junio de 2012, 23:20

    Esto lo lei hace bastante. Se supone que es una gran novedad? Le concedo cierta credibilidad porque es cierto que se estan construyendo bunkeres en todas partes. De hecho los ¨sonidos extraños¨ que se produjeron alrededor de mundo bien podrian ser tuneladoras o trenes magneticos subterraneos. Pero nada mas. No me parece que leer esto me aporte demasiado a dia de hoy. Es un documento muy antigüo. Solo añadir otro dato: algunos , como JL de Mundo Desconocido , dicen que la gran fuga de capitales que ha provocado la crisis solo ha sido el medio para financiar el coste de la red mundial de bunkeres. El hecho de que Rusia y China hayan participado en la ultima reunion de Bilderberg me hace pensar que sea lo que sea lo que pueda estar sucediendo , estan al corriente. Los campamentos de la FEMA llevan años construidos , y eso no es algo facil de ocultar. No es un bunker subterraneo. Han sido filmados a conciencia. Esto me hace suponer que no tienen aun fecha exacta para ¨el evento¨ y se han adelantado construyendolos demasiado antes de la fecha en que los van a necesitar.  Son solo elucubraciones , ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  149. El vídeo destacado del Blog esta super especial, esa gente relata su experiencia y vivencias; No miente porque no le interesa hacerlo, 
                                                    me gusto mucho verlo todo junto gracias.

    ResponderEliminar
  150. Permitanme un poco de humor

    ResponderEliminar
  151. El viernes pasado por la noche vi en youtube un video sobre el Planeta X,  lejos de asustarme,  intentaba organizar  información. Suele fastidiarme la contradicción que hay en la red. Sin embargo, así también he encontrado otras que despiertan recuerdos de hermosos sueños lúcidos. Retorna por el plexo solar la sensación de plenitud del conocimiento y ausencia de temor que experimento en ellos, y  ante la grandiosidad del espectáculo que observo en el firmamento solo oigo un “siempre lo supe” que me sacude y alivia.  Mi imaginación vuela.
     Mucho de lo que veo, leo y siento es como un deja-vú.  No creo en un final doloroso,   suceda de la forma que suceda el universo nos hablará en un lenguaje que ahora no recordamos pero que se activará en el momento preciso.
    Sonriendo de oreja a oreja le hablé del Planeta X a un familiar cuya vida ha dado un giro de 180 grados, y decidí olvidar proyectos materiales ambiciosos,  dejar de postergarme las  alegrías, abrazar y besar a todos los que hasta ese día no lo hice por creer que para eso hay tiempo de sobra. No encontré nada que perdonar. Siento que mi realidad funciona como un espejo que devuelve la imagen inversa, creando la justificación de mi existencia, mostrándome lo que fui o lo que seré a través de los demás. Me dice que soy exactamente el opuesto de lo que creo ser, y al rechazarlo, esa resistencia crea más yos, un laberinto de espejos.   Estoy  contenta porque una nueva realidad se acerca, fin del rebote. 
    Me sorprendió  gratamente la  invitación para visitar la casa de su amigo quien ama la pintura y vive en un valle al lado de los geogliflos de Nazca. No lo pensé dos veces, organicé todo, y como todo ya es casi nada, las energías me eran regaladas provenientes de cada átomo de no sé donde, así en rumbé feliz, entonando “bonito, todo me parece bonito”.  Libre, entre piedras con petroglifos, cerros, amplias superficies de líneas,  geoglifos y manantiales de la quebrada.
    Lunes al medio día - el retorno -  la historia dio un giro. Retomé las tareas cotidianas más lo acumulado en dos días.   
    Mi  resistencia se dispara, y la adicción a Polibius saborea su triunfo al encender celular  y computadora; mientras pienso que no visité a mi madre, y la llamada que deseaba hacer quedó postergada la bandeja de entrada se llena de correos por contestar y asuntos por resolver. Intento huir.  Busco a mis aliados, escucho a Facundo Cabral: “no estás deprimido, estás distraído”,  abro mi blog preferido, me repito: “Mi punto de gravedad cero. Mi torus.  Mi consciencia revertida.  No a la toma de control de la consciencia artificial”. Veo el nuevo artículo publicado: Ajenjo ¿Qué harías?.      ¡Sincronicidad!   De eso se  había tratado mí fin de semana. Buscaría reunir a la familia,  he intentaría protegerlos con la paz y alegría que me inundó el viernes.  
    Tomo consciencia de mi misma y tengo la mirada fija en lo que hace unas semanas pegué en un lugar visible: No te sientas ofendido. Libérate de la necesidad de ganar. Libérate de la necesidad de tener razón. Libérate de la necesidad de ser superior. Libérate de la necesidad de tener más.
    Escudriñándome he entendido que cada pensamiento e intención cuenta, y mucho.    ¿Le concederemos espacio en nuestra “creación” al coloso Ajenjo para destruir o para construir?  ¿Los choques de Morféo lograrán ayudar a que nuestro espíritu enlace? ¿Y si todo está pasando ya, y tuvimos “Ajenjos” que cambiaron nuestra visión de la vida, cambiando su polaridad, primero de forma espiritual para luego verlo de forma física? ¿Y si la bipolaridad de la personalidad ya se está dando?. Unos días libres, otros esclavos.  De “todo bonito” a “Polibius”.  De Información catastrófica  a evolución divina.
    Hoy haré lo impostergable, como si Ajenjo estuviera a la vista en el horizonte.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  152.  Muchas gracias por tu investigación, yo no había caido en lo que has comentado.
    Puede que Morfeo desde el "2024" vea quién ganó las elecciones en el 2013. Y puede que tengas razón y que Morfeo lo que nos quiera decir es que no hay este año una catástrofe mundial que aniquile la vida en la tierra, en esta matrix, o en otra, ¿o sí?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. **"... mientras, nos queda sentirlo y alimentarlo, fortalecer nuestra conexión con él." Cómo puedo fortalecer la conexión con el? . Gracias Carro, por tus palabras.
    **
    **
    * *

