sábado, 10 de marzo de 2012

EL PACTO

“En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son, sobre todo, leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera: 

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. 
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano. 
3º Santificarás las fiestas. 
4º Honrarás a tu padre y a tu madre. 
5º No matarás. 
6º No cometerás actos impuros. 
7º No robarás. 
8º No dirás falso testimonio ni mentirás. 
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros. 
10º No codiciarás los bienes ajenos. 

Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel”. Las religiones del Demiurgo (I). Esos diez mandamientos inventados para la manipulación y organización del hombre, no son realmente lo que le fue entregado a Moisés en el monte Sinaí. En ese entonces, junto con el código de algoritmos de diez esferas, la Cábala (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah 'recibir'), fue recibido, aceptado y firmado, el primer acuerdo de colaboración entre humanos y extraterrestres, conocido por los oscuros como, “El Pacto”.

En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas (ver ecuación inferior) del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová. 

coordenadas cartesianas

coordenadas esféricas

Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre), y la protección de la gracia de dios, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová. 

El 20 de febrero de 1954 se produce el primer encuentro contemporáneo de intento de ruptura de “el pacto”, entre Eisenhower y los extraterrestres, en el Centro de Pruebas Muroc, la actual base Edwards, de la Fuerza Aérea Norteamericana, por parte de una raza contraria a los intereses de Baphomet. En este caso la negociación para no seguir cumpliendo el acuerdo hecho por Moisés, se basó en el pedido por parte de Eisenhower, de la entrega de tecnología, y la exigencia de parte de los visitantes fue el desarme nuclear a cambio de colaboración para deshacerse de Baphomet y los grises, sin entrega de ninguna tecnología. Por supuesto que el acuerdo fracasó. En ese encuentro se encontraba junto con Eisenhower el comandante de la marina Charles L. Suggs. En una entrevista realizada en 1991, su hijo el sargento Suggs, relató las experiencias vividas por su padre. Transcribo a continuación parte de las notas del entrevistador: 

“El padre de Charlie, el comandante de la Marina Charles Suggs, acompañó al presidente Eisenhower y a otras personas el 20 de febrero. Se reunieron y hablaron con dos extraterrestres de aspecto nórdico de pelo blanco, ojos azul claro y labios sin color. El portavoz estaba parado a unos metros de Eisenhower y no dejaba que se le acercara más. Un segundo nórdico estaba de pie en la rampa extendida de un disco volador ubicado sobre un trípode en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había aviones B-58 Hustler en la pista, aunque el primero no voló oficialmente sino hasta 1956. Estos visitantes decían provenir de otro sistema solar. Hicieron preguntas detalladas sobre las pruebas nucleares….”  
Según relató también William Cooper “…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.” y el de Lear “Este alienígena sugirió que podían ayudarnos a deshacernos de los grises pero Eisenhower rechazó la oferta porque no le ofrecieron ninguna tecnología”, la oferta de los nórdicos de encargarse de los grises a cambio de un desarmamiento nuclear terrestre fue rechazada la noche del 20 de febrero de 1954 por el presidente y su equipo. Eisenhower quería tecnología extraterrestre y los nórdicos se negaron a realizar intercambios tecnológicos con las autoridades terrestres. El único interés de los nórdicos era el desarme nuclear de EE. UU. y, probablemente, de otras potencias mundiales. 

Tiempo después se ratificó “el pacto” a través de los llamados grises, representantes irrestrictos del comandante A.S.Baphomet, y se negoció en este caso tecnología por cumplimiento del pacto de ahí en adelante. Ya tenían el algoritmo pero les faltaba la tecnología, y esta era la oportunidad para obtenerla. 

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que este decía. El hermano Rosacruz del extraño acontecimiento no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria, que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII, conocido como el papa bueno. Juan XXIII ha sido considerado uno de los Papas más queridos de la Iglesia. Pensador y estadista creía que la estructura de poder del Vaticano estaba totalmente obsoleta, y que la misma economía e intereses de la iglesia eran poco transparentes. Sin embargo, el esfuerzo que hizo para repararlo, fue en vano, ya que antes de establecer nuevas reglas, falleció. 

Uno de los eventos que más han marcado la vida de Juan XXIII fue una extraña experiencia vivida en su estancia veraniega de Castel Gandolfo, en el año 1961. Aunque era un secreto a voces, su secretario personal decidió hacerla oficial 20 años después de la muerte del prelado. Transcribo a continuación lo relatado por él: 

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín», narró el secretario. Un extraño ser salió de la nave; tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo, por lo tanto, debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos, y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser», añadió el asistente. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular, como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí y me dijo: "¡Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos!". 

Este fue el segundo intento contemporáneo de destruir “el pacto”, claro está que tampoco se logró hacer nada, porque Juan XXIII falleció dos años después, el 3 de junio de 1963. ¿Casualidad? Quien sabe. 

El pacto está en vigencia, dirigiendo las vidas y destinos de las unidades de carbono desde hace miles de años, manipulando, engañando, dominando, esclavizando, mintiendo, dirigiendo al rebaño a corrales para su posterior faena, sustrayéndoles energía vital para sus fines, ordeñando al humano y extrayéndole su alma, delicioso producto dador de vida, y nosotros, obedientes corderos, agachamos la cabeza ante sus reclamos de más y más alimento. Democracia, justicia, libertad, es el alimento balanceado del engorde del ganado. Mentiras y más mentiras!! El Ser no necesita democracias, es su propio juez y es libre por naturaleza, Basta de estupideces, la hora está llegando y el pacto al fin será roto. El Ser Humano firmará un nuevo pacto, y esta vez, seremos los beneficiados. Que la luz, el amor y la paz sean la firma del contrato venidero con nuestros hermanos, los nuevos Viryas, nosotros mismos, los terrícolas, mejor dicho los Geanianos Humanos y Viryas de la Matrix 15.64 5D. No me crean, no crean nada de este relato, solo el final es lo importante, el nuevo Humano y su destino divino, ser los herederos del nuevo mundo y la luz radiante del Do.

Enlaces de L@ Red:

Soy_el_que_soy » Algo para meditar

Contacto personal con Morféo

99 comentarios :

  1. Todos o al menos la mayoría esperamos ese nuevo pacto. Aún así muchos siguen sin saber nada de esto. No sé como hacer para tratar de "difundir" esto, al menos de forma que sea como una simple posibilidad, algo alternativo. Aún así me es muy difícil hablarle a mis conocidos de esto, si quiera a cuenta gotas. Las personas en mi país son muy religiosas y aunque trato de respetar sus creencias me es difícil muchas veces aceptar que no se cuestionen nada y que normalmente no hagan caso de lo que digo. Yo me cansé, pero no pararé. Estaré en modo de espera a ver si algún día encuentro un momento especial para filtrar un poco de información. En estos últimos días he visto como mis conocidos, por si solos, han empezado a hablar de las "conspiraciones" , illuminati, anomalías y temas relacionados, y sin embargo siento que tengo que dejar que por si solos vayan viendo las cosas, aunque está claro que la idea de que tienen que venerar a un dios aún persiste con fuerza. 

    Le doy las gracias a usted Morféo, yo también siento que "algo" se acerca y creo que ya varios lo sienten.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos das información interesante, gracias Morféo. La elite también estaría preparando un supuesto nuevo pacto con una escenificación de la segunda llegada de Cristo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es claro que muchos nos hemos hecho la pregunta de  donde ha salido la famosa Cábala. Los religiosos(cristianos o judios) nunca la mencionan, sin embargo ahi está en algún momento entre el tiempo de Abraham y Moises surgió, Morféo ha dado el punto.

    Sobre los mandamientos haré mis comentarios mas adelante.

    El punto aquí es la historia del siglo XX.

    Después de la segunda guerra mundial el uso de la energía nuclear es claro que llamó la atención de entidades hacia este planeta, que significa esto? que la energía de ese tipo es bastante peligrosa para la vida tal y como lo dicen los libros de Sitchin, hacia el 2000 AC se dieron los sucesos que acabaron con la civilizacion sumeria a causa del uso de energía nuclear. Vease Sodoma y Gomorra.

    El punto aquí es el pacto.

    ¿Los seres Nordicos a quien buscaron?

    A los jefes masones, del gobiernos de USA. Que los rechazaron, poder económico/militar. Primera opción.

    Después viene el caso de Juan XXIII que casualmente lo vi hace poco en videos de Salfate(Chile) del cual ya habia visto información de contactos ET.(poder religioso segunda opcion) Murió poco tiempo después en un tiempo crucial. entre 1945 y 1963 Ocurrió el fin de la WWII, inicio era espacial, muerte de Kennedy, Concilio Vaticano II, etc. Pasaron muchas cosas.

    Ya después nos vendrán a decir que el libre albedrio y miles de cosas, pero uno que es ciudadano de a pie que hace?

    Después pasaron las décadas de los 70, 80 y 90, mas recordadas por música y modas, sin embargo el tiempo llega y como el calendario maya lo marca el cuello de botella se ha hecho muy estrecho,  las circunstancias han hecho que las cosas fluyan mas rápido.... habrá un tercer intento de pacto? No lo se. Sin embargo el entorno esta creado para que cada ves estemos mas lejos de buscar nuestro Ser, solo aquellos que sientan y busquen esa chispa, esa duda, ese punto de la esfera de conciencia, quizás encuentren una pequeña luz....

    saludos amigos

    ResponderEliminar
  4. Excelente aclaracion , eran los datos que me faltaban para completar esa parte del puzzle . Uno de los peligros que entraña la energia nuclear , es que no solo afecta a la materia fisia como tal , sino tambien a la materia astral , es decir , una explosion nuclear no solo arrasa el mundo fisico sino que tambien arrasa la parte astral correspondiente del mismo .

    ResponderEliminar
  5. Morféo, has descrito a la perfección a los Voladores. En el foro escribí sobre ellos. Si los seres humanos lograran despertar, en muy poco tiempo volverían a recuperar la luz que perdieron. Todo lo demás son datos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Morféo, no me extenderé mucho: estos son los tipos de posts que no solo me dejan con la boca abierta de asombro sino además me dejan con una sed insaciable de más y más conocimiento.
    Gracias de todo corazón por el servicio que haces por todos nosotros,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  7. no me fio de nadie q hable x mi en ningun pacto de ninguna clase con ningun elemento del tipo q sea,nuestro pacto es interior con la raiz y con nuestro creador supremo ,un abrazo a todos....

    ResponderEliminar
  8. Hola Morfeo gracias por esta información.Está claro que vivimos engañados y manipulados porque la elite que nos parasita no quiere salgamos de esta granja. Yo vivo en Madrid y decenas de aviones  todos los días nos fumigan produciendo contaminación alergias sequia y jodiendo nuestro adn. Pero como se puede vivir de manera equilibrada para poder subir a la matrix 15.64, y quien nos dice que allí no vamos a estar engañados también por estos alienigenas que yo creo que también son seres dimensionales. Un saludo atodos.

    ResponderEliminar
  9. Procuremos el despertar del sublime maestro, Dios del amor y el perdón, camino de la luz, la verdad y la vida.

    ResponderEliminar
  10. Compartir estos post a través de nuestro perfil del "facebook" no podría ser una opción???... Sé que morfeo habló de tratar de no tocar algún hilo de la telaraña, pero creo que compartir con los demás lo que morfeo comparte con nosotros es lo mínimo que podríamos hacer...

    ResponderEliminar
  11. Cuando se formula una pregunta sin esperar respuesta y la respuesta es dada en su justo momento, se superan las expectativas, se crea un choque, se rompe la recurrencia circular y el fractal declina su tendencia y avanza!.
    Tres lineas temporales, rozando todas ellas y encontrando hoy la respuesta a otra pregunta que formularé el proximo miercoles.

    Gracias Morféo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  12. Si intentas explicar y comunicar tus ideas, sentimientos y esperanzas, y detectas que el resto ni lo admite ni lo comprende, te sientes frustrado o incluso puedes sentirte por encima de los demás, pero esa sensación se debe tornar en compasión, hacia los demás e incluso hacia ti, queda mucho camino y el tiempo no existe, así que, deja que cada uno encuentre su verdad cuando le corresponda, no cambiemos a un demiurgo por otro demiurgo.
    El punto de inflexión llegará y llegará para casi todos.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  13. No intentes discutir con un imbécil, te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia.

    ResponderEliminar
  14. hola me ha gustado mucho esta informacion yo reconozco que soy un esclavo desde el año 2008 y mi consumo de musica , ropa , libros y peliculas de todos los formatos ( vhs-dvd-vcd-divx-blue ray ) y de comida desde esa epoca a bajado bastante pero sigo consumiendo aun sabiendo de que va el tema de todo lo que hablais gracias a los blogs mucha informacion a llegado a buen destino pero todavia no soy capaz de desaserme de este lastre del materialismo y de la programacion pero soy mas consciente ahora veo con mas atencion las peliculas los anuncios las series y demas , trato de consumir menos tv, pero como dije antes soy un esclavo pero cada vez menos esclavizado pero sigo viviendo en una gran ciudad la cual me atrapa sin piedad  , no se si algunos de vosotros os habeis sentido asi ... tratando de explicar a los demas lo que siento pero muchos te tratan de loco o no te escuchan ... pero como he leido por aqui le sucede a la mayoria y por lo que muchos explican hay que dejar que cada uno se de cuenta por si solo ya que el tiempo no existe y es una ilusion ... un saludo a todos si si alguno quiere opinar de mi mensaje bienvenida sera vuestra opinion , adios


    pol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68
      Hola Pol, bienvenido a la comunidad.
      Hace mas o menos 5 meses dejé de ver los telediarios y francamente estoy mejor.Sigo mi camino y he aligerado el peso de malas sensaciones producto de los medios de comunicación, prozac en imágenes.La energía que gastaba en indignación la he destinado a fines mas productivos.

      Proyecta tu realidad propia y trabaja en ella, es mi mejor recomendación si te puede ser de utilidad.Tambièn veo muy acertada la indicación de Leumas, lee en orden todos los artìculos de Morféo.Cuando lo hayas hecho, da un segundo repaso (yo estoy en ello) y afianzarás conceptos y resolverás dudas que pudieron suscitarse en la primera lectura.

      Buenos días a todos mis amig@s-herman@s del blog, mucha luz y amor para tod@s
      MAYODEL68

      Eliminar
  15. Bienvenido Pol a esta pequeña comunidad de Seres que recorremos el camino. 
    Es dificil deshacerse de todos los apegos, gustos y sentimientos del yo de turno, a todos nos pasa, te recomiendo leas los artículos en orden desde los de febrero de 2011. El primer paso es vaciarte a tí mismo tanto física como mentalmente.

    Por cierto casualmente llegó a mis manos un folleto/guía de misa católica del día de hoy 11 de marzo y para sorpresa mía la primer lectura es sobre el libro del exodo, concretamente el pasaje de los 10 mandamientos. Quizas Morféo lo hizo para crear un choque consciente entre nosotros o fue sincronicidad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Morfeo por tu gran trabajo y dedicación,muchas gracias.
    Espero entender lo principal de esto.


    Siempre me ha parecido muy oscura e inquietante la cábala, ese secretismo que la rodea, no sabía qué ocultaba pero imaginaba que era algo importante.

    Con respecto de Juan XXIII, esto es sincronicidad, ha visto hace muy poco en un vídeo,hablar de sus profecias, os dejo el enlace que me parece muy interesante y muy esperanzador:

    http://confidenciasenelcamarotepuertogelves.blogspot.com/2012/02/las-profecias-de-juan-xxiii-candelaria.html

    Deseo con todo mi corazón que un nuevo pacto nazca,pero un pacto entre hermanos, junto a un nuevo hombre, transmutado en su ser de amor y luz.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre explicándote tan claro. Gracias Morféo, vamos a difundirlo.
    Un Abrazo Universal.
    www.guiadeluz.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buena informacion, gracias....
    Hace poco vi una película en la que un vampiro para entrar en la casa de un humano, tenia que obtener su autorización, es decir, el humano debía consentir dicha entrada…
    Me quede pensando el porque de esto, porque se me hacia imposible pensar que un vampiro, con todo su poder sobre el humano, no fuera capaz de acceder y hacer lo que necesita hacer para subsistir, y ahora con este articulo veo la relación.
    Para que el pacto funcione debemos consentirlo, entrar en su terreno con la negatividad, los voladores, y perseguir todas las zanahorias que pusieron delante del burro (humanos)... lo que lleva a que hagamos funcionar “El Pacto” del que estos seres necesitan. Si no hay consentimiento no hay pacto, pero para eso nos crearon como nos crearon y crearon un mundo como el que crearon. 
    Esperemos que las nuevas frecuencias rompan el pacto y muchos humanos puedan mantenerse allí sin caer nuevamente en alguna nueva cláusula que nos tengan preparada.
     