    * *Siegnha* *
    *** *



    El 26 de junio de 2012 19:12, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  154. "... mientras, nos queda sentirlo y alimentarlo, fortalecer nuestra conexión con él." Cómo puedo fortalecer la conexión con el? . Gracias Carro, por tus palabras.

    ResponderEliminar
  155. buenas hermano hungara! a ver si entre tod@s desciframos este supuesto juego..
    @Iñigo 
    con la carta hay 2 opciones, una que sea un farol que alguien se tiró tratando ir de profeta y que le salio por la culata al no salir elegida jensen en 2009.. y otra que supuestamente sea una carta de alguien de otra linea de tiempo.
    personalmente me inclino por la primera opción pero creo que eso es lo de menos en este artículo (o eso pienso).

    independientemente de si fue un bluff o si realmente en estos 4 años cambiamos lo suficiente como para alterar los eventos, siento que lo descrito en la carta todavía esta dentro de nuestra onda de probabilidad y de ahi que morfeo plantee el posible escenario y como actuariamos..

    creo que el artículo vuelve a ser una llamada para que de una vez cristalicemos toda esa info que los que estamos en esta web llevamos almacenando durante años y recorramos por los 2 sentidos la cinta de moebius convirtiendonos en el cambio que tanto anhelamos y alterando de nuevo los eventos.. supongo que segun nuestros actos permaneceremos anclados en este bucle o pasaremos la prueba..

    ResponderEliminar
  156.  Te cito a Morféo:

    ...tiene que dejar que su instinto lo guíe, tiene que dejar aflorar su Ser dándose la oportunidad de tener confianza en que usted sabe más de lo que cree. Tiene que seguir el impulso de su “corazón” que representa ese centro de gravedad perdido, y sus alas de libertad. Tiene que tener la templanza del acero, la fragilidad del cristal, y la dureza del diamante. Tiene que ser puro como el oro.

    ResponderEliminar
  157. Hay una cosa que me llamó la atención de este artículo desde un primer momento, Morféo deja la parte que él escribe casi completamente abierta. No nos cuenta su sueño y luego nos hace una serie de preguntas. En ellas se percibe un trasfondo apocalíptico: "¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios? ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados?"

    ¿Pero nos hemos parado a pensar qué estamos leyendo?

    ¿Y si los más aptos somos nostr@s? ¿dejaríamos que l@s demás "no sobrevivieran"?
    ¿Y si los lhumanus están confundidos y desesperados porque no entienden lo que sucede, pero no es realmente "malo" para ell@s?

    Después viene la carta del político que sirve como base a la situación a imaginar. Pero eso ya no lo dice Morféo. De lo que se ha dicho, me quedo con que es otra línea de tiempo alternativa, no digo que no haya bases subterráneas en la nuestra, sólo descarto el apocalipsis cruel.