    Gracias....y un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. buenas, a mi me gustaria saber de donde saca morfeo toda esta informacion,es decir, ¿la saca de otros(libros,blogs,etc..), la saca a traves de el mismo(accediente a su centro espititual interior o canalizando), la saca de algun grupo esoterico(quizas es mason o perteneza a otro grupo del estilo) o es que ha tenido contacto directo con algun extraterrestre?¿

    ResponderEliminar
  20. ..." Que la luz, el amor y la paz sean la firma del contrato venidero con
    nuestros hermanos, los nuevos Viryas, nosotros mismos, los terrícolas,
    mejor dicho los Geanianos Humanos y Viryas de la Matrix 15.64 5D.".... Y así será.   Gracias Morfeo por ésta (y otras)  interesante información..

    ResponderEliminar
  21. PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/04/profesor-corrado-malanga-abducciones-e-interferencias-alienigenas-intrusos-invisibles/

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!
    Esta mañana paseaba muy cerca del mar con mi madre. Todo estaba en una absoluta calma, el cielo completamente azul, los pájaros volaban libres y toda la gente con la que nos cruzábamos parecía feliz y no tener ninguna prisa. Era como si se hubiera detenido el tiempo y   el amor hubiera impregnado todo lo que podía percibir en ese instante maravilloso.

    Recordando ese momento, pienso en todos esos hilos que parecen estar moviéndose entre bambalinas y sé que el orden natural de las cosas acabará por deshacer la madeja enmarañada. La sombra cumple su misión y su misión estará acabada cuando nosotros aprendamos, sin victimismo, por que igual que le damos nuestro poder, se lo podemos quitar.

    Yo creo que es nuestro propio juego, nosotros nos limitamos y somos nosotros los que debemos derribar después esas barreras. Desde luego nos lo están poniendo difícil, pero seguro que nuestro potencial está ahí esperando que lo descubramos.

    Hace un tiempo, a través de Manuel, me llegó información sobre la Biodescodificación y comprendí un montón de cosas.
    Os dejo este enlace sobre cómo integrar la sombra, basado en la psicología Jungiana y el libro Un Curso de Milagros.
    Espero que os ayude.

     http://vimeo.com/37703249 

    ResponderEliminar
  23. Osea que Moisés nos falceo, nos vendió y por eso Hollywood le hace películas. Yo había leído algo parecido, pero esto lo ratifica. y siento que es verdad, Le pido con todo mi AMOR a DiOs que este pacto se rompa y se haga uno nuevo donde nosotros los buenos y que no le hacemos mal a nadie, podamos vivir en plenitud con todo y con todos. Gracias Morfeo!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas preguntas Player. Un guerrero dice lo que hace pero no cómo lo hace.

    ResponderEliminar
  25. Como un fractal la imagen mayor incluye a la misma interiormente de manera identica. Es intrincado este universo externo que nos devela el interno también.
    Y aquí aparecen las preguntas...
    Este pacto lo firmamos nosotros? Nuestra realidad es consecuencia de este pacto vigente, y que pronto tendremos la chance de rechazar o aceptar por nosotros mismos? Pusimos nuestra firma? Tendremos la chance de acceder a la renovación o no, individualmente de dicho pacto? Colectivamente? Qué tan lejos podemos viajar interiormente, para proponernos estas preguntas cada uno? Es tiempo de agradecer el pacto, iluminar y seguir?
    Espero seguir encontrando más preguntas.
    Gracias Morféo y a todos los abonan este suelo donde la conciencia crece.
    Un abrazo grande Luz y Amor
    L E O

    ResponderEliminar
  26. Muy buen comentario Cemec, aunque le comentaria a Player una variable no expuesta.
    ¿Anda que si fuera un extraterrestre de verdad?

    ResponderEliminar
  27.  gracias leumas por tu comentario tratare de comenzar a vaciarme ...saludos y garcias

    ResponderEliminar
  28.    Hola player,

    Yo un día me hice esas preguntas y yo mismo les di respuesta. No necesito saber su fuente, ni quién es. Yo debo encontar mi fuente y saber quien soy. Retórica ¿verdad? jeje, eso pensaba yo la primera vez que me vino a la cabeza.

    Nubarrones se ven, nubarrones acechan.
    Turbado ando sin rumbo, turbado recorro el mundo.
    Preguntas, más preguntas, sólo preguntas.
    ¿Hallaré las respuestas?, ¿antes mi voluntad será depuesta?
    Un buen día dejé de preguntar, y el cielo vi brillar.
    Se iluminó el camino, el mundo suavizó su tono vespertino.
    Respuestas, más respuestas, sólo respuestas en mi cabeza.
    Respuestas a preguntas no formuladas, y sin embargo buscadas.
    Después del infinito comprendido, sólo una palabra me ha servido.
    AMOR que ilumina cualquier camino, el tuyo, el mío, el desconocido.
    AMOR que calma todas las dudas, AMOR que acalla toda tortura.
    AMOR por todos buscado, pocos hasta ahora lo habían encontrado.
    Sólo el AMOR verdadero nos hará felices, ÉL rompera nuestras dolorosas raíces.
    Las preguntas serán satisfechas, sólo se debe AMAR sin sospechas.

    De todo lo que Morféo cuenta es muy interesante y revelador, pero como el dice "sólo el final es lo importante, el nuevo Humano y su destino divino, ser los herederos del nuevo mundo y la luz radiante del Do". Sólo veo un camino, mi camino, se que para mí es el adecuado. Espero de corazón que todos veáis vuestro camino.

    Un fuerte abrazo para todos.

    PD: Antes de leer a Morféo yo no era tan pedante, jeje.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, cabe la posibilidad, pero yo creo que si los ETs vinieran por un casual, se volverían a ir echando leches, porque como están las cosas no es plan arriesgarse a que te den un bombazo mientras escribes en el ordenata. Esto está que arde y para colmo huelga general, con la que está cayendo, todavía más gente al paro. 

    ¡Los ETs al poder!

    ResponderEliminar
  30. Ja, ja,ja. Sisifo. En un tiempo te aseguro que yo también lo pensé.  Después ya se acabaron las preguntas. He aprendido muchísimo de ti, como de todos los que formamos este club maravilloso de hermanos de las estrellas, que olvidaron/mos  un día quienes eran y que hacian/mos aqui. Aprendí sobre todo a cultivar la paciencia y dejarme fluir o guiar por esa Mano amorosa que desde luego nos acompaña.  Nada tengo que ver con aquella persona ansiosa e infeliz por no encontrar respuestas.  Van llegando en su momento.
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente gracias Bertha.
    Un fuerte abrazo.
    Sisifo

    ResponderEliminar
  32. Sobre el desarme nuclear.
    ¿Alguna vez será posible?

    Haría falta un choque tan grande en la conciencia mundial que ni siquiera me lo puedo imaginar.

    Tendría que venirse abajo prácticamente todo el sistema de cosas, alguna vez me he puesto a pensar y sentir la magnitud de la situación, he derramado alguna lágrima en alguna ocasión.

    Que queda pensar?

    Que así como con la luz artificial de las ciudad se tapa la hermosa luz del cielo nocturno, de alguna manera sentimos y sabemos que esa misma luz ahi está y seguirá estando por más luces que enciendan delante de nuestros ojos... 

    igualmente esa luz de nuestro Ser también es tapada de la misma forma: por cosas artificiales.... pero ahi está y seguirá estando.

    ResponderEliminar
  33. Para los amigos que no vivan en España decirles que "Cemec" se refiere a una huelga general convocada para el 29 de Marzo tras la aprobación de una reforma laboral que deja en precario a los pocos residentes en España que aun trabajan (5 millones de parados que no pueden ir a la huelga), y aunque noto que no es partidario de esta, decirle con todo el cariño, que yo aún no lo tengo decidido, de hecho, la prueba de que la ley es injusta es lo contentos que se han puesto los empresarios (esos emprendedores hasta arriba de subvenciones y sin responsabilidad real sobre su gestion).
    Secundar la huelga implica apoyar a unos sindicatos que "lo ultimo" que les importa son los trabajadores y no hacerla es dar la razón a los que fuerzan otra vuelta de tuerca para el control del pasú, asi que ¿Ya me contareis que hacer?.
    Hablar de crisis economica (es mentira que exista) a nuestros amigos latinoamericanos, despues de sufrir los corralitos y corralones y viendo como empresas españolas (Telefonica, Repsol, Banco Santander) monopolizan parte de la riqueza de sus paises no deja de ser una especie de broma.