    Este juego no hace sino reafirmarme en algo que forma parte de mi, no preocuparme por las cosas que están fuera de mi control. Si llega una situación crítica la afrontaré de la mejor forma que sea capaz. Ya he tenido un par de ellas en mi vida y sé que no te da por hacer estupideces en esos casos, al menos a mi.

    Partiendo de la base de que daré lo mejor de mi mismo en una situación crítica le responderé a Morféo, para su hipotético caso de catástrofe, aunque, como ya he dejado claro, ese no es mi futuro:

    ¿Qué harían?: Dentro de las opciones que pudies tomar la que considerase mejor en cada momento en base a la información de que dispusiese y a mi sentir.

    ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones?: Las prioridades: mi supervivencia y la de los mios, los sentimientos y emociones quedan para después, cuando se pueda.

    ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan?: Pues haré lo que pueda por sobrevivir con mi familia y si no es posible pues nos veremos en la próxima existencia. Todos hemos de morir, pero reconozco que no me gusta la idea de que sea fuera del orden natural de las cosas.

    ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora?: Yo no me preparo para lo inconcebible, me preparo para ser la mejor versión de mi mismo posible, así que cuando llegue ese momento, si llega, reaccionaré de la mejor forma que hubiese podido. O si pasa cualquier otra cosa diferente.

    ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás?: Sí

    ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño?: Después de "conocerte" algo cambia ya para siempre. Eso merece la pena.

    ¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios?: Espero ser yo el más apto, para que dependa de mi.

    ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados?: Haré lo que sea necesario, si puedo.

    Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?: Me gustaría pensar que habrá alguien más apto, pero cada tanto la vida me recuerda que si quieres hacer algo bien has de hacerlo tú.

    Pecando de soberbio diré que todas esas preguntas no me asustan ni me remueven por dentro, todo se resume en que daré lo mejor de mi. No deseo una catastrofe para nadie y si llega estaré tan bien preparado como si nunca se hubiese planteado.

    Pero ¿hay alguien que realmente esté preparado para el fin del mundo?, deberíamos, anunciándose un fin del mundo cada dos por tres: http://web.me.com/lorenmadsen/endings/pick_a_year.html

    ResponderEliminar
  158. Gracias carro.. no puedo describirte la sensacion que eh experimentado con tu escrito... desde el principio hasta el final... ademas de sentirme muy identificado con lo de no aceptarse pero buscar la aceptacion de los otros... y en eso se avanza en capas... como lo estamos haciendo los dos veo.. el resto... hizo que me recorriera ese hermosos escalofrio desde abajo hasta la punta de la cabeza como viene pasando ultimamente con algunas cosas y eh visto que a otros tambien..
    gracias de verdad y me elegro de como dice sisifo solo R ERES

    ResponderEliminar
  159. Tal cual, coincido con usted. creo que es la mejor manera de tomar las cosas.
             
       

    ResponderEliminar
  160. Me ha gustado mucho tu escrito. Y yo pregunto, ¿y si no pasara ningun evento en el 2012?, ¿y si todo siguiera igual en el 2013?, ¿dejariamos de lado lo aprendido?
    ¿volveriamos al redil del lhumano, disfrutando de una maravillosa y refrescante cocacola, mientras el mundo se sigue yenndo al carajo?
    No tenerle miedo a la muerte es VIVIR. Así, hay que saber que este mundo nos pertenece a nosotros, cuando se produzca la inflexión no seremos nosotros los que desaparezcamos serán ellos. Intentemos ser conscientes del SER, y vivir, lo demas se dará por añadidura.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  161. Para los que andan preocupados por sus familiares les diré que el Ser es eterno, indestruible, todos hemos tenido imnumerables vidas y diferentes familiares, solo hay que amar y ser luz.

    ResponderEliminar
  162. Muy buena analogía patriciomaldonado. Gracias
    Me llamó la atención y me gustó:
    "...y pareciera que vamos a  prender con agua en cualquier momento."
    Un abrazo grande
    Luz∞Amor
    HH  

    ResponderEliminar
  163. La muerte Carro, es la muerte, y por cada muerte surge una vida, tu vida.
    Tan difícil de explicar y tan fácil de sentir.
    Agarrarnos a un futuro incierto, agarrarnos a una realidad que no sabemos en que consiste, sentirnos, desesperarnos para luego resurgir.
    Es la muerte lo que nos acongoja, digamos lo que digamos, es el terrible y absurdo temor a la muerte.
    El miedo a SER!.

    Sisifo!


    This is the end, …
    http://www.youtube.com/watch?v=E36ofxnwflY 

    ResponderEliminar
  164.  no  recuerdo haber  leído directamente  en los comentarios algo respecto a "percéptica"  y por eso , mas las novedad de una suscripcion que tengo al respecto , me trajeron de vuelta al tema y lo comparto:


     http://laconjunciondelosnahuales.wordpress.com/la-conjuncion-de-los-nahuales/
     

    ResponderEliminar
  165. http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/28/la-neurociencia-del-voto-por-que-lo-irracional-domina-una-eleccion/

    un análisis de como los humasnos generalmente obviamos lo que no nos conviene y adaptamos las incongruencias hasta que son aceptables a nuestras creencias.

    ResponderEliminar
  166. patriciomaldonado... muchas gracias por el link.
    Ya me leí la conjunción y voy por el resto.
    Me parece una información muy importante que aclara muchas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  167. Anteriormente deje mis pensamientos , AHORA ; JUGARE CON LA REALIDAD .
    El ladron y mafioso mas grande de estados unidos , tiene la intencion de instalar en algun lugar de españa una ciudad de casinos , pone la escusa de construirla en la crisis para que funcione cuando se quite la crisis .

    Creo que esto lo dice todo , nadie de la elite invertiria miles de millones , si algo fuese a pasar , o bien tendria conocimientos y el lugar mas seguro de la tierra sera donde se construya esa ciudad .

    Y segundo , nos da una pista de cuando se acabara la ficticia y creada crisis , que sera cuando la ciudad de "EUROVEGAS" , se ponga en funcionamiento .

    Tercero es que en la tele se ve un acompañante que da pistas , tiene pinta de judio con su gorrito de judio , y esos no tiran el dinero , dirigen el mundo del dinero , demuestra que en españa no sucedera nada , excepto la desaparicion de miles de millones .

    VER  LA  REALIDAD  DETRAS  DE LO  QUE  DISFRAZAN  COMO REALIDAD , ES  UNO  DE  LOS  TRABAJOS  QUE  MORFEO  NOS  INCULCA .

    ResponderEliminar
  168. Hola satcitananda.
    Siento que hoy somos mejores que ayer, un evento prometedor a la vista.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  169.  No hay enseñanzas hasta que exista un maestro y yo por el momento no he visto aquí ninguno.
    Yo no lo he visto pero quizás Néo sí...
     

    ResponderEliminar
  170. En los años 60 la NASA publíco un articulo hablando del nemesis del planeta tierra,se referia a 2 supuestos cuerpos gigantescos q' se encuentran my distantes de nuestro sistema planetario,Los cuales primero afectarian la nube de ort,una especie de cinturon de asteroides,q' rodea nuestro sistema,lo cual desplazaria algunos de estos cuerpos hacia nuestro sistema planetario,como preambulo a su acercamiento ,los llamaban Barnard I y B Ii .
    En otro articulo,ya de diferente redactor,más con lo relacionado a la espiritualidad,se dice q' Hercolubus es uno de ellos y q' supuestamente es retrogado en cuanto al aspecto evolutivo comparado con el nuestro y q' debido a ello,su proposito es el de atraer hacia él,todas aquellas "almas",q' esten vibrando a su misma frecuencia.
    Q' no se ve,es debido a q' su orbita es diferente a la nuestra,ya q' el sol,lo oculta,según Zitchin y Nancy...
    Q' sea cierto,no lo sabemos y todos sabemos el porq'.
    Siempre se nos a enseñado,q' no debemos temer a la muerte fisica,ya q' es una ilusión y como todos sabemos,el desarrollo de nuestro verdadero ser es lo más importante

    ResponderEliminar
  171. Para terminar con mi comentario anterior,algunas veces me pregunto,como leí en algún comentario de alguien, no recuerdo donde,no sera acaso,la destrucción de todo,en un planeta donde reina la maldad y la perversión,una bendición...?
    Lo único sería q' ...volvera acaso a repetirse la Historia?
    Q' aquellos q' llamamos la "elíte"sobrevivan,para q' muchisimos años despues, aparezcan como los dioses,de los cuales se nos refiere en las leyendas y relatos de nuestros ancestros?
    Cuando aquellos q' sobrevivieron,pero q' no eran parte de dicho grupo,al perder toda la tecnología,retrocedieron en su evolución y con el paso de quizas cientos ó miles de años todo eran relatos y memorias de una civilización avanzada,pero q' se fue perdiendo y distorsionando con el paso del tiempo?
    Con mucho amor y saludos para todos,como tambien agradecimientos por sus valiosos aportes.