    Parte del "Pacto" comentado por Morféo es el control por parte del pueblo elegido, tanto del pasú como de su posible riqueza, libertad y bienestar, por eso creo que no se sale del tema del articulo este tipo de comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68:
      Hola De nuevo Sisifo.
      No puedo evitar contestar a tu pregunta.Yo seguiré mi estrategia de combate.Secundar la huelga en mi opinión es hacer el juego a los oscuros, ahora toca huelga y por derecho democrático, tenemos derecho a protestar por vivir en un mundo libre, en los anales de la historia todos recordaremos que hubo una huelga general en la que uno salió a manifestarse, gritar de indignaciòn , portar pancartas , ¡¡ a las barricadas ¡¡ . .¿y después qué?.
      La unidad de carbono se comerá con patatas lo que está aprobado por los politicuchos que siguen a raja tabla lo que mandan los oscuros que los ponen y que les pagan aparte de lo que roban.

      Esta huelga es como ir al fútfol, chillas, te descargas de adrenalina , insultas sin que nadie se escandalice y cuando termina, sales desahogado y desinflafo de estrés pero al dia siguiente todo sigue igual y ves que nada se ha resuelto y tragas todo por lo que protestaste.

      Yo trabajaré por que entre otras cosas, mi empresa no me puso una pistola para firmar el contratode trabajo, lo que me ofrecen es justo y no me engañaron cuando me contrataron.No los considero culpables de los millones de parados y no tienen porque pagar los platos rotos de una mala gestion politica, sindical y un juego sucio de los que siempre.

      Resumen, voy contracorriente en lo espiritual y en lo real - subjetivo que normalmente me funciona.

      Perdón por mis comentarios fuera de contexto y por si a alguno/a le han podido molestar.Sisifo no es nafa personal hacia ti, vi tu pregunta y no he podido frenar el deseo de expresarme sin animo de lastimar.

      Mucha luz.MAYODEL68

      Eliminar
  34. Esta tarde, pensando en el mensaje de Cemec sobre la huelga y mi idea de que la crisis es mentira (por favor, pedidme que lo explique), he recordado cuando apenas tenia 16 años y oía compulsivamente a Supertramp y su "Crisis, What Crisis!", cuando esperaba en la puerta del colegio a la que entonces era mi novia y empezaba a sentir lo que era la emoción de cualquier roce, cualquier beso que se escapaba de nuestro control y pensaba al igual que hoy, que lo que nos imponen es mentira, la forma de sentir, la forma  de percibir la realidad y la forma de conectar con el otro (en este caso, la otra, hace poco la ví de lejos  y está tan guapa como siempre), y pienso, ¿Que hemos hecho con nuestra ilusiones?,¿Donde están nuestros anhelos?, ¿Que mierda se ha apoderado de nuestra existencia?.
    Cuando por la noche, en aquel tocadiscos monofónico oía a Cat Stevens, James taylor o Carole King y sentía que estaba vivo!.
    Luego la vida dio muchas vueltas, la música empezó a ser mas compleja, pero las lagrimas de aquellas primeras decepciones las siento hoy como mi primer acercamiento a la realidad, al Ser, a mi mismo!.
    Os dejo con Supertramp y mis recuerdos, sobre todo a partir del minuto 2:54, ¿recordáis aquella sintonía de "Informe Semanal", (para los españoles), para el resto, disfrutar de una música que marcó una época, nuestra época. (Wagner quedaba lejos!, y Haendel, ni te cuento!).

    http://www.youtube.com/watch?v=2PTbyNxZ9RQ&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  35. Bien explicado, Sisifo, a veces se me olvida que existen personas fuera de España (esto es broma), y es que como nuestro país es un crisol de civilizaciones...aunque hoy día, y con esto de la red, no hay fronteras y lo que pasa en una parte del globo al instante lo saben en el extremo opuesto, por lo que di por supuesto que están al tanto de los problemas por los que estamos pasando en la piel de toro.

    Y ¿qué podemos hacer nosotros, los ciudadanitos de a pie, manifestarnos y sacar pancartas a la calle para que los que se están aprovechando se rían en nuestras narices, porque con una huelga dirigida por unos sindicatos untados por el poder lo único que se va a hacer, como en la anterior es el ridículo, o callarnos y seguir fingiendo que hay una democracia que nos ofrece libertad de expresión mientras que nos quitan la libertad de adquisición?

    ResponderEliminar
  36.  Que lo explique! Que lo explique! Que lo explique! XD XD XD

    ResponderEliminar
  37.  Óscar, afortunado de tu "pedancia", o eso espero.

    ResponderEliminar
  38. ¿Alguien sabe cómo se llama lo que muestra la imagen que ha puesto Morféo en el artículo? Me ahorraría pesquisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MAYODEL68:
      A mi también me resulta curiosa la imagen que ha elegido Morféo para ilustrar el artículo.Siendo sincero, me llaman poderosamente la atención de la mayoría de ellas.

      Solo puedo relacionar el grabado central, la especie de hombre de Vitruvio con la estrella de cinco puntas que es típica en los uniformes de cuerpos militares norteamericanos, tambien lo llevan los aviones de la USAF.

      La relación que indico puede venir condicionada por la aparición de Eisenhower en el artículo de MORFÉO.

      Sisifo, si cuentas tu explicación de la crisis, seguro que coincidiremos en muchos detalles.

      Mucha luz , amor y paz para Tod@s. MAYODEL68

      Eliminar
  39.  Hola Maribel G

     Imperdible es ese link que nos pasaste. Pensar que tantos
    dramas nos evitariamos haciendo lo que se expone alli. No
    hay que luchar. La lucha viene por el juicio que hemos hecho.
    Solo hay que  Integrar. El conflicto del mundo es el reflejo
    del conflicto de cada uno. Debe resolverse alli, y no en ningun otro
    lugar. Integrando, iluminamos, y sin sombras, se iran los que se
    alimentan de ellas. Muchisimas gracias amiga,  por tu compartir.

    Carinos .
    Zulma

    ResponderEliminar
  40.  Asi es, mejor descripción imposible!!  muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los consejos.

    Un saludo 

    ResponderEliminar
  42. Carro, creo que se trata de simbología salomónica, es un pentagrama o talismán de poder que se llevaba colgado al cuello o en anillo en el dedo anular derecho, se usaba en rituales mágicos y para convocar fuerzas energéticas del Cosmos. La simbología de los tres circulos concentricos creo que pueden coincidir con los que muestran en el Grimorio de Armadel. Exáctamente el sello que muestra el artículo no lo he visto pero por ahí creo que va la cosa. 
    No se si sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  43.  Te entiendo muy bien Poll. Yo en un tiempo intenté por todos los medios que la gente que me rodeaba abriese los ojos, mirase y viese lo que pasa. Cada vez ponía más empeño en ello, pero era como tú dices no me escuchaban o me tomaban por "raro" u loco.
    En estos momentos estoy como decian anteriormente a la expectativa, intentando ver lo que pasa y mirar como se desarrollan los acontencimientos. Se que no es la mejor solución, pero como dicen algunos las personas deben ver cuando deben ver, es decier cada uno tiene su momento o tiempo.
    Solamente puedo decirte que no desesperes e intentes seguir en la buena ruta. Algún día entenderán.

    svrthroll

    ResponderEliminar
  44. Carro, si me siento afortunado y sobretodo agradecido. Es lo que me está liberando.
    Un abrazo.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 13 de marzo de 2012 20:11
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL PACTO


    Disqus generic email template

    Carro wrote, in response to player (unregistered):
    Óscar, afortunado de tu "pedancia", o eso espero.
    Link to comment

    ResponderEliminar
  45.  




    Solamente por decir algo:


     


    Alguno de vosotros ha firmado “EL
    PACTO”, seguramente pensareis que no, que no habéis firmado “tal cosa”, pues
    entonces porque nos incumbe porque puede una cosa que no hemos firmado y no
    hemos consentido estar vigente sobre toda la humanidad.


    Siendo ingenuo pensaría esto,
    pero la realidad es otra. Pensad por ejemplo lo que pasa con los “contratos” de
    internet (ADSL….) tampoco los hemos firmado y sin embargo nos afectan a casi
    todos (y no me vale que digan lo de las grabaciones, porque los que llevamos
    tiempo con conexiones antiguas, sabemos que antes no se hacía y valía
    igualmente).