    ResponderEliminar
  172.  jajajajaajaja sera tomando birra despierto (que aca es cerveza coloquial mente :P)

    ResponderEliminar
  173.  Lo estaremos esperando, sea cual sea el camino que mi SER tome y el de todos acá, espero ser plantado y no cosechado, pero eso solo se verá en su momento, mientras a vivir en este mundo lo que me toque vivir, consciente de la verdad, y de las mentiras.

    ResponderEliminar
  174. Jeisson Leonardo Rico Duque29 de junio de 2012, 0:38

    Ah, y con respecto al actual primer ministro noruego, sí, el actual es otro, no es esa mujer que "profetizo" el escritor de la carta. Sí, como dice Carro, pienso que Morféo quiso hacernos ver la posibilidad de una realidad paralela.

    ResponderEliminar
  175.  el maestro aparece cuado el alumno esta listo, ni un minuto antes ni un minuto después.

    ResponderEliminar
  176. Gracias Maria. Complementando un poco mi comentario creo que el mayor "miedo" que tiene nuestra conciencia artificial es el "miedo a la muerte", es parte de la hipnosis a la que estamos sometidos como unidades de carbono, parte del software que trae por default nuestro sistema operativo. No digo con esto que deseemos "morir" o que sea bueno morir, pero bueno, es parte de la "naturaleza" de nuestra condición actual, sino es en el cambio de octava, que pueda ocurrir en este 2012 o próximamente, moriremos de viejos o de otras muchas maneras.
    Creo que si estamos aquí en esta "Tierra" y que si por sincronicidad o "destino" hemos dado con la información transmitida por Morfeo es porque alguno o muchos aprendizajes hemos de complementar antes de "partir", como la CEHP, unificar nuestros yoes, dejar ser luces y sombras, simplemente ser Ser. 
    No es la primera vez que estamos ante esta oportunidad de "liberarnos" y puede que no sea la última, pero son oportunidades al fin y al cabo y hay que aprovecharlas y usarlas a favor para liderar nuestra propia liberación y luego compartirla con muchos otros que se encontrarán como nos encontramos en estos momentos. Creo que todos somos Viryas si nos decidimos a serlo, es parte de las diferentes variables que se encuentran en nuestros "futuros posibles", les comparto un extracto de Recuerdos del Futuro: "Solo en el futuro está la historia completa del hombre y la humanidad, desde los antiguos del Necronomicón, hasta los Humanos y Viryas de los Geanianos de la nueva Matrix. Si quieren encontrar la verdad, tienen que buscarla en el futuro, no en el presente o el pasado. Tienen que comenzar a recordar el futuro, a sentirlo como si fuera el presente, a vivir cada día como vivirían su último día en la tierra. Tienen que recordar como vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó"
    Les dejo una bonita canción (que tal vez no venga al caso jeje :-), pero que es muy bonita y nos conecta con el Ser).. y te agradezco Morfeo tu genuina intención de cumplir lo que ha dispuesto el Do para tu Ser... Gracias...http://www.youtube.com/watch?v=T_NHIP-yLJ0&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  177. Muy lindo gracias!!!