    Todo es mentira, todo es una
    farsa. Abusan de nosotros sin consentimiento y por lo tanto los pactos son sin
    consentimiento y son igualmente válidos. Pero que pasaría si de pronto todos pensásemos
    en nuestro interior (pero de verdad) que no tenemos ningún pacto y que todo es
    nuestro y somos libres, sin ataduras y sin cortapisas impuestas por vete tú a
    saber quien. Pues posiblemente sería lo que pensásemos o sea que no existen
    pactos y que en realidad somos libres.


    En realidad no debería ser tan
    complicado, simplemente pensarlo de verdad y un buen día es lo que es.
    LIBERTAD.


    Gracias y perdonad la
    perogrullada.

    ResponderEliminar
  46. ¿Y el mandamiento de proteger, de algo tan hermoso como cuidar y respetar la Naturaleza/Tierra no existe? ... (un silencio pasa), los pensamientos de Jehova quien se cree Dios ante los humanos, es simplemente un ser de 4D extraterrestre que esclaviza a la humanidad desde hace miles de años.

    ResponderEliminar
  47. Sisifo_I  tu explicación es bastante completa, al final el problema es que los amos/elite tienen bajo control todo el sistema y sus variables. Las crisis las inventan en el momento que a ellos les conviene(manejo de la octava), ese control es consecuencia de el pacto que Morféo ha mencionado.

    El dinero hoy es un medio de dominación, asi como han existido otros como la Iglesia/religión, los medios de comunicación, poderes militares, todos ellos están bajo el CONTROL de las mismas manos. ¿Para que? Como lo dice el artículo: ellos están "dirigiendo las vidas y destinos de las unidades de carbono desde hace miles de años, manipulando, engañando, dominando, esclavizando, mintiendo, dirigiendo al rebaño a corrales para su posterior faena, sustrayéndoles energía vital para sus fines, ordeñando al humano y extrayéndole su alma".

    Salvador Freixedo no estaba tan equivocado al decir que vivimos en "una granja humana".

    ResponderEliminar
  48.  La ponencia de Sisifo_I  es contundente y movilizante, pero nosotros ya vivimos ese maniqueo financiero desde el cono sur, nadie se va a revelar esa es la triste verdad, o si lo hacen sera en forma aislada y poco fructifera para el cambio. Las tecnicas de manipulación generan dudas y las dudas crean miedo que paraliza toda acción.
    Lo que intuyo que planeó Morfeo, - y digo intuyo,no afirmo- con el art. la red, es motivarnos a  formar una red mental que genere el cambio desde lo profundo de la conciencia para que sea sostenido en el tiempo, no manipulable y tenga exito. Para ello debemos vaciarnos y asumir un objetivo común.
    Este escrito que pongo a continuación esta en esta sintonía.



    “Existen otras profecías para
    estos tiempos, una de ellas, muy interesante es la profecía de los indios Hopi.
    Nos hablan de los 144,000 Danzantes del Sol, seres humanos que, en la noche
    oscura en la que nos encontramos, esperan la llegada del amanecer. Seres
    humanos que provistos de una vibración interna más elevada influyan en el
    colectivo humano permitiendo así el acceso de toda la humanidad a niveles
    distintos de existencia.

    Como ejemplo de este efecto de un número pequeño de individuos afectando al resto
    del colectivo podemos citar el experimento realizado en parte del archipiélago
    japonés donde se controló a las poblaciones de monos de dichas islas. En
    determinado momento los experimentadores les dieren patatas dulces a un grupo
    de ellos dejándolas en la playa. A los monos les gustaban las patatas; pero les
    desagradaba la arena. Una pequeña mona resolvió el problema lavando las patatas
    en un arrollo cercano.
    La pequeña monita le enseño esto a su madre y a sus compañeros de juegos. Ellos
    a su vez se lo enseñaron a sus madres y así sucesivamente. Al tiempo, los
    investigadores les daban patatas a los monos de las demás islas que aun no
    habían resuelto el inconveniente de la arena. Cuando cierto número de monos en
    la isla primera llegó a saber esta técnica, en muy corto tiempo y de forma
    espontánea los monos de las demás islas empezaron a hacerlo como si se les
    hubiera enseñado.
    Cuando cierto número de nosotros alcancemos altos niveles de consciencia,
    muchos seres humanos empezaran a alcanzarlo de forma natural y casi mágica.”


    Publicado por Petra Brück  








                                               

    ResponderEliminar
  49. Según entiendo el pacto lo hicieron la misma élite, los cuales son los descendientes  los  semidioses  que dejaron en la tierra para cumplir sus propositos desde tiempos ancestrales y que en este momento son los mismos que nos gobiernan y manejan el mundo, ocultandonos la verdad de todo : en las ciencias, la arqueología, la astronomía, la realidad de nuestros orígenes como humanidad y todo lo demás. Ellos són los que ratifican el pacto no nosotros los seis mil millones de seres humanos que somos el rebaño. la pregunta es porque no hay contacto con los representantes de esta grán mayoria  que somos nosotros?.
    espero  que alguien de ustedes me responda.
    abrazos 

    ResponderEliminar
  50. Amigo Leondarwin:

    Supongo que la ratificación toma efectividad al hacerla con la élite, ya que ellos tienen el control de la población, de ninguna manera tomarán en cuenta a cualquier unidad de carbono del montón para algo tan importante que representa conocimiento/información y eso se traduce en poder.

    Ahora viéndolo del otro lado, de los seres "de luz" que intentaron deshacer el pacto en vigencia:

    Si los seres que se presentaron ante Juan XXIII o Eisenhower llegan con cualquiera de nosotros de forma individual no pasa nada, si acaso nos toman por locos. Si se presentan a un grupo mediano de gente lo tomarían por secta y nada más.

    Creo que el motivo de presentarse ante personas con poder político o religioso es porque ellos tienen en sus manos cambiar el paradigma/sistema, los grandes cambios se producen en los líderes, en las cabezas de las grandes instituciones, como si fueran las cabezas de un cuerpo.

    Ahora la pregunta del millón es: ¿Porque no se presentaron con otros líderes de otras naciones, llámese Rusia, China o cualquier otro país? No lo se. ¿ Habría ocurrido lo mismo que con los anteriores encuentros? Tal vez.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  51. otra pregunta, ¿existe alguna institucion, grupo(publico o no) o persona/s que esten de nuestro lado y esten intentando hacer algo por cambiar toda esta situacion? es decir, asi como todos conocemos la "piramide del mal", ¿existe una "piramide del bien"? y no me refiero a ET's,angeles,etc.. que ya se que algunos direis que no pueden intervenir, sino personas, seres humanos, ¿o es que a este juego solo juega de forma individual?

    ResponderEliminar
  52. No necesitas una institución reconocida, ¿no te valen todos los comentarios y sensaciones de los lectores del blog?.
    Estás en el sitio adecuado, tus dudas son nuestras dudas y tus respuestas, nuestras respuestas!.
    La lucha es individual, olvidate de los esquemas de otros, tu Ser conoce la verdad, mientras tanto, solo con compartirla, !la verdad crece por si misma!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  53. Un sitio solo vale lo que valen las personas que hay en él.

    ResponderEliminar
  54. Morfeo, desde hace algún tiempo he estado bastante desconcertada con tus publicaciones. He estado viendo lo que para mí eran incoherencias y contradicciones y no lograba comprender lo que pasaba. He llegado a pensar que estabas jugando con nosotros, pero ahora sé que nos estás obligando (una obligación libre y voluntaria, por cierto...) a ver más allá de lo que aparentemente escribes.... Un entrenamiento bastante duro para los que nos movemos guiados por una simple pero persistente intuición.
    Realidad subjetiva y Realidad General...Esos conceptos nunca los tuve muy claros, pero es cierto que la voluntad (y mejor con un BUEN maestro al lado), mueve montañas.... y estoy encontrando el orden donde pensaba que había caos.
    Siempre quise ser autorresponsable, pero ahora mucho más.  

    Sólo quería decirte:Gracias MAESTRO!!

    Y gracias a tí, Zulma. Creo que estamos en la "misma onda".