    ResponderEliminar
  178. ¿Que haría? 
    Tratar de sobrevivir y ayudar a que sobreviva mi familia y al que necesite ayuda. Y estar lo mas atento posible a lo que ocurra.¿Cuáles
    piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? Seguro que sentiría miedo y mas por mi familia que por mi mismo. Prioridades? No se cuales serían, no me las imagino. Emociones? Tampoco pero espero que no muchas!¿Y si
    nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la
    Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están
    realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo
    lo aprendido hasta ahora? No se si estaría preparado en un 100% pero gracias a Morféo y mis compañeros del blog seguro que estoy mejor preparado que muchos, eso lo tengo claro. Y poner en práctica lo aprendido, si claro lo hago   todos los días y si eso sucediera seguro que lo haría mas que nunca. Lo que no se, si me va a dar resultado...espero que sí!¿Son
    capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a
    consecuencia con ustedes y con los demás? En este momento puedo sentir "chispasos" de mi Ser, no mas de eso. De actuar en consecuencia si no se manifiesta lo veo difícil. igual lo voy a intentar.¿Valió de
    algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu
    más del rebaño? Yo siento que valió de mucho, muchísimo todo lo que aprendí acá!!! Y claro que a la hora de actuar no creo que yo esté del lado del rebaño y menos en ese momento.¿Y si
    todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los
    dinosaurios?Trataría de unirme con gente y tratar que todos volquemos lo que cada uno  sabe y tratar de sobrevivir como sea!¿Y si
    tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y
    desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más
    se haga cargo?La verdad que no me siento preparado...pero de seguro que si me tengo que hacer cargo porque un consenso lo requiere lo hago. Y ESPERAR que alguien se haga cargo nunca fue mi manera de actuarAHORA PREGUNTO YO. ¿QUE SOY LHUMANU, HUMANO O VIRYA.Luz, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  179. Perdón, no quería que el texto salga de esa forma.

    ResponderEliminar
  180. La idea de la realidad paralela es en realidad de Hermano_Hungara. Yo lo que hice fue aceptar que el escenario propuesto no iba conmigo y elegir el mío propio.

    ResponderEliminar
  181. Me ha llamado la atención que incluyan términos no propios del chamanismo como el Vrill, o los Anunakis. Me parece una remezcla de lo más curioso. Eso no significa que carezca de sentido. Me parece destacable también la visión de los nahuales como los "anticuerpos del planeta". ¿Podrían asimilarse con los Viryas? Y su descripción del Vrill como el capullo energético de la tierra ¿será correcta?

    Me ha hecho recordar una frase, actualmente desaparecida, de Morféo:

    El planeta es lo importante, no nosotros. Pero eso es otra historia. Más adelante en un artículo ampliaré el tema.

    ResponderEliminar
  182. Para mí, Viryas, Chamanes, Nahuales, Babalaos y Magos son la misma cosa. Cambian los modos pero en el fondo son humanos despiertos o Superhumanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  183. Cierto, el planeta es un hogar rebosante de vida, nosotros somos hijos de la tierra y vida consciente(o mas bien que aspira a serlo).

    Nosotros en cierta forma somos sustituibles pero la Tierra es otra historia, con el planeta ya son palabras mayores y creo que un daño a nivel global creo que molestaría a los terraformadores. 

    ResponderEliminar
  184. Nadie te ha de enseñar porque ya todo lo sabes.

    ResponderEliminar
  185. Miro dentro mio y no siento miedo ni necesidad de preparar nada fuera de mi, si llegase un momento como ese, me parece que me pondria en accion, emocionado, pensando: "ha llegado el momento de actuar", pero sin miedo a morir, si tenemos que vivir viviremos...

    ResponderEliminar
  186. Hola a todos, se que el juego ya pasó, pero creo muy oportuno dejaros esta prueba de la existencia de la enana marrón que se aproxima a nuestro planeta, os dejo un link para que podais verlo,
    http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/cloudcams/index.php?opts=movies&moviefile=data/movies/Jul01-2012.mp4 

    Paz, luz y amor.

    ResponderEliminar
  187. Dejé de oir al Flaco Spinetta... para escucharlo:

    El disco "Los niños que escriben en el cielo": 
    Creo que aquí el iniciado nos dejó muchas pistas. Es increíble, el álbum es del año 1981(!)
    Termina con el tema "Nunca me oíste en este tiempo", les suena? y dice:
    http://www.cmtv.com.ar/discos_letras/letra.php?bnid=389&tmid=14340&tema=NUNCA_ME_OISTE_EN_ESTE_TIEMPO 

    Allí encontrarán sobre la izquierda las letras de todo el album. Recomiendo escuchar TODO.
    Un abrazo grande. Gracias Flaco.
    Luz∞Amor
    HH

    ResponderEliminar
  188. Woω, that's what I was searching for, what a data! existing here at this weblog, thanks admin of this site.
    Also see my webpage > acupressure for tmj

    ResponderEliminar

Puede utilizar algunos códigos HTML para texto en negrita, cursiva e hipervínculo. El enlace activo no es automático con copy/paste en los comentarios de Blogger, debe utilizar las etiquetas correspondientes para ello.

su colaboración me ayuda a seguir adelante. gracias