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  55. En respuesta a Cemec333 , cuando responde a player: un sitio solo  vale lo que valen las personas que hay en él.
    No es cierto. Diferentes opiniones mantienen el valor sobre quien opina, no el lugar donde se opina

    ResponderEliminar
  56. Ivan Domingo Martínez14 de marzo de 2012, 19:24

     > algunos direis que no pueden intervenir… parece que es fundamental que seamos nosotros la base de esa "pirámide del bien"…, pues nuestro libre albedrío sería "sagrado";así que si nosotros seguimos potenciando esto…, este sueño, esta matrix holográfica… consciente e "inconscientemente", que venimos a encarnar…… en este nivel de "cerramiento en el ego" que llevamos incubando tanto tiempo en la Tierra…, y al parecer con la ayuda desde siempre del linaje y demás…… …si seguimos con esto… pues "allá nosotros"; no se nos podría quitar el juguete (aunque parece que la evolución "natural" del Sol como conciencia hace algo; esa quizá sería la base que va a potenciar o ser "nuestra pirámide del bien" :) …).En teoría ya sabréis que siempre se nos estaría "inspirando"… en cuanto nos dejamos un poco, abrimos las mentes… meditamos… etc. Por lo que llevo visto, todos estaríamos o seríamos ya esas entidades "de Luz"…, en múltiples densidades… estaríamos siempre pulsando, aunque aquí estamos cerrados a ese movimiento entre densidades, universos paralelos… etc., porque nos asustaría… y también se dice que en sueños sí se "trabaja"… y mucho.Por eso sería tan importante nuestra mente… en tanto mecanismo de decisión (entre paz y guerra mental).Y por eso parece que hay tanta prisa por parte del gobierno secreto… a veces… y por ejemplo tantas distracciones con aparatos electromagnéticos… "escudos electromagnéticos"… tantos líos con la comida… crisis… agua… aditivos…
    salud

    ResponderEliminar
  57.  Hola player.

    Hay varias pero realmente funcionan como una sola. Cada una se especializa en algo pero hay colaboración total entre todas sin ningún tipo de discriminación.

    Debo aclararte que ninguna funciona en forma de pirámide. Hay jerarquías pero todos son igualmente importantes. Forma La Red (http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/03/la-red.html) que cualquiera puede accesar.

    Hay "cazadores de talentos" siempre dispuestos a ofrecer la oportunidad al que busca; sin embargo, el acceso se lo tiene que ganar cada uno.

    En realidad "el juego" jamás se juega individualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58.  No aprecio diferencia de opiniones entre cemec333 y tú:

    Cemec333: Un sitio vale lo que las personas que hay en él
    Grandalla: Las opiniones dan valor al que opina, no el sitio

    Por lo tanto lo que vale son las opiniones, que parten de las personas, no el sitio en sí.

    Creo que te referías a que es bueno que haya opiniones divergentes y no una mentalidad "única" por obligación. Aunque pienso que esa situación se da debido a los diferentes "niveles" y experiencias de las personas, al principio. Después temas que parecían irreconciliables son perfectamente compatibles a la luz de la verdad. Y si no, al tiempo.

    Coincido contigo en que la diversidad de opinión, desde el respeto es enriquecedora.

    ResponderEliminar
  59. Hay una cuestión que parece ser denominador común de bastantes comentarios:

    Yo no decidí hacer ningún pacto, ¿cómo puede alguien decidir por mi algo de esa magnitud? ... Mecagüen!!! XD XD

    Ahora la respuesta me parece muy sencilla, hemos aceptado ese pacto con el resto de la mentira de la realidad que nos han montado. Y encima lo justificamos explicando que le preguntaron a los guardines del rebaño porque no se iban a dar el trabajo de preguntar "oveja" por "oveja", para empezar, ¿porqué no? y para seguir pienso que, como con todo, el aceptar ese pacto está en nosotros. Morféo nos lo cuenta y en lugar de pensar "pues vale, pero como yo no lo he hecho no es mi pacto y no lo acepto", nos indignamos por la situación, con lo que la estamos aceptando implicitamente (¿o te indignas por algo que no existe?). Somos creadores de nuestra realidad ¿verdad?, pienso que debemos ser conscientes de ello y crear la realidad que nos de la gana, a cada un@. Habrá quien piense que el pacto es muy real y nos "ata" a sus condiciones, yo preguntaría ¿seguro que es así? ¿qué respondería el Ser? que por cierto es, en mi opinión, quien eres de verdad.

    ResponderEliminar
  60. "Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que poseía muchas ovejas. Pero, al mismo tiempo, este mago era muy tacaño: no quería contratar pastores ni quería levantar una valla alrededor de los pastos donde sus ovejas pacían. Por lo tanto, las ovejas a menudo se internaban en el bosque, caían en barrancos, etc., y, sobre todo, se escapaban, pues sabían que el mago sólo quería su carne y su piel, y esto no les gustaba a las ovejas.
    Al fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les hizo creer, en primer lugar, que eran inmortales y que no recibirían ningún daño cuando fueran despellejadas; al contrario, que sería bueno para ellas e incluso agradable; en segundo lugar, les hizo creer que el mago era un buen amo, que amaba tanto su rebaño que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo por él; y, en tercer lugar, el mago hizo creer a su rebaño que si alguna cosa les fuera a suceder, no les sucedería entonces, y menos aún ese día, y por lo tanto no tenían necesidad de pensar en ello.
    Además, el mago convenció a su rebaño de que no eran ovejas; a algunas les hizo creer que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres y a otras que eran magos.
    "Después de lo cual, acabaron sus cuidados y preocupaciones por las ovejas. Jamás volvieron a escaparse sino que esperaban pacientemente la hora en que el mago necesitase su carne y sus pieles."

    ResponderEliminar
  61. Amigo Carro, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor. Jajajajaja. ¡Esta jodida importancia personal.....!

    ResponderEliminar
  62. Bueno, en un universo holográfico yo soy tu (y grandalla) en cierta medida. Más que importancia personal (si te refieres a la de grandalla) yo lo consideraría ganas de ver el asunto desde una perspectiva más amplia, ya que desconozco su intención al escribir, puedo interpretar esta según me parezca y buscar motivos de agravio o agradecimiento según lo que yo mismo crea. El que nos lleven la contraria suele generar esos sentimientos de oposición, pero si lo miramos objetivamente, como comenté, vuetras posturas son conciliables. Si te refieres a tu propia importancia personal te honra reconocer que a veces, debido a ella entendemos lo que nos da la gana al leer a otr@s y está bien darse cuenta de que todo es un poco relativo. En cuanto a la mía, por creerme que puedo mediar, impidiendo que vosotros mismos lleguéis a vuestras propias conclusiones, es algo que me perdonaré, espero, cuando lo comprenda de verdad y no crea comprenderlo, como ahora.

    ResponderEliminar
  63.  Querido Leumas,

    Parece que en la inflexión del Do va a decir mucho lo que podamos imaginar individualmente y como colectivo.

    Yo sí me lo imagino, a pesar de todo, sí me imagino un futuro con energía libre, sí me imagino un mundo sostenible, "respetuoso" con la madre naturaleza, con los animales, sí me imagino un abrazo suave del sol que nos transmute, sí me imagino el aire y el mar limpios y sanos, sanaciones espontáneas de la gente que se ha perdonado , porque cuando sana el corazón sana todo. Sólo falta que se plasme, que baje.
    Y se que en eso soy una pequeña hormiga. Probablemente no sepa nada de nada. Solo intuyo y siento y vivo. Quizás sólo hace falta estar y tener esperanza en que todo está perfecto. Limpiar mis creencias erróneas y sobre todo AMARME.

    Los elefantes le tienen miedo a las hormigas... Y confio en la perfección de la gigantesca maquinaria a pesar de ser una pieza muy pequeña de la misma.

    Animo y Fe a todos.

    Les invito a ver "Todo es espiritual" de Rob Bell, me transmite mucho amor y mucha energía.
    http://www.youtube.com/watch?v=kOboywUpZ8U

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  64. Conocía ese cuento, pero ahora, al releerlo, me parece de lo más adecuado a nuestra situación y a lo que aprendemos en este blog. Me reafirmo en que somos nosotr@s l@s que les damos poder a los que nos gobiernan, al aceptar su gobierno y no al revés, como pretenden que creamos, pese a lo que digan. Y que ese pacto no es mi pacto, por mucho que lo firmase un tipo hace miles de años o se volviese a aceptar por otro hace algunos.

    ResponderEliminar
  65.  Sisifo_I

    Te faltó aclarar, para la población extra-españa, que "echando leches" significa "dejar la peluca" o "salir esmollejáo" o "esmollejársela"...

    Dale pues... (saludos)

    ResponderEliminar
  66.  Para Leumas, pero sobre todo para María, cuyo mensaje me llegó al corazon y comparto con todo mi SER.

    ResponderEliminar
  67.  Sisifo_I

    Oh baby, it's a wild world...

    ResponderEliminar
  68. hola facedo, estaria bien que te explayaras un poco mas con el tema y esas jerarquias..

    en cuanto a los cazadores de talentos, oye yo soy un jugador de bastante calidad..humana, buen jugador de equipo, capacidad para defender..causas imposibles y gran vision "del juego"... con eso vale? es broma..

    no se da la sensacion que todo este "juego" es como si nuestro ser estuviera jugando una partida a la videoconsola a un juego multinivel...donde nosotros somos el personaje seleccionado con sus correspondientes capacidades. como en todo juego, tenemos una mision y varios niveles a pasar para conseguirlo. tenemos cierto grado de movimientos y direcciones a tomar (libre albedrio condicionado) pero el escenario/pantalla es inamovible e inevitablemente vamos recorriendo un camino establecido por defecto(pantallas del juego). todo esto jugando a modo multijugador en "linea"(red) con otros seres viaciados..

    en fin, si asi es, a ver si esos viciosos acaban pronto la partida y se dedican a hacer algo mas productivo :)

    ResponderEliminar
  69. Leondarwin.

    "Ellos són los que ratifican el pacto no nosotros los seis mil millones
    de seres humanos que somos el rebaño. la pregunta es porque
    no hay contacto con los representantes de esta grán mayoria  que somos
    nosotros?."
    En tu texto están tus respuestas.

    ¿Quieres saber quien les dá el poder sobre la población?: Tu ("los seis mil millones
    de seres humanos que somos el rebaño").

    ...¿por qué
    no hay contacto con los representantes de esta grán mayoria  que somos
    nosotros?: El representante de las ovejas es el pastor. Con el si hay contacto.

    Tu realidad la pones tu. Sigue pensando en esos términos y tu realidad no cambiará.

    Una vez que te "separas del rebaño" te das cuenta que si hay contacto. Y mucho.

    Como diría el sabio, filósofo y matemático... ¿eres pollo o humano?...

    PD: esto va dirigido a TODOS los que están enpeñados en seguir echándole mierda al ventilador...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Amigo Carro, no me refería a nadie en concreto, era sólo retórica. En realidad era un pensamiento general en voz alta. Te puedo asegurar que casi he perdido mi importancia personal, me queda muy poca y muy pocas cosas pueden afectarme. Escribo porque quiero y no porque me implique ni me obligue nada ni nadie. Nada importa, sólo la muerte. el que ha comprendido eso y disfruta con el momento de vida que le queda ha conseguido desembarazarse de su importancia y vive la vida plenamente.

    ResponderEliminar
  71. Efectivamente facedo,

    ...It's hard to get by just upon a smile.

    ResponderEliminar
  72. Os dejo este enlace y mis deseos de luz a tanto "tunel" por donde nos movemos.

            www.taringa.net/posts/videos/4025796/Moebius.html
                     

    ResponderEliminar
  73. Estimados amigos Carro y Cemec333:

    Cemec333 dijo: Un sitio solo vale lo que valen las personas que hay en él.

    A lo que yo respondí: No es cierto. Diferentes opiniones mantienen el valor sobre quien opina, no el lugar donde se opina.

    Con mi respuesta quise decir que, el lugar, sea una cueva, un bareto, un palacio o un lujoso apartamento, no influye en el valor de las personas que hay en él, sino que, son las personas con sus diferentes opiniones las que tienen valor, independientemente del lugar donde se hallen.

    No sé si ahora he llegado a explicarme bien.

    ResponderEliminar
  74. ¿Viste que los juegos son para algo más que para pasar el rato?.

    Siempre tendrás que pasar por los mismos escenarios, pero todo depende del personaje que lleves y del nivel alcanzado. Fíjate que después que llegas al nivel 50 (por ejemplo) es hasta aburrido irse a un escenario de nivel 2 o 3, ya que todo es demasiado fácil. Puede pasar que el juego te penalize y te envíe varios niveles por debajo a cumplir alguna misión. Todo lo que hagas (para ti es fácil) será como un milagro para los demás (eres super fuerte, invulnerable, sabes el futuro...) y les ayuará a saber como serán ellos en los niveles siguientes.

    Claro que tienes que recorrer unos escenarios pre-establecidos, pero tu los escogiste cuando entraste a ese juego. Siempre habrá otros juegos que jugar, pero no te puedes perder un detalle: la habilidad que adquieres COMO USUARIO en el arte de jugar, no se pierde y te sirve para avanzar mas rápido en los otros juegos.

    También puedes repetir el juego como un personaje totalmente diferente, y aunque lo hagas desde el principio no te aburres porque estás conociendo tus nuevas habilidades y desarrollando ese potencial. Me refiero a juegos de primera persona con personajes tan variados como hechiceros, paladines, magos, nicromantes, etc.

    Así como los niños imitan a sus padres, el ser humano imita a la naturaleza y a los "mayores". Eso se refleja en todo lo que se construye, incluyendo los juegos de todo tipo. De hecho, los animales usan los juegos como entrenamiento para la vida.

    Cuando aprendes a VER, adquieres conocimiento de todo lo que te rodea. No hay nada malo en el mundo, solo depende del uso que le des.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75.  Se me olvidó mencionar: en todo juego hay claves secretas para adquirir habilidades especiales... pero jugarlo desde el principio sabiendo estas claves también es aburrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Querido amigo Grandalla, estamos diciendo lo mismo y te comprendo perfectamente. Voy a matizar para ver si llegamos al consenso. Un sitio no vale nada, lo que valen son las personas que hay en ese sitio; sin las personas, el lugar no deja de ser un lugar como cualquier otro.

    ¿Ahora sí?

    Un saludo.

    José Cemec.

    ResponderEliminar
  77. Por fortuna se van sumando al carrode los "locos " más cientific@s .  Les dejo un enlace interesante.  Buenas noches desde España.

    ResponderEliminar
  78. perdon se me fue la olla.
    http://pijamasurf.com/2012/02/hamlet-y-el-poder-de-las-creencias-para-transformar-la-realidad/

    ResponderEliminar
  79. Muy bueno: 
    “Reality is what you can get away with"

    ResponderEliminar
  80. Gracias Facedo y Maria por sus palabras. Nuestra realidad la podemos empezar a cambiar desde nosotros, Sí.

    Tal vez mis anteriores reflexiones fueron hechas desde una visión un poco más enfocado a la realidad subjetiva del mundo, ya ven todo es relativo y el punto de vista puede cambiar dependiendo si eres el observador o el observado.

    Somos parte importante de la realidad general pero al mismo tiempo no podemos hacer nada para cambiarla debemos adaptarnos, tu reflexion Facedo me recordó aquella que dice: "todo es uno y uno es todo".

    ResponderEliminar
  81. Gracias por recordarme a Supertramp y así recordar la etapa mas linda de mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Hola a todo_as,

    Facedo, muchas gracias por tus palabras y por esa gran frase, es
    preciosa y sencilla, como preciosa y sencilla es la realidad real.



    Tienes razón Leumas, todos nos sumergimos es la matrix cotidiana y caemos de nuevo en la misma "programación".



    Hoy "casualmente" después de leer tu respuesta y la de Facedo, me ha
    llegado un correo con un vídeo de un maltrato de perros y gatos
    enajulados horrible por parte de chinos (da igual), los utilizarán para
    comer, me imagino, porque no he podido verlo, veo maltratar a un animal
    indefenso y es que me están clavando un puñal. Lo he pasado fatal. Lo he
    cerrado y borrado. He recurrido inmediatamente al Hoponopono y me he
    calmado un poco. He dejado de juzgar. Se me pasó por la cabeza: "mira
    que si yo en otra vida he hecho lo mismo, maltratando, y por eso sufro
    tanto cuando veo esto ahora, porque me recuerda mis errores
    anteriores?...", me he parado a pensar que igual en determinadas
    circunstancia yo podría ser ellos. No apruebo el hecho, me sigue
    pareciendo igual cruel,horrible, inhumano...IN-HUMANO, es la palabra
    perfecta, porque en esencia hacer eso tan cruel NO ES LO QUE SOMOS; pero
    no tengo el conocimiento completo. Así que pienso que el sufrimiento de
    esos pobres animales no ha sido en vano, porque el Do no ha dejado
    cabos sueltos.



    Luego se me ha venido a la cabeza, sobre mí, la siguiente pregunta:
    ¿Sería capaz de aceptar vivir una encarnación de sufrimiento, el papel
    de víctima (como el de esos animales en concreto), para limpiar tus
    errores pasados o para que otros aprendan a través de tí?, qué generosidad ¿no?



    y es más ¿sería capaz de vivir una encarnación siendo tú el agresor,
    para aprender yo y aprender los demás?, qué duro también.  Ya no me
    parece justo juzgar a nadie.



    Qué pensais al respecto? Espero respuestas.



    Todos somos uno, que gran frase.



    Perdón por explayarme.



    Parece que la vida es una montaña rusa de sensaciones,miedo, tristeza,
    alegrias,nerviosismo, sólo que se nos olvida constantemente que tenemos
    el cinturón de seguridad puesto y que por ello mismo sólo deberíamos
    relajarnos y disfrutar del viaje. Pero todos sabemos que no siempre es
    fácil.



    Un gran abrazo a todos. Luz y Amor.

    ResponderEliminar
  83. ¿Dónde está Dios?

    ResponderEliminar
  84. El núcleo de la luz que ilumina, y no se combuste, es la nada. El campo en que su radiación se expande, el vacío. El algo que a su través se expresa, carece de nombre.
    Cuando Morféo nombra, señala con su dedo la dirección en que observar, no para lucirlo. Sus palabras no son algo que aprender, sino el punto de partida que conduce hasta la extición de su eco, punto en el cual, emerge la esencia de su potencialidad actualizada.
    Como la música del Emperador Amarillo, primero causa temor; luego, cuando sus sones se relajan, el temor desaparece, dando lugar a la perplejidad, y es mediante ésta, que emerge la estúpida ignorancia. No solamente es, la estúpida ignorancia, lo que conduce hacia el Tao, sino lo que posibilita la fusión plena y total con él.

    ResponderEliminar
  85.  Amigo Cemec333...

    ¿de manera que si era un tipo grandote, vestido de blanco y con barba?.....

    Un duda menos...

    ResponderEliminar
  86. Moises hizo, entonces, un pacto con extraterrestres que ya habían tenido un pacto anterior con los Egipcios. Y basicamente en que consiste ese pacto ??? Qué les dan a los extraterrestres los israelíes ??? Y cómo pueden un grupo de israelies imponer a los demás pueblos dichoi pacto ???

    ResponderEliminar
  87.  Muy buen artículo y también algunos más que he leido después en ese mismo blog.

    ResponderEliminar
  88. Como no tengo el recuerdo de haber comprobado personalmente el tema de las reencarnaciones para empezar debo hablarte desde la creencia. En mi caso ya me había planteado esa situación, el planteamiento que describes permite no odiar a las personas, te imaginas que todo es una especie de "teatrillo", e incluso como aprendí de facedo, si hay que odiar algo odias los actos, pero no a las personas.

    Para mi esto está muy bién sobre el papel, porque he tenido la suerte de que ninguna persona ha llegado a dañarme a mi o a los míos. Si así fuera me gustaría pensar que sería capaz de no guardarle rencor, y de hecho eso sería lo más sano, pero lo cierto es que no lo sé. Espero no tener que estar nunca en ese trance.

    El caso es que al escribir caigo en la cuenta de que casi me parten el cuello de pequeño, también alguna vez me han zurrado en alguna pelea, de niño, me han asaltado por la calle a punta de navaja de joven, cosas así que supongo que suelen pasar, pero lo cierto es que ni les dí ni les doy importancia, son "cosas de la vida" y con el tiempo han dejado de pasarme.

    ResponderEliminar
  89.  Hola a todos,


    He escrito una letra a ritmo de rap pensando en este artículo, espero que os guste.



    Nos gobiernan y manejan, como si fuéramos ovejas.


    Deciden que debemos beber, comer, hacer.


    Sus perros nos educan, sentimos sus ladridos en la nuca.


    Somos su rebaño, nos protegen para que nadie nos haga daño.


    Para eso ya están ellos, una vez nos han cebado, ha
    sacrificar el ganado.


    Como mucho nos quejamos, pero nunca actuamos.


    Algunos salen a la calle a gritar, bocear,  protestar.


    Pero en un momento todos de nuevo al bar, parque, salón,
    sólo quieren buen garrafón.


    Quien les ha dado el poder, nosotros ¿quién va a ser?


    El pacto no  hemos
    firmado, pero lo hemos aceptado.


    Vives según sus reglas, no cuestionas esta vida de mierda.


    Ellos no te representan, marca tu propia senda.


    Cuando los rechaces de verdad, tu propio pacto firmarás.


    No culpes a los oscuros, sólo tú das el ok al verdugo.


    Quítales el poder, AMA todo lo que puedas ver.


    Quítales el poder, deja que fluya tu SER.


    Quítales el poder, sólo tú lo puedes hacer.

    Un abrazo para todos.




     

    ResponderEliminar
  90. Jajajajaja. Sabes de sobra que esto es una especie de metáfora. Buscamos a Dios lejos de nosotros, cuando está más cerca de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  91. Hola Morfeo
    Mil gracias por tu valentía y por compartir estos valiosos conocimientos.
    Había escuchado hace un tiempo sobre ese evento del Papa Juan XXIII, pero por supuesto ignorando esta interpretación que tu relatás.

    Cuando afirmas que el nuevo humano vivirá en una realidad matrix 15.64 5D
    ¿qué significa exactamente?
    Entiendo que quizás signifique que será en 5ta. dimensión de conciencia ¿pero significa también que no tendremos ya  cuerpo físico ni en una tierra cuya realidad física material sea la misma que hoy?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  92. YO ME PREGUNTO CUANDO VA A LLEGAR??? PORQUE TODO PARECE IR AL REVÉS O PEOR QUE AYER, NECESITAMOS UNA MANIFESTACIÓN PRONTA, PORQUE A ALGUNOS NOS CUESTA TANTA ESPERA. NO SABEMOS QUE HACER CON NUESTRAS VIDAS, TODO SE HACE MÁS CUESTA ARRIBA QUE AYER, UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  93. Dices bien, Morféo, el amanecer de un nuevo mundo y un nuevo hombre están cercanos y; cuando suceda; será como si, de repente, toda la realidad que ahora creemos tan inevitable se enrollará sobre si misma dando paso a otra realidad distinta y nueva como nunca el hombre ha imaginado. Se acerca el tiempo, sin duda, pero también los dolores de parto de ese nuevo tiempo.

    ResponderEliminar
  94. Hay partos naturales que no son dolorosos.

    Un abrazo.



    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Miércoles 25 de abril de 2012 0:31
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL PACTO


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  95. buenas la verdad siempre hago seguimiento a todo lo que el querido morfeo publica y considero y si mal no recuerdo una vez fue dicho por el, es proceso de asume desde la individualidad, tratando ser parte del sistema y destruirlo desde adentro, en la medida que nuestras ideas y formas de pensar empiezan a dirigirse mas los criterios de verdad y realidad que rigen este universo holocuantico, si hay verdaderamente una manera de cambiar es enfocarnos en nosotros mismo y de ahi iniciar un proceso de trasnformacion de la realidad mediante el contagio y difusion de nuestra energia con todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, el cocnocimiento esta al alcance de todos, pero tampoco se le puede otorgar a quien no lo desee, porque tambien es romper el libre albendrio de cada cual, para todos ustedes un saludo desde el corazon y desde la satisfaccion de saber que no soy el unico que siente quel mundo lo han convertido en todo lo que no debe ser

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos!
    Esta mañana paseaba muy cerca del mar con mi madre. Todo estaba en una absoluta calma, el cielo completamente azul, los pájaros volaban libres y toda la gente con la que nos cruzábamos parecía feliz y no tener ninguna prisa. Era como si se hubiera detenido el tiempo y   el amor hubiera impregnado todo lo que podía percibir en ese instante maravilloso.

    Recordando ese momento, pienso en todos esos hilos que parecen estar moviéndose entre bambalinas y sé que el orden natural de las cosas acabará por deshacer la madeja enmarañada. La sombra cumple su misión y su misión estará acabada cuando nosotros aprendamos, sin victimismo, por que igual que le damos nuestro poder, se lo podemos quitar.

    Yo creo que es nuestro propio juego, nosotros nos limitamos y somos nosotros los que debemos derribar después esas barreras. Desde luego nos lo están poniendo difícil, pero seguro que nuestro potencial está ahí esperando que lo descubramos.

    Hace un tiempo, a través de Manuel, me llegó información sobre la Biodescodificación y comprendí un montón de cosas.
    Os dejo este enlace sobre cómo integrar la sombra, basado en la psicología Jungiana y el libro Un Curso de Milagros.
    Espero que os ayude.

     http://vimeo.com/37703249 

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